Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

lumargar escribió:Me acaban de mandar un correo avisandome de que se han cobrado el tomb raider edición croft que reserve el jueves pasado en la store turca

Yo igual, que raro...

ojo con los intentos de compra ya que aunque te lo devuelvan al tiempo yo tengo 40€ a la espera de la devolucion... hasta que no se arregle no vuelvo a intentar
Una pregunta, reservé el fifa 19 en la india hace ya 1 mes o asi, cuando me lo cobren, a que cambio de divisa me lo cobrarán al precio de cuando lo compré o cuando me lo cobren.

Saludos.
AlbertoEspRM escribió:Una pregunta, reservé el fifa 19 en la india hace ya 1 mes o asi, cuando me lo cobren, a que cambio de divisa me lo cobrarán al precio de cuando lo compré o cuando me lo cobren.

Saludos.

Como se hace esto de reservar? no lo veo en la store..
AlbertoEspRM escribió:Una pregunta, reservé el fifa 19 en la india hace ya 1 mes o asi, cuando me lo cobren, a que cambio de divisa me lo cobrarán al precio de cuando lo compré o cuando me lo cobren.

Saludos.

Te lo cobrarán según el cambio que haya en el instante que te hagan el cobro, evidentemente.
como me cobren todos los intentos de compra me arruino...... [mad]
everlast escribió:como me cobren todos los intentos de compra me arruino...... [mad]

pues mira el saldo retenido....
la revolt solo tiene 10 € [burla2]
La revolut para meter dinero si luego quieres sacarlo como va? Estoy dandola de talta
oVeRNiCkFC escribió:La revolut para meter dinero si luego quieres sacarlo como va? Estoy dandola de talta

Le pones ingreso en cuenta bancaria, añades tu cuenta o en la quieras sacarlo y listos, yo lo hice para probar y al dia siguiente tenia la transferencia realizada, no cobran comisión
Acabo de comprar el Final Fantasy Edicion Royal por 7,78€ en turquia con VPN + PC y descargando en la consola ya, intente unas 10 veces o asi ;) [360º]
Yo voy intentandolo y nada [+risas]
Lopezz escribió:Acabo de comprar el Final Fantasy Edicion Royal por 7,78€ en turquia con VPN + PC y descargando en la consola ya, intente unas 10 veces o asi ;) [360º]

Joder, eres optimista! XD
Yo habré probado unas 5 veces con el Nier y nada...
juanjo666 escribió:
Lopezz escribió:Acabo de comprar el Final Fantasy Edicion Royal por 7,78€ en turquia con VPN + PC y descargando en la consola ya, intente unas 10 veces o asi ;) [360º]

Joder, eres optimista! XD
Yo habré probado unas 5 veces con el Nier y nada...

El truco es darle al espacio en el ordenador que va solo y no tienes que mover el raton jaja

Como que desde el PC si se supone que la unica forma de comprar con VPN es desde la propia consola [+risas]
gellardj escribió:
Eloliva escribió:
eR S3V1LlaNo escribió:Las pre-compras, como fifa 19 por ejemplo, yo que lo he comprado hace 3 semanas en Turquía, quiero pensar que 10 días antes me lo compran y fuera no? O con el tema este nuevo quizás haya algún problema, ya se que no somos ilunimados pero alguien le ha pasado ya con algún juego de esta semana o no haya tenido problema con cobrarlo? [bye] [bye]

Alguien que haya comprado el Shadow of the Tomb Raider en store extranjera que confirme si ya le han cobrado pues se supone que quedan ya 10 dias para el lanzamiento

Yo tambien lo compre el otro dia en Turquia en reserva y aun no me han cobrado nada. En la pagina aun pone preventa asi que imagino que aun no han empezado a cobrar y menos aun con todos los problemas, solo hay que esperar

turquia es lo mas barato para el tomb raider ?

por cierto que es eso de revolut ? hace un año que no compraba en otros paises y eso nunca lo habia escuchado
Kestafa escribió:

Como que desde el PC si se supone que la unica forma de comprar con VPN es desde la propia consola [+risas]

Puse Turquía en el programa de vpn en el pc y entre en la web microsoft y hice la compra
Yo no me entero de una mierda de como comprar en bazares de otros paises y queria comprar el Strange Brigade baratito(creo que está entre 14 /16€) ya que me han perdido el paquete de Game y me he quedado sin juego [buuuaaaa]

Se puede comprar en otros bazares como regalo para un amigo? y si es asi alguna alma caritativa me lo pillaria y se lo pago por paypal?
Lopezz escribió:
Kestafa escribió:

Puse Turquía en el programa de vpn en el pc y entre en la web microsoft y hice la compra

Pues es la primera vez que veo que alguien compra así [qmparto] nos estan añadiendo nuevas formas de comprar los juegos
A ver si ahora funciona sin consola jajajaja
Pero en microsoft trabaja alguien? porque el error de comprar lleva desde el jueves, que ya tiene huevos el asunto, pero el del PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS lleva todo el puñetero dia!!!
koni escribió:Pero en microsoft trabaja alguien? porque el error de comprar lleva desde el jueves, que ya tiene huevos el asunto, pero el del PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS lleva todo el puñetero dia!!!

El Player está asi para preparar los servers para la salida.
Jajaja no me jodáis!
Yo también tenía entendido que el tema del VPN era solo para hacerlo por la store desde la consola...
Alguien más puede confirmar que funciona directamente desde el PC?
Kestafa escribió:
Lopezz escribió:
Kestafa escribió:Como que desde el PC si se supone que la unica forma de comprar con VPN es desde la propia consola [+risas]

Pues es la primera vez que veo que alguien compra así [qmparto] nos estan añadiendo nuevas formas de comprar los juegos

Pues yo siempre compre así, con el ordenador conectado a internet, luego con el NordVPN por ejemplo cambio la ubicación a Turquía o el país que necesito, y luego me voy a la pagina de microsoft y hago la compra del juego poniendo una dirección de Turquía y añadiendo la tarjeta
ya me funciono en turquia con VPN+consola
por fin
[fumando]
Esooo esooo que nos lo pongan mas faciiiiiil
everlast escribió:ya me funciono en turquia con VPN+consola
por fin
[fumando]

Cuantos intentos?
Lopezz escribió:
Kestafa escribió:
Lopezz escribió:

Pues yo siempre compre así, con el ordenador conectado a internet, luego con el NordVPN por ejemplo cambio la ubicación a Turquía o el país que necesito, y luego me voy a la pagina de microsoft y hago la compra del juego poniendo una dirección de Turquía y añadiendo la tarjeta

He intentado comprar así en Argentina y nada, lo habré intentado como 15 veces, ni así ni desde la propia consola
Lammothh escribió:A ver si ahora funciona sin consola jajajaja

acabo de probar desde el pc con vpn y me dice lo mismo que no se puede procesar el pago.
Kestafa escribió:He intentado comprar así en Argentina y nada, lo habré intentado como 15 veces, ni así ni desde la propia consola

Yo ayer lo intentaría unas 20 y nada y el otro día tampoco, y hoy por ejemplo me fue, es tener suerte
koni escribió:
everlast escribió:ya me funciono en turquia con VPN+consola
por fin
[fumando]

Cuantos intentos?

en la ultima tanda a la tercera, desde que empece ayer por la tarde mas de 500 [boing]
oVeRNiCkFC escribió:
Lammothh escribió:A ver si ahora funciona sin consola jajajaja

acabo de probar desde el pc con vpn y me dice lo mismo que no se puede procesar el pago.

Cierto, confirmado. No procesa el pago
Lopezz escribió:
Kestafa escribió:
Lopezz escribió:

Osea solo pones la ubicación en el vpn, y con la dirección de Turquía en la web de micro ya te funciona??
@Lopezz con consola o sin consola?
angelillo732 escribió:

Osea solo pones la ubicación en el vpn, y con la dirección de Turquía en la web de micro ya te funciona??

Si así, y en la web de microsoft de turquia claramente, pero tuve que intentarlo varias veces para que entrara el pago que me daba error

@Lammothh

Sin consola
Lopezz escribió:
angelillo732 escribió:

Si así, y en la web de microsoft de turquia claramente, pero tuve que intentarlo varias veces para que entrara el pago que me daba error

Y siempre lo has hecho de esa manera? O ha sido algo puntual?
Conozco personas que sufrieron bloqueos temporales por hacerlo desde el pc con vpn.

De la época cuando aún se podía.
Lopezz escribió:
angelillo732 escribió:

@Lammothh

Sin consola

Yo lamento decirte, que viendo que estas registrado desde 2016 y que tienes solamente 11 mensajes.... no te creo... porque ese metodo lleva capado rondando los 2 años.
angelillo732 escribió:
Y siempre lo has hecho de esa manera? O ha sido algo puntual?

Yo siempre lo hice así me parece la forma mas cómoda

Lammothh escribió:Conozco personas que sufrieron bloqueos temporales por hacerlo desde el pc con vpn

Yo todos los juegos que compre sin problema
no se puede, no desinformemos al personal que luego vienen los disgutos...
koni escribió:Yo lamento decirte, que viendo que estas registrado desde 2016 y que tienes solamente 11 mensajes.... no te creo... porque ese metodo lleva capado rondando los 2 años.

Bueno que quiere que te diga, no suelo usar este foro, me pase por el tema de que no funcionaban las compras en otros bazares y estuve leyendo, y ahora como me funciono después de varios intentos por eso lo comente, no gano nada engañando o mintiendo a otra gente, y que lleva capado dos años ya te digo yo que es mentira
Lopezz escribió:
koni escribió:Yo lamento decirte, que viendo que estas registrado desde 2016 y que tienes solamente 11 mensajes.... no te creo... porque ese metodo lleva capado rondando los 2 años.

Bueno que quiere que te diga, no suelo usar este foro, me pase por el tema de que no funcionaban las compras en otros bazares y estuve leyendo, y ahora como me funciono después de varios intentos por eso lo comente, no gano nada engañando o mintiendo a otra gente, y que lleva capado dos años ya te digo yo que es mentira

Pues entonces debes ser alguien con privilegios distintos a los demas, porque lo que es el 100% de la gente de este foro, hace ese tiempo que no compramos mediante web+vpn+visa
yo ya sin capturas no me creo nada XD con fecha y hora clara jajaja
Sencillamente es mentira, serías el único al que le ha funcionado ese método desde hace 2 años. Ni ingleses ni gente de otros países europeos han podido comprar con solo vpn + pc. No sé qué ganas quedándote con el personal @Lopezz
koni escribió:
Pues entonces debes ser alguien con privilegios distintos a los demas, porque lo que es el 100% de la gente de este foro, hace ese tiempo que no compramos mediante web+vpn+visa

Yo no tengo ningún privilegio distinto a los demás ni nada similar

@alvaretecu @solid.snake
https://ibb.co/ncCQze
https://ibb.co/e9uG5K
https://ibb.co/iYob5K

Hay tienes fotos si te sirven sino pues nada y ya ves que la hora del pago es pocos minutos antes de escribir el mensaje en el foro

La hora de la transacción la tenéis aquí
https://ibb.co/cNOb5K

Los 0,66€ me los cobraron ayer cuando intente comprarlo
Tócate los huevos, eso no son fotos del proceso, yo me podría poner ahora a hacer fotos del pc usando vpn y de la factura de la última compra y decir que compré sin usar la consola. Sencillamente serías el único del mundo al que le va a así. No sé dónde está la diversión de mentir descaradamente .
Solid.Snake escribió:Tócate los huevos, eso no son fotos del proceso, yo me podría poner ahora a hacer fotos del pc usando vpn y de la factura de la última compra y decir que compré sin usar la consola. Sencillamente sería el único del mundo al que le va a así.

Ostia compañero y como quieres que haga fotos del proceso? Vuelvo atras en el tiempo?
Hombre lo que está claro es que algo te han cobrado en liras hoy a las 7 de la tarde... asi que no creo que mienta jaja
Coño, que alguien pruebe con algun juego que quiera comprar
alvaretecu escribió:Hombre lo que está claro es que algo te han cobrado en liras hoy a las 7 de la tarde... asi que no creo que mienta jaja

No voy a venir a mentir ni nada que no tengo 12 años, para eso no pierdo el tiempo, luego intentare comprar la expansión del forza o el forza7 que los quería, y grabo la pantalla del pc si sale bien, por si no me creéis jaja
Lopezz escribió:
Solid.Snake escribió:Tócate los huevos, eso no son fotos del proceso, yo me podría poner ahora a hacer fotos del pc usando vpn y de la factura de la última compra y decir que compré sin usar la consola. Sencillamente sería el único del mundo al que le va a así.

Ostia compañero y como quieres que haga fotos del proceso? Vuelvo atras en el tiempo?

Es que pinta a mentira totalmente, a menos que Microsoft haya cambiado su política hasta ahora y haya retrocedido a la que tenía antes no has podido comprar usando vpn + pc sin usar consola. Así lo hemos probado todo el mundo y desde hace 2 años nadie ha podido. La única forma es que tuvieras una tarjeta turca real y como no has mencionado nada de eso pinta que no.

Habrás usado consola sí o sí, pues sí que hay casos de gente que consigue comprar tras intentarlo bastante. Porque dudo que Microsoft haya cambiado ahora su política.
52373 respuestas