Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

A este paso Strider va a ser el juego más vendido del año.
Strider sponsored by EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Paciencia señores.
Lo he intentado con consola vpn y pc en argentina y x el momento nada, he incluso probe pc mas vpn sin consola y nada tampoco pero si me cargaron 0.65 centmos q entiendo q lo reebolsaran
Pasa esto en el BF y me da un colapso. [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pasa esto en el BF y me da un colapso. [qmparto] [qmparto]

No lo digas muy alto, que no sería la primera vez que Micro y Sony tienen un ataque en las ofertas navideñas [fiu]
Pues a ver si lo solucionan antes de mañana a las 12:00h. que me pille el Nier... prisa no llevan, eso está claro.
O me pierdo algo o no lo entiendo, peeo al mirar en la pagina de status del servicio xbox, aparece el error desde el 22/6/2018. ?????????? Por que?????

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
kainpower escribió:O me pierdo algo o no lo entiendo, peeo al mirar en la pagina de status del servicio xbox, aparece el error desde el 22/6/2018. ?????????? Por que?????

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

+1, pregunte lo mismo aquí hace unos días y sigo sin entender, deduje que al fin de cuentas no hay concordancia.
Acabo de pillar EA Access en Argentina con VPN, me ha costado 3-4 intentos, en Turquía no había manera, espero equivocarme pero esto huele a q están capando este método.
Apryr escribió:Lo he intentado con consola vpn y pc en argentina y x el momento nada, he incluso probe pc mas vpn sin consola y nada tampoco pero si me cargaron 0.65 centmos q entiendo q lo reebolsaran

Yo tengo 5 cargos.....eso espero yo también.
El primero que consiga nuevamente comprar en argentina que lo haga saber....q ya nos come el ansia viva
tulio escribió:Acabo de pillar EA Access en Argentina con VPN, me ha costado 3-4 intentos, en Turquía no había manera, espero equivocarme pero esto huele a q están capando este método.

Si hubieran cortado el grifo no lo hubieras podido pillar en ningún intento....yo lo compré ayer en Turquía y también me costó muchisimo
Has pillado en argentina con pc...vpn...consola??o vpn pc??
yo acabo de intentar con SaferVPN tanto en turquina como argentina repetidas veces varios juegos y nada, es mas al conectarme con la xbox al wifi del portátil me salta que hay problemas de la parte de microsoft con compras.

voy a intentar vpn directamente desde el portátil a ver... [angelito]
Mi caso es raro! NO habia entrado ultimamente en el foro pero he decidido pasarme para ver si la gente le pasaba a como a mi, porque he querido comprar el tomb raider en Turquia...y nanai!

Lo curioso es que este sábado por la tarde pude comprar la coleccion de Devil May Cry en Argentina a la primera, y luego inmediatamente me decidí por la ultima temporada de The Walking Dead, y no había manera!! Y me extrañó! AL final desistí! algunas veces te debe dejar y otras no! Y ahora con el Tomb Raider en Tuquia llevo 50 intentos e imposible!! Uso PC con vpn y Consola
Yui Shojei escribió:@kouldeka China es un bazar bloqueada por el propio gobierno chino.

Ok. Gracias por contestar, deduzco que China y Egipto son bloqueadas por el propio gobierno por lo que no funciona este método en ambos bazares.

Otra pregunta, el método de Pc+ vpn+Xbox puede sustituirse por vpn+Pc+App Smartglass?

Gracias
kouldeka escribió:
Yui Shojei escribió:@kouldeka China es un bazar bloqueada por el propio gobierno chino.

Ok. Gracias por contestar, deduzco que China y Egipto son bloqueadas por el propio gobierno por lo que no funciona este método en ambos bazares.

Otra pregunta, el método de Pc+ vpn+Xbox puede sustituirse por vpn+Pc+App Smartglass?

Gracias

yo probe directamente desde VPN en IOS con la app y nada XD

puede que las prisas, tampoco es lo que indicas tu, pero similar, quitando ordenador de por medio.

ahora acabo de probar VPN+mac+web micro y nada de nada...para unos días que hay unos rebajones enormes de moneda...a ver si ese va a ser el motivo... XD (TAN TAN TAN....música de suspense...) [carcajad]

saludos!
kouldeka escribió:

Gracias

Egipto no está bloqueada por el gobierno. No son tan autoritarios como China. Lo que pasa que ni existen Gift Cards, ni existe el bazar en la consola..

Hace dos años, la tónica era comprar en PC+VPN o APP+VPN.... y hace 3 años sin VPN.... Si se pudiese, no estaríamos metiendo de por medio la consola [facepalm]
Buenas! Llevo intentando comprar el nuevo dlc del destiny en Turquía con el método VPN + PC + consola desde hace varios días y me daba error. Leyendo a algunos de vosotros he visto que haciendo muchos intentos alguno cuela y efectivamente jajaja he hecho como 100 intentos sin exagerar y ha colado :D
freddytltl escribió:Buenas! Llevo intentando comprar el nuevo dlc del destiny en Turquía con el método VPN + PC + consola desde hace varios días y me daba error. Leyendo a algunos de vosotros he visto que haciendo muchos intentos alguno cuela y efectivamente jajaja he hecho como 100 intentos sin exagerar y ha colado :D

Forsaken + Annual Pass?
De los que han podido comprar en Turquía que datos le ponen en la facturación(dirección,código postal, etc)?
Tiene pinta de que lo han capado
Y los precios siguen bajando y uno sin poder comprar, me cago en la puta [enfado1]
Tras una hora, acabo de pilla el Nier en Turquía (vpm+consola)
Una pregunta, si nunca he hecho una compra en el bazar turco, me haran comprobación de tarjeta, cierto??? Otra pregunta, habrá alguien de México que me diga si una tarjeta de Bancomer o Banamex servirá? O valdrá la pena sacar una virtual? Saludos
Rawrr16 escribió:Tras una hora, acabo de pilla el Nier en Turquía (vpm+consola)

Como lo has hecho? Reintentar todo el rato o has desconectado el vpn en algun momento en concreto?
@Ronaldo619
Yo he comprado usando la app de City Banamex pay (Te crea una tarjeta virtual de alguna de las que ya tengas) he realizado compras en Argentina y Turquía

Pero por el momento con el problema que hay de las compras a nivel general ya no he probado a comprar estoy esperando que se arregle para comprar el shadow a final de mes

Saludos !
Me acaban de cobrar Tomb Raider Edición Croft comprado el día 30 en Argentina.

Salu2
Los que lo estais consiguendo a base de reintentos, que lo reintentais a saco o habeis desconectado y vuelto a reconectar etc. Explicar un poco gracias
kuro9775 escribió:De los que han podido comprar en Turquía que datos le ponen en la facturación(dirección,código postal, etc)?

Léete la primera página del hilo para resolver las dudas [oki]

Cualquier dirección de Turquía te sirve.
funerario2 escribió:Me acaban de cobrar Tomb Raider Edición Croft comprado el día 30 en Argentina.

Salu2

+1 me acaba de llegar el mail

Pero en mi caso lo compre en turquia

299 liras
Alguien ha estando teniendo problemas para comprar en Store's de Turquía o Argentina, he tratado de comprar últimamente (Justamente Ayer 3/Sept/2018)pero no me ha procesado mi pago me ha marcado un error, pensé que era mi tarjeta pero es la misma con la que me he comprado (Marvel vs Capcom a solo 86 pesos Mexicanos en la Store de Turquía) pero ayer que he tratado con otro juego no me ha dejado, comprarlo si alguien me puede apoyar con alguna información relevante, se los agradezco de antemano..
RogelioChvzx escribió:Alguien ha estando teniendo problemas para comprar en Store's de Turquía o Argentina, he tratado de comprar últimamente (Justamente Ayer 3/Sept/2018)pero no me ha procesado mi pago me ha marcado un error, pensé que era mi tarjeta pero es la misma con la que me he comprado (Marvel vs Capcom a solo 86 pesos Mexicanos en la Store de Turquía) pero ayer que he tratado con otro juego no me ha dejado, comprarlo si alguien me puede apoyar con alguna información relevante, se los agradezco de antemano..

En las 20 páginas anteriores a esta se está hablando de ese problema compañero. [360º]
Hola a todos. Me puse en contacto con el chat de Microsoft, dicen esto.

chat:
¿Puede decirme cuándo resolverá el error que no le permite comprar juegos digitales?
09:02
Elisa
es un error que nuestros técnicos intentan resolver lo antes posible, desafortunadamente no nos han proporcionado un cronograma
09:04

yo
Entiendo, esperamos que sea pronto. ya son días que no pude comprar los juegos con el descuento de oro.
09:04
Elisa
Estamos listos para la inconveniencia
09:05
yo
ok, gracias por la información. ella fue muy amable
09:05
yo
gracias
09:06
Elisa
¡Imagina! ¡Nada! Gracias por tu paciencia!
Usando los restos de una giftcard turca que compré y canjeé hace meses me ha permitido comprar el Battle Chaser en Turquía a la primera desde el pc. No preguntar dónde venden giftcard porque con la caída de la lira los vendedores no van a poner a la venta, esperarán a que la lira suba.

Con la tarjeta no me ha dejado ni comprar en España. Probé ayer antes de salir las nuevas ofertas para pillar un juego de 360 y me dio error a la primera, así que lo dejé, porque días antes lo había intentado varias veces y me había salido el mismo error.

Quizás en lugar de que estén chapando el método vpn, los problemas técnicos se deban a que hayan tenido un ataque o agujero de seguridad y estén solucionándolo.
Microsoft está perdiendo la vergüenza, con hoy van 5 días incleible [facepalm]
Es inaudito, esto no lo recuerdo yo que haya durado tanto.
@Lammothh

Es que no es normal que en 5 días no lo hayan arreglado, chiquito fallo tienen que tener pa no arreglarlo en tanto tiempo.
elnash escribió:@Lammothh

Es que no es normal que en 5 días no lo hayan arreglado, chiquito fallo tienen que tener pa no arreglarlo en tanto tiempo.

Si, el problema tiene que ser bien complicado.
@juanjo666
Gracias viejo, es que soy nuevo en esta web y aun no le había cogido bien el rollo a ver, sobre que se ha estado hablando, pero ya (Pensaba que la Pag '1' era sobre lo más reciente pero ya entendí que no, que es al revés, muchas gracias.
Acabo de comprar hace escasos minutos el Fighterz en Turquia. FlyVPN + Revolut, servidor Tailandia. A la primera no me ha dejado, le he dado a reintentar y ya. Asi que habre tardado como 10 segundos mas de lo normal. Incluso cuando va bien muchas veces me ha tardadl mas. Problemas hay, pero capado esta claro que no, al menos a dia de hoy
Claro. Si estuviera capado no habria manera de comprar por mucho que se intentara.
La coaa tiene tela con los dias que lleva asi. Hay micro tu antes molabas!!!
Seguiremos esperando.
@jjuioij Ya, lo digo porque he visto en estos dias mucho profeta apocaliptico anunciando el fin de las compras en bazares extranjeros. En mi caso en particular, por esos segundos de mas que me ha costado ni siquiera me esta dando problemas reseñables
@dantegtr te entiendo. Ya sabes que enseguida empieza el apocalipsis. Esperemos que lo resuelvan cuanto antes.
Lo que si parece por la duracion es que el problema es gordo.
Os explico como lo he hecho yo. VPN de nord conectado a Turquía en el pc + consola.
Como he leído en el foro que hay gente que tenía varios cargos por intentos lo que he hecho es cargar dinero en una tarjeta Revolut y ver si me hacían distintos cargos, cuando he visto que solo me hacían uno me he puesto como Loco a intentar comprar desde la consola, hasta que aproximadamente media hora después de intentos ha entrado.
PD: he comprado el DLC FORSAKEN deluxe edition de destiny 2
5 dias con los bazares jodidos...

es de traca, y hoy sale BattleField V (si mal no recuerdo).

que una empresa que pretenda vivir de ventas digitales tenga jodido el sistema de compra digital no da mucha confianza. Es como si a Valve se le jodiesen las compras en Steam y 'solo' pudieras jugar a lo que ya tienes comprado.
f5inet escribió:5 dias con los bazares jodidos...

que una empresa que pretenda vivir de ventas digitales tenga jodido el sistema de compra digital no da mucha confianza. Es como si a Valve se le jodiesen las compras en Steam y 'solo' pudieras jugar a lo que ya tienes comprado.

Pues imaginate lo peor en el battle. Gente con el juego reservado y que deberia estar jugando a la beta y nanai.
Yo entre ellos.
f5inet escribió:5 dias con los bazares jodidos...

Hoy sale la beta anticipada, nada de salir el juwgp hoy.

Tengo una duda ,tengo reservado varios juegos en argentina y me hicieron el cheking de qye mi tarjeta virtual tenia fondos. Mientras mi tarjeta tenga los fondos para cuando pasen a cobrar no habra problema luego no?

E visto qye en argentina han subido un 10%los impuestos de las exportaciones, espero qye no nos cobren mucho mas.
Lammothh escribió:Es inaudito, esto no lo recuerdo yo que haya durado tanto.

elnash escribió:@Lammothh
</div>

Parece que no vivisteis la semana y media de bazares caidos en un ataque de DDos en plenas ofertas navideñas. Las cuales en PSN duraron algo más de 2 semanas ein?
@Yui Shojei yo recuerdo eso, se cayeron tanto live como plus, pero el live estuvo caído unas horas y plus ni idea, pero bastante más.

Yo solo recuerdo ese.
52373 respuestas