Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

LoSJaVieR95 escribió:una compensación no???

Juegos gratis hasta 2020
lobonegro88 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:una compensación no???

Juegos gratis hasta 2020

hablo en serio, sin compras unos dias y ahora sin poder jugar pq no sincroniza partida
Al menos podemos iniciar sesión [beer]
Es lo normal, vas a arreglar una cosa y te cargas otra . Los informáticos de EOL comprenderán. [carcajad]
Todavía funciona el apartado de iniciar sesión, algo es algo.
me acaba de dejar comprar SOMA desde la web mas VPN
LoSJaVieR95 escribió:me acaba de dejar comprar SOMA desde la web mas VPN

en que bazar? turco??
Buenas

lobonegro88 escribió:Se le suma otro problema a Microsoft... Social y Juegos... esto es de traca, esperemos que a la tarde se solucione todo esto

Cierto, no sincroniza datos en la mayoría de los juegos y aplicaciones.

Saludos
garou323 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:me acaba de dejar comprar SOMA desde la web mas VPN

en que bazar? turco??

argentina tras unos intentos
jluisjim escribió:Es lo normal, vas a arreglar una cosa y te cargas otra . Los informáticos de EOL comprenderán. [carcajad]

Por supuesto, me pasa todo el tiempo XD
Alguna web para comprar giftcards en turkia ? Estan agotadas en todos los sitios donde miro
CryShark escribió:Alguna web para comprar giftcards en turkia ? Estan agotadas en todos los sitios donde miro

Hace mucho que se extinguieron....
La fórmula actual es:
(VPN+consola+paciencia)x >9veces.
Lammothh escribió:
CryShark escribió:Alguna web para comprar giftcards en turkia ? Estan agotadas en todos los sitios donde miro

Hace mucho que se extinguieron....
La fórmula actual es:
(VPN+consola+paciencia)x >9veces.

Osea que ya no hay más remedio que usar la VPN ? Tenia entendido que solo hacia falta para Argentina :(
Lammothh escribió:@CryShark y ni con VPN por ahora:

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Cuanto lleva caido ? Que veo muchos comentarios con quejas xD
CryShark escribió:

Desde hace 5 días comentan
miglesiasangel escribió:
CryShark escribió:

Desde hace 5 días comentan

Vaya pues esperaremos a ver, a ver si no se acaban las ofertas antes xD
A mi almenos en el bazar español me ha dejado comprar.. tenia un dinero del programa de reciclado y sin problema... monedero+paypal y a la primera.
Yo me he pasado de 5 a 8 am en el bazar turco, pero puede comprar Nier y FF XV Royal Ed.

Como compensación me gustaría que volviesen a meter las ofertas que han quitado, pero dudo que sea posible.

Lo único que me cabrea es que al menos hasta ayer, no había nada en Twitter por parte de xbox
Rawrr16 escribió:Yo me he pasado de 5 a 8 am en el bazar turco, pero puede comprar Nier y FF XV Royal Ed.

Como compensación me gustaría que volviesen a meter las ofertas que han quitado, pero dudo que sea posible.

Lo único que me cabrea es que al menos hasta ayer, no había nada en Twitter por parte de xbox

Con varios intentos o a la primera?
De las 5 a las 8 pone. No creo que haya sido ala primera xD
En vez de mejorar va a peor xD

Limitado
Compra y uso de contenido

Limitado
Social y juegos
Yo llevo ya mis 2 horitas en argentina y sin exito
Quería empezar el Abzu y da error de sincronizacion de datos así que parece que hay problemas con eso también. Igual es que están arreglandolo todo [tadoramo]
In_Flames_81 escribió:
Rawrr16 escribió:Yo me he pasado de 5 a 8 am en el bazar turco, pero puede comprar Nier y FF XV Royal Ed.

Con varios intentos o a la primera?

De 5 a 8 am compañero, en ambas ocasiones ni me he enterado de cuando ha pasado, sólo he visto que algo comenzaba a descargar xD.
dealex escribió:
MakoXbox escribió:Todavía no me han cobrado la precompra del Shadow Tomb Raider pillado en Turquía... Se supone que hoy me cobraban (tarjeta ING), pero no alguna más le pasa?

A mi.. Comprado hace mas de un mes, con mastercard vpn + consola

Yo lo compré el 14/8 y me lo cobraron ayer. Concretamente 39,27€ la Croft Edition (299 liras)
@Lars_ur sisi estoy intentando jugar al Origins y no me sincroniza el save game [qmparto] [qmparto]

Una cosa es que no podamos comprar pero que no podamos ni jugar...
He estado probando hora y media en Turquía con vpn desde PC conectado a consola, y no funcionaba. He probado como 50 veces. Vuelve a dar la casualidad que cuando ya estaba cansado, he entrado desde el PC para borrar la tarjeta Revolut y volver a añadirla, y al tercer intento desde la consola me ha dejado comprarlo. ¿Casualidad?
@maniki si... es que me había parecido mucho 3 horas reintentando xD
Si miráis en la web de micro

Desde el sábado indica que ha caído la "compra y uso de contenido". Desde hoy, además ha caído "social y juegos"...Así que es normal que no sincronicen las partidas.

Lo que me hace pensar que su objetivo no es capar los bazares....Es que se les ha quemado la sala los servidores....jajajajajajaja (parece ser que el becario fumaba)...
Twitter y Reddit son un hervidero ahora mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como diría M. Rajoy... Está claro que no es un problema menor... Es decir, es un problema mayor. [360º]
sando escribió:Si miráis en la web de micro

Desde el sábado indica que ha caído la "compra y uso de contenido". Desde hoy, además ha caído "social y juegos"...Así que es normal que no sincronicen las partidas.

Lo que me hace pensar que su objetivo no es capar los bazares....Es que se les ha quemado la sala los servidores....jajajajajajaja (parece ser que el becario fumaba)...

Esto es una verguenza es lo que es, pago mi live por las ofertas tmb y si no puedo disfrutarlas, qué?

A ver si compensan con algo porque a este paso pasa el tiempo y aqui limitados a todo. XD
toma ya, tenemos un error nuevo, y van ya 3 seguidos y juntos!! que maravilla.... de aqui a que nos exploten las Xbox hay un paso!!
Pues tiene que ser algo gordo para que lleven 5 dias con todos los bazares jodidos
Hola!

Y ahora hay otro error, no se pueden descargar juegos adquiridos, que mierda jajajaja.
Pues mira, por una vez no me afecta esto, ya que desde ayer desconecté el wifi de la consola para pasarme el Forza Motorsport 7, que estaba gratis el finde. Y no iba a volver a la luz hasta que me lo pula jeje.
Visto lo visto... tirare unos días de PS4, que tengo esperando a Kratos.

Me da rabia por no haber podido pillar el NIER Automata
El problema lleva 1 semana aproximadamente. Me fue imposible comprar en las stores de Turquia y Argentina.
He tratado de hacerlo varios dias seguidos.
El hecho de que haya errores nuevos, parece ke indica que al menos, estan tocando cosas.... dicho esto.. no os da la impresion, de que hasta que no ha empezado la jornada laboral yankee, no han empezado los movimientos???
In_Flames_81 escribió:@maniki si... es que me había parecido mucho 3 horas reintentando xD

Es que es mucho [tomaaa]
Estos compañeros se merecen un monumento.
Buenas tardes. Tengo una duda.

He leído las FAQ de la primera página y no me queda claro lo siguiente.

[quote]Faq q.png P: Acabo de comprar en la Store de Turquía y Brasil el EA Access pagando directamente con mi tarjeta de crédito española. ¿Podré comprar tambien los juegos allí de esa manera?
Faq r.png R: NO. Las reglas que rigen la compra de juegos y la compra de subscripciones a servicios son totalmente diferentes./quote]

Alguien me lo puede explicar un poco? Hace poco compre EA Access en Argentina, no podré comprar un juego en Argentina por ejemplo? Usando la misma tarjeta, evidentemente....

Gracias de antemano.
Saludos.
Esto ya me está tocando los huevos... Dos juegos que he puesto y ninguno puede sincronizar los datos... Que no se pueda comprar vale no que otra que esperar... Pero que no se pueda jugar manda huevos... se esta pareciendo esto a la competencia.
Tranquilos que todas estas caídas de servicios es porque microsoft esta colocando el nuevo spiderman en la tienda.

Jaja ya en serio, tengan paciencia.
¿A alguien más le aparecen los logros de los juegos de One a 0?
yo diria que ahora si que estan integrando el bazar de 360 en el de one... vaya, es que tiene toda la pinta... pero, al hacer eso.. nos caparan los vpn? pues cada vez falta menos para averiguarlo
koni escribió:yo diria que ahora si que estan integrando el bazar de 360 en el de one... vaya, es que tiene toda la pinta... pero, al hacer eso.. nos caparan los vpn? pues cada vez falta menos para averiguarlo

Por eso mismo estoy pensando en entrar al bazar hacer x intentos y comprar algo más antes de que sea tarde....
Antes leí por ahí que Microsoft está migrando todas sus plataformas de pago a Azure. Si es cierto ese puede ser el motivo de los errores en las compras que se ven desde hace días.

Deben estar cascando la mayoría de servidores de las pasarelas de pago y si te toca alguno que funcione por pura suerte, te cobra.

Por otra parte comentar la mala imagen que están dando. Todo esto sumado a haber anunciado el otro día Snake Pass en Game Pass y al día siguiente editar la imagen y quitarlo sin dar ninguna explicación.
MMiX escribió:Antes leí por ahí que Microsoft está migrando todas sus plataformas de pago a Azure. Si es cierto ese puede ser el motivo de los errores en las compras que se ven desde hace días.

Deben estar cascando la mayoría de servidores de las pasarelas de pago y si te toca alguno que funcione por pura suerte, te cobra.

y si eso es cierto, porque no lo dicen oficialmente? que digan: "oye vamos a migrar las plataformas de pago y puede que durante unos dias no funcionen los pagos".

Tan dificil es hacerlo medianamente bien? porque, si ellos venden juegos y consolas, es porque NOSOTROS las compramos, asi que al menos, algo de informacion.. no que han tenido una tirada de ofertas que nadie ha podido aprovechar, y ahora tenemos otra y vamos por el mismo camino
Ahora que lo veo en Twitter, Mixer también está fallando. Vaya la que tienen liada, jeje.

https://status.mixer.com

Severe weather in Texas has disrupted service availability for a key component in the broadcast pipeline.
52373 respuestas