Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

shampy escribió:
monoculero escribió:
ximo_cooper escribió:Nordvpn no permite hacer cuenta gratuita??

El otro día lo intenté y no se podía, como en muchos otros han quitado lo de gratis unos días

¿Está confirmado esto? Ahora no puedo probarlo, pero el viernes pasado si me dejó a mi hacer una gratuita, como siempre :-?

Yo me cree una ayer de tres dias
malomalvado escribió:@LoSJaVieR95
NordVPN sigue teniendo 3 días por email y sigue saliendo Argentina

Confirmo esto mismo. Prueba hecha esta tarde.
@LoSJaVieR95 ostras desconocía la URL de https://free.nordvpn.com/ entonces si que permite claro.

Gracias por ponerlo!!
shampy escribió:
ximo_cooper escribió:[
Al final rebuscando si he podido, hay que añadir el Free al nombre de la página para que te mande un código de 3 días.

Si sí, el link en concreto es este https://free.nordvpn.com/ , en la primera pagina están, ademas del Nordvpn, todas las que hemos encontrado que aún ofrecen pruebas gratuitas sin más. Por eso me extrañaba que ya lo hubiesen eliminado, cosa que cualquier día de estos si se les antoja puede pasar, claro está.

LoSJaVieR95 escribió:en nordvpn si deja hacer cuentasa gratuitas pero ya no sale argentina

Es curioso, porque a algunos otros compañeros les ocurrió esto, que tras muchas desinstalaciones/instalaciones del nordvpn, les desapareció los servers de Argentina :-?
Lo mismo en una reinstalación te salen de nuevo. Sino pues tampoco hay problema (bueno estos días si por lo que sabemos :p ), haces uso de algun server comodin y listo.

yo no reinstalé el vpn, solo puse cuenta nueva y voló argentina y unis cuantos paises mas jajajaja
MacMillanEsp escribió:Poned en Google NordVpn free trial y os deja 3 días por correo [qmparto] aunque yo lo hago con el tigerVpn y me ha ido siempre a la primera ,a veces me hace gracia ,Google esta para algo .

Eso no servía sólo como fondo principal de tu explorador web favorito ?
LoSJaVieR95 escribió:[
yo no reinstalé el vpn, solo puse cuenta nueva y voló argentina y unis cuantos paises mas jajajaja

Pues te han timao con la nueva cuenta XD
Por lo que veo en el status de xbox se ha solucionado todo menos el tema de las compras Oooh

Te estas liando tu solo, pero bueno si usas vpn+consola te va a dejar comprar, pero lo que te estan diciendo es que para EA acces no es necesario vpn+consola, para juegos si y da igual como hayas comprado el ea acces,

Y mejor que intentes comprar cuando este en verde lo de las compras, porque ahora mismo la estan liando bastante los de MS:

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Gracias @Gratxia.

Lo de la suscripción solo pude hacerla con VPN + Consola, no me dejo de otra manera. Solo estaba ojeando el tutoria. No estaba comprando nada, ya sabia lo de los problemas de los stores stores y demas.

Saludos.
@elnash En el status pone que el live está arreglado pero estoy probando con un logro y no salta.
¿A alguien más le pasa?
elnash escribió:Por lo que veo en el status de xbox se ha solucionado todo menos el tema de las compras Oooh

Pues no se... quizás no hay nada que arreglar, porque viendo opiniones parece que las tiendas funcionan correctamente cuando uno compra en la que le corresponde.
Bueno chicos, despues de unos cuantos intentos, decir que con vpn+consola+revolut he comprado el dragon ball fighterz y he reservado el resident evil 2 remake que esta muy baratito!!!
a alguien mas le pasa que no le deja añadir medios de pago nuevos?
@In_Flames_81

Pues me parece raro por que como dije en el anterior mensaje ponen que las compras tienen problemas. Aunque funcionen en dicho país de cada usuario el status debería poner el Chek en verde.
Acabo de comprar una gift en mtcgame y no me deja canjearla, dice que "el código es de otra región".
¿Puede tener que ver con el problema de las compras?
x1BeKa escribió:Acabo de comprar una gift en mtcgame y no me deja canjearla, dice que "el código es de otra región".

Prueba a meter el código cuando vayas a comprar el juego, donde aparecen las opciones de pago con tus tarjetas aparece la de pagar con gift, haz eso y te funcionará, aunque claro ahora tenemos lo del problema del bazar..
koni escribió:Bueno chicos, despues de unos cuantos intentos, decir que con vpn+consola+revolut he comprado el dragon ball fighterz y he reservado el resident evil 2 remake que esta muy baratito!!!

Pero si no tengo mal entendido en el caso de la reserva no te cobran al precio que este en el momento del cobro, o te cobran al precio que hiciste la reserva???
pipilote escribió:
x1BeKa escribió:Acabo de comprar una gift en mtcgame y no me deja canjearla, dice que "el código es de otra región".

Prueba a meter el código cuando vayas a comprar el juego, donde aparecen las opciones de pago con tus tarjetas aparece la de pagar con gift, haz eso y te funcionará, aunque claro ahora tenemos lo del problema del bazar..

Muchas gracias! Funcionó! El vicio que me pegaré esta noche al Battle Chasers va a tu salud!
x1BeKa escribió:
pipilote escribió:

Muchas gracias! Funcionó! El vicio que me pegaré esta noche al Battle Chasers va a tu salud!

Jajajaja muchas gracias hombre,q lo disfrutes mucho,es muy buen juego

Entonces por lo que veo ya van funcionando los bazares no?aparte de los que decían que si desconectar la red y demás, que eso no lo he probado la verdad, al compañero del Battle chasers con la gift Card le funcionó a la primera, alguno más que pueda comprar sin muchos quebraderos?
por cierto, que he podido comprar en ambos casos, quitando la visa y volviendola a poner luego, en los 2, tanto en la reserva del RE2, como en el fighterZ
koni escribió:por cierto, que he podido comprar en ambos casos, quitando la visa y volviendola a poner luego, en los 2, tanto en la reserva del RE2, como en el fighterZ

Y despues de volver a meter la visa a la primera te lo coje?
¿Hemos vuelto a la normalidad ya?

Segun la web de xbox el servicio sigue limitado.
Yo sigo sin poder comprar bfv en argentina ósea que entiendo que no,estoy conectado por vpn a la consola pero a la hora de pagar lo de siempre,que contacte con ellos
Yo quise un par de los que estaban antes rebajados..estas ya me dan igual y hasta que salga algo tardara una semana... :(
blade82 escribió:
koni escribió:por cierto, que he podido comprar en ambos casos, quitando la visa y volviendola a poner luego, en los 2, tanto en la reserva del RE2, como en el fighterZ

Y despues de volver a meter la visa a la primera te lo coje?

no, en ambos casos, ha sido a la segunda despues de volver a meter la visa
Alguno puede confirmar que a comprado por vpn en Argentina? gracias [oki]
Canteroxbox7 escribió:Alguno puede confirmar que a comprado por vpn en Argentina? gracias [oki]

Si los que se arriesgan haciendo malabares
De todas maneras esto huele un poco mal, que se jodan las compras cuando va salir todo lo bueno y se va a pique argentina y turquia... Sigo pensando que algo tiene que ver Microsoft por que muy rapido han arreglado lo otro del live y las compras son 5 dias....
Yo ando probando dandole todo el rato a reintentar, pero no hay manera.
desde la store de turquia mediante VPN+xbox pero sigue sin funcionar la store.
Si alguno encuentra una solución que lo ponga porfavor!!!
Queria una noche de vicio con el pro evolution nuevo y al final va a quedar una noche de youtube...
zinedine 10 escribió:Yo ando probando dandole todo el rato a reintentar, pero no hay manera.
desde la store de turquia mediante VPN+xbox pero sigue sin funcionar la store.
Si alguno encuentra una solución que lo ponga porfavor!!!
Queria una noche de vicio con el pro evolution nuevo y al final va a quedar una noche de youtube...

Yo lo conseguí hace dos días...pero no le daba a reintentar...volvía atrás y le daba a comprar, hasta que lo compré, intenta muchas veces pero sin darle a reintentar
Lo intentaré de esa manera, muchas gracias por la ayuda! :)
Paciencia. En el status de XBOX Live sigue saliendo offline las compras.

Vamos a esperar a que esté verde para sacar conclusiones.
koni escribió:Bueno chicos, despues de unos cuantos intentos, decir que con vpn+consola+revolut he comprado el dragon ball fighterz y he reservado el resident evil 2 remake que esta muy baratito!!!

Lo de las tarjetas revolut como funciona? Por que quiero una tarjeta virtual solo pa las stores pero no se muy bien como va
Tras 15 intentos en Turquía para la expansión de Destiny, he borrado la tarjeta y vuelto a poner (MasterCard normal) y al cuarto intento me he llevado la sorpresa de que ha realizado la compra.
Método VPN en PC con Xbox conectada por wifi
anrub escribió:Tras 15 intentos en Turquía para la expansión de Destiny, he borrado la tarjeta y vuelto a poner (MasterCard normal) y al cuarto intento me he llevado la sorpresa de que ha realizado la compra.

La tarjeta la quitas desde la xbox conectada x vpn?
Según he leído en foros no se si será verdad o no se si se ha dicho x aquí, que se debe a que algunas monedas han bajado su valor varios países, Turquía, Argentina, Venezuela y de eso puede ser que sea no nos dejen comprar y especulemos con el valor de la moneda más baja.
@Misterserpico y por ese motivo joden las compras en todos los bazares y la descarga de contenido? Muy lógico [oki]
Tiene toda la pinta , que las compañías hayan apretado a Microsoft por que se dispara las ventas en estos mercados que esta tan baja la moneda,ahora que sale pes, tomb raider etc habido mucha preventa, imagino que el el 90% de los que estamos aquí hemos comprado el tomb raider en Argentina y Turquía ... Estaran retocando el bloqueo y aun no han encontrado bien y por eso hay problemas en general, cuando este resuelto veras como el bloqueo en esos mercados sigue
Yui Shojei escribió:@Misterserpico y por ese motivo joden las compras en todos los bazares y la descarga de contenido? Muy lógico [oki]

Obvio no van a decir el motivo exacto para q todo dios vaya a comprar Gifs Cards, así que chapan todo el bazar global y dicen q están solucionando un problema interno para no decirte cual es la vulnerabilidad que está bien, pues si es lógico.
@Misterserpico el problema está en el cobro con tarjeta o paypal. Si compras con Gift Card no tienes ese problema.... Sigo sin encontrar la lógica de estar 5 días sin ganar dinero y molestando al personal.
Yui Shojei escribió:@Misterserpico el problema está en el cobro con tarjeta o paypal. Si compras con Gift Card no tienes ese problema.... Sigo sin encontrar la lógica de estar 5 días sin ganar dinero y molestando al personal.

con paypal no hay problema yo he compardo hoy en store española con paypal, y lo de ganar dinero justamente lo hacen para eso , si compramos lasnovedades a los precios que se esta poneindo argentina y turquia a las compañias no les interesa y no ganan lo que tenian previsto y la unica manera de arreglar la store para caparla es toqueteandola, ya nos jodieron el comprar por web+vpn, ahora estaran buscando el de consola +vpn, ojala me equivoque pero 5 dias para arreglar una store como que no cuela
bueno, ya pude meter la tarjeta nueva en argentina, ahora no puedo comprar..... ya veremos mañana ....
Una pequeña duda por qué a veces me pilla la IP pero no tengo puerta de enlace y por lo cual no me conecta al Live? (VPN Argentina)
Yo he podido comprar con la tarjeta Revolut tranquilamente en España, incluso por probar me ha dejado reservar el Red dead 2 y en Argentina no.

Así que pinta mal.
blade82 escribió: ojala me equivoque pero 5 dias para arreglar una store como que no cuela

Lo dices por experiencia ? O por apocalipsis infundado? Que a lo mejor eres técnico de redes o informático especializado en grandes sistemas internacionales y me he perdido en los detalles ^^
kodypa escribió:
anrub escribió:Tras 15 intentos en Turquía para la expansión de Destiny, he borrado la tarjeta y vuelto a poner (MasterCard normal) y al cuarto intento me he llevado la sorpresa de que ha realizado la compra.

La tarjeta la quitas desde la xbox conectada x vpn?

Todo desde la consola conectada al pc por wifi y éste con la VPN
Hace un tiempo coloque el estado del servicio de xbox que estaba caído y todos se colgaron de eso (incluyendome) y pensamos que por eso no se podía comprar, bueno, me meti al time machines para ver los Estados de los servicios de xbox y me Di cuenta de algo, ese mismos servicio (El de compras y descargas) salía con problemas desde octubre del 2017 hasta más de marzo del 2018, quizás hasta más de 6 meses duro ese estado y nadie tuvo problemas, eso me indica que vale menos que nada la "alerta" que pone en su página xbox (¿se olvidan de actualizarla o son flojos?, ya que se les ocurre actualizarla cada 6 meses, también me indica que el problema que tenemos no va por ese "estado" ya que lo marca desde junio. ¿¿Alguien no pudo comprar en ese mes o después ????

.. Algo más pasa, quizás eso del servidor que comentaban más atrás sea la razón, no voy a ser apocalíptico tampoco...

Les dejo la prueba y vean como en octubre hasta más de marzo duro el "problema" sobre la descarga y compra de contenido.

https://web.archive.org/web/20180715000 ... ive-status
Alguien argentino desde Argentina puede comprar tarjetas de Argentina?
ximo_cooper escribió:Yo sigo sin poder comprar bfv en argentina ósea que entiendo que no,estoy conectado por vpn a la consola pero a la hora de pagar lo de siempre,que contacte con ellos

No esta mas barato en Turquia?
@Gartxia

Segun a como este el valor de la moneda en ese momento.
52373 respuestas