Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Han cortado el grifo pero bien cortado dos días intetandolo en Argentina y Turquia y nada..
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Han cortado el grifo pero bien cortado dos días intetandolo en Argentina y Turquia y nada..

No creo, ya que yo anoche conseguí comprar en Turquía
Esto ya va para una semana, la movida tiene que ser importante.
koni escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Han cortado el grifo pero bien cortado dos días intetandolo en Argentina y Turquia y nada..

Y podrias describir como lo hiciste? qué método? al primer intento? qué VPN? qué tarjeta usaste (tipo de tarjeta, pais, banco)?
koni escribió:

Cómo lo hiciste? yo ni en Argentina ni en Turquia
Yo he intentado al levantarme durante 20 minutos en Turquía y no ha habido manera. Pinta a capado, desde luego...
meeskal escribió:Yo he intentado al levantarme durante 20 minutos en Turquía y no ha habido manera. Pinta a capado, desde luego...

Si estuviera capado la gente que esta consiguiendo comprar no podrian... ni al noveno intento..
Uraeus escribió:
koni escribió:

Y podrias describir como lo hiciste? qué método? al primer intento? qué VPN? qué tarjeta usaste (tipo de tarjeta, pais, banco)?

Xx_AlD1Ta_xX escribió:
koni escribió:

Cómo lo hiciste? yo ni en Argentina ni en Turquia

lo hice con nordvpn+consola+revolut, compré el fighterz y reserve el RE2, en ningun caso fue a la primera, lo intente varias veces (6 o 7) y como no iba, fui a la pag de microsoft, y quité la revolut y la volví a poner, y fue hacer esto, y al segundo intento me cogió!!

capado no esta, eso desde luego, requiere de un pelin de mas paciencia, pero capado no esta!
Yo personalmente no entiendo eso de unos pocos si, y la mayoria no...o al 9 intento....he estado 2 horas y al final lo he conseguido....esto no es azar, o se puede o no se puede.....pero vamos,haber si hoy tenemos noticios de dios...y volvemos a la normalidad.
Ayer conseguí comprar en Turquía.

El método que seguí fue consola con vpn. La tarjeta que use fue la virtual de revolut.

Xbox conectada por WiFi a través del portátil con el software de connectify. En el pc use nordvpn con la prueba gratuita de 3 días.

Estuve probando durante 30 minutos y al final entro. A otro colega le llevó algo parecido.

En mi caso compré la expansión de destiny 2 (colección legendaria). El coste fue de 35 euros ya con el cambio. Esta edición vale 80 euros en España.

Seguí el tutorial de la primera página y en 45 minutos pude jugar(15 de instalar nordvpn y connectify más la config de la consola).

Ánimo a todos los que queráis comprar
blade82 escribió:Tiene toda la pinta , que las compañías hayan apretado a Microsoft por que se dispara las ventas en estos mercados que esta tan baja la moneda,ahora que sale pes, tomb raider etc habido mucha preventa, imagino que el el 90% de los que estamos aquí hemos comprado el tomb raider en Argentina y Turquía ... Estaran retocando el bloqueo y aun no han encontrado bien y por eso hay problemas en general, cuando este resuelto veras como el bloqueo en esos mercados sigue

La cuestión con los productos digitales es que el gasto ya lo hicieron al publicar el juego en la stores, el desarrollo ya se hizo ya se gastó que se tenía que gastar, en ese aspecto da lo mismo que venda 1 copia que 100,000 copias, ya no tiene que gastar en los dvd, empaques, embalajes transporte y demás logística cómo con los juegos físicos. Ellos lo que quieren es recuperar la inversión y obtener la máxima ganancia que puedan no creo que les importe mucho si lo compramos en Argentina o en Turquía o donde lo compremos mientras lo vendan, a final de cuentas ellos fijan esos precios y si los fijaron de esa forma es por qué beneficios les traerá. Por qué steam vende tanto? Por qué sus precios y ofertas suelen ser más bajos y vuelve a sus usuarios adictos a las ofertas (cómo lo somos algunos aquí a los bazares extranjeros, muchos de los juegos que eh comprado no los e tocado, pero ghost recon wildlands por 10 Us es una oferta que no se puede dejar pasar) y los desarrolladores lo saben. Es mejor tener un pedazo de tarta que pelear por todo y arriesgarse a perder.

Un ejemplo hay personas a las que les gusta tanto PES cómo FIFA pero si están a 60 us cada uno pues lo más pobrobable es que solo compre uno de los dos, muy diferente a si tiene la posibilidad de conseguir los dos a 30 us cada uno, probablemente compre ambos y ambos desarrolladores obtienen ganancia de un solo usuario
Yo lo que me pregunto es, cuanto va a durar esto mañana hace 1 semana y ni rastro de que lo arreglen.
Si cierran el grifo los clientes van a cerrar las carteras, y eso, tal y como está el patio consolero no le interesa a Xbox.

Ellos verán como se apañan, pero si hacen una consola "region free" y que podamos cambiar la ubicación y demás historietas tendrán que apechugar.
Hasta con la switch se puede comprar en otros bazares, no creo que sean tan panfilos de cerrar.

Y por otro lado, nadie se lo plantea pero:

A lo mejor lo que están haciendo en vez de cerrar es abrir, y que podamos comprar en Turquía directamente desde la Xbox sin VPN, directamente tarjeta o paypal.

No todo va ser pensar mal. [666]
DjBastard escribió:....esto no es azar, o se puede o no se puede....

Hombre, azar lo que se dice azar sí que es compi.

Hay gente que a la de 9 intentos le dejó comprar, hay afortunados que con solo 2 le han bastado, otros fue eliminar y meter de nuevo la tarjeta (¿causalidad o casualidad?) y a los pocos intentos de hacer eso les funcionó, otros han necesitado 300 intentos, otros han estado 3 horas (si un intento tarda 10 segundos no me quiero ni imaginar cuando supone eso en tres horitas jeje), y otros muchos que por más que lo han dado todo pulsando el boton "comprar" no la han conseguido.
Ahora mismo es una lotería.

Lo que sería interesante es que digáis si ya no hacen cargo extra por verificación de tarjeta por cada intento fallido (excepto la primera vez que meteis en la Store la tarjeta claro).
Es que el primer día generalizado del problema con los bazares (sábado) hubo algún que otro compi que dijo que por cada intento fallido le estaban cargando 0.80€ por verificación de tarjeta :-? Lo cual era extraño, porque eso no debería de pasar. Y ahora pienso en la gente que se tira 3 horas intentandolo, y eso sumaría ... [mad] Supongo que eso ya no pasará.

Tambien lo bueno, es que parece ser, que cuando se produce el error de pago, no es como cuando estaba bien el sistema, que el banco rechazaba el pago, y a la de 3-5 intentos de rechazo de pago bloquea tarjetas por seguridad. Ahora parece ser por lo que leo por aquí y por allá que cuando da error de pago, ni siquiera le llega al banco la orden de pago (por así decirlo). Esto tomarlo con cautela, pero puede que ahora mismo sea así. De ahí que no se hayan reportado estos días (de momento) bloqueo de tarjetas.

jluisjim escribió:A lo mejor lo que están haciendo en vez de cerrar es abrir, y que podamos comprar en Turquía directamente desde la Xbox sin VPN, directamente tarjeta o paypal.

Pues no me extrañaría ya nada, de que hay alguien que a base de dejarlo todo con el botoncito de comprar, en una de éstas pueda hacerlo incluso sin VPN [+risas]
@shampy
yo ayer lo estuve probando unas 20 veces en dos franjas horarias distintas y ningún cobro de verificación.
Digo yo desde mi ignorancia, que si no hay cobro de verificación será porque ya no pasa el primer filtro no?
O sea que MS detecta que esa compra no es valida y ni procesa el cargo a la Visa.
A mi lo que me mosquea es que tengo precromprado el tomb raider de hace 2 semanas en turkia con vpn+pc+consola y el juego ya descargado y aun no me han hecho el cobro. He comprado en este tiempo vatios juegos como el nier por 15 euros o el f12018 por 27 sin problemas pero me veo que sera el dia 14 y no podre jugar al tomb raider [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Europlastik escribió:Digo yo desde mi ignorancia, que si no hay cobro de verificación será porque ya no pasa el primer filtro no?
O sea que MS detecta que esa compra no es valida y ni procesa el cargo a la Visa.

Cobro de verificación si hay. Tu metes la tarjeta de nuevas en la Store de Turquía e ipso facto ya te están cargando 5 liras para comprobar la validez de esa tarjeta.

Lo que le pasó a algun compi en el primer día del jaleo este que se traen los de MS, es que además de cobrarle eso una vez (que sería lo correcto), cada vez que fallaba su compra le cargaban de nuevo otro importe de 5 liras por verificación, y así sucesivamente.
Por lo que vaís diciendo, al menos esto ya lo han arreglado :)

@xuss22

No creo que tengas ningun problema. Ya te lo cobrarán casi seguro estos días. Tu pago ya fue aceptado en su día. Yo si fuera tú, no me preocuparía. Asegurate que tiene fondos tu tarjeta y ya está.
Yo si tengo un cobro de unos pocos céntimos por cambio de dividida de anoche cuando lo intentaba en argentina,pero no he conseguido comprar nada..
xuss22 escribió:A mi lo que me mosquea es que tengo precromprado el tomb raider de hace 2 semanas en turkia con vpn+pc+consola y el juego ya descargado y aun no me han hecho el cobro. He comprado en este tiempo vatios juegos como el nier por 15 euros o el f12018 por 27 sin problemas pero me veo que sera el dia 14 y no podre jugar al tomb raider [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Hice lo mismo que tú, sólo que hace mucho más tiempo y me lo cobraron el Lunes. A ver si hay suerte y te lo cobran pronto.
xuss22 escribió:A mi lo que me mosquea es que tengo precromprado el tomb raider de hace 2 semanas en turkia con vpn+pc+consola y el juego ya descargado y aun no me han hecho el cobro. He comprado en este tiempo vatios juegos como el nier por 15 euros o el f12018 por 27 sin problemas pero me veo que sera el dia 14 y no podre jugar al tomb raider [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo estoy igual, no me han cobrado aun nada...esperemos que en estos dias lo cobren, a varios amigos ya se lo han cobrado...
Parece que es en Turquia el unico sitio donde ha dejado comprar despues de mil intentos no? no he visto a nadie aun comprando en Argentina asi
Yo os recomiendo que no seáis tan alarmistas. Las compras en bazares extranjeros van a seguir siendo una posibilidad, la única manera de caparlas 100% es que se compruebe la procedencia del medio de pago siendo del mismo país origen de la store (lo que hace que sea imposible comprar en India o Egipto, por ejemplo), cosa que no creo que hagan.

Los errores están localizados ya en los servidores de Microsoft en su plataforma Azure, y hasta que no lo arreglen van a ocurrir problemas en los diferentes servicios de sus plataformas, entre ellas Xbox. Mis sospechas es que están siendo causados por cambios y nuevas implementaciones derivadas de la cesta de la compra, opción que llevan meses probando los insiders- Todo cambio puede causar problemas, y esta no va a ser una excepción.

Esta semana espero que se arregle y todo vuelva a la normalidad. Tengo que realizar compras en Argentina y Turquía, menos mal que tengo un router con VPN y no tengo que montar todo el tinglado jeje
Hola, compis y perdonar por q estoy muy verde con esto de la compras, y tengo unas dudas,.
es posible comprar en el bazar, argentino, turco solo con la tarjeta revolut? o es necesario hacer VPN como indica el tutorial?
rasimo escribió:Hola, compis y perdonar por q estoy muy verde con esto de la compras, y tengo unas dudas,.
es posible comprar en el bazar, argentino, turco solo con la tarjeta revolt? o es necesario hacer VPN como indica el tutorial?

Tienes que hacer lo del VPN, pero vamos, que ahora mismo no se puede comprar.

A ver si lo arreglan antes del martes, quiero pillar el Dark Souls remasterizado y no hay manena
@rasimo Ahora mismo toca esperar.
Después ya se verá.
rasimo escribió:Hola, compis y perdonar por q estoy muy verde con esto de la compras, y tengo unas dudas,.
es posible comprar en el bazar, argentino, turco solo con la tarjeta revolut? o es necesario hacer VPN como indica el tutorial?

Hay que tirar de vpn+consola o pc eso ya lo que prefieras
Yo compré ayer dante's Inferno y Sonic Generations en la store española desde la consola sin problemas y hoy el dragón ball xenoverse en México con PayPal desde la web
Un poco Surrealista pero hice caso a los foreros de la pagina anterior me hice una revolut y a la primera me ha dejado comprar sin problemas y eso que llevaba 2 dias intentándolo y nada.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Un poco Surrealista pero hice caso a los foreros de la pagina anterior me hice una revolut y a la primera me ha dejado comprar sin problemas y eso que llevaba 2 dias intentándolo y nada.

En qué bazar? Con vpn?
meeskal escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Un poco Surrealista pero hice caso a los foreros de la pagina anterior me hice una revolut y a la primera me ha dejado comprar sin problemas y eso que llevaba 2 dias intentándolo y nada.

En qué bazar? Con vpn?

Turquia y si, con NordVpn , ahora mismo estoy intentando comprar otro dlc y me da error habrá sido suerte imagino.

Edito: Tras 20 minutos intentando por segunda vez me a vuelto ha dejar comprar. Consejo haceros la revolut porque con una visa BBVA me ha sido imposible estos 3 últimos dias.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
meeskal escribió:

En qué bazar? Con vpn?

Turquia y si, con NordVpn , ahora mismo estoy intentando comprar otro dlc y me da error habrá sido suerte imagino.

Edito: Tras 20 minutos intentando por segunda vez me a vuelto ha dejar comprar. Consejo haceros la revolut porque con una visa BBVA me ha sido imposible estos 3 últimos dias.

No tiene que ver por que yo tengo revoult y e echo muchos intentos e imposible.
Ahora mismo es una lotería total.
Cuando se restablezca todo a ver cómo queda el patio.
Yo sigo creyendo que se podrá comprar en otro bazar peeero dejarán Argentina y Turquía fuera por sus problemas con la divisa, quedaran como India/China, inaccesibles.
Por presiones externas a MS.
Lammothh escribió:Ahora mismo es una lotería total.
Cuando se restablezca todo a ver cómo queda el patio.
Yo sigo creyendo que se podrá comprar en otro bazar peeero dejarán Argentina y Turquía fuera, como India/China.
Por presiones nexternas a MS.

En India se podía comprar con VPN, al mismo estilo que Turquía, Argentina, etc. ;)

En China no, por las medidas restrictivas de su Gobierno, y en Egipto tampoco por el simple hecho de que no posee Store de XBOX. Solo tiene (creo, porque no lo he mirado) Store en W10, de ahí que en muchas ofertas comparativas en webs como store-checker o xbox-now salgan a veces juegos en Egipto, pero si os fijais, solo los que son Play Anywhere, y como por web no se podía hacer VPN pues el mercado Egipcio estaba cerrado para nosotros.

xaooo
Que digo yo que si hicieran un comunicado informando a sus usuarios (clientes) cual es el problema no harían nada malo, que un problema puntual de unas pocas horas o un día pues vale, pero un problema que lleva más de una semana y lo que cuelgue, que menos que informar, sobretodo cuando hay tarjetas de credito de por medio que yo ya estoy pensando que les hayan robado datos personales de los clientes incluidos números de tarjetas y por eso han chapado las compras.
No es un problema de seguridad. Son reajustes por eso no dicen nada.
Convertiste los euros a liras en la revolut? No se ya te digo a mi si me ha funcionado el primer intento a la primera y la segunda compra he tardado pero al final si he podido.
javifernan escribió:Que digo yo que si hicieran un comunicado informando a sus usuarios (clientes) cual es el problema no harían nada malo, que un problema puntual de unas pocas horas o un día pues vale, pero un problema que lleva más de una semana y lo que cuelgue, que menos que informar, sobretodo cuando hay tarjetas de credito de por medio que yo ya estoy pensando que les hayan robado datos personales de los clientes incluidos números de tarjetas y por eso han chapado las compras.

Si no se puede comprar en la Store de tu país y nadie puede comprar en ningun lado vale, pero informar de 'tenemos problemas' a los que se conectan via vpn a bazares extranjeros... no lo veo.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Convertiste los euros a liras en la revolut? No se ya te digo a mi si me ha funcionado el primer intento a la primera y la segunda compra he tardado pero al final si he podido.

Tenias que haber dicho que cambiaste euros por lira antes de la compra. Eso no lo he probado, despues mirare si así deja.
logeim1924 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Convertiste los euros a liras en la revolut? No se ya te digo a mi si me ha funcionado el primer intento a la primera y la segunda compra he tardado pero al final si he podido.

Tenias que haber dicho que cambiaste euros por lira antes de la compra. Eso no lo he probado, despues mirare si así deja.

Si cambia de euros a lira dentro de la revolut y luego ya pues intenta comprar.
varios intentos en argentina con vpn+xbox+revolut y nada no ha habido manera, eso si los micro cobros para compobar la tarjeta si los hacen [+risas]
Que te hagan los micro-cobros pero no el cobro del juego.....raro raro raro.....
O te cobran todo o que no te cobren nada digo yo.... [enfado1]
PoOoX escribió:
javifernan escribió:Que digo yo que si hicieran un comunicado informando a sus usuarios (clientes) cual es el problema no harían nada malo, que un problema puntual de unas pocas horas o un día pues vale, pero un problema que lleva más de una semana y lo que cuelgue, que menos que informar, sobretodo cuando hay tarjetas de credito de por medio que yo ya estoy pensando que les hayan robado datos personales de los clientes incluidos números de tarjetas y por eso han chapado las compras.

Si no se puede comprar en la Store de tu país y nadie puede comprar en ningun lado vale, pero informar de 'tenemos problemas' a los que se conectan via vpn a bazares extranjeros... no lo veo.

También ha habido problemas para comprar en el propio país. Y tampoco sabemos di los turcos están pudiendo comprar bien en su país. En principio el vpn+consola es transparente para la consola y Microsoft, por eso mismo se hace así.
ttraxx escribió:
PoOoX escribió:

También ha habido problemas para comprar en el propio país. Y tampoco sabemos di los turcos están pudiendo comprar bien en su país. En principio el vpn+consola es transparente para la consola y Microsoft, por eso mismo se hace así.

Yo he comprado esta mañana en el bazar de España y ningún problema
ttraxx escribió:
PoOoX escribió:

De transparente nada, xbox en turquia, internet de turquia si, pero tu cuenta española con tu visa española lo pueden controlar y seguro que una revolut hecha en españa tambien.
De todos modos lo que yo creo que es un problema con el gateway de pago que deben tener alli, no me extrañaria que los turcos no pudieran comprar.
Si conocieramos a alguien de Argentina o de Turquia para saber si ellos pueden o no pueden comprar en sus stores se solucionaria todo...
Estoy buscando en el Google foros de argentina de xbox pero están más muertos que tó [tomaaa]
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
logeim1924 escribió:

Bro eres el jugador profesional de fifa?? te estarás hinchando a pillar fp [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer]
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
logeim1924 escribió:

Tampoco funciona, seria casualidad lo tuyo
Y por fin sonó la flauta, acabo de conseguir pillar el PES 2019 en Turquía, con el mismo método que he intentado toda la semana y no había forma, vnp directamente en el móvil y para adentro.
Cuando se realizó la compra me decia que no era compatible el dispositivo al ser el móvil, pero al iniciar la Xbox ya está descargando automáticamente el juego sin problema.
campillero20 escribió:Y por fin sonó la flauta, acabo de conseguir pillar el PES 2019 en Turquía, con el mismo método que he intentado toda la semana y no había forma, vnp directamente en el móvil y para adentro.
Cuando se realizó la compra me decia que no era compatible el dispositivo al ser el móvil, pero al iniciar la Xbox ya está descargando automáticamente el juego sin problema.

Me estás queriendo decir que ahora microsoft nos hace más fácil la pega?

Jajajaj sería chistoso y buenisimo a la vez.
52375 respuestas