DjBastard escribió:....esto no es azar, o se puede o no se puede....
Hombre, azar lo que se dice azar sí que es compi.
Hay gente que a la de 9 intentos le dejó comprar, hay afortunados que con solo 2 le han bastado, otros fue eliminar y meter de nuevo la tarjeta (¿causalidad o casualidad?) y a los pocos intentos de hacer eso les funcionó, otros han necesitado 300 intentos, otros han estado 3 horas (si un intento tarda 10 segundos no me quiero ni imaginar cuando supone eso en tres horitas jeje), y otros muchos que por más que lo han dado todo pulsando el boton "comprar" no la han conseguido.
Ahora mismo es una lotería.
Lo que sería interesante es que digáis si ya no hacen cargo extra por verificación de tarjeta por cada intento fallido (excepto la primera vez que meteis en la Store la tarjeta claro).
Es que el primer día generalizado del problema con los bazares (sábado) hubo algún que otro compi que dijo que por cada intento fallido le estaban cargando 0.80€ por verificación de tarjeta
Lo cual era extraño, porque eso no debería de pasar. Y ahora pienso en la gente que se tira 3 horas intentandolo, y eso sumaría ...
Supongo que eso ya no pasará.
Tambien lo bueno, es que parece ser, que cuando se produce el error de pago, no es como cuando estaba bien el sistema, que el banco rechazaba el pago, y a la de 3-5 intentos de rechazo de pago bloquea tarjetas por seguridad. Ahora
parece ser por lo que leo por aquí y por allá que cuando da error de pago, ni siquiera le llega al banco la orden de pago (por así decirlo). Esto tomarlo con cautela, pero puede que ahora mismo sea así. De ahí que no se hayan reportado estos días (de momento) bloqueo de tarjetas.
jluisjim escribió:A lo mejor lo que están haciendo en vez de cerrar es abrir, y que podamos comprar en Turquía directamente desde la Xbox sin VPN, directamente tarjeta o paypal.
Pues no me extrañaría ya nada, de que hay alguien que a base de dejarlo todo con el botoncito de comprar, en una de éstas pueda hacerlo incluso sin VPN