Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Alguno de los "suertudos" que compra con VPN + PC (sin consola) que haga vídeo o capturas. Me cuesta creerlo aunque algún forero fiable ya ha dicho que ha comprado así...
ville1985 escribió:Alguno de los "suertudos" que compra con VPN + PC (sin consola) que haga vídeo o capturas. Me cuesta creerlo aunque algún forero fiable ya ha dicho que ha comprado así...
yo era escéptico pero mi tarjeta no rula creo que el revoult es la clave he estado desde las 14:58 a 15:14
@xuss22
Este es el error que devuelve la consulta que hace al intentar pagar via web:

PolicyDecision_CrossCountry_Reject_TerminateAndContinue
The operation was rejected due to risk
Solid.Snake escribió:Pues pinta mal la cosa, porque anoche pude comprar 2 dlc de Red Faction Armagedon y el Castle of Illusion Starring Mickey Mouse (todo de 360) desde el bazar español a la primera. Pero luego probé en Turquía con vpn + consola y nada. Como lo hayan chapado se acaba la Xbox para mí, no les pienso comprar nada a precio de aquí.

Teniendo en cuenta que el servidor caído afecta a las compras de One y Windows 10 que están unificadas.... es normal que te deje hacer compras en el bazar de 360, la cual va por otro lado ^^
Yo lo hice por qué lo necesitaba si o si y era un ahorro considerable si no ni le echaba cuenta y esperaba un mes si haría falta
ville1985 escribió:Alguno de los "suertudos" que compra con VPN + PC (sin consola) que haga vídeo o capturas. Me cuesta creerlo aunque algún forero fiable ya ha dicho que ha comprado así...

Creetelo hombre, no van a mentir así porqué así. Dentro del caos que tienen los de MS en los bazares ahora mismo, cualquier cosa es totalmente creible :p

Pero como he dicho antes, desde luego que así no vamos a ningun lado. Si hay que echar a la lotto cada vez que se quiera comprar un juego fuera para que deje adquirlo va a terminar por cansar a Dios y a su madre.
Y esperate que no reajusten cosas y al final ni por h ni por b se permita ya. O que ya si que llegue a tu banco el pago como rechazado por cada intento, y ahí ya como mucho se podrá hacer unas cuantas pruebas seguidas al día.

A día de hoy, mas pesimista que nunca con esto, a pesar de que a base de "cuxons" siga aun permitiendo simplemente por azar.
@ville1985 Yo no hice capturas pero lo hice así :

- Conectas el NordVPN desde Turquia
- abres el navegador y te vas a la páginas de microsoft
- Te aseguras que la región de la web esté en Turquia ( abajo del todo a la izquierda te sale )
- En la Lupa ( buscador de la página ) pones el nombre del juego que quieres comprar.
- pinchas en él y ya es darle a comprar ( "satin al" creo que se dice jajaja ya se turco xd )
- Y ya vas aceptando lo que te salga hasta que te pida método de pago,donde deberas poner una tarjeta nueva poniendole la dirección turca que tengas ( aunque la direccion me salió a mi automaticamente ya en la tarjeta )

Y yasta,así compré el Strider pero me da que fué suerte porque hoy no me deja hacer lo mismo con el Outlast Bundle en Argentina :(
malomalvado escribió:@ville1985 Yo no hice capturas pero lo hice así :

- Conectas el NordVPN desde Turquia
- abres el navegador y te vas a la páginas de microsoft
- Te aseguras que la región de la web esté en Turquia ( abajo del todo a la izquierda te sale )
- En la Lupa ( buscador de la página ) pones el nombre del juego que quieres comprar.
- pinchas en él y ya es darle a comprar ( "satin al" creo que se dice jajaja ya se turco xd )
- Y ya vas aceptando lo que te salga hasta que te pida método de pago,donde deberas poner una tarjeta nueva poniendole la dirección turca que tengas ( aunque la direccion me salió a mi automaticamente ya en la tarjeta )

Y yasta,así compré el Strider pero me da que fué suerte porque hoy no me deja hacer lo mismo con el Outlast Bundle en Argentina :(

Me atrevería a decir que lo de Argentina es caso a parte ,es verdad que falla la store en general pero que el peso este más bajo que la lira pufff no se...Repito es mi opinión
Le habéis preguntado alguien a MS directamente por el problema a ver qué pasa... por Twitter , soporte técnico o algo.

"Mira que no me deja comprar en Turquía, (soy turco) estoy de Erasmus por Europa y no me deja comprar en mi país..."

Echarle imaginación hombre, que os lo tenemos que dar to mascao [carcajad]
A mi no me deja comprar en bazar de 360, e chile esta el gta san Andreas a 0.3 dolares (si, creo que es un error) y he i tentado más de 20 veces y nada, me metí al foro chileno y hay 50% de personas que le falla , el resto lo pudo comprar. Me da miedo que ese 50% que falla solo seamos las personas que hemos usado VPN alguna vez...
Acabo de comprar el Shadow of tomb raider en la store turca a traves del pc + vpn.

He utilizado la tarjeta revolut, y han sido necesarios unos 30 clicks en el boton de comprar, pero al final me la ha aceptado XD .

Salu2
MacMillanEsp escribió:Me atrevería a decir que lo de Argentina es caso a parte ,es verdad que falla la store en general pero que el peso este más bajo que la lira pufff no se...Repito es mi opinión

Ale, ya te he citao yo Javier [+risas]

LoSJaVieR95 escribió:Curioso que ayer yo dije que compre en Argentina por web pc y nadie me citó jajajaja pensabais que mentía??

Como ves, no hay que buscar explicación lógica a lo que pasa en estos momentos. Digamos que el azar hace que una de éstas cuele y permita la compra, o que lo mismo te tires toda la tarde intentandolo y sin resultado [+furioso]
jluisjim escribió:Le habéis preguntado alguien a MS directamente por el problema a ver qué pasa... por Twitter , soporte técnico o algo.

"Mira que no me deja comprar en Turquía, (soy turco) estoy de Erasmus por Europa y no me deja comprar en mi país..."

Echarle imaginación hombre, que os lo tenemos que dar to mascao [carcajad]

Me parece muy buena idea, adelante a ver q te dicen, mírate unos cuantos capítulos de los Simpson que salga Apu para copiarle el acento señera esbox no funiciona basssar
Acabo de pillar el ea access por un año en Argentina con nordvpn y Google Chrome. Ahora estoy intentado lo con el FIFA.
filipus escribió:Acabo de pillar el ea access por un año en Argentina con nordvpn y Google Chrome. Ahora estoy intentado lo con el FIFA.

El Fifa es el que quiero pillar yo.Avisa si lo consigues.
Un saludo.
@pipilote
Porque no puedo ahora mismo, pero en el mundo globalizado que tenemos actualmente, con gente viajando por todos sitios, consolas con region free dónde se puede elegir por software el idioma, ubicación y demás es una tontería ponerle puertas al campo a estas alturas.

Qué si, que se podría considerar fuera de ciertas restricciones del contrato, que si el cambio de divisas bla bla bla. Pero el ejemplo está claro. Probad... [666]

Además, yo confío que MS en vez de cerrar el chiringuito lo que está haciendo es poner todo de verdad en abierto [angelito]
Los que lo habéis conseguido con muchos intentos o a la primera?
gsusbeat escribió:Los que lo habéis conseguido con muchos intentos o a la primera?

Comprar un juego a la primera ahora mismo tiene que ser como tocarte el euromillones
Algún programador que haga una app que insista hasta que lo consiga jajajajajaja así no perdemos el tiempo.
Autoshop podría llamarse.

Eso sí, la app la pagaré con VPN en el bazar mongoles.
sok escribió:Acabo de comprar el Shadow of tomb raider en la store turca a traves del pc + vpn.

He utilizado la tarjeta revolut, y han sido necesarios unos 30 clicks en el boton de comprar, pero al final me la ha aceptado XD .

Salu2

Pues yo llevo un rato intentándolo y no me suena la flauta :(
Acabo de comprar en el bazar turko tanto Day z como la preorder de tomb raider, ambos con Nordvpn + PC + consola, para la conexión he usado mi movil android por si sirviera de algo.

Para el Day Z ha sido a la primera, y para el Tomb, a la octava lo menos, los he comprado ambos desde la consola.
Ese método podríamos llamarlo "pc+vpn+cabezoneria", voy a editar la wiki.
Probe pc+vpn tanto en chrome como en explore e incluso desactivando antivirus en bazar argentina y no he conseguido nada de nada
ayer lo intenté y nada, hoy por la mañana igual y ahora llevo 30 minutos intentandolo y tampoco, mi paciencia se agota...
Lammothh escribió:Ese método podríamos llamarlo "pc+vpn+cabezoneria", voy a editar la wiki.

Editala sí, que ahora mismo yo ya no se ni que poner en ella XD por lo que la dejo como está a ver que pasa finalmente :p

A ver si pasan los días, y ojalá como decís algunos nos pusieron incluso más sencillo que antes adquirir los juegos donde nos de la real gana [beer] [looco]
Apryr escribió:Probe pc+vpn tanto en chrome como en explore e incluso desactivando antivirus en bazar argentina y no he conseguido nada de nada

Prueba turkia yo Argentina me di por vencido ,de ir ir ni me iba la VPN en esa localización
A mi aun no me cobraron el Tomb Raider y lo tengo reservado de hace semanas. ¿Se sabe cuanto tardan en cobrarlo o si hasta el dia que sale nada?
jluisjim escribió:@pipilote
Porque no puedo ahora mismo, pero en el mundo globalizado que tenemos actualmente, con gente viajando por todos sitios, consolas con region free dónde se puede elegir por software el idioma, ubicación y demás es una tontería ponerle puertas al campo a estas alturas.

Qué si, que se podría considerar fuera de ciertas restricciones del contrato, que si el cambio de divisas bla bla bla. Pero el ejemplo está claro. Probad... [666]

Además, yo confío que MS en vez de cerrar el chiringuito lo que está haciendo es poner todo de verdad en abierto [angelito]

Que me vas a contar si una vez tuve q llamar por un problema y empezó el tipo a recitarme mis direcciones de compra (Colombia, Brasil,usa...) Y cuando acabó le dije "y?" Y ya empezó a decirme q si las zonas que si las restricciones y bla bla bla... Y le dije "ya,pero esas direcciones son mías, por trabajo viajo mucho y otras son de viaje de placer" y ya se calló,sabe q no es así evidentemente pero no lo puede demostrar así que... Osea q por llamar y decir eso no hay problema,pero te dirán q están trabajando arduamente y bla bla bla
Cracksun escribió:A mi aun no me cobraron el Tomb Raider y lo tengo reservado de hace semanas. ¿Se sabe cuanto tardan en cobrarlo o si hasta el dia que sale nada?

10 días antes.
Cracksun escribió:A mi aun no me cobraron el Tomb Raider y lo tengo reservado de hace semanas. ¿Se sabe cuanto tardan en cobrarlo o si hasta el dia que sale nada?

Se supone 10 días antes. Con este lío te habra salido gratis si llega el día y lo puedes jugar

Ahora en serio, la distribuidora de por ejemplo Metro Exodus, habrá llamado a MS para decirle que un AAA por 17€ en preorder, ya es una puta tomadura de pelo, no os parece?
Lammothh escribió:

Se supone 10 días antes. Con este lío te habra salido gratis si llega el día y lo puedes jugar

Ahora en serio, la distribuidora de por ejemplo Metro Exodus, habrá llamado a MS para decirle que un AAA por 17€ en preorder, ya es una puta tomadura de pelo, no os parece?

Es que es eso, a mi me sale por 26€ el Tomb Raider, no se porque me da que no me lo van a cobrar y no podre jugarlo, habra que esperar
Lammothh escribió:

17€? 13,5€ y bajando según la cotización actual del peso argentino [+risas]
compis, a mi ahora mismo no me deja entrar en el store, todo el rato me dice inténtalo de nuevo.

en el turco desde la consola con el vpn+ordenador+Xbox One
Pues ese sploit tienen que pararlo porque si no, las cuentas no salen.
@Cracksun
Pues imagínate el BF5 , que va rozando los 20€ como siga así. [sonrisa]

Si se ponen serios con el tema tienen más que perder ellos que nosotros , Porque a ver porque permiten varias direcciones de facturación en diferentes países, porque permiten cambiar la región desde un desplegable, etc.

A ver si les va pasar lo mismo que a Sony con el Linux...
Esta mañana el Shadow of the Tomb Raider a base de mucha insistencia con el metodo VPN+PC+Xbox, ahora estoy intentando el The Walking Dead: A New Frontier con el método VPN+Web y todo el rato me tira error, yo me rindo ya.. a ver si arreglan pronto.
VAMOSSSSSSS!!!
Despues de 8.000 intentos me acaba de dejar comprar la edición legendaria del pro a 23 euros en turquia.
Al final los intentos han valido la pena señores.
Metodo VPN en PC conectado a wifi, xbox conectada por cable al portatil y eso gente, muchos intentos asi que paciencia y rezaré por vuestros pulgares jajaja
yo iba a dejar pasta ya par el KH3 pero me da que me voy a gastar todo lo que tengo en dragon ball, naruto y un par de indies a un euro xD

ya en octubre reservo pasta

Yo estoy igual que tu..
lo que si es cierto es que al menos el juego o parte de el se me ha bajado ya (26 gb, edicion basica)
beat it escribió:

Yo estoy igual que tu..
lo que si es cierto es que al menos el juego o parte de el se me ha bajado ya (26 gb, edicion basica)

Pues me acabo de fijar y si, me ocupa 26gb el juego, esperemos que eso signfiica que me lo cobraran / podre jugar
@beat it Mismo problema con el cobro de Tomb raider, con la variacion de que lo hice por Revolut(no sé cómo lo habreis hecho vosotros), no me cobran aun nada, y he llegado a dudar si el dinero que tengo en la visa virtual debe de estar en liras turcas y no en euros
Yo también PENDIENTE del cobro de tomb raider edición normal de Turquía. Hoy a lo largo de la tarde deberian de cobrarlo. A los compañeros que se la han cobrado, corregirme Si me equivoco, es la croft edition que te permitía jugar uno o dos días antes, por eso se la han cobrado antes
A mi me cobraron ayer el SOTTR sin problemas de la tarjeta que tengo puesta. Bazar Turco
@POLUX1980 como lo comprastes? Haciendo lo de la vpn en portátil+consola??
sok escribió:Acabo de comprar el Shadow of tomb raider en la store turca a traves del pc + vpn.

Salu2

Te han cobrado ya el juego? Es que me tienta pillarme el juego
maikthis escribió:@beat it Mismo problema con el cobro de Tomb raider, con la variacion de que lo hice por Revolut(no sé cómo lo habreis hecho vosotros), no me cobran aun nada, y he llegado a dudar si el dinero que tengo en la visa virtual debe de estar en liras turcas y no en euros

Yo también con revolut y vigilando que este todo bien pasado a liras turcas (los euros x supuesto a 0, todo en liras)
beat it escribió:
maikthis escribió:@beat it Mismo problema con el cobro de Tomb raider, con la variacion de que lo hice por Revolut(no sé cómo lo habreis hecho vosotros), no me cobran aun nada, y he llegado a dudar si el dinero que tengo en la visa virtual debe de estar en liras turcas y no en euros

Yo también con revolut y vigilando que este todo bien pasado a liras turcas (los euros x supuesto a 0, todo en liras)

En principio, digo en principio, si compras en Turquía, Revolut te cobra de las liras independientemente de si tienes euros o dólares o lo que tengas. Si tienes liras tirará de liras primero.
Ánimo que ya me dejó comprar el PES legendario después de una hora y media dándole al botón del mando lo he comprando con VPN + pc por wifi + one por cable al pc en Turquía . Me han cobrado 27 euros así q chollazo . Paciencia que los juegos poco a poco se van comprando dudo mucho que cierren el grifo algún problema chungo tienen que tener esta gente en los servers. Lo dicho ánimo gente
Nune escribió:
beat it escribió:

En principio, digo en principio, si compras en Turquía, Revolut te cobra de las liras independientemente de si tienes euros o dólares o lo que tengas. Si tienes liras tirará de liras primero.

Realmente lo pasamos a liras varios compis y yo para q no nos afecte la flutuacion del dinero..
Asi que metimos X euros y lo pasamos a liras cuando ésta estaba baja (aunque a dia de hoy sigue baja)
POLUX1980 escribió:A mi me cobraron ayer el SOTTR sin problemas de la tarjeta que tengo puesta. Bazar Turco

Lo reservé y luego me pasaron el cargo. Si PC + Consola
52375 respuestas