Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Todos los intentos que san conseguido veo que son de Turquía, en Argentina lo ha conseguido alguien ?
Albertorg1980 escribió:
ttraxx escribió:
PoOoX escribió:
Si no se puede comprar en la Store de tu país y nadie puede comprar en ningun lado vale, pero informar de 'tenemos problemas' a los que se conectan via vpn a bazares extranjeros... no lo veo.

También ha habido problemas para comprar en el propio país. Y tampoco sabemos di los turcos están pudiendo comprar bien en su país. En principio el vpn+consola es transparente para la consola y Microsoft, por eso mismo se hace así.

Yo he comprado esta mañana en el bazar de España y ningún problema

Si es así compañero mala notícia, esto ya pega un tufo que tira para atrás. Lo raro es que en el status de xbox siga la alerta de las compras, a ver si al final todo queda en un susto, pero vaya si hay gente que compra normal en el bazar español la cosa no pinta bien
Lo de la alerta no le haria mucho caso ya que si mirais la fecha que pone es del 22/06 no de esta semana..
rotacio escribió:
Albertorg1980 escribió:
ttraxx escribió:También ha habido problemas para comprar en el propio país. Y tampoco sabemos di los turcos están pudiendo comprar bien en su país. En principio el vpn+consola es transparente para la consola y Microsoft, por eso mismo se hace así.

Yo he comprado esta mañana en el bazar de España y ningún problema

Si es así compañero mala notícia, esto ya pega un tufo que tira para atrás. Lo raro es que en el status de xbox siga la alerta de las compras, a ver si al final todo queda en un susto, pero vaya si hay gente que compra normal en el bazar español la cosa no pinta bien

Lo raro es que pone en la alerta que esta desde el 22/06/18, ¿alguien sabe si es un error o desde el 22/06/18 está esa alerta? Porque del 22 de junio hasta el sábado se podía comprar sin problemas.
blade82 escribió:Todos los intentos que san conseguido veo que son de Turquía, en Argentina lo ha conseguido alguien ?
Yo ayer vía web más VPN, ya lo comenté, compré SOMA por 3,4€
LoSJaVieR95 escribió:
blade82 escribió:Todos los intentos que san conseguido veo que son de Turquía, en Argentina lo ha conseguido alguien ?

Pero vía web y vpn como?no se supone que con vpn en el pc y comprando directo desde el pc no deja?por eso había que hacer toda la movida de conectar en red la consola al pc
ximo_cooper escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Pero vía web y vpn como?no se supone que con vpn en el pc y comprando directo desde el pc no deja?por eso había que hacer toda la movida de conectar en red la consola al pc

Ya, le di cinco veces y me lo aceptó jajajaja ahora intento comprar Naruto en Turquía vía web y nada, ya lo he intentado más de 20 veces y no me lo acepta
ximo_cooper escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Yo ayer vía web más VPN, ya lo comenté, compré SOMA por 3,4€

Me uno a la pregunta, que en la wiki no hay un método VPN + web.
Yo ayer probé en varias horas distintas VPN + Consola en Argentina sin éxito.

Para VPN + Web es necesario cambiar la región en W10?
O basta con usar la VPN y dirigirse a la url argentina del juego, por ejemplo:

https://www.microsoft.com/es-ar/p/soma/ ... Txnezb90I0)(7803)(1239116)()()&irgwc=1&irclickid=TU4SYTRr0TI6RI-RI9ygowmFUkgxiTxnezb90I0&activetab=pivot%3aoverviewtab
Kolega escribió:
ximo_cooper escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Yo ayer vía web más VPN, ya lo comenté, compré SOMA por 3,4€

https://www.microsoft.com/es-ar/p/soma/ ... Txnezb90I0)(7803)(1239116)()()&irgwc=1&irclickid=TU4SYTRr0TI6RI-RI9ygowmFUkgxiTxnezb90I0&activetab=pivot%3aoverviewtab

Yo solo usé VPN a Argentina y fui a la web de Microsoft y al 5 intento creo me lo aceptó, pero el Naruto tras unos 20 intentos sigue sin dejarme
Kolega escribió:
ximo_cooper escribió:

Ya se ha repetido que vpn+web lleva 2 años sin ir.

Ahora mismo ta no sabemos si lo han cambiado o no por que como sólo le funciona a unos pocos. Hasta que no este todo estabilizado nada se sabrá.
logeim1924 escribió:
Kolega escribió:
ximo_cooper escribió:Pero vía web y vpn como?no se supone que con vpn en el pc y comprando directo desde el pc no deja?por eso había que hacer toda la movida de conectar en red la consola al pc

Ahora mismo ta no sabemos si lo han cambiado o no por que como sólo le funciona a unos pocos. Hasta que no este todo estabilizado nada se sabrá.

Yo ayer compré vía web, igual se colaron mi compra xD pero vamos así lo hice ayer
LoSJaVieR95 escribió:Yo solo usé VPN a Argentina y fui a la web de Microsoft y al 5 intento creo me lo aceptó, pero el Naruto tras unos 20 intentos sigue sin dejarme

logeim1924 escribió:

Bueno, pero si alguien lo ha conseguido vale la pena intentarlo, no vaya a ser que a partir de ahora si se pueda.
Yo probaré, a ver qué pasa y si lo consigo lo postearé también.
Kolega escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Yo solo usé VPN a Argentina y fui a la web de Microsoft y al 5 intento creo me lo aceptó, pero el Naruto tras unos 20 intentos sigue sin dejarme

logeim1924 escribió:

Bueno, pero si alguien lo ha conseguido vale la pena intentarlo, no vaya a ser que a partir de ahora si se pueda.
Yo probaré, a ver qué pasa y si lo consigo lo postearé también.

No te digo que no pruebes si no, que como tu has preguntado no es un metodo que funcionara en los ultimos 2 años, si ahora funciona tampoco se puede decir por que si de todos los que los hemos probado solo le va a 1% puede ser por error del servidor o lo que sea.
chuckles escribió:
campillero20 escribió:Y por fin sonó la flauta, acabo de conseguir pillar el PES 2019 en Turquía, con el mismo método que he intentado toda la semana y no había forma, vnp directamente en el móvil y para adentro.
Cuando se realizó la compra me decia que no era compatible el dispositivo al ser el móvil, pero al iniciar la Xbox ya está descargando automáticamente el juego sin problema.

Me estás queriendo decir que ahora microsoft nos hace más fácil la pega?

Jajajaj sería chistoso y buenisimo a la vez.

Yo no sé, pero me ha dado una alegría cuando ha salido otra cosa que no era el típico error que por un momento digo ya la he liado y me ha mandado o bloqueado la tarjeta o algo, lo he traducido y ponía a que dispositivo quiere enviar la compra, no me salía ninguno pero nada más encender la Xbox estaba descargando.
También decir que ha sido a la tercera vez seguida que le he dado.
Pues ayer probé hacer la compra por el bazar de Turquía por primera vez y me fue pero tuve que insistir mucho. Compre el DBZ ultimate por 23 euros. Pensaba que no me funcionaria porque no paraba de darme errores hasta que entró. Mi duda es si quiero probar con el bazar argentino me vale la visa que estoy usando en Turquía? Que es la misma que uso en el bazar español. Gracias
Pero desde la web con el navegador de la consola o desde un pc?
Pero lo haces con el pc con el vpn activado o desde el móvil con vpn?
Edito:perdon acabo de leer lo del pc,probaré al llegar a casa por que a mi me dio error
Curioso que ayer yo dije que compre en Argentina por web pc y nadie me citó jajajaja pensabais que mentía??
LoSJaVieR95 escribió:Curioso que ayer yo dije que compre en Argentina por web pc y nadie me citó jajajaja pensabais que mentía??

Cuando hablamos de VPN Web es mediante una extensión de chrome o similar o configurando la VPN desde la red?
SrCocozo escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Curioso que ayer yo dije que compre en Argentina por web pc y nadie me citó jajajaja pensabais que mentía??

Cuando hablamos de VPN Web es mediante una extensión de chrome o similar o configurando la VPN desde la red?

Yo use Tiger VPN pq a mí NordVPN ya no me sale servidores de Argentina
LoSJaVieR95 escribió:
Lammothh escribió:Yo desde un pc

Pero no hay que pone el VPN en el pc,conectar la Xbox al pc y comprarlo desde la Xbox?

Gracias,

Un saludo
si, gracias

entonces te dejas la pestaña con el juego y tu sesion iniciada conectas a la vpn recargas la pagina y compras¿

@jesusmagra2 lee el hilo están diciendo oro método
jesusmagra2 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Lammothh escribió:
Pero desde la web con el navegador de la consola o desde un pc?

Yo desde un pc

Pero no hay que pone el VPN en el pc,conectar la Xbox al pc y comprarlo desde la Xbox?

Gracias,

Un saludo

Ya, pero ayer probé con VPN desde el pc vía web y me dejó comprar SOMA en Argentina
Que metodo de pago usais para pagar en la web?
iron7neo escribió:Que metodo de pago usais para pagar en la web?

tarjeta
Estoy leyendo el hilo,pero no encuentro cómo se hace el método de vía web(pc) + VPN,si alguien es tan amable de explicarlo.

Gracias

Un saludo
Estoy probando ahora mismo con la VPN desde el portátil con la VPN en ankara y no me deja ,sigo probando?(voy bien al menos no?) Nunca he sido impaciente pero me urge
Yo acabo de probar con tarjeta openbank mastercard y nada, luego en casa pruebo con visa estoy en el curro
MacMillanEsp escribió:Estoy probando ahora mismo con la VPN desde el portátil con la VPN en ankara y no me deja ,sigo probando?(voy bien al menos no?) Nunca he sido impaciente pero me urge

no va siempre, a mi me ha ido dos veces de 50 intentos y sumando jajajajja
LoSJaVieR95 escribió:
MacMillanEsp escribió:Estoy probando ahora mismo con la VPN desde el portátil con la VPN en ankara y no me deja ,sigo probando?(voy bien al menos no?) Nunca he sido impaciente pero me urge

no va siempre, a mi me ha ido dos veces de 50 intentos y sumando jajajajja
. Vale eso ya es otra cosa jajaja el que te toque la lotería o no ,en este caso desde el pc no hay que tocar nada en panel de control no? La dirección de facturación he puesto un MacDonalds de ankara eso supongo que estará también bien no?
Esto pinta feo no lo siguiente, esta mañana en el chat del soporte de microsoft me a soltado esto:
Sin embargo, revisando más información veo intentos de compra de Dark Souls: Remastered y otros donde arroja mensajes que indican que hay un inconveniente debido a que el metodo de pago no coincide con la región de la tienda.

Estaba haciendo una consulta que no tenia nada que ver y me a dicho que le salian errores en mi cuenta.(ayer intente comprarlo como siempre vpn+pc+consola y con tarjeta, como llevo haciendolo meses y sin problema)

Nos chapan el chiringuito [facepalm]
xuss22 escribió:Esto pinta feo no lo siguiente, esta mañana en el chat del soporte de microsoft me a soltado esto:
Sin embargo, revisando más información veo intentos de compra de Dark Souls: Remastered y otros donde arroja mensajes que indican que hay un inconveniente debido a que el metodo de pago no coincide con la región de la tienda.

Estaba haciendo una consulta que no tenia nada que ver y me a dicho que le salian errores en mi cuenta.(ayer intente comprarlo como siempre vpn+pc+consola y con tarjeta, como llevo haciendolo meses y sin problema)

hay fallos en las compras, normal que registren los fallos, si estuviera chapado no dejaria comprar nunca, cosa que no es asi
xuss22 escribió:Esto pinta feo no lo siguiente, esta mañana en el chat del soporte de microsoft me a soltado esto:

Que lo chapen ,solo van a sacar ventas de los juegos que cuestan 80-120€ cuando estén a 20-40€ de rebajas y un año después ellos veran
LoSJaVieR95 escribió:

hay fallos en las compras, normal que registren los fallos, si estuviera chapado no dejaria comprar nunca, cosa que no es asi

Si pero el fallo que les sale a ellos es que el metodo de pago no coincide con la region, mala pinta tiene.
Yo hace 2 días compré el Strider en la web de Microsoft ( desde el PC )con NordVPN desde turquia y me aceptó la compra a la primera y pagando con la tarjeta virtual del BBVA.
Aunque hoy he estado intentando comprar el Outlast bundle en argentina y no me deja :S

Tranquilo, no es indicativo de chapar nada,eso me lo llevan diciendo a mí desde hace dos o tres años y aquí seguimos,
No pueden chaparlo!
Entonces voy a Estambul de turismo y no puedo llevarme el Metro Exodus digital de recuerdo??

No van a chaparlo más les vale no hacerlo [enfado1] [uzi]
LoSJaVieR95 escribió:
ximo_cooper escribió:

Ya, le di cinco veces y me lo aceptó jajajaja ahora intento comprar Naruto en Turquía vía web y nada, ya lo he intentado más de 20 veces y no me lo acepta

Entonces estamos como usando el pc con vpn conectado a la consola, que algunas pocas veces va mientras la mayoría de veces da error, ¿no?

Pues pinta mal la cosa, porque anoche pude comprar 2 dlc de Red Faction Armagedon y el Castle of Illusion Starring Mickey Mouse (todo de 360) desde el bazar español a la primera. Pero luego probé en Turquía con vpn + consola y nada. Como lo hayan chapado se acaba la Xbox para mí, no les pienso comprar nada a precio de aquí.
xuss22 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Si pero el fallo que les sale a ellos es que el metodo de pago no coincide con la region, mala pinta tiene.

pero eso no tiene sentido, entonces pq a veces si deja comprar???

me parece que es una trola mas de los que trabajan en el chat de soporte
Si al final los chapan..... compraré en BF juegos AAA de hace 3 años por 10€ [agggtt]
Por mi parte si cierran los bazares haré como la otra vez que estuvo jodida la cosa,no compro ningún juego y listo,antes de que cerraran era un chorreo de dinero lo que me dejaba en juegos,si cierran pues disfrutaré los que tengo y listo.
COMPAÑEROS confirmo al 100% que con el revolut funciona desde el pc y una VPN(Turquía) si me decís cómo se hace hago captura y las posteo no se como se hace soy noobs digo nuevo jejejeje ,increíble, eso sí 20 mins dándole al botón muchas gracias a todos por la ayuda

Para que quede claro ,portail con wifi y el Tiger VPN en Turquía nada más ni Xbox de por medio ni nada
Solid.Snake escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
ximo_cooper escribió:Pero vía web y vpn como?no se supone que con vpn en el pc y comprando directo desde el pc no deja?por eso había que hacer toda la movida de conectar en red la consola al pc

Entonces estamos como usando el pc con vpn conectado a la consola, que algunas pocas veces va mientras la mayoría de veces da error, ¿no?

Pues pinta mal la cosa, porque ayer pude comprar 2 dlc de Red Faction Armagedon y el Castle of Illusion Starring Mickey Mouse (todo de 360) desde el bazar español a la primera. Pero luego probé en Turquía con vpn + consola y nada. Como lo hayan chapado se acaba la Xbox para mí, no les pienso comprar nada a precio de aquí.

Ahora mismo va cómo y cuando le da la gana, si esto no es chapado (¿temporal?) poco le falta para definirlo así [snif]

No busquéis patrones porque no los hay. En estos momentos lo mismo te puede ir al primero intento (cosa rara) que al intento numero 1.000, ya sea con VPN via web, solo via telefono o a traves de la consola, ya sea con tarjeta Española, con Revolut, tc.... Es mas, visto lo visto, quizás hasta sin usar VPN y solo con cambiar la ubicación de la Tienda puede sonar la flauta y aceptar en determinado momento la compra por buena.

Pero vamos, que esto no es plan, está claro.

Ojalá solo sean reajustes y vuelva unos días a la normalidad :(
LoSJaVieR95 escribió:
xuss22 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:hay fallos en las compras, normal que registren los fallos, si estuviera chapado no dejaria comprar nunca, cosa que no es asi

pero eso no tiene sentido, entonces pq a veces si deja comprar???

me parece que es una trola mas de los que trabajan en el chat de soporte

Ni idea.
Yo solo he puesto lo que me a dicho y eso que estaba haciendo una gestion por que tengo que enviar un mando al sat.
El caso es que no deja comprar por que les da un error por pagar con una tarjeta de otro pais y no deja procesar la compra.
¿por que a unos si y otros no? ni idea, yo sigo en ascuas como todos a ver como termina esto.
52375 respuestas