Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Buenas a todos;

Yo no me pondría muy nervioso. El servicio en turquía esta caput, como pasa en otros bazares de vez en cuando.

https://support.xbox.com/tr-TR/xbox-live-status

Cuando esté todo "UP" , es de esperar que todo vuelva a la "normalidad".

Salu2, paciencia, y calma con la ansia [mad] :-| :cool:
A mí tampoco me lo han cobrado y lleva descargado días en la consola...
Nune escribió:
beat it escribió:
maikthis escribió:@beat it Mismo problema con el cobro de Tomb raider, con la variacion de que lo hice por Revolut(no sé cómo lo habreis hecho vosotros), no me cobran aun nada, y he llegado a dudar si el dinero que tengo en la visa virtual debe de estar en liras turcas y no en euros

Yo también con revolut y vigilando que este todo bien pasado a liras turcas (los euros x supuesto a 0, todo en liras)

En principio, digo en principio, si compras en Turquía, Revolut te cobra de las liras independientemente de si tienes euros o dólares o lo que tengas. Si tienes liras tirará de liras primero.

Yo el sabado cambie con la Revoult 35€ en 260 liras, me lo desconto de la cuenta y veo el cambio pero no se como puedo ver el saldo que tengo en liras o en otras monedas, me podeis ayudar?

P.D: Ya lo he visto, hechando el saldo para la izquierda aparece el saldo en otras monedas [fiu]
Pues otro mas que le funciona con tienda Argentina y NordVPN al 9º intento..
Creo que antes de hacer los intentos seria bueno comprobar si esta bien puesto el VPN con Geolocalizacion IP y ver que te ubica donde quieres.
Se puede ver como el EA Acces fue cobrado por 6,91 un año ejeje
Imagen
Como os comeis que ayer por la tarde pude conectarme via VPN+consola a Turquia, y hoy, sin tocar nada y con la misma configuracion, me de error de DHCP? He probado conectify, mediante wifi hotspot de windows y por cable. En serio, la informatica me odia o algo
Pues he estado mirando y me da la sensación de que el tema está en el vpn. Rastreando la ip según como te conecte el programa la ip se te detecta como sospechosa o ip normal.

Con la primera no he podido comprar. Cuando consiga que se conecte sin ese me saje volveré a intentar
Vendetta escribió:Como os comeis que ayer por la tarde pude conectarme via VPN+consola a Turquia, y hoy, sin tocar nada y con la misma configuracion, me de error de DHCP? He probado conectify, mediante wifi hotspot de windows y por cable. En serio, la informatica me odia o algo

A mi el otro dia despues de intentar comprar en Turquia, no me conectaba el PC por cable al router y era porque se me habia puesto en el administrador de redes una ip fija, le puse DHCP y listo, por si te pasa algo parecido.
Es posible que en MS estén incluyendo en su filtro un listado de IP's sospechosas de procedencia VPN.
Si eso se confirma, cada vez costará más hasta que sea un puto milagro.

Prefiero pagar más que estar 3 horas intentando comprar un juego, algunos estáis perdiendo el norte tíos.
Chicos nttiendan, no es el vpn, yo comprobé (y como 10 usuarios más) que no se puede comprar en mi propio bazar (chile), obviamente no tengo porque usar VPN en mi propio país... El error era el mismo y la compra la realice después de 40 intentos...

Yo estoy pensando lo mismo que el usuario de arriba porque en mi país no a todos les pasa, solo a unos pocos.
Ay mi madre el tito Phil la que está liando. :Ð
Yo he comprado sin problema con la Raspberry Pi y la red tor, actualizando la misma compre ayer y hoy tambien.
Al final lo que vamos hacer entre todos con tanto intentos en un ataque de DDOS por eso no remontan los servidores [carcajad] [carcajad]
Ayer estaba el Live caído que no sincronizaba las partidas y seguro que eráis vosotros ocupando toda la red [carcajad]
zeus__85 escribió:
sok escribió:Acabo de comprar el Shadow of tomb raider en la store turca a traves del pc + vpn.

He utilizado la tarjeta revolut, y han sido necesarios unos 30 clicks en el boton de comprar, pero al final me la ha aceptado XD .

Salu2

Te han cobrado ya el juego? Es que me tienta pillarme el juego

Si, ya me lo han cobrado, es la edición estandar.

Salu2
A mí el Tomb raider me lo han cobrado directamente
Tendré que hacer otro intento luego a ver... XD
yo no me lo creo, lo siento, pero he estado como 1 hora,... nordvpn turkia, argentina, desde el pc , desde la consola y nada de nada...
Al final, después de intentarlo unas 20 veces me ha dejado comprar el Tomb Raider (PC-VPN-CONSOLA) con Revolut.

Vpasty escribió:Al final lo que vamos hacer entre todos con tanto intentos en un ataque de DDOS por eso no remontan los servidores [carcajad] [carcajad]

Pues después de ver que con varios intentos sí deja, se me ha ocurrido que con la app de xbox del móvil (que tiene la opción de usarla como mando de la xbox) y otra app para android que simula las pulsaciones, se puede automatizar.

Que se preparen para el DDOS... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es broma, yo con el Tomb Raider me conformo por ahora.
Yo llevo intentando una media hora el comprar vía celu más VPN sin consola, pero no hay caso, tanto en Argentina como en Turquía
Yo si os digo la verdad no estoy teniendo problemas para comprar. Solo mirar bien que está todo conectado correctamente y la vpn activada. Abrir navegador de la ONE y os metéis en Cualesmiip.com y si tenéis la mista ip que da el vpn es que está correcto. Es cierto que el servicio lleva bastantes días dando problemas, pero mirad bien eso
POLUX1980 escribió:Yo si os digo la verdad no estoy teniendo problemas para comprar. Solo mirar bien que está todo conectado correctamente y la vpn activada. Abrir navegador de la ONE y os metéis en Cualesmiip.com y si tenéis la mista ip que da el vpn es que está correcto. Es cierto que el servicio lleva bastantes días dando problemas, pero mirad bien eso

Qué vpn usas?
Otro que al final ha podido pillar el PES2019 en Turquía con PC+VPN+Xbox+Revolut tras tanto insistir, en total unos 50 intentos. Ayer y esta mañana también probé en consola e incluso mediante web con muchos más intentos y no hubo manera.
NBA 2K19 comprado ahora mismo en Turquía (la primera vez que pruebo en ese bazar) con NordVPN desde el PC. No sé si tendrá que ver o sería casualidad, pero con la Revolut probé bastantes veces (15-20) y nada. Añadí una visa de débito normal y al segundo intento coló [poraki]

Añadir que en Argentina he probado estos últimos días bastantes veces (tanto en consola como en pc) y no hubo manera ni cambiando la tarjeta.
lichis escribió:
POLUX1980 escribió:Yo si os digo la verdad no estoy teniendo problemas para comprar. Solo mirar bien que está todo conectado correctamente y la vpn activada. Abrir navegador de la ONE y os metéis en Cualesmiip.com y si tenéis la mista ip que da el vpn es que está correcto. Es cierto que el servicio lleva bastantes días dando problemas, pero mirad bien eso

Qué vpn usas?

NordVpn, te bajas la version Free que te dura 3 días. Pero por cada nueva cuenta de email son 3 días xD
cuando lo intentas pillar en Argentina y no te deja despues de darle a comprar, lo que sale es "No se puede procesar su pago"(pv+vpn)

Gracias,

Un saludo-
No estoy teniendo suerte en las múltiples ocasiones y versiones que estoy probando. Mi gozo en un pozo en
Alguien ha podido pillar el battefield 5 en turquia+vpn estos días ¿?
Los que vayais comprando id poniendo los intentos para calcular la media [qmparto]
Nada. Ni argentina ni turquia ni nordvpn ni safevpn
Kestafa escribió:Los que vayais comprando id poniendo los intentos para calcular la media [qmparto]

La media de intentos, de horas, de cabezazos, de teclados rotos ????
Acaba de dejarme comprar The Witcher 3 en Turquía. VPN+Consola+Revolut. Después de 10 intentos más o menos después de añadir la Revolut.

Tengo una duda con esta tarjeta, en la app, además de las 59,60 liras que me costó el juego, me pone que también gasté (pero no 9 minutos antes) 5 liras (0,65€) y concepto Microsoft Store, cobran por añadir la tarjeta? Alguien sabe a qué se debe?
Cuidado con intentar mucho que os ponen la tarjeta en la lista negra y tenéis que usar otra
ciberdim escribió:Nada. Ni argentina ni turquia ni nordvpn ni safevpn

A mí cuándo me ha funcionado en su dia antes del fallo solo me funcionó con tigervpn
lo He intentado en pc + vpn(nordvpn) en argentina tanto con una VISA como con una mastercard y nada y llevo ya 30 min.Siempre me sale el error "no se ha podido procesar el pago"

Gracias,

Un saludo.
Charlyiii escribió:Acaba de dejarme comprar The Witcher 3 en Turquía. VPN+Consola+Revolut. Después de 10 intentos más o menos después de añadir la Revolut.

Tengo una duda con esta tarjeta, en la app, además de las 59,60 liras que me costó el juego, me pone que también gasté (pero no 9 minutos antes) 5 liras (0,65€) y concepto Microsoft Store, cobran por añadir la tarjeta? Alguien sabe a qué se debe?

Es la comprobación, te lo devuelven en 1 semana
@Godbrook Sí, la edición 20 aniversario ;)
@thegamexx jajajaja unos cuantos si jejej
Es tarjeta revolut es de fiar? Es que tienes que dar de todo
ciberdim escribió:Es tarjeta revolut es de fiar? Es que tienes que dar de todo

Si, es de fiar.
Lo que no me gusta es que solo se gestiona con app de móvil. Me gustaría que fuese por PC.
Acabo de pillar el PES 2019. Desde un PC (mac), con NordVPN (aplicación instalada) y Revolut en Turquía. Una decena de intentos más o menos.

No entiendo nada.
Naftalino escribió:Acabo de pillar el PES 2019. Desde un PC (mac), con NordVPN (aplicación instalada) y Revolut en Turquía. Una decena de intentos más o menos.

No entiendo nada.

Justo estoy intentandolo yo ahora con ese mismo VPN desde el PC y Revolut, el Dark Souls Remastered en Turquía. De momento nada.
Nune escribió:
Naftalino escribió:Acabo de pillar el PES 2019. Desde un PC (mac), con NordVPN (aplicación instalada) y Revolut en Turquía. Una decena de intentos más o menos.

No entiendo nada.

Justo estoy intentandolo yo ahora con ese mismo VPN desde el PC y Revolut, el Dark Souls Remastered en Turquía. De momento nada.

Ya somos dos, yo he desistido por hoy
Por el momento hay una alerta de servicio en Xbox que está afectando las compras y el uso de contenido digital. No hay ningún problema con los datos de las cuentas no te preocupes. Si el error que presentas para completar la compra es debido a la alerta este se resolverá una vez que la alerta pase.
19:30
Yo
Y hay algún tipo de previsión o aún nada?
19:31
Beatriz M
Por el momento no hay tiempo de espera definido para que esta alerta pase pero ya se está trabajando para que pase lo antes posible.

Na de na chavales

No entiendo nada.

COn el nordvpn para comprar en turquia que pones? Y en el whatismyipaddress que tiene que salir para que este bien?

PD: Me he equivocado de programa ese si que sale turquia perdona jaja
Nunca que recuerde, ha durado una semana el servicio en reparación, no es un problema, es reforma gorda.

@logeim1924 Tiene que salir una localización/IP turca? [reojillo]
Lars_ur escribió:
Nune escribió:

No entiendo nada.

Ya somos dos, yo he desistido por hoy

Paciencia. Ya arreglarán esto. Una pena porque el DS Remastered a 11 euretes...
Ya somos dos, yo he desistido por hoy[/quote]

Paciencia. Ya arreglarán esto. Una pena porque el DS Remastered a 11 euretes...[/quote]
Ya ves...40 euros q me deje yo por él,en físico claro,si estuviese bien esto lo vendía y lo pillaba digital sin duda
Alguien sabe si cuando agregas la tarjeta Revolut a la Xbox es necesario poner tu nombre real?
Charlyiii escribió:Alguien sabe si cuando agregas la tarjeta Revolut a la Xbox es necesario poner tu nombre real?

Creo q no, prueba de todos modos con una virtual si te da error la borras y santa pascua
pipilote escribió:
Charlyiii escribió:Alguien sabe si cuando agregas la tarjeta Revolut a la Xbox es necesario poner tu nombre real?

Creo q no, prueba de todos modos con una virtual si te da error la borras y santa pascua

Pero como sabría se el error es por eso o es solo uno de los intentos fallidos de compra? xD
52375 respuestas