Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

dariancedres escribió:metodo de xbox now, funciona, al 3-4 intento me funcionó

Sin vpn?
In_Flames_81 escribió:

Sin vpn?

con vpn, tiger concretamente
dariancedres escribió:
In_Flames_81 escribió:

Sin vpn?

Cuando llegue a casa pruebo.
funciona el metodo de xboxnow
acabo de comprar en la store de argentina sin vpn y a la 4 o 5 a entrado
estoy flipando
desde anoche con consola+pc+vpn y nada
pc+vpn y nada

y voy por probar pensando "total esta gente se llevara sus 0.00002 centimos por mi click" y zas entra
everlast escribió:funciona el metodo de xboxnow
acabo de comprar en la store de argentina sin vpn y a la 4 o 5 a entrado
estoy flipando
desde anoche con consola+pc+vpn y nada
pv+vpn y nada

y voy por probar pensando "total esta gente se llevara sus 0.00002 centimos por mi click" y zas entra

A mi no me funciona, osea, todo eso sin activar VPN? Gracias!
Va en serio? Sin vpn ni nada solo en la store que toque? Cuando pulsáis intro?
a ver, a mi me ha funcionado haciendo lo de xbox now, y con el vpn en el pais de la store desde pc
In_Flames_81 escribió:
dariancedres escribió:
In_Flames_81 escribió:Sin vpn?

Cuando llegue a casa pruebo.

Ojooo que esto mejora. La noticia original del webmaster de xbox-now dice que funciona SIN VPN, solo hace falta cambiar la ubicación de la tienda en la web :)

The solution:
1. Select a game on Xbox-Now and use the link to the respective store on your PC. For example Turkey.
2. The link from Xbox-Now will automatically switch to the right store region, you should recognize this immediately by the language, if necessary also in the URL.
(If you use the link from here, you also support me and the development of the website very much, without any costs for you!)
3. First of all you have to try to buy the game as you would normally do.
4. The "An error has occurred..." error appears.
5. You usually automatically return to the previous page with the credit card selection.
6. Now the trick is to keep the ENTER key pressed until it works at some point. All you have to do is get the right timing and voilá!

At some point the purchase was successful and you get a mail or see another screen.
You can theoretically also put something on the ENTER key, which permanently presses it down. This process will take about 5 to 30 minutes. Probably about 10 minutes. If it didn't work out after 30 minutes, just start again in a new browser session from the beginning.

No entiendo el paso clave cuando hay que hacerlo. El punto 6 vamos (mantener presionado el botón ENTER hasta que veamos que funciona).

Exactamente, ¿en que momento es cuando hay que dejar hay apretado sin soltar el ENTER?

No es coña y dicen que funciona, para que lo ponga el administrador de esa pagina debe ser bastante cierto. Es curioso este nuevo método, estoy por dejar algo que tenga peso encima de la tecla ENTER, irme a dormir, y levantarme mañana para ver que ha pasado [+risas]
En mi caso cuando da el primer error no vuelve a la página de selección de tarjeta, sino a la ficha del juego.
@everlast Explicame mi duda compi. ¿Cuando has de dejar apretado exactamente el ENTER?
MMiX escribió:En mi caso cuando da el primer error no vuelve a la página de selección de tarjeta, sino a la ficha del juego.

Deja enter pulsado.
korian escribió:
MMiX escribió:En mi caso cuando da el primer error no vuelve a la página de selección de tarjeta, sino a la ficha del juego.

Deja enter pulsado.

¿Pero cuando exactamente? ¿Cual es el timming adecuado?
Perdonad mi ignorancia, que es xbox now?
sparco escribió:Perdonad mi ignorancia, que es xbox now?

Una pagina comparadora de precios, como xbox-store-checker ;)
Es básicamente la compra del cansino, pero si que funciona, si...

Tienes que dejar pulsado entre justo cuando vas a pagar con la tarjeta.
shampy escribió:
sparco escribió:Perdonad mi ignorancia, que es xbox now?

Una pagina comparadora de precios, como xbox-store-checker ;)

Gracias
nos encontramos mañana que hemos comprado 6 veces el juego? Lo de dejar el enter pulsao me ha terminado de dejar loco como método para comprar en bazares extranjeros [carcajad]
Lammothh escribió:The solution:
1. Select a game on Xbox-Now and use the link to the respective store on your PC. For example Turkey.
2. The link from Xbox-Now will automatically switch to the right store region, you should recognize this immediately by the language, if necessary also in the URL.
(If you use the link from here, you also support me and the development of the website very much, without any costs for you!)
5. You usually automatically return to the previous page with the credit card selection.
6. Now the trick is to keep the ENTER key pressed until it works at some point. All you have to do is get the right timing and voilá!

Joder y luego aqui la gente se cree que no nos doblan los juegos porque los españoles compramos por VPN [qmparto]
Yo llevo 10 minutos en Turquía con el pro y nada de nada.. he dejado el enter pulsado con dos palillos
Kestafa escribió:
Lammothh escribió:The solution:

Joder y luego aqui la gente se cree que no nos doblan los juegos porque los españoles compramos por VPN [qmparto]

Bien visto
Que pasaria si al final de realiza la compra y sigue el Enter pulsado?
He probado un rato y no lo he conseguido. Ya contaréis que tal os ha ido a vosotros.

Por otra parte me da inseguridad generar decenas de errores de intentos de compras, no se que tal se lo tomará Microsoft.

Ya veremos mañana que tal ha ido en general.
korian escribió:Que pasaria si al final de realiza la compra y sigue el Enter pulsado?

pues que al estar la compra ya hecho no pasa nada jajjaja
Aquí hay algo que no me queda claro, porque a mi el error que me pone traducido es: No podemos procesar su pago.

Luego, cuando le pulso al boton, me devuelve a la página del juego y se queda seleccionado el botón "comprar", lo que permite esto del enter eterno, pero no vuelvo a una pantalla de selección de tarjetas, será eso que a mi no me funciona?
Intentado durante 5 minutos y nada de nada.....
Buenas

MMiX escribió:He probado un rato y no lo he conseguido. Ya contaréis que tal os ha ido a vosotros.

Por otra parte me da inseguridad generar decenas de errores de intentos de compras, no se que tal se lo tomará Microsoft.

Ya veremos mañana que tal ha ido en general.

A mi me pasa lo mismo. Después de 10 minutos no he conseguido nada, y el tema de hacer tantos intentos y fallos me da mal rollo.

Saludos
Supongo que será cuestión de suerte suerte... Pero uno si me ha dejado..
En Xbox Now dicen que asi se puede comprar hasta en egipto

Lu Sajo tito • 19 hours ago

Yes, i can buy every store including EGYPT. It is easy ,just buy on website, click the BUY button, when showed your card info.,find something heavy to hold down key ENTER in your keyboard, just take a coffer ,and with lucky, you will get the game
You do not need any VPN. JUST HOLD DOWN ENTER and maybe in 1 hour
Es un poco absurdo... lo que hace es un bucle infinito de intentar comprar... una hora dice...
1 hora? Estamos locos? Te banean la visa seguro
No se, pero eso de empezar a hacer cosas raras y generar un error tras otro no creo que sea buena cosa. Yo quería pillar un par de cosas de las ofertas semanales, pero esperaré a ver si la cosa se arregla y lo puedo hacer como lo venía haciendo. Si no se puede pues nada, pero no voy a empezar a probar con movidas de estas.
Europlastik escribió:1 hora? Estamos locos? Te banean la visa seguro

Aqui hay gente que ha estado 3 horas para comprar, 1 hora no es tanto [qmparto]
Ya está tardando el video tutorial del método infalible de xbox now XD
Pues funciona !!!!! comprado el ea access por 65 liras y sólo he tenido que apretar tres veces el enter :)

qué alegría !!!!
Flipo, 10 minutos con el enter apretado y...

Imagen

Fifa comprado en Argentina sin VPN ni nada. El método de XboxNow está bien, pero no hace falta ir a xbox now, es solamente ir a la web de la store del pais que quieras, buscar el juego y mantener el enter apretado cuando falle.
Al tener el enter apretado, siempre reintenta la compra hasta que te canses. Eso sí, yo le he puesto un destornillador haciendo palanca al ENTER del teclado para no tener que estar pendiente y no me he enterado de que ya lo había comprado hasta que he recibido el mail.

Sin problemas porque al intentar comprar de nuevo, el error es que ya tienes el contenido y no pasa nada.

Pongo link al Fifa 19 en Argentina, por si alguien quiere. Si es para otro juego de Argentina, con el link podéis buscar el juego directamente en el buscador.
https://www.microsoft.com/es-ar/p/fifa- ... 06_1246483

Saludos
Yo soy partidario de no intentar comprar nada hasta que se solucione el problema en Xbox Live Status.
Quizás si estamos ahí todos intentando mil veces comprar juegos todo se satura más y tardan más en arreglarlo.
En serio? Estoy flipando.....
A ver si solo es en Argentina....
furoa escribió:Pues funciona !!!!! comprado el ea access por 65 liras y sólo he tenido que apretar tres veces el enter :)

qué alegría !!!!

Como lo has realizado?? Porque a diferencia de un juego el ea access lo coges por meses... si dejas pulsado el enter y ya lo has comprado te pilla otros 12 meses
Que coño en Egipto también por lo visto, que ni con VPN se podía!
cucovk escribió:
furoa escribió:Pues funciona !!!!! comprado el ea access por 65 liras y sólo he tenido que apretar tres veces el enter :)

qué alegría !!!!

Como lo has realizado?? Porque a diferencia de un juego el ea access lo coges por meses... si dejas pulsado el enter y ya lo has comprado te pilla otros 12 meses

Supongo que ha ido controlando manualmente los Enters, dice que solo ha hecho 3. Pero tendría mucha guasa dejarlo apretado y darte cuenta de que has comprado EA Access para una década XD
Chicos, doy fe de que funciona XD Acabo de adquirir el PES2019 en Turquía hace 5 minutos.

Imagen

Digo va, voy a probar, que ya que parece que dicen que es superfiable ... Pues joer, sí que funcionó si.
7-8 minutos he estado con el dedo ahi pegao al ENTER, mientras intentaba buscar algo alrededor mía que hiciera de peso jajaja

Al final he visto que la pantalla ha cambiado un poco y en english salía algo así como que ya tenia el articulo. No me he dado cuenta, y al cogerle el gusto al ENTER lo he soltado algun minuto ya tarde, cuando ya estaba mas que comprado.

Lo dicho, funcionar funciona. SIN VPN, solo cambiar la ubicacion de la tienda y dejar pulsado ENTER justo al darle a comprar. Veremos la pantalla de la tarjeta que aparece y desaparece continuamente. Cuando veamos que cambia algo, pues soltadlo, que ya lo teneis adquirido.
AiG escribió:
cucovk escribió:

qué alegría !!!!

Supongo que ha ido controlando manualmente los Enters, dice que solo ha hecho 3. Pero tendría mucha guasa dejarlo apretado y darte cuenta de que has comprado EA Access para una década XD

Ese es el caso... el controlarlo, no te enteras hast que no te llega el email.

Yo quiero comprarlo antes de pillar el fifa pero con este motodo no me fio mucho
cucovk escribió:

qué alegría !!!!

He pulsado dos o tres veces y en la revolut sólo me han cobrado una vez. nada especial
@shampy yo llevo media hora y nada... a ver si me toca...
Madre mía a ver si ahora resulta que para evitar que usemos vpn e historias están quitando restricciones para que compremos donde queramos [boing]
djfran28 escribió:@shampy yo llevo media hora y nada... a ver si me toca...

Suerte crack, a ver si lo consigues.

korian escribió:Que pasaria si al final de realiza la compra y sigue el Enter pulsado?

Esto me salió a mi:

Görünüşe göre buna zaten sahipsiniz
Umarız hoşunuza gitmiştir.
Görünüşe göre buna zaten sahipsiniz Umarız hoşunuza gitmiştir.
PUR-UserAlreadyOwnsContent
+xxxxxxxxxxxxx.0.0.43.9
2018/09/05 - 21:13:30 UTC

Traduccion turco-español: Capullo deja de apretar ya el ENTER que lo tienes comprado XD
Funciona!!! sin vpn ni nada!!
Me está encantando leer hoy el hilo, que sinsentido todo... [plas] [plas] [plas]
A mi es que me da un mal rollo de la hostia hacer esto.... aunque ahora mismo debe haber miles de personas dándole al enter....
52375 respuestas