Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Por fin, pillado DBFZ, con el metodo de Enter. En unos 10 min mas o menos. Sin VPN ni nada. Directamente desde la web!! Gracias a todos!!!
Finity escribió:Olvidar, el truco esta en usar Chrome en vez de Safari jaja

Ahora a ver si doy con un papel que entre en el teclado... ;)

Yo propongo como me ha salido a mi. Que me hagais caso o funcione o no...allá cada uno! Yo entraba por firefox toda la tarde con lo de vpn + web y nada, y con lo del intro tbn por firefox! me ha dado por entrar por google chrome y a la primera. Yo no gano nada montando bolas ! Yo ya estoy agusto y feliz con mi tomb raider
alej1982 escribió:

Yo propongo como me ha salido a mi. Que me hagais caso o funcione o no...allá cada uno! Yo entraba por firefox toda la tarde con lo de vpn + web y nada, y con lo del intro tbn por firefox! me ha dado por entrar por google chrome y a la primera. Yo no gano nada montando bolas ! Yo ya estoy agusto y feliz con mi tomb raider

Pero con vpn o sin? Y cuál?

El proceso del enter a ver si me aclaro:

- Entrar en la ficha del juego que se quiere en el bazar que se quiera.
- Avanzar hasta que sale la tarjeta.
- Una vez ahí a furar con el Enter.

Así sin más?

Llevo intentando poco, 5 mins, comprar el Fifa en Argentina, pero de momento nada.
alej1982 escribió:

El problema que a mi en nordvpn turquia no le conecta...al menos safervpn si lo hacia pero no conseguia nada igualmente.

Un saludo
Coño, pues acabo de pillar el Fifa 19 en Argentina con lo del Enter sin VPN, pero dicen que lo cobran 10 días antes, no creo que anulen el pedido no?
Finity escribió:
alej1982 escribió:

El problema que a mi en nordvpn turquia no le conecta...al menos safervpn si lo hacia pero no conseguia nada igualmente.

Un saludo

NordVPN para Turquia, pero ahora estoy intentando lo mismo en argentina para el fifa, assassins y red read 2 y ahi no me deja jejeje XD
@alej1982 nada no me conecta a ningun servidor de nordvpn, ni turquia ni argentina...

Eso si safervpn a la primera pero no deja comprar nada...ni argentina ni turquia.

Pues nada a ver si se arregla todo por las buenas, porque justo venian tomb rider y red dead para casa...

Un saludo ;)
Cierto no me acordaba del Red dead, pillado en menos de 5 minutos con el Enter.

Vaya chollo.
aligator escribió:Cierto no me acordaba del Red dead, pillado en menos de 5 minutos con el Enter.

Vaya chollo.

¿En que bazar lo has conseguido? Yo ando detrás del pes en Turquia..probando con vpn+pc y sin vpn... y nada.

Los que os ha funcionado, ¿ que tarjeta poneis como método de pago, debito o crédito?
@mandacarallo

Una cosa que mas podemos ir detallando:

De momento nada conseguido con Enter en macOS+Chrome sin VPN

Tarjeta debito Visa Bankia.

Probando Red Dead 2 en argentina y Shadow of Tomb rider en turquia alternadamente.

Un saludo
Sabeis si se puede cancelar una reserva de juego?
Tengo el RDR2 en USA ya comprado pero ahora con el metodo nuevo y al cambio sale mucho mejor en Argentina.

EDITO: ya imagino xq no lo puedo anular, lo compré con gift cards y con esta forma de pago imagino que no te devuelven la pasta directamente. putada...
@Finity

Es que ahora ni en Turquia me deja con el resident evil 2 ! Creo que he tenido un pochón de probar lo que he hecho y que me saliera a la primera XD
Yo llevo un buen rato intentando en Argentina y me da todo el rato no pudimos procesar tu pago...
dejalo pulsado un buen rato, a veces tarda 15 minutos
hace nada he comprado el Odyssey tocho en argentina sin problema, eso si con paciencia
mandacarallo escribió:
aligator escribió:Cierto no me acordaba del Red dead, pillado en menos de 5 minutos con el Enter.

Vaya chollo.

¿En que bazar lo has conseguido? Yo ando detrás del pes en Turquia..probando con vpn+pc y sin vpn... y nada.

Los que os ha funcionado, ¿ que tarjeta poneis como método de pago, debito o crédito?

En Argentina los dos, el Fifa le habrá llevado 10 minutos, el Red Dead nada, un par.

Lo he hecho en Chrome sin VPN y con la CaixaWallet de LaCaixa, creo que es Visa.

He ido a la consola a ver si estaban los juegos y ya me aparecían para descargar.
aligator escribió:
mandacarallo escribió:

Vaya chollo.

En Argentina los dos, el Fifa le habrá llevado 10 minutos, el Red Dead nada, un par.

Lo he hecho en Chrome sin VPN y con la CaixaWallet de LaCaixa, creo que es Visa.

He ido a la consola a ver si estaban los juegos y ya me aparecían para descargar.

Gracias por la respuesta. Yo lo intento en Turquía con una tarjeta virtual del BBVA, probando con vpn y sin él
y nada.... Creo que lo intentaré en Argentina, que ahí si me funcionó con consola+pc+vpn cuando compré el Wolfenstein 2.... aunque sale por 44 el pes.
Cada vez que lo intentais desde el bazar de la consola con la vpn y os da error os sale lo de no pudimos completar el pago?
Al fin a caído el Forza Horizon 4 base en Turquía, por pc + vpn (NordVPN). Sin vpn no funcionaba después de una hora... No puedo decir cuanto llevó de tiempo, pero lo dejé con el Enter presionado, volví en una hora y ya estaba comprado. Curioso el método, y si le sirve a alguien el dato lo compre desde Argentina.
Aqui de momento 25min red dead ultimate en argentina sin vpn y nada y luego otra tanda de 30min y nada... creo voy a pasar ya...

Un saludo
Hola, me registre solo para dar mi experiencia, acabo de comprar ori and the blind forest ultimate edition en Argentina sin vpn y con enter, tarde aproximadamente unos 35 minutos, yo llevo sin poder comprar casi 2 semanas así que debo de ser de los primeros que tuvieron problemas, soy de Chile.
El método funciona 100%, eso saludos .

https://ibb.co/e0aX0K
Yui Shojei escribió:@watafak VPN+Consola... como en todos los bazares ^^

y VPN + PC ya no se puede ?
y por cierto, en argentina ahora se puede como en turquia ?
Leo que a unos les compra en un par de minutos. Y otros se llevan media hora de Enter apretado. ¿No tendrá que ver el PC que tiene cada uno? Además de la suerte.
Bueno, otro mas al que le ha funcionado el método del enter via web sin vpn en turquia. Lo realice pre-ordenando el black ops 4. No salio de la primera, estuve como de 15-20 minutos con en el enter apretado y saliendo el mensaje de que no pudimos procesar el pago hasta que proceso el pago.

Salu2,
A los que os va via web de la store extranjera sin vpn,luego para descargarlo no hay que hacer ningún chanchullo en la consola?
Aparece como si se comprase en la store española?
Hola qué tal. Ya había hecho el método VPN+ consola obviamente PC.
En Argentina. He tratado de comprar pavos desde web y me es imposible sinceramente.
Alguien ha intentado con complementos.?
Charlie_rock escribió:A los que os va via web de la store extranjera sin vpn,luego para descargarlo no hay que hacer ningún chanchullo en la consola?

Sí, te debería aparecer en "Listo para instalar" en la consola.
@Gerardo999
Me sucede lo mismo. No quiero probar el método de Enter tratándose de complementos.

Alguien sabe si se podrá comprar "normalmente" como antes?
Acabo de comprar dark souls 2 en store turca sin vpn solo enter desde las 22:54 hasta las 23:20 hora de Chile, así que paciencia, yo dejé una botellita de colonia apretando enter y yo mientras viendo tele [+risas]

https://ibb.co/j24pEe

Para el amigo que pregunta, al menos yo no hice nada raro aparecieron automáticamente en fila dentro de la consola.
Bueno parece q lo del intro funciona,he probado a comprar nier automata y lo ha hecho 3 o 4 minutos y salió, no obstante no me causa buena espina este método,solo falta q nos baneen la cuenta por una tontería, pero bueno, funcionar funciona
ubn escribió:
Charlie_rock escribió:A los que os va via web de la store extranjera sin vpn,luego para descargarlo no hay que hacer ningún chanchullo en la consola?

Sí, te debería aparecer en "Listo para instalar" en la consola.

Gracias,seguiré intentando por si suena la flauta.
Me llegaron a cobrar unos 62 céntimos al intentarlo.
ivanooo escribió:@Gerardo999
Me sucede lo mismo. No quiero probar el método de Enter tratándose de complementos.

Alguien sabe si se podrá comprar "normalmente" como antes?

Es raro...
Pero bueno también hay que esperar
a mi lo que no me funciona es el comprar ea access en argentina, como no se puede usar lo del enter hay que darle manual, y llevo una hora y nadaaaaaaaaa
Nada 1h en cada store y juegos distintos y nada. Paso

Si funciona en unos dias normal bien si no pues habra que ahorrar mas jajaj

Un saludo!
Pues tras probar 20/30 min con vpn lo he quitado y a los 5 min miro el correo y ya tenia el pes pillado en turquia.
Luego he pillado el black ops 4 y al poco correo tambien de compra.
Y get even tambien se ha venido para casa por muy poco.
Mas lo que tengo me doy por satisfecho. Ahora que no le de a micro por jodernos.
Con esto del enter se han abierto las puertas del hades XD
@jjuioij que van has usado? y lo hiciste con el método Enter? un saludo!

p.d.: yo con metodo tradicional vpn mas consola nada de nada...
Hola , alguien de Chile o que pudo comprar en Argentina que me oriente ? , Necesito comprar paVos porque están muy baratos pero no eh podido por consola + vpn algún método que les funcione ? Gracias .
jean316 escribió:Con esto del enter se han abierto las puertas del hades XD

La caja de Pandora......tomorrow

Yo así no compro ni enter ni pollas pero leeros pagina tras página me pone.
Finity escribió:@jjuioij que van has usado? y lo hiciste con el método Enter? un saludo!

p.d.: yo con metodo tradicional vpn mas consola nada de nada...

Yo use durante 20/30 min el enter chrome y nord vpn pero nada. Fue quitar el vpn y a los 5 min ya tenia el pes. Otros 5 min y el black ops. Al get even le costo algo mas, como unos 10 min. siemlre con el enter y la tarjeta de la caixa que uso para todos los bazares.
Amigos, yo tampoco creía lo del enteré, pero me gano la locura y lo hice, dejé el pulsado el enteré por cerca de 10 minutos y si pude comprar el DLC de DBX2 ahorita ya se está descargando desde mi consola y todo en orden... En cuanto averigüe cómo subir una captura, les muestro... Saludos...
A mi ni con el enter..llevo una hora y nada
@Ronaldo619 no hace falta que pongas captura hombre. Ya somos bastantes los que hemos comprado con ese metodo. Ahora a disfrutar y esperemos que micro no se enfade con nosotros eh!! Un saludo.
jjuioij escribió:@Ronaldo619 no hace falta que pongas captura hombre. Ya somos bastantes los que hemos comprado con ese metodo. Ahora a disfrutar y esperemos que micro no se enfade con nosotros eh!! Un saludo.

Espero que no lo haga, ya que me falta comprar el otro DLC, pero eso tendrá que esperar hasta mañana, jajaja...
La noche de los enters largos
@gona Pájaro, poncho y gorra de Homer compradas...ahora a probar lo del enter XD XD
casi 2horas con el enter y no compra,en fin, desisto.
metodo del enter???

he mirado paginas atras.. pero todos hablan del enter y no se si es quedandolo apretado?
Tenía una reserva del tomb raider de la versión normal en turquia, de hace bastante...está noche han pasado el pago. Tarjeta revolut.
Al entrar en la pagina de estado del live pone esto:

Servicios afectados:
A small subset of customers may experience issues when purchasing backwards compatible titles.

En la pagina española, que raro.
Este método me deja claro que han activado la misma restricción de la web en las compras de la consola.

La lotería por la que algunas veces puedes comprar se sabía desde hace más de un año. La diferencia es que ahora es la única forma de comprar con tarjeta desde web y consola.

Ahora que se ha hecho masivo esto va a durar el tiempo que tarden en ver por qué ocurre y se acabó lo que se daba.

En cuanto tengan decenas de miles de errores por intentar comprar en otra región investigarán, sabrán porque ocurre y lo repararán.
52375 respuestas