Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Buenos dias

Que es eso de enter? Para uno que se acaba de levantar

Parece que eso si funciona....

??

gracias por adelantado...
Por fin! pude reservar el darksiders 3, elimine la mastercard y puse la revoltut y unos 15min.
No funciona el método tradicional VPN o es que os va la marcha?
Comprado ufc 3 deluxe por 8€ en Argentina con el metodo cansino xD
Alguien ha probado si el MDC funciona con el movil via web?
Europlastik escribió:Alguien ha probado si el MDC funciona con el movil via web?

Se supone que si, claro. La gracia de hacerlo en el pc es que no tienes que estar pendiente, se hace solo.

Como yo lo veo...
Pongamos que tienes 30 servidores procesando pagos y uno no está correctamente actualizado a la última versión y te acepta los de otra región. Si el balanceador de carga te envía a ese el primero, compras a la primera, pero también puede que te toque a los 5 minutos, a los 15 o no te toque nunca, es pura suerte.
A este ritmo, creo que se normalizara la cosa cuando las monedas de algunos bazares remonten, como Argentina o Turquía, porque es mucha coincidencia que coincida la incidencia con sus precios bajos.

Creo que lo están controlando/capando, no digo que lo vayan a quitar definitivamente, pero van por ahí los tiros. No es normal que una gran fuente de ingresos como son las compras digitales para Microsoft estén así casi una semana.
monoculero escribió:A este ritmo, creo que se normalizara la cosa cuando las monedas de algunos bazares remonten, como Argentina o Turquía, porque es mucha coincidencia que coincida la incidencia con sus precios bajos.

Creo que lo están controlando/capando, no digo que lo vayan a quitar definitivamente, pero van por ahí los tiros. No es normal que una gran fuente de ingresos como son las compras digitales para Microsoft estén así casi una semana.

Yo veo que han capado el método pc+consola+vpn. Ya sólo queda el de insistir mucho ya sea web o consola
Llevo ya como una hora con el enter clavado y aun nada. Cuando puse el metodo de pago (tarjeta), en la dirección puse la de un hotel en Istanbul. A los que les funciono pusieron alguna dirección especifica?
Finity escribió:De momento nada conseguido con Enter en macOS+Chrome sin VPN

Tarjeta debito Visa Bankia.

Probando Red Dead 2 en argentina y Shadow of Tomb rider en turquia alternadamente.

Yo compré con macOs + Chrome, sin VPN y con debito de La Caixa.

@MMiX
como informatico siempre que pasan cosas me pregunto cual es el problema y yo llegué a la misma conclusión.
De 30 maquinas tienen una abierta para testeo o por error y cuando te toca esa maquina premio. Aunque se me hace raro que no quiten el tick rojo del Status si fuera esto, ya que es muy simple de averiguar...

@Aturdido
yo tambien tengo puesto un hotel de istanbul, no van por ahi los tiros de funcionar o no.
Prueba a cerrar el navegador y volver a abrirlo, o mejor limpiar la sesion, si la teoria del load balancer es cierta normalmente dejan cookies en tu session para intentar mantenerte en el mismo servidor.
logeim1924 escribió:
monoculero escribió:A este ritmo, creo que se normalizara la cosa cuando las monedas de algunos bazares remonten, como Argentina o Turquía, porque es mucha coincidencia que coincida la incidencia con sus precios bajos.

Yo veo que han capado el método pc+consola+vpn. Ya sólo queda el de insistir mucho ya sea web o consola

Pues este bug del ENTER (que basicamente es la automatización de lo que ya estabais haciendo algunos estos días, que era darle manualmente a comprar una y otra vez) es mucho mas peligroso para MS que el no permitir el uso de vpn como hasta hace una semanilla.

Con este bug, cada compra con exito genera a su vez una salvajada previa de peticiones rechazadas en sus servers.
Unos calculos rapidos, si a cada 5 segundos mas o menos se reinicia el rechazo de pago, en un minuto tenemos 12 errores de pago, y en 10 minutos (mas o menos la media para tener exito en la compra) da como 120 errores.
Multiplica eso por cientos/miles de usuarios simultaneos... pues tienen que estar los servers de MS echando humo.

Vamos, que por desgracia, lo taparán si o si, por su bien. Eso sí, si lo hacen, que abran una vía, tambien por su bien [enfado1]

Hasta en el Store de Egipto (via web logicamente) se puede comprar ahora mismo haciendo este metodo del ENTER.
Yo me he metido en la web de Microsoft Argentina para pillar el FIFA,he metido la visa y cuando le doy a comprar ya dejó el enter osado,se ha llevado 20 min y sigue poniendo" no se ha podido procesar su pago", estoy haciendolo bien ?

Gracias,

Un saludo
Segundo juego comprado a los 30min con revolut en turquia el little nigthmare complete
Ponia 3,84 y me cobraron 3,88 asi que bien

Uno en argentina y el otro en turquia
Ya lo dije hace unos días, somos los mismo usuarios los que entre los servidores de Azure que estaban mal y estos métodos estamos un ataque DDOS

Yo dejé de hacer nada hace días prefiero que se normalice la historia pero demasiado tardan no me da buena espina
Lo que me extraña que no bloquen tarjetas por exceso de intentos
blade82 escribió:Lo que me extraña que no bloquen tarjetas por exceso de intentos

Porque en esos 30 minutos que pulsan enter, la unica vez que realiza el intento de pagar, paga y se queda el juego, el resto no conecta con la pasarela de pago
Navegador reiniciado y cookies borradas. A probar otro ratazo!

PoOoX escribió:
Finity escribió:

@Aturdido
yo tambien tengo puesto un hotel de istanbul, no van por ahi los tiros de funcionar o no.
Prueba a cerrar el navegador y volver a abrirlo, o mejor limpiar la sesion, si la teoria del load balancer es cierta normalmente dejan cookies en tu session para intentar mantenerte en el mismo servidor.
blade82 escribió:Lo que me extraña que no bloquen tarjetas por exceso de intentos

Creo que ahora mismo al banco no le llega nada, salvo cuando tienes éxito en la compra y ahí si que te hacen el cargo correspondiente, ya que sino fuese así, la tarjeta te la bloquearían automáticamente para evitar fraudes.
El capado vpn es ya evidente y más cuando han actualizado el estado de la incidencia en Live indicando que el problema es de algunos usuarios al comprar juegos retrocompatibles.

Nos cierran el chiringuito. En cuanto solucionen lo de que acepte compras aleatoriamente volveremos a estar como hace un año, pero sin gift cards de Turquía temporalmente.

Fue bonito mientras duró. Siempre me quedará la cosa de que debería haber aprovechado para comprar juegos que dudé en su momento.

Con esto multiplique por 10 mis compras anuales, volveré al ritmo de antes y eso que me ahorro, todo tiene su lado positivo.
oVeRNiCkFC escribió:Segundo juego comprado a los 30min con revolut en turquia el little nigthmare complete

Yo he probado a comprar con la revolut. Tengo de saldo 15,03 liras que me sobraron hace tiempo y estoy comprando uno que vale 14,70. En teoría te lo cobran justo o te cargan algo más de comisión? A ver si es que mi problema es que no tengo saldo y he estado aquí con lo del enter haciendo el tonto...
NBA 2K19 comprado en Argentina tras solo dos minutos pulsando enter...
Pistón escribió:NBA 2K19 comprado en Argentina tras solo dos minutos pulsando enter...

Que tipo de tarjeta has usado? y la direccion de la tarjeta tienes peusto argentina?Como saber cuando ha terminado?, porqueyo me he llevado 20 min y al final sale"no se ha podido procesar el pago"

Gracias,

Un saludo.
Tomb Raider comprado en Turquia con el metodo del enter. Una hora aprox con el enter trabado con un clip xD
Estoy pensando en pillar RDR2 en turquia y Darksiders 3 en Arg. [beer]
Pistón escribió:NBA 2K19 comprado en Argentina tras solo dos minutos pulsando enter...

Al meter la visa española, la direccion de tarjeta es una de argentina? No me deja poner direccion española en xbox argentina
gona escribió:
oVeRNiCkFC escribió:Segundo juego comprado a los 30min con revolut en turquia el little nigthmare complete

Yo he probado a comprar con la revolut. Tengo de saldo 15,03 liras que me sobraron hace tiempo y estoy comprando uno que vale 14,70. En teoría te lo cobran justo o te cargan algo más de comisión? A ver si es que mi problema es que no tengo saldo y he estado aquí con lo del enter haciendo el tonto...

Ten siempre algo mas por.si acaso
Tomb Raider pillado con el método enter. Ni un minuto. Ni vpn ni ostias. A pelo. Que Dios se apiade de nuestras almas
Aturdido escribió:Tomb Raider comprado en Turquia con el metodo del enter. Una hora aprox con el enter trabado con un clip xD

Buenas. La compra la has realizado sin VPN? Directamente con el PC?

Gracias.
shampy escribió:

Creo que ahora mismo al banco no le llega nada, salvo cuando tienes éxito en la compra y ahí si que te hacen el cargo correspondiente, ya que sino fuese así, la tarjeta te la bloquearían automáticamente para evitar fraudes.

Me refiero a ms por tantos intentos fallidos
Joder sigue funcionando? Pues nada después del tomb raider a por el red dead desde mi villa de Rio Cuarto XD
Vendetta escribió:Tomb Raider pillado con el método enter. Ni un minuto. Ni vpn ni ostias. A pelo. Que Dios se apiade de nuestras almas

En que Store??
Que dirección de tarjeta pones ?
España o aquel país
A mi desde la consola ayer si me dejo , pero he probado el metodo Enter y nada
Un día sin mirar el foro y me pierdo un método nuevo casi infalible? qué es eso del enter? por favor un resumen si sois tan amables
Yo es que por pc tengo un cacharro con muchos años, desde que se me rompió el mio :(

Me he puesto a probar el método cansino y aquí lleva unos 10 minutos sin suerte. Seguro que hago menos intentos por minuto que los demás por el PC
Gorrionat escribió:
Aturdido escribió:Tomb Raider comprado en Turquia con el metodo del enter. Una hora aprox con el enter trabado con un clip xD

Buenas. La compra la has realizado sin VPN? Directamente con el PC?

Gracias.

Desde pc directamente, sin UVP. A pelo.
Buenas, me esta dando fallo al pagar en bazar usa, con paypal y visa, ya no se puede?
Yo creo que aunque cambiaran el estado de las compras los servidores no deben de ir muy finos aun a ver si a lo largo de esta semana logramos comprar con vpn que es mucho mas cómodo y seguro.

@bonet_bs
Pues aquí tienes el método compañero:
1. Select a game on Xbox-Now and use the link to the respective store on your PC. For example Turkey.
2. The link from Xbox-Now will automatically switch to the right store region, you should recognize this immediately by the language, if necessary also in the URL.
(If you use the link from here, you also support me and the development of the website very much, without any costs for you!)
3. First of all you have to try to buy the game as you would normally do.
4. The "An error has occurred..." error appears.
5. You usually automatically return to the previous page with the credit card selection.
6. Now the trick is to keep the ENTER key pressed until it works at some point. All you have to do is get the right timing and voilá!

No es necesario ir a la pagina de xbox now pero en principio según entiendo has de comprar el juego como lo harías de forma normal desde la web entonces te dará un error de comprar te devuelve a la selección de tarjetas y ahí ya mantienes el enter hasta que suena la flauta. Suerte
@Angeltdci Visa de mi banco de La Caixa. Dirección de Turquía, bazar turco
En mi opinión mala jugada por parte de Microsoft, porque el caparnos otra vez mo va hazer que compre juegos digitales a precios de juegos físico, y si e de comprar en fisico prefiero ps4 que aquí en España es mas facil y mas rentable vender un juego de segunda mando de ps4 que de xbox ya que la comunidad de xbox somos bastantes pocos.y si el año que viene quieren sacar las nuevas generaciones xbox volvera a ir muy por detrás fuera de usa .
Vendetta escribió:@Angeltdci Visa de mi banco de La Caixa. Dirección de Turquía, bazar turco

Gracias
Llevo un rato enter pulsado en ARG para RDR2 y nada. Tarjeta virtual 34.28€ disponible, el juego son 33,38€

Muy justo ese margen de centimos?

Pone esto

No se puede procesar tu pago.
Ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft No se puede procesar tu pago.
Mkxsxsj140q8XvIG.0.0.47.10
2018/09/06 - 07:26:13 UTC
@Angeltdci
según he visto hay gente que ha estado hasta una hora con el enter pulsado igual necesitas mas tiempo que vaya un poco justo la tarjeta no creo que influya en nada mas que nada por que lo único que hará seguramente es el comprobante de la tarjeta que son un par de céntimos.
Con el método Enter como sabéis que ya lo habéis comprado? Tenéis que revisar el correo o en la pantalla vemos que la compra se ha realizado?
Yo con el método Enter no hay manera.. he probado Tarjeta Débito y Precargada de OpenBank y nanai.. lo deje anoche como 1h intentando comprar el The Walking Dead: A New Frontier en Argentina. Hay más éxito con VPN o sin el?
En bazar argentino me han cobrado unos céntimos por reserva de RDR2. Lo doy por bueno?
Josele86 escribió:Con el método Enter como sabéis que ya lo habéis comprado? Tenéis que revisar el correo o en la pantalla vemos que la compra se ha realizado?

Yo acabo de comprar Resident Evil 2Remake Deluxe Edition en Turkia con vpn+Revolut+enter 25 minutos y despues se te queda la pantalla del juego con una V azul a la izquierda de que esta ya comprado, ha dejado de hacer intentos...

Esperemos que despues no rechacen estas compras o nos devuelvan el dinero y cancelen la compra o algo asi...

Un saludo
javito06 escribió:En bazar argentino me han cobrado unos céntimos por reserva de RDR2. Lo doy por bueno?

Los céntimos los cobran siempre para verificar la tarjeta en cq bazar.

EDITO

RDR 2 comprado en Argentina tras 11 minutos de enter con visa virtual de 35€
Josele86 escribió:Con el método Enter como sabéis que ya lo habéis comprado? Tenéis que revisar el correo o en la pantalla vemos que la compra se ha realizado?

Veras que la ventanita que normalmente se queda cargando (que pone tu nombre y tarjeta de pago) se quita muy rápido y ya no carga como antes y está continuamente apareciendo y quitándose. Entonces es que ya se ha comprado, si quitas enter ya verás que te sale que la compra ya se ha realizado. No se si me explico bien [fiu]
tercer juego conseguido..kingdom hearts a 25 euros en turquia

vamos con el resident evil remake..
Yo intento, intento y vuelvo a intentar y nada...
oVeRNiCkFC escribió:tercer juego conseguido..kingdom hearts a 25 euros en turquia

Te aparece el saldo descontado en la tarjeta o el banco?

Yo acabo de comprar el RDR2 en ARG con virtual que caduca en10/18 y no han descontado nada de ella

El cargo se hace el dia que sale el juego????

si se anula la tarjeta antes del 26/10 que pasa?
Angeltdci escribió:
oVeRNiCkFC escribió:tercer juego conseguido..kingdom hearts a 25 euros en turquia

Te aparece el saldo descontado en la tarjeta o el banco?

Yo acabo de comprar el RDR2 en ARG con virtual que caduca en10/18 y no han descontado nada de ella

El cargo se hace el dia que sale el juego????

si se anula la tarjeta antes del 26/10 que pasa?

Son preventa,aun no se cobran
Cuando llegue el momento cargare saldo
52375 respuestas