Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@oVeRNiCkFC
Pues la tarjeta caduca en 1 mes....lio al canto
Cambio metodo de pago? o anulo compra y vuelta a empezar con tarjeta de mas duracion?
Yui Shojei escribió:Hemos pasado del apocalipsis a la utopia. Menudo miércoles.

[qmparto]

En tu mensaje me quedé. 2 páginas desde ayer. Tremendo.

Desde está todo capado a todavía funciona pasando por con VPN he comprado.

Vamos, siguen los problemas pero la insistencia continua.

La paciencia, esa gran desconocida. [+risas]
Buenas amigos me acabo de enterar de este método, por los momentos el único juego que me interesa comprar es DRD2, tengo es mi tarjeta de crédito visa normal, no tengo virtual creen ustedes que sería un riesgo? Y para comprar tengo que poner una dirección española?
Comprado el phantom doctrine en el bazar de Argentina con el método cansino, sin usar vpn y usando Chrome. Me ha tardado 50 min. y porque me ha llegado el mail de confirmación que si no lo dejo toda la mañana con la tecla pulsada [+risas]
Dios aprovechar que de esta locura al final lo chaparan jajajaj
Angeltdci escribió:@oVeRNiCkFC
Pues la tarjeta caduca en 1 mes....lio al canto
Cambio metodo de pago? o anulo compra y vuelta a empezar con tarjeta de mas duracion?

Claro,pon una tarjeta que puedan cobrar
lobonegro88 escribió:Yo intento, intento y vuelvo a intentar y nada...

idem, ni en argentina, ni en turquía, ni con vpn ni sin vpn.
ni dejando una piedra sobre el enter y marchandose

nada de nada.... [buuuaaaa]
Comprado el resident remake, esta vez ha sido bastante rapido :-?
Con los preventa cobran algo o solo lo ves porque llega el correo de compra? Supongo que en preventa no se podrá comprar repetidas veces el mismo con el método "Cansino histérico".
Cambiais la dirección con el método enter ?

Gracias.
Lo estoy intentando y a mí cuando le doy al enter se me vuelve a la pantalla del perfil del juego. Se me cierra la ventanita de elegir método de pago. Eso está bien?
danietepa escribió:Cambiais la dirección con el método enter ?

Gracias.

Sí, pon dirección del bazar que estés comprando, como si fuera con vpn.
Una duda a los que lo estais pillando el RDR2 en Argentina, en EEUU está la normal a 50 pero siempre veo mas cara la versión de Argentina en *spam*, a cuanto os sale en euros?

P.D: Otro que intenta pillar el TR sin exito por el momento.
Nune escribió:Lo estoy intentando y a mí cuando le doy al enter se me vuelve a la pantalla del perfil del juego. Se me cierra la ventanita de elegir método de pago. Eso está bien?

Con el tabulador asegúrate que en cada página está el foco en el botón de comprar o se para, luego ya déjalo pulsado.

EyeOfBeholder escribió:Una duda a los que lo estais pillando el RDR2 en Argentina, en EEUU está la normal a 50 pero siempre veo mas cara la versión de Argentina en *spam*, a cuanto os sale en euros?

Argentina 33,38 €
djfran28 escribió:
Nune escribió:Lo estoy intentando y a mí cuando le doy al enter se me vuelve a la pantalla del perfil del juego. Se me cierra la ventanita de elegir método de pago. Eso está bien?

Con el tabulador asegúrate que en cada página está el foco en el botón de comprar o se para, luego ya déjalo pulsado.

EyeOfBeholder escribió:Una duda a los que lo estais pillando el RDR2 en Argentina, en EEUU está la normal a 50 pero siempre veo mas cara la versión de Argentina en *spam*, a cuanto os sale en euros?

Argentina 33,38 €

Pues si compensa si xD a quemar teclados
danietepa escribió:Cambiais la dirección con el método enter ?

Gracias.

q metodo es es?
Ojo con las reservas y fechas de caducidad de las tarjetas
Tuve q anular el red dead 2 en argentina. X eso......
Buenos días, por mi parte voy a esperar a ver si se soluciona lo de comprar en Argentina, ya que cada vez que lo he intentado al ser una tarjeta nueva se genera un micropago de compensación y no quiero hacer el método enter para que me aparezcan 100 micropagos jajaja. suerte a los que lo seguís intentando
djfran28 escribió:

Gracias. Ha funcionado. 10 minutos para comprar el Dark Souls Remastered en Turquía. Con Revolut virtual.
Yo llevo 2h para el FIFA y nada de nada, tenia que haberlo dejado en la India que con el ea access eran 38€ jaja.
Aun siguen sin cobrarme el Tomb Raider, pero parece que esta descargado
Yo el metodo Enter aun no lo he probado... pero me da respeto.

Tengo que comprar:
EA Access (con el método enter me veo con suscripción hasta el año 2025),
Fifa 19
Tomb Raider

Eso a corto plazo.. aunque si capan.. ya debería comprar:
RE2
RDR 2
Metro,
AC,
División..
Angeltdci escribió:Ojo con las reservas y fechas de caducidad de las tarjetas
Tuve q anular el red dead 2 en argentina. X eso......

Con tarjetas que caducan ese mismo mes no debería de haber problema, no? Más que nada porque yo la que uso caduca el mes de octubre y hasta octubre no me mandan la nueva

P.D: Otro que intenta pillar el TR sin exito por el momento.

Esa pagina que pone automaticamente en spam EOL, no tiene la conversion a euros muy allá en segun que paises. Mirate xbox-store-checker o xbox-now

Angeltdci escribió:
Vendetta escribió:@Angeltdci Visa de mi banco de La Caixa. Dirección de Turquía, bazar turco

Gracias
Llevo un rato enter pulsado en ARG para RDR2 y nada. Tarjeta virtual 34.28€ disponible, el juego son 33,38€

Muy justo ese margen de centimos?

Pone esto

No se puede procesar tu pago.
Ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft No se puede procesar tu pago.
Mkxsxsj140q8XvIG.0.0.47.10
2018/09/06 - 07:26:13 UTC

Estoy leyendo de adelante a atras y ya veo que lo has conseguido comprar.
Un apunte compi, cuidao con las comisiones que te cobre tu banco por cambio de divisas que a poco que te aplique un 3% de comisiones por cambio de divisias, con el dinero que tenías ahora te hubiese sido imposible la compra. Recuerdalo para el 16 de Octubre o así, que es cuando te cargarán el importe
Con el modo enter dos juegos comprados en turquia.
Muchas gracias compañeros por el aviso
Yo ayer estuve probando como una hora con el Enter en Argentina por el RDR 2 y nada. Yo me apeó de momento de las compras en otros bazares hasta que se normalice, en un sentido u otro.

Me arrepiento de haber cancelado el RDR 2USA por intentar pillarlo en Argentina.

Al menos aproveche las Ultimate Sales del verano...

Saludos
Esto es una locura.
Es como un 2x1 en juegos.
kaneda_bcn escribió:Con el modo enter dos juegos comprados en turquia.

Haber que me aclare, le doy a comprar estando en turquia por ejemplo, me salen dos metedos de pago, tarjeta visa y las gift cards, le doy a satin al, abajo a la derecha y luego dejo apretado el intro? Haciendo esto se me abre y se me cierra la ventana de comprar constantemente, lo hago bien ?
Me he pillado el Little Nightmares en Turquia con tarjeta Revolut, a base de ENTER en Chrome

Estoy intentando el EA access en Argentina, pero nada...

Con juegos retro entiendo que no funcionará¿?
sparco escribió:

Haber que me aclare, le doy a comprar estando en turquia por ejemplo, me salen dos metedos de pago, tarjeta visa y las gift cards, le doy a satin al, abajo a la derecha y luego dejo apretado el intro? Haciendo esto se me abre y se me cierra la ventana de comprar constantemente, lo hago bien ?

Si, es un bucle de intentar comprar.
ScrapyDoo escribió:Me he pillado el Little Nightmares en Turquia con tarjeta Revolut, a base de ENTER en Chrome

Ten cuidad con el ea access... que no se si eso van sumando los 12 meses una vez comprado
Chrome desde móvil o pc?
Alguna recomendación de dirección para tarjeta? Vida normal o revolut y si es esa,cambio a liras o no importa?
Cracksun escribió:Yo llevo 2h para el FIFA y nada de nada, tenia que haberlo dejado en la India que con el ea access eran 38€ jaja.
Aun siguen sin cobrarme el Tomb Raider, pero parece que esta descargado

Esta mañana me han cobrado a mí la precompra del timbre Raider así que no tardarán.
Vaya locura [qmparto] el metodo del enter lleva meses pero solo lo conocia una persona, no sé yo lo que va a durar ahora con millones de peticiones de compras por minuto.
Pero al menos mas legal que usar VPN si que es
Una pregunta algo tonta:

1- Elijo juego, por ejemplo TR.
2- Le doy a pagar pero me sale que he de añadir método de pago
3- ¿Ahí he de añadir mi tarjeta de débito y después comenzar con el festival del "enter" o me dejo algún paso en medio? :-?

Gracias por adelantado
@TCR yo me acabo de levantar y veo que hay 6 páginas.

Lo más gracioso, que ellos tienen problemas, intentan darle solución.... Y nosotros ahí, haciendo una especie de ataque DDos minimalista para poder comprar y hacerle más jodida el trabajo a los ingenieros [fiu]
Yui Shojei escribió:@TCR yo me acabo de levantar y veo que hay 6 páginas.

Lo más gracioso, que ellos tienen problemas, intentan darle solución.... Y nosotros ahí, haciendo una especie de ataque DDos minimalista para poder comprar y hacerle más jodida el trabajo a los ingenieros [fiu]

Mini ataque ddos,O también puedes llamarlo ansia viva
Comprado dragonball fighterz UE a traves de web sin vpn+ revolut.

Por cierto menuda mierda lo de cambiar tu mismo de € a liras , te crea otra cuenta y la virtual la habia creado yo sobre la de € ya que aún no habia cambiado nada a liras, pues tuve que volver a cambiar las liras a € y perdi 0.70€ pero bueno volvía a tener los € en la virtual y pagó al primer intento. El juego costaba 22,40 y revolut me cobro 22,71 al hacer ellos cambio, por lo que encuentro u a tonteria cambiar las monedas.
javito06 escribió:Chrome desde móvil o pc?
Alguna recomendación de dirección para tarjeta? Vida normal o revolut y si es esa,cambio a liras o no importa?

Yo lo he hecho en Argentina con visa normal, sin vpn, con Chrome y desde pc y me ha tardado casi una hora. La dirección he puesto una cualquiera con Google maps
Acabo de usar el metodo y me ha dejado comprar el tomb raider croft edition, lo raro que voy al banco y me han cobrado 18 euros... y en teoria vale 38.
Buenas, pasa algo si compro ea access en Argentina , para jugarlo en España??
E leído varios usuarios que lo antes comprado
sparco escribió:Acabo de usar el metodo y me ha dejado comprar el tomb raider croft edition, lo raro que voy al banco y me han cobrado 18 euros... y en teoria vale 38.

en que store?
Los ingenieros de Microsoft que son? becarios? Madre mía niño, una semana lleva el problema y aún así no lo consiguen arreglar...
javito06 escribió:

Mini ataque ddos,O también puedes llamarlo ansia viva

XD XD XD
sparco escribió:

eso es. Perfecto. Cuando hace la compra ya no refresca mas, al menos a mi.
cucovk escribió:
ScrapyDoo escribió:Me he pillado el Little Nightmares en Turquia con tarjeta Revolut, a base de ENTER en Chrome

Ten cuidad con el ea access... que no se si eso van sumando los 12 meses una vez comprado

Na tranqui! por eso uso la Revolut. Solo tiene saldo para que se cobre 2 veces ^^

Hombre todos sabemos que eso ayuda tanto para arreglar el problema como para que estén contentos y nos den vía libre para comprar sin complicaciones. Después vendrán las quejas.

Que no digo que sea la causa pero que no suma creo que no cabe duda.
Yo lo que haré esta mañana es intentar precomprar todos los juego que quiero hasta enero, por si chapan el chiringo, ya tenerlos bien comprados, y si cuando falten 10-15 dias veo que el precio del cambio ha subido mucho respecto ahora, se cancela la reserva y arreando.

AUnque creo que puedes cancelar una reserva hasta un dia antes de la salida del juego, y te devuelven el dinero. A por ellos!!!!
kaneda_bcn escribió:
sparco escribió:Acabo de usar el metodo y me ha dejado comprar el tomb raider croft edition, lo raro que voy al banco y me han cobrado 18 euros... y en teoria vale 38.

en que store?

En turquia.
52375 respuestas