Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Comprado Forza Horizon 4 ultimate Turquía con el método Homer Simpson del nter sin vpn con revolut
Angeltdci escribió:
Pistón escribió:NBA 2K19 comprado en Argentina tras solo dos minutos pulsando enter...

Al meter la visa española, la direccion de tarjeta es una de argentina? No me deja poner direccion española en xbox argentina

Si, visa espñola, dirección de Argentina.

jesusmagra2 escribió:
Pistón escribió:NBA 2K19 comprado en Argentina tras solo dos minutos pulsando enter...

Que tipo de tarjeta has usado? y la direccion de la tarjeta tienes peusto argentina?Como saber cuando ha terminado?, porqueyo me he llevado 20 min y al final sale"no se ha podido procesar el pago"

Gracias,

Un saludo.

Tarjeta española y dirección de un hotel de Argentina. Sabes cuando has hecho la compra porque te tira de la pantallita de comprar.
@ScrapyDoo Pero que pasa cuando te ha comprado los 12 meses de EA? si sigues dando al enter no sigue comprando?
lichis escribió:
lobonegro88 escribió:
lichis escribió:@lobonegro88 y qué problema tienen?

Compra y uso de contenido

5/9/2018 23:00:00
Plataformas afectadas:
Xbox One

Xbox en otros dispositivos
Servicios afectados:
A small subset of customers may experience issues when purchasing backwards compatible titles.
Última actualización:
Resolver el problema de comprar contenido está tardando más de lo previsto. Gracias por estar ahí, el equipo está trabajando para resolverlo lo antes posible.

Ese es su problema

Exacto. Pequeño problema que tienen desde anoche. 12 horas llevan para resolverlo de momento. Y no es nada que nos esté afectando a nadie de aquí.

Creo que si, porque si miras páginas atrás hay gente que tiene problemas y les afecta...
Los que habéis comprado con el metodo del enter, que media de tiempo os ha llebado?
Europlastik escribió:Los que habéis comprado con el metodo del enter, que media de tiempo os ha llebado?

Por lo que se lee, desde los 2 minutos como a mi, hasta 20 minutos que han tardado otros compis.
Conseguido comprar en Argentina en el PC a pelo (sin VPN) y con tarjeta prepago e-cash.
En lo referente a las consecuencias que pueda traer esto yo creo que como mucho te quitarán el juego.
zucarito escribió:Señores cuidadín con los posibles baneos esto pinta chungo erbeti

Yo sufrí un desmayo y me quedé con la nariz apretando el enter, cuando recobre el conocimiento vi que tenía un juego comprado.
uRBe escribió:Una pregunta algo tonta:

1- Elijo juego, por ejemplo TR.
2- Le doy a pagar pero me sale que he de añadir método de pago
3- ¿Ahí he de añadir mi tarjeta de débito y después comenzar con el festival del "enter" o me dejo algún paso en medio? :-?

Gracias por adelantado

Desde Xbox Now. Correcto. No te olvides de meter una dirección del país donde estés intentando comprar.
Vaya la gente que está todo el rato insinuando baneos y movidas, es que lo que hacíais antes era legal???

Ahora si se puede achacar a un fallo de la tienda y más sin uso de vpn y punto

Aprovechad mientras podáis que se cierra el grifo...

Y mi más sincera enhorabuena al que pasó el link del truco en cuestión.
50 min en Argentina y nada. No sé si es mala suerte o hay más condicionantes que se nos escapan.
reynoldor escribió:Vaya la gente que está todo el rato insinuando baneos y movidas, es que lo que hacíais antes era legal???

Ahora si se puede achacar a un fallo de la tienda y más sin uso de vpn y punto

Aprovechad mientras podáis que se cierra el grifo...

Y mi más sincera enhorabuena al que pasó el link del truco en cuestión.

Es que es eso, es fallo de ellos. Las diversas stores se pueden visitar desde cualquier país. Si Homer Simpson es un cabezón e intenta mil veces la compra... no veo nada ilegal.
Señores al loro,me ha dejado comprar sin darle a enter ni nada,ni vpn ni absolutamente nada,solo una vez a comprar y me salió directamente que el juego era mío
lichis escribió:50 min en Argentina y nada. No sé si es mala suerte o hay más condicionantes que se nos escapan.

yo 50 min no, pero 30... y contando
Despues de tantas pGinas podriais actualizar la primera pagina con el modo con el que funciona bien? Yo es que tengo ya un lio....que no es normal graciassss
pipilote escribió:Señores al loro,me ha dejado comprar sin darle a enter ni nada,ni vpn ni absolutamente nada,solo una vez a comprar y me salió directamente que el juego era mío

Aprovecha y echa la Primitiva o compra un Cupón, que estás de suerte XD
Breacho escribió:Despues de tantas pGinas podriais actualizar la primera pagina con el modo con el que funciona bien? Yo es que tengo ya un lio....que no es normal graciassss

Vas al juego en su store correspondiente por ejemplo turquia.
Le das a comprar, te salen dos metodos de pago o los que tengas, abajo a la derecha pone algo asi como Stali in o lago asin, pues en este momento le das a enter como si no hubiera un mañana, y ira haciendo un bucle de abrir y cerrar una ventanita (que es la del error al comprar) y a esperar a que pare, entonces ya lo tendras. De nada.
Yo es la primera vez que intento comprar en Turquía y de momento nada. Lo he intentado al menos 30 o 40 veces
con NordVPN o FlyVPN + consola+ pc y directamente con VPN+PC y nada. En ambos casos consigo tener una dirección de Tuquía ( con NordVPN ) y de thailandia ( con flyvpn y NordVPN) pero me da eror.
El juego que intento comprar es el F1 2018.
No sé si es por los problemas que hay reportados del live o que hago algo mal, pero menudo estreno
Alguien puede confirmar si el Ea acces le deja comprar con este metodo ? A mi me tira para atras.
amigo solamente utilizan tarjeta virtuales o se puede intentar con la tarjeta de credito personal?? no la bloquearan jajajaj es que no tengo tarjeta virtual.
A ver, me he leído las últimas páginas y no lo pillo, cual es el descubrimiento? que probando a saco se puede comprar incluso sin vpn? la wiki no se ha actualizado con dicha información!
pipilote escribió:Señores al loro,me ha dejado comprar sin darle a enter ni nada,ni vpn ni absolutamente nada,solo una vez a comprar y me salió directamente que el juego era mío

Lo confirmo, acabo de comprar battle Chasers en la store Argentina desde el móvil, he tenido que insistir 5 o 6 veces y al final lo ha comprado, así, a pelo, sin vpn, ni enter ni nada, tarjeta Visa española
Alguien pudo comprar el ea access?

Le das a enter pero cuando rechaza el pago, no va, es como si la página estuviese en segundo plano y te hace clickear con el ratón y volverte a poner sobre el botón para que funcione el enter..
Flinty escribió:Alguien pudo comprar el ea access?

Le das a enter pero cuando rechaza el pago, no va, es como si la página estuviese en segundo plano y te hace clickear con el ratón y volverte a poner sobre el botón para que funcione el enter..

Me sumo a la petición.
phillip33 escribió:amigo solamente utilizan tarjeta virtuales o se puede intentar con la tarjeta de credito personal?? no la bloquearan jajajaj es que no tengo tarjeta virtual.

Yo acabo de comprar el Shadow of the Tomb Raider en el bazar turco con mi tarjeta personal, me habré tirado como 15 minutos con el enter pulsado, probaremos el Odyssey en Argentina ahora jaja
Comprado segun el tutorial tanto en turquia como en argentina sin vpn. lo unico que hay que tener muuucha paciencia, dejar el enter pillado e irete a hacer algo por ahi, porque tarda mucho

cuidado con comprar en argentina, ya que creo que luego te suman el 21 por ciento de impuestos. aun asi, sale barato, el red dead remdemtion a 40 euros
jordi1986 escribió:A ver, me he leído las últimas páginas y no lo pillo, cual es el descubrimiento? que probando a saco se puede comprar incluso sin vpn? la wiki no se ha actualizado con dicha información!

Sí, básicamente es ser pesado y darle sin parar, algunos se tiran 5 minutos y otros 5 horas.
Comprado (o al menos cobrado) vida normal desde Chrome del móvil,con datos 4g. Con wifi toda la mañana y nada,por datos móviles a la primera. Dirección de Turquía una tienda Camper.
jordi1986 escribió:A ver, me he leído las últimas páginas y no lo pillo, cual es el descubrimiento? que probando a saco se puede comprar incluso sin vpn? la wiki no se ha actualizado con dicha información!

No se actualiza la Wiki, porque aún no se sabe si en un futuro seguirá funcionando, o solo es posible porque la tienda está funcionando mal desde el miércoles ^^
En turquia he tardado con el metido de enter como 25 min o asi.... pero Argentina esta mas jodido o hay mas peña o algo, por que este no cae....

De todas formas haber si vuelve todo a la. normalidad por que vaya tema....
Finity escribió:Alguien con mac que haya hecho lo del Enter?? Yo no hay manera... se va siempre a la pantalla donde enseña el juego, caracteristiscas, etc... :(

Gracias! [beer]

Al final como has quedado ? yo tengo todo mac, voy a probar ahora a actualizar mi targeta de credito que la he cambiado y la direccion en teoria esta bien
Acabo de comprar en la store Argentina directamente en la web, sin vpn, ni enter contínuo, ni consola y con tarjeta de crédito española.
Tenía la Xbox encendida y directamente se ha puesto a realizar la instalación
Lel, estaba intentando comprar el RDR 2 en Argentina ya como 40 min, a saber cuanto tiempo llevaba ya con el juego comprado, seguía con lo del Enter infinito, y se me dió por intentar mientras en otro equipo, fue cargar la ficha del juego y ver que ya estaba comprado.
Hecha reserva en Turquía de tomb raider y cobrada al instante. Ni 2 minutos con la grapadora encima del enter.
Chrome+revolut
No me deja ni comprar el ea acces en españa, me tira para atras igual que en argentina y turquia.
Acabo de comprar suscripcion de ea en argentina desde web en iphone (safari) sin vpn ni nada... ahora intentando fifa desde turquia y nada
Pistón escribió:
Europlastik escribió:Los que habéis comprado con el metodo del enter, que media de tiempo os ha llebado?

Por lo que se lee, desde los 2 minutos como a mi, hasta 20 minutos que han tardado otros compis.

Yo lo e dejado pillado a las 7.55 y me ido a dar mi paseo mañanero y me ha saltado la compra a las 8.57 asi que 1h tambn tarda.
Unos diez minutos en comprar PES 2019 en Store turca. Gracias !
cucovk escribió:Acabo de comprar suscripcion de ea en argentina desde web en iphone (safari) sin vpn ni nada... ahora intentando fifa desde turquia y nada

Pero al primer intento o como lo has echo ? a mi me tira para atras.
Como dije anoche, pude comprar Tomb Raider con Nord desde chrome, y bastante más tarde compré a pelo desde elopera en argentina el assassins odysey...esto es un cachondeo padre! Es tener suerte y ya está.
Comprado strange brigade a la primera desde web XD
Vaya tela como está esto, no creo que vayan a banear a nadie, pero que es un fallo y lo corta fijo que si, otra cosa que mosquea es los que han comprado a pelo y sin truco...
Buenas!

Aqui uno ha comprado Talos Principle (si, POR FIN en XboxOne y mejorado para XboxOneX) en Argentina.
Sin Vpn.
Unos 20 minutos.
Algo mas de 8 lereles.

Creo que es pura suerte. En Turquia no hay manera. (Al menos yo por ahora).

Salu2
sparco escribió:
cucovk escribió:Acabo de comprar suscripcion de ea en argentina desde web en iphone (safari) sin vpn ni nada... ahora intentando fifa desde turquia y nada

Pero al primer intento o como lo has echo ? a mi me tira para atras.

A la primera.

Ahora intentando fifa ultimate edicion en tuquia y nada... y lo del enter me da miedo con este juego porque al no ser el juego base en el 18 no te decia que lo tenias comprado
Hola muy buenas, me podéis explicar como se hace lo de el modo ENTER??? saludos
No me acababa de creer el tema, pero acabo de pillar uno en Agentina tras 10 min con el enter pulsado... [looco]

Sin nada, sólo cambio de región en la web de xbox.

Vaya telita.
Hola alguien me puede decir que cuesta el nba2k19 edicion 20 aniversario y como comprarlo? Gracias de antemano. En argentina por ejemplo
Comprado el Darksiders 3 en Turquia con el metodo cansino, sin VPN y con tarjeta Revolut virtual. Habre tardado unos 10 minutos con el dedo apretado XD XD
En la consola hay que cambiar region?
Y se puede jugar mientras el empleado le da al enter?
52375 respuestas