Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

prodigio escribió:Comprado dragonball fighterz UE a traves de web sin vpn+ revolut.

Por cierto menuda mierda lo de cambiar tu mismo de € a liras , te crea otra cuenta y la virtual la habia creado yo sobre la de € ya que aún no habia cambiado nada a liras, pues tuve que volver a cambiar las liras a € y perdi 0.70€ pero bueno volvía a tener los € en la virtual y pagó al primer intento. El juego costaba 22,40 y revolut me cobro 22,71 al hacer ellos cambio, por lo que encuentro u a tonteria cambiar las monedas.

Pero es que solo haces el cambio de moneda tú mismo cuando vayas a hacer la reserva de un juego que no te cobran en el momento sino 10 días antes de la salida y quieras asegurate el precio que tiene ahora por el cambio de euros a liras.
Si vas a hacer una compra normal que la cobran el el momento no tienes que hacer nada.
lobonegro88 escribió:Los ingenieros de Microsoft que son? becarios? Madre mía niño, una semana lleva el problema y aún así no lo consiguen arreglar...

Está claro que todos lo habríamos arreglado a los 5 minutos. No conocemos exactamente cual es el problema ni si están modificando algo pero sin duda todos sabemos más que ellos. Fijo que ni se lo han mirado, son becarios o están directamente en Hawai tomando Piña Colada.
Conseguida reserva del black OPS 4 en Turquía, con Chrome+revoult+grapadora pesada del trabajo. Unos 5 minutos.
@TCR yo lo hubiera arreglado con un chasquido, pero entonces el foro no sería tan divertido [fiu]
Argentina se me está resistiendo...
He conseguido comprar el Cuphead por 6€ en la store de Argentina con el método del "Enter a fuego". He tardado unos 10 minutos.

Gracias a todos por el truquito. [beer]

PD: Seguiré intentandolo con más juegos, jejej
malomalvado escribió:
BiG Porras escribió:Yo solo he vuelto aquí tras tanto tiempo (aparte de para daros las gracias por toda la info) para dejar constancia de que si desde MS nos chapan por esto a los que hemos conseguido comprar y sufrimos la ira de Tito Phil, decir que ha sido
un placer y que muero en paz, camaradas. [angelito]

Imagen

FIN del epitafio.
Aqui yacerá un guerrero (o no, solo el tiempo lo dirá...)

La deluxe edition incluye todos los DLCs o hay otra versión más completa ?

Incluye todos menos uno (los coches japoneses) que ere de prereserva y ahí que pagar a parte si o si.
Pero como no trae circuitos, le van a dar por culo.
EyeOfBeholder escribió:
Angeltdci escribió:Ojo con las reservas y fechas de caducidad de las tarjetas
Tuve q anular el red dead 2 en argentina. X eso......

Con tarjetas que caducan ese mismo mes no debería de haber problema, no? Más que nada porque yo la que uso caduca el mes de octubre y hasta octubre no me mandan la nueva

Yo creo que no, el Red que sale el 25 de Octubre, lo he pillado con una tarjeta que caduca ese mes, y en teoría pone que lo cargan hasta 10 días antes, pero supongo que no hay problema, sólo espero que no lo vuelvan a retrasar, porque entonces sí que cagadón. [+risas]

EDITO: vale acabo de consultar la app y mi tarjeta se renueva sóla y me mantiene la numeración, aunque cambia el cvv.
TCR escribió:
lobonegro88 escribió:Los ingenieros de Microsoft que son? becarios? Madre mía niño, una semana lleva el problema y aún así no lo consiguen arreglar...

Está claro que todos lo habríamos arreglado a los 5 minutos. No conocemos exactamente cual es el problema ni si están modificando algo pero sin duda todos sabemos más que ellos. Fijo que ni se lo han mirado, son becarios o están directamente en Hawai tomando Piña Colada.

Yo no lo hubiera arreglado a los 5 min porque no tengo ni idea, pero ellos que son ingenieros y deberían de solucionarlo lo antes posible, no una semana...
Pro evolution 2019 pillado en turquia gracias al papelillos method.
En argentina hago lo mismo que en turquia pero no me sale el mensaje todo el rato, solo me tira para atras al darle a intro y me vuelve a la pantalla del juego.

Ya no hay ningún problema simplemente hab capado el vpn+consola por eso han tardado tanto por que habran tenido que reiniciar severs y todo el rollo.una empresa como Microsoft no tarda una semana en arreglar un problema en la store perdiendo ingresos,que Microsoft no tiene 2 trabajadores...
Usáis VPN o sin vpn ?
@lobonegro88 tu frase lo dice: "lo antes posible". Siguen siendo humanos y no hacen imposibles. Perp oye, uno detrás de la barrera siempre es más sabio :)
Yui Shojei escribió:@lobonegro88 tu frase lo dice: "lo antes posible". Siguen siendo humanos y no hacen imposibles. Perp oye, uno detrás de la barrera siempre es más sabio :)

Me refiero a que se debería de intensificar el trabajo, si tienen X trabajadores solucionando el problema, que pongan X2 para solucionarlo cuanto antes, Microsoft pierde dinero con tantos días la Store chafada
blade82 escribió:

Ya no hay ningún problema simplemente hab capado el vpn+consola por eso han tardado tanto por que habran tenido que reiniciar severs y todo el rollo.una empresa como Microsoft no tarda una semana en arreglar un problema en la store perdiendo ingresos,que Microsoft no tiene 2 trabajadores...

¿entonces ahora la única manera de comprar en bazares extranjeros es con eso que dicen de dejar el enter pulsado?
PD: Conmigo no creo que Microsoft pierda mucho dinero, sino fuera a estos precios no compraría.
Me acaban de cobrar el Tomb Raider, 28.43€ en Turquía. Ahora a ver si puedo reservar el fifa jajaja
@Yui Shojei con pulsar el botón verde que dice ON bastaba. Solo estaba desactivado.

Pero estos de Micro se empeñan en dejar de generar dinero en las compras digitales. Van sobraos.
Con tantas páginas no lo habréis visto, pero Microsoft cambió está noche el mensaje de la incidencia en Live. Afecta a un grupo de personas en juegos retrocompatibles.
Ha costado pero ha caído el RDR2 en Argentina mientras almorzaba y el "Método Cansino" actuaba XD

Estoy por pillar el FighterZ, pero ese creo que mejor para Switch.

Metro exodus, uhmmmm... a quién veo llegar por la puerta? El cansino! [+furioso] Lo único que este es para el año qe viene, la moneda aún puede fluctuar..
danietepa escribió:Usáis VPN o sin vpn ?

A pelo, leña al enter.
lobonegro88 escribió:
Yui Shojei escribió:@lobonegro88 tu frase lo dice: "lo antes posible". Siguen siendo humanos y no hacen imposibles. Perp oye, uno detrás de la barrera siempre es más sabio :)

Me refiero a que se debería de intensificar el trabajo, si tienen X trabajadores solucionando el problema, que pongan X2 para solucionarlo cuanto antes, Microsoft pierde dinero con tantos días la Store chafada

Y yo me refiero, que estás hablando y pidiendo cosas, sin tener ni idea de lo que está pasando, qué personal está destinado a ello, y que están intentando hacer. Microsoft no solo tiene chafada la Store de Xbox One, según se ha comentado tb, tiene chafada otros sistemas que involucran a las empresas que trabajan con sus sistemas. Así que no creo que se estén destinando a los becarios y a dos mendigos para solucionar el problema. [oki]

@TCR tu lo que quieres es que yo pierda mi trabajo en Microsoft [facepalm]

MMiX escribió:Con tantas páginas no lo habréis visto, pero Microsoft cambió está noche el mensaje de la incidencia en Live. Afecta a un grupo de personas en juegos retrocompatibles.

Y no os habéis dado cuenta que todos los días siempre había alguien preguntando si podía haber consecuencias al comprar con VPN+Consola..... y ahora que estamos forzando la web a cobrarnos sin VPN, nadie se ha preguntado si hay posibilidad de tener consecuencias ??
Confirmado el metodo enter para comprar f1 2018
Store argentina
Vpn apagado, ip españa
Tarjeta normal del banco, la he vuelta a agregar al principio del método
Tiempo 17 minutos
Estado de animo ...
Alguien a comprado el ea accés con el método del enter? Con los juegos me deja pero el ea me tira para atrás y no hace nada.
Buenas, alguno me puede confirmar si con el método enter se generan micropagos de comprobación de tarjeta???, si es la primera vez que compráis claro
Me parece que no es un método que a Microsoft le vaya a hacer mucha gracia y espero que no haya consecuencias...

He probado muchas veces en distintas franjas a mano desde el móvil y he conseguido hacer una compra, pero ha costado lo suyo.
Hola, tengo la tarjeta visa electrón de la caixa, sabeis si al comprar algun juego en argentina cobran comisión??
Gracias¡¡
shaman87 escribió:Buenas, alguno me puede confirmar si con el método enter se generan micropagos de comprobación de tarjeta???, si es la primera vez que compráis claro

Se genera uno o máximo dos pero en el primer intento, luego los repetidos ya no hay mas comprobaciones.
Consecuencias puede haber, puede ser que nos quiten los juegos y nos devuelban el dinero y que anulen las reservas.pero si esto va quedar capado mas vale probarlo
Yo he probado en el modo incógnito de Chrome y nada, creéis que ese modo influye en algo? lo mismo no se puede así o no tiene nada que ver..
Al final me habeis metido respeto con si lo capan o no creo que realizare la reserva del red dead en argentina y ya no vaya a ser que no se pueda comprar y me pierda el chollo pero de todos modos tratare antes de comprarlo con vpn mas consola
Yui Shojei escribió:
lobonegro88 escribió:

Y yo me refiero, que estás hablando y pidiendo cosas, sin tener ni idea de lo que está pasando, qué personal está destinado a ello, y que están intentando hacer. Microsoft no solo tiene chafada la Store de Xbox One, según se ha comentado tb, tiene chafada otros sistemas que involucran a las empresas que trabajan con sus sistemas. Así que no creo que se estén destinando a los becarios y a dos mendigos para solucionar el problema. [oki]

MMiX escribió:Con tantas páginas no lo habréis visto, pero Microsoft cambió está noche el mensaje de la incidencia en Live. Afecta a un grupo de personas en juegos retrocompatibles.

Y no os habéis dado cuenta que todos los días siempre había alguien preguntando si podía haber consecuencias al comprar con VPN+Consola..... y ahora que estamos forzando la web a cobrarnos sin VPN, nadie se ha preguntado si hay posibilidad de tener consecuencias ??

Está claro que becarios y mendigos no tienen como ingenieros, pero deberían de hacer algo más para que se solucione el problema que tienen, darle prioridad e intensificar más el trabajo, una empresa como Microsoft no puede permitirse estar una semana con la Store chafada y que los usuarios que quieren comprarse juegos ya sea por oferta o X motivo no se lo permita porque está chafada la Store...
Juancafr escribió:Yo he probado en el modo incógnito de Chrome y nada, creéis que ese modo influye en algo? lo mismo no se puede así o no tiene nada que ver..

Yo hace 5 min he podido comprar en Turquía en modo incognito, ahora estoy intentando en Argentina
EyeOfBeholder escribió:
Juancafr escribió:Yo he probado en el modo incógnito de Chrome y nada, creéis que ese modo influye en algo? lo mismo no se puede así o no tiene nada que ver..

Yo hace 5 min he podido comprar en Turquía en modo incognito, ahora estoy intentando en Argentina

Pega aviso si te deja en Argentina, que es donde estoy probando yo.
Señores cuidadín con los posibles baneos esto pinta chungo erbeti
lobonegro88 escribió:
Yui Shojei escribió:
lobonegro88 escribió:Me refiero a que se debería de intensificar el trabajo, si tienen X trabajadores solucionando el problema, que pongan X2 para solucionarlo cuanto antes, Microsoft pierde dinero con tantos días la Store chafada

Está claro que becarios y mendigos no tienen como ingenieros, pero deberían de hacer algo más para que se solucione el problema que tienen, darle prioridad e intensificar más el trabajo, una empresa como Microsoft no puede permitirse estar una semana con la Store chafada y que los usuarios que quieren comprarse juegos ya sea por oferta o X motivo no se lo permita porque está chafada la Store...

Pero tu lo miras desde el punto de vista de que Microsoft tiene un problema porque no puedes comprar con VPN + Consola.
Miralo desde el punto de vista en que solo les queda un problema por solucionar: que no se pueda hacer spam al enter.
Si deja en argentina ,acabo de comprar el 6º juego,entre turquia y argentina
3 turquia y 3 en argentina
Si mirais el estado vereis que ya no Marca el problema, marca que algunas personas tienen problemas con los retrocompatibles.y si priebas a comprar en España veras que 0 problemas, asi que dejar de decir tonterías con que no arreglan etc... Que lo que han echo es capar el vpn y punto.
Acabo de comprar Naruto trilogía de Turquía y de blob en Argentina, ambos por la app del móvil sin VPN

Solo me queda comprar swapquest y Battle crashers para gastarme 30€ en dos días y dejar mi cuenta a 2€ jajajaja espero que no todas las semanas pongan cosas interesantes
@lobonegro88 pareces el típico viejo que mira las obras desde la barrera y despotrica del trabajador que está en la zanja ^^

@PoOoX yo ahora mismo lo que veo es que Microsoft tiene un problema con sus servidores. Y que los usuarios lo que tienen es un problema de consumismo [oki]
lichis escribió:@lobonegro88 y qué problema tienen?

Compra y uso de contenido

5/9/2018 23:00:00
Plataformas afectadas:
Xbox One

Xbox en otros dispositivos
Servicios afectados:
A small subset of customers may experience issues when purchasing backwards compatible titles.
Última actualización:
Resolver el problema de comprar contenido está tardando más de lo previsto. Gracias por estar ahí, el equipo está trabajando para resolverlo lo antes posible.

Ese es su problema
Para comprar en argentina, los que lo haceis con Revolut, lo dejáis en euros verdad?
PD: Anoche pasé a liras turcas el dinero de Revolut y me cobraron en las horas siguientes el tomb raider
@Yui Shojei jajajajajajaja a lo mejor lo soy
lobonegro88 escribió:

Plataformas afectadas:
Xbox One

Servicios afectados:
A small subset of customers may experience issues when purchasing backwards compatible titles.
Última actualización:
Resolver el problema de comprar contenido está tardando más de lo previsto. Gracias por estar ahí, el equipo está trabajando para resolverlo lo antes posible.

Ese es su problema

Exacto. Pequeño problema que tienen desde anoche. 12 horas llevan para resolverlo de momento. Y no es nada que nos esté afectando a nadie de aquí.
lobonegro88 escribió:@Yui Shojei jajajajajajaja a lo mejor lo soy

No sabes lo que me quema eso en mi trabajo. Que estás "eslomao" de 8 a 14 y te venga el cliente con aires de superioridad [facepalm]

PD: Y peor lo llevan los de Atención al Cliente ein?
lobonegro88 escribió:

Plataformas afectadas:
Xbox One

Servicios afectados:
Última actualización:

Ese es su problema

Entiendes lo que pone ingles o aun no tas enterado...
maikthis escribió:Para comprar en argentina, los que lo haceis con Revolut, lo dejáis en euros verdad?
PD: Anoche pasé a liras turcas el dinero de Revolut y me cobraron en las horas siguientes el tomb raider

En revoult da igual las divisas que tengas, te van a cobrar si o si

Es decir, ponte que tienes 10 liras y 10 euros, quieres comprarte algo de más de 10 liras, aunque tengas las liras de principal, te van a cobrar los 10 euros pq es la divisa que tiene la cantidad suficiente

Un ejemplo mío de ahora, de blob en Argentina, tenía 8 liras que son 1,07€ según revoult y 11,04 euros, me cobraron de los euros
sparco escribió:Alguien a comprado el ea accés con el método del enter? Con los juegos me deja pero el ea me tira para atrás y no hace nada.

Lo acabo de pillar

Chrome + Revolut + Enter

voy a por el pre order del Battlefield V !! ^^
52375 respuestas