Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Es esencial usar chrome? Con firefox no hay manera
roly82 escribió:Es esencial usar chrome? Con firefox no hay manera

No, yo he comprado con Edge sin problemas
Eisshen escribió:

No, yo he comprado con Edge sin problemas

Pues palla que voy, que odio Chrome, ya bastante sabe google de mi con su buscador [carcajad]
Buenas, a ver si alguien me pasa enlace del método este de enterque decís porque me he despertado con más de 100 páginas....

Saludos
Lo dicho antes Tomb Raider comprado en Turquía tras unos 15 minutos con el enter pulsado, y ahora El Odyssey en Argentina, ésta vez he tardado media hora larga. Por lo que veo es cuestión de suerte tardar más o menos tiempo.
forza horizon 4 version tocha comprada en egipto con el metodo del enter, le deje clavado un clip en la tecla enter y deje el portatil, cuando he ido a ver como iba ya lo tenia comprado
kahuna80 escribió:Buenas, a ver si alguien me pasa enlace del método este de enterque decís porque me he despertado con más de 100 páginas....

Saludos

En resumen:

- Xbox.com
- Buscas el juego
- Cambias al bazar de compra
- Le das a comprar
- Cuando vayas a aceptar que te cobren de la tarjeta de crédito, en lugar de aceptar con el botón del ratón, mantienes el ENTER del teclado presionado una media de 30 minutos, y en algún momento del bucle, te cobran el juego.
Yui Shojei escribió:
kahuna80 escribió:Buenas, a ver si alguien me pasa enlace del método este de enterque decís porque me he despertado con más de 100 páginas....

Saludos

En resumen:

- Xbox.com
- Buscas el juego
- Le das a comprar
- Cuando vayas a aceptar que te cobren de la tarjeta de crédito, en lugar de aceptar con el botón del ratón, mantienes el ENTER del teclado presionado una media de 30 minutos, y en algún momento del bucle, te cobran el juego.

Y con el EA ACCES ?

Yo he podido comprar con Firefox
El problema es que es super aleatorio. Compré el f1 2018, pero el kerbal no hay manera
Una duda, un juego en preorder te lo cobran al precio del día que lo compras o según fluctuación del mercado, al precio al que está 10 días antes de comprarlo? Entiendo que el precio de la.moneda local es el mismo, pero te mantienen el cambio actual?
@Vendetta por trillogésima vez. Microsoft te cobra en la moneda que has pagado.

TU banco es el que te cobra al valor del mercado del día del cobro, no de la venta.
mik46 escribió:forza horizon 4 version tocha comprada en egipto con el metodo del enter, le deje clavado un clip en la tecla enter y deje el portatil, cuando he ido a ver como iba ya lo tenia comprado

En Egipto?? Egiptoooooo?

Me perdí de algo que ahora se puede comprar ahí?

Pd: yo ahora puedo comprar sin problemas, compre 3 juegos (desde safari) retro de xbox 360
Vaya juackers estamos hechos, mini ataque ddos para gastar dinero, sera el primero de la historia?
Buenas,

Yo creo que todavía no lo he podido comprar con el método enter,pero Microsoft ya me ha hecho 4 cargos 0.65, 0.09, 0.67 y 0.09,eso que significa?

Porque si me voy a ver el FIFA,me sale como no comprado

Gracias de antemano,

Un saludo
@jesusmagra2 eso son retenciones para comprobar tu tarjeta. Te lo seguirá haciendo hasta que consigas finalizar la primera compra
Blawan escribió:Vaya juackers estamos hechos, mini ataque ddos para gastar dinero, sera el primero de la historia?

Eso estaba pensando ¿No estos haciendo un ataque contra la tienda? Con 10 o 20 minutos con el enter pulsado es lo que parece, espero que no nos pase nada :-?
Yui Shojei escribió:

Saludos

En resumen:

- Xbox.com
- Buscas el juego
- Le das a comprar

Si haces el pino mientras pagas se reduce a 15.
Blawan escribió:Vaya juackers estamos hechos, mini ataque ddos para gastar dinero, sera el primero de la historia?

[carcajad]

La picaresca

En mi caso por ahora no hay manera, debe estar colapsadisimo, lo dejaré un rato mientras hago otras cosas, pero ese KH cae como hay dios
chuckles escribió:
mik46 escribió:forza horizon 4 version tocha comprada en egipto con el metodo del enter, le deje clavado un clip en la tecla enter y deje el portatil, cuando he ido a ver como iba ya lo tenia comprado

En Egipto?? Egiptoooooo?

Me perdí de algo que ahora se puede comprar ahí?

Pd: yo ahora puedo comprar sin problemas, compre 3 juegos (desde safari) retro de xbox 360

En egipto, si. con el metodo del enter sin problemas y pagando con tarjeta revolut

yo no se como hay gente que dice que se ha pasado mas de media hora pulsando el enter, bloquear de alguna manera la tecla!!!
Si poneis el mando de la One ( por la parte de abajo del gatillo izquierdo ) tiene el peso justo para presionar la tecla enter y poder hacer otras cosas jeje
Comprado el EA SPORTS™ UFC® 3 Deluxe Edition en Argentina siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuu
Yui Shojei escribió:

Saludos

En resumen:

- Xbox.com
- Buscas el juego
- Le das a comprar

Perfecto, probando estoy ya.
Muchas gracias!!!!
@TCR lo que me hace gracia es la peripecia de la gente para dejar mantenido el ENTER, cuando hay programitas que repiten la misma macro sin mucha complicación [fiu]

Más que un ataque DDOs es más bien de tipo "DEDOS"... lo siento, no he podido evitarlo, no se volverá a repetir... [fiu]
Comprado en Turquía the division 2 ultimate, en menos de 5 minutos

Muchas gracias
Interesante el nuevo mátodo.....

Poniéndolo a prueba en Argentina con cierta "ayuda divina": "Comprando juegos a martillazos"
Imagen

Gracias por informar xD
Yui Shojei escribió:@TCR lo que me hace gracia es la peripecia de la gente para dejar mantenido el ENTER, cuando hay programitas que repiten la misma macro sin mucha complicación [fiu]

Pa que voy a descargarme un programa si tengo la grapadora siempre al lado del teclado? jaja! [beer]
jordi1986 escribió:
Yui Shojei escribió:@TCR lo que me hace gracia es la peripecia de la gente para dejar mantenido el ENTER, cuando hay programitas que repiten la misma macro sin mucha complicación [fiu]

Pa que voy a descargarme un programa si tengo la grapadora siempre al lado del teclado? jaja! [beer]

La verdad es que si, creo que se tarda menos en coger el martillo/grapadora y ponerlo en el enter que en buscar, descargar, configurar y poner en marcha un programilla solo para eso xD
Yo tengo una goma gordota encima de la tecla, es un portátil. Con KH no tira por el momento, seguiremos informando. La Revolut es nueva y MS ya se encargó de cobrarla eso sí, el juego nanai.
Joder, como ha avanzado el hilo desde ayer!
Estoy leyendo lo del tema del Enter y menuda locura, ¿ahora desde el pc y sin VPN? Jaja menuda tienen montada...
Comprado en Turquía el Dark Souls 2 por 3e [360º] Ni 5 minutos también.
Estaría bien que añadiérais fotos de los métodos utilizados. Entre ese martillo, la grapadora, el mando de la One... sin duda creo que es lo más entretenido en estas últimas horas. XD

Id subiendo el nivel por el bienestar de todos. Usad la imaginación. [qmparto]
¿Se puede comprar el EA access por turquía o mejor esperar a que vaya todo bien?
En la cuenta en facturacion hay q poner una direccion turca o vale la española?
TCR escribió:Estaría bien que añadiérais fotos de los métodos utilizados. Entre ese martillo, la grapadora, el mando de la One... sin duda creo que es lo más entretenido en estas últimas horas. XD

No se puede subir más el nivel.... Nada queda por encima de Mjǫlnir, (subí foto en post anterior) arma de dioses y que solo los dignos pueden levantar..... Nisiquiera Hulk pudo en su día [looco] [looco]
Vale, yo ahora mismo con mac, con tema enter asaco en argentina no me compraba el ao tennis, he creado tarjeta en turquia, con mi tarjeta normal con mi direccion de casa y todo, y a la primera he comprado en turquia sin vpn ni nada, solo cambiando la store en el mac
Por fin, me ha salido. Lo he dejado un rato, he vuelto a ponerlo y en 5 minutos me ha salido.
Pc sin vpn y con revolut.

Doy fé que funciona.
Valla the La el método del enter jajajaja, acabo de comprar en argentina y en Turquía
CrowX escribió:
TCR escribió:Estaría bien que añadiérais fotos de los métodos utilizados. Entre ese martillo, la grapadora, el mando de la One... sin duda creo que es lo más entretenido en estas últimas horas. XD

No se puede subir más el nivel.... Nada queda por encima de Mjǫlnir, (subí foto en post anterior) arma de dioses y que solo los dignos pueden levantar..... Nisiquiera Hulk pudo en su día [looco] [looco]

También es verdad. [carcajad]
Vale soy gilipollas, lo tenia comprado pero como estaba con el bucle no lo sabia, harto de esperar di a f5 y ya sale como comprado. Que maravilla.

Ahora no se si pillar el DBFZ xddd
roly82 escribió:Vale soy gilipollas, lo tenia comprado pero como estaba con el bucle no lo sabia, harto de esperar di a f5 y ya sale como comprado. Que maravilla.

Y cuando sabes que lo compras si solo ves el bucle?
Pues en unos 30 minutos -o eso he tardado en darme cuenta- he conseguido el Dark Souls II en Turquía, que no se quejen que sino ni de coña habría comprado este juego.
Con dirección turca.
Görünüşe göre buna zaten sahipsiniz
Umarız hoşunuza gitmiştir
Esto es lo que pone cuando lo consigues. Es mejor no traducirlo...xD
Ni siquiera hay que cambiar la región en la consola, yo creo que Microsoft ha visto aquí una mina de dinero y ha abierto las puertas del campo, para siempre. [beer]
Ah, yo dejo un cofrecito en miniatura, el cofre del tesoro.
Breacho escribió:
roly82 escribió:Vale soy gilipollas, lo tenia comprado pero como estaba con el bucle no lo sabia, harto de esperar di a f5 y ya sale como comprado. Que maravilla.

Y cuando sabes que lo compras si solo ves el bucle?

Cuando sale comprado, el bucle se acelera, es más rápido, pero vamos si dejas de apretar el Enter ya te sale comprado.
10000 pavos de fortnite comprados en argentina a 16€ [360º] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (no niño rata).
Desde chrome del móvil sin vpn ni na, anonadado me hallo.( unos 10 intentos )
Al final nos chaparan la store entera porque les tenemos que estar generando unos logs de errores de la hostia xD
estáis comprando en turquia sin vpn y y desde el pc?
Es un comportamiento de adictos consumistas, no hay que darle mas vueltas, nos lo acaban vendiendo por pena.
jordi1986 escribió:A ver, me he leído las últimas páginas y no lo pillo, cual es el descubrimiento? que probando a saco se puede comprar incluso sin vpn? la wiki no se ha actualizado con dicha información!

Yo al menos en eso no seré un ansias y no la actualizaré hasta que vea finalmente como ha quedado la cosa. Si alguien le quiere meter mano a la wiki desde ya pues ahí tiene el botón editar.

No lo digo de malas, que el tono aquí no se pilla :p , simplemente que mejor esperar hasta que ya MS considere que ha hecho todos los arreglos y que todo está bien y estable.

Ahora mismo no hace falta wiki para saber como va el tema, el 99% de los posts de este hilo tratan sobre esa solución temporal que de momento aún funciona: machacar con el ENTER el botón de comprar SIN VPN hasta que deje. No hay mas.

xaooo
Para preorders argentinas es una loteria no? Porque el dia que salgan supongo que seran mas caros. Es que hay precios increibles como ese Metro a 15€

camus21 escribió:estáis comprando en turquia sin vpn y y desde el pc?

Si, manten enter y a esperar.
Ya ves, comprado el pes 2019
La dirección de facturación debe ser del país del bazar correspondiente o ya da todo igual ?
52375 respuestas