Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Lo mismo el método del ENTER ha existido siempre...

Yo tampoco compraré nada (a excepción de las reservas que tengo hechas) hasta que la cosa no quede aclarada, no hay que tener prisa y además ahorramos unos buenos dineros.
sheinoel escribió:La dirección de facturación debe ser del país del bazar correspondiente o ya da todo igual ?

No te pases XD
Buenas ah todos,los que conseguís comprar en Turquía ah través del móvil como hacéis para dejar pillada la tecla porque solo te permite darle una vez,si lo dejas pulsado no hace nada,un saludo ah todos
roly82 escribió:Para preorders argentinas es una loteria no? Porque el dia que salgan supongo que seran mas caros. Es que hay precios increibles como ese Metro a 15€

camus21 escribió:estáis comprando en turquia sin vpn y y desde el pc?

Si, manten enter y a esperar.

Pues habrá que intentarlo ....
TCR escribió:Estaría bien que añadiérais fotos de los métodos utilizados. Entre ese martillo, la grapadora, el mando de la One... sin duda creo que es lo más entretenido en estas últimas horas. XD

Id subiendo el nivel por el bienestar de todos. Usad la imaginación. [qmparto]

Imagen

el tipico carton del precio de una prenda de diesel

xD
sheinoel escribió:La dirección de facturación debe ser del país del bazar correspondiente o ya da todo igual ?

SÍ.
Antes de llegar al momento de pagar donde has de mantener pulsado el enter te pedirá sí o sí una dirección de facturación del país de dicho bazar (si en su día no metiste una, porque solo la pide la 1ª vez que compras en dicho bazar, en posteriores compras en dicho bazar ya no te la pide).
yo se que ha funcionado, porque me llega un correo al outlook
oVeRNiCkFC escribió:
TCR escribió:Estaría bien que añadiérais fotos de los métodos utilizados. Entre ese martillo, la grapadora, el mando de la One... sin duda creo que es lo más entretenido en estas últimas horas. XD

Id subiendo el nivel por el bienestar de todos. Usad la imaginación. [qmparto]

Imagen

el tipico carton del precio de una prenda de diesel

xD

Tío, ese teclado necesita una pequeña limpieza xD

Pero la idea es buena, no se me había ocurrido ponerle una cuña para bloquear, aunque de momento voy servido con el martillo de Thor.
@oVeRNiCkFC limpia el teclado primer aviso. :Ð

Que alguien se anime a ponerle un chicle. XD
@Yui Shojei perdón por el retraso, gracias por la respuesta
Si se hace con el Gold hay más riesgo de baneo??? Al ser sin VPN y tal... tienta mucho por 20€ los 12 meses desde Argentina.
Imagen

Ayer una compra en Argentina unos 40 min. Hoy otra en 3 min.

Mi consejo borrar cookies cada vez que lo intenteis

Adjuntos

Conseguido!!!.. ayer tras multitud de intentos imposible, y hoy, desde el pc, sin vpn sólo cambiando la región de la web de xbox a Turquía y el método de pulsar enter... pes 2019 comprado!!!

Imagen

Eso si, hoy he tenido un poco de ayuda... [beer] [beer] ... esperé como 30 minutos hasta que me avisó la app del banco que me habían echo el cobro.. Por cierto, usada una tarjeta virtual del BBVA

Imagen
Resident evil 2 pillado con la fuente alimentación encima del Enter en 6 min, llevaba toda la mañana intendando pillar el 2k19 y no había manera, este ha ido fino
Si cojones!!!! Me ha funcionado!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA que emoción!!! Estaba ya desesperanzado porque no me iba a funcionar y al cabo de 13 min ha funcionado!
Google Chrome sin VPN y con revolut en la Store de Turquía
Aturdido escribió:"El método cansino" ya es noticia xD

https://generacionxbox.com/tienda-de-xbox-ddos/

No tengo ni idea de esto pero me parece que tiene poco de DDOS y que flaco favor nos hace.
roly82 escribió:Para preorders argentinas es una loteria no? Porque el dia que salgan supongo que seran mas caros. Es que hay precios increibles como ese Metro a 15€

camus21 escribió:estáis comprando en turquia sin vpn y y desde el pc?

Si, manten enter y a esperar.

pues funciono me dice que el tomb raider esta preordenado, pero aun no se cobro, imagino en los próximos días se cobrara
gg
lichis escribió:

No tengo ni idea de esto me parece que tiene poco de DDOS y que flaco favor nos hace.

No tiene nada que ver con un ataque DDOS, el que he escrito eso no tiene ni idea de lo que está hablando. Parece que ha entrado en este hilo, ha leído por encima y con lo que medio ha entendido ha escrito una noticia.

Es más, publicar noticias del método lo único que puede hacer es perjudicar.
Comprado el Assassins Odyssey ultimate edition en la store argentina, desde el móvil.
Me metí en la app de xbox,cambie a región argentina y desde la store a la tercera me aceptó la compra.
Decir que tengo tarjeta de crédito española.
Es la primera vez que me deja comprar así ya que alguna vez compre desde la store turca y tuve q meter dirección de compra turca...... Todo esto es muy raro.....de momento recibí correo de Microsoft confirmandome la compra del Assassins odyssey.
FIFA 19 pillado con el metodo del cansino,pero no me han cobrado nada

Gracias,

Un saludo.
lichis escribió:

No tengo ni idea de esto pero me parece que tiene poco de DDOS y que flaco favor nos hace.

jue que ansias que somos, encima un juego que ni salio aun como es mi caso( que al final lo conseguí)...por mi parte parare ya y dejare que esto se solucione
jesusmagra2 escribió:FIFA 19 pillado con el metodo del cansino,pero no me han cobrado nada

Gracias,

Un saludo.

Si no tengo mal entendido te lo cobran 10 días antes de la salida del juego, yo también compré antes el Assassins y no me lo han cobrado, lo que no estoy seguro es si usan el tipo de cambio que hay en el momento de la compra o cuando se realiza el cobro.
@lumargar buenas en el móvil solo te permite darle una vez ah comprar no? porque si lo dejas presionado el botón de comprar no hace nada
Imagen

Venga a ver cual es el más ingenioso XD
Oliver30 escribió:@lumargar buenas en el móvil solo te permite darle una vez ah comprar no? porque si lo dejas presionado el botón de comprar no hace nada

Le daba a comprar y me salió error,volví a darle a comprar y de nuevo error y creo que a la tercera vez tardó un poco más en cargar la acción y me salió la pantalla de compra realizada.
Hace un rato he intentado comprar otro juego y he desistido por que me sale error todo el rato.
Creo que esto es la nueva lotería gamer XD
La verdad, no creo que se esté haciendo bien.

Es como el dilema del prisionero, donde para beneficiarte individualmente finalmente todo el mundo (incluido uno mismo) obtiene un menor beneficio.

¿Por qué comento esto?

El método de las VPN no fastidia a Microsoft ni sus servidores. Y por ahora han sido permisivos y lo han permitido.

En cambio este método realiza posiblemente más de 100 peticiones de compra por minuto a sus servidores. Evidentemente eso sobrecarga los servidores y hace que el funcionamiento de la tienda se deteriore.

Si le hinchamos las narices a Microsoft puede que nos quedemos sin ninguno de los dos métodos, con lo que nos podemos fastidiar todos.

Cada uno que haga lo que crea mejor. Yo no pienso utilizarlo habiendo otro sistema que a Microsoft no le perjudica o por lo menos no le importa. No me arriesgo a contribuir a que todo se vaya al garete.

Evidentemente, es una opinión personal. Cada uno que haga lo que crea mejor.
Buenas, soy novatillo en el foro y en esto de las compras a través de otros bazares, me he estado nutriendo de vuestro magnífico foro, y me siento en la obligación de unirme a él. Estoy intentando comprar en el bazar de argentina con el denominado método del cansino y me aparece este mensaje cada vez que intento meter mi tarjeta visa de toda la vida o la Revolut, alguien sabe algo o le ha pasado?

"Comprueba la información que has escrito. No coincide con la información para esta tarjeta."
usuariopc escribió:La verdad, no creo que se esté haciendo bien.

Es como el dilema del prisionero, donde para beneficiarte individualmente finalmente todo el mundo (incluido uno mismo) obtiene un menor beneficio.

¿Por qué comento esto?

El método de las VPN no fastidia a Microsoft ni sus servidores. Y por ahora han sido permisivos y lo han permitido.

En cambio este método realiza posiblemente más de 100 peticiones de compra por minuto a sus servidores. Evidentemente eso sobrecarga los servidores y hace que el funcionamiento de la tienda se deteriore.

Si le hinchamos las narices a Microsoft puede que nos quedemos sin ninguno de los dos métodos, con lo que nos podemos fastidiar todos.

Cada uno que haga lo que crea mejor. Yo no pienso utilizarlo habiendo otro sistema que a Microsoft no le perjudica o por lo menos no le importa. No me arriesgo a contribuir a que todo se vaya al garete.

El método VPN ya no funciona.
Kestafa escribió:

¿Por qué comento esto?

Si es así confirma mi teoría. Ya estamos sufriendo las represalias porque nos estamos pasando.
usuariopc escribió:
Kestafa escribió:

¿Por qué comento esto?

Si es así confirma mi teoría. Ya estamos sufriendo las represalias porque nos estamos pasando.

No funciona desde antes de empezar este metodo...es más, este metodo existe y se ha echo famoso sobretodo porque han capado las vpn...
camus21 escribió:
lichis escribió:

jue que ansias que somos, encima un juego que ni salio aun como es mi caso( que al final lo conseguí)...por mi parte parare ya y dejare que esto se solucione

Pues que idiotas los de generación xbox, ya encontraba bien tonta su página pero llamar ataque dos a esto es una estupidez, que algún informático se los aclare por favor.

En todo caso, si es la única forma de comprar ahora, ya que supuestamente han roto el vpn, no queda de otra

No he visto a nadie desde ayer, desde que el mensaje de support cambió a que el problema sería comprando juegos retrocompatibles, que haya intentado comprar con pc+vpn+consola

Alguien que lo pueda probar? Es la única forma ya a esta hora de confirmar que el vpn estaría roto y sólo nos queda el método del ENTER
A mi en el último juego creo que me han cobrado 30 céntimos de más, supongo que será impuestos ya que en la página de microsoft pone el precio y luego pone "´mas impuestos aplicables".
Pero bueno aún así sale muy bien de precio :)
A mi en el último juego creo que me han cobrado 30 céntimos de más, supongo que será impuestos ya que en la página de microsoft pone el precio y luego pone "´mas impuestos aplicables".
Pero bueno aún así sale muy bien de precio :)[/quote]si pagas por el banco, es el cambio de divisas, segun el banco varia del 3 al 5 por ciento
sigried escribió:
usuariopc escribió:
Kestafa escribió:

No funciona desde antes de empezar este metodo...es más, este metodo existe y se ha echo famoso sobretodo porque han capado las vpn...

Los primeros días de septiembre, hace menos de una semana, la VPN funcionaba.

Y creo que este método se conoce y se lleva usando desde antes de dejar de funcionar las VPNs. Lo que pasa es que ahora ha explotado y lo conoce todo el mundo.

Precisamente yo creo que la tienda no está funcionando desde que comenzó a utilizarse por bastante gente ese método.

De hecho ahora las compras no funcionan con normalidad:
https://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status
LoSJaVieR95 escribió:
malomalvado escribió:
Pero bueno aún así sale muy bien de precio :)
si pagas por el banco, es el cambio de divisas, segun el banco varia del 3 al 5 por ciento

Dudo que sea asi
Compre el NBA 2K19 por 1499 pesos argentinos y me han cobrado en total 34.47€(inluidos los 70 cents de verificacion de la tarjeta)- Tarjeta virtual
oVeRNiCkFC escribió:Si deja en argentina ,acabo de comprar el 6º juego,entre turquia y argentina
3 turquia y 3 en argentina

Madre mía, esto parece una competición... En serio, síndrome de diogenes digital para todos!
roly82 escribió:Vale soy gilipollas, lo tenia comprado pero como estaba con el bucle no lo sabia, harto de esperar di a f5 y ya sale como comprado. Que maravilla.

Ahora no se si pillar el DBFZ xddd

Pues a mi me había pasado lo mismo. Puse a comprar por web sin vpn en turquía, la compra se hizo y mo me había enterado, pensé que no se podía... Luego puse a comprar muevamente por web con vpn y creí que con la vpn había funcionado [carcajad]
Alguna manera de comprar el nba2k19 sin pc?
Kestafa escribió:

¿Por qué comento esto?

Es increíble como afirmamos tan rápido sin saber. El método VPN sigue existiendo, y de hecho se tarda los mismos intentos que este método nuevo. Lo que pasa que este nuevo es menos "complicado" y "más rápido".
Chicos

He estado muy frustrado porque desde ayer que intentaba comprar el ea access en Argentina y no podía! Lo intenté con VPN y sin VPN pero sólo desde la PC, sin consola, y como no se puede con el ENTER, obligado a clickear y clickear

Hoy lo he intentado nuevamente, y me ha tardado 1 hora en funcionar hasta que lo logré!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sin VPN ni nada en ARGENTINA, 12 meses de ea access yujuuuuuuu
Buenas a todos, estoy intentando reservar el Metro Exodus en argentina usando por primera vez la tarjeta Revolut, ya tengo la tarjeta añadida pero lo que no encuentro en la aplicación del movil es cambiar los 15€ a pesos argentinos pues en intercambiar no me sale esa divisa, solo me salen unas 25. alguien puede decirme donde es?
Lo de desinformar por parte de algunos es cuanto menos llamativo.
Se pueden comprar también gifts en Microsoft.com por este método o solo juegos directamente?
Yo lo que si pienso que tiene que ver, es el tipo de banco usado para comprar. Con Revolut he podido, pero con otro tipo d banco nacional yo por lo menos no he podido, ni En Turquía ni Argentina.
Yui Shojei escribió:
Kestafa escribió:

¿Por qué comento esto?

Es increíble como afirmamos tan rápido sin saber. El método VPN sigue existiendo, y de hecho se tarda los mismos intentos que este método nuevo. Lo que pasa que este nuevo es menos "complicado" y "más rápido".

Ahí está, mucha gente veía complicado el tema del vpn y ahora ha visto el cielo abierto.
A mi me parece que ponerse a reservar juegos que saldrán en unos meses como locos es algo apresurado, puede que el método del vpn vuelva a funcionar con normalidad, pero parece que se ha desatado la locura por si acaso cortan este tipo de compras, cosa que nadie sabe.
@Arath0rn Creo que la Revolut no tiene pesos argentinos. Déjalos en euros , seguramente te cobren alguna comisión pero bueno aún así te saldra barato....
52375 respuestas