Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Como va a haber baneos si le quitan los juegos de las manos...las suscripciones se cancelarán casi fijo, al menos el gold y el game pass -como ya ha pasado otras veces- pero para los juegos son jaleos con las third y les sale mejor dejarlo estar...si realmente les supone un problema ellos mismos tumbarán del todo la store hasta arreglarla, pero mientras, van contando billetes.
Buenas a todos!

Llevo tiempo leyéndoos y pensé que estaba registrado hace años (cuando tuve la play2) pero acabo de ver que no.

He usado el nievo método y he pillado en Turquía el PES 2019 y para mis hijas uno de Disney y el sonic manía.

El PES tardé unos 15 minutos, el Disney a la primera y el sonic un par de minutos.

No voy a comprar nada más ya que tengo lo que quería.

No creo que haya baneos porque se cargarían a unos cuantos. Además hemos comprado en web oficial sin vpn ni cosas raros (únicamente con una dirección en el pais del bazar).
A ver como acaba esto!

Un saludo y nos veremos más pr aquí!
malomalvado escribió:
koni escribió:Una duda, tengo tantos bazares donde he comprado y tantas tarjetas, que claro, que quiero quitar una tarjeta antigua del bazar de argentina y dejar la revolut, porque si no, se ve que no deja hacer el metodo del cansino, alguien sabe como puedo eliminarla?

En la web de Micro le das a tu avatar - ver cuenta de microsoft -pago y facturación - opciones de pago - ( confirmas contraseña ) - y ahí ya puedes eliminar la que quieras

si pero no, me salen varias, pero no la tarjeta que tengo puesta para argentina, de hecho,me salen varios bazares, pero no todos
Bueno, pues yo ya he hecho las compras para toso el año. Ahora a controlar el precio del peso argentino.

En cuanto a todo esto, no sé si el tema de los vpn volverá o acabará capado, pero este método, si lo hubiéramos hecho de manera más escalonada seguramente permanecería. Tal y como hemos ido todos con las prisas (como buitres) no sé yo....
En ke pagina se explica el nuevo metodo? Porke no doy con ello. Gracias
koni escribió:
malomalvado escribió:
koni escribió:Una duda, tengo tantos bazares donde he comprado y tantas tarjetas, que claro, que quiero quitar una tarjeta antigua del bazar de argentina y dejar la revolut, porque si no, se ve que no deja hacer el metodo del cansino, alguien sabe como puedo eliminarla?

En la web de Micro le das a tu avatar - ver cuenta de microsoft -pago y facturación - opciones de pago - ( confirmas contraseña ) - y ahí ya puedes eliminar la que quieras

si pero no, me salen varias, pero no la tarjeta que tengo puesta para argentina, de hecho,me salen varios bazares, pero no todos

Bueno o eso, o cuando escojo tarjeta, decidme como puedo dejar como "preferida" la revolut, ya que si no, no me deja hacer el metodo del cansino, solo puedo hacerlo con esta tarjeta antigua, que no quiero usar, y es la que esta predeterminada... no se si me explico
Kestafa escribió:Pillado el RDR2 en Argentina en unos 2 minutos dejando pulsado el enter usando la tarjeta virtual Revolut

Y al cambio en Euros cómo se queda?
Yo ando buscando ese y el FIFA, pero al menos el FIFA sigue saliendo caro de cojones en casi todos los sitios.
Hola buenas tengo una duda, tanto para el bazar de turquia como el de argentina, ¿ puedo pagar con mi propia tarjeta o tiene que ser alguna especial? Gracias!
koni escribió:
Bueno o eso, o cuando escojo tarjeta, decidme como puedo dejar como "preferida" la revolut, ya que si no, no me deja hacer el metodo del cansino, solo puedo hacerlo con esta tarjeta antigua, que no quiero usar, y es la que esta predeterminada... no se si me explico

En accounts.microsoft o algo así debes poder acceder a los métodos de pago y eliminarlos.
@el_pajaro

Desde el móvil NO uso ninguna VPN, cambio en config de la app la ubicación y compro

Saludos
cirbic escribió:
Kestafa escribió:Pillado el RDR2 en Argentina en unos 2 minutos dejando pulsado el enter usando la tarjeta virtual Revolut

Y al cambio en Euros cómo se queda?
Yo ando buscando ese y el FIFA, pero al menos el FIFA sigue saliendo caro de cojones en casi todos los sitios.

Ahora mismo al cambio está a 34€ pero no lo cobran hasta 10 dias antes de la salida del juego, seguramente subirá pero dudo bastante que se vaya a más de 40€
yo lo intento pillar,y nada ni con vpn ni nada ese rd2, pasos mas efectivos para pillarlo??
@koni debería de aparecerte todas las opciones que hayas grabado.

Puedes modificarla sin problemas.

Para borrar la de un país, antes debes crear otra del mismo país. Cuando grabes la nueva, te permite borrar la antigua.
abelius escribió:
rotacio escribió:Si al final no nos chapan el jiringuito por el uso de Vpn nos lo chaparan por el ataque ddos XD.

[facepalm] entre la desinformación y tonterias de algunas webs, y las premoniciones futuristas de algunos usuarios, vamos apañados

Dedicado a generaciónxbox

Imagen
lichis escribió:Bueno, pues yo ya he hecho las compras para toso el año. Ahora a controlar el precio del peso argentino.

En cuanto a todo esto, no sé si el tema de los vpn volverá o acabará capado, pero este método, si lo hubiéramos hecho de manera más escalonada seguramente permanecería. Tal y como hemos ido todos con las prisas (como buitres) no sé yo....

Es que joder ... tal y como hemos ido.... se les tiene que haber iluminado a los de Microsoft como un arbol de Navidad.

Saludos
Pillado pro Evolution soccer 2019 Legends edición por 23 euro en Turquía,ahora lo dejaré un rato y intentaré el FIFA, saludos
Oliver30 escribió:Pillado pro Evolution soccer 2019 Legends edición por 23 euro en Turquía,ahora lo dejaré un rato y intentaré el FIFA, saludos

cual metodo has usado??
Oliver30 escribió:Pillado pro Evolution soccer 2019 Legends edición por 23 euro en Turquía,ahora lo dejaré un rato y intentaré el FIFA, saludos

que pasos has seguido para comparlo ?
Yui Shojei escribió:@koni debería de aparecerte todas las opciones que hayas grabado.

Puedes modificarla sin problemas.

Para borrar la de un país, antes debes crear otra del mismo país. Cuando grabes la nueva, te permite borrar la antigua.

ya te digo yo ke no, si borro la visa antigua, la borro de turquia, y eso no quiero hacerlo, yo quiero quitarla de argentina, o en su defecto, poner la revolut como primera opcion
yo acabo de coger el Shadow of the Tomb Raider - Croft Edition, en Turquia a tardado unos 30 minutos...

Yo creo que ya vale por hoy.....
Analizando el método, en realidad todo se basa en seguir insistiendo una y otra vez, hasta que por lo que sea, cuela. He estado haciendo el proceso lentamente y lo que hace el sistema es darte un error de pago, pero tú insistes de nuevo, hasta que cuela.

En realidad, no puede haber un DDoS porque hay un tiempo de respuesta del servidor, en el que valida o no la compra, no es que se lancen 100 peticiones a la vez ni nada por el estilo. Lo que pasa es que al pusar Intro, uno pasa del error y vuelve a intentar, e intentar, e intentar, hasta que cae. Que puede ser en 3 minutos o 30, depende de que te toque la ruleta :-D

En mi caso, lo he hecho usando un VPN Turco y comprando en Turquía, por eso de probar, y en 4 minutos lo he logrado. Ha salido una notificación en turco, y he parado de pulsar Enter, y he recibido el email de confirmación de compra.

Realmente yo no voy a liarme a comprar juegos, ya tenía en mente comprar el Tomb Raider y de momento hasta el siguiente, pues al ser pre-compra, y no usar tarjeta en divisa del país de compra, luego te puedes llevar la sorpresa de que el precio ha subido (o ha bajado...).

Algo raro tienen con la tienda, está claro. Y creo que este sistema ya funcionaba antes, solo que nadie le dió por probarlo, total, el VPN funcionaba a la primera...y creo que alguno por desesperación le pegó al Enter y vió que coló xD
DjBastard escribió:yo acabo de coger el Shadow of the Tomb Raider - Croft Edition, en Turquia a tardado unos 30 minutos...

que metodo usaste tio ?
@cenit buenas mis pasos fueron,portátil busco el juego me traslado ah Turquía con mi dirección y tarjetas insertadas antes y usando el método de pulsar enter nada más,sobre unos 20 minutos habrá tardado,tarjeta visa de la caixa
Oliver30 escribió:@cenit buenas mis pasos fueron,portátil busco el juego me traslado ah Turquía con mi dirección y tarjetas insertadas antes y usando el método de pulsar enter nada más,sobre unos 20 minutos habrá tardado,tarjeta visa de la caixa

sin vpn?? gracias por responderme ;)
No me quiero imaginar que hubiera pasado si esto coincide con las rebajas de navidad
@cenit nada compañero sin vpn ni nada raro,para eso estamos ayudarnos en lo que podamos
o en las últimas de este verano....
Qué ofertas buenas hay por los bazares extranjeros que merezcan la pena que en ese tema ando un poco desconectado
Oliver30 escribió:@cenit buenas mis pasos fueron,portátil busco el juego me traslado ah Turquía con mi dirección y tarjetas insertadas antes y usando el método de pulsar enter nada más,sobre unos 20 minutos habrá tardado,tarjeta visa de la caixa

en la tarjeta pusiste direccion de turquia codigo postal de alli y demas ?

lo del enter es cuando sale el fallo de que no se ha podido procesar la compra no?
Oliver30 escribió:Qué ofertas buenas hay por los bazares extranjeros que merezcan la pena que en ese tema ando un poco desconectado

Battle Chasers está regalado
BitratE escribió:Vaya despiporre de hilo tenéis montado últimamente [carcajad] [carcajad]

Yo me abstengo de usar ese método. No me extrañaría nada que acabe en baneos por parte de MS.

[facepalm]
watafak escribió:
DjBastard escribió:yo acabo de coger el Shadow of the Tomb Raider - Croft Edition, en Turquia a tardado unos 30 minutos...

que metodo usaste tio ?

chrome vpn + tarjeta revolut en Turquia 30 min
@watafak te explico, dirección y código postal de Turquía,luego vas seleccionas el juego y cuando se habrá la ventanita para elegir método de pago eliges tú tarjeta y con el tabulador te pones encima de comprar y le das al enter y ya lo dejas pulsado todo el rato,y cada cierto tiempo mira el correo hasta que te aparezca la compra realizada,yo de momento me funcionó con juegos que ya están ah la venta,ahora Voi ah probar con la pre orden del FIFA ah ver qué tal y confirmo

Yo lo pille a la primera sin tocar enter
Kestafa el Battle de que va?
Oliver30 escribió:Kestafa el Battle de que va?

de rol,estilo final fantasy de turnos
Amigos por favor ayuda con una pre-venta, ¿debo tener el saldo completo del juego? o ¿lo reservo incluso no teniendo saldo? o ¿pide algún % del juego? quiero reservar Resident Evil 2, pero no tengo claro como se hace, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho! [beer]
Angeltdci escribió:

Yo lo pille a la primera sin tocar enter

como han dicho antes por hay, echa la primitiva o el euromillon XD
He conseguido comprar el ufc3 en argentina sin vpn directamente desde la web de xbox arg con mi tarjeta, unos 12 minutos me ha tardado, he recibido notificacion en el correo y ya he quitado el enter!
Oliver30 escribió:Qué ofertas buenas hay por los bazares extranjeros que merezcan la pena que en ese tema ando un poco desconectado

https://xbox-store-checker.com/es/deals ... larityDesc
En esta página te salen las ofertas actuales,con sus precios en varios paises,etc.... Puedes ordenarlos por precio,demanda.....
Oliver30 escribió:Kestafa el Battle de que va?

Ya te han respondido Rol de luchas por turnos a los FF

Heaven1592 escribió:Amigos por favor ayuda con una pre-venta, ¿debo tener el saldo completo del juego? o ¿lo reservo incluso no teniendo saldo? o ¿pide algún % del juego? quiero reservar Resident Evil 2, pero no tengo claro como se hace, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho! [beer]

No hace falta solo te cobran unos 60 centimos, el saldo tienes que tenerlo unos 10 dias antes de la salida del juego que es cuando lo cobran
@koni o no me has entendido o no me has comprendido. Cada bazar es único en su modo de facturación. Ninguna info de un país se traslada a otro país. Si borras, actualizas o agregas un modo de pago en Turquía, solo afecta a Turquía.

Si quieres hacer uso de la Revolut la tienes que meter encada una de los bazares.

Lo único que puedes dejar en favoritos es la dirección de envío. Y esta cambia según que país compres xD
Aquí va un truco por Xbox Store Checker, si está puesto lo recuerdo para los despistados :)

https://xbox-store-checker.com/es/tutor ... tores-vpn/
@Kestafa Muchas gracias! entonces dejare el enter hasta el inicio del apocalipsis si es necesario [+risas] el precio del RESIDENT EVIL 2 Deluxe Edition esta muy bueno y como va el mundo, no creo que suba de aquí hasta enero.
Si compro con la Revolut en Argentina se respeta el precio del juego cuando salga? He estado leyendo que en Turquía si pero no sé si en Argentina será igual :-?
actpower escribió:Analizando el método, en realidad todo se basa en seguir insistiendo una y otra vez, hasta que por lo que sea, cuela. He estado haciendo el proceso lentamente y lo que hace el sistema es darte un error de pago, pero tú insistes de nuevo, hasta que cuela.

En realidad, no puede haber un DDoS porque hay un tiempo de respuesta del servidor, en el que valida o no la compra, no es que se lancen 100 peticiones a la vez ni nada por el estilo. Lo que pasa es que al pusar Intro, uno pasa del error y vuelve a intentar, e intentar, e intentar, hasta que cae. Que puede ser en 3 minutos o 30, depende de que te toque la ruleta :-D

En mi caso, lo he hecho usando un VPN Turco y comprando en Turquía, por eso de probar, y en 4 minutos lo he logrado. Ha salido una notificación en turco, y he parado de pulsar Enter, y he recibido el email de confirmación de compra.

Realmente yo no voy a liarme a comprar juegos, ya tenía en mente comprar el Tomb Raider y de momento hasta el siguiente, pues al ser pre-compra, y no usar tarjeta en divisa del país de compra, luego te puedes llevar la sorpresa de que el precio ha subido (o ha bajado...).

Algo raro tienen con la tienda, está claro. Y creo que este sistema ya funcionaba antes, solo que nadie le dió por probarlo, total, el VPN funcionaba a la primera...y creo que alguno por desesperación le pegó al Enter y vió que coló xD

Cierto, el clasico metodo que usaba Homer para darle a la y aqui funcionaria.
En mi opinion tendria sentido que la hayan cagado al capar las vpn y han abierto un agujero al tapar otro, pero es hablar por hablar.
El Dark Souls ii de turquia por 3 euros y el battle parecen las mas golosas.
Si te gusta la velocidad y no te importa que sean juegos viejos el moto racer 4, ride y project cars creo que no llegan a 8 euros entre los 3.
La web xboxstorechecker es bastante facil para ver los precios.
Blawan escribió:En mi opinion tendria sentido que la hayan cagado al capar las vpn y han abierto un agujero al tapar otro, pero es hablar por hablar.

Este método se descubrió hace más de un año, pero ahora es cuando se ha hecho conocido (porque antes no hacía falta).
Acabo de comprar BATTLEFIELD V DELUXE EDITION haciendo el método del ENTER, se me a dormido un poco el dedo pero ahora lo despierto en la beta jeje gracias al que lo a dicho saludos [beer]
PueRCoYo escribió:Si compro con la Revolut en Argentina se respeta el precio del juego cuando salga? He estado leyendo que en Turquía si pero no sé si en Argentina será igual :-?

No es que se eespete en una si y en otra no. En todas se respeta lo que pagues. Otra cosa es la fluctuacion de la moneda.
Y con revoult tienes la posibilidad de pasar dinero a liras turcas y entonces da igual que suba que te van a cobrar las liras del pedido.
Para pesos argentinos no hay para convertir en la revoult asi que si sube la moneda en el momento que te hagan el cobro pagaras eso de mas. Pero vamos que tampoco sera mucho mas.
Alguien de Chile que pudo comprar en Argentina? Que diga los pasos ...
52375 respuestas