Analizando el método, en realidad todo se basa en seguir insistiendo una y otra vez, hasta que por lo que sea, cuela. He estado haciendo el proceso lentamente y lo que hace el sistema es darte un error de pago, pero tú insistes de nuevo, hasta que cuela.
En realidad, no puede haber un DDoS porque hay un tiempo de respuesta del servidor, en el que valida o no la compra, no es que se lancen 100 peticiones a la vez ni nada por el estilo. Lo que pasa es que al pusar Intro, uno pasa del error y vuelve a intentar, e intentar, e intentar, hasta que cae. Que puede ser en 3 minutos o 30, depende de que te toque la ruleta :-D
En mi caso, lo he hecho usando un VPN Turco y comprando en Turquía, por eso de probar, y en 4 minutos lo he logrado. Ha salido una notificación en turco, y he parado de pulsar Enter, y he recibido el email de confirmación de compra.
Realmente yo no voy a liarme a comprar juegos, ya tenía en mente comprar el Tomb Raider y de momento hasta el siguiente, pues al ser pre-compra, y no usar tarjeta en divisa del país de compra, luego te puedes llevar la sorpresa de que el precio ha subido (o ha bajado...).
Algo raro tienen con la tienda, está claro. Y creo que este sistema ya funcionaba antes, solo que nadie le dió por probarlo, total, el VPN funcionaba a la primera...y creo que alguno por desesperación le pegó al Enter y vió que coló xD