Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

PueRCoYo escribió:Si compro con la Revolut en Argentina se respeta el precio del juego cuando salga? He estado leyendo que en Turquía si pero no sé si en Argentina será igual :-?

El precio se respeta, pero en moneda local.

Es decir, si compras ahora un juego que sale en enero y te marca que vale 100 pesos argentinos, la operación queda hecha y en enero, 10 días antes del lanzamiento, te cobrarán 100 pesos argentinos.

El problema es que hoy esos 100 pesos equivalen a, por decir algo, 5€, pero quizás en enero el peso argentino haya duplicado su precio y al convertir esos 100 peso te cobren 10€, o puede que baje y en lugar de 5€ sean 2€.

A lo que se refieren muchos compañeros con asegurar el precio es a que Revolut permite convertir la cantidad de € que quieras a la moneda local, lo dejas ahí reservado y cuando te lo cobren te aseguras de que no tienes sorpresas (ni para bien ni para mal).

Dicho esto, parece que la conversión a liras turcas se puede hacer sin problemas pero a peso argentino no deja (según los compañeros, yo no he probado).

PD: las cantidades que he puesto son totalmente inventadas y sin conversor real ni nada, y aunque el cambio de € a cualquier otra moneda fluctúa de día en día e incluso dentro del mismo día, es muy improbable que de aquí a enero la lira o el peso argentino hayan duplicado su valor (o perdido la mitad del mismo) : lo más normal es que el cambio sea parecido al de hoy, 2/3€ arriba o abajo.
Prefiero la xtore para ver precios y demás.

Al margen, estáis un poco pesados con el tema de lo baneos, madre mía...

Usabais el método vpn+pc+consola y no pasaba nada, nadie protestaba, cuando tiene más sentido que baneen por ese método que no por el de ahora que simplemente es intentarlo una y otra vez... Es que de verdad que no tiene sentido :-?
@mekausmal usa chrome sino lo del intro no funciona [beer]
Comprado FIFA 19 Ultimate editiom en Turquía en apenas unos 5 minutos sin vpn, saludos
Flinty escribió:Prefiero la xtore para ver precios y demás.

Al margen, estáis un poco pesados con el tema de lo baneos, madre mía...

Usabais el método vpn+pc+consola y no pasaba nada, nadie protestaba, cuando tiene más sentido que baneen por ese método que no por el de ahora que simplemente es intentarlo una y otra vez... Es que de verdad que no tiene sentido :-?

Y lo guay que queda decir "baneo", "estafa" o "bloqueo" ^^
Chrome sin VPN y método del enter.
Comprado en Turquía la expansión del destiny 2.
Pues a saco con ello entonces!
Quiero ver vuestras carteras vacias antes del anochecer XD
Solo funciona con revolut? O una tarjeta visa funciona Igual?
Insisto
Mas de 2 horas con todos los métodos.
Tratando de Aplicar en complementos (Pavos de Fortnite)
Y nada, de momento no hay método para esto?
:(
Finity escribió:@mekausmal usa chrome sino lo del intro no funciona [beer]

Si, yo uso chrome de normal.... el bazar argentino nanai, el turco a la primera..cosas raras..
@Gerardo999

Estoy en las mismas no procesa el pago ...
Gerardo999 escribió:Insisto
Mas de 2 horas con todos los métodos.
Tratando de Aplicar en complementos (Pavos de Fortnite)
Y nada, de momento no hay método para esto?
:(

Creo que alguien pudo comprar pavos del fortnite mas atras
Pillado RDR2, Assassins Odyssey y Battlefield V en La Pampa con Método Enter. He tardado poco más de 5 minutos con cada uno.
Por si os sirve de algo simplemente cambie el bazar en el navegador y añadi targeta a turquia con mis datos reales de españa y compre a la primera
Finalmente pillado Odyssey en Chevere Pelotudo, en un rato probaré RDR2 y se acabó.
@jjuioij @CrowX

Gracias a los dos, eso es lo que quería saber! XD XD
mekausmal escribió:Por si os sirve de algo simplemente cambie el bazar en el navegador y añadi targeta a turquia con mis datos reales de españa y compre a la primera

Dirección falsa entiendo, no?
Buenas para el EA ACCESS se puede? Estoy probando pero no entiendo lo del enter. Puesto q sale ventana para confirmar la tarjeta y luego da error y se cierra la ventana. Dejar el enter no sirve de nada porque no hace ninguna acción.

Saludos y gracias por la ayuda.
Con la app ubicada en Argentina cinco intentos tranquilamente andando hacia el coche y reservado el metro exodus desde la casa de Pablo Aimar, es una loteria.
Para mis compatriotas chilenos y el resto, ya dije antes que pude comprar el Ea Access en Argentina, solo que tocó manual ya que no sirve lo del ENTER en las suscripciones, al cabo de unas 2 horas lo logré....

Iba a decirles tb que algunos se han vuelto locos e igual debe estar feliz microsoft porque ha vendido varios juegos, a muchos les dio por reservar juegos y comprar lo que no han comprado en el año y eso que ahora no hay muchas ofertas! Yo creo que esto seguirá funcionando y esperaré a comprar cuando hayan buenas ofertas y bajen los precios, que aún viene el cybermonday así que a esperar!
nunca he comprado en bazares extranjero porque me resulta un lio de cojones pero oye,con el truco este creo que voy a probar

solo 3 dudas

1-como se cambia la región del bazar en Xbox.com?me sale España por narices y no veo donde cambiarlo

2-en que bazar esta mas barato el shadow of tomb raider que es el que me interesa?

3-hay que usar tarjeta de crédito si o si?No vale paypal?

gracias!
Hola chicos, como se compra el gold? Porque no se puede seguir el mismo sistema.....
djfran28 escribió:Con la app ubicada en Argentina cinco intentos tranquilamente andando hacia el coche y reservado el metro exodus desde la casa de Pablo Aimar, es una loteria.

Ahí os la jugáis un poco, porque con tanto tiempo dais margen a que la moneda suba y os salga a precio normal el juego, pensad que os lo cobran 10 días antes de la salida al precio al que esté en ese momento.

Yo no pillaría nada más allá del octubre por lo que pudiera pasar con la moneda argentina.
Josele86 escribió:Pillado RDR2, Assassins Odyssey y Battlefield V en La Pampa con Método Enter. He tardado poco más de 5 minutos con cada uno.

Estoy por hacer la misma compra, solo que cambiando el BfV por el RE2

Aunque sería puro diógenes.... aún tengo el MonsterHunter que ni he pasado del tutorial inicial y le tengo casi más ganas al DragonQuest11 (ese para PC).
Patxo escribió:nunca he comprado en bazares extranjero porque me resulta un lio de cojones pero oye,con el truco este creo que voy a probar

solo 3 dudas

1-como se cambia la región del bazar en Xbox.com?me sale España por narices y no veo donde cambiarlo

2-en que bazar esta mas barato el shadow of tomb raider que es el que me interesa?

gracias!

- Abajo del todo de la web debe aparecer "España (alfabeto español" -> Pulsa ahí y ellije país.

- https://xbox-store-checker.com/es/ <- Busca el juego y tiene su propio enlace directo al bazar de compra.

- Paypal sólo funciona del propio país. No vale el Paypal de otro país.
Yui Shojei escribió:@koni o no me has entendido o no me has comprendido. Cada bazar es único en su modo de facturación. Ninguna info de un país se traslada a otro país. Si borras, actualizas o agregas un modo de pago en Turquía, solo afecta a Turquía.

Si quieres hacer uso de la Revolut la tienes que meter encada una de los bazares.

Lo único que puedes dejar en favoritos es la dirección de envío. Y esta cambia según que país compres xD

si yo te entiendo, y se como deberia ser, pero no sale asi en la pagina, si quieres pasame tu movil por privado, y te envio una imagen, que una imagen vale mas que mil palabras
Yui Shojei escribió:
Patxo escribió:nunca he comprado en bazares extranjero porque me resulta un lio de cojones pero oye,con el truco este creo que voy a probar

solo 3 dudas

gracias!

- Abajo del todo de la web debe aparecer "España (alfabeto español" -> Pulsa ahí y ellije país.

- https://xbox-store-checker.com/es/ <- Busca el juego y tiene su propio enlace directo al bazar de compra.

gracias crack,ahora solo falta decidirme porque este método parece una pirula bastante seria xD
@koni ahora que lo pienso, tal como está el servidor de Microsoft, puede que sea un suplicio realizar cualquier modificación xD

PD: ¿No te vale un mensaje privado en EOL ? [reojillo]
Patxo escribió:
Yui Shojei escribió:

solo 3 dudas

gracias!

gracias crack,ahora solo falta decidirme porque este método parece una pirula bastante seria xD

Para pirula seria lo que llevamos haciendo más de 1 año con VPN vía ordenador..... yo el primero (literalmente) y no ha habido consecuencia alguna pese a lo agoreros que se ponen algunos.

Esto es simplemente intentarlo varias veces y lo mismo cuela a la 2ª que a la 3523..... pero sin intentar engañar al sistema con herramientas de terceros ni hacer ataques DDoS como se han dedicadod a decir varios portales de FAKE NEWS.
Juancafr escribió:
mekausmal escribió:Por si os sirve de algo simplemente cambie el bazar en el navegador y añadi targeta a turquia con mis datos reales de españa y compre a la primera

Dirección falsa entiendo, no?

Solo añadi metodo de pago, quizas como compre hace ya tiempo ya tenia la direccion puesta x otro lado no recuerdo la verdad, ya hacia mil.....tenia incluso la targeta caducada... añadir nuwvo metodo de pago ,xa bazar turco con mis datos reales y listo. Direccion de facturacion tengo x defecto mi casa xa todo me suena pero ya nose
@Yui Shojei jajaja, me vale, aunque es mas simple enviarte una foto, pero esto no tiene que ver con los bazares, mis tarjetas llevan liadas mucho tiempo.. luego le doy a comprar y todo esta ordenadito, pero deberian dejar que selecciones tu metodo de pago favorito... o algo asi
steban3 escribió:Para mis compatriotas chilenos y el resto, ya dije antes que pude comprar el Ea Access en Argentina, solo que tocó manual ya que no sirve lo del ENTER en las suscripciones, al cabo de unas 2 horas lo logré....

Iba a decirles tb que algunos se han vuelto locos e igual debe estar feliz microsoft porque ha vendido varios juegos, a muchos les dio por reservar juegos y comprar lo que no han comprado en el año y eso que ahora no hay muchas ofertas! Yo creo que esto seguirá funcionando y esperaré a comprar cuando hayan buenas ofertas y bajen los precios, que aún viene el cybermonday así que a esperar!

Yo traté de comprar en turquía, pero me daba error con los datos de la tarjeta la wea. :-P
¿A cuanto estaba el EA Access en en la store che?
Pues estoy gafado. Hay gente que hasta haciéndolo manual en el móvil le funciona a los pocos intentos. Esta mañana antes de salir de casa en el PC no me funcionó pero fueron apenas 10 minutos. Ahora con el móvil llevo bastantes intentos en "manual" y no hay manera. Ya había comprado anteriormente en Argentina así que método de pago y facturación están correctos. Mala suerte supongo
@koni Microsoft no creo que cuando creó esa parte de la web, pensara que fueramos Willy Fog [jaja] [jaja] Porque tiene narices que para borrar una dirección de facturación con método de pago, es necesario introducir antes otra [reojillo] Si vieras la mía, te puedo asegurar que es un follón, de hecho tengo como 5-6 veces repetida mi dirección española. Y no las puedo quitar porque una es de 360, otra de One, otra de Surface con Windows 8, otra del Windows 10, y otra de Windows Mobile [reojillo] [reojillo]
Yo desde ayer me ha dado por borrar la burrada de direcciones que tenía (en su momento hacia una direccion y tarjeta virtual para cada compra).
Yendo a su apartado correspondiente en commerce.microsoft.com (antigua billing) he borado todas una a una en pocs clicks, y he puest de favorita para facturacion y envio la española con otr r de clicks.
Empecé anoche y retome esta mañana sin problema alguno.

Edit: Pero si, te bloquea el borrado de unas pocas. Nada del otro mundo en comparacion con las DECENAS que tenía hasta ayer en mas de 15 paises [looco]
Acabo de comprar el Dragon Ball FighterZ en turquía desde el navegador en PC sin VPN con el metodo del enter. He usado el autohotkey con un script que no para de pulsar enter cuando le aprietas a una tecla, hasta que vuelves a pulsar esa tecla.

No se cuanto ha tardado, porque me he dado cuenta al mirar en la One que llevaba 1GB descargado a los 15 minutos de dejarlo.
Alguien ha probado de comprar gold? Como se puede hacer?

Gracias
Europlastik escribió:Alguien ha probado de comprar gold? Como se puede hacer?

Gracias

Gold sólo España que eso si banean.
Oliver30 escribió:@watafak te explico, dirección y código postal de Turquía,luego vas seleccionas el juego y cuando se habrá la ventanita para elegir método de pago eliges tú tarjeta y con el tabulador te pones encima de comprar y le das al enter y ya lo dejas pulsado todo el rato,y cada cierto tiempo mira el correo hasta que te aparezca la compra realizada,yo de momento me funcionó con juegos que ya están ah la venta,ahora Voi ah probar con la pre orden del FIFA ah ver qué tal y confirmo

mil gracias tio, despues de 45 minutos con el metodo del enter me ha realizado la compra del Tomb Raider Ed Delux por 33€ en Turquia
djkemi escribió:

Gracias

Que maldita manía de tener la palabra baneo en la boca.

Microsoft puede, como mucho, quitarte la suscripción sin reembolso. Pero es un puede. @Europlastik, si quietes jugártela, es tu decisión,
watafak escribió:
Oliver30 escribió:@watafak te explico, dirección y código postal de Turquía,luego vas seleccionas el juego y cuando se habrá la ventanita para elegir método de pago eliges tú tarjeta y con el tabulador te pones encima de comprar y le das al enter y ya lo dejas pulsado todo el rato,y cada cierto tiempo mira el correo hasta que te aparezca la compra realizada,yo de momento me funcionó con juegos que ya están ah la venta,ahora Voi ah probar con la pre orden del FIFA ah ver qué tal y confirmo

mil gracias tio, despues de 45 minutos con el metodo del enter me ha realizado la compra del Tomb Raider Ed Delux por 33€ en Turquia

Donde metes la dirección turca? El turco no se le da bien xD
djkemi escribió:

Gracias

Como? Si yo siempre he comprado codigos por g2a....
Vengard escribió:
watafak escribió:

Donde metes la dirección turca? El turco no se le da bien xD

la direccion turca la tenia de hace un año o asi cuando se usaba vpn, nose decirte compi
Alguien que compro en Argentina cuáles son los métodos a seguir con el enter llevo un hora y nada ..
@watafak me alegro compañero que lo consigas al final jeje
Yui Shojei escribió:
djkemi escribió:

Gracias

Que maldita manía de tener la palabra baneo en la boca.

Microsoft puede, como mucho, quitarte la suscripción sin reembolso. Pero es un puede. @Europlastik, si quietes jugártela, es tu decisión,

Yo he comprado Gold pero cuando no he tenido subscripción activa en Argentina en la microsoft store y no he tenido problemas, eso si, expandir tu subscripción si te puede traer historia...

Aún así no lo recomiendo, yo lo pillé en plan despiste.
Y si lo compras como regalo?
ApoQ escribió:
steban3 escribió:Para mis compatriotas chilenos y el resto, ya dije antes que pude comprar el Ea Access en Argentina, solo que tocó manual ya que no sirve lo del ENTER en las suscripciones, al cabo de unas 2 horas lo logré....

Yo traté de comprar en turquía, pero me daba error con los datos de la tarjeta la wea. :-P
¿A cuanto estaba el EA Access en en la store che?

Baratito weon, 5500 en pesos el año, aunque con el sablazo del BBVA van a ser 6/7 lucas al pagar la tarjeta xd

En Turquía, haz lo del enter, anoche me funcó y compré el little nightmares complete
@steban3
Cómo compraste en Argentina ? Yo usa la mach y tengo como 2 lucas más del total de la compra ?
IgnacioCarmona escribió:@steban3
Cómo compraste en Argentina ? Yo usa la mach y tengo como 2 lucas más del total de la compra ?

Puta no cacho como funka la match, debe ser como la neteller o la revolut que usan los amigos españoles, si es así, debes cargarle las lucas que necesites, ideal como de a 10 lucas, y luego en argentina tienes que agregar como método de pago la tarjeta esa, con una dirección de facturación argentina (ideal un hotel que busques en tripadvisor o google) y luego darle duro al enter si quieres un juego, o manual si quieres una suscripción
52375 respuestas