Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@antoito2002 hubo unos cuantos casos de retirada de suscripciones por compra o adquisición del GOLD en otra región distinta. De ahí que no se recomienda comprarla fuera de tu región. Pero es sólo eso, una recomendación. Lo que ya luego hagas, es sabiendo las posibles consecuencias. Que igual tienes suerte, que igual les da por pillarte. [oki]

Si hubieran sido baneos, no estaríamos recomendando, estaríamos negándole la posibilidad de intentarlo
No sé cómo terminará esta bacanal pero me da que MS no va a dejar el sistema "ENTER" vivo cuando termine las reformas.
Europlastik escribió:
djkemi escribió:
Europlastik escribió:Alguien ha probado de comprar gold? Como se puede hacer?

Gracias

Gold sólo España que eso si banean.

Como? Si yo siempre he comprado codigos por g2a....

Porque, seguramente, los pillas con región "Europa" o "Global", yo ayer pille´el gold para Europa a 32 € y algo en G2A. Con esos no van a banear a nadie, son precisamente para eso...
@IgnacioCarmona Ayer compre Ori en Argentina y Dark Souls 2 en Turquía, lo hice con el enter sin VPN ni nada, entre a x-store-checker.com y busque el juego después entre al enlace que da la pagina y después de agregar la tarjeta deje el enter presionado y luego de 40 min aproximadamente en los dos casos, paso la compra. Todo esto con Mach, lo que si le cargue 6 mil pesos por que en todos lados los que leí, decía que el saldo de la tarjeta tiene que ser mayor a 5 mil pesos para funcionar [boing]
Assassins Odyssey y RDR2 en Argentina, me planto.
jordi1986 escribió:
djfran28 escribió:Con la app ubicada en Argentina cinco intentos tranquilamente andando hacia el coche y reservado el metro exodus desde la casa de Pablo Aimar, es una loteria.

Ahí os la jugáis un poco, porque con tanto tiempo dais margen a que la moneda suba y os salga a precio normal el juego, pensad que os lo cobran 10 días antes de la salida al precio al que esté en ese momento.

Yo no pillaría nada más allá del octubre por lo que pudiera pasar con la moneda argentina.

Pero sabiendo que lo cobran unos 10 días antes más o menos, siempre se puede cancelar y mirar otra manera de conseguirlo.

De momento está ahí amarrado, si sube mucho, se cancela y listo no?
aligator escribió:
jordi1986 escribió:
djfran28 escribió:Con la app ubicada en Argentina cinco intentos tranquilamente andando hacia el coche y reservado el metro exodus desde la casa de Pablo Aimar, es una loteria.

Ahí os la jugáis un poco, porque con tanto tiempo dais margen a que la moneda suba y os salga a precio normal el juego, pensad que os lo cobran 10 días antes de la salida al precio al que esté en ese momento.

Yo no pillaría nada más allá del octubre por lo que pudiera pasar con la moneda argentina.

Pero sabiendo que lo cobran unos 10 días antes más o menos, siempre se puede cancelar y mirar otra manera de conseguirlo.

Como se cancela? se abre chat del país que toque y se comenta? es que ahora no sé como está pero hace un par de año ponían bastantes peros para cancelar la reserva de un juego, al final te la hacían, pero había que insistir un poco.
jordi1986 escribió:Como se cancela? se abre chat del país que toque y se comenta? es que ahora no sé como está pero hace un par de año ponían bastantes peros para cancelar la reserva de un juego, al final te la hacían, pero había que insistir un poco.

Nunca he tenido que cancelar nada, pero antes me metí en mi cuenta a ver las compras y había una opción para cancelar directamente.
Yo si no estáis seguros no lo pillaría, porque comprar para luego cancelarlo porque en otra store está 2 euros más barata... Eso es dolores de cabeza para micro
Pues ahora que lo decís, en mi historial de compras solo me salen 4 de 6. Y tengo correo de las 6.
sparco escribió:Yo si no estáis seguros no lo pillaría, porque comprar para luego cancelarlo porque en otra store está 2 euros más barata... Eso es dolores de cabeza para micro

Más bien es un dolor de cabeza para el que reserva.... porque hacer una reserva es pillar algo y olvidarte del tema hasta que llega a tus manos. Si ahora tienes que estar todos los días preocupado del cambio de moneda, es mejor esperar a la salida del juego, que no al día del cobro ^^
sparco escribió:Yo si no estáis seguros no lo pillaría, porque comprar para luego cancelarlo porque en otra store está 2 euros más barata... Eso es dolores de cabeza para micro

Hombre en mi caso por ejemplo quería Fifa y Red Dead y he aprovechado, porque el tema del VPN con navegador y consola, me parecía casi una ingeniería, hasta ahora siempre tiraba de gift cards, y ayer si se mantiene el valor de la moneda, pues he ahorrado casi 100 euros. Si luego ya sube mucho, pues me pensaré si merece la pena cancelar y esperar o no, a ver según avancen las cosas, que igual incluso microsoft pega una barrida y a tomar por culo todos los clicazos de enter. [+risas]
aligator escribió:
jordi1986 escribió:Como se cancela? se abre chat del país que toque y se comenta? es que ahora no sé como está pero hace un par de año ponían bastantes peros para cancelar la reserva de un juego, al final te la hacían, pero había que insistir un poco.

Nunca he tenido que cancelar nada, pero antes me metí en mi cuenta a ver las compras y había una opción para cancelar directamente.

Lo he mirado y parece que ahora se puede cancelar desde ahí sin más movidas, un 10 por micro, porque antes era un coñazo y todo eran peros.
¿Alguien que haya pillado Fallout76 y/o The Division 2 puede decirme si le aparecen en su historial de compras? He pillado otros preorders que sí aparecen y, por tanto, deja cancelarlas si quieres con un click, pero estos dos juegos no me aparecen en el historial de compras y no sé la razón.

Edito: No me los muestra, pero desde el correo sí puedo acceder a los detalles del pedido.
@lichis Con esos dos no te puedo ayudar, el assassins y rdr2 me aparecen ambos.

Un saludo!
Alguien ha comprado en Egipto?
aligator escribió:
jordi1986 escribió:

Exacto, no veo problema.
sabeis si te dejan cancelar una reserva hecha con gift cards??
garou323 escribió:sabeis si te dejan cancelar una reserva hecha con gift cards??

no se puede
@lichis a mi de los que compre hoy no me aparecen el oa tennis y el the walking dead overkill.
El de division que ya lo tenia de cuando se podia vpn con consola juraria que si me salia y ahora no lo veo.
Y me pasa como a ti. Correo enviado de compra y accedo a ellos perfectamente.
Red dead 2 pillado y 2k19 edicion legendaria en argentina y Turkia con el Enter aplastao si señor
@lichis dale un tiempo y te aparece a mi me ha pasado con el 2k
a ver, como se hace desde la app del movil? por favor, que el hilo esta hoy que es una locura
Yo estoy probando el metro exodus en Argentina , lleva una hora y pico y sigue... Se está poniendo duro de cojones
sparco escribió:Yo estoy probando el metro exodus en Argentina , lleva una hora y pico y sigue... Se está poniendo duro de cojones

Sueltali F5 y comprueba no lo tengas ya
roly82 escribió:
sparco escribió:Yo estoy probando el metro exodus en Argentina , lleva una hora y pico y sigue... Se está poniendo duro de cojones

Me debería haber llegado el email no?
De momento no me ha llegado nada.
koni escribió:a ver, como se hace desde la app del movil? por favor, que el hilo esta hoy que es una locura

Abres la app, vas a configuración, idioma, cambias ubicación al pais que sea, vas a la tienda y ya te saldra en la moneda correspondiente, y ya comprar....
djfran28 escribió:
koni escribió:a ver, como se hace desde la app del movil? por favor, que el hilo esta hoy que es una locura

Abres la app, vas a configuración, idioma, cambias ubicación al pais que sea, vas a la tienda y ya te saldra en la moneda correspondiente, y ya comprar....

4g o wifi? o da lo mismo?
koni escribió:
djfran28 escribió:

4g o wifi? o da lo mismo?

Da igual , se viene Sekiro ahora.
Alguien a comprado es access en Argentina y le vaya bien?
sparco escribió:
roly82 escribió:

Me debería haber llegado el email no?
De momento no me ha llegado nada.

Hay correo en una preorder? Al fin y al cabo es algo que no se te va a cobrar en tiempo
Yo tengo ingenieria de última generación para comprar, por fin he podido comprar el Dark Souls

Imagen
steban3 escribió:@susmu

Yo y sin vpn ni nada

Sin VPN??? Cómo lo as comprado?
Vengard escribió:
watafak escribió:
Oliver30 escribió:@watafak te explico, dirección y código postal de Turquía,luego vas seleccionas el juego y cuando se habrá la ventanita para elegir método de pago eliges tú tarjeta y con el tabulador te pones encima de comprar y le das al enter y ya lo dejas pulsado todo el rato,y cada cierto tiempo mira el correo hasta que te aparezca la compra realizada,yo de momento me funcionó con juegos que ya están ah la venta,ahora Voi ah probar con la pre orden del FIFA ah ver qué tal y confirmo

mil gracias tio, despues de 45 minutos con el metodo del enter me ha realizado la compra del Tomb Raider Ed Delux por 33€ en Turquia

Donde metes la dirección turca? El turco no se le da bien xD

En la cuenta de Microsoft en español hay un apartado con todas las direcciones, en cualquier caso cuando pagas en Turquia te pide una direccion en la propia tarjeta nueva que podrias modificar imagino, aunque recuerdo que el pais en mi caso Turquia salia bloqueado, la direccion si dejaba tocarla pero ya te digo que en la web de MS sale todo.
El método pajarito de Homer me ha tardado 2min esta mañana con Dark Souls Remasterizado, y ahora lo estoy intentado en Argentina para comprar el Full Metal Furies y llevo desde las 18.20 y aún nada.

Noto que el proceso de verificación del pago es muchísimo más lento que esta mañana. Cuando lo tenga aviso!
En la Store turca por ejemplo, el enter que se deja pulsado antes o después de clicar en botón de comprar o en vez de comprar dejas enter pulsado
susmu escribió:

Yo y sin vpn ni nada

Sin VPN??? Cómo lo as comprado?

Pues como no funciona el enter, solo dándole a comprar, aceptar el fallo, comprar de nuevo, y así, hasta que voilá!
45 minutos llevo yo con el nter preciobado para comprar el tomb rider en turquia y nada de nada, debo ser negro :(
Maricas weputas gonorreas están saqueando los bazares tercermundistas, los van a quebrar a todos malparios.

Yo y sin vpn ni nada

Yo también
nathanfib escribió:El método pajarito de Homer me ha tardado 2min esta mañana con Dark Souls Remasterizado, y ahora lo estoy intentado en Argentina para comprar el Full Metal Furies y llevo desde las 18.20 y aún nada.

Noto que el proceso de verificación del pago es muchísimo más lento que esta mañana. Cuando lo tenga aviso!

Normal por que, aunque no es un ataque DDoS si que hay mucha gente a la vez haciendo intentos sin parar.... Aún así lo dicho, con lo lentillo que es el proceso a mi parecer lo hace 1 vez cada 2 segundos o así, no es como para producir un cuelgue y menos en los servidores de una compañía como MS.

Supongo que aún estarán haciendo modificaciones en sus servidores y por eso va todo peor, suele pasar de vez en cuando.

Pd; me estoy acordando ahora de "el poder de la nube".
Imposible comprar en Turquia, ni el Access, ni el FIFA...

Desde el ordenador, con VPN y sin VPN. Una unica tarjeta de credito con direccion en Turquia y ni enter, ni ratón ni pollas, error todo el rato.
blade82 escribió:https://generacionxbox.com/tienda-de-xbox-ddos/

Nos han echo una noticia jajajajajaja!

Si, se ha comentado antes..... Alguien en esa redacción debería hablar con algún experto en seguridad informática y que le explique la diferencia entre un ataque DDoS (como los que coordina anonymous, por ejemplo) y 4 gatos dejando el intro pulsado en la web de MS haciendo 1 petición cada segundo o cada 2 segundos.
Bueno, al final el metro exodus pillado en argentina via web a pelo, a costado, 1 hora y media mas o menos.
bravekrull escribió:En la Store turca por ejemplo, el enter que se deja pulsado antes o después de clicar en botón de comprar o en vez de comprar dejas enter pulsado

Antes del de comprar si no no inicia el bucle creo, cuando veas que ya lo hace solo pues ahi lo dejas.
sparco escribió:Bueno, al final el metro exodus pillado en argentina via web a pelo, a costado, 1 hora y media mas o menos.

Con el enter?
sparco escribió:Bueno, al final el metro exodus pillado en argentina via web a pelo, a costado, 1 hora y media mas o menos.

Por la salud de tu dedo espero que hayas dejao alguna cosa haciendole peso al Intro XD
Lo de metodo fraudulento ...de eso nada que pagamos, y si le jode el metodo cansino que dejen de tocar los huevos capando bazares, que fue el propio phil en un video que digo que era region free y se podia conprar en cualquier sitio...
roly82 escribió:Hay correo en una preorder? Al fin y al cabo es algo que no se te va a cobrar en tiempo

Sí, al menos en mi caso he cogido dos reservas y correo al momento con las dos.
52375 respuestas