Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Está mañana iba como un tiro, ahora parece que le está costando, además se nota que va todo mucho más lento.
roly82 escribió:

Hay correo en una preorder? Al fin y al cabo es algo que no se te va a cobrar en tiempo

Sí que hay.
@bampirokai a mi me tarda unos 8s en volver a llegar al botón de comprar...
Yo con tal de no volver a las gif cards que te cobraban 6 o 7 € de más por las liras que comprabas soy capaz de girar el teclado 180º y espachurrarlo contra la mesa para que se presionen todas las teclas a la vez [+furioso]
El método se extiende como la pólvora y los servidores se van saturando......esto va a reventar y Phil se ahogará entre sus propios billetes
nathanfib escribió:@bampirokai a mi me tarda unos 8s en volver a llegar al botón de comprar...

Si a mi también, está mañana no tardaba casi nada de una ventana a otra, imagino que ahora estará muy saturado con todo el mundo comprando a lo loco, pero también me imagino que ms ya está poniendo trabas, habrá que aprovechar esto.
Ya existe un script para el chrome que presiona el enter solo.
Intentando pillar el Turquía el Dark Souls 3 sin VPN.

En cuanto obtenga resultado o me canse de esperar, informo.
A mi me han capado ya, entre en la pagina de juego que entre me da un Access Denied...

Access Denied
You don't have permission to access "http://www.microsoft.com/store/HbiSaSignIn" on this server.
Reference #18.c6c1002.153625891.11b3482

:-?
shampy escribió:
sparco escribió:Bueno, al final el metro exodus pillado en argentina via web a pelo, a costado, 1 hora y media mas o menos.

Por la salud de tu dedo espero que hayas dejao alguna cosa haciendole peso al Intro XD

Soy un profesional, he puesto un clip de lado, no es el primer juego que compro con este metodo. ratataaaa
diabo escribió:Ya existe un script para el chrome que presiona el enter solo.

Ya podrían inventar algo parecido para el móvil.
Este método del "enter" se pasa de largo si la tarjeta no tiene asociada una dirección de facturación del país donde estamos comprando?
Pregunta, he comprado el battlefield V este mediodia y ahora he mirado en mis ultimas compras y no aparece, pero en mi email tengo la confirmación de mi pedido, es normal?
In_Flames_81 escribió:Este método del "enter" se pasa de largo si la tarjeta no tiene asociada una dirección de facturación del país donde estamos comprando?

Debes tenerla, sip.
In_Flames_81 escribió:Este método del "enter" se pasa de largo si la tarjeta no tiene asociada una dirección de facturación del país donde estamos comprando?

La dirección es igual de obligatoria que la forma de pago; no vas a comprar nada de ninguna forma si no tienes para ese bazar dirección y método de pago.

Pero vaya, que tardas menos en Googlear la dirección de un hotel de ese país y meterla que en preguntar aquí xD
Buenas tardes, una duda. Es normal que hayan cobrado un micropago de comprobación de tarjeta (nueva) cada vez que lo he intentado? Es para no arruinarme vaya jajaja
Tito93 escribió:A mi me han capado ya, entre en la pagina de juego que entre me da un Access Denied...

Access Denied
You don't have permission to access "http://www.microsoft.com/store/HbiSaSignIn" on this server.

Atención, MS contraataca!!!.
Ya empiezan los bloqueos?

Ufffff aquí huele a kk. [lapota]
@CrowX para Turquía y otros bazares ya la tengo, pero pensaba comprar en Egipto y me daba paja buscar una de ese país [carcajad]
Lammothh escribió:
Tito93 escribió:A mi me han capado ya, entre en la pagina de juego que entre me da un Access Denied...

Access Denied

Atención, MS contraataca!!!.
Ya empiezan los bloqueos?

Ufffff aquí huele a kk. [lapota]

La ptm esto me preocupo! Cuéntanos Tito si puedes comprar algo y ya no te da ese mensaje
Estoy confuso, cagado, muchas cosas...

Acabo de probar con el Forza Horizon 4 en la store egipcia el metodo del enter. Lo he dejado un rato pulsado mientras jugaba a la consola, y me da por mirar y veo que cambia muy rapido de la ventana de comprar a otra, y al leer veo "you already purchased this game"...

Total, que me voy a mi cuenta y veo que ya tengo el juego pre-comprado, pero claro, al estar en libras egipcias y demás, miro mi cuenta y aún no veo nada descontado, asi que estoy un poco... :-?
Sigue sin dejarme. Y me han mandado tantos codigos ya de contraseña cada vez que caduca la sesión que he desistido.

No he conseguido comprar nada en toda la tarde.
ddniels escribió:Estoy confuso, cagado, muchas cosas...

Acabo de probar con el Forza Horizon 4 en la store egipcia el metodo del enter. Lo he dejado un rato pulsado mientras jugaba a la consola, y me da por mirar y veo que cambia muy rapido de la ventana de comprar a otra, y al leer veo "you already purchased this game"...

Total, que me voy a mi cuenta y veo que ya tengo el juego pre-comprado, pero claro, al estar en libras egipcias y demás, miro mi cuenta y aún no veo nada descontado, asi que estoy un poco... :-?

pq las reservas las cobran 10 dias antes de la salida del juego
ddniels escribió:Estoy confuso, cagado, muchas cosas...

Buena noticia saber que con este método se ha "desvirgado" también el bazar egipcio por que, hasta donde yo se, con VPN o GiftCards era imposible (de hecho no existian las GC para dicho bazar que yo sepa).

Y, como ya te han dicho, no te han cobrado nada por que se cobran las reservas unos 10 días antes del lanzamiento.
@Lammothh cuantas compras habias hecho y metodo?
Yo llevo 1h con el método del cansino (dejar un objeto algo pesado sobre la tecla enter del teclado) en la Store Argentina. Con pc sin VPN y nada. No hau suerte.
Estoy intentando precomprar el RDR2.
Podría esperar a que se arregle el tema, pero el ansia me puede y el método me parece digno de recordar en el futuro....jajajajajajak

Ostia puta...antes lo posteo antes funciona...me caba de llegar el mensaje de que ya lo he comprado.

Pues eso, pc a pelo sin VPN, Store Argentina y método cansino. 1h ha tardado.

Mensaje: parece que ya eres el propietario de esto, esperamos que lo disfrutes.

A 33€ y salida en 2 meses, Si sube el ARS hasta 40€, que no lo creo, seguirá siendo un gran precio.
RDR2 y F1 2018 método Homer en Argentina...con esto ya cierro grifo [fumando]
Bua voy a provar NBA 2k19 + red dead 2 puede ser un puntazo
Espero que esto sirva para que se den cuenta de lo que van a perder si deciden cortarlo
Probado el método del "enter" y la primera vez (durante unos 10min) no me ha funcionado. He dejado pasar un rato y he vuelto a intentar, y al tercer enter o así ya me ha comprado el Shadow of the Tomb Raider.
Como datos: Store Turquía, sin VPN, tarjeta Revolut y navegador Chrome.

Aún así, no me gusta nada este método y me da que o lo arreglan dejándolo como antes (si es verdad lo del "problema" que tienen) o lo terminan capando del todo (que sería cavar su propia tumba XD)

Saludos!
castillo12 escribió:@Lammothh cuantas compras habias hecho y metodo?

Yo 0.
Es un compañero el que ha posteado esa denegación.

Tito93 escribió:Sigue sin dejarme. Y me han mandado tantos codigos ya de contraseña cada vez que caduca la sesión que he desistido.

No he conseguido comprar nada en toda la tarde.
<--------esto es lo que yo no quiero que me pase.
Suerte compañero a ver si es solo temporal.

Una solución que pueden dar es que una vez rechazado el pago, bloqueen esa tarjeta concreta en ese bazar.
O poner 15minutos para volver a intentarlo cada vez y la gente dejaría el ENTER presionado y se iría a dormir jajjajajja
Lammothh escribió:

Yo 0.
Es un compañero el que ha postrado esa denegación.

sorry...
vittete escribió:Probado el método del "enter" y la primera vez (durante unos 10min) no me ha funcionado. He dejado pasar un rato y he vuelto a intentar, y al tercer enter o así ya me ha comprado el Shadow of the Tomb Raider.
Como datos: Store Turquía, sin VPN, tarjeta Revolut y navegador Chrome.

Aún así, no me gusta nada este método y me da que o lo arreglan dejándolo como antes (si es verdad lo del "problema" que tienen) o lo terminan capando del todo (que sería cavar su propia tumba XD)

Saludos!

Yo tengo claro que juegos de la store española a 70 pavazos digitales no compro ni uno! 30 - 35 seria su precio justo como mucho!

Asi que como cierren el grifo las stores extranjeras por completo ... que hagan cuentas de números microsoft, las productoras y toda la mandanga de cuanta gente ha dejado de comprar juegos con el cierre del grifo y lo poco que han ganado....creo que aqui al final ganan más así pq compra muchaaa gente, que a 70 euros poca... pero que saquen conclusiones ellos...
Alguien sabe cuanto tardan en procesar la cancelación de una precompra? Para cancelar una y comprar en otro bazar más barato...
Comprado el Shadow of the Tomb Raider Croft Edition desde Turquía sin VPN y método enter. 12 minutos aproximadamente.

Saludos. [beer]
Lammothh escribió:

Yo 0.
Es un compañero el que ha posteado esa denegación.

Una solución que pueden dar es que una vez rechazado el pago, bloqueen esa tarjeta concreta en ese bazar.
O poner 15minutos para volver a intentarlo cada vez y la gente dejaría el ENTER presionado y se iría a dormir jajjajajja

Es que hasta hace nada, que te diera error unas cuantas veces ya era suficiente para que Microsoft bloqueara la tarjeta por robo o sustracción, y le daba el aviso al banco el cual tb bloqueaba la tarjeta ^^

Lo extraño es que ahora te puedas tirar 3 horas repitiendo el proceso con error, que al sistema le importa un huevo [facepalm]
Después de unos 20 minutos me a dejado comprar el assasin Odyssey, después más tarde probaré con el ao tenis y listo para mi, esta mañana El pes y el darksiders 3
In_Flames_81 escribió:Alguien sabe cuanto tardan en procesar la cancelación de una precompra? Para cancelar una y comprar en otro bazar más barato...

Es al instante.
TCR escribió:
In_Flames_81 escribió:Alguien sabe cuanto tardan en procesar la cancelación de una precompra? Para cancelar una y comprar en otro bazar más barato...

Es al instante.

[oki]
J_Belmont escribió:Intentando pillar el Turquía el Dark Souls 3 sin VPN.
</div>
En cuanto obtenga resultado o me canse de esperar, informo.

Conseguido. Pillado con Chrome, sin VPN y con tarjeta Revolut. Me ha llegado el correo y en mi historial de compras aparece el juego.

Luego lo intentaré con el Dark Souls Remastered.
Cuando hago la reserva del juego con el método del Enter, luego me cobran la cantidad del juego a la tarjeta? Sé que es pregunta absurda jajajaja
Pero nadie ha leído el post de Tito93????
Parad ya insensatos!!!!!!! Estais cegados por la codicia!!!!!
[facepalm]
Holaa buenas en que momento de la compra hay que dejar el enter pulsado?
DJREBO escribió:Holaa buenas en que momento de la compra hay que dejar el enter pulsado?

Justo después de clickear «comprar»

Acaban de poner en xbox now que el dueño de xbox store checker le copio el método y lo puso también en su página jajaja

Es cierto en todo caso que xbox ahora no es muy actualizado, hoy ponía el FIFA 19 a la mitad del valor real
Lammothh escribió:Pero nadie ha leído el post de Tito93????
Parad ya insensatos!!!!!!! Estais cegados por la codicia!!!!!
[facepalm]

[plas] [plas] [plas] [plas]
neo-ripped escribió:Cuando hago la reserva del juego con el método del Enter, luego me cobran la cantidad del juego a la tarjeta? Sé que es pregunta absurda jajajaja

Sobre 10 dias antes de la salida del juego te lo cobran
@Yui Shojei Tío tú y Shampy sois sensatos hablad, decíd algo, a mí no me escuchan!

A MS le suda la polla petar 100 cuentas de por vida y bloquear el resto temporalmente para dar ejemplo y cortar la avalancha.
Repito no os necesitan tanto como creéis y se la bufa follarse a unos cuantos.
No estoy diciendo que vaya a ocurrir, pero ya ocurrió algo por usar Paypal Hong Kong con los correspondientes bloqueos de compras de la Store o bloqueos permanentes. Incluso comprando con VPN+Consola+Tarjeta los riesgos están ahí.

Por decirlo de cierta manera, Microsoft nos ha dado la mano y estamos cogiendo el brazo entero. Ha cedido a la hora de permitirnos comprar en otras stores usando VPN y tarjeta española, sabiendo perfectamente que no estás en el país en el que estás comprando.

Ahora hay mucha gente que con tal de no esperar unos días a ver qué ocurre finalmente y esperar a que lo solucionen (tengamos en cuenta que hasta el Martes posiblemente ni han empezado a trabajar en el error) están realizando compras sin cortarse un pelo y sin usar VPN con el método de Xbox Now. Yo soy el primer perjudicado que quiere comprar un juego que está rebajado hasta el domingo, pero si no se puede no se puede.

Seamos sinceros, si esto se hubiera realizado de una manera más escalada, sin tanta avalancha de compras posiblemente no habría consecuencias. Ahora bien, si Microsoft quisiera, podría meter bloqueos de compras de la Store, bloquear tarjetas para que no puedas usarla en su tienda o terminar de joder el chiringuito cerrando las compras en otras Stores o igualando los precios en otras Stores para que ya no salga rentable comprar fuera de tu país.

Posiblemente no ocurra nada, pero si hay consecuencias y toman decisiones tajantes que luego no se sorprenda nadie. No es normal estar 1 hora intentando comprar un juego por activa y por pasiva. Tan difícil es esperar unos días? No tenemos ya suficientes juegos? Por no decir aquellos que intentan comprar 30 veces un juego que no va a salir al mercado hasta dentro de varios meses.

Paciencia.
Dos cosas
1. Dejad de abusar con enviar peticiones con lo del enter, eso es mucho más bestia que hacerlo con la consola. Os estáis cargando el sistema y eso a Microsoft no le va a gustar nada. No me sorprendería que hagan limpieza de todos los que habéis estado abusando del método en PC. Y que de paso nos jodan al resto.

2. Dejad de montaros paranoias con lo las xtores, si tienen que chaparlas que lo hagan, pero dejad de pintar un simple fallo en los sistemas como el apocalipsis.
JOOOOOODEEEERRRRR [enfado1]

Resulta que había reservado en su momento un juego en Turquía (pasando los euros correspondientes a liras turcas) y al realizar la compra me han descontado el precio en esa divisa y, por ende, de las liras que había dejado para esa reserva (en lugar de tirar de euros).

Ahora la lira anda un poco más fuerte que entonces, por lo que me tocará volver a dejar fondos una vez haya realizado las compras correspondientes para esa reserva... :(
52375 respuestas