Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Yui Shojei @TCR

Sabes que estas en familia cuando te sientes como en casa y no hubiera pasado el tiempo...

Imagen

Sinceramente, este hilo me esta desestresando lo que no me imaginaba.
Me parto con vosotros (a la par que aprendo) [beer]
Pillado tomb raider en 3 min de pulsaciones de enter. Ya le encontré otra aplicación al mando de switch
Y yo aquí, sin un pc cerca para poder hacer la pirula. Pero que no se diga que no lo intento, estoy con la app de xbox y el navegador haciendo mi propio método cansino, le doy a comprar juego en la app y en la web casi al mismo tiempo para ver si encuentro la brecha [uzi]
Funk escribió:quien me mandaría entrar hoy en EOL y encima en el foro ... [facepalm]

comprados en Turquía, con Mac y Chrome sin VPN con el "Homer Method" o el llamado "Hometh" [plas] por 92 euros: Oooh

Nba 2k19 20th anniversary
Pro 2019
F1 2k18 Headline Edition
Dragon Ball Z

Ahora te falta calcular cuanto saldrían esas compras en el bazar español. [carcajad]
Yui Shojei escribió:@TCR @BiG Porras

Voy trayendo las cervezas.

Imagen

Que ruleeeen!

Imagen
Me estoy estresando muy fuertemente.

He cogido el Forza Horizon 4 por el metodo este raro en la store de egipto, pero veo que pone 535.000 libras egipcias en vez de 535.00, que con solo un cerito de diferencia pasa de 25 euros a 25mil euros, asi que estoy a punto de cancelarlo, puesto que obviamente no voy a pagar 25.000 euros por un Forza, antes los pago por un coche y disfruto en la vida real ¬_¬

Parece una tonteria, pero es que nunca lo he hecho esto, y a juzgar por la experiencia, es la ultima vez que lo hago.
ddniels escribió:Me estoy estresando muy fuertemente.

He cogido el Forza Horizon 4 por el metodo este raro en la store de egipto, pero veo que pone 535.000 libras egipcias en vez de 535.00, que con solo un cerito de diferencia pasa de 25 euros a 25mil euros, asi que estoy a punto de cancelarlo, puesto que obviamente no voy a pagar 25.000 euros por un Forza, antes los pago por un coche y disfruto en la vida real ¬_¬

Parece una tonteria, pero es que nunca lo he hecho esto, y a juzgar por la experiencia, es la ultima vez que lo hago.

Alguien tenía que pagar lo que se ahorraron otros XD XD XD
Como baneen a todos los que han (hemos) comprado con lo del enter, estando en portadas de webs como xbox now, ya pueden ir cerrando la división de xbox que se quedan 4 gatos. Cancelar puede ser pero un baneo tan masivo lo dudo, a parte de demandas por los juegos comprados antes.

Habrás comprado la edición Diamond que vale 25.000 € que incluye una replica en miniatura de un porche chapada en oro [hallow]
rulinx escribió:

Estaria gracioso, la verdad... ratataaaa
Esta muy saturado no, llebo 1:30h y nada xd

Suena como si tus amigos se hubieran hecho un "Simpa" mientras estabas en el baño [qmparto] [qmparto] [qmparto]
blade82 escribió:Esta muy saturado no, llebo 1:30h y nada xd

Yo estoy igual, ayer 1h en cada bazar y nada. Hoy unos ratos cortos e igual. Paso ya de esto hasta que haya mejor solución....
Pes 2019 y dragon ball comprados, el primero casi 1 hora de espera, el segundo en unos 8-10 minutos, es pura suerte. Lo dejo por ahora, he comprado estos 3 juegos con el Forza 4, suficiente por ahora. Comprado con mastercard, con el truco del ENTER, en chrome en Turquía.

En la web pone 535.000 pero no me había dado cuenta, estaba por comprarlo... será una trampa de M$...
Es imposible que bane en a nadie con el nuevo método.

En primer lugar porque no se está haciendo nada ilegal, ahora resulta que intentar comprar en una web en repetidas ocasiones porque no funcione es ilegal...
Yui Shojei escribió:Suena como si tus amigos se hubieran hecho un "Simpa" mientras estabas en el baño [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Totalmente, pero suena mas a simpa en un Mediamarkt o e una Apple Store [+risas]

Aun así, la preocupación es real, miro la store con la region en egipto y todos los precios son asi, con 6 cifras, así que supongo que será normal, pero claro, si tu haces la conversión con esas 6 cifras te da un resultado bastante guapo...
Xx_AlD1Ta_xX escribió:@Lammothh
Corres el mismo riesgo de que te baneen usando VPN+Consola que usando el método del ENTER.
Por lo que si MS quiere banear lo hará da igual el método.

No os peleeis. Que cada uno haga lo que le de la gana y si luego por lo que sea acarrea consecuencias pues a apechugar con ellas. Pero vamos lo normal es que no nos pase absolutamente nada. Ya les valdría...
Lo que si creo es que esto lo chaparán si o si. Es darse una vuelta por varios sitios y ver que la peña está igual que aquí. Ahora mismo es el hilo mas activo de EOL :p

Lo que si espero es que cuando lo chapen dejen al menos una vía para poder seguir comprando, o ya puestos que den barra libre sin historias de VPNs o spammeos de botones. Soñar es gratis, ¿no? [+risas]
@ddniels los egipcios no están como para pagar por un juego lo equivalente a un Bugatti xD Y si tus amigos no son capaces de gastarse 25 mil euros en cerveza y comida.... no son amigos como los míos [reojillo]

shampy escribió:Lo que si espero es que cuando lo chapen dejen al menos una vía para poder seguir comprando, o ya puestos que den barra libre sin historias de VPNs o spammeos de botones. Soñar es gratis, ¿no? [+risas]

Al menos una vía para poder seguir comprando en España, la vas a tener. Eso te lo aseguro yo [oki]
Quanto os habeis gastado? Yo 180€.
Yo lo que no entiendo es por qué ahora hay avalancha de compras, si hemos estado durante mucho tiempo pudiendo comprar con el metodo de vpn+consola sin problemas, y siguiendo las indicaciones era facilísimo. La primera vez costaba un poco más pero una vez configurado todo las futuras compras tardabas minutos...

En resumen, me da que la gente si tiene que leer más de dos líneas piensa: ni me molesto, es supercomplicado, pero si se trata de aporrear el enter, entonces todos al ataqueeeeeer [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ddniels escribió:
Yui Shojei escribió:Suena como si tus amigos se hubieran hecho un "Simpa" mientras estabas en el baño [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Totalmente, pero suena mas a simpa en un Mediamarkt o e una Apple Store [+risas]

Aun así, la preocupación es real, miro la store con la region en egipto y todos los precios son asi, con 6 cifras, así que supongo que será normal, pero claro, si tu haces la conversión con esas 6 cifras te da un resultado bastante guapo...

Aqui la conversión la hace sin tener en cuenta esos ceros, asi que no te asustes XD
https://es.valutafx.com

@gona yo creo que están aprovechando por si dentro de poco no se puede comprar de ninguna forma...
gona escribió:Yo lo que no entiendo es por qué ahora hay avalancha de compras, si hemos estado durante mucho tiempo pudiendo comprar con el metodo de vpn+consola sin problemas, y siguiendo las indicaciones era facilísimo. La primera vez costaba un poco más pero una vez configurado todo las futuras compras tardabas minutos...

En resumen, me da que la gente si tiene que leer más de dos líneas piensa: ni me molesto, es supercomplicado, pero si se trata de aporrear el enter, entonces todos al ataqueeeeeer [toctoc] [toctoc] [toctoc]

"Hommer Bird metod", tú acaso ves capaz de que Hommer utilice una VPN para comprar a tomar por culo?
Yo no.
El método Enter es lo más troglodita que he visto jamás.
Es tan primitivo que ni siquiera MS pudo verlo venir ...
Media hora llevo en Turquía y nada de nada...

Seguiremos por ese bazar un rato más.
Yui Shojei escribió:@ddniels los egipcios no están como para pagar por un juego lo equivalente a un Bugatti xD Y si tus amigos no son capaces de gastarse 25 mil euros en cerveza y comida.... no son amigos como los míos [reojillo]

shampy escribió:Lo que si espero es que cuando lo chapen dejen al menos una vía para poder seguir comprando, o ya puestos que den barra libre sin historias de VPNs o spammeos de botones. Soñar es gratis, ¿no? [+risas]

Al menos una vía para poder seguir comprando en España, la vas a tener. Eso te lo aseguro yo [oki]

Como me baneen (palabra que tanto te gusta xD) sin poder comprar nisiquiera en España te llamaré de gafe parriba [+risas]
@Lammothh y yo que pensaba que los reintentos de transacción estaban mal tratados en el software ERP que desarrollamos en el curro... parece que estamos mejor que M$.
Yui Shojei escribió:@ddniels los egipcios no están como para pagar por un juego lo equivalente a un Bugatti xD Y si tus amigos no son capaces de gastarse 25 mil euros en cerveza y comida.... no son amigos como los míos [reojillo]

Hombre, dosificado en un año creo que si lo gastarían, sobretodo en cerveza [carcajad] [carcajad]

In_Flames_81 escribió:Aqui la conversión la hace sin tener en cuenta esos ceros, asi que no te asustes XD

Ese punto es muy puto, si lo pones en esa pagina pone: 25.7284, si le quitas el punto ya son 25.733,87, en otros conversores si pones el punto te salen 25,72...

Según la pagina sale un dato diferente.
Si compras un juego hoy que no te cobran hasta dentro de un mes, ¿te dejan cerrado el valor real de hoy? ó ¿pueden aplicarte el cambio del día que te cobren el juego?
Gracias
shampy escribió:

Como me baneen (palabra que tanto te gusta xD) sin poder comprar nisiquiera en España te llamaré de gafe parriba [+risas]

Tu has mencionado chapar bazares.... no represalias sobre los "Homeristas". De esto segundo no me hago responsable [toctoc] [toctoc]

pukimi escribió:Si compras un juego hoy que no te cobran hasta dentro de un mes, ¿te dejan cerrado el valor real de hoy? ó ¿pueden aplicarte el cambio del día que te cobren el juego?
Gracias

Tu hoy reservas a 10 liras turcas. Dentro de un mes te cobran 10 liras turcas.
Hola, para comprar en Turkia y otros bazares de fuera de España ¿es necesario hacerse una nueva cuenta?
gona escribió:Yo lo que no entiendo es por qué ahora hay avalancha de compras, si hemos estado durante mucho tiempo pudiendo comprar con el metodo de vpn+consola sin problemas, y siguiendo las indicaciones era facilísimo. La primera vez costaba un poco más pero una vez configurado todo las futuras compras tardabas minutos...

Creo que por dos cuestiones.
1. La depreciación de las monedas de Argentina y de Turquía.
2. El miedo a que chapen el chiringuito.
mxmx128 escribió:Hola, para comprar en Turkia y otros bazares de fuera de España ¿es necesario hacerse una nueva cuenta?

No
ddniels escribió:
rulinx escribió:

Estaria gracioso, la verdad... ratataaaa

FH4 pa todo el foro. Esta to pagao. [looco] [jaja]
Entonces comprar a buen precio hoy en la store de Turquía puede no ser rentable en un mes
La inestabilidad que hay con la lira turca veremos como avanza...

si hubiera un cambio menos ventajoso en 1 mes ¿hasta cuándo se puede anular la compra?
pukimi escribió:Entonces comprar a buen precio hoy en la store de Turquía puede no ser rentable en un mes

si hubiera un cambio menos ventajoso en 1 mes ¿hasta cuándo se puede anular la compra?

La reserva hasta el 11 días antes de la salida. La compra hasta 15 días después de la salida del juego, no habiendo jugado más de 2 horas.

Pero para esta tontería, cuando te queden 3 días para salir el juego, decides si te lo compras y en que bazar.... acabas antes.
pukimi escribió:Entonces comprar a buen precio hoy en la store de Turquía puede no ser rentable en un mes

Comentan que con la tarjeta Revolut te respetan el precio de adquisición, pero no lo entiendo del todo.
Repito no entiendo porque tienen que banear. De quien es el problema?? De ellos o somos nosotros?? La solucion es facil capa los comercios foraneos y listo. Dile q ponga un balance del dinero que estan ganando x minutos a ver si son capaces de autodestruirse ellos mismos
Yo creo que MS esta pillada por ahí... Si empieza a banear o anul.lar ventas puede perder un montón de clientela que después és muy dificil de recuperar....

Yo digo que van a cerrar el metodo del cansino, no creo que sea muy dificil y aquí no ha pasado nada... Yo mismo hoy he echo un desembolso que sino hubiera sido por los precios no creo que hubiera echo.
Apryr escribió:Repito no entiendo porque tienen que banear. De quien es el problema?? De ellos o somos nosotros?? La solucion es facil capa los comercios foraneos y listo. Dile q ponga un balance del dinero que estan ganando x minutos a ver si son capaces de autodestruirse ellos mismos

Yo no se quien inventó aquello del civismo, pero se quedo tan pancho el pobre.....
balastegui escribió:

Comentan que con la tarjeta Revolut te respetan el precio de adquisición, pero no lo entiendo del todo.

porque tu guardas en un monedero de esa tarjeta las 100 liras, convertidas a precio de hoy. Y en un mes te retiran esas 100 liras turcas que ya tienes convertidas desde el euro.

SI no las preconviertes, lo haran el dia del cobro, que a saber a cuanto esta la lira.

(No tengo revolut, pero es lo que he aprendido desde ayer leyendoos...acerte?)
Conseguido. :)

De nuevo con Chrome, sin VPN y con Revolut en Truquía.

Ya veré si me paso luego por Argentina a pillar alguna oferta más (ese SOMA me interesa bastante).

BiG Porras escribió:
porque tu guardas en un monedero de esa tarjeta las 100 liras, convertidas a precio de hoy. Y en un mes te retiran esas 100 liras turcas que ya tienes convertidas desde el euro.

SI no las preconviertes, lo haran el dia del cobro, que a saber a cuanto esta la lira.

Depende: como he puesto más atrás, yo tenía 89 liras turcas cambiadas en la Revolut para la salida del Mega Man 11 (reserva hecha) desde hace dos semanas, pero al comprar hoy en ese bazar, directamente la Revolut me ha descontado los fondos de ahí y no de los euros que tenía metidos.
Hasta que vea que funciona lo viejo (vpn+consola) creo que me retiro ya por desesperación.... :(
Bah, a tomar por culo, he cancelado el pedido, la paranoia ha sido muy fuerte. En mi banco convirtiendo esa misma cifra, me daba 25mil euros, asi que paso.

Despues de la suerte que he tenido ahora cancelarlo... Pero bueno, voy a probar unos minutos a ver si sale en la store turca, y si no pues ajo y agua, ya lo compraré en la tienda.
@J_Belmont
Llevo 4 horas en Argentina y nada jajaja
ddniels escribió:Bah, a tomar por culo, he cancelado el pedido, la paranoia ha sido muy fuerte. En mi banco convirtiendo esa misma cifra, me daba 25mil euros, asi que paso.

Despues de la suerte que he tenido ahora cancelarlo... Pero bueno, voy a probar unos minutos a ver si sale en la store turca, y si no pues ajo y agua, ya lo compraré en la tienda.

Cobarde.
Haberle echado huevos...
ddniels escribió:

Hombre, dosificado en un año creo que si lo gastarían, sobretodo en cerveza [carcajad] [carcajad]

In_Flames_81 escribió:Aqui la conversión la hace sin tener en cuenta esos ceros, asi que no te asustes XD

Ese punto es muy puto, si lo pones en esa pagina pone: 25.7284, si le quitas el punto ya son 25.733,87, en otros conversores si pones el punto te salen 25,72...

Según la pagina sale un dato diferente.

Dejando de lado las bromas el tema es que en egipto usan el punto como separador decimal, por lo que en realidad debes convertir 535,000
BiG Porras escribió:

Coño, alguien aprendiendo por leer.... la hostia. Deberían ponerte en un museo. Fue corto tu regreso ^^
IgnacioCarmona escribió:@J_Belmont
Llevo 4 horas en Argentina y nada jajaja

Pues luego te digo, porque voy a dejar un rato de margen y luego probaré fortuna XD
BiG Porras escribió:
balastegui escribió:

Tiene sentido eso que comentas.
Gracias
52375 respuestas