Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@balastegui

Copio y pego lo que he puesto un poco más arriba:

Depende: como he puesto más atrás, yo tenía 89 liras turcas cambiadas en la Revolut para la salida del Mega Man 11 (reserva hecha) desde hace dos semanas, pero al comprar hoy en ese bazar, directamente la Revolut me ha descontado los fondos de ahí y no de los euros que tenía metidos.
@In_Flames_81 No hubiese estado mal saberlo...

Bueno, al menos esta noche dormiré tranquilo, aún sabiendo que he estado cerca de tener el juego...
Comprados el Tomb raider y el dragon ball Z en turquia. El red dead en Argentina todo con el método Hommer!!!!
Tengo más ganas de comprar pero aquí me quedo...
Todo encima compartido!!!!
balastegui escribió:Tiene sentido eso que comentas.
Gracias

Un placer poder aportar y ayudarnos [ok]

------------------

Yui Shojei escribió:Coño, alguien aprendiendo por leer.... la hostia. Deberían ponerte en un museo. Fue corto tu regreso ^^

Te juro que esperaba esa respuesta y de ti desde el momento que envié el post [qmparto]

Se agradece [amor]
ddniels escribió:@In_Flames_81 No hubiese estado mal saberlo...

Bueno, al menos esta noche dormiré tranquilo, aún sabiendo que he estado cerca de tener el juego...

Cuando llegue a casa voy a tratar de reservarlo. Luego cuento como fué.
Joder, que rapido, ya lo tengo en la store turca.

Esta noche voy a dormir doblemente tranquilo, sabiendo que ya no tengo que pagar 25mil por el, pero que si lo voy a tener.
IgnacioCarmona escribió:@bokeron76

Cuál es ese método bro?

El método que se está hablando aquí, enter!!!
Me estoy descojonando!!!
pude reservar fifa 19 de la store argentina ,metodo enter. 3 minutos me tomo , suerte.
Yo creo que cada vez lo hace mas rápido . Ayer tarde 1 hora con el no mans sky, esta mañana 20 minutos con el pro y ahora con el dragon ball fighterz no han sido ni 5 minutos. Ya lo dejo por hoy :) .
no me lo creo acabo de reservar metro exodus en 5 minutos en argentina... brutal
Se nos va de las manos, yo creo que al final Microsoft abrirá todo, porque le costará menos que hacer 1500 millones de devoluciones...
J_Belmont escribió:@balastegui

Copio y pego lo que he puesto un poco más arriba:

Depende: como he puesto más atrás, yo tenía 89 liras turcas cambiadas en la Revolut para la salida del Mega Man 11 (reserva hecha) desde hace dos semanas, pero al comprar hoy en ese bazar, directamente la Revolut me ha descontado los fondos de ahí y no de los euros que tenía metidos.

¿¿Y qué ves de raro en que haya pasado eso???

Revolut no sabe si esas liras que tu tienes ya cambiadas son para la reserva, para un kebab o para cualquier otra cosa....

Resumiendo:

- Cuando te van a cobrar algo, (en este caso 10 días antes de la salida del juego):
- Revolut mira si tienes saldo suficiente en la moneda de origen, en este caso liras, si tienes liras cambiadas en la aplicación, te lo cogen de ahí; si no tienes liras, te convierte euros a liras, o la moneda que tengas a liras para pagar.

Saludos!
Aunque la lira suba cosa que a corto y medio plazo dudo, no va a llegar al precio que pagarías aquí en España por el mismo juego, así que los que tengáis miedo es tan fácil como no comprar y esperar a los diez días antes de la salida del juego.
Al paso que vais Microsoft va a ganar más dinero con los servidores en mantenimiento, que a pleno rendimiento xd
ALGUIEN puede decirme en que pagina esta el nuevo metodo??? porque lo intento buscar en la primera y no lo veo.. como se hace?
es la tercera vez que pregunto y no me responde nadie
xboxadicto escribió:ALGUIEN puede decirme en que pagina esta el nuevo metodo??? porque lo intento buscar en la primera y no lo veo.. como se hace?

Amigo

Está en http://xbox-now.com/home

Primera página, último posteo
xboxadicto escribió:ALGUIEN puede decirme en que pagina esta el nuevo metodo??? porque lo intento buscar en la primera y no lo veo.. como se hace?

Te vas a la web buscas el juego, la pones en el país que quieres le das a comprar y cuando te salga confirmar la tarjeta dejas con algo que se quede pulsado el botón enter del teclado. Y en un rato ya lo habrá comprado.
Jarlaxle1983 escribió:Al paso que vais Microsoft va a ganar más dinero con los servidores en mantenimiento, que a pleno rendimiento xd

Jajaja, seguro que alguien que llevaba revisando trazas como un loco 3 días seguidos gritó: lo tengo!! Ya se lo que está pasando!! Y el jefe le dijo: shhhhhh calla calla que no hay prisa
Ojalá fuese así de fácil con el enter estuve 3 horas comprando pavos en fornite y ni ganas de comprarlo mí tarjeta jsjsjsjsjsj
logeim1924 escribió:

Te vas a la web buscas el juego, la pones en el país que quieres le das a comprar y cuando te salga confirmar la tarjeta dejas con algo que se quede pulsado el botón enter del teclado. Y en un rato ya lo habrá comprado.

Esto funciona en serio?
Desde el dia 30 sin devolverme dos autorizaciones de 0,70€ en revolut
Tanto tarda?
menuda triunfada ,pes 2019 en Turquía,deje el mando encima del enter,me fui a cenar y en 10 minutos me llego el mensaje al movil ,con tarjeta Revolut,luego ea access en argentina pulsando el enter yo mismo, tenia ganas de trabajar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ,al 5 intento
Bueno , pues yo me puse toda la tarde con vpn + consola...y nada..... alguien confirma si han chapado, o es algo temporal?
@MARTIN_LAW

¿En algún momento he dicho que sea raro?. Simplemente he citado al compañero para indicarle que aunque haga la reserva y el dinero en esa divisa (aprovechando que la lira turca está por los suelos), si compra algo en dicha divisa ANTES, le van a descontar lo que tenga en el monedero.

Algunos se os va bastante la pinza y las formas os pierden.

Venga, a seguir circulando.
yo lo he echo sin el revolut ese que comentais en argentina, la conversión la hacen automaticamente en el momento del pago no?
gona escribió:Yo lo que no entiendo es por qué ahora hay avalancha de compras, si hemos estado durante mucho tiempo pudiendo comprar con el metodo de vpn+consola sin problemas, y siguiendo las indicaciones era facilísimo. La primera vez costaba un poco más pero una vez configurado todo las futuras compras tardabas minutos...

En resumen, me da que la gente si tiene que leer más de dos líneas piensa: ni me molesto, es supercomplicado, pero si se trata de aporrear el enter, entonces todos al ataqueeeeeer [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Porque nos olemos lo que va a pasar
Primero capan las compras por VPN
Sale a la luz el nuevo metodo el cual llevaba meses activo y solo conocian 2 o 3 personas que lo comparten en Xbox Now
Tiene toda la pinta que tambien va a cerrar este metodo y aprovechando que es extremadamente facil hacerlo la gente aprovecha y compra todo lo que puede antes de que cierren el grifo

oVeRNiCkFC escribió:Desde el dia 30 sin devolverme dos autorizaciones de 0,70€ en revolut
Tanto tarda?

8 días me tardó a mi
Gracias por las respuestas...para turkia hace falta vpn? Veo a gente ke dice ke compra sin ella y otros con ella..bose
xboxadicto escribió:Gracias por las respuestas...para turkia hace falta vpn? Veo a gente ke dice ke compra sin ella y otros con ella..bose

Las vpn no tiran desde hace dias, por eso salio este metodo anoche.
J_Belmont escribió:@MARTIN_LAW

¿En algún momento he dicho que sea raro?. Simplemente he citado al compañero para indicarle que aunque haga la reserva y el dinero en esa divisa (aprovechando que la lira turca está por los suelos), si compra algo en dicha divisa ANTES, le van a descontar lo que tenga en el monedero.

Algunos se os va bastante la pinza y las formas os pierden.

Venga, a seguir circulando.

?????

Por favor, podrías decirme dónde he perdido las formas y porque se me va la pinza?

Leyendo tu post creí entender que te extrañaba haber cambiado liras para una reserva y que al comprar un juego posteriormente luego te hubiese cogido de esas liras, simplemente estaba intentando ayudar al igual que me han ayudado a mí en otros temas, ya que llevo unos años usando Revolut, no sé dónde ves que haya perdido las formas o que se me vaya la pinza....

Saludos!
Kestafa escribió:
gona escribió:Yo lo que no entiendo es por qué ahora hay avalancha de compras, si hemos estado durante mucho tiempo pudiendo comprar con el metodo de vpn+consola sin problemas, y siguiendo las indicaciones era facilísimo. La primera vez costaba un poco más pero una vez configurado todo las futuras compras tardabas minutos...

En resumen, me da que la gente si tiene que leer más de dos líneas piensa: ni me molesto, es supercomplicado, pero si se trata de aporrear el enter, entonces todos al ataqueeeeeer [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Porque nos olemos lo que va a pasar
Primero capan las compras por VPN
Sale a la luz el nuevo metodo el cual llevaba meses activo y solo conocian 2 o 3 personas que lo comparten en Xbox Now
Tiene toda la pinta que tambien va a cerrar este metodo y aprovechando que es extremadamente facil hacerlo la gente aprovecha y compra todo lo que puede antes de que cierren el grifo

oVeRNiCkFC escribió:Desde el dia 30 sin devolverme dos autorizaciones de 0,70€ en revolut
Tanto tarda?

8 días me tardó a mi

Pues si cierran el vpn y este método se van a comer los mocos...

Yo cuando me compré la One ( en noviembre hará un año ) no sabia que existía eso de comprar en los bazares ahorrandote una pasta ( nunca tuve una xbox ),pero claro....despues de enterarme y aprender a hacerlo pues.....yo ya no vuelvo atrás . Y mira que compro juegos de 360 de manera "oficial" y no pasa nada porque salen bien de precio y están muy bien,pero juegos de One que te salen en España a 70 € o incluso en oferta a 30€ y en Turquia a 5 € o 10 € pues yo ya paso vaya....

Además,una cosa que seguro que se está dando cuenta Micro y es que ,yo y muchos como yo , con método vpn o cual sea nos gastamos mucha más pasta en juegos que si sólo existiera el método "oficial".
Cerramos la noche con KH3 se ha resistido.

recapitulando
RE2 remake 27/2
RDR2 33/2
20th aniversario 2k19 45/2
AO tennis 11/2
KH3 27/2
Sekiro31/2

87 euros me da la risa
Buenas noches.

Llevaba años sin entrar a EOL, esta ocasión lo merece. Gran método, ganamos todos.

Un saludo.
Joer llevo para comprar el Dirt un par de horas y nada de nada, estoy en argentina ¿puede que sea porque la dirección de argentina no esté bien o algo de eso? ...
Os juro que pensaba que era un vacile organizado por los veteranos hasta que he probado y me quedo a cuadros comprando SOTTR Croft Edition y DBZ FighterZ Ultimate
Yo he intentado comprar el DBFZ ultimate en turquia y no hay modo, w10 chrome, sin vpn y nada un rato al mediodia y otra media hora por la noche al llegar de currar y no hay manera, el metodo de pago es una tarjeta de correos prepago, no se si tendra algo que ver, pero no me apetece estar trasteando con la revolut, he leido que algunos han comprado con mastercard directamente...
Yui Shojei escribió:
djkemi escribió:
Europlastik escribió:Alguien ha probado de comprar gold? Como se puede hacer?

Gracias

Gold sólo España que eso si banean.

Que maldita manía de tener la palabra baneo en la boca.

Microsoft puede, como mucho, quitarte la suscripción sin reembolso. Pero es un puede. @Europlastik, si quietes jugártela, es tu decisión,

Yo no hablo por hablar. Si lo digo es porque me ha pasado a mi. Pero siempre hay alguien que tiene que corregir a los demás sin saber lo que habla.
Pues yo acabo de leer que esto funcionaba, me he metido con la revolut y desde tuquiw el tomb raider y otro en 5 mins

Desde argentina para pillar el rdr2 cuesta algo mas....ire probando a ver q pasa.

Saludos
logeim1924 escribió:

En el pc?
@MARTIN_LAW

Por favor, podrías decirme dónde he perdido las formas y porque se me va la pinza?

Estas formas:

Revolut no sabe si esas liras que tu tienes ya cambiadas son para la reserva, para un kebab o para cualquier otra cosa....

El abuso de las interrogaciones y lo del kebab te lo podías haber ahorrado perfectamente. Punto.

No son formas ni maneras, pero aquí cierro que no es asunto de desviar el hilo.

Voy a ver si saco algo de Argentina, como dije anteriormente.
Bueno hoy se vinieron a casa Hellblade: Senua's Sacrifice y la Pre-venta de Resident Evil 2.-
El primero en Argentina después de unos 20 minutos
El segundo en Turquía costo pero se vino después de 1 hora aprox.
Con Tarjeta Mach-Chile.-

[beer]
a mi imposible, lo hace un par de veces el enter presionado y deja de pulsarse el solo
J_Belmont escribió:@MARTIN_LAW

Estas formas:

El abuso de las interrogaciones y lo del kebab te lo podías haber ahorrado perfectamente. Punto.

No son formas ni maneras, pero aquí cierro que no es asunto de desviar el hilo.

Voy a ver si saco algo de Argentina, como dije anteriormente.

Que sensibilidad.....

Seguiré circulando como dices tú, ya he visto lo "educado" que sueles ser en tus mensajes y vienes aquí dando lecciones....

Como dices, pasando que no es asunto de desviar el hilo.

Un saludo.
@malomalvado tranquilo que el VPN sigue funcionando. Lo que pasa que aquí a la peña se le llena la boca con "bloqueos".

Con el VPN como hacíamos antes hay que repetir y repetir la compra hasta que te lo acepta. Lo mismo que pasa con el método que se está usando ahora.

djkemi escribió:Yo no hablo por hablar. Si lo digo es porque me ha pasado a mi. Pero siempre hay alguien que tiene que corregir a los demás sin saber lo que habla.

Que a ti Microsoft te ha baneado por comprar GOLD de otro país ? O por comprar un código GOLD "posiblemente robado" en una web de tercero ?

PD: Mira si me informo antes de hablar. Que tu único mensaje sobre baneo es por comprar en otros bazares.... no especificas que sea GOLD. Solo te faltó la bomba de humo después de poner el mensaje.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s24820#p1742393517
Pillado Battlefield V, ahora a por el DayZ!
Gracias por compartir!
A ver si alguien me puede resolver una duda. Una vez montado todo el tinglado para conectar el PC por vpn y demás porque hay que arrancar la Xbox por vpn para hacer la compra? No puedo meterme en la página Xbox, seleccionar la Store en Windows diciéndole que está en argentina y comprar desde el propio PC?

Por otro lado, la idea es comprar pavos en la Store argentina para el crío. Su cuenta no tiene tarjeta ni forma de pago. Tengo que ponerle forma de pago y hacer todo el proceso desde su cuenta? Por que si lo hago con la mía supongo que los pavos irán a mi cuenta...Los pavos los compráis desde la Store de Microsoft o desde el propio Fortnite?

El método del Enter que consiste en dejar la tecla enter del teclado pulsada? Pero entonces se hace desde Pc la compra? Lo siento pero yo estas cosas modernas...con lo fácil que era meter el cartucho y jugar XD

Gracias
@Yui Shojei yo con safervpn (nordvpn ni me conecta) y el metodo tradicional de consola+pc+vpn ni turquia ni argentina intendandolo en la consola 5-10x... :(
Finity escribió:@Yui Shojei yo con safervpn (nordvpn ni me conecta) y el metodo tradicional de consola+pc+vpn ni turquia ni argentina intendandolo en la consola 5-10x... :(

Tal como están los servidores, es una lotería. Y lo puedes leer si quieres en los mensajes del Jueves al Martes de la semana pasada. La gente probando y pudiendo comprar en el quinto intento o después de 200 veces.

Pero una vez saltó el método "nuevo", pues para que vas a estar 200 veces intentando comprar con VPN con lo lento que es... si solo dejando pulsado un botón va más rápido o puedes dejar algo presionando mientras te vas.

Pero que lo han bloqueado nanai.
@Yui Shojei yo con lo del Enter pulsado lo he intentado y na de na... XD sigo el hilo a diario creeme, me puede el ansia XD
52375 respuestas