Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@patata2002 tienes que hacerlo desde la cuenta de tu hijo. Yo sé lo hice al mío. Tienes que poner método de pago y permitirle comprar. Entrar en un pc a la Store. Meterte en el país que busques y realizar el método del enter. Todo desde su cuenta. No es necesario vpn actualmente. Cuando lo arreglen esperemos que podamos comprar x vpn al menos.

Pd. Otro que ha conseguido el FORZA horizon 4 en egipto con el método del enter. Eso sí casi dos horas
@Finity
Haz una cosa, bájate un navegador nuevo que no uses ( Chrome,firefox,Opera,.... ) y haz la prueba desde cero . A mi esta mañana me costó con el firefox ( que es el que siempre uso ) y cambie al Chrome ( sólo lo uso para comprar en Gog - con el hola - ) y mano de santo.
Finity escribió:@Yui Shojei yo con lo del Enter pulsado lo he intentado y na de na... XD sigo el hilo a diario creeme, me puede el ansia XD

Por eso digo que se llena la boca demasiado rápido con el "ban" y el "bloqueo". Tu no puedes con el Enter... ya podemos decir que está "bloqueado" [plas] [plas]
(mensaje borrado)
Pues paseo nocturno rápido Mallorca/Rosario y me traigo bien de precio la reserva de Red Dead Redemption 2. A la butxaca.
Me acaba de llegar a Xbox :las compras vuelven a funcionar!!!!
@malomalvado probaré a ver que pasa...
Gracias compi

@Yui Shojei a mi si me dejaran con el metodo normal paso de enter y compañia. Me da igual lo complicado que sea. Pero ya ni eso :(

Bueno si no avanzo nada el sabado/domingo pruebo con la tarjeta de la parienta que es de distinto banco..no siendo que...

Un saludo!
Soma recién adquirido en Argentina con Slimjet sin VPN y Revolut en unos 20 minutos aproximadamente.

Suficiente por hoy. Ya veremos mañana si cae algo más.

EDIT: confirmo lo que ha escrito el compañero @MacMillanEsp

No hay alertas de servicio

Yo ya hoy no voy a poder probar el método del VPN, pero si algún eoliano lo intenta, que nos vaya comentando si vuelve a funcionar.

Saludos.
@Finity debes ser el único al que no le ha funcionado...
kodypa escribió:@patata2002 tienes que hacerlo desde la cuenta de tu hijo. Yo sé lo hice al mío. Tienes que poner método de pago y permitirle comprar. Entrar en un pc a la Store. Meterte en el país que busques y realizar el método del enter. Todo desde su cuenta. No es necesario vpn actualmente. Cuando lo arreglen esperemos que podamos comprar x vpn al menos.

Pd. Otro que ha conseguido el FORZA horizon 4 en egipto con el método del enter. Eso sí casi dos horas

Gracias por la respuesta. Es que hace un tiempo dije que por qué había que usar VPN y no comprar directamente y siempre me decían que era imposible y ahora en cambio se puede... yo juraría que hace tiempo lo hice desde el pc mediante una tarjeta regalo...

En fin probaré a ver si puedo comprarle pavos ;)
Confirmo que ya funciona el vpn de manera normal, acabo de pillar a la primera en Turquía
Algarro14 escribió:Confirmo que ya funciona el vpn de manera normal, acabo de pillar a la primera en Turquía

con que vpn?

yo safervpn (lo uso siempre) y acabo de probarlo 5x y nada...voy a probar argentina... [buuuaaaa]
Algarro14 escribió:Confirmo que ya funciona el vpn de manera normal, acabo de pillar a la primera en Turquía

Buena noticia.
Que las aguas vualvan a su cauce,que por una u otra manera se pueda comprar en otras stores sin que te crucifiquen.
Era ilógico que Microsoft se pegara un tiro en el pié con esto de los bloqueos,y más llendo a rebufo de Sony.
Lo he dicho mil veces,es imposible que Micro chape todos los métodos de compra...Se cavaría su propia tumba

Perfecto [oki]

Yo prefiero el método cansino
Finity escribió:

con que vpn?

yo safervpn (lo uso siempre) y acabo de probarlo 5x y nada...voy a probar argentina... [buuuaaaa]

Tiger vpn, pero el problema es al pagar o que no te conecta la consola? que son cosas distintas
Algarro14 escribió:
Finity escribió:

con que vpn?

Tiger vpn, pero el problema es al pagar o que no te conecta la consola? que son cosas distintas

acabo de probar store argentina y nada...

al pagar, siempre no se pudo procesar su pago... [buuuaaaa]
Ha caído el PES 2019 en al Store Turca, TC MasterCard, Desde PC, Sin Vpn, oprimiendo el enter durante menos de 1 minuto. Desde hace un par de días que publicaron el método no había podido realizar la compra (demasiados intentos a mi parecer), pero esta vez, lo único diferente que hice fue probar con un navegador nuevo (Firefox) e ingresar a la Store y Voilá. Mucha suerte con sus compras.
Vale con esto de que vuelven a ir las VPN que para quienes no lo hemos hecho así resulta lioso.

El “ nuevo método “ no pedía VPN y solo paciencia de mantener la tecla enter pulsada durante un buen rato para comprar un juego incluso en argentina y directamente desde nuestra tarjeta?

He leído el procedimiento pero no si se puede hacer sin vpn o si se puede pagar desde nuestra tarjeta.

En el caso de vpn, sugeris usar algún programa + la tarjeta Revolut y ya hacer el pago habiendo preparado el dinero previamente en esa tarjeta?

Perdonar por el repaso, pero es que estoy un poco verde en el tema y el nuevo método no me quedo muy claro.
Nada...estoy condenado de por vida jajaj.... [buuuaaaa]

Ahora tiger VPN sea argentina sea turquina, consola al mac por wifi, todo correcto, comprar y....no pudimos procesar su pago... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

ya no sé que hace, borraré todos los datos de PayPal españa de al consola, las tarjetas de las 3 regiones..todo...a ver... a ver...
Ladysman escribió:Vale con esto de que vuelven a ir las VPN que para quienes no lo hemos hecho así resulta lioso.

El “ nuevo método “ no pedía VPN y solo paciencia de mantener la tecla enter pulsada durante un buen rato para comprar un juego incluso en argentina y directamente desde nuestra tarjeta?

He leído el procedimiento pero no si se puede hacer sin vpn o si se puede pagar desde nuestra tarjeta.

En el caso de vpn, sugeris usar algún programa + la tarjeta Revolut y ya hacer el pago habiendo preparado el dinero previamente en esa tarjeta?

Perdonar por el repaso, pero es que estoy un poco verde en el tema y el nuevo método no me quedo muy claro.

Con el nuevo método no hace falta VPNs. Yo he comprado directamente desde el PC en la web de Microsoft y con la tarjeta virtual del BBVA.
Sólo tienes que hacer lo de siempre,poner una dirección de argentina - la tarjeta po la dirección de argentina que pusistes,etc...
Esto sin VPNs ni consolas conectadas a Rasperris+minisnes con Tor ni historias... xd
No funciona el antiguo método. No podemos procesar su pago exactamente igual que estos días atrás, probando en Argentina
@malomalvado joeeer un maravilla, veré si hay suerte demomento estoy probando con el fifa en argentina le acabo de dejar gopro pulsando el enter!! Veré si hay suerte en un ratillo!

Gracias!!!
YGPforReal escribió:No funciona el antiguo método. No podemos procesar su pago exactamente igual que estos días atrás, probando en Argentina

menos mal que no soy el único [buuuaaaa]

ya estoy creando incluso otra cuenta por probar a ver...ya comento a ver que pasa...

no serás bankia de casualidad??

un saludo
Ladysman escribió:@malomalvado joeeer un maravilla, veré si hay suerte demomento estoy probando con el fifa en argentina le acabo de dejar gopro pulsando el enter!! Veré si hay suerte en un ratillo!

Gracias!!!

No hace falta dejar pulsado el boton ENTER. Pon el mando de la One encima del Intro ( equivale al ENTER ) y tiene el peso perfecto,tal que así
Imagen
@Finity No no. Tengo una revolut de antes de pillarme la Xbox incluso y nunca he tenido problemas
Buenas, como usáis revolt añadiebdo vuestra tarjeta o incluyendo una virtual e ingresando el dinero. Es la primera vez que voy a usarla
@YGPforReal puff lo unico que me queda por probar ya...

acabo de crear otra cuenta microsoft solo para usar en turquina, todo desde cero y nada, sin procesar pago.

eso si, los giftcard los come que da gusto, me quedaban 30 liras en la cuenta turca, probémoslas el deep rock galatic que esta a unas 28liras y ala, hecho....no sé que coño pasa. Lo único que me tranquiliza es que hay al menos uno como yo (tu) si no pensaría mal...

un saludo!
@malomalvado muchas gracias conseguí el battlefield V en Turquía con mi tarjeta.

Muy recomendable este método
el_pajaro escribió:Buenas, como usáis revolt añadiebdo vuestra tarjeta o incluyendo una virtual e ingresando el dinero. Es la primera vez que voy a usarla

Con la virtual yo esta tarde me equivoqué y estuve poniendo la física y no me funcionaba la digital es para compras de online la física para sacar del cajero hasta 200€ sin comisiones una pasada de Targeta
(mensaje borrado)
Algún tutorial por qué no tengo ni idea de usar la app, me sale algo como meter en euros y luego pasarlo a lyras? O como se hace..
el_pajaro escribió:Buenas, como usáis revolt añadiebdo vuestra tarjeta o incluyendo una virtual e ingresando el dinero. Es la primera vez que voy a usarla

Joer el pajaro....Mira,ahora mismo no hace falta ni la Revolut.
Créate una dirección de Argentina o de Turkia en tu cuenta ( con el Google maps pilla un hospital,o un hotel,el telefono.... )Con la misma Visa en Euros puedes comprar el juego
@malomalvado pero sin vpn ni nada? Que ostias?

@huesin @pecorean no se puede tratar aquí cosas de esas, vais a ser baneados. O estafados.
el_pajaro escribió:@malomalvado pero sin vpn ni nada? Que ostias?

@huesin @pecorean no se puede tratar aquí cosas de esas, vais a ser baneados. O estafados.

Ahora mismo no hace falta ni Vpn ni Consola+Rasperri+ThoR+mini Snes+ pollas...
Haz la prueba,Solo tienes que entrar en la Web de Microsoft,poner el juego que quieres que comprar y ....claro poner un peso en el boton Intro. Yo pongo el mando de la One....
patata2002 escribió:
kodypa escribió:@patata2002 tienes que hacerlo desde la cuenta de tu hijo. Yo sé lo hice al mío. Tienes que poner método de pago y permitirle comprar. Entrar en un pc a la Store. Meterte en el país que busques y realizar el método del enter. Todo desde su cuenta. No es necesario vpn actualmente. Cuando lo arreglen esperemos que podamos comprar x vpn al menos.

Gracias por la respuesta. Es que hace un tiempo dije que por qué había que usar VPN y no comprar directamente y siempre me decían que era imposible y ahora en cambio se puede... yo juraría que hace tiempo lo hice desde el pc mediante una tarjeta regalo...

En fin probaré a ver si puedo comprarle pavos ;)

Me interesa, el método esta claro.

La duda es, al dejar la tecla enter pulsada.... (los pavos no son como un juego, que solo pagas una vez))
No estaría comprando pavos constantemente?

Es decir, si dejo la tecla enter pulsada en comprar 1000 pavos, no estará comprando 1000 pavos varías veces?
Ya que los pavos no se agotan.

Pd . Hablando que pagas con una tarjeta de crédito, no de poner una recarga o recargar la cuenta del menor con esa cantidad exacta.
Gracias
A ver lo mio es vicio porque tengo mas juegos de los que puedo jugar, pero claro...un tomb rider a 27€ o un red dead ultimate a 50€ pues como que me ahorro unos 80€ minimo XD XD

venga dios de las VPN y de las stores turca o argentina, dejame hacer donaciones XD XD XD

(La desesperación conduce a esto..si pudiera comprar ni lo haria tanto fijo XD)
Comprado tomb raider croft Edition en Turquía, sin vpn, en unos 10 minutos
Donde estan ahora esos que afirmaban que habian chapado el metodo vpn?
Relajarse que no veas cómo compráis macho jajajaajja
Intenté con Vpn y nada jaja
IgnacioCarmona escribió:Intenté con Vpn y nada jaja

Tranqui que ya somos 3...
Sí pero que lata cortaron el grifo ahora a pagar un millón por juego
@IgnacioCarmona no cortaron el grifo porque hay gente que lo sigue haciendo. Las cuestion es: porque unos si y otros no?

Yo ya ni sé que hacer. Probaré incluso fuera de casa sin xbox solo el portatil a ver...

Un saludo
Bueno pues dándole dos veces al enter en el pc 10000 pavos para el crio. A ver cuanto tarda en gastarlos...la duda viene en si tengo que arrancar la consola con la dirección de Argentina o dejo la española y solos se añaden...
patata2002 escribió:Bueno pues dándole dos veces al enter en el pc 10000 pavos para el crio. A ver cuanto tarda en gastarlos...la duda viene en si tengo que arrancar la consola con la dirección de Argentina o dejo la española y solos se añaden...

Me uno a la pregunta...
yo acabo hacer la compra de little nigthmare en turkia en menos de 3 min acepto mi pago sin VPN y en el navegador Chrome [360º] [jaja]
52375 respuestas