Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Si todo son impuestos y a ms se la suda, por que capa los bazares?
el_pajaro escribió:
el_pajaro escribió:Voy a comprar en Argentina y Turquía que funciona ahora mismo? Que me estáis liando

¿No será que te estás liando tu solo? Si en las ultimas 80-90 páginas solo se habla de una cosa...
que digoo yo una cosa.... y mas que nada por seguir los terminos legales.

Cuando intentas comprar a lo normal en otro bazar te dice "No hemos podido procesar su pedido", no te dice nada de que ele metodoe utilizado esta bloqueado, o no esta permitido, o esta prohibido. Dice que no ellos no han podido procesar el pedido.... Si de una forma u otra, al final lo hacen, no estamos haciendo nada ilegal...son ellos lo que lo han permitido...ergo, no pueden banear, en tal caso, pueden retirarte le juego..... con la devolucion del dinero, pero banear.... no creo
@jluisjim gracias por la info...

Pues si, puede ser que ms deje otra puerta abierta y así sucesivamente, deja tranquila a los países y sus impuestos pensando que hacen algo.y ale.
@shampy es que ya no sé si revolt, o método normal del enter, o vpn portátil y consola
fadeus escribió:En turquia tengo saldo remanente ¿ da esto problemas ?, he estado probando 15 minutos con el enter y nada, aunque seleccione solo la tarjeta, al empezar el bucle vuelven a salir las 2 formas de pago.

Ningun problema. Asi compré yo.
el_pajaro escribió:@shampy es que ya no sé si revolt, o método normal del enter, o vpn portátil y consola

Como más rapido te resulte, simplemente. Vas a tener la misma probabilidad de exito tirando de vpn que sin él, haciendolo a traves de consola que a traves de web o movil.

Así que, a elegir compañero. Recomendación que te hago: Usa la revolut que no te cobran comisiones por cambio de divisas, PC y directo al ENTER con lo que pilles a mano ;)

Xx_AlD1Ta_xX escribió:Imagen

Con el Script de Xbox now es supersencillo y no tienes que estar dando al enter tu.

Pones una cosita que haga peso en la tecla, y te ahorras instalar scripts y polladas varias en el navegador. Mas sencillo y rústico que eso no hay nada :p
shampy escribió:
el_pajaro escribió:@shampy es que ya no sé si revolt, o método normal del enter, o vpn portátil y consola

Como más rapido te resulte, simplemente. Vas a tener la misma probabilidad de exito tirando de vpn que sin él, haciendolo a traves de consola que a traves de web o movil.

Así que, a elegir compañero. Recomendación que te hago: Usa la revolut que no te cobran comisiones por cambio de divisas, PC y directo al ENTER con lo que pilles a mano ;)

Con el Script de Xbox now es supersencillo y no tienes que estar dando al enter tu.

Pones una cosita que haga peso en la tecla, y te ahorras instalar scripts y polladas varias en el navegador. Mas sencillo y rústico que eso no hay nada :p

Con el script puedes tener 10 ventanas intentando la compra por lo cual es mucho mas rápido.
Estoy con homer para comprar el 7 y último juego, yo creo que esto será lo más recordado de 2018, el día en el que Homer hackeo MS

Uff como te estás poniendo a FIFA points [qmparto]
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Con el script puedes tener 10 ventanas intentando la compra por lo cual es mucho mas rápido.

Pero eso ya es para profesionales de las compras cojones XD

Si yo es por darle humor a esto hombre, usad lo que os de la gana jeje
Kestafa escribió:

Uff como te estás poniendo a FIFA points [qmparto]

.
@shampy yo creo que la manera más sencilla y legal es sacándose una tarjeta virtual argentina de un banco.
Con el VPN y esa tarjeta deberia ir a la primera. Nadie ha probado algo tan lógico?

Putada lo del vpn+consola.
GC no se sabe si funciona porque NO HAY para probar.
DjBastard escribió:Microsoft paga al creador el precio de venta menos su comisión. y ya esta?

Perdoname pero mirate esto:

http://warclimb.com/se-paga-lo-se-paga-los-videojuegos/

luego seguimos.....si quieres...

No hace falta, ya podemos seguir.

A ver, he planteado mal mi argumento de que el precio de venta menos su comisión va para el desarrollador. Eso no es correcto, está claro, hay que quitar impuestos y lo que se lleva el publisher, pero tampoco es correcta tu afirmación como decía.

Si un juego cuesta al cambio 13€ en Argentina y 80€ en España, según tu afirmación el creador se va a llevar lo mismo y eso no es cierto.

Le quitas impuestos, le quitas el porcentaje de la tienda y del editor y seguirá habiendo mucha diferencia a lo que sacas según que mercado. A eso me refiero.
a ver tengo una duda... con lo del enter... donde tengo que darle exactamente? voy al chrome ... voy a argentina , le doy a comprar y donde me sale como para hacer el pago ahi le doy al enter ? pero se queda pensando y derrepente dice que no puede procesar el pago y se sale a la pantalla donde esta lo que quiero comprar...
Pues si han chapado lo del Vpn + consola se acabó el comprar juegos, ellos verán, pero yo si me dan a escoger entre ganar algo o nada siempre escogeré ganar algo.
bogu1988 escribió:a ver tengo una duda... con lo del enter... donde tengo que darle exactamente? voy al chrome ... voy a argentina , le doy a comprar y donde me sale como para hacer el pago ahi le doy al enter ? pero se queda pensando y derrepente dice que no puede procesar el pago y se sale a la pantalla donde esta lo que quiero comprar...

En la pestaña de pagar tienes que mantener pulsado el intro hasta que funcione
a alguien le ha ocurrido que le haya comprado dos veces lo mismo?

Hice una compra de un juego chorra para proar el metodod hammer, de 0,34 cnt en argentina, y me lo ha comprado dos veces..... a ver si me va a pasar con uno de 30€ y la hemos liado...
Hola e visto que ya funciona nuevamente la tienda queria regalarle un juego a un amigo me pueden echar una mano?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
bogu1988 escribió:a ver tengo una duda... con lo del enter... donde tengo que darle exactamente? voy al chrome ... voy a argentina , le doy a comprar y donde me sale como para hacer el pago ahi le doy al enter ? pero se queda pensando y derrepente dice que no puede procesar el pago y se sale a la pantalla donde esta lo que quiero comprar...

osea justo aqui?

Imagen

o tengo que darle primero aqui y luego donde pagas al enter? pk cuando le he dado donde pagas .. es como que crashea al no procesar el pago y me devuelve a esta pagina directamente y tengo que darle manualmente otra vez al comprar para que me lleve a donde confirmas el pago.
MMiX escribió:
DjBastard escribió:Microsoft paga al creador el precio de venta menos su comisión. y ya esta?

Perdoname pero mirate esto:

http://warclimb.com/se-paga-lo-se-paga-los-videojuegos/

luego seguimos.....si quieres...

No hace falta, ya podemos seguir.

A ver, he planteado mal mi argumento de que el precio de venta menos su comisión va para el desarrollador. Eso no es correcto, está claro, hay que quitar impuestos y lo que se lleva el publisher, pero tampoco es correcta tu afirmación como decía.

Si un juego cuesta al cambio 13€ en Argentina y 80€ en España, según tu afirmación el creador se va a llevar lo mismo y eso no es cierto.

Le quitas impuestos, le quitas el porcentaje de la tienda y del editor y seguirá habiendo mucha diferencia a lo que sacas según que mercado. A eso me refiero.

Estoy deacuerdo menos en el cocepto de Argentina y España.....ademas lo que no sabemos es que moneda usan el dollar, como epicentro....

Por que para seguir con tu explicacion de Argentina y España, deberias de decir pesos no euros, en cada pais el dinero tiene un valor dentro de ese pais....me explico los pesos Argentinos en Argentina X puede ser una pasta vienes a España y estas pelao....resumiendo que ganar ganan lo mismo, otra cosa es cambiar la moneda, ese problema lo tenemos todos....son los mercados, su cotización, inflacion, etc etc...

Y es evidente que a nosostros, me atreveria a decir, que somos el pais que mas nos egañan con los precios, y solo hay que mirar USA y España, precios calcados sin conversion.
bogu1988 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:

osea justo aqui?

Imagen

o tengo que darle primero aqui y luego donde pagas al enter? pk cuando le he dado donde pagas .. es como que crashea al no procesar el pago y me devuelve a esta pagina directamente y tengo que darle manualmente otra vez al comprar para que me lleve a donde confirmas el pago.

No, ali le tienes que dar comprar con el raton normal, es cuando se te abre la siguiente ventana.
Lammothh escribió:@shampy yo creo que la manera más sencilla y legal es sacándose una tarjeta virtual argentina de un banco.
Con el VPN y esa tarjeta deberia ir a la primera. Nadie ha probado algo tan lógico?

Putada lo del vpn+consola.
GC no se sabe si funciona porque NO HAY para probar.

Hablo desde el desconocimiento, pero supongo que para tener una tarjeta bancaria Argentina necesitarás tener nacionalidad o permiso de residencia de allí
Pues que quereis que os diga, en mi opinion Microsoft esta vendiendo muchimos mas juegos con esto.
La gente está comprando muchos juegos que a precio de bazar español no compraria, y aunque pierdan algunas ventas en el bazar español por eso, las ganan en otros.
maikel_eol escribió:Pues que quereis que os diga, en mi opinion Microsoft esta vendiendo muchimos mas juegos con esto.
La gente está comprando muchos juegos que a precio de bazar español no compraria, y aunque pierdan algunas ventas en el bazar español por eso, las ganan en otros.

Pues sí, pero a base de sobrecargar los servers con millones de logs erroneos al día.
Si pensaran lo que dices, el siguiente paso es abrir todo definitivamente y así: Un Click ---> Una Compra y ya no tienen ese problema.
maikel_eol escribió:Pues que quereis que os diga, en mi opinion Microsoft esta vendiendo muchimos mas juegos con esto.

Lo que esta claro que si quisieran cerrarían cualquier posibilidad de comprar en otros bazares y son conscientes de este método 100%
Hola alguien de mexico sabe si la tarjeta Amazon recargable sirve para comprar con estos métodos estuve tratando de comprar shadow of war y solo note que desapareció un poco de dinero alrededor de unos $50 pesos pero no eh podido realizar la compra saludos .....
Buenas he estado leyendo un poco y que ventajas hay en comprar en otros paises como turquia o argentina? Salen mas baratos? Gratis? Jaja o como? Porque he visto juegos que aun asi al cambio de moneda los 50€ casi no te los quita nadie ejemplo fifa 2019 o pro evolution, no? Teneis algun enlace de esas stores?
oregunta...con el metodo hammer.... si comprase algo que se puede comprar varias veces, como PAVOS o una suscripcion de 3 meses, o algo asi, si dejo el enter pulsado...compraria cientos de veces lo mismo?????
sparco escribió:No, ali le tienes que dar comprar con el raton normal, es cuando se te abre la siguiente ventana.

Pues cuando hago lo del enter me crashea y me saca directamente otra vez a esta pagina ... no sigue recargando el intento es lo k quieor decir... que si tengo k hacer algo ?
Aquí estoy yo con el cod 4 puesto u esperando que se pague jajajaja madre la que inventan!!

Una vez cobren se para de hacer el bucle no?
buenas amigo el RDR2 esta en 34 en argentina se sabe cuanto cobran de impuesto ? osea cuanto sera el total a pagar ?
gracias
bogu1988 escribió:
sparco escribió:No, ali le tienes que dar comprar con el raton normal, es cuando se te abre la siguiente ventana.

Pues cuando hago lo del enter me crashea y me saca directamente otra vez a esta pagina ... no sigue recargando el intento es lo k quieor decir... que si tengo k hacer algo ?

A ver, cuando te sale ya la ventana con los datos de tu tarjeta de credito, y abajo aparece comprar(segun idioma claro), pues en esa ventana deja pulsado el ENTER. No hay mas. Entonces verás como te va apareciendo desapareciendo una ventanita con error de pago una y otra vez.

mariokasas escribió:Buenas he estado leyendo un poco y que ventajas hay en comprar en otros paises como turquia o argentina? Salen mas baratos? Gratis? Jaja o como? Porque he visto juegos que aun asi al cambio de moneda los 50€ casi no te los quita nadie ejemplo fifa 2019 o pro evolution, no? Teneis algun enlace de esas stores?

Pues has visto mal [fumando]

Pasate por store-checker o xbox-now, vete un rato comparando precios y ya verás en la mayoría de ellos. El FIFA no lo he mirado recientemente pero creo que sí que estaba parecido a lo que dices, pero el PRO por ejemplo no. Mira mira :p

@phillip33 Esos 34€ de ahora son muy relativos, ya que hasta el día 16 de Octubre no se te cobrará, y a saber lo que vale la moneda Argentina dentro de un mes y pico. Impuestos no tiene por ahora. Comisiones las que te aplique tu banco por cambio de divisas.
Bueno aqui otro probando el "metodo homer" para reservar el fifa19 version argentina jejeje, he probado 2 veces con el enter pulsado con un camion de juguete y en 15' nada :( ahora he instalado el script via tapermonkey y ahi esta intentandolo, a ver si ahora hay más suerte.

Una cosa, cuando se sabe que se ha comprado, cuando te llega el email de microsoft diciendo q ya esta reservado/comprado??? en la web de la store cambia algo al aceptar el pago???

Ale a ver si hay suerte con la primera compra con este metodo
@shampy si si justo digo eso.. pero k me crashea directamente que no me sale el error de no se ha podido procesar el pago.. si no que directamente me saca a la pagina principal , peta y no sigue recargargando es lo que me refiero.
Serviría tambien este metodo para comprar tarjetas de regalo?? te asegurarias el precio comprando en argentina.
Por si alguien quiere probar

Argentina
https://www.microsoft.com/es-ar/p/tarje ... 0k62c/0001

Turquia
https://www.microsoft.com/tr-tr/p/xbox- ... 0k7qn/0001
bogu1988 escribió:@shampy si si justo digo eso.. pero k me crashea directamente que no me sale el error de no se ha podido procesar el pago.. si no que directamente me saca a la pagina principal , peta y no sigue recargargando es lo que me refiero.

Pues o borra cookies en el navegador que estes usando o instalate otro y prueba en él.

Kestafa escribió:Serviría tambien este metodo para comprar tarjetas de regalo?? te asegurarias el precio comprando en argentina.
Por si alguien quiere probar

Argentina
https://www.microsoft.com/es-ar/p/tarje ... 0k62c/0001

Turquia
https://www.microsoft.com/tr-tr/p/xbox- ... 0k7qn/0001

Eso es lo que pregunté hace un ratillo. Ya te digo que antes no se podía, pero como con esto del ENTER todo parece posible... pues a saber.

Como bien dices te aseguras el precio que hay ahora en Argentina/Turquia, y ademas podrías hacer un buen acopio de ellas por si algun día chapan esto (que sería lo mas normal).
Yo apostaria a que no funciona, perooooo dadme un punto de apoyo (Enter) y moveré el mundo :p Así que vete tu a saber ...
jonnyysp escribió:Estoy con homer para comprar el 7 y último juego, yo creo que esto será lo más recordado de 2018, el día en el que Homer hackeo MS

Pues ale metodo Homer con el 7 y ultimo , tenemos BINGO.
Tengo juegos hasta abril del año que viene.
Y me dejo DMC5 porque no se puede comprar aun
Hoy va mucho más rápido lo del enter. 2 juegos comprado en 1min
Mirando en xbox live status sale como arreglado el problema de las compras, quizás por eso hoy funciona rápido...
Dejad ya el método enter a ver si vamos a tirar el servidor [+risas] [+risas]
phillip33 escribió:buenas amigo el RDR2 esta en 34 en argentina se sabe cuanto cobran de impuesto ? osea cuanto sera el total a pagar ?
gracias

De momento no están cobrando ningún impuesto, pagas el precio que ves según sea la conversion de divisa el día que te lo cobren y como mucho ( en caso de que tu banco te cobre algo) la comisión por cambio de divisa (con Revolut es 0 y con otros bancos pues depende pero normalmente entre el 1% y el 3 %),
logeim1924 escribió:Hoy va mucho más rápido lo del enter. 2 juegos comprado en 1min

pues yo voy por la tercera intentona de 10' para comprar el fifa19 y de momento nada.

x cierto, cuando se sabe q "funciono" ??? cuando te llega el email de la store??? en la web pone algo de compra procesada o algo???

Gracias
Aqui hay un video en youtube que lo explica el metodo homer:

https://www.youtube.com/watch?v=CpGhNatOld8
METODO PARA ASEGURAR PRECIO
TARJETA MASTERCARD TRANSFERWISE.

He comprado todo con esta es una tarjeta como la revoult pero tenemos como divisa LIRAS y PESOS
Estais tardando. Yo la tenia ya que la uso para viajar.
7 juegos comprados con esta y saldos correspondientes añadidos para asegurar
Yo nunca he comprado en la store de argentina y al ser tarjeta nueva cada intento que hago de comprar cualquier articulo me cobran un cargo de comprobación, asi que ojo a los que esteis en la misma situación. Son solo 0.60€ pero si os pasa 50 veces ya os habrán cobrado más de lo que vale el juego o lo que sea. Un saludo
shaman87 escribió:Yo nunca he comprado en la store de argentina y al ser tarjeta nueva cada intento que hago de comprar cualquier articulo me cobran un cargo de comprobación, asi que ojo a los que esteis en la misma situación. Son solo 0.60€ pero si os pasa 50 veces ya os habrán cobrado más de lo que vale el juego o lo que sea. Un saludo

Si no me equivoco el cargo de comprobación lo devuelven a los pocos días.
Llevo casi una hora para reservar el tombraider en bazar turquia con el enter y nada de nada. Ayer fueron 10 minutos.
Si alguien lo consigue que avise en el hilo que volvere a chafar el enter.
Estamos haciendo un ataque masivo a los servidores de Microsoft, a saber cuanta gente está haciendo esto...estamos locos
meeskal escribió:
shaman87 escribió:Yo nunca he comprado en la store de argentina y al ser tarjeta nueva cada intento que hago de comprar cualquier articulo me cobran un cargo de comprobación, asi que ojo a los que esteis en la misma situación. Son solo 0.60€ pero si os pasa 50 veces ya os habrán cobrado más de lo que vale el juego o lo que sea. Un saludo

Si no me equivoco el cargo de comprobación lo devuelven a los pocos días.

Si lo devuelven en 20 días, pero yo tengo acumulado 7 cargos de comprobación y no he podido comprar nada. Si lo sigo intentando siguen acumulandose, lo aviso para que comprobeis los que esteis metiendo una tarjeta nueva como yo.
52375 respuestas