Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

oo-zamo-oo escribió:a alguien le ha ocurrido que le haya comprado dos veces lo mismo?

Hice una compra de un juego chorra para proar el metodod hammer, de 0,34 cnt en argentina, y me lo ha comprado dos veces..... a ver si me va a pasar con uno de 30€ y la hemos liado...

no se te lo pueden cobrar dos veces por que solo se puede pagar una vez, si no que te confirmen los compañeros. a no ser que sean monedas de juegos como cod point o pavos.
aparentemente si no se que estare haciendo mal que direccion usais vosotros en argentina que os da resutado?
Yo estoy probando con el modo enter y nada, es que no tengo paciencia y a los 10 minutos lo quito XD. Con el script también he probado y lo mismo no puedo. Luego cuando me vaya del PC lo dejaré puesto un rato largo a ver si por cansinísimo me lo compra el juego jaja
mariokasas escribió:aparentemente si no se que estare haciendo mal que direccion usais vosotros en argentina que os da resutado?

tienes esa tarjeta puesta en otra cuenta de xbox, a mi me pasaba eso ayer y era porque queria poner la misma visa, en 2 cuentas distintas
En Turquia si he podido comprar desde PC sin VPN y pago con Revolut y direccion Turca.
Mismo proceso pero en Argentina con datos de alli y VPN probada y no hay forma de que se haga la compra.
Yo ayer compré él PES 2019 en Turquía con el método, ahora no voy a comprar/reservar ningún juego mas hasta que se sepa bien qué método utilizar y esperare al mercado, ya que nunca se sabe el valor de X moneda ni lo que pueda suceder en un futuro, esto es un sube y baja... a 10 días antes de cada juego haré la reserva, es lo más lógico...
koni escribió:
mariokasas escribió:aparentemente si no se que estare haciendo mal que direccion usais vosotros en argentina que os da resutado?

tienes esa tarjeta puesta en otra cuenta de xbox, a mi me pasaba eso ayer y era porque queria poner la misma visa, en 2 cuentas distintas

pues seguramente sea por eso y como lo solucionaste?
Estoy mirando lo del nordvpn y al entrar en servidores argentinos falla mucho, según cual es tu ip te da de otros países y no de la misma Argentina... Igual ese es el fallo.
@sigried Hace años yo usaba un programa que se llamaba Tasker para hacer macros. Pero ni me acuerdo como se usaba y según recuerdo había que ser root :/
kouldeka escribió:
patata2002 escribió:Bueno pues dándole dos veces al enter en el pc 10000 pavos para el crio. A ver cuanto tarda en gastarlos...la duda viene en si tengo que arrancar la consola con la dirección de Argentina o dejo la española y solos se añaden...

Hola buenas,
Entiendo que has comprado desde el pc, sin vpn y con targeta.

Que pasa si dejas el.enter presionado?

Te va comprando 10000 pavos a diestro y siniestro? Porque cuando los compras la primera vez imagino que no se desactiva la.opcion de comprar más....

Los pavos, deberían aparecerte en la cuenta del crío tanto si arrancas en la española como si cambias en la Argentina...

Ya me cuentas.
Gracias.

@Finity el compañero, según leo en el post, pone que ha usado Chrome desde el.movil.... así que no fue por smartglass.
Suerte!!

Pues la Revolut solo tenía 20€ así que solo me dejo comprar una vez. Siento no decirte si compraría infinitos si tuviese saldo XD.
Lo que ahora no tengo ni idea es como comprar personajes yo con tanto botón me pierdo...
mariokasas escribió:
koni escribió:

pues seguramente sea por eso y como lo solucionaste?

Poniendo otra diferente de mi hermana...
Yo no puedo comprar el ea access en Turquía de ninguna manera y lo del enter no vale tampoco, ¿alguien que lo haya conseguido me explica?
He instalado el script, me sale bien instalado,pero le doy a activar, con la tecla de flecha arriba y no me hace nada. A alguien más le pasa?
nanocampeon escribió:Yo no puedo comprar el ea access en Turquía de ninguna manera y lo del enter no vale tampoco, ¿alguien que lo haya conseguido me explica?

yo lo he intenado antes en argentina y nada, no va, ya que la ventanita se cierra y por mucho q pulses enter... no va, ya q en las compras se queda la ventana abierta ahi esta el bug "creo"

@Fer23 prueba a bajar el scroll de la pagina hasta abajo, vamos q veas la parte inferior de la pagina y pulsa la flecha, a mi me paso alguna vez
@mariokasas Yo lo he hecho sin cambiar de idioma, porque vamos, son los mismos botones y son 2 clics, pero puedes usar el traductor de chrome por ejemplo
He estado probando con Vpn+Consola exactamente igual que otras veces y no he podido comprar nada ni en Argentina ni enTurquía, sale el mensajito de que "no hemos podido procesar su pago. Pongase en contacto con Microsoft", así que ya sabemos los "problemas" que estaban teniendo cuales eran, que han chapado el poder comprar en Stores Extranjeras. No hay mal que por bien no venga, al final de mes mi tarjeta lo agradecerá que este mes con las compras compulsivas por los precios baratos me he dejado más de 200 €.
rubenmr escribió:
nanocampeon escribió:Yo no puedo comprar el ea access en Turquía de ninguna manera y lo del enter no vale tampoco, ¿alguien que lo haya conseguido me explica?

yo lo he intenado antes en argentina y nada, no va, ya que la ventanita se cierra y por mucho q pulses enter... no va, ya q en las compras se queda la ventana abierta ahi esta el bug "creo"

@Fer23 prueba a bajar el scroll de la pagina hasta abajo, vamos q veas la parte inferior de la pagina y pulsa la flecha, a mi me paso alguna vez

Nada, compañero. Ni abajo ni arriba, no hace nada cuando pulso la flecha...
Si no reponen GC Turcas/Rusas, se terminó el chollo.
SCREAM25 escribió:Yo estoy probando con el modo enter y nada, es que no tengo paciencia y a los 10 minutos lo quito XD. Con el script también he probado y lo mismo no puedo. Luego cuando me vaya del PC lo dejaré puesto un rato largo a ver si por cansinísimo me lo compra el juego jaja

Ves probando de 10 minutos en 10 minutos, yo al final pillé el Odyssey y el RDR2 en Argentina.
yo espero, que luego al cobrar las reservas no nos claven, por que yo voy a pillar cod 4, red dead y fallout 76.....

veremos a ver.

por cierto donde pongo argentina? en buenos aires que no me cobren mucho o donde?
Intentando comprar el fifa en Argentina, dejando el dedo en el enter y a los 3-4 minutos, me corta el bucle y me dice que no se puede completar la compra
Perdonad que me salga un poco de la temática enter del hilo xD

Pero me ha pasado algo bastante raro y quería saber si a alguien le ha pasado alguna vez

Hace casi 10 días compré la versión tocha de FH4 para una conjunta (en la Store española 99’99€)

Pues bien,a día de hoy no me lo han cobrado y no hay ni rastro de la transacción por PayPal

Obviamente ya lo tenemos todos predescargado.

En el historial de compras de la cuenta si que aparece el juego

Es muy raro no?Nunca me había pasado que tardaran tanto cuando es algo que suele ser instantáneo.Es que ni el mail que te envía PayPal siempre que pagas algo :-?
el_pajaro escribió:yo espero, que luego al cobrar las reservas no nos claven, por que yo voy a pillar cod 4, red dead y fallout 76.....

veremos a ver.

por cierto donde pongo argentina? en buenos aires que no me cobren mucho o donde?

Lo mejor es esperarse a 10 días antes que es cuando cobran y así te aseguras el precio exacto, marcatelo en el calendario y fuera jajajaja
jordi1986 escribió:
SCREAM25 escribió:Yo estoy probando con el modo enter y nada, es que no tengo paciencia y a los 10 minutos lo quito XD. Con el script también he probado y lo mismo no puedo. Luego cuando me vaya del PC lo dejaré puesto un rato largo a ver si por cansinísimo me lo compra el juego jaja

Ves probando de 10 minutos en 10 minutos, yo al final pillé el Odyssey y el RDR2 en Argentina.

Comprado con el script y el modo enter las dos cosas al mismo tiempo jajaja. Lo que pasa que me parece raro que todavía no me lo hayan cobrado.
Patxo escribió:Perdonad que me salga un poco de la temática enter del hilo xD

Pero me ha pasado algo bastante raro y quería saber si a alguien le ha pasado alguna vez

Hace casi 10 días compré la versión tocha de FH4 para una conjunta (en la Store española 99’99€)

Pues bien,a día de hoy no me lo han cobrado y no hay ni rastro de la transacción por PayPal

Es muy raro no?Nunca me había pasado que tardaran tanto cuando es algo que suele ser instantáneo.Es que ni el mail que te envía PayPal siempre que pagas algo :-?

Te lo cargan 10 días antes de la salida del juego
hola, ¿pero también puedes comprar boletos para la temporada de oro en tiendas extranjeras? o solo los juegos?
Alguien sabe como regalar con este metodo?
En mi cuenta no me deja agregar la tarjeta porque si ya la e tenido antes?
En la de mi hermano funciona 100%
SCREAM25 escribió:
jordi1986 escribió:

Comprado con el script y el modo enter las dos cosas al mismo tiempo jajaja. Lo que pasa que me parece raro que todavía no me lo hayan cobrado.

Que has comprado? no cobran hasta una semana antes de que salga el juego.
jordi1986 escribió:Que has comprado? no cobran hasta una semana antes de que salga el juego.

A ok perfecto, he comprado el Red Dead Redemption 2 igual que tú jejeje. Es que es un chollo en Argentina.
entonces confirmado que han capado las compras con vpn? pq los avisos en microsoft están arreglados
34 euros el red dead 2 no?
Alguien me pasa link para descargar el script?
Gracias por anticipado
lobonegro88 escribió:
Patxo escribió:Perdonad que me salga un poco de la temática enter del hilo xD

Te lo cargan 10 días antes de la salida del juego

Aaaah amigo,no sabía yo eso xD

Gracias!
SCREAM25 escribió:
jordi1986 escribió:Que has comprado? no cobran hasta una semana antes de que salga el juego.

A ok perfecto, he comprado el Red Dead Redemption 2 igual que tú jejeje. Es que es un chollo en Argentina.

Pues entonces no te preocupes que te lo cobraran entre 10 días y una semana antes, además puedes cancelar la reserva sino lo ves claro, o sea que es win win total.
Bueno, he probado a comprar en Turquia y nada de nada. 'Error al procesar el pago' una y otra vez.

Con esto, solo quedan 2 opciones, que MS este teniendo problemas aun (ñiaaah) o que hayan cerrado el grifo mientras las monedas argentina y turca estan por los suelos (hdkjsjnkk).

El metodo del enfermo de Parkinson tiene fecha de caducidad bastante temprana, asi que o salen otras cosas, o a rezar el tema gift cards o estamos apañaos.
huesin escribió:Alguien me pasa link para descargar el script?
Gracias por anticipado

https://greasyfork.org/fr/scripts/37196 ... hout-vpn-2
alvinitor escribió:entonces confirmado que han capado las compras con vpn? pq los avisos en microsoft están arreglados

confirmo prueba en turquia he intentado pillar el shadow tomb raider con consola y vpn y ahora ya nada
pues que putada que no funcione vpn + consola, yo que me había acostumbrado a Argentina...

Ahora la duda es hasta cuando dejaran el método enter.
@alvinitor confirmado, el método vpn ya no funciona. Solo el ENTER cuando suena la flauta.
Decir que compré el battlefield V entre otros juegos y voy a historial de compras y no me aparece, en la xbox ya lo tengo pre descargado, pero en el historial ni rastro, supongo que son pequeños bugs que tiene micro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, he probado a comprar en Turquia y nada de nada. 'Error al procesar el pago' una y otra vez.

Con esto, solo quedan 2 opciones, que MS este teniendo problemas aun (ñiaaah) o que hayan cerrado el grifo mientras las monedas argentina y turca estan por los suelos (hdkjsjnkk).

El metodo del enfermo de Parkinson tiene fecha de caducidad bastante temprana, asi que o salen otras cosas, o a rezar el tema gift cards o estamos apañaos.
el método homer funciona,
he comprado por la mañana
Recarga con f5 y vuelve a dejar la colonia en el enter cada 30min
Yo ayer a eso de las 16h compre el f1 2018 en Turquía con el Pc y con el método del enter + VPN. Entiendo que eso ya no funciona no? Porque quería probar a pilar el ea access y el pes
castillo12 escribió:pues que putada que no funcione vpn + consola, yo que me había acostumbrado a Argentina...

Ahora la duda es hasta cuando dejaran el método enter.

Pues durará lo que un caramelo en la puerta del colegio. O salen otros métodos, o se recupera de manera fluida los gift card o estamos jodidos.

Yo de la Store española no pienso gastar un céntimo salvo en BF y si es un oferton.
VPN + Consola ya no funciona, según veo ya varios comentarios... pero, no funciona para Turquía y/o Argentina o no funciona en ningún bazar?
bueno amigos tal parece que acabo de comprar el RDR2 el metodo del enter, pero no me ha llegado ningun email, tenia el enter apretado por varios minutos, pense que no funcionaba al soltar el enter vi que decia en la ventana, que ya haz comprado este produto, fui a la xbox y alli esta como preordenado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, he probado a comprar en Turquia y nada de nada. 'Error al procesar el pago' una y otra vez.

Cualquiera de esas dos opciones, ñiaaah y hdkjsjnkk serían clave. Buenas definiciones. [carcajad]

Estoy expectante por ver como avanza la cosa durante este mes y ver si podemos sacar conclusiones.

El método del ataque ddos (fake news style) a mi no me convence y dudo que funcione de forma indefinida pero si llegado a un caso es lo único que hay disponible habrá que tirar de ello.

Por el momento parece que es totalmente aleatorio, tanto con VPN como sin ella. Lo que sí está claro es que por ahora no funciona, con VPN, tal y como venía funcionando antes de los problemas y eso es una mala noticia (por lo menos para mí).

En fin, toca esperar y ver como avanza la cosa. Mientras tanto a tope con esas grapadoras, mando de la One, martillos, clips, monedas, lata de cerveza o incluso el gato encima del enter. [qmparto]
Acabo de leer en un foro guiri que a uno tras hacer 6 pre-orders le han bloqueado la cuenta de Live y le indica que contacte con el servicio técnico.
jonnyysp escribió:

el método homer funciona,
he comprado por la mañana
Recarga con f5 y vuelve a dejar la colonia en el enter cada 30min

No digo que no funcione, digo que ese método es igual que cuando la tele de tubo empezaba a fallar y a base de golpes acababa yendo. Con ese método no se va a ningún lado.

Vaya cerdada... Ahora que había aprendido a tirar de VPN... En fin.
No falla. Cada vez que hay alguna incidencia o algo, llega el apocalípsis y los mismos mensajes repetidos en bucle una y otra vez desde hace casi 5 años ya.
Yui Shojei escribió:
@jluisjim me he perdido con tu comentario de la expulsión. Es demasiado temprano para mi :S

Os vi hablar de si expulsan por unas razones u otras del live, y decía que es fácilmente demostrable, que a mí me expulsaron no hace mucho 24h.

Que ellos en la propia web de Xbox (cuando te banean) te dan los motivos y fechas del castigo.
52375 respuestas