eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, he probado a comprar en Turquia y nada de nada. 'Error al procesar el pago' una y otra vez.
Con esto, solo quedan 2 opciones, que MS este teniendo problemas aun (ñiaaah) o que hayan cerrado el grifo mientras las monedas argentina y turca estan por los suelos (hdkjsjnkk).
El metodo del enfermo de Parkinson tiene fecha de caducidad bastante temprana, asi que o salen otras cosas, o a rezar el tema gift cards o estamos apañaos.
Cualquiera de esas dos opciones, ñiaaah y hdkjsjnkk serían clave. Buenas definiciones.
Estoy expectante por ver como avanza la cosa durante este mes y ver si podemos sacar conclusiones.
El método del ataque ddos (fake news style) a mi no me convence y dudo que funcione de forma indefinida pero si llegado a un caso es lo único que hay disponible habrá que tirar de ello.
Por el momento parece que es totalmente aleatorio, tanto con VPN como sin ella. Lo que sí está claro es que por ahora no funciona, con VPN, tal y como venía funcionando antes de los problemas y eso es una mala noticia (por lo menos para mí).
En fin, toca esperar y ver como avanza la cosa. Mientras tanto a tope con esas grapadoras, mando de la One, martillos, clips, monedas, lata de cerveza o incluso el gato encima del enter.