Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Fer23 escribió:
dealex escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Con la táctica del Parkinson o comprando normalmente? [fumando]

Tactica....parquinson....cansino...homer....y sin vpn

Pues yo llevo cerca de hora y media con el script y nada de nada. En Argentina. Estoy por parar y volver a darle...

Llevo toda la mañana en Argentina y nada, cambio de región a turkia y vuelvo a cambiar a Argentina y en 5 minutos me compro el juego.
Desconozco si esto sirvió de algo, pero no se pierde nada por probar.
lkt escribió:
SCREAM25 escribió:A mi me paso igual que visualmente no se ve nada, no se igual me funciono hasta sin el script. Solo dándole enter hasta que me salió el cartelito de ya has comprado esto, no me di cuenta hasta que no quite el clip del enter jajaja

[carcajad] si dejaste el clip ya no te hacia falta el script!!

Yo estoy trabajando y necesito poder seguir haciendo cosas, cuando llegue a casa volveré al metodo tradicional [fumando]

sevillano26 escribió:Yo ahora mismo estoy con el papelillo en el enter para la prerreserva del metro exodus. A 16 euros es un regalo por dios.

Ten cuidado que de aki a k te lo cobren la moneda argentina quizas se ha recuperado vs euro y te llevas una sorpresa de las buenas.
Piensa k las pre-reservas te las cobran 10 dias antes de la salida del juego, asi k unos dias antes de esos 10 mira como esta la moneda para cancelar el pedido o seguir con ello.

Tengo la tarjeta con 17 euros justos, si quieren cobrar mas el dia de salida se lo pueden meter por el orto jejej. Aparte que por mucho que suba no creo que llegue a los magnificos 95 euros de la store española.
Lammothh escribió:Les ha costado una semana parchear la store para bloquear los VPN mientras sufrían ataques cibernéticos masivos de sus clientes más ahorradores.
Ahora les sale otro grano en el culo "El puto ENTER aplastado".
A ver cuánto tardan esta vez en arreglarlo.
Nadie ha probado comprar con GC después del parche?

@antoniocab no es recomendable.

Gracias, tenia esa duda, habra que pillar alguna key barata entonces
Pillado Red Dead Redemption 2 por 1499 pesos
El método de Homer Simpson sigue funcionando
Imagen
A lo mejor las gift card también están capadas. [fumando]
Hay algo de coches que merezca la pena?
@eRiKaXPiReNCe
El principal problema es la escasez absoluta de GC Turcas/Rusas.
rulinx escribió:
Fer23 escribió:
dealex escribió:Tactica....parquinson....cansino...homer....y sin vpn

Pues yo llevo cerca de hora y media con el script y nada de nada. En Argentina. Estoy por parar y volver a darle...

Llevo toda la mañana en Argentina y nada, cambio de región a turkia y vuelvo a cambiar a Argentina y en 5 minutos me compro el juego.
Desconozco si esto sirvió de algo, pero no se pierde nada por probar.

He probado por probar y a los 2 min. comprado!! Gracias!!
Lammothh escribió:Les ha costado una semana parchear la store para bloquear los VPN mientras sufrían ataques cibernéticos masivos de sus clientes más ahorradores.
Ahora les sale otro grano en el culo "El puto ENTER aplastado".
A ver cuánto tardan esta vez en arreglarlo.
Nadie ha probado comprar con GC después del parche?

@antoniocab no es recomendable.

veia a lo mismo pero con el de turkia, no nos vale el xbox live en españa?...
bueno antes pille el db a la primera en menos de 1 min. luego para dlc del destiny 1h o asi y nada. ahora con metodo vpn mas pc y consola y nada de nadaa
eRiKaXPiReNCe escribió:A lo mejor las gift card también están capadas. [fumando]

Las gift cards eran un robo , te cobraban 6 o 7 € de más por las liras que comprabas...
Yo no vuelvo a las Gift cards
el_pajaro escribió:Hay algo de coches que merezca la pena?

Forza Horizon 4 en la store de Egipto.

El Forza Horizon 4, si es que no lo tienes ya precomprado.
@malomalvado un robo son los precios de la store española para nuestros ingresos medios.
vaig escribió:

Forza Horizon 4 en la store de Egipto.

Está en el Game pass, estaba pensando en el 3 pero no sé si lo añadirán
@el_pajaro Ves a por el f1 2018 de cabeza, en Argentina esta a 20 pavakens….JUEGAZO!
¿Entonces ya han bloqueado las compras con VPN?
BitratE escribió:¿Entonces ya han bloqueado las compras con VPN?
Así es.
Lo he intentado durante 1 minuto (por probar) y me hartado enseguida, aplaudo a los que tienen la paciencia. [plas] [plas]

Eso parece [triston]
Buenas a todos:
Vídeo del método "enter":

https://www.youtube.com/watch?v=CpGhNatOld8&t=1s

Alguien a comprado tarjetas por si acaso esto se "cierra" [bye] ?
Argentina
https://www.microsoft.com/es-ar/p/tarje ... 0k62c/0001
Turquia
https://www.microsoft.com/tr-tr/p/xbox- ... 0k7qn/0001

Un saludo [beer]
Lammothh escribió:@malomalvado un robo son los precios de la store española para nuestros ingresos medios.

La verdad que con la mierda de trabajos que tenemos y con la mierda de sueldos tendriamos que tener en la store de España los precios de argentina...
Si compro el gamepass de un año en Argentina me funciona en España o es como el gold

No las han bloqueado. Sigue pudiéndose comprar por VPN, lo que pasa es que requiere los muchos intentos repetidos igual que el método por agotamiento (el del Enter infinito) y es más lento, por eso se prefiere usar este último.

Seguís de un alarmismo increíble y sólo ensuciáis el hilo con vuestras teorías conspiratorias. Existen problemas de compra hasta en el propio bazar español, desde la consola puesta en ubicación españa, medio de pago español... y vosotros seguís con la cantinela.
pradaspain escribió:Buenas a todos:
Vídeo del método "enter":

https://www.youtube.com/watch?v=CpGhNatOld8&t=1s

Alguien a comprado tarjetas por si acaso esto se "cierra" [bye] ?
Argentina
https://www.microsoft.com/es-ar/p/tarje ... 0k62c/0001
Turquia
https://www.microsoft.com/tr-tr/p/xbox- ... 0k7qn/0001

Un saludo [beer]

Poco va a durar en vigencia ese método. Cuando se lo carguen antes de 1 semana, estaremos en las mismas.

Si aún fueran rebajas, algo tocho tipo ofertas BF o Navidad, me ponia a darle a enter como una posesa, pero ni ganas.

@vaig

Yo estuve 40 minutos entre Turquía y Argentina y nada. Tu pudiste por pc y vpn a base de repetir, comprar?
malomalvado escribió:
Lammothh escribió:@malomalvado un robo son los precios de la store española para nuestros ingresos medios.

La verdad que con la mierda de trabajos que tenemos y con la mierda de sueldos tendriamos que tener en la store de España los precios de argentina...

Habláis como si en Argentina todos fueran mil euristas y los juegos valiesen 20€ ein?
Lammothh escribió:
Así es.

Eso es cierto? Esta mañana compré en PES 2019 con VPN en Turquía...
malomalvado escribió:

Ahi la has dado!!! COmprariamos muchosss masss juegosss aqui!!! En la store española!! Y digitales al mismo precio que en físico! Anda yaaa
Yo he comprado call of duty black OPS 4, Fallout 76 y red dead.

A ver si luego no me sablan cuando lo cobren.... Si no como se cancela?

Algo más que haya que pillar si o si? Aparte del Tom raider, Forza 4, pes 19... No hay más no?
alej1982 escribió:
malomalvado escribió:

Ahi la has dado!!! COmprariamos muchosss masss juegosss aqui!!! En la store española!!

@malomalvado @Lammothh

Haced cuentas.

- El sueldo medio español son 600€ y Forza Horizon 4 son 70€ - 11,66% de tu sueldo
- El sueldo medio argentino son 8000 pesos y Forza Horizon 4 son 1800 pesos - 22,5 de tu sueldo

No se yo quien es el que cobra un sueldo de mierda y quien es el que tiene un bazar que roba a mano armada ^^
vaig escribió:

No las han bloqueado. Sigue pudiéndose comprar por VPN, lo que pasa es que requiere los muchos intentos repetidos igual que el método por agotamiento (el del Enter infinito) y es más lento, por eso se prefiere usar este último.

Seguís de un alarmismo increíble y sólo ensuciáis el hilo con vuestras teorías conspiratorias. Existen problemas de compra hasta en el propio bazar español, desde la consola puesta en ubicación españa, medio de pago español... y vosotros seguís con la cantinela.

Relájate compañero que solo he hecho una pregunta.

No vivo las 24h en el hilo y no estoy al tanto de si hay conspiraciones, si han bloqueado el método o si Pepito o Menganito pueden o no pueden comprar.
Yo llevo 45min con el metodo enter + script para pillar el tomb raider en turquia y nada de nada.

No sé si lo mismo he podido poner la dirección mal, he puesto varias
Por aquí otro más que ha comprado el nuevo PES, al segundo intento desde la store de Turquía con el método Homer.

Que esto dure por diosss!!!
@nerthul que direccion has puesto?
A ver si es eso lo que me esta fallando :(
Buenas ah todos yo ayer pille el pes 2019 la edición más alta y FIFA 19 la edición más alta también porque la verdad son dos chollazos con método enter,hoy pille el Forza en Egipto y el read dead y asesins por método enter también, saludos ah todos.
Buenas yo acabo de comprar el Fifa con el método Script ha tardado casi una hora pero al final se lo traga!!!
Saludos
PD: Gracias ha @rubenmr que me ha dicho como hacerlo y donde encontrar el Script!!!!
Saludos
Yo ayer compre el RDR2 en argentina y el Tomb Raider en turquia por el metodo del Enter, y bien no me tardo mas de 5 minutos, ahora habra que esperar ya con vuelven a funcionar las Stores si realmente siguen funcionando el metodo VPN. Tambien e leido algunos comentarios por aqui de si te cobraran el dia de salida de los juegos pre-order mas de a lo que esta ahora, mi opinion es que no te deben cobrar mas xq en el historial de pedidos de MS esta el juego ya cobrado, por ejem. el RDR2 ya lo e comprado y me sale en el historiallos 1499$, no deben de cobrarte mas de eso aunqe suba de precio.
@yonat una al azar estilo "c/nombre" (nombre es el nombre de una calle real claro), ahora estoy intentando desde ARG y le está costando...
yonat escribió:Yo llevo 45min con el metodo enter + script para pillar el tomb raider en turquia y nada de nada.

No sé si lo mismo he podido poner la dirección mal, he puesto varias

Yo llevo toda la mañana con el script puesto para el KH3 y el TR y nada cuando ayer sin script compre el RDR2 en argentina en 2 minutos
eRiKaXPiReNCe escribió:@vaig

Yo estuve 40 minutos entre Turquía y Argentina y nada. Tu pudiste por pc y vpn a base de repetir, comprar?

Ayer por la tarde hice 2 compras:

16h: PES 2019 en Turquía. Pago con tarjeta Revolut y 7 liras que tenía de saldo. Tardé unos 8 minutos.

17:10h: Preorder de Red Dead Redemption 2 en Argentina. Pago con tarjeta Revolut, unos 40 minutos hasta que me apareció en el apartado "Listos para instalar".

Ambos casos fueron método por agotamiento, sin VPN. Recibidos emails de ambos pedidos y revisado en historial de compras recientes desde la cuenta Microsoft.

La segunda frase no iba para ti expresamente @BitratE , es para todos aquellos usuarios que ven el fin del mundo y lo predican. Disculpa si te has sentido atacado, no era mi intención :P .
Ha alguien le pasa que en el historial de compras no le aparece algun juego que ha adquirido ?
Reservados des de el miercoles a esta madrugada:

Shadow of the Tomb Raider
Fifa 19
Assassin's Creed Odyssey
Red Dead Redemption 2
Fallout 76
Darksiders 3
Resident Evil 2
Metro Exodus

pero me falta Anthem, the Division 2 y la oferta de DB Fighter Z y Dark SOuls Remastedes pero no hay manera jajaja ! Pero no me puedo quejar! Y más si nos quitan vpn!

Lo que si se ve que faltando dos dias para que se lancen los juegos sube mucho el cambio respecto a ahora , pues se anula la reserva y tan feliz!
Yo compre ayer el Fifa en Argentina, hoy el Tomb Raider en Turquia, igual pillo tambien el RDR 2 y el assassins no vaya a ser que corten el grifo....

y con eso tengo ya juegos hasta el año que viene
makeroke escribió:Yo ayer compre el RDR2 en argentina y el Tomb Raider en turquia por el metodo del Enter, y bien no me tardo mas de 5 minutos, ahora habra que esperar ya con vuelven a funcionar las Stores si realmente siguen funcionando el metodo VPN. Tambien e leido algunos comentarios por aqui de si te cobraran el dia de salida de los juegos pre-order mas de a lo que esta ahora, mi opinion es que no te deben cobrar mas xq en el historial de pedidos de MS esta el juego ya cobrado, por ejem. el RDR2 ya lo e comprado y me sale en el historiallos 1499$, no deben de cobrarte mas de eso aunqe suba de precio.

Te cobran de más al cambio. Un ejemplo Si hoy la lira turca esta a 500 un euro y el mes que viene están a 200 un euro te sale más caro. En el momento de la conversión. Siempre te van a cobrar 1499 pero en euros no será igual.
vaig escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@vaig

Ayer por la tarde hice 2 compras:

16h: PES 2019 en Turquía. Pago con tarjeta Revolut y 7 liras que tenía de saldo. Tardé unos 8 minutos.

17:10h: Preorder de Red Dead Redemption 2 en Argentina. Pago con tarjeta Revolut, unos 40 minutos hasta que me apareció en el apartado "Listos para instalar".

Ambos casos fueron método por agotamiento, sin VPN. Recibidos emails de ambos pedidos y revisado en historial de compras recientes desde la cuenta Microsoft.

La segunda frase no iba para ti expresamente @BitratE , es para todos aquellos usuarios que ven el fin del mundo y lo predican. Disculpa si te has sentido atacado, no era mi intención :P .

Sin VPN? Desde el pc con el truco del Parkinson? Yo me refería a usar consola y VPN, que no he podido por más que reintentaba operación.
makeroke escribió:Yo ayer compre el RDR2 en argentina y el Tomb Raider en turquia por el metodo del Enter, y bien no me tardo mas de 5 minutos, ahora habra que esperar ya con vuelven a funcionar las Stores si realmente siguen funcionando el metodo VPN. Tambien e leido algunos comentarios por aqui de si te cobraran el dia de salida de los juegos pre-order mas de a lo que esta ahora, mi opinion es que no te deben cobrar mas xq en el historial de pedidos de MS esta el juego ya cobrado, por ejem. el RDR2 ya lo e comprado y me sale en el historiallos 1499$, no deben de cobrarte mas de eso aunqe suba de precio.

A ver, te van a cobrar eso, pero cuando lo cobren se aplicará el cambio que corresponda a ese dia.
caracuel escribió:Buenas yo acabo de comprar el Fifa con el método Script ha tardado casi una hora pero al final se lo traga!!!
Saludos
PD: Gracias ha @rubenmr que me ha dicho como hacerlo y donde encontrar el Script!!!!
Saludos

Donde puedo encontrar el script y cómo hacerlo?
susmu escribió:
caracuel escribió:Buenas yo acabo de comprar el Fifa con el método Script ha tardado casi una hora pero al final se lo traga!!!
Saludos
Saludos

Donde puedo encontrar el script y cómo hacerlo?

Me uno a la petición
En xbox status pone que está todo bien, ¿Aun sigue la tienda con complicaciones?
Me acabo de quedar SORPRENDIDO!!!

Solo 8 Intentos con el telefono movil en la store de Argentina y me lo ha dado por comprado!!!

Sin VPN ni historias... desde el Safari del iPhone.

Imagen

Imagen

Y justo el correo del cobro de MS.

Ole ole y Ole!
52375 respuestas