Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

MMiX escribió:Acabo de leer en un foro guiri que a uno tras hacer 6 pre-orders le han bloqueado la cuenta de Live y le indica que contacte con el servicio técnico.

Bienvenido a Internet, hay un troll en cada esquina
El metodo enter funciona para regalar???
Como puedo regalar desde argentina??
nada q no hay suerte, me cagon to, cancele la preorder del fifa19 para comprarla con el ea access, no funciona el enter comprando el ea access, me pongo a comprar otra vez la preorder del fifa19 y llevo 45' y nada.... me etoy poniendo nerviosoooooooo
SCREAM25 escribió:
huesin escribió:Alguien me pasa link para descargar el script?
Gracias por anticipado

https://greasyfork.org/fr/scripts/37196 ... hout-vpn-2

Estoy intentando usar el script, voy a la pagina le doy a comprar hago una vez la funcion del enter, el script esta activado pero visualmente no se ve nada.

Algo estoy haciendo mal o algo he de hacer para activarlo.

Que?
Si no a pagar el Game pass y Ale arreglados todos. Iba a pillar el Forza Horizon pero es que con el Game pass no merece la pena pillarlo
MMiX escribió:Acabo de leer en un foro guiri que a uno tras hacer 6 pre-orders le han bloqueado la cuenta de Live y le indica que contacte con el servicio técnico.

Vienen a por nosotros. Cojamos las guadañas y las antorchas y defendamonos. [pos eso]
2 horas con el script para el KH3 en Turquia y nada [facepalm]
jonnyysp escribió:

Bienvenido a Internet, hay un troll en cada esquina

Eso me pasó a mi hace un año o así, me bloquearon las compras como una semana. Hice 3 compras en 30 segundos o menos porque tenía ya las ventanas abiertas, a la cuarta compra me dió error.
lkt escribió:
SCREAM25 escribió:
huesin escribió:Alguien me pasa link para descargar el script?
Gracias por anticipado

https://greasyfork.org/fr/scripts/37196 ... hout-vpn-2

Estoy intentando usar el script, voy a la pagina le doy a comprar hago una vez la funcion del enter, el script esta activado pero visualmente no se ve nada.

Algo estoy haciendo mal o algo he de hacer para activarlo.

Que?

A mi me paso igual que visualmente no se ve nada, no se igual me funciono hasta sin el script. Solo dándole enter hasta que me salió el cartelito de ya has comprado esto, no me di cuenta hasta que no quite el clip del enter jajaja
pues como chapen bazares y metodos, va a comprar en el bazar español la puta madre del tito phil....
Yo acabo de comprar el bfV standard en Argentina por 33€ con el metodo del cansino. Habre tardado 20-25 min. No lo se exacto por que me he ido a fumar un cigarro :)
Saludos
Yo ahora mismo estoy con el papelillo en el enter para la prerreserva del metro exodus. A 16 euros es un regalo por dios.
Cuando vuestras ansias acaben con todos los metodos de compra avisadme y publicare el metodo del dedo en el culo para comprar. [qmparto]
SCREAM25 escribió:A mi me paso igual que visualmente no se ve nada, no se igual me funciono hasta sin el script. Solo dándole enter hasta que me salió el cartelito de ya has comprado esto, no me di cuenta hasta que no quite el clip del enter jajaja

[carcajad] si dejaste el clip ya no te hacia falta el script!!

Yo estoy trabajando y necesito poder seguir haciendo cosas, cuando llegue a casa volveré al metodo tradicional [fumando]

sevillano26 escribió:Yo ahora mismo estoy con el papelillo en el enter para la prerreserva del metro exodus. A 16 euros es un regalo por dios.

Ten cuidado que de aki a k te lo cobren la moneda argentina quizas se ha recuperado vs euro y te llevas una sorpresa de las buenas.
Piensa k las pre-reservas te las cobran 10 dias antes de la salida del juego, asi k unos dias antes de esos 10 mira como esta la moneda para cancelar el pedido o seguir con ello.
Como chapen los bazares, el game y sus bandejas de segunda mano van a volver a la era de 360.
bueeeeno ya por fin pude recomprar el fifa19 mediante el script, la verdad q da gusto con el metodo este y el script lo dejas ahi rulando y cuando lo compra te avisa, una gozada oye

aunq no lo pude comprar mediante ea access es mejor q no 70 pavazos q vale en la store esp

bueno por hoy suficiente, no se si me picara a comprar el nba o el rdr2 jajajaja
Ha actualizado su mensaje. Dice que ha llamado y se la habían bloqueado por actividad inusual, pero ya la tiene activa de nuevo. @jonnyysp @eRiKaXPiReNCe

Tal y como dice @sero tal vez tuviera abiertas varias ventanas a la vez e hizo varias compras de golpe, a saber.
benhur125 escribió:Yo acabo de comprar el bfV standard en Argentina por 33€ con el metodo del cansino. Habre tardado 20-25 min. No lo se exacto por que me he ido a fumar un cigarro :)
Saludos

Yo llevo ya 10 marlboro y nada. Que marca fumas para ver si es eso? XD XD
Estoy ya desesperado
MMiX escribió:Ha actualizado su mensaje. Dice que ha llamado y se la habían bloqueado por actividad inusual, pero ya la tiene activa de nuevo. @jonnyysp @eRiKaXPiReNCe

Lo típico. Son bloqueos por la propia seguridad del usuario.

Yo, teniendo la misma idea que el resto de los presentes (ninguna), apostaría a que no va a haber represalias de ningún tipo por esta práctica. Es simplemente insistir en un proceso de compra. Ahora bien, no va a durar esto abierto ni dos días.
usais el metodo enter desde el pc para Turquia o Argentina, pero lo usais con vpn o sin nada?
algunos creo que os estais alarmando mucho, yo hasta este verano no habia usado vpn y solo compraba en usa y brazil mediante gif cards y ya el ahorro era muy considerable, en estados unidos tengo pillado 100 dolares por 65 euros que ya es un ahorro considerable frente a españa, cierto que ahora mismo la diferencia de argentina y turquia es muy grande pero barato va a seguir siendo.
Y estos son los juegos que podremos jugar en cualquier xbox del futuro?microsoft se la ha sacado, deseando que lleguen las nuevas ofertas semanales.
dealex escribió:usais el metodo enter desde el pc para Turquia o Argentina, pero lo usais con vpn o sin nada?

Yo lo he usado sin nada y me ha funcionado, lo he ido probando de 10 minutos en 10 minutos.
Alguien probó a comprar algo en la Store de España? Lo mismo también va mal y todo esto es un malentendido. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien probó a comprar algo en la Store de España? Lo mismo también va mal y todo esto es un malentendido. [pos eso]

Yo ayer arto de que no me dejara comprar el ea acces ni en argentina ni en brasil, me puse en españa y tambien me daba error.
A mí personalmente lo del enter me parece un poco agresivo. Pero solo es una opinión personal.

Pero he probado con el móvil con el navegador sin vpn ni nada y al décimo intento más o menos me ha hecho una compra en Argentina.

Creo que conseguir la compra es totalmente aleatorio en cada intento.
si pongo en script en funcionamiento, puedo abrir otra web, navegar y tal, o hacer otras cosas...el script sigue trabajndo en segundo plano???
lo habeis probadoç'?
oo-zamo-oo escribió:si pongo en script en funcionamiento, puedo abrir otra web, navegar y tal, o hacer otras cosas...el script sigue trabajndo en segundo plano???
lo habeis probadoç'?

Sí, sigue en segundo plano pero yo llevo mas de 2 horas ya para comprar en Turquia y nada ahi sigue cuando ayer en 2 minutos con el enter pulsado pude comprar el RDR2 en Argentina
oo-zamo-oo escribió:si pongo en script en funcionamiento, puedo abrir otra web, navegar y tal, o hacer otras cosas...el script sigue trabajndo en segundo plano???
lo habeis probadoç'?

si, yo estoy currando, lo he dejao ahi minimizado el chrome y listo
rulinx escribió:
benhur125 escribió:Yo acabo de comprar el bfV standard en Argentina por 33€ con el metodo del cansino. Habre tardado 20-25 min. No lo se exacto por que me he ido a fumar un cigarro :)
Saludos

Yo llevo ya 10 marlboro y nada. Que marca fumas para ver si es eso? XD XD
Estoy ya desesperado

Tabaco de liar que dura mas jajaja. Pueblo light.
Saludos
sparco escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien probó a comprar algo en la Store de España? Lo mismo también va mal y todo esto es un malentendido. [pos eso]

Yo ayer arto de que no me dejara comprar el ea acces ni en argentina ni en brasil, me puse en españa y tambien me daba error.

No tengo más preguntas señoría.

[pos eso]
Me meto por probar en turquía sin vpn ni nada (y sin fe después de llevar 2 días) y a la primera he comprado el ea access, vaya tela [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
sparco escribió:

No tengo más preguntas señoría.

[pos eso]

Puede que su tarjeta haya sido bloqueada en los bazares Xbox temporalmente por seguridad.
Buenos días, estoy viendo que estáis comprando a saco. Habéis comprado retrocompatibles? Porque según leí en lawiki no se aconseja compra retrocompatibles en otro bazar.
Otra pregunta es si se compra el eacces hay posibilidad de que se hagan cargos repetidos ya que es una subscripción.
He leído mil páginas y eso no me queda claro, muchas gracias
Despues de media hora en turquia para el Resident 2 ... me cambio a Argentina, y en 2 minutos comprado... [flipa]
El online del Dark Souls II como si fuera de lanzamiento casi...xdddd
Vpasty escribió:Buenos días, estoy viendo que estáis comprando a saco. Habéis comprado retrocompatibles? Porque según leí en lawiki no se aconseja compra retrocompatibles en otro bazar.
Otra pregunta es si se compra el eacces hay posibilidad de que se hagan cargos repetidos ya que es una subscripción.
He leído mil páginas y eso no me queda claro, muchas gracias

Interesante pregunta la de los retrocompatibles, me interesa.
dealex escribió:Despues de media hora en turquia para el Resident 2 ... me cambio a Argentina, y en 2 minutos comprado... [flipa]

Con la táctica del Parkinson o comprando normalmente? [fumando]
Acabo de comprar RDR2 con el metodo del enter en argentina, sin vpn ni nada, parece ser que sigue funcionando, eso si lo habre dejado como 40min XD
Esta claro que el método no es efectivo al 100%. Llevo toda la mañana y nada no hay manera de pillar.
que tal pillar el shadow tomb raider? subira? bajara? me han intentado cobrar en revolut los 27 euros y claro no tenia saldo,sale el dia 14 xD
Segun xbox live status ya no hay problemas con la compra digital en stores.

Si alguien prueba con vpn como antes que diga si funciona ya o si han cerrado el grifo.
Blawan escribió:El online del Dark Souls II como si fuera de lanzamiento casi...xdddd

No hay gente?

@juanlu1981 han cerrado el grifo vpn.
Me ha llevado unos 20 minutos en arg pillar el RD2 con el metodo del script
elnash escribió:Esta claro que el método no es efectivo al 100%. Llevo toda la mañana y nada no hay manera de pillar.

Que va a ser efectivo si es algo que firmaría Pedro Picapiedra y Pablo Mármol. Bastante que le funciona a algunos.

[fumando]

@juanlu1981

No le va a casi nadie por VPN y consola.
oVeRNiCkFC escribió:que tal pillar el shadow tomb raider? subira? bajara? me han intentado cobrar en revolut los 27 euros y claro no tenia saldo,sale el dia 14 xD

En teoría te lo cobran en el momento porque sale en menos de 10 días. Los que se tiene que tener cuidado son los que faltan más de 10 días, ya que no cobran el juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:
dealex escribió:Despues de media hora en turquia para el Resident 2 ... me cambio a Argentina, y en 2 minutos comprado... [flipa]

Tactica....parquinson....cansino...homer....y sin vpn
dealex escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Tactica....parquinson....cansino...homer....y sin vpn

Pues yo llevo cerca de hora y media con el script y nada de nada. En Argentina. Estoy por parar y volver a darle...
Alguien sabe si se puede comprar gold en argentina, o no es recomendable
Gracias de antemano
Les ha costado una semana parchear la store para bloquear los VPN mientras sufrían ataques cibernéticos masivos de sus clientes más ahorradores.
Ahora les sale otro grano en el culo "El puto ENTER aplastado".
A ver cuánto tardan esta vez en arreglarlo.
Nadie ha probado comprar con GC después del parche?

@antoniocab no es recomendable.
52375 respuestas