shampy escribió:ville1985 escribió:Creo que la situación actual (corregidme si me equivoco) es la siguiente, no?:
Compra con gift cards: OK
Compra con VPN+PC+Consola: OK
Compra con PC+Consola = Metodo Cansino o Modo Homer
Método Cansino o Modo Homer: OK
El resumen que yo haría, de como está ahora el asunto, sería así:
ESTABLE/OKCompra con gift cards: OK (escasez o nulidad de Turcas/Rusas/Argentinas)
Compra con Paypal: OK
Compra con Tarjeta en tu pais = OK
BUG/"OK Aleatorio"Abarca todo lo demás, es decir, compras con nuestra tarjeta de crédito en bazares extranjeros con VPN desde Consola/web/movil o sin VPN por web/movil/consola.
En este caso, como da igual con lo que lo hagas para aprovecharte del bug, pues en vez de montar tinglaos con VPNs, lógicamente haces la opción mas fácil, rápida y para toda la familia
que es la de irte desde el PC a la web de xbox sin VPN, eliges la Store que mas te guste y dejas pulsado con lo que sea el botón ENTER en la pantalla de Comprar hasta que ves que ya has adquirido el juego (y encima te permite así comprar tambien en Egipto).
-------------------------------
Lo malo, y en mi opinión, es que este bug va a ser pan para hoy y hambre para mañana por la sobreexplotación que se está haciendo de él.
Los millones de logs de errores que deben de tener los de Redmond desde antes de ayer noche deben ser curiosos
A ver si al menos nos durara para el BF/Navidad, aunque lo veo difícil. Aunque bueeeeno, cuando pase eso, al menos podremos decir ... Que nos quiten lo pulsao!!!!
En otro orden de cosas, como con este bug hay cosas que se escapan a la lógica, pregunto: ¿Dejará comprar Giftcards Argentinas/Turcas así? Es que si por un caso remoto permitiese a la tropecientos intentos, es la mejor opción que tenéis para hacer las reservas y que así los juegos os cuesten a tal y como está el cambio ahora mismo. Recordad que en las reservas hechas con Giftcards el cobro sí es instantaneo, al contrario que pasa si lo pagas con tarjeta, que entonces hay que esperar a que falten 10 días para que salga el juego para que se cobre.
xaoooo