Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

kaneda_bcn escribió:Llevo casi una hora para reservar el tombraider en bazar turquia con el enter y nada de nada. Ayer fueron 10 minutos.
Si alguien lo consigue que avise en el hilo que volvere a chafar el enter.

usa el script
Por favor poner enlaces de las stores mas baratas que yo soy un poco pato con esto porfa gracias.
mariokasas escribió:Por favor poner enlaces de las stores mas baratas que yo soy un poco pato con esto porfa gracias.

En la primera pagina del hilo tienes todo, a veces es mas fácil preguntar que leer antes jaja
balastegui escribió:Al intentar crear una tarjeta virtual Revolut te pide un documento personal y un selfie, pues bien, después de eso, te pone un mensaje que en 10 minutos verifican los documentos mandados.
Hace ya 2 horas de esto
¿Tuvisteis algún problema con Revolut para crear tarjeta?

Creé la tarjeta Revolut hace 2 semanas aproximadamente y en 5' me validaron los documentos. Fue muy rápido.

Un saludo
Oleee viva homer.

Fifa19 reservado, unos 24' a la tercera vez, con el script es la leche eh, lo pones lo dejas ahi funcionando, y cuando se hace la compra te sale un mensajito 'BUY OK'. Y al minuto me ha llegado el email de microsoft con la compra ok.

Bueno fifa19 a la buchaca por 1599 $ argentinos, me pensare en hacerlo con algun otro, rollo nba o rdr2.

@mariokasas lo mejor es q vayas a xbox-store-checker o a xboxnow ahi buscas el juego y te sale el enlace directo a la store con el juego
Estoy intentando comprar en Argentina con Firefox y foxy proxy pero ninguna de las ips me funcionan, siempre me sale el mensaje de "no se puede proceder al pago".

Sabéis alguna ip que funcione o me olvido de foxy proxy y pruebo con otra cosa? Gracias por la ayuda [bye]
Pillé pre reserva del fifa y el rdr2 en la Argentina y el fifa ha subido 2 euretes y el otro se mantiene, que cosas... [+risas]
@rubenmr Te salía más rentable pillar el access por 1€ en Argentina y después reservarlo... No solo por el precio, sino porque lo juegas 10h una semana antes...

Anula esa reserva y hazlo otra vez anda [inlove]
SCREAM25 escribió:Estoy intentando comprar en Argentina con Firefox y foxy proxy pero ninguna de las ips me funcionan, siempre me sale el mensaje de "no se puede proceder al pago".

Sabéis alguna ip que funcione o me olvido de foxy proxy y pruebo con otra cosa? Gracias por la ayuda [bye]

yo estoy igual lo mismo pero en turquia
rubenmr escribió:Oleee viva homer.

Fifa19 reservado, unos 24' a la tercera vez, con el script es la leche eh, lo pones lo dejas ahi funcionando, y cuando se hace la compra te sale un mensajito 'BUY OK'. Y al minuto me ha llegado el email de microsoft con la compra ok.

Bueno fifa19 a la buchaca por 1599 $ argentinos, me pensare en hacerlo con algun otro, rollo nba o rdr2.

@mariokasas lo mejor es q vayas a xbox-store-checker o a xboxnow ahi buscas el juego y te sale el enlace directo a la store con el juego

24min? hay q armarse de paciencia con el enter no?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Kestafa escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Imagen

Con el Script de Xbox now es supersencillo y no tienes que estar dando al enter tu.

Uff como te estás poniendo a FIFA points [qmparto]

jajajaja no quiero abusar por si banean xD

Como? Se pueden comprar FifaPoints? Si aún no han salido no?
Comprado mediante enter el Resident 2 Deluxe y el Tekken 7 Deluxe en Turquía.

Salu2
Flinty escribió:@rubenmr Te salía más rentable pillar el access por 1€ en Argentina y después reservarlo... No solo por el precio, sino porque lo juegas 10h una semana antes...

pues no lo habia pensado, ale cancelado está, compro el ea access de 1 mes no? desde xbox argentina y luego el fifa19 como antes ??
d_e_r_b_i escribió:
SCREAM25 escribió:Estoy intentando comprar en Argentina con Firefox y foxy proxy pero ninguna de las ips me funcionan, siempre me sale el mensaje de "no se puede proceder al pago".

nos podria ayudar alguien quiero comprar antes que lo quiten o algo jajajaj
d_e_r_b_i escribió:
d_e_r_b_i escribió:

nos podria ayudar alguien quiero comprar antes que lo quiten o algo jajajaj

Habéis leído algo de las últimas 200 páginas?¿!! SIN VPN y dejando apretado el enter durante un tiempo aleatorio se acaba comprando a base de errores y errores en la compra.

Un saludo!
Flinty escribió:@rubenmr Te salía más rentable pillar el access por 1€ en Argentina y después reservarlo... No solo por el precio, sino porque lo juegas 10h una semana antes...

Y si tienes EA Access en españa, también juegas esas 10Horas? O solo donde compres el juego?
en serio el nuevo tomb raider por 27 euros en turquia? juego completo?
lobonegro88 escribió:

Y si tienes EA Access en españa, también juegas esas 10Horas? O solo donde compres el juego?

Si tienes EA Access en España también tendrás las 10h
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
kaneda_bcn escribió:Llevo casi una hora para reservar el tombraider en bazar turquia con el enter y nada de nada. Ayer fueron 10 minutos.

usa el script

Como se hace lo del script?
bogu1988 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:

usa el script

Como se hace lo del script?

Eso, como se hace lo del script?
@mariokasas Ahora mismo acabo de hacerme yo con el, metodo del cansino como dicen. Eso si, nada de mantener pulsado el enter, firefox+script tapemonkey. Unos 5 minutos me habra tardado. Lo bueno del script es que para cuando la compra sale correcta
dantegtr escribió:@mariokasas Ahora mismo acabo de hacerme yo con el, metodo del cansino como dicen. Eso si, nada de mantener pulsado el enter, firefox+script tapemonkey. Unos 5 minutos me habra tardado. Lo bueno del script es que para cuando la compra sale correcta

ok muchas gracias y como es el proceso?

https://www.microsoft.com/tr-tr/p/shado ... UWJCWq7UE0

te metes ahi y tienes que tantear la compra en ese idioma? o como lo has hecho perdona....
Intentando por primera vez el metodo en Mac y chrome desde hace media hora y nada. Disculpen la pregunta pero como es el metodo con el Script?
no me aclaro con los tutoriales de la primera pagina (seré muy torpe) pero podriais explicarme como lo haceis? porque cuando voy al store turco no hay quien lo entienda, y como comprais el juego lo vinculais a alguna cuenta o como lo descargais? perdonad mi ignorancia ya que siempre lo he hecho desde la propia consola y ahora estoy en PC como habeis seguido los pasos me podeis guiar para el de tomb raider por ejemplo? gracias.
Me flipa la gente autonconvenciendose de que las compañías no pierden dinero con esto. Yo lo hago como todos pero soy consciente de que eso no es cierto. Otra cosa es que los precios en España no se ajusten a nuestra economía
d_e_r_b_i escribió:@jordi1986 muchas gracias ahora si

Dandole al enter todo el rato te ha dejado? Yo lo he dejado 5 minutos con la tecla del enter pinzada y nada de nada. Necesita más tiempo?

Y si no cual es el método con el script porfavor?
@flinty se puede comprar el ea access de 1 mes en arg con el script??? no me hace el bucle, q raro
rubenmr escribió:@flinty se puede comprar el ea access de 1 mes en arg con el script??? no me hace el bucle, q raro

Que script hay que añadir? lo sabes? Uso tapermonkey
alguien sabe como comprar en la store turca? no entiendo una mierda el idioma jaja
YGPforReal escribió:Me flipa la gente autonconvenciendose de que las compañías no pierden dinero con esto. Yo lo hago como todos pero soy consciente de que eso no es cierto. Otra cosa es que los precios en España no se ajusten a nuestra economía

Los argentinos y los turcos piensan lo mismo y no tienen opciones a pillarlos más baratos que nosotros. En este aspecto creo que todos lloramos demasiado.

@jluisjim me he perdido con tu comentario de la expulsión. Es demasiado temprano para mi :S
pillado el db en turkia en menos de 1 min.

no se si alguno se pillo el destiny el dlc mas pase anula. en la web no lo encuentro para comprarlo mediante el metodo cansino jaja. no se si alguno lo pillo me dijera como
SCREAM25 escribió:
rubenmr escribió:@flinty se puede comprar el ea access de 1 mes en arg con el script??? no me hace el bucle, q raro

Que script hay que añadir? lo sabes? Uso tapermonkey

yo estaba usando el de xboxstorechecker, esta en las noticias de su web, pero ahora intento coger el ea access pero no chuta el script
Pero alguien, alguna persona, puede explicar como hace con script? por favor!
shampy escribió:
ville1985 escribió:Creo que la situación actual (corregidme si me equivoco) es la siguiente, no?:

Compra con gift cards: OK
Compra con VPN+PC+Consola: OK
Compra con PC+Consola = Metodo Cansino o Modo Homer
Método Cansino o Modo Homer: OK

El resumen que yo haría, de como está ahora el asunto, sería así:

ESTABLE/OK

Compra con gift cards: OK (escasez o nulidad de Turcas/Rusas/Argentinas)
Compra con Paypal: OK
Compra con Tarjeta en tu pais = OK

BUG/"OK Aleatorio"

Abarca todo lo demás, es decir, compras con nuestra tarjeta de crédito en bazares extranjeros con VPN desde Consola/web/movil o sin VPN por web/movil/consola.
En este caso, como da igual con lo que lo hagas para aprovecharte del bug, pues en vez de montar tinglaos con VPNs, lógicamente haces la opción mas fácil, rápida y para toda la familia :p que es la de irte desde el PC a la web de xbox sin VPN, eliges la Store que mas te guste y dejas pulsado con lo que sea el botón ENTER en la pantalla de Comprar hasta que ves que ya has adquirido el juego (y encima te permite así comprar tambien en Egipto).

-------------------------------

Lo malo, y en mi opinión, es que este bug va a ser pan para hoy y hambre para mañana por la sobreexplotación que se está haciendo de él.
Los millones de logs de errores que deben de tener los de Redmond desde antes de ayer noche deben ser curiosos [carcajad]
A ver si al menos nos durara para el BF/Navidad, aunque lo veo difícil. Aunque bueeeeno, cuando pase eso, al menos podremos decir ... Que nos quiten lo pulsao!!!! :Ð

En otro orden de cosas, como con este bug hay cosas que se escapan a la lógica, pregunto: ¿Dejará comprar Giftcards Argentinas/Turcas así? Es que si por un caso remoto permitiese a la tropecientos intentos, es la mejor opción que tenéis para hacer las reservas y que así los juegos os cuesten a tal y como está el cambio ahora mismo. Recordad que en las reservas hechas con Giftcards el cobro sí es instantaneo, al contrario que pasa si lo pagas con tarjeta, que entonces hay que esperar a que falten 10 días para que salga el juego para que se cobre.

xaoooo

Por algo llevas la wiki, buen resumen
mariokasas escribió:alguien sabe como comprar en la store turca? no entiendo una mierda el idioma jaja

Con el traductor de google... Usa Chrome y dale a que te traduzca la web
Llevo mas de media hora para pillar el KH3 en turquia y no hay manera ni con el script
jonnyysp escribió:METODO PARA ASEGURAR PRECIO
TARJETA MASTERCARD TRANSFERWISE.

He comprado todo con esta es una tarjeta como la revoult pero tenemos como divisa LIRAS y PESOS
Estais tardando. Yo la tenia ya que la uso para viajar.
7 juegos comprados con esta y saldos correspondientes añadidos para asegurar

Algun resumen de esta?
Como lo hiciste?
Llevo 1 h con tecnica intro sin resultados, anteriormente lo intente otras cinco veces sin exito, menudo misterio. A uno si y a los otros no
Primera vez que utilizo método cansino, llevo 40 minutos en Argentina y nada.
Yo ayer compre en turquia la version ultimate del fifa19 y el rdr2 en argentina y perfecto el metodo "enter",pero hoy queria pillarme el ea access en argentina que esta tirado pero tengo un ea access pillado en hungria y esta vigente hasta el dia 21 y me dice que no puedo por que tengo la suscripcion comprada en otra region los mamones,esperare a que se me acabe =(
hay alguna guia detallada del método enter ese que tanto habláis?
¿alguna forma de dejar enter presionado desde ghrome en android?
A ver gente, comprar el ea access con el metodo homer NO FUNCIONA, al menos a mi, ya que cada vez que sale el mensaje de que no se pudo proceder al pago, la ventana se cierra, y hay que volver a pulsar sobre el boton de comprar, con lo cual no hace el bucle el intro.

Cancele la precompra del fifa19 para coger el eaaccess x 1€ y volver a hacer la precompra ya con el ea access activo, pero nada no se puede comprar con el metodo homer.

Paso del ea access, voy a recomprar el fifa19 q lo habia cancelado, ale a ver q cuesta ahora el metodo homer, q antes costo lo suyo.

Si alguien quiere saber como es lo del script le mando un mp, q me avise. Hay 2 de xbox-store-checker y otro de xbox-now son el mismo codigo.
yonat escribió:hay alguna guia detallada del método enter ese que tanto habláis?

me uno a esta peticion, hay un video en youtube pero vamos habla mas que explica....
mariokasas escribió:
yonat escribió:hay alguna guia detallada del método enter ese que tanto habláis?

me uno a esta peticion, hay un video en youtube pero vamos habla mas que explica....

https://xbox-store-checker.com/es/tutor ... thout-vpn/

Una pregunta: con el script, puedes seguir haciendo tus cosas con el pc? O es como dejar el enter pulsado?
ville1985 escribió:
mariokasas escribió:

https://xbox-store-checker.com/es/tutor ... thout-vpn/

Una pregunta: con el script, puedes seguir haciendo tus cosas con el pc? O es como dejar el enter pulsado?

con el script, tu dejas el chrome ahi minimizado y cuando la compra se efectua, te sale una notificacion de windows, BUY OK, vas al chrome y ya ves que esta hecho, y al momento llega el email.

Asi lo hice yo para comprar el fifa19, q lo cancele para coger el ea access (q no va el metodo para comprarlo) y ahora puse a comprar el fifa19 otra vez, a ver lo q tarda en parir la burra de nuevo
estoy intentando comprar en la store argentina con una tarjeta visa no me la acepta me dice que la informacion de la tarjeta es erronea y estan los datos bien.... quiere decir esto que para cada store de otro pais tenemos que crearnos una nueva tarjeta de credito???? no jodas....
mariokasas escribió:estoy intentando comprar en la store argentina con una tarjeta visa no me la acepta me dice que la informacion de la tarjeta es erronea y estan los datos bien.... quiere decir esto que para cada store de otro pais tenemos que crearnos una nueva tarjeta de credito???? no jodas....

no, con la que compras siempre vale. estás poniendo una dirección bien de la región en la que estás comprando?
mariokasas escribió:estoy intentando comprar en la store argentina con una tarjeta visa no me la acepta me dice que la informacion de la tarjeta es erronea y estan los datos bien.... quiere decir esto que para cada store de otro pais tenemos que crearnos una nueva tarjeta de credito???? no jodas....

Mira que tengas bien los datos puestos, yo utilizo visa desde siempre y siempre e podido. Menos con el método este nuevo que no consigo comprar, pero no me sale el error ese tuyo.

Edito : doy por sentado que pones dirección Argentina
52375 respuestas