Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

patata2002 escribió:Bueno pues dándole dos veces al enter en el pc 10000 pavos para el crio. A ver cuanto tarda en gastarlos...la duda viene en si tengo que arrancar la consola con la dirección de Argentina o dejo la española y solos se añaden...

En la consola ya lo dejas en España tal cual está siempre.
Yo no entiendo porque unos si y otros no,hoy por ejemplo pillé la edición goty de sombras de guerra por 17€ en Turquía desde el móvil sin VPN ni absolutamente nada más que el Chrome y le di contadas, dos veces al "comprar" osea q es q no tiene ningún sentido.
Os animo a que sigáis porque os tiene q salir si o sí
Buenas, el servicio ya está restablecido. Se puede seguir comprando por Vpn??
patata2002 escribió:Bueno pues dándole dos veces al enter en el pc 10000 pavos para el crio. A ver cuanto tarda en gastarlos...la duda viene en si tengo que arrancar la consola con la dirección de Argentina o dejo la española y solos se añaden...

Por alguna extraña razón igual porque son consumibles no deja... Además que en Fortnite hay mucho contrabando.

No sé si alguien haya podido comprar PAVOS? Lo he intentado de todas formas y nadamás nada...
No se si quedarme con el gif de Jack Nicholson -que resume bastante bien la situacion- o con los 25.000 euros del Forza al cambio en Egipto.
El bronce es para los que han reservado el Sekiro.
@pipilote con la app smart glass de xbox o en el navegador del movil??
(mensaje borrado)

Hola buenas,
Entiendo que has comprado desde el pc, sin vpn y con targeta.

Que pasa si dejas el.enter presionado?

Te va comprando 10000 pavos a diestro y siniestro? Porque cuando los compras la primera vez imagino que no se desactiva la.opcion de comprar más....

Los pavos, deberían aparecerte en la cuenta del crío tanto si arrancas en la española como si cambias en la Argentina...

Ya me cuentas.
Gracias.

@Finity el compañero, según leo en el post, pone que ha usado Chrome desde el.movil.... así que no fue por smartglass.
Suerte!!
En turquia tengo saldo remanente ¿ da esto problemas ?, he estado probando 15 minutos con el enter y nada, aunque seleccione solo la tarjeta, al empezar el bucle vuelven a salir las 2 formas de pago.
Te tienes que hacer una tarjeta virtual REVOLUT y problema resuelto, lo recomiendo y en especial al comprar en estos países y por Internet
@kouldeka probaré mañana aunque con safari nada [triston]
Pues yo ahora mismo método Pc sin vpn mas matillo insistente me ha comprado battlefield V en turquia en unos 5 min.
Finity escribió:@pipilote con la app smart glass de xbox o en el navegador del movil??

El qué querido? La compra? Desde el Chrome del móvil sin aplicación de Xbox ni nada, como si lo hicieras desde el pc y ojo,añado más,con una cuenta nueva que he hecho para curarme en salud, lo cual tiene su miga porque es aún más increíble que no deje comprar a los demás que son más veteranos...no se, es bastante raro la verdad
Una vez resuelta la incidencia de Live parece que se confirma que ha dejado de funcionar el método tradicional por vpn, al menos por lo que he leído por aquí y en foros anglosajones.

Te puedes conectar como siempre pero el problema es el mismo que vía web, le tienes que dar a reintentar hasta que acepte el pago y puede ser a la primera, la 15 o a saber cuándo, es una lotería.

¿Alguien más lo confirma? Ahora mismo no puedo probar.

Cuando bloqueen eso, probablemente se acabará la opción de comprar en otros bazares con tarjeta.
Creo que la situación actual (corregidme si me equivoco) es la siguiente, no?:

Compra con gift cards: OK
Compra con VPN+PC+Consola: OK
Compra con PC+Consola = Metodo Cansino o Modo Homer
Método Cansino o Modo Homer: OK
ville1985 escribió:Creo que la situación actual (corregidme si me equivoco) es la siguiente, no?:

Te equivocas.
Vpn+pc+consola= KO
MMiX escribió:Una vez resuelta la incidencia de Live parece que se confirma que ha dejado de funcionar el método tradicional por vpn, al menos por lo que he leído por aquí y en foros anglosajones.

Si me baso en lo que leo aquí, que será lo mismo que se lee en foros anglosajones, me habría hecho a la idea de que mañana mismo va a caer un meteorito y nos vamos a ir todos a la mierda.

Sinceramente es un nido de histeria, algún troll y unos cuantos que les va así y no asá, y otros que les va asá y no así. Poco fiable.

Veremos con el paso de los días que es que, porque comprar desde un pc, sin VPN, cambiando únicamente localización de la consola y au y que te lo acepten muy normal no es. No debe estar todo tan ok como dice MS.
Los que usáis el método homer tenéis que tener en cuenta que puede tardar 5 minutos como dos horas en sonar la flauta, porque leo comentarios de gente que desiste a los 15 minutos, hay que tener paciencia señores y el que no tenga ya sabe, a game el dia de salida a pagar esos 90 euritos por un triple A. [360º]
El metodo tradicional de VPN en la consola sigue sin funcionar, lo acabo de comprobar. Tiene toda la pinta de que han cortado el grifo como se rumoreaba. Así que de momento el único modo que funciona es el de reintentar y reintentar la compra pulsando el enter o boton A (tanto en PC como en consola, con o sin VPN). El único modo de poder comprar siempre a la primera a día de hoy es usando gift cards (en caso de haberlas)
Algarro14 escribió:Confirmo que ya funciona el vpn de manera normal, acabo de pillar a la primera en Turquía

Aqui dice que funciona

Cuando llegue a casa pruebo yo vpn+consola
Mmm, aún no me han cobrado el Dark Souls II de Turquía y sino recuerdo mal cuando compré en Argentina salió instantaneo...¿son gratis los juegos por darle al enter? xDDDD
Luego habrá que atacar otra vez a los argentinos por ese Battlechasers a 3 euros, un descuento del 80% respecto al resultado de su descuento en la store española -12 euros-
oVeRNiCkFC escribió:
Algarro14 escribió:Confirmo que ya funciona el vpn de manera normal, acabo de pillar a la primera en Turquía

Aqui dice que funciona

Cuando llegue a casa pruebo yo vpn+consola

Por lo que he leído es al azar, exactamente igual que al comprar vía web. Vamos, igual que toda esta última semana.

eRiKaXPiReNCe escribió:Si me baso en lo que leo aquí, que será lo mismo que se lee en foros anglosajones, me habría hecho a la idea de que mañana mismo va a caer un meteorito y nos vamos a ir todos a la mierda.

Verás, ya he leído varios comentarios en varias webs de que, una vez reparado el servicio Live, la gente está probando y las compras como se han hecho el último año siguen sin funcionar. El estado parece el mismo que en la web sin vpn, acepta el pago al azar.
Muy top también lo de la web esa -generación xbox y el ddos-, casi me animo a difundir el bulo por vandal y 3djuegos usando esa página como fuente, conociéndoles, no me extrañaría que también sacasen una "noticia" de ello...xD
Entonces han capado lo de vpn más pc y consola verdad?

Pero si que sigue funcionando el cansino por suerte y de momento, pues supongo que no habrán subsanado el que el servidor pueda dar x error y aceptar el pago...

Confirmado?
No creo que sea correcto dar por hecho las cosas solo porque a uno le ha funcionado o no.
Acabo de comprar Dark Souls III DE desde Turquía con método VPN-CONSOLA.

Anteriormente había realizado una compra del dolby atmos con éxito en Turquía, el 30 de Agosto, antes de los problemas.

Primero intenté directo en la Web sin VPN desde chrome, solo cambiando la región y ya con la dirección de Turquía como mi forma de pago, lo hice lento, no deje apretado el ENTER y después de 5 intentos lo dejé ya que no pude y no quise intentar más veces.

Entonces me fui por la lap, saqué prueba de 3 días de Nord VPN, cambié región desde la consola a Turquía (Soy de México) e intente comprar, hasta el octavo intento se pudo realizar la compra y se puso a descargar.

Ojala el Lunes pasado 3 de Septiembre hubiera insistido más al querer comprar el bundle de forza 7 y horizon 3, me quedé con ganas de comprarlo.

Adjuntos

reynoldor escribió:Entonces han capado lo de vpn más pc y consola verdad?

Pero si que sigue funcionando el cansino por suerte y de momento, pues supongo que no habrán subsanado el que el servidor pueda dar x error y aceptar el pago...

Confirmado?

Cada vez veo más comentarios de gente que está probando a comprar varias cosas con vpn tras el arreglo del error en Live y no puede.

A falta de probar personalmente, casi que confirmo que sólo se puede comprar fuera con tarjeta reintentando y por azar, tanto por web como por consola+vpn (con gift como siempre, claro).

Todo esto hasta que lo arreglen, claro, que imagino que no tardarán mucho, sobre todo si va haciendo cada vez más ruido. A ver si al menos aguanta hasta la próxima tanda de ofertas...
ville1985 escribió:Creo que la situación actual (corregidme si me equivoco) es la siguiente, no?:

El resumen que yo haría, de como está ahora el asunto, sería así:

ESTABLE/OK

Compra con gift cards: OK (escasez o nulidad de Turcas/Rusas/Argentinas)
Compra con Paypal: OK
Compra con Tarjeta en tu pais = OK

BUG/"OK Aleatorio"

Abarca todo lo demás, es decir, compras con nuestra tarjeta de crédito en bazares extranjeros con VPN desde Consola/web/movil o sin VPN por web/movil/consola.
En este caso, como da igual con lo que lo hagas para aprovecharte del bug, pues en vez de montar tinglaos con VPNs, lógicamente haces la opción mas fácil, rápida y para toda la familia :p que es la de irte desde el PC a la web de xbox sin VPN, eliges la Store que mas te guste y dejas pulsado con lo que sea el botón ENTER en la pantalla de Comprar hasta que ves que ya has adquirido el juego (y encima te permite así comprar tambien en Egipto).

-------------------------------

Lo malo, y en mi opinión, es que este bug va a ser pan para hoy y hambre para mañana por la sobreexplotación que se está haciendo de él.
Los millones de logs de errores que deben de tener los de Redmond desde antes de ayer noche deben ser curiosos [carcajad]
A ver si al menos nos durara para el BF/Navidad, aunque lo veo difícil. Aunque bueeeeno, cuando pase eso, al menos podremos decir ... Que nos quiten lo pulsao!!!! :Ð

En otro orden de cosas, como con este bug hay cosas que se escapan a la lógica, pregunto: ¿Dejará comprar Giftcards Argentinas/Turcas así? Es que si por un caso remoto permitiese a la tropecientos intentos, es la mejor opción que tenéis para hacer las reservas y que así los juegos os cuesten a tal y como está el cambio ahora mismo. Recordad que en las reservas hechas con Giftcards el cobro sí es instantaneo, al contrario que pasa si lo pagas con tarjeta, que entonces hay que esperar a que falten 10 días para que salga el juego para que se cobre.

xaoooo
@MMiX entonces puede ser quw sea el final de la compra libre de los bazares, ergo, como imaginábamos a Microsoft no se la peleaba que compraremos en otros bazares, lo permitía, pero les habrán dicho las distribuidoras que nanai.

A ver, esperemos que haya suerte, pero pintar, pinta fatal fatal... Puede ser el fin de las compras y di el método cansino se debe a un error, es un error subsanable.
reynoldor escribió:@MMiX entonces puede ser quw sea el final de la compra libre de los bazares, ergo, como imaginábamos a Microsoft no se la peleaba que compraremos en otros bazares, lo permitía, pero les habrán dicho las distribuidoras que nanai.

A ver, esperemos que haya suerte, pero pintar, pinta fatal fatal... Puede ser el fin de las compras y di el método cansino se debe a un error, es un error subsanable.

Bueno, volveríamos a la situación de hace un año, a tener que utilizar gift cards y comprar más caro. Y de momento excluyendo también Turquía porque Microsoft no está sirviendo gift cards.

Esperemos que esto dure al menos un poco porque los precios nos subirán bastante.
Acabo de probar VPN+consola y NO me ha funcionado desde Turquia
Pitters escribió:Acabo de probar VPN+consola y NO me ha funcionado desde Turquia

VPN+portatil+consola? y no funciona....

Y el metodo homer ahora que esta todo OK, no bloqueara las tarjetas?
@DjBastard

Igual aqui chapado, ya pensaba yo que eran demasiados dias con el fallo. Lo que estaban buscando como capar.
reynoldor escribió:@MMiX entonces puede ser quw sea el final de la compra libre de los bazares, ergo, como imaginábamos a Microsoft no se la peleaba que compraremos en otros bazares, lo permitía, pero les habrán dicho las distribuidoras que nanai.

Si las distribuidoras han dicho que nani, las siguientes en caer serían Sony y Switch,no? O esas por tener piratería las mantienen por si pueden rascar algo de dinero?
Creo que se viene el último en el descuento, darksiders3 a 12.90€ en Argentina, en España 80€ O.o
jonnyysp escribió:Creo que se viene el último en el descuento, darksiders3 a 12.90€ en Argentina, en España 80€ O.o

Si chapan el tema comprar en otras stores, eso es lo que queda si vas a comprar en la tienda española. Definición gráfica de estafa y de mierdiofertas cuando hay ofertas.

A ver en qué queda todo esto. Habría que dar unos días de margen.
Yui Shojei escribió:@malomalvado tranquilo que el VPN sigue funcionando. Lo que pasa que aquí a la peña se le llena la boca con "bloqueos".

Con el VPN como hacíamos antes hay que repetir y repetir la compra hasta que te lo acepta. Lo mismo que pasa con el método que se está usando ahora.

djkemi escribió:Yo no hablo por hablar. Si lo digo es porque me ha pasado a mi. Pero siempre hay alguien que tiene que corregir a los demás sin saber lo que habla.

Que a ti Microsoft te ha baneado por comprar GOLD de otro país ? O por comprar un código GOLD "posiblemente robado" en una web de tercero ?

PD: Mira si me informo antes de hablar. Que tu único mensaje sobre baneo es por comprar en otros bazares.... no especificas que sea GOLD. Solo te faltó la bomba de humo después de poner el mensaje.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s24820#p1742393517

Si compre Gold directamente de la web de Microsoft nada de códigos. Pero bueno si quieres tener la razón para ti. Fin de la conversación.
eRiKaXPiReNCe escribió:
jonnyysp escribió:Creo que se viene el último en el descuento, darksiders3 a 12.90€ en Argentina, en España 80€ O.o

Si chapan el tema comprar en otras stores, eso es lo que queda si vas a comprar en la tienda española. Definición gráfica de estafa y de mierdiofertas cuando hay ofertas.

A ver en qué queda todo esto. Habría que dar unos días de margen.

En el caso remoto de que chapen siempre quedarán lad gift cards como ps4 , aunque no en todos los países
Acabo de pillar get even en Turquía y reservar metro exodus en Argentina con el método de pulsar enter, get even en unos 10 minutos y metro en menos de 1 minuto
Yo lo que se dice de las distribuidoras no lo entiendo...vamos a ver, estamos hablando de compras DIGITALES, distribucion 0, se ha dicho tambien otra veces, pero lo repito, el creador o la compañia que crea el juego, por su venta gana lo mismo comprando el juego en España, que en Turquia, lo demas son IMPUESTOS....Y sumarle los precios abusibos que hay en España en el formato digital...es absurdo...

Habrà que diferenciar el formato fisico del digital....

Y como hemos dicho muchos usuarios, si no fuera por el tema de los bazares, no compariamos ni la mitad de los juegos, si deciden joder este tema....lo notaràn $$
¿El método del "Cansino histérico" ya no funciona?

Edito: Vale, ya veo que sigue :)
@djkemi pues tienes que ser el primero en ser baneado por comprar Gold en otro bazar a la propia Microsoft. La única noticia que había de ello era la retirada de la suscripción y sin devolución de varios compañeros, tanto en este foro como en foros exrranjeros, pero sin llegar al punto del baneo. Por ese mismo motivo se aconseja no hacerlo....

No es que quiera llevar la razón por mi cara bonita, te hablo con la info que existe.
DjBastard escribió:El creador o la compañia que crea el juego, por su venta gana lo mismo comprando el juego en España, que en Turquia, lo demas son IMPUESTOS...

Eso no es correcto. Microsoft paga al creador el precio de venta menos su comisión. Si te pagan en dólares tienes la misma conversión de moneda que cualquier persona. Vendiendo en Turquía, por ejemplo, tienes dos opciones, o dejas tu dinero en esa moneda en stand by hasta que suba (que pueden pasar años) o lo sacas del país ya y ganas menos, que es lo que hará casi todo el mundo.
Perdonar la pregunta pero Microsoft no podría tomar represalias por el uso del método del cansino, pues entiendo que se pueden comprobar datos de la compra y me pregunto si se les podría dar baniar cuentas, o si en su defecto no se estima ninguna medida?
a ver en que queda, si finalmente bloquean el vpn+consola, supongo que HK con paypal HK aun seguirá, que era lo que había usado bastante. Porque doy por hecho que el método Enter lo caparan, no tendría sentido que no nos dejen comprar con vpn y sí sin él.

MMiX escribió:
DjBastard escribió:El creador o la compañia que crea el juego, por su venta gana lo mismo comprando el juego en España, que en Turquia, lo demas son IMPUESTOS...

Eso no es correcto. Microsoft paga al creador el precio de venta menos su comisión. Si te pagan en dólares tienes la misma conversión de moneda que cualquier persona. Vendiendo en Turquía, por ejemplo, tienes dos opciones, o dejas tu dinero en esa moneda en stand by hasta que suba (que pueden pasar años) o lo sacas del país ya y ganas menos, que es lo que hará casi todo el mundo.

Que se prepare Rockstar, que va a tener una cuenta en pesos argentinos que no se la va a acabar! jaja!
Pregunta al aire: si cierran las compras en otras stores, alguien se plantea vender la consola?
Voy a comprar en Argentina y Turquía que funciona ahora mismo? Que me estáis liando

Esque a MS nunca se la pelao lo de los bazares, ellos siempre saben quién compra y dónde, por mucha VPN y por mucha historia que pongamos.

Otra cosa es que hasta el momento haya estado haciendo la vista gorda porque le interesa vender mucho y rápido.
Si hubiera estado en una posición dominante respecto a su competidor más directo lo mismo no existía ni el hilo este.

No os preocupéis, que si cierran en chiringuito en 3 meses ya tenemos otra historia pa poder comprar, MS se encargará de dejar alguna puerta abierta (pero sin querer eh [chulito] )

@Yui Shojei
El motivo de la expulsión es muy fácil de demostrar (con un pantallazo) , a mí una vez me expulsaron 24h por poner una imagen de jugador "supuestamente" inadecuada.

Y en la web de Xbox tienes un apartado específico para las infracciones que te detalla el motivo y la fecha en la que puedes volver. Además de explicarte que van a investigar más por si te cae una temporadita adicional.

Perdón por el último offtopic, pero quería explicar ese detalle [angelito]
BLACK CARIBBEAN escribió:Perdonar la pregunta pero Microsoft no podría tomar represalias por el uso del método del cansino, pues entiendo que se pueden comprobar datos de la compra y me pregunto si se les podría dar baniar cuentas, o si en su defecto no se estima ninguna medida?

El método cansino a veces funciona incluso a la primera, a mi me ha funcionado desde la app a la quinta, eso es ilegal? de hecho ha sido como intentar la compra 5 veces, a velocidad normal pulsando..
MMiX escribió:

Microsoft paga al creador el precio de venta menos su comisión. y ya esta?

Perdoname pero mirate esto:

http://warclimb.com/se-paga-lo-se-paga-los-videojuegos/

luego seguimos.....si quieres...
el_pajaro escribió:Voy a comprar en Argentina y Turquía que funciona ahora mismo? Que me estáis liando
kechua escribió:Pregunta al aire: si cierran las compras en otras stores, alguien se plantea vender la consola?

Venderla no, porque tengo muchos juegos comprados, pero que se reduciría de forma drástica la cantidad de juegos que compro, sin duda alguna, seguramente pillaría juegos físicos en oferta, como en la época de 360.
52375 respuestas