Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

eRiKaXPiReNCe escribió:Sin VPN? Desde el pc con el truco del Parkinson? Yo me refería a usar consola y VPN, que no he podido por más que reintentaba operación.

El tema es que en ese tipo de compra el proceso es mucho más lento, ya que usas la Store desde la consola y la línea se resiente lo cual complica las posibilidades de éxito en el pago. Prueba desde navegador Chrome sin VPN y tendrás tu juego tarde o temprano.
Yui Shojei escribió:
alej1982 escribió:
malomalvado escribió:
La verdad que con la mierda de trabajos que tenemos y con la mierda de sueldos tendriamos que tener en la store de España los precios de argentina...

Ahi la has dado!!! COmprariamos muchosss masss juegosss aqui!!! En la store española!!

@malomalvado @Lammothh

Haced cuentas.

- El sueldo medio español son 600€ y Forza Horizon 4 son 70€ - 11,66% de tu sueldo
- El sueldo medio argentino son 8000 pesos y Forza Horizon 4 son 1800 pesos - 22,5 de tu sueldo

No se yo quien es el que cobra un sueldo de mierda y quien es el que tiene un bazar que roba a mano armada ^^

Estas seguro de eso? En 2015 estuve un mes en Argentina, en el sur, y TODO estaba más caro que en España, TODO, la gasolina, la compra en el super, comer fuera, la cerveza, lo único un poco más barato que aquí que encontré fue el tabaco, lo demás todo más caro que aquí, por eso a mi me extraña muchísimo que valgan los juegos tan baratos allí. Cuando yo fui el cambio estaba a 1€=12pesos, ahora anda por 1€=40 o 45 pesos. Y el sueldo medio ahora mismo ronda los 20.000 pesos.

Perdón por el off topic
Alguien me hace un resumen de cómo va el tema ? La única opción es comprar sin vpn y manteniendo pulsado el botón enter ? Si podéis hacer una descripción un poco más detallada del método de agradece, gracias
Kestafa escribió:
yonat escribió:Yo llevo 45min con el metodo enter + script para pillar el tomb raider en turquia y nada de nada.

No sé si lo mismo he podido poner la dirección mal, he puesto varias

Yo llevo toda la mañana con el script puesto para el KH3 y el TR y nada cuando ayer sin script compre el RDR2 en argentina en 2 minutos

Por fin he podido comprar el TR, y ha tenido que ser manualmente sin el script, he cerrado el Chrome, abierto el Edge y en 3 intentos se compra cuando llevaba toda la mañana el script puesto.
Ahora a por el KH3 [qmparto]
@Yui Shojei

El sueldo medio español no son 600€, ese es el salario mínimo interprofesional. No liemos a la gente por favor.

Por cierto, el sistema VPN+CONSOLA NO funciona y no funciona porque para que funcione debe ir como antes de la actualización, a la primera.
Si insistes una y otra vez, el método ya cambia a ENTER hasta fundirlo. Vamos que ahora mismo usar VPN o no usarlo importa una puñetera mierda en el resultado de la compra.
Ahora he caído al lado oscuro jejejeje no hay manera de comprar el battlefield v en Turquía

Edito: ahora sí me dejó
@gsusbeat Si eso me imaginaba q iba a ser asi, pero yo no me referia al cambio, yo decia q siempre te cobraran los 1499 y que aunq suban a 1800 por decir, pienso q ati te cobraran los 1499, q es a lo q lo compraste, nse si me explico jeje
@Albertorg1980 Yo no he dicho en ningún momento que Argentina sea más barata, al revés, que es más cara. Pero la peña se cree que en España se vive peor con sueldos míseros y precios desorbitados en la store de Xbox comparados con Argentina ^^

Tb el sueldo medio en España en 2017 son de 2200 euros.... JAJAJAJJAJAJAJa Y ya te puedo decir que la peña con suerte llega a los 800-900 [rtfm]

@Lammothh cierto, el salario medio son 2200 euros como digo arriba.... pero si todos cobrasemos eso, no estaríamos llorando tampoco. Y por cierto, yo no llego ni a 400€ ^^
Alguien puede confirmar que haciendo el método "del cansino", se puede pillar también juegos de la 360?? :-|
Señores una duda,tenía 242 liras para comprar el battlefield v, lo ha comprado pero no me ha descontado nada, supongo q tengo q mantener esas liras ahí hasta q se las cobren no? gracias
sparco escribió:Ha alguien le pasa que en el historial de compras no le aparece algun juego que ha adquirido ?

A mi de los 8 comprados, solo 4 me aparecen en el historial!
El ac odissey q lo estais cogiendo en Argentina??? Por cuanto???
Comprado lifeless en argentina después de toda una mañana intentándolo.
@Dark

Que cabron ....lo pagas con la de crédito normal ? Cuál es la dirección que pruebo ya mismo
elnash escribió:Comprado lifeless en argentina después de toda una mañana intentándolo.

Parece que en argentina cuesta mas. Yo he dejado hace 3h el darksiders 3 comprandose y todavia nada.
De ayer intentando en Argentina y nada ...
Fran7053 escribió:
elnash escribió:Comprado lifeless en argentina después de toda una mañana intentándolo.

Parece que en argentina cuesta mas. Yo he dejado hace 3h el darksiders 3 comprandose y todavia nada.

3 horas es una burrada. Si a los 20 minutos no te lo compra cambia de navegador,borra cookies,etc... [toctoc]

@Yui Shojei 415€ yo [uzi]
Señores, cambiar de navegador si no os deja, llevo toda la mañana con chrome probando a comprar en Argentina y nada, ha sido poner el Edge y ni dos minutos.

Preorder de Fallout 76
por cierto se me han cobrado 9 centimos y 67 centimos y no se de que.

los 9 centimos de microsoft msbil.
los 67 centimos de microsoft store msbil.
Dudo que hasta que la moneda se estabilice en Argentina vaya bien ,aunque a mí con el revoult no me da ningún problema es una maravilla
Yui Shojei escribió:@Albertorg1980 Yo no he dicho en ningún momento que Argentina sea más barata, al revés, que es más cara. Pero la peña se cree que en España se vive peor con sueldos míseros y precios desorbitados en la store de Xbox comparados con Argentina ^^

Tb el sueldo medio en España en 2017 son de 2200 euros.... JAJAJAJJAJAJAJa Y ya te puedo decir que la peña con suerte llega a los 800-900 [rtfm]

@Lammothh cierto, el salario medio son 2200 euros como digo arriba.... pero si todos cobrasemos eso, no estaríamos llorando tampoco. Y por cierto, yo no llego ni a 400€ ^^

Hombrw, no llegará a los 800-900 o si. O incluso cobrará mucho más. La media es la media, y no tiene discusión posible.

Acabó de venir de tomar cervezas con unos compañeros y todos estamos por encima de los 2500 limpios al mes. No por ello voy a decir que todos cobremos eso en España...
Umarız hoşunuza gitmiştir.
2500€ limpios, eso es excepcional. Si yo ganase eso compraría en el bazar español.
En general los salarios españoles son una basura y los juegos digitales los cobran al precio máximo, 69,99€ edición estándar.

Yo me niego al método Enter. Ya compraré los juegos AAA en las rebajas cuando cuesten 10€ o con GC si resucitan.
vaig escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sin VPN? Desde el pc con el truco del Parkinson? Yo me refería a usar consola y VPN, que no he podido por más que reintentaba operación.

El tema es que en ese tipo de compra el proceso es mucho más lento, ya que usas la Store desde la consola y la línea se resiente lo cual complica las posibilidades de éxito en el pago. Prueba desde navegador Chrome sin VPN y tendrás tu juego tarde o temprano.

Bueno yo ahora no quiero comprar nada. Sólo lo intentaba por ver si iba o no. Para el BF espero que se pueda comprar en otras stores.

@TCR

Tu lo intentaste por móvil, pc y consola?
A mi Chrome y Argentina tampoco. Chrome y Turquía si.
Mirar que en argentina os de el error de procesar el pago, que yo estuve 2h con el enter y al final no iba por que el error era de mi edad por que la fecha de nacimiento estaba bugeada
Lammothh escribió:2500€ limpios, eso es excepcional. Si yo ganase eso compraría en el bazar español.
En general los salarios españoles son una basura y los juegos digitales los cobran al precio máximo, 69,99€ edición estándar.

Yo me niego al método Enter. Ya compraré los juegos AAA en las rebajas cuando cuesten 10€ o con GC si resucitan.

Pues gracias por subsidiarnos entonces! No entiendo cual es el problema, pero cada uno ve como gasta su dinero jejeje
Pues en menos de 2 minutos (ya me estaba desesperando) aprentando ENTER he comprado el nuevo tomb raider en Turquia.

Habré tenido suerte, supongo. [+risas]

Edito: que habia puesto Argentina, pero es turquia.
@eRiKaXPiReNCe no lo he intentado de ninguna forma. No tenía pensado comprar nada por lo que no he querido hacer ninguna prueba.

Me he mantenido a la espera curioseando opiniones. [jaja]
Dark escribió:Me acabo de quedar SORPRENDIDO!!!

Solo 8 Intentos con el telefono movil en la store de Argentina y me lo ha dado por comprado!!!

Sin VPN ni historias... desde el Safari del iPhone.

Imagen

Imagen

Y justo el correo del cobro de MS.

Ole ole y Ole!

En menos de 10 min he pillado 2 tandas de 1000 pavos del fortnite y reservado el Rdr2 en Argentina con IPhone y Safari directamente sin vpn
En la web de soporte de Microsoft indica que todo está solucionado en la excepción de fallo del juego Madden NFL 19.
TCR escribió:@eRiKaXPiReNCe no lo he intentado de ninguna forma. No tenía pensado comprar nada por lo que no he querido hacer ninguna prueba.

Yo lo del enter paso. Si fuese BF me unía a la causa, pero ahora paso de comprar nada.

Estoy con la esperanza de que alguien que tire de VPN y consola diga que sigue funcionando aunque sea reintentando. XD

Desde luego vaya lumbreras estos de Microsoft. Capan o al menos limitan bastante la compra por VPN, y dejan abierto el comprar desde web cambiando región y ya, y dándole a enter como si no hubiese un mañana.
Abierto abierto....no diría yo.
Lammothh escribió:Abierto abierto....no diría yo.

Intuyes que lo dejaron abierto para ir marcando como vacas a los usuarios y hacer baneos?

[pos eso]
nathanfib escribió:En la web de soporte de Microsoft indica que todo está solucionado en la excepción de fallo del juego Madden NFL 19.

Aquí algunos hablan de los errores que le llegan a Micro pero yo me los imagino mas contando billetes, el mensaje que sale cuando compras es demoledor "espero que ya te hayas ido"
De este metodo sabían de sobra, para mi que esto va a estar unos días como poco.
Si lo hubiesen dejado abierto la compra se efectuaría al primer intento, como en la store española.

Hay gente que dice llevar toda la mañana sin éxito. No me parece muy abierto la verdad.
alej1982 escribió:
sparco escribió:Ha alguien le pasa que en el historial de compras no le aparece algun juego que ha adquirido ?

A mi de los 8 comprados, solo 4 me aparecen en el historial!

A mi me pasa iwal me faltan mas de la mitad comprados ayer...
Yo solo he pillado blacks ops y kh3 porque ambos me salieron a la primera en el Pc, tampoco voy a volverme loco, y posiblemente ya lo deje hasta que aparezca algo que quiera ya
Estarán pendientes de procesar, lo importante ves que te salgan listos para instalar o "ya adquirido", cuando lo buscas.
Comprado en Turquía expansión Destiny por 29€ en 30 segundos
KH3 pillado también en Turquia, con el Edge, usando el teclado virtual de windows y dejando el altavoz encima del ratón para que no parara de pulsar [qmparto]
Lammothh escribió:Si lo hubiesen dejado abierto la compra se efectuaría al primer intento, como en la store española.

Hay gente que dice llevar toda la mañana sin éxito. No me parece muy abierto la verdad.

Cuanto menos semi abierto. También hay muchos que dicen tardar 2 minutos.

Sea como fuere, antes de 2 semanas estará chapado el metodo, desgraciadamente.
Pues después de ésta mañana casi dos horas con el script sin éxito, ahora mismo Fifa 19 en Argentina en 2-3 minutos comprado! al cambio de hoy 33€ [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:
TCR escribió:@eRiKaXPiReNCe no lo he intentado de ninguna forma. No tenía pensado comprar nada por lo que no he querido hacer ninguna prueba.

Yo lo del enter paso. Si fuese BF me unía a la causa, pero ahora paso de comprar nada.

Estoy con la esperanza de que alguien que tire de VPN y consola diga que sigue funcionando aunque sea reintentando. XD

Desde luego vaya lumbreras estos de Microsoft. Capan o al menos limitan bastante la compra por VPN, y dejan abierto el comprar desde web cambiando región y ya, y dándole a enter como si no hubiese un mañana.

A mi me da que aunque hayan quitado la alerta del servicio todos los problemas que tuvieron no los han arreglado y aun repercute en los bazares y la pasarela de pago.

Que el proceso de pago sea aceptado de forma aleatoria no es normal y mucho menos que lo haga tras X intentos totalmente variables.

Ahora mismo bloqueo como tal no hay por lo que yo sigo confiando en que podremos continuar comprando en otros bazares.

Hay que ser positivo. [burla2]
Fran7053 escribió:por cierto se me han cobrado 9 centimos y 67 centimos y no se de que.

los 9 centimos de microsoft msbil.
los 67 centimos de microsoft store msbil.

Perdon por insistir pero me interesa saber de que son esos pagos. si alguien lo sabe.
Me voy a pegar un tiro. Ahora que iba a probar el VPN + consola.... la he liado con los puertos, con la consola y con el cable de red, y ahora no le da la gana de ir ~~
Yui Shojei escribió:Me voy a pegar un tiro. Ahora que iba a probar el VPN + consola.... la he liado con los puertos, con la consola y con el cable de red, y ahora no le da la gana de ir ~~

No lo hagas que las wikis no se actualizan solas. [poraki]
52376 respuestas