kouldeka escribió:Te pongo en antecedentes, tenia la cuenta del niño que no podía hacer pagos así que la he habilitado y le he dado permisos y le he puesto una targeta.
En fin, que tras varios intentos, he conseguido comprar los pavos, me salen en las transacciones del historial de la cuenta de Xbox del niño, comprados con su cuenta en argentina.
El tema es que ahora mismo no tengo la Xbox para comprobar si me salen los pavos, ya que ahora mismo juega en switch o Pc con la misma cuenta vinculada que tiene en Xbox.
Mi pregunta es:
¿No deberían salir los pavos comprados automáticamente tanto en switch como en Xbox?
¿Es posible que no salgan hasta que inicie sesión en el juego en Xbox y se “refresque”?
Me parece rarísimo, he cerrado y vuelto a entrar en switch y Pc con el perfil del niño y sigue con los mismos pavos de siempre....
Supongo que al comprar a ti te aparecieron sin mas en la cuenta de Xbox ¿no?
Muchas Gracias.
Yo JUSTAMENTE he hecho eso. He añadido mi VISA a la cuenta del niño, y tras muchos intentos, he logrado comprar los 10.000 que quería (vaya bicoca!, eso sí, los ha pagado ÉL), y han salido automáticamente en el juego, cuando ha iniciado sesión (en la XBOX y en PC). Y en su email, la prueba de compra.
Ojo, yo al comprarlos he creado una dirección en Argentina con MI nombre (pero bajo su perfil), porque la VISA está a mi nombre, y ellos chequean que el nombre de la dirección sea el de la visa, al menos eso tengo entendido.
Pero si te lo han cobrado, está claro que están ahí...¿estás seguro que estabas usando SU cuenta, no la tuya?. Cuidao con eso, yo ya la cagué una vez comprando PaVos para mi, y no hay forma de pasarlos a su cuenta