Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

pfff si es por 15 días y se mantienen las reservas sigue siendo un gran negocio.
He preguntado a Xbox y me han dicho que el ban es por actividades sospechosas por el número de transiciones que tengo abiertas.
¿Se puede descargar los juegos comprados?
Si alguien puede que lo vea por favor! Todo lo que compre aún no lo bajo!!!
Vayan saliendo en fila y tranquilitos hacia el hilo de los baneados...xD
Yo de momento no tengo ningún correo con 2 juegos comprados en Turquía, el Dark Souls II y el Battlechasers, en mi humilde opinión no me deberían banear por ello, pero como parece ser que es una mierda de ban asustaviejas, ojalá haya buenas ofertas dentro de 3 días en Turquía...
Yo reservé 4 y cancele 2 por ahora sin noticias solo que cobraron tomb raider
Sería interesante conocer cuál es el próximo pre order no cobrado que tenéis comprado. A ver qué pasa entonces.
Buenas, se puede usar gamepass de Argentina ? En la cuenta España?
Yo eh comprado el pro por Turquía y el FIFA y de momento no ma llegado ningún correo de Microsoft ni nada,lo que si eh notado que la dirección de Turquía se ah cambiado y reliado con la de Argentina sale país Turquía y dirección de Argentina y no tengo manera ni desde la consola ni desde la web ponerla bien para que no de error FIFA cuando lo cobren,alguno sabría ayudarme?
¿Todos los baneados habéis hecho preorders?
lichis escribió:
gona escribió:¿Donde habrá puesto Microsoft el límite del cansinismo para establecer los bloqueos? ¿En el numero de reintentos? ¿En el numero de juegos? ¿En el valor de lo comprado?

Voy a hacer palomitas...

El miedo es que empiecen a llegar más correos con lo mismo, con más infracciones por la misma cosa.

Hombre, sera acumulativo. Ya estás avisado, si sigues o has hecho muchas pre orders con el Parkinson, será aumentativo.

Los juegos los quitaran imagino. Si te cogen haciendo algo que es ilegal pues se te requisara, y más sin estar cobrado.
Finity escribió:Hay varias dudas, a ver si alguien puede esclarecer:

3-nos quejamos porque legalmente no hemos “robado”??

Joder algunos la tenéis bien grande.
Os pillan haciendo algo que va contra las normas y encima os planteáis quejaros?

Y mira que ayer varios insistimos en que esto podía pasar y que lo mejor era esperar unos días en lugar de estar petando los servidores con peticiones de compra...

https://enforcement.xbox.com/es-ES/home/staysafe#topic6

¿Hay algún ejemplo específico de robos en el Bazar?

Robar en el Bazar incluye sin limitación:

Usar un fallo o una laguna en el sistema para obtener un beneficio económico.
@lichis yo tengo en preorder el Metro Exodus en Argentina, con VPN+consola.

Y con el método del enter compré en Turquía el Dark Souls 1 y 2. De momento ningún email.
lichis escribió:Sería interesante conocer cuál es el próximo pre order no cobrado que tenéis comprado. A ver qué pasa entonces.

Pues sí, a ver qué pasa, yo por ejemplo pillé el Assassins en Argentina y sale el día 2, veremos a ver si me lo cancelan o que.. De momento no me ha llegado ningún mail de Microsoft pero vaya por lo que veo es cuestión de tiempo.
Nune escribió:@logeim1924 transacciones?

Si eso me ha dicho. Supongo que será por el número de errores que les habrá llegado de mi cuenta. No he querido preguntar más por si acaso
Nune escribió:@lichis yo tengo en preorder el Metro Exodus en Argentina, con VPN+consola.

Y con el método del enter compré en Turquía el Dark Souls 1 y 2. De momento ningún email.

Con VPN y consola lo compraste a la 1era? Hiciste reintentos?
Si han hecho seguimiento los del script deberían ser los primeros en caer...aunque también puede ser aleatorio, igual que las compras... [fies]
Los que han reservado juegos del año que viene, también diría que tienen buenas papeletas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nune escribió:@lichis yo tengo en preorder el Metro Exodus en Argentina, con VPN+consola.

Con VPN y consola lo compraste a la 1era? Hiciste reintentos?

A la primera.
Email demicrosoft recibido
@ramosarenas de momento por lo que se ve si XD

@robertininho con lo de grande aciertas XD

a ver quejarse es por intentar quitar el ban, que hayamos sido cansinos pulsando el enter y pueda ser malo para los servers pues puede ser, de ahi a robar..pues entonces vpn+consola es robar, gift cards es robar..porque es una ganacia ilicita...sea por xploit o no.

En fin si mientras no me quiten las reservas me la suda, solo ver cuantos Multiplayer he comprado se ve como juego XD XD
Blawan escribió:Si han hecho seguimiento los del script deberían ser los primeros en caer...aunque también puede ser aleatorio, igual que las compras... [fies]

Yo no use script, y sólo e hice 2 preoders para los que preguntan
Os están llevando a la nevera 2 semanas, aún habiendo comprado solo un par?
La dirección eh conseguido arreglarla desde la consola ya,quizás al hacerlo desde el móvil y meter misma tarjeta en Argentina y Turquía se lío, después el tema de baneo donde se mira yo no tengo ningún correo de baneo?y yo tengo un juego comprado ya el pro y la pre orden del FIFA,IVA pillar alguno más ahora pero viendo esto
También sería interesante saber si los que os han baneado usásteis VPN del país activado o lo comprásteis “a pelo”.
Otro baneado 2 semanas, he comprado 3 juegos y tengo 3 Pre-orders. En historial de compras no me han quitado ninguno
Lo habrán hecho para que nos pasemos el Spiderman sin remordimientos...
[sonrisa]

fuera coñas... si esto termina aquí bienvenido será... como se les ocurra demandar a toda la gente por fraude para intentar sacar pasta veremos que pasa.
A mi todavia no me ha llegado nada, pero estoy intentando cancelar el metro y en mi cuenta no aparece el juego, a mi en el historial de compras en españa con mi correo no me aparece nada. Debo entrar a los paises?
A mi MS hace un mes me devolvió la pasta de un juego comprado, despues de 1 semana de tener el juego, a la semana siguiente lo volvió a cobrar, la razón no la sé.

Por lo que la retirada del juego no tiene porque ser instantaneo.
el_pajaro escribió:Buenas, se puede usar gamepass de Argentina ? En la cuenta España?
Jaja Ahora todos con miedo no cancelen nada esperen los 14 días con sus juegos que compraron y después a pensar 3 veces si sale otro mwotto para poder comprar juegos así porque no creo que perdonen una 2ds vez jajaja .. además el problema es de ellos cuánto tiempo comprando por vpn y ahora esto? Naaaa esperar y volver a la normalidad .
Comprar en hk con PayPal de alli no pasa nada no? No estoy usando vpn ni el modo homer
Los juegos no los van a quitar, los que ya están a la venta fijo que no, las reservas no lo tengo tan claro.
Si pudieran quitar los juegos, con un correo de aviso y quitarte el juego valdría.
El ban-castigo es la pena impuesta y sereís publicamente unos marginados...pero con los juegos os quedais -el que haya reservado el Sekiro casi fijo que no...xD-
Llevo estos días esperando para ver que pasa con el método y una vez me decido a hacerlo empiezan a soltar baneazos [qmparto]
Yo con que no me quiten las reservas que hice de Fifa y Battlefield en junio con vpn+consola ya estoy contento.

Las reservas que echo ahora me darían igual
IgnacioCarmona escribió:Jaja Ahora todos con miedo no cancelen nada esperen los 14 días con sus juegos que compraron y después a pensar 3 veces si sale otro mwotto para poder comprar juegos así porque no creo que perdonen una 2ds vez jajaja .. además el problema es de ellos cuánto tiempo comprando por vpn y ahora esto? Naaaa esperar y volver a la normalidad .

Buenas, el caso es que yo entro en mi historial de compras y no me aparece por ningun lado la compra realiza en argentina ni egipto. Como hago para verlas?

Gracias
Los baneados habéis comprado en el mismo bazar o en varios?

Pues que vaya haciendo amigos MS.... pueden banear a unos quantos porque saben que correrá la voz y pararán esto, porque como hayan de banear a todo kiski que haya comprado.... la publicidad será buena....
Confirmo estado de juegos por ahora:
me sale todo lo comprado y preorders hechos con todos los métodos habidos y por haber.

me deja entrar a jugarlos, desinstalo, vuelvo a instalar y puedo jugar, todo normal.

que todo quede en estos 15 días y que nos quiten lo bailao [beer]

eso sí, si lo chapan veremos como cae aun más la Xbox.. si algo bueno tenia vs a la PS4 era esto precisamente.
¿Hay algún baneado que no haya hecho reservas? ¿Os han cobrado todos los juegos comprados? Puede ser que por culpa del método ese os de algunos juegos por comprados, pero no se ejecute correctamente el pago, y de ahí el baneo. Lo pregunto por averiguar un posible patrón. Yo solo he comprado un juego y fue directamente al primer intento, se pagó correctamente (no era una reserva) y por ahora no me ha pasado nada ni llegado nada.
Hola compré 3 juegos y al hacer la última preventa se me desparecieron del historial de pedidos solo me parece una preventa pero me deja descargarlos en la consola es normal ? Ya recibí el los correo de compra pero cuando actualizo el historial solo me aparece un juego de preventa
Alphos escribió:¿Hay algún baneado que no haya hecho reservas? ¿Os han cobrado todos los juegos comprados? Puede ser que por culpa del método ese os de algunos juegos por comprados, pero no se ejecute correctamente el pago, y de ahí el baneo. Lo pregunto por averiguar un posible patrón. Yo solo he comprado un juego y fue directamente al primer intento, se pagó correctamente (no era una reserva) y por ahora no me ha pasado nada ni llegado nada.

Yo creo que la culpa es de los reintentos fallidos precisamente.
A ver en qué queda todo esto,porque si lo capan todo yo al menos pasaré de comprar bastantes a prácticamente ninguno,al menos de salida,porque 70 euros no los pago ni vamos .....
Todavía quedan las giftcards que era lo que se usaba antes del VPN y tampoco es que nos quejasemos mucho
garou323 escribió:
eso sí, si lo chapan veremos como cae aun más la Xbox.. si algo bueno tenia vs a la PS4 era esto precisamente.

En mi caso hace un par de meses tenía fijo coger la prox PlayStation. Luego aprendí lo de los VPN y lo que era fijo, lo dudaba mucho. Hoy dia la cosa está muy clara.

Y en la Store española sólo compraré en BF dado el caso, o cuando los juegos estén tirados de precio. Vamos, 5 años tras la salida de los mismos.
BlackBear escribió:Todavía quedan las giftcards que era lo que se usaba antes del VPN y tampoco es que nos quejasemos mucho

Sí,siempre que lo sigan permitiendo claro,esperemos que así sea jeje
Yo solo compré un juego en Argentina esta mañana con método cansino y visá, de momento ningún correo de ban.
Estaría interesante que los que reciban el correo pusieran más datos.
-Tarjeta revolut
-Scrip
-Intro (método cansino casero)
-Comprar en diferentes bazares en corto espacio de tiempo.
tengo ganas de ver qué dicen en Xbox-now... [sonrisa]
Joder, me pongo a hacer lo del metodo de enter cuando llego a casa, mientras tanto me pongo a leer lo de los baneos aqui.

Rapidamente me voy a cancelar el metodo enter, cierro todas las pestañas y al minuto me llega el email de compra del tomb raider XD XD XD
Otro mas en la lista negra hasta el 22. Yo compre con vpn+pc y metodo del enter.
Hasta alguna rederva del alo que viene.
Si solo queda en esos15 dias pago por ello.
garou323 escribió:

Es que es eso , no pueden prohibir comprar en otros bazares , seria pegarse un tiro en el pie.

Yo compré dos juegos de 1€ y 1,30€ ( Strider y Outlast ) , como me manden el correo los mando a la mierda cawento

@BlackBear las gift cards no por Dios que al final se pasaban con el precio que las vendian , hasta 9 € de más le llegaron a meter por las liras que comprabas ...
52375 respuestas