Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

gsusbeat escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@gona

Ta' bien la cosa. Playstation arrasando en ventas, permitiendo la compra en otros bazares (con limitaciones de idioma segun, pero quien sepa ingles, podra jugar a todo tan panchamente) y MS que necesita calar mas, en plan mano dura... Po mu bien.

Fácil, el director de ventas piensa así. Si nos compran 500 a este precio en esta store estamos perdiendo X en la store oficial del user. Si lo bloqueamos ganaremos toda esa pasta. Y es cuando se darán cuenta de que a ese precio venderán lo mismo que antes o menos.

Evidentemente. Que yo una mañana me compre (con conversion) el Nier en Turquia por 13 euros, el Assassins Creed Origins Gold por 28 en Argentina, o el Rayman Legends por 3 euros, no implica que me vaya a la store española a pagar 50 por el Nier, 80 por la gold del Assassins, y 30 por el Rayman.

Pues bueno, de manera indirecta, creo que esto da a entender que si no capado, el tema por compra por vpn lo han dejado muy tocado. Tristemente.
Algarro14 escribió:

Ta' bien la cosa. Playstation arrasando en ventas, permitiendo la compra en otros bazares (con limitaciones de idioma segun, pero quien sepa ingles, podra jugar a todo tan panchamente) y MS que necesita calar mas, en plan mano dura... Po mu bien.

Algunos dramatizais de más, primero pues si no se puede aquí se compra en Brazil y usa que al cambio sigue saliendo decente, segundo en Ps4 ni puedes comprar con tu Cuenta si hay que estar creando una cuenta por bazar que encima no vas a poder compartir con nadie porque tiene que ser principal en tu consola ya me dirás tu donde sale mejor, a mi si me sale más barato en Ps4 porque pillo cuentas offline por 5 euros para jugar las campañas

Ufff, madre mía, ¿y cómo compras en Brasil y USA?
Hubiera estado bien un video de Phil Spencer al iniciar la consola diciendo...pero esto que es!!!!!!!!!
El puto Sekiro...xDDDD
Cuando leí ayer que había gente reservandolo me moría de la risa, quedan 6 meses para que salga sino tiene retrasos y lo reservais en store extranjera y sin VPN... XD
pipilote escribió:Grande big Porras jajajaja

[amor]
BiG Porras escribió:
MMiX escribió:
BiG Porras escribió:Alguien que haya podido comprar en estas ultimas horas? Esta capado el tema? Mis amigos lo estan haciendo ahora y no consiguen nada...

Están baneando por hacerlo, lee más arriba y en páginas anteriores.

Lo se perfectamente. Me he leido TODAS las paginas.
Por lo que, precisamente, hace 10min (a este ritmo, creo que 3 pag. mas atras) expongo un post bastante (demasiado) largo sobre todo este tema y mi situacion actual sobre el baneo.

Ahora pregunto si en las ultimas horas, alguien que siguiera intentando el metodo Enter le sigue funcionando.
E informo de que hace una hora y media que a mis amigos ya no les funciona.

Edit: @Patxo
Gracias por el link, pero mi post iba por lo que expongo ahora aqui arriba

Edit 2:
viewtopic.php?p=1746441066

yo hace un rato compre el naruto en turquia
oVeRNiCkFC escribió:supongo que nadie lo sabrá,pero ahora las cuentas quedan marcadas de por vida? yo nunca tuve un aviso de este tipo

Esta pregunta es interesante de cara al futuro, porque por el método cansino están en su derecho de banear, O NO.
Pero por el método VPN+tarjeta si finalmente vuelve a funcionar,vería mal que baneasen o que contase como infringir normas.
ramosarenas escribió:
Algarro14 escribió:

Algunos dramatizais de más, primero pues si no se puede aquí se compra en Brazil y usa que al cambio sigue saliendo decente, segundo en Ps4 ni puedes comprar con tu Cuenta si hay que estar creando una cuenta por bazar que encima no vas a poder compartir con nadie porque tiene que ser principal en tu consola ya me dirás tu donde sale mejor, a mi si me sale más barato en Ps4 porque pillo cuentas offline por 5 euros para jugar las campañas

Ufff, madre mía, ¿y cómo compras en Brasil y USA?

Gif card
Está claro que los baneos han sido para aquellos que han hecho preorders, ¿Algún baneado que haya comprado un juego o dos al instante?
To el mundo contento y ahora to el mundo echando hostias [qmparto]... Tan poco es pa tanto 14 días peor sería de por vida.

Saludos!!
Yui Shojei escribió:@BiG Porras Comprado con el método cansino a las 21:10 mientras veía el Italia-Polonia [oki]

Se agreadece la respuesta.

Ahora a pagar la penitencia xD
Para Microsoft es un robo irte a otro bazar y comprar un juego por 20-30-40€ pero tener los juegos a 69,99€ no [qmparto]
ramosarenas escribió:Está claro que los baneos han sido para aquellos que han hecho preorders, ¿Algún baneado que haya comprado un juego o dos al instante?

Pillé dos pre orders y de momento me mantengo vivo. [+risas]
(mensaje borrado)
ramosarenas escribió:Está claro que los baneos han sido para aquellos que han hecho preorders, ¿Algún baneado que haya comprado un juego o dos al instante?

Hay uno que sólo ha comprado el dragon ball y le ha llegado el mensaje....
Menos mal que no hice el método este ayer, aunque ganas no me faltaron.

Por el momento tengo dos juegos reservados pero con el método vpn de hace unas semanas, espero que todo vaya bien en este caso.
oscarcanet escribió:Comprar en hk con PayPal de alli no pasa nada no? No estoy usando vpn ni el modo homer

Suma 1+1 compi. Justo cuando se ha descubierto el bug del ENTER es cuando están empezando a tomar medidas.
Si han baneado a alguien haciendo VPN será porque tambien habrá intentado muchas veces comprar y comprar hasta que le ha dejado.
Pero vamos, que aquí lo que se está persiguiendo claramente es el método del ENTER y derivados, el cual ocasiona cientos y cientos de errores en el proceso de pago por cada compra.

Tontos no son, ahora mismo solo es baneo temporal (15 dias) para ir disuadendo a la peña de hacer esto.

Una segunda vez ya sí que podría ser más drástica.

En mi caso, solo hice esto del ENTER una vez, justo el día que salió a la luz pillé el PRO con el dedo en el ENTER durante 5-7 minutos, y he revisado mi correo ahora mismo y no tengo ningun mensaje de MS. Lo mismo me viene de madrugá quien sabe, pero de momento parezco salvado :)

Ahora sí más que nunca, prudencia con seguir aplicando esto del ENTER, que las primeras medidas han sido solamente disuasorias, pero en las siguientes pueden que sean menos benevolentes.
Yo compre esta tarde el BO4, en Turquía por 30€, me ahorre 40€ por el metodo "enter", estais hablando de baneos, en que consistiria el baneo? 14 dias sin poder comprar en la store?
Ahora mismo el de enforcement revisando cuentas ENTER

Imagen
malomalvado escribió:

Hay uno que sólo ha comprado el dragon ball y le ha llegado el mensaje....

Lo que más me gusta es la azarosidad de los baneos, como todo lo que hace Microsoft...
yobrizo escribió:yo hace un rato compre el naruto en turquia

O sea que en estos momento sigue funcionando el metodo.

¿Algun valiente que siga intentandolo AHORA? [jaja]
Dos preorders ayer y de momento nada de baneos.
A ver... sin ánimo de crear polémica y como afectado, si intentas comprar, te dicen que no se puede, y forzamos los servers a lo burro... igual nos hemos pasado un pelin...
Todos los bans han llegado a la misma hora? O irán caiendo a lo largo de las horas.... yo por si a caso me preparo para lo peor....
Europlastik escribió:Todos los bans han llegado a la misma hora? O irán caiendo a lo largo de las horas.... yo por si a caso me preparo para lo peor....

Ves preparando la vaselina.
Comprados tomb raider y kingdom hearts 3, de momento sin noticias de ban.
Ambos comprados en Turquía ayer sobre las 16:00h, con una diferencia de 5 minutos entre uno y otro.
oVeRNiCkFC escribió:Ahora mismo el de enforcement revisando cuentas ENTER

Imagen

[qmparto]
Sigo vivo con dos preorders y metodo cansino. Total me voy el domingo de vacaciones, el tomb raider lo compre oficial dias antes y supongo que me dejara jugar, y el horizon 4 se cumplen los 14 dias y el metro exodus se cumplen meses.

Que me quitan los juegos pues es lo que hay, me los comprare cuando salgan. Pero no veo que sea un delito, ademas no creo que esto sea solo de España no?

Supongo que habra sido a nivel mundial, entonces microsoft va a banear a todo cristo?

Que hagan como el caso fallout 4, que hubo un fallo en el bazar hace un buen tiempo, yo lo compre por 10 euros, luego me lo eliminaron y me dieron los 10 euros que pague por el error jaja. Por listos, que son tontos de cojones.
Si no abro el correo de Microsoft y hago como que no lo he visto....me aplicarán el baneo?
Yo me la juego..

Comprado 2k19 hace 5 minutos.
oVeRNiCkFC escribió:Ahora mismo el de enforcement revisando cuentas ENTER

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
house720 escribió:Sigo vivo con dos preorders y metodo cansino. Total me voy el domingo de vacaciones, el tomb raider lo compre oficial dias antes y supongo que me dejara jugar, y el horizon 4 se cumplen los 14 dias y el metro exodus se cumplen meses.

Que me quitan los juegos pues es lo que hay, me los comprare cuando salgan. Pero no veo que sea un delito, ademas no creo que esto sea solo de España no?

Hombre, les estais petando la infraestructura como dice el compañero de mas arriba. Que no eres tu solo el ''simpatico'' del enter en modo bucle, son millones de personas. No es sostenible. 1ero sueltan el latigo blando, a la prox ya no sera una reprimenda de 15 dias.
PioL1n escribió:Yo me la juego..

juegas fuerte eh jajajja

PUTO AMO [plas]

Imagen

Aquí hemos venido a jugar. [tadoramo]
Es normal que no aparezca los juegos en el historial de pedidos :C?
Total , es una cuenta secundaria. donde solo se usa para comprar juego para compartir con otro.

Si el baneo solo es poder jugar online , ni grupo , ni nada.. me la suda , la cuenta no se usa. Solamente la dejo abierta en segundo plano para poder abrir el juego comprado. Y si eso funciona.. Chin chin.. !!
No compréis más que al tito Phil se le van a inflar las pelotas más de la cuenta y al final el baneo va a ser épico.
Jajaja pues que avisen la verdad, me ha dado por mirar y nada....

Profile Start date:31 de agosto de 2010 12:21:35 p. m. End date: 1 de septiembre de 2010 4:21:35 p. m.
Solo tenia una historieta que me caducó la visa y no podian cobrar el Elea hasta el punto que me cancelaron la reserva. Solo por esa chorrada 18 horas de suspension.

Lo que pasa que los hay por aqui y yo me empiezo a incluir que somos fans del Enter.

Imagen
Hemos sido chicos malos, tito Phil nos castiga xd.

Sigo vivo, en mi caso dos preorder hoy con método cansino, metro exodus y the division 2, sin scrip, dejando el dedo apretao, como Dios manda. El primero muy rápido en 5 min, el otro tardo más, unos 30-40 min.

Aparecen los dos en el historial y sin email a la vista.
@PioL1n yo si esto no va a mayores me la juego con otra cuenta y otra tarjeta para el red dead XD XD

Aprovecha que ahora son solo 14 dias de ban [carcajad]
Finity escribió:@PioL1n yo si esto no va a mayores me la juego con otra cuenta y otra tarjeta para el red dead XD XD

pos claro. Yo en unos dias pillo fifa tb..
Tavo781 escribió:Es normal que no aparezca los juegos en el historial de pedidos :C?

Es normal, a mi tampoco me aparecen, si lo quieres cancelar por lo que sea ve a tu email y ahi puedes hacer la gestion que quieras. Yo me arriesgo al email si me llega, lo hecho hecho esta, 15 dias no es tanto.

Lo que no se si devolveran el dinero o no, a los que os han baneado que ha pasado con el dinero?
el momento es ahora que están distraídos mandando emails

Permíteme que te rebautice como William wallace, patrón de los huevos gordos
ajopedo escribió:Si no abro el correo de Microsoft y hago como que no lo he visto....me aplicarán el baneo?

Pues siguiendo con los metodos Homer: "si no lo veo no es ilegal"
Las reservas no se cobran hasta 10 dias de la salida asi que no hay nada que devolver.
Referente a los juegos en el historial de compras. A mi no me salen todos pero si la mayor parte. Assasins, red dead 2, battlefield.
Ni el resident del año que viene ni el anthen salen. Pero si el kingdom hearts 3.
Y alguna compra que no es reserva tampoco sale como el oa tennis.
Si supierais las carcajadas que me estoy echando cada vez que me meto a leeros...EOL es la p*ta bomba XD

de la misma manera que le petamos los servers con lo metodo Homer, como nos la jueguen mucho pues un boicot de compras todos [carcajad] [carcajad]
Una lástima, para algo bueno que teníamos los usuarios de Xbox en España, van y nos cierran el grifo... Vaya tela macho, ya les vale.
Bien me tranquilizare, aprovecharé el bug y me pondré a jugar sin internet unos días
52376 respuestas