oscarcanet escribió:Comprar en hk con PayPal de alli no pasa nada no? No estoy usando vpn ni el modo homer
Suma 1+1 compi. Justo cuando se ha descubierto el bug del ENTER es cuando están empezando a tomar medidas.
Si han baneado a alguien haciendo VPN será porque tambien habrá intentado muchas veces comprar y comprar hasta que le ha dejado.
Pero vamos, que aquí lo que se está persiguiendo claramente es el método del ENTER y derivados, el cual ocasiona cientos y cientos de errores en el proceso de pago por cada compra.
Tontos no son, ahora mismo solo es baneo temporal (15 dias) para ir disuadendo a la peña de hacer esto.
Una segunda vez ya sí que podría ser más drástica.
En mi caso, solo hice esto del ENTER una vez, justo el día que salió a la luz pillé el PRO con el dedo en el ENTER durante 5-7 minutos, y he revisado mi correo ahora mismo y no tengo ningun mensaje de MS. Lo mismo me viene de madrugá quien sabe, pero de momento parezco salvado
Ahora sí más que nunca, prudencia con seguir aplicando esto del ENTER, que las primeras medidas han sido solamente disuasorias, pero en las siguientes pueden que sean menos benevolentes.