Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Oliver30 escribió:@logeim1924 te sale como que perderías la reserva pero al meter otra vez la tarjeta y dirección de Turquía,te cobrarían de hay la reserva

Pero me obliga a cambiar método de pago o cancelar la reserva si la quito
Pregunto:
Y si creamos una cuenta desde la que descargamos el juego, método que sea, en otro bazar, le pones nuestra Xbox como principal, borramos la cuenta...aunque baneen esa cuenta podremos jugar igual desde nuestra cuenta no? Además el riesgo sería que te banearan esa cuenta recién creada y no la tuya propia. No sé, pero lo veo como una opción interesante.
NARTONIC escribió:Por lo que veo es solo a los que han utilizado el truco del Enter no?
No han baneado a nadie que haya comprado o reservado con Giftcards?

Si impiden el VPN, bueno, nos quedan las Giftcards y Paypal.

No sere yo el valiente cuando vuelvan las giftcards [carcajad]
garou323 escribió:Se me está ocurriendo...

para poder jugar online a mis juegos todo y el baneo serviria este metodo?

tengo 2 xbox one, una como principal con mi cuenta baneada, otra como secundaria compartiendo los juegos, en esta segunda instalo lo que quiera jugar, aunque sea con otro gametarg creado para la ocasion, y le meto 14 dias de live gratis que pueda tener sin canjear...

funcionaría?

Acabas de dar con la clave...esto es todo un plan malefico pra que la gente cree nuevas cuentas y use los 14dias de live gratis. Asi pueden decir que han experimentado un crecimiento exponencial de usuarios de Live XD XD XD
Empanado de mi que he seguido el hilo hasta esta tarde. Llego a casa hace un rato y desde el movil + chrome he pillado el pack de coches porsche del fh3 para probar. Entro aki y veo lo de los baneos...
¿Mi caso se considera metodo enter?
Buenas señores, me pueden explicar o remitir sobre el metodo home o tecla enter.

Les agradezco, un saludo.
Finity escribió:A todo esto acabo der ver que mi visa caduca en enero del proximo año, 1 mes antes del Metro Exodus, a ver si tanta tonteria y luego pierdo la reserva por cambiar de tarjeta... XD me imagino que con actualizar la tarjeta en la web de micro se me cobraria de la nueva no???

No lo tengo tan claro, yo tengo 3 tarjetas metidas en la web y el pago siempre me lo hacen en la que hice la reserva. Al renovar la tarjeta queda el mismo numero de tarjeta pero cambia el codigo cvv. Por lo tanto, si renuevas solo tienes que cambiar el cvv, si no la renuevas o tienes un numero diferente de tarjeta no podrán hacer el cobro.

Como te han dicho en el historial de compra debería salirte cambiar el metodo y elegir otra tarjeta.
TilacinoSV escribió:Buenas señores, me pueden explicar o remitir sobre el metodo home o tecla enter.

Consiste en pulsar el botón enter hasta que te llega un mail diciéndote que te han baneado
Patxo escribió:
TilacinoSV escribió:Buenas señores, me pueden explicar o remitir sobre el metodo home o tecla enter.

Consiste en pulsar el botón enter hasta que te llega un mail diciéndote que te han baneado

Mejor explicación imposible mis dieses

Hay recuento de bajas? Cuántos son nuestros baneados exactamente?
Patxo escribió:

1 mensaje y preguntar esto ahora.....
A mi aun no me han baneado, pero se puede seguir comprando con el metodo homer? o ya no funciona?

Joder he visto el metro exodus por 17€ y me vale la pena aunque me hagan baneo 15 dias vaya.
@BlackBear bueno, quedan meses y dudas por delante...lo mismo mañana o pasado me cancelan ellos todo jajaja

Muchas gracias compi
Enserio hay gente aun comprando con el metodo Enter? A ver si se cabrean mas de la cuenta y de un Ban de 15 dias pasamos a un Ban permanente....
Gelu84 escribió:Empanado de mi que he seguido el hilo hasta esta tarde. Llego a casa hace un rato y desde el movil + chrome he pillado el pack de coches porsche del fh3 para probar. Entro aki y veo lo de los baneos...
¿Mi caso se considera metodo enter?

Tienes papeletas para pasar unos días a la sombra, si.
@Europlastik eso o ha acabado la jornada laboral de los encargados de ello XD
Charlyiii escribió:Pregunto:
Y si creamos una cuenta desde la que descargamos el juego, método que sea, en otro bazar, le pones nuestra Xbox como principal, borramos la cuenta...aunque baneen esa cuenta podremos jugar igual desde nuestra cuenta no? Además el riesgo sería que te banearan esa cuenta recién creada y no la tuya propia. No sé, pero lo veo como una opción interesante.

Es exactamente lo que yo hice...

Con el metodo cansino solo he comprado el metro con mi cuenta "oficial y compartida" pero luego he pensado y viendo que esto lo caparian pronto y que el riesgo de ban era algo, me he creado una nueva y he reservado el tomb raider, el odyssey y he comprado el aragami. y estan descargando en mi consola al poner de principal la cuenta recien creada... a ver que tal cuando llegue el dia de jugarlos

periodista de pacotilla al acecho??
koni escribió:
Charlyiii escribió:Pregunto:

Es exactamente lo que yo hice...

Con el metodo cansino solo he comprado el metro con mi cuenta "oficial y compartida" pero luego he pensado y viendo que esto lo caparian pronto y que el riesgo de ban era algo, me he creado una nueva y he reservado el tomb raider, el odyssey y he comprado el aragami. y estan descargando en mi consola al poner de principal la cuenta recien creada... a ver que tal cuando llegue el dia de jugarlos

Yo he hecho igual, me he creado una cuenta nueva y he comprado ahi los 3 juegos
@Kestafa de hecho yo la hice, porque te lei a ti creo, diciendo que ibas a hacer eso mismo!! jajaja

una duda que me surge, si le doy esta cuenta a mi compi de consola.. podria jugar con su perfil abriendo el de esta cuenta y dejandola abierta mientras juega con la suya, imagino no? pero afectaria a que jugase yo a la vez?
garou323 escribió:

periodista de pacotilla al acecho??

Es el topo de generaciónxbox

Imagen
Buenas, yo pille entre ayer y hoy:

Tomb Raider (Turquia / Pagado)
Impact Winter (no lo pude evitar, estaba 1,5€ xD)
AC Odyssey (Argentina / Reserva)
Darksiders 3 (Argentina / Reserva)
RDR2 (Argentina / Reserva)

De momento sin ban (cruzo los dedos). Antes de hacer la ultima o ultimas dos compras, me vino a la cabeza lo de hacer una cuenta secundaria para no perder el grueso de la mia principal... Era una idea cojonuda xD
logeim1924 escribió:
Oliver30 escribió:@logeim1924 te sale como que perderías la reserva pero al meter otra vez la tarjeta y dirección de Turquía,te cobrarían de hay la reserva

Pero me obliga a cambiar método de pago o cancelar la reserva si la quito

agrega primero el nuevo metodo de pago y luego eliminas el anterior
EnriDiesel escribió:
pipilote escribió:
EnriDiesel escribió:
Yo lo que no entiendo es que clase de usuario visita esa web... Es como leer el Hola o ver el Salvame... deGeneacionClickbait... Una vergüenza que se hagan llamar amantes de la marca Xbox...

Mi consejo es ese, no darle ni una visita ni una página vista y se si visita por error, adblock activado que no vean ni un céntimo de publicidad. Arreglado. Desgraciadamente no ganan visitas con artículos normales, tienen que llamar la atención como sasel.

Si,estoy de acuerdo, yo no me meto me lo pasó un amigo el enlace a su Twitter, no miro ninguna web de videojuegos realmente nada más que está y vayaansias, el resto están todos comprados no te puedes fiar de nadie y si no te sacan noticias de mierda cómo está y os digo algo,me juego un huevo a que en la redacción hay más de dos y más de 7, que compran en bazares extranjeros,fijo vaya

Pues claro que compran en bazares extranjeros y tienen cuentas cruzadas... No son un medio grande ni de referencia a nivel nacional aunque vayan marcándose el moco... Son un blog creado y llevado por talibanes de Xbox que jamás veran que MS hace algunas cosas mal... Son fanáticos que van de imparciales pero se comen un mojón.

Parece que al final te vas a tener que comer tus palabras, pues ya han empezado los baneos.
Aturdido escribió:Buenas, yo pille entre ayer y hoy:

Tomb Raider (Turquia / Pagado)
Impact Winter (no lo pude evitar, estaba 1,5€ xD)
AC Odyssey (Argentina / Reserva)
Darksiders 3 (Argentina / Reserva)
RDR2 (Argentina / Reserva)

De momento sin ban (cruzo los dedos). Antes de hacer la ultima o ultimas dos compras, me vino a la cabeza lo de hacer una cuenta secundaria para no perder el grueso de la mia principal... Era una idea cojonuda xD

de hecho aun lo es... una cuenta nueva, es una cuenta limpia y si el castigo son 15 dias de ban... a una cuenta secundaria..... pues... no veo el problema, puedo estar creando cuentas secundarias hasta ke microsoft cape realmente el metodo cansino, de hecho, creo que si esta baneando a la gente, es porque el error es tan basico, que igual ni se puede parchear...
koni escribió:@Kestafa de hecho yo la hice, porque te lei a ti creo, diciendo que ibas a hacer eso mismo!! jajaja

una duda que me surge, si le doy esta cuenta a mi compi de consola.. podria jugar con su perfil abriendo el de esta cuenta y dejandola abierta mientras juega con la suya, imagino no? pero afectaria a que jugase yo a la vez?

Sí, uno se pone la cuenta de principal en su consola y el otro juega desde su cuenta pero con la cuenta de los juegos abierta,
No afecta que jugueis a la vez, como si jugais juntos online
Contraatacamos creando miles de cuentas secundarias. A ver si no les da por limitar el número de cuántas creadas...xD
fearDarkie escribió:Menos mal que no hice el método este ayer, aunque ganas no me faltaron.

Por el momento tengo dos juegos reservados pero con el método vpn de hace unas semanas, espero que todo vaya bien en este caso.

+1 :D

Estaba tentado estos dias al resident evil 2 remake pero decidi esperar. Nosotros no hemos usado metodo homers ni enters. No nos tiene porque afectar :)
Kestafa escribió:
koni escribió:@Kestafa de hecho yo la hice, porque te lei a ti creo, diciendo que ibas a hacer eso mismo!! jajaja

Sí, uno se pone la cuenta de principal en su consola y el otro juega desde su cuenta pero con la cuenta de los juegos abierta,
No afecta que jugueis a la vez, como si jugais juntos online

Gracias por la aclaracion compañero!!

Por cierto un compañero hablo esta mañana de una app llamada transferwise que si tiene divisa argentina, yo me la he creado y ya tengo mis euros convertidos en pesos para el Metro, el funcionamiento es igual que la revolut, pero tiene la particularidad que te envian la tarjeta fisica si o si, de forma gratuita, y que cada movimiento que hagas te cobran una pequeñisima comision de 4-20centimos! si de verdad quereis el metro,hacerosla y cambiad la tarjeta del metro, por la que os llegue, y ya esta, metro a 17€ suba la divisa o no!
A ver, una pregunta, lo de comprar en Alaska con las prepago de Amazon y las de G2A donde van las sobras de Bundles no está afectada la cosa no?
@jluisjim gracias por augurarme unos dias de sombra jaja
en fin si solo es el live temporalmente no me pena en exceso, ya comentare si por una compra de poca cantidad tambien caigo
O ses que Microsoft está bloqueando las cuentas que hacen este método por un periodo de 15 días?
nathanfib escribió:O ses que Microsoft está bloqueando las cuentas que hacen este método por un periodo de 15 días?

No, lo que pasa es que no te permiten jugar online, chatear, y crear partys. Lo demás funciona
Me he exo kakitas y he cancelado las compras, he quitado la targeta de credito y fuera. Paso de movidas, con mis gift card voy que chuto. Aun y todo cabe la posibilidad de que me baneen habiendo ya quitado las compras, pero por si acaso y para dormir tranquilo...

Paso de rollos que estos hijo putas lo mismo te dicen un mes o se caliente y te banean luego mas veces a nada que haces mala reputacion ( no es mi caso ) pero yo que se.
house720 escribió:Me he exo kakitas y he cancelado las compras, he quitado la targeta de credito y fuera. Paso de movidas, con mis gift card voy que chuto. Aun y todo cabe la posibilidad de que me baneen habiendo ya quitado las compras, pero por si acaso y para dormir tranquilo...

Paso de rollos que estos hijo putas lo mismo te dicen un mes o se caliente y te banean luego mas veces a nada que haces mala reputacion ( no es mi caso ) pero yo que se.

mal hecho compañero, a lo hecho pecho!! y como tu mismo dices, el baneo igual te lo comes de todos modos, que hay de malo en sacar algo beneficioso para ti?
koni escribió:
house720 escribió:Me he exo kakitas y he cancelado las compras, he quitado la targeta de credito y fuera. Paso de movidas, con mis gift card voy que chuto. Aun y todo cabe la posibilidad de que me baneen habiendo ya quitado las compras, pero por si acaso y para dormir tranquilo...

mal hecho compañero, a lo hecho pecho!! y como tu mismo dices, el baneo igual te lo comes de todos modos, que hay de malo en sacar algo beneficioso para ti?

Yo las he dejado pero dudo mucho que nos vayan a procesar el pago
Pues yo creo k si lo procesaran, es verdad k a historial de compras no me aparecen algunos de los comprados, pero otros si.

Y algunos de los k no me aparecen ya los tengo comprados y jugando tanquilamente como nba o hellblade.

Haber k pasa con el odisey, rdr2 k son los unicos k eran preorders y no están.
pipilote escribió:
koni escribió:

Pues yo diria que si lo van a procesar.. El tomb raider es reserva y bien que lo han cobrado....
DaNieL ESP escribió:
fearDarkie escribió:Menos mal que no hice el método este ayer, aunque ganas no me faltaron.

Por el momento tengo dos juegos reservados pero con el método vpn de hace unas semanas, espero que todo vaya bien en este caso.

Estaba tentado estos dias al resident evil 2 remake pero decidi esperar. Nosotros no hemos usado metodo homers ni enters. No nos tiene porque afectar :)

Eso espero porque viendo el panorama uno ya se pone en lo peor [+risas]
lkt escribió:Pues yo creo k si lo procesaran, es verdad k a historial de compras no me aparecen algunos de los comprados, pero otros si.

Y algunos de los k no me aparecen ya los tengo comprados y jugando tanquilamente como nba o hellblade.

En realidad si que aparecen, vete al correo de confirmacion de compra del juego que no te aparezca, en el enlace de "ver detalles del pedido" te aparece la compra realizada
A mi lo que me preocuparía sería mas el tema del "strike" y cuantos quedan que si me quitan las compras que acabo de hacer, mas que nada porque la suspensión permanente lleva consigo TODAS las compras del perfil.
fearDarkie escribió:
DaNieL ESP escribió:

Eso espero porque viendo el panorama uno ya se pone en lo peor [+risas]

Que va, no han baneado a nadie por comprar con vpn con la forma que hicimos hace dos semanas, los bans son por los metodos de estos dias. Yo toy tranquilo [beer]
koni escribió:
pipilote escribió:
koni escribió:

Pues yo diria que si lo van a procesar.. El tomb raider es reserva y bien que lo han cobrado....

Lo comprado ahi se va a quedar creo yo, si no imaginate los que hayan comprado pavos del fortnite y los hayan gastado [qmparto]
Hace tiempo que no me paso por aquí y ahora que vienen los juegos nuevos parece que hay problemas, ¿no dejan hacer compras? Yo compré los últimos con gift cards, ¿se pueden seguir usando o ha cambiado la cosa?
Tambien pueden cobrar la diferencia de los juegos que hebeis comprado con precio pvp de españa al a ver querido el juego de un pais que es mas barato o cobrar algun tipo de impuesto para igualar y hasta que no se page no hay juego, todo por la ley por supuesto, si buscan los usuarios por cuentas de correos por ip lo consiguen.
Hoy en dia esta todo en los sevidores no se escapa ni dios eso si fueran a malas
Kestafa escribió:
lkt escribió:Pues yo creo k si lo procesaran, es verdad k a historial de compras no me aparecen algunos de los comprados, pero otros si.

En realidad si que aparecen, vete al correo de confirmacion de compra del juego que no te aparezca, en el enlace de "ver detalles del pedido" te aparece la compra realizada

[plas] [plas] [beer] [beer]
koni escribió:
pipilote escribió:
koni escribió:

Bueno pero fue antes de explotar la burbuja del enter jejeje, ojalá tengas tu razón, vamos rezo para que así sea compañero
DaNieL ESP escribió:Que va, no han baneado a nadie por comprar con vpn con la forma que hicimos hace dos semanas, los bans son por los metodos de estos dias. Yo toy tranquilo [beer]

No si yo también estoy tranquilo y espero que vuelva todo a la normalidad, es decir, que nos dejen comprar con vpn como hacíamos hace semanas... XD
patrickargt escribió:Tambien pueden cobrar la diferencia de los juegos que hebeis comprado con precio pvp de españa al a ver querido el juego de un pais que es mas barato o cobrar algun tipo de impuesto para igualar y hasta que no se page no hay juego, todo por la ley por supuesto, si buscan los usuarios por cuentas de correos por ip lo consiguen.
Hoy en dia esta todo en los sevidores no se escapa ni dios eso si fueran a malas

La diferencia entre precio turco/argentino y tienda española, es superior al precio del juego de esas 2 tiendas. El doble o triple.

:Ð [reves]
Alguien me puede hacer algún resumen??
52375 respuestas