Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Rubix escribió:
PioL1n escribió:Yo me la juego..

Comprado 2k19 hace 5 minutos.

Aprovecha que ahora son solo 14 dias de ban [carcajad]

Es más, apuesto a que corregirán este fallo de seguridad y en nada a la de pocos intentos bloqueo de tarjeta o o bloqueo temporal de cuenta para compras.

A ver, ahora podemos estar cabreados con ellos, pero es que es un fallo de seguridad bien gordo éste que van a tapar sí o sí.
Una persona que tenga los datos de nuestra tarjeta (sin el CVV (pass de la tarjeta)), tal y como estaba ahora su sistema de pagos llegaría un momento que podría dejarle comprar poniendo numeros aleatorias en el pass cada X intentos.

Mas o menos lo que se sabía, pan para hoy, hambre para mañana.
yo estoy to loco, comprado solo hoy con metodo homer con script y targeta revolut y toda la puta tarde delante del ordenador,algunos a tardado unos 10m otros unos 20m para hacer la compra.

tom raider---pagado
assasins odissey--preorder
dark siders 3--preorder
soul calibur vi--preorder
resident evil 2--preorder
anthem--preorder
metro exodus--preorder
the division 2--preorder
sekiko--preorder

si con esto me como 15 dias de ban SOLO que me quiten lo bailao.
follanson escribió:yo estoy to loco, comprado solo hoy con metodo homer con script y targeta revolut y toda la puta tarde delante del ordenador,algunos a tardado unos 10m otros unos 20m para hacer la compra.

tom raider---pagado
dark siders 3--preorder
anthem--preorder
metro exodus--preorder
the division 2--preorder
sekiko--preorder

Yo por gilipollas deberia haber hecho igual jajaj muy buena compi!
follanson escribió:yo estoy to loco, comprado solo hoy con metodo homer con script y targeta revolut y toda la puta tarde delante del ordenador,algunos a tardado unos 10m otros unos 20m para hacer la compra.

tom raider---pagado
dark siders 3--preorder
anthem--preorder
metro exodus--preorder
the division 2--preorder
sekiko--preorder

De verdad os creeis que van a castigar igual al que hace 2 Pre Orders asi, a los que como tu, hacen 9? Te crees que te van a meter 15 dias? Luego llegaran los lloros. [tomaaa]
@eRiKaXPiReNCe pues de momento sí. Si algo tienen los bans es que son todos de la misma duración independientemente de lo comprado.
@shampy pregunta "normal" sobre Consola+VPN:

- Si en lugar de compartir el VPN, compartiese directamente la conexiòn red, supuestamente la consola debería conectarse al internet normal, no?
lichis escribió:@eRiKaXPiReNCe pues de momento sí. Si algo tienen los bans es que son todos de la misma duración independientemente de lo comprado.

Eso se vera con los dias. Yo no me arriesgaria, pero alla cada cual. Ya no intente este metodo 1ero por pereza, y luego porque me olia que algo asi pasaria.
lichis escribió:@eRiKaXPiReNCe pues de momento sí. Si algo tienen los bans es que son todos de la misma duración independientemente de lo comprado.

Esto venia a poner, yo solo he comprado uno y HOY por el metodo homer, los otros 3 preorders tienen ya 3 semanas con vpn y tarjeta.

Pero te digo una cosa, si caigo, que sea por haberlo comprado, y no por intentarlo y no haberlo conseguido. Ya que el ataque al servidor se hace igual. Pero habiendolo conseguido es diferente, ya que te respetan la compra parece.

Me gustaría saber si estamos marcados de cuentas para futuros metodos, o si vuelve a funcionar VPN+tarjeta..
pero no creo que esto ultimo sume, el vpn+tarjeta nunca han baneado ni les ha importado mucho..no quisiera a partir de este posible baneo, no poder comprar nunca mas fuera.
Yui Shojei escribió:@shampy pregunta "normal" sobre Consola+VPN:

- Si en lugar de compartir el VPN, compartiese directamente la conexiòn red, supuestamente la consola debería conectarse al internet normal, no?

Si, pero que sentido tiene ?
BiG Porras escribió:Nostradamus

BiG Porras escribió:ANTES:
Imagen

DESPUES:
Imagen

Creo que esto quedará en mi retina. Epic. [+risas]
jesusete_2 escribió:

Esto venia a poner, yo solo he comprado uno y HOY por el metodo homer, los otros 3 preorders tienen ya 3 semanas con vpn y tarjeta.

Pero te digo una cosa, si caigo, que sea por haberlo comprado, y no por intentarlo y no haberlo conseguido. Ya que el ataque al servidor se hace igual. Pero habiendolo conseguido es diferente, ya que te respetan la compra parece.

Hombre, imagino que quienes no hayan sido capaz de sacar el pastel de la tienda, no les pasara nada. Nadie se ha quejado de momento de haberlo intentado, no haberlo logrado, y estar baneado.
yo he comprado bastante tambien, pero nada de bans por ahora, lo que si que veo, es que algunos juegos no me aparecen en el historial, pero la licencia esta porque funcionan correctamente
Joder,vengo aqui y hay 150 paginas mas,que ha pasado?xDDDD un resumen porfavor
CaNe escribió:Joder,vengo aqui y hay 150 paginas mas,que ha pasado?xDDDD un resumen porfavor

Bans, bans everywhere.
eRiKaXPiReNCe escribió:

tom raider---pagado
dark siders 3--preorder
anthem--preorder
metro exodus--preorder
the division 2--preorder
sekiko--preorder

De verdad os creeis que van a castigar igual al que hace 2 Pre Orders asi, a los que como tu, hacen 9? Te crees que te van a meter 15 dias? Luego llegaran los lloros. [tomaaa]

esto es españa aqui si nos cojen por lo menos que sea habiendo trincado lo mas grande lo que viene siendo hacerse un urdangarin para dos preorders de mala muerte ni nos molestamos jajajaja,lo del metro exodus es ridiculo 17e en argentina 95e en españa
CaNe escribió:Joder,vengo aqui y hay 150 paginas mas,que ha pasado?xDDDD un resumen porfavor

Que hemos sido niños malos y el tito phil nos ha mandao al mamaero. [sati]
@follanson

Lo de la diferencia de precios es demencial.
Yo lo dejo hasta dentro de 3 días que salgan las nuevas ofertas en Turquía, que es el único sitio en el que he comprado, pero sólo 2 juegos y 6 euros, conmigo no creo que pierdan el tiempo mandando correos, he estado a ratos a ver si caía el access porque alguno ha dicho que lo ha pillado pero no he tenido tanta suerte.
@follanson el Metro Exodus, el Darksiders 3...la Ultimate del Red Dead 2 sale 50€ mas barata...viva españa ostia!
Pero como no lo vamos a comprar, el Tomb Raider a 27€ en Turquía ,27€!!!!!
Ahora pues si me banean pues mala suerte y mi mujer lo agradecerá [carcajad]
Por lo que veo, creo que de momento están baneando a gente que realizó compras ayer.

¿Han baneado hasta ahora a alguien que haya comprado solo hoy?
maniki escribió:

El sentido que ni así le llega internet a la consola.

Por lo que voy descartando de algo que no tengo ni idea de lo que le pasa. [oki]

Ahora digamos que MS solamente te está diciendo: Eres un chico malo, así no eh :p

Es lo más lógico que podían hacer éstos de MS.
Muuuuuuucha gente ha hecho esto sin saber las consecuencias. Banearlos de por vida así de primeras era malo para las 2 partes.

Eso ahora. Para la próxima, como ya han dado el aviso/toque de atención, los afectados saben con ese castigo a que atenerse, lo lógico pensar es que ya no será algo de solo 15 días...

En cualquier caso, tambien le debe servir de toque de atención a ellos, por la chapuza que tenían ahí permitiendote infinitas veces seguir intentando la compra aún rechazando el pago una y otra vez.

Me has pillao que me iba ya, casi ni te leo :Ð . No se si te refieres a que si compartiendo la conexion de tu adaptador de red que tienes conectada al router le llegaría la conexion a tu Consola.
Si es eso, la respuesta es sí. Si no es eso, ya no me digas nada mas que me piro de marchita con la novia y ya no podré leerte hasta otro día jeje

xaooo y sed prudentes chicos

Sí, debería coger conexión. Si no te lo coge bien mira de hacer prueba de red. Selecciona manual y al momento automática, para que coja la configuración de nuevo.

Sino desconectar reiniciar consola y probar.
Yui Shojei escribió:
maniki escribió:

Por lo que voy descartando de algo que no tengo ni idea de lo que le pasa. [oki]

Era curiosidad. Gracias.
Yo tengo un problema, el método de paga que tenía para pagar en Argentina se me ha cambiado para Turquía y ahora lo editó para que sea Argentina y no se cambia. Me hacen el cobro de confirmación pero no se cambia. Si se queda así me dará error cuñado me vayan a cobrar las reservas de Argentina?
Yo es que no me fío de VPN y otros métodos raros... de mis giftcards rusas y brasileñas no salgo, y de Hungría con tarjeta. Pero si, es muy tentador no comprar un Shadow of Tomb Raider por 27 napos xD Lo de Turquía o Argentina es que no es normal... Imagino que a los que usaran giftcards turcas no les habrán hecho nada no?
metalacran escribió:. Imagino que a los que usaran giftcards turcas no les habrán hecho nada no?

Esta complicado que les hagan algo. Hace 3000 años que no hay ni rastro de gift cards turcas. Una vez cayo en la inmundicia la lira, desaparecieron porque no les saldria a cuenta a los vendedores.
Yo supongo que mañana me levantare con 15 dias de baneo de un servicio que no uso. Si es el precio a pagar por ahorrarme unos 100 euros en mi hobby, bienvenidos sea. El tema de si hemos de pagar lo mismo aqui o en Argentina da para largo, pero lo que esta claro es que los precios en España se han subido a la parra. Que si, que esto es un hobby, que si quieres lo pagas y si no puedes seguir con tu vida, pero de manera objetiva, a modo de comentario, es de disloque. Y que se den prisa en chapar el metodo, que se acerca el Assassins y el Darksider y me interesan, no los he preordenado por el tema del cambio de divisa.
Esto no significa que ya no me dejaran entrant al bazar USA verdant ? yo no e utilizado ningun metodo raro y tengo in salario considerable que me joderia un monton si por esto me cayman a joder. , e comprado estos Dias con Saldo de los gc y 0 problemas,espero que se quede asi
Bueno pues de momento sin noticias del mail de M$. Comprado e instalado el PES y comprado en preorder el nba. Ambos por el método Homer. El primero sobre las 2 de la tarde al segundo intento y el último comprado sobre las 9 de la noche, dejando el enter pulsado unos 30 minutos...

Chorme+VISA en Argentina y Turquía...Ambos me salen en el historial de compras y en la one también...

A ver lo que tardan en mandar el mail...
eRiKaXPiReNCe escribió:
metalacran escribió:. Imagino que a los que usaran giftcards turcas no les habrán hecho nada no?

Esta complicado que les hagan algo. Hace 3000 años que no hay ni rastro de gift cards turcas. Una vez cayo en la inmundicia la lira, desaparecieron porque no les saldria a cuenta a los vendedores.

Normal, seguramente habrán vendido más giftcars turcas que consolas lleva vendidas Microsoft xDD
eRiKaXPiReNCe escribió:

tom raider---pagado
dark siders 3--preorder
anthem--preorder
metro exodus--preorder
the division 2--preorder
sekiko--preorder

Pues yo tengo 6 preorders y me han metido 15 días sin PUBG ... hijossss de puta [sonrisa]
Esto es lo que me aparece al iniciar sesión en la consola (recibí a las 21:00 el correo del ban)

https://ibb.co/kR9Mzp
Vendetta escribió:Yo supongo que mañana me levantare con 15 dias de baneo de un servicio que no uso. Si es el precio a pagar por ahorrarme unos 100 euros en mi hobby, bienvenidos sea. El tema de si hemos de pagar lo mismo aqui o en Argentina da para largo, pero lo que esta claro es que los precios en España se han subido a la parra. Que si, que esto es un hobby, que si quieres lo pagas y si no puedes seguir con tu vida, pero de manera objetiva, a modo de comentario, es de disloque. Y que se den prisa en chapar el metodo, que se acerca el Assassins y el Darksider y me interesan, no los he preordenado por el tema del cambio de divisa.

Es que nadie pide pagar igual que en Argentina ni en Turquia. Si a mi con que bajasen 20 euros los precios, me valdria y me quitaria de mierdas de VPN, pero es que es algo que jamas ocurrira. Viven en los 65/70 euros de salida, en rebajas mierda cada equis meses, y que la oferta jugosa, solo te llego mas alla de los 15 meses tras la salida de un juego.

Da para un libro.
@eRiKaXPiReNCe a mi me cobran de salida cualquier juego en el rango de los 40 euros y lo pago. 30 Digital. Personalmente hablo, eso si. Pero que por un juego digital me cobren exactamente lo mismo que por uno fisico, me parece de estudio. Y no hablo solo de MS, las otras dos andan igual. Tengo en la mochila la coleccionista del Spiderman por 80 euros, seguramente podria haberla conseguido mas barata. Con pegatinas, un comic y estuche metalico. La digital, con dos skins y BSO vale lo mismo. MIS COJONES.
logeim1924 escribió:Yo tengo un problema, el método de paga que tenía para pagar en Argentina se me ha cambiado para Turquía y ahora lo editó para que sea Argentina y no se cambia. Me hacen el cobro de confirmación pero no se cambia. Si se queda así me dará error cuñado me vayan a cobrar las reservas de Argentina?

Yo eh tenido ese error hace un rato será algún fallo oh bug de ellos,vete ah la consola cambia región dónde compraste y mete de nuevo opción de pago con la misma tarjeta y dirección que tenías y la confirmas, después cojes y eliminas la que te sale la dirección mal,asin lo arregle yo,te dará error sino lo cambias
Hago una pregunta a los sabios maestros de la cosa, los juegos preordenados no darán problemas el día D? Es decir , si chapan la compra en otros bazares el día q vayan a hacer el cobro no podrán hacerlo por lo que se quedará en una incidencia, a mí es q me pasó eso en el ea access de Rusia, en cuanto pusieron más problemas ya no me pudieron hacer el cobro y tuve q llamar y todo..un lío.
@pipilote el que tenga pre order mas cercano sin cobrar creo que es fifa 19 y luego forza horizon 4...todo esta en esperar y ver XD
Oliver30 escribió:
logeim1924 escribió:Yo tengo un problema, el método de paga que tenía para pagar en Argentina se me ha cambiado para Turquía y ahora lo editó para que sea Argentina y no se cambia. Me hacen el cobro de confirmación pero no se cambia. Si se queda así me dará error cuñado me vayan a cobrar las reservas de Argentina?

Yo eh tenido ese error hace un rato será algún fallo oh bug de ellos,vete ah la consola cambia región dónde compraste y mete de nuevo opción de pago con la misma tarjeta y dirección que tenías y la confirmas, después cojes y eliminas la que te sale la dirección mal,asin lo arregle yo,te dará error sino lo cambias

El problema es que tengo otra reserva en Turquía echa, y al quitar me pone que la pierdo. No será que si tienes la misma tarjeta para diferentes sitios sólo sale para comprar la del ultimo sitio que hiciste?

Por que Tenía la que uso para España que tambn se me cambio a Turquía la he quitado y al quitarla me salía ya la de España sin tener que rellenar.
Finity escribió:@pipilote el que tenga pre order mas cercano sin cobrar creo que es fifa 19 y luego forza horizon 4...todo esta en esperar y ver XD

Es lo más preocupante realmente, porque 15 días pero te quedas con los juegos...de puta madre ahora esta por ver cómo van a cobrar si está capado,es lo q más me preocupa
Yui Shojei escribió:
maniki escribió:

Eso me pasó a mi antes de anoche, y descubri que fue por poner todo con DHCP. Una de las conexiones (creo que la vpn o la de xbox, no recuerdo) tiene que tener su IP en las opciones de windows.
Si ves que tal, deshazlo todo y desinstala la conexion VPN y reinstala para que se ponga como deberia.
@logeim1924 te sale como que perderías la reserva pero al meter otra vez la tarjeta y dirección de Turquía,te cobrarían de hay la reserva
pre order del RDR2 y de mometo sale en pedidos como si nada, a ver si hay suerte y no lo cancelan. Lo del ban me la pela mucho [poraki]
Por lo que veo es solo a los que han utilizado el truco del Enter no?
No han baneado a nadie que haya comprado o reservado con Giftcards?

Si impiden el VPN, bueno, nos quedan las Giftcards y Paypal.
A todo esto acabo der ver que mi visa caduca en enero del proximo año, 1 mes antes del Metro Exodus, a ver si tanta tonteria y luego pierdo la reserva por cambiar de tarjeta... XD me imagino que con actualizar la tarjeta en la web de micro se me cobraria de la nueva no???
Kestafa escribió:[qmparto] [qmparto]

Imagen

Y los sonyers ajenos a nuestras miserias [buuuaaaa]
Se me está ocurriendo...

para poder jugar online a mis juegos todo y el baneo serviria este metodo?

tengo 2 xbox one, una como principal con mi cuenta baneada, otra como secundaria compartiendo los juegos, en esta segunda instalo lo que quiera jugar, aunque sea con otro gametarg creado para la ocasion, y le meto 14 dias de live gratis que pueda tener sin canjear...

funcionaría?
Finity escribió:A todo esto acabo der ver que mi visa caduca en enero del proximo año, 1 mes antes del Metro Exodus, a ver si tanta tonteria y luego pierdo la reserva por cambiar de tarjeta... XD me imagino que con actualizar la tarjeta en la web de micro se me cobraria de la nueva no???

En el correo de confirmacion de la compra hay un enlace que te manda al historial de la compra y te da la opcion de cambiar el metodo de pago
52376 respuestas