lichis escribió:@eRiKaXPiReNCe pues de momento sí. Si algo tienen los bans es que son todos de la misma duración independientemente de lo comprado.
Ahora digamos que MS solamente te está diciendo: Eres un chico malo, así no eh
Es lo más lógico que podían hacer éstos de MS.
Muuuuuuucha gente ha hecho esto sin saber las consecuencias. Banearlos de por vida así de primeras era malo para las 2 partes.
Eso ahora. Para la próxima, como ya han dado el aviso/toque de atención, los afectados saben con ese castigo a que atenerse, lo lógico pensar es que ya no será algo de solo 15 días...
En cualquier caso, tambien le debe servir de toque de atención a ellos, por la chapuza que tenían ahí permitiendote infinitas veces seguir intentando la compra aún rechazando el pago una y otra vez.
Yui Shojei escribió:@shampy pregunta "normal" sobre Consola+VPN:
- Si en lugar de compartir el VPN, compartiese directamente la conexiòn red, supuestamente la consola debería conectarse al internet normal, no?
Me has pillao que me iba ya, casi ni te leo
. No se si te refieres a que si compartiendo la conexion de tu adaptador de red que tienes conectada al router le llegaría la conexion a tu Consola.
Si es eso, la respuesta es sí. Si no es eso, ya no me digas nada mas que me piro de marchita con la novia y ya no podré leerte hasta otro día jeje
xaooo y sed prudentes chicos