Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

lobonegro88 escribió:Alguien me puede hacer algún resumen??

Luz, fuego y destrucción.
eRiKaXPiReNCe escribió:

XD [poraki]

Pórtate bien cuando compres juegos
patrickargt escribió:Tambien pueden cobrar la diferencia de los juegos que hebeis comprado con precio pvp de españa al a ver querido el juego de un pais que es mas barato o cobrar algun tipo de impuesto para igualar y hasta que no se page no hay juego, todo por la ley por supuesto, si buscan los usuarios por cuentas de correos por ip lo consiguen.
Hoy en dia esta todo en los sevidores no se escapa ni dios eso si fueran a malas

Bueno pero ahí sí que se liaría la cosa un montón,porque igual el usuario común traga pero algún otro que entienda de leyes y demás les puede meter un viaje bueno a Microsoft, no te pueden cobrar dos veces una licencia y mucho menos cogerte dinero por las bravas... Eso es más delicado,nosotros no estamos aquí a verlas venir ni somos ladrones como dicen generaciónxbox y su puta madre, ni por más que digan estos en sus puntos de comportamiento... Somos clientes y no hemos robado eso que os quede a todos claro, coño que es que parecemos que hemos hecho aquí la de Bárcenas, q les den por culo a Phil Spencer y su tribu, a ver si sacan un xkey como había en 360 y se van a acordar de estas medidas, como me iba a reír
patrickargt escribió:Tambien pueden cobrar la diferencia de los juegos que hebeis comprado con precio pvp de españa al a ver querido el juego de un pais que es mas barato o cobrar algun tipo de impuesto para igualar y hasta que no se page no hay juego, todo por la ley por supuesto, si buscan los usuarios por cuentas de correos por ip lo consiguen.
Hoy en dia esta todo en los sevidores no se escapa ni dios eso si fueran a malas

No pueden cobrarte mas cantidad asi por asi. Eso creo que hasta cierto punto seria ilegal. Como mucho podrian hacer el cambio al bazar de nuestro pais. Y tu decidirias que hacer.

Igualmente, lo de que no salgan compras realizadas, antes por la tarde me salia el dragon ball xenoverse 2 comprado en españa, y ahora mismo miro y no sale.
¬_¬
SNK2 escribió:

Parece que al final te vas a tener que comer tus palabras, pues ya han empezado los baneos.

Ya sé que eres del staff de ese blog, tienes la URL en tu perfil como sitio web... Aún estamos esperando los juegos gratis que mencionabais en vuestra fake new.
Hay que volver a gift cards y vpn, o ya ni eso?
Todo el día fuera y me encuentro con esto. Algún alma caritativa que me explique en qué consiste dicho método? Normalmente compro en otras cuentas, así que no es un problema excesivo si resulta baneado :)
nathanfib escribió:Hay que volver a gift cards y vpn, o ya ni eso?

Gift card ni idea si irán como antes. Por VPN casi nadie ha podido.

Sólo queda esperar que sea fallo puntual de Microsoft pero lo dudo. Huele a mano dura.
Ya que se han dado cuenta que si es mas barato la gente compra mucho mas, que pongan unos precios decentes en la tienda española.
djfran28 escribió:Ya que se han dado cuenta que si es mas barato la gente compra mucho mas, que pongan unos precios decentes en la tienda española.

No razonan así. Razonan que como menganito hoy hizo la Pre Order de Sekiro, Battlefield 5, RDR2, Fifa 19 y Tomb Raider en Turquía, ese mismo menganito, se va a la Store de su país, este caso la española, y se hará la Pre Order de Sekiro, Battlefield 5, RDR2, Fifa 19 y Tomb Raider.

Los 150 euros de diferencia no lo contemplan como inconveniente.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Cha-la head cha-la
djfran28 escribió:Ya que se han dado cuenta que si es mas barato la gente compra mucho mas, que pongan unos precios decentes en la tienda española.

Es q no es lógico, el metro tiene una diferencia de 80€,estamos locos?
Ellos pueden declarar tu residencia española y estas comprado en extrangero se pueden regir por ahi o pasarte el juego a tu cuenta con la adquiristes la consola por primera vez.
No se hay mil unas cosas que pueden hacer ya se que sois clientes pero ellos venden para ganar y no para vender y mas como llevan las condiciones cuando creas una cuenta que nadie las leera aceptar aceptar y a jugar
eRiKaXPiReNCe escribió:

No razonan así. Razonan que como menganito hoy hizo la Pre Order de Sekiro, Battlefield 5, RDR2, Fifa 19 y Tomb Raider en Turquía, ese mismo menganito, se va a la Store de su país, este caso la española, y se hará la Pre Order de Sekiro, Battlefield 5, RDR2, Fifa 19 y Tomb Raider.

Me da a mi en la nariz que le damos más importancia nosotros a las ventas que ellos.

Otro tema es que pasado un tiempo hagan balance y digan, ojo cuidao, las ventas han disminuido de forma importante... cosa que hasta pongo en duda.

Pero ahora mismo, ingresos creo que no les falta.

Admitámoslo, si cierran el chiringuito, acabaremos comprando en ofertas. Menos de lo normal, posiblemente, pero ganancias tendrán igual.
TCR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Me da a mi en la nariz que le damos más importancia nosotros a las ventas que ellos.

Otro tema es que pasado un tiempo hagan balance y digan, ojo cuidao, las ventas han disminuido de forma importante... cosa que hasta pongo en duda.

Pero ahora mismo, ingresos creo que no les falta.

Admitámoslo, si cierran el chiringuito, acabaremos comprando en ofertas. Menos de lo normal, posiblemente, pero ganancias tendrán igual.

A mí sí me respetan las reservas compraré ciberpunk y hasta luego lucas, tengo más q de sobra para tirar hasta q me muera jejeje
@TCR
Tampoco estás contando con los que se reboten, se harten de las tonterías y se cambien de bando, se pille un PC (por ejemplo) y a continuar con el Diógenes digital en otra plataforma más asequible en cuanto al software.

Si uno de los principales reclamos de Xbox era esto precisamente, y terminamos con cientos o miles de expulsiones , verás tú mañana la "prensa especializada". Lo mismo hasta tiene que salir mi tío phil a decir 4 cosas , y se tienen que quitar unos pocos la careta de tios guay.

Por eso decía que lo primero será ver el alcance de los baneos, pero como esto haya caído en mercados donde a Xbox no le vaya tan mal posiblemente se ponga la cosa seria.
Se viene otra oleada de baneos acaba de caer un colega
jonnyysp escribió:Se viene otra oleada de baneos acaba de caer un colega

[bye] yo he caido hace 1 min
yo compré 9 juegos entre miercoles y hoy:

Shadow of the Tomb Raider
Fifa 19
Assassin's Creed Odyssey
Red Dead Redemption 2
Fallout 7
Resident Evil 2
Metro Exodus
Anthem
The Division 2

Vamos, todos lo que me interesan hasta inicio de proximo año, por si cierran las stores, me gusta ser planificador XD. todos preoder con enter . LLego a casa ahora después de cenar fuera con unos amigos y abro mi email y : BANEO 15 DIAS JAJAJA

Me compensará de sobras si estos juegos me lo cobran y me los quedo a estos precios y no aumentan los baneos por juego! y lástima que no pude ni dragon ball xenoverse 2 ni Fighters Z XD
Ya veo la noticia de generación xbox " miles de usuarios baneados por ataque masivo de hack a servidores de redmond"
Yo a lo que tengo miedo si me banean es si voy a poder seguir comprando por vpn y jugarme un baneo permanente que putada macho yo no voy a cancelar nada tengo 3 pre comprados
He mirado la info y dicen k he robado en la xbox.

Y he buscado k era robar en sus condiciones y uno de sus puntos es:
- Usar un fallo o una laguna en el sistema para obtener un beneficio económico.

Osea comprar en otros bazares, y en este caso concreto hacer el homer.

Igualmente si no me quitan las pre reservas... Estoy contento.
Baneado hasta el dia 22, hijos de puta microsoft.
lkt escribió:He mirado la info y dicen k he robado en la xbox.

Pero venderte el juego a 70€ no es robar xd
Vamos a ver no es lo mismo usar un VPN para comprar en un bazar que utilizar una vulnerabilidad lanzando decenas de peticiones a los servidores para hacerlo.

Las VPN si leeis las condiciones que aceptais de xbox están permitidas. Ya que incluso dice que si se hace puede que al hacer el cambio de moneda se apliquen tasas. Lo que queda en el limbo es si introducir una dirección de facturación no real, lo es o no.

Pero otra cosa es enviar cientos de solicitudes al mismo tiempo entre todos para aprovechar una vulnerabilidad que tiene el sistema, es un principio de ataque y más cuando incluso se había realizado un script para ello, todas esas peticiones las tienen en los logs de MS, os poneis quisquillosos con si es "robar" o si ellos en su codigo de conducta lo tienen recogido de esa forma, pero a la hora de pulsar el Intro se hacía sin miramiento.

Yo he utilizado todos los metodos de MS que existieron, desde VPN en el navegador desde el ordenador, hasta giftcards y luego VPN conectada a la consola, pero este método estaba cantado de que MS haría algo simplemente por la forma que había que realizarlo.

En serio a mi lo que menos me preocuparía es si me van a quitar los juegos que he comprado o no con este método, no se cuantos avisos está para el baneo permanente, pero a mi me banean la cuenta y con ello tambien se pierden las compras que son mas de 400 juegos que tengo en la cuenta y me da un infarto.
Rubix escribió:

O a 120€, pero ehh k te dan una capa y unos calcetines nuevos!!
@BlackBear estoy de acuerdo. Que nos quiten lo bailao [qmparto] aunque a mí no me han dado la colleja de momento.

Lo que está clarinete es que si cierran el grifo la espanta va a ser épica a nivel mundial [qmparto]
Xbox ONE haciendo amigos desde 2013
Muy bien me banearon 14 días por lo que no es mucho, entre otras cosas parece que no te quitan los juegos comprados . Seguiré informando mi caso igual puedes meter reclamo pero no veo la necesidad de pelear si realmente estabas conciente de lo que isiste xD

pone "using glitches or exploits for financial gain", eso se traduce en "usar glitches o exploits para benenficio financiero" y al principio This account participated in fraudulent activity o lo que es lo mismo, esta cuenta participó en actividad fraudulenta y luego que se puede deber a robar, mal usar el sistema de reembolsos, las comunicaciones ofensivas o nuestro caso
2 preorders=15 dias de baneo [poraki]

Imagen

De momento los complementos del RDR2 y del FH4 se han bajado. Veremos si el dia de salida se pueden bajar los juegos o van a ir por las malas y cancelar las compras.
Como se pongan mas tontos lo tengo muy claro, me paso definitivamente al PC
Me llegó este correo alguno que me ayude ?? Me banearon ??

DO NOT REPLY to this email address. It is not monitored. ]

This message is to notify you that your Xbox Live account has been subject to enforcement action due to a violation of the Microsoft Services Agreement.

This notification has been sent to your Xbox Live account and the email address associated with your Microsoft Account. For additional information please visit enforcement.xbox.com.

This violation was brought to the attention of the Xbox Live Policy & Enforcement Team through complaints filed by other Xbox Live players or in the course of our operation of the service. After reviewing any complaints and other available evidence, the Xbox Live Policy & Enforcement Team determined that a violation of the Microsoft Services Agreement occurred and enacted the appropriate enforcement.

By visiting enforcement.xbox.com, you can:

View your enforcement history
Learn why violations of the Microsoft Services Agreement harm the Xbox Live service and community
Learn how to Stay Safe on xbox live and avoid future violations
Learn how your enforcement affects your account on Xbox 360, Xbox One, and Xbox on Windows
Note: Customer Support is not able to modify or provide any further details about your enforcement. Additionally, the duration of your enforcement and impacted Xbox Live features are subject to change without prior notice by the Xbox Live Policy & Enforcement Team if we discover additional evidence of violations. For the most up-to-date information about this action, log in to enforcement.xbox.com with your Microsoft Account and view your enforcement history.

Thank you,

Xbox Live Policy & Enforcement Tea
Freddy1985 escribió:Me llegó este correo alguno que me ayude ?? Me banearon ??

DO NOT REPLY to this email address. It is not monitored. ]

This message is to notify you that your Xbox Live account has been subject to enforcement action due to a violation of the Microsoft Services Agreement.

This notification has been sent to your Xbox Live account and the email address associated with your Microsoft Account. For additional information please visit enforcement.xbox.com.

This violation was brought to the attention of the Xbox Live Policy & Enforcement Team through complaints filed by other Xbox Live players or in the course of our operation of the service. After reviewing any complaints and other available evidence, the Xbox Live Policy & Enforcement Team determined that a violation of the Microsoft Services Agreement occurred and enacted the appropriate enforcement.

By visiting enforcement.xbox.com, you can:

View your enforcement history
Learn why violations of the Microsoft Services Agreement harm the Xbox Live service and community
Learn how to Stay Safe on xbox live and avoid future violations
Learn how your enforcement affects your account on Xbox 360, Xbox One, and Xbox on Windows
Note: Customer Support is not able to modify or provide any further details about your enforcement. Additionally, the duration of your enforcement and impacted Xbox Live features are subject to change without prior notice by the Xbox Live Policy & Enforcement Team if we discover additional evidence of violations. For the most up-to-date information about this action, log in to enforcement.xbox.com with your Microsoft Account and view your enforcement history.

Thank you,

Xbox Live Policy & Enforcement Tea

Y al final pone "Thank you" ,encima te dan las gracias ....

PD : Si,creo que si... ( que uno baneado te lo confirme )
Hombre si siguen algún tipo de lógica interna, deberían cancelar las compras y pre-order y devolver el dinero. Si hemos usado un método no permitido para obtener unos beneficios, el motivo del ban, lo más normal es que no nos dejaran quedarnos los juegos, pero vamos yo ya me espero lo que sea jaja.
@Freddy1985
Te has estrenado bien en EOL, has entrado por la puerta grande, o salido, según se mire.
Acojonado estoy que mi hijo se ha fundido los 10000 pavos que le compré del Fortnite hoy mismo...espero que no pase nada porque correo no tengo. Para una vez que hago cosas raras...
Jarlaxle1983 escribió:Hombre si siguen algún tipo de lógica interna, deberían cancelar las compras y pre-order y devolver el dinero. Si hemos usado un método no permitido para obtener unos beneficios, el motivo del ban, lo más normal es que no nos dejaran quedarnos los juegos, pero vamos yo ya me espero lo que sea jaja.

No van a cancelar las compras ni preorders porque en estos 2 días han ganado un pastizal ( aunque no lo quieran admitir y se hagan los enfadados.... )
@Blawan y yo que "robé" el owlboy y el battle chasers que no llegan a 7 euros entre los 2 me cayó el mismo ban. Esta claro que es por peticiones no por monto. Aparte de esos tb intenté un rato el No man's sky pero lo deje para esta noche según como fuera la cosa
Otro por aquí baneado hasta el día 22, pues nada... esperaremos y luego ya veremos si se puede volver a usar con normalidad las compras con VPN. Parece que los baneos vienen solo por el tema del Enter según estoy viendo.
Rubix escribió:

Pues depende de como lo mires. Seguramente en mk trabajo diran que lo que se vende es un robo, pero me tiene que dar de comer a mi, a 1200 compañeros, a los camioneros, al que ha creado el producto y al que se ha tirado todo el año para sacar la materia prima (por no contar otros más intermediarios)
Un amigo acaba de caer en el ban de 15 días, lo peor del caso ? No logro comprar/preordenar ningún juego
El mensaje de suspensión dice que no se pueden loguear a Xbox live y luego las suspensiones dicen solo lo del grupos y así
Sabe alguien en la misma situación si puede al menos jugar ? O de plano son 15 días sin poder jugar

Gracias !
scar86 escribió:Un amigo acaba de caer en el ban de 15 días, lo peor del caso ? No logro comprar/preordenar ningún juego
El mensaje de suspensión dice que no se pueden loguear a Xbox live y luego las suspensiones dicen solo lo del grupos y así
Sabe alguien en la misma situación si puede al menos jugar ? O de plano son 15 días sin poder jugar

Gracias !

Online no puede jugar. Tiene restringido el matchmaking.

Pd. Parece confirmarse lo que pensaba. No es por las compras en sí, sino por los intentos fallidos. Por eso no quitan los juegos.
Buenas amigos soy nuevo en el foro tenia una duda queria ver si me ayudan
Yo tengo una cuenta de estados unidos ya que en mi pais honduras no hay servicios de xbox .
me pre ordene el fifa 19 edicion estandar la pagare por gift card compradas en g2a me pueden banear por eso??
Y otra duda que tengo el juego se me pre ordeno pero no me cobraron al instante ya que solo tengo 35$ en el saldo microsoft entonces al momento que intente comprar la gift card de 25$ que me faltaba g2a me bloqueo el pago y me retuvieron en dinero de mi tarjeta y la duda es si microsoft me cobra 10 dias antes de la salida del juego y no hay fondos suficientes me quitan la descarga ??
Espero su ayuda y disculpen la ortografia
Pues esto si que me toca las pelotas, que no me deje iniciar sesion con mi perfil en la consola. Que no me deje iniciar sesion en mi cuenta de hotmail.

Ok no puedo jugar online pero que me dejen iniciar sesion con mi perfil hostias
house720 escribió:Pues esto si que me toca las pelotas, que no me deje iniciar sesion con mi perfil en la consola. Que no me deje iniciar sesion en mi cuenta de hotmail.

Ok no puedo jugar online pero que me dejen iniciar sesion con mi perfil hostias

???????

¿Te pasa eso? Al resto no.
sabeis si todavia funciona el metodo del enter??? ....

que si.... que banean, ya lo se...pero 15 dias.... si por 15 dias me ahorro 80 pavos de un par de juegos.... me la juego y no juego 15 dias..... total... para cuando pueda jugar aun ni habran llegado lso juegos
Esperemos que no se conviertan en baneos permanentes... que hace años con 360 y el exploit del usb ya me comí un baneo hasta el 9999 y el mail era exacto a este que habéis subido. Me jodió perder la cuenta por los savegames, logros y tal... pero es que ahora con 400 juegos en digital me pego un tiro. 2 días leyendo el foro pensando si arriesgarme o no. Ayer me dí de alta la revolut y menos mal que me pienso mucho las cosas... esperaremos a ver como se desarrollan los acontecimientos los próximos días que esta gente cuando se pone seria awita
oo-zamo-oo escribió:sabeis si todavia funciona el metodo del enter??? ....

que si.... que banean, ya lo se...pero 15 dias.... si por 15 dias me ahorro 80 pavos de un par de juegos.... me la juego y no juego 15 dias..... total... para cuando pueda jugar aun ni habran llegado lso juegos

Hace 2 horas funcionaba y ademas bastante rapido, compras en Argentina y Egipto, prueba a ver
52375 respuestas