Vamos a ver no es lo mismo usar un VPN para comprar en un bazar que utilizar una vulnerabilidad lanzando decenas de peticiones a los servidores para hacerlo.
Las VPN si leeis las condiciones que aceptais de xbox están permitidas. Ya que incluso dice que si se hace puede que al hacer el cambio de moneda se apliquen tasas. Lo que queda en el limbo es si introducir una dirección de facturación no real, lo es o no.
Pero otra cosa es enviar cientos de solicitudes al mismo tiempo entre todos para aprovechar una vulnerabilidad que tiene el sistema, es un principio de ataque y más cuando incluso se había realizado un script para ello, todas esas peticiones las tienen en los logs de MS, os poneis quisquillosos con si es "robar" o si ellos en su codigo de conducta lo tienen recogido de esa forma, pero a la hora de pulsar el Intro se hacía sin miramiento.
Yo he utilizado todos los metodos de MS que existieron, desde VPN en el navegador desde el ordenador, hasta giftcards y luego VPN conectada a la consola, pero este método estaba cantado de que MS haría algo simplemente por la forma que había que realizarlo.
En serio a mi lo que menos me preocuparía es si me van a quitar los juegos que he comprado o no con este método, no se cuantos avisos está para el baneo permanente, pero a mi me banean la cuenta y con ello tambien se pierden las compras que son mas de 400 juegos que tengo en la cuenta y me da un infarto.