Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Misma pregunta por aqui

monoculero escribió:
t0n3 escribió:Alguien sabe si se puede seguir usando el método vpn como hasta ahora? No el Homer sino el de siempre.

Me uno a la pregunta, prefiero el vpn antes de recibir un tirón de orejas.

Un saludo.
ajopedo escribió:Bueno, pues en lo del enforcement hay un apartado como de noticias o algo así y explica lo de los bans...no me aclaro mucho con el inglés, pero me parece entender cómo que va a haber investigación y que se pueden agravar las sanciones....

Te has fíjado bien en la fecha de esa noticia???
@monoculero

No funciona mas o al menos no como antes de todo este drama
Pues espero que no sea verdad eso de que por VPN no se puede comprar más. Porque justo me cambié de plataforma hace poco.
Habrá que esperar a ver qué se va diciendo
De momento por vpn y modo enter no consigo comprar nada de nada
Buenos días!

Ayer al final decidí usar el método del Enter, aunque en mi caso lo que compré no fue ningún juego sino la licencia de DolbyAtmos para consola y PC.

El caso es que tardó unos 40 minutos y al final fue todo bien, pero esta mañana al encender el PC me he encontrado una notificación de MS diciéndome que mi cuenta (uso la misma para One y W10) había sido bloqueada por uso indebido y que tenía que reestablecerla con envío de una contraseña por SMS.

Ha sido cosa de 2 minutos; entrar en la web de MS, poner el número de teléfono y meter el código de verificación que me han enviado por SMS.

Aparte de eso no ha pasado nada; sigo teniendo la licencia de Atmos y no he recibido ningún otro aviso de nada (ni siquiera en el email asociado).

Salu2!.
Al entrar en xbox.com me sale esto como a @CrowX:

La cuenta se ha suspendido temporalmente
Alguien ha intentado usar su cuenta @hotmail.com para enviar un montón de mensajes de correo no deseado o infringido de algún modo el Contrato de servicios de Microsoft.
¿Qué tienes que hacer?
Enviaremos un código de verificación a tu teléfono. Después de escribir el código, podrás iniciar sesión.

Hay diferentes tipos de soluciones por parte de Microsoft? Baneos, bloqueos y suspensos por seguridad?
me ha pasado lo mismo.... me han bloqueado la cuenta... como metodo de seguridad... me han pedido 1 codigo lo he puesto y ya funciona todo.. eso si me he acojonado bien...
nathanfib escribió:Al entrar en xbox.com me sale esto:

La cuenta se ha suspendido temporalmente
Alguien ha intentado usar su cuenta @hotmail.com para enviar un montón de mensajes de correo no deseado o infringido de algún modo el Contrato de servicios de Microsoft.
¿Qué tienes que hacer?
Enviaremos un código de verificación a tu teléfono. Después de escribir el código, podrás iniciar sesión.

Me han comentado que con verificar y ya está, es posible?

En mi caso solo e tenido que verificar y ya la tengo activa y sin ban.
O sea, que si antes no, ahora ya saben nuestro teléfono.
A mí me ha sucedido lo mismo esta mañana, pero ni rastro del email del ban...¿llegará?
@nathanfib tú teléfono lo saben desde el momento que lo asocias ah tú cuenta
CrowX escribió:Buenos días!

Ayer al final decidí usar el método del Enter, aunque en mi caso lo que compré no fue ningún juego sino la licencia de DolbyAtmos para consola y PC.

El caso es que tardó unos 40 minutos y al final fue todo bien, pero esta mañana al encender el PC me he encontrado una notificación de MS diciéndome que mi cuenta (uso la misma para One y W10) había sido bloqueada por uso indebido y que tenía que reestablecerla con envío de una contraseña por SMS.

Ha sido cosa de 2 minutos; entrar en la web de MS, poner el número de teléfono y meter el código de verificación que me han enviado por SMS.

Aparte de eso no ha pasado nada; sigo teniendo la licencia de Atmos y no he recibido ningún otro aviso de nada (ni siquiera en el email asociado).

Salu2!.

Yo compré lo mismo, y aunque la licencia está y la aplicación funciona, fíjate si te lo han quitado del historial de compras porque a mi si, y no se si nos quitaran la licencia. Un saludo
gellardj escribió:Yo compré lo mismo, y aunque la licencia está y la aplicación funciona, fíjate si te lo han quitado del historial de compras porque a mi si, y no se si nos quitaran la licencia. Un saludo

Acabo de mirarlo y sigue estando en el historial.

Y, para asegurarme, he iniciado sesión en la app de Dolby para W10 y sigue estando activo, es decir, que la licencia no me la han retirado.

EDITO:

Imagen
Comprar con GiftCards en otra store o con Paypal esta prohibido también?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Comprar con GiftCards en otra store o con Paypal esta prohibido también?

Ahora mismo y tal y como está el patio yo lo dejaría estar un par de semanas [+risas]
Lo del enter y vpn+consola confirmo que ya no va. Con tarjeta de crédito ya es imposible comprar. Falta ver paypal y gift cards
Yo llevo de momento una hora con enter ah pelo en Turquía y de momento nada tampoco va
logeim1924 escribió:Lo del enter y vpn+consola confirmo que ya no va. Con tarjeta de crédito ya es imposible comprar. Falta ver paypal y gift cards

En mi caso a tirar de ofertas puntuales y de físicos. De salida van a caer muy poquitos a partir de ahora.
logeim1924 escribió:Lo del enter y vpn+consola confirmo que ya no va. Con tarjeta de crédito ya es imposible comprar. Falta ver paypal y gift cards

Bueno, pues ellos verán.

Mientras no se pueda comprar en otros bazares no pienso comprar un solo juego más para la One (y, como yo, se que hay mucha gente igual, quizás no dejen de comprar al 100% pero si en un porcentaje importante).

Tengo desde hace poco un PC preparado para juegos y no estaba comprando los juegos ahí, pese a que me sería más cómodo para jugar, por que las ofertas de los bazares extranjeros no tenían rival (casos como el MonsterHunter) pero si me van a obligar 100% a comprar en el bazar español, con los precios que tiene, me paso a Steam y compra de códigos en páginas de terceros.

Ellos verán, pero no me parece el movimiento más acertado de los últimos tiempos.

Dicho esto, cada vez que MS cierra una puerta, se abre una ventana.... No me extrañaría que en breve saliese otro método, aunque no me imagino como xD

PD: Intenté jugar a la One en el PC con la función de streaming de la app de Xbox y lo notaba todo muy extraño, pese a estar con la calidad al máximo la imagen se veía sensiblemente peor que en la TV.
jluisjim escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Comprar con GiftCards en otra store o con Paypal esta prohibido también?

Ahora mismo y tal y como está el patio yo lo dejaría estar un par de semanas [+risas]

En mi caso un par de semanas y meses, pk si me llegan mis reservas el unico k me falta es el metro, hasta febrero todo lo que queria adquirido.
Yo me la pillé hace poco por ahorrarme dinero en compras en bazares extranjeros... Creo que toca tramitar la devolución, aún no pasaron los 15 días... Tengo PS4 y era una motivación para tener One, pero al cortar el grifo poco poco le merece la pena, lo pillo físico al mismo precio en consola de Sony :(
BlackBear escribió:Vamos a ver no es lo mismo usar un VPN para comprar en un bazar que utilizar una vulnerabilidad lanzando decenas de peticiones a los servidores para hacerlo.

Las VPN si leeis las condiciones que aceptais de xbox están permitidas. Ya que incluso dice que si se hace puede que al hacer el cambio de moneda se apliquen tasas. Lo que queda en el limbo es si introducir una dirección de facturación no real, lo es o no.

Pero otra cosa es enviar cientos de solicitudes al mismo tiempo entre todos para aprovechar una vulnerabilidad que tiene el sistema, es un principio de ataque y más cuando incluso se había realizado un script para ello, todas esas peticiones las tienen en los logs de MS, os poneis quisquillosos con si es "robar" o si ellos en su codigo de conducta lo tienen recogido de esa forma, pero a la hora de pulsar el Intro se hacía sin miramiento.

Yo he utilizado todos los metodos de MS que existieron, desde VPN en el navegador desde el ordenador, hasta giftcards y luego VPN conectada a la consola, pero este método estaba cantado de que MS haría algo simplemente por la forma que había que realizarlo.

En serio a mi lo que menos me preocuparía es si me van a quitar los juegos que he comprado o no con este método, no se cuantos avisos está para el baneo permanente, pero a mi me banean la cuenta y con ello tambien se pierden las compras que son mas de 400 juegos que tengo en la cuenta y me da un infarto.

Totalmente. Pero algún caradura aún dice que no ha hecho nada mal, y que como va a justificar Microsoft un hipotético castigo.
Yo confirmo que solo compre un DLC del horizon 3 y me han quitado del historial hasta algún juego comprado con con hace 1 mes. Así que no se lo mismo le doy la patada ya veremos qué hago. He perdido compras hechas bien por un DLC
He tenido que reactivar la cuenta por uso fraudulento con sms al móvil, pero de momento sin ban y manteniendo los juegos en el historial de compras.
¿Entonces oficialmente ya han cortado el grifo? Llevo siguiendo el hilo desde ayer y es lo que se da a entender... Vaya tela MS, qué manera de quitar un aliciente de tu consola, fue uno de los motivos por la que lo compré, la verdad...
Que a alguno no le aparezca los juegos en el historial de compras es raro pero a mi los 4 que no me aparecen ya no me salian el mismo dia que los pille no despues del baneo.
Y 2 de ellos no son reservas vamos. Y sigo jugando con ellos. Es mas en el correo que te envian nada mas realizar la compra,pinchando en el enlace se hace el seguimiento de la misma y se ve perfectamente la licencia del juego.
Vpasty escribió:Yo confirmo que solo compre un DLC del horizon 3 y me han quitado del historial hasta algún juego comprado con con hace 1 mes. Así que no se lo mismo le doy la patada ya veremos qué hago. He perdido compras hechas bien por un DLC

Ese juego de hace 1 mes, ¿fue comprado en la store de tu país o con VPN o similar?
aligator escribió:He tenido que reactivar la cuenta por uso fraudulento con sms al móvil, pero de momento sin ban y manteniendo los juegos en el historial de compras.

Exáctamente igual que yo.

Reactivar cuenta en el ordenador vía SMS pero sin avisos de ningún tipo en la consola (la he encendido para probar después de reactivar) y sin baneo ni haber perdido nada del historial de compras.

Aunque hay un compañero en la página anterior que compró lo mismo que yo (la licencia de Dolby Atmos) y si que se la han eliminado..... Lo mismo ahora van revisando cuenta por cuenta y borrando compras XD
Al final quien maneja el negocio son las editoras y no deben estar muy contentas si han obligado a MS a expulsar a gente del live.
Joder como esta el patio.... XD XD XD me descuido un dia y no veas la que hay montada....

A ver que yo me aclare, por que he intentado ver los últimos post pero no me aclaro....

1º) He visto que hay baneos con compras en stores extranjeras, ¿solo con un solo metodo ("enter" o como narices lo llaméis.... )?

2º) Se puede usar el método "tradicional" VPN + Consola? He visto que también hay problemas......

3º) Estos baneos es por pre-orders??? o Con juego ya a la venta????

Que alguien me ponga al dia, que queria pillarme el PES este finde en el extranjero....

Gracias de antemano!
A mí también me han suspendido la cuenta. Ya la he desbloqueado.

Confirmo también que tengo las compras y prereservas en el historial. Sin ban.

Y como otros compis arriba, si cierran el grifo me paso a la PS4. Conmigo que no cuenten y encima me ahorro 300e anuales en juegos. Veremos cómo acaba el tema pero parece un tiro en el pie de MS.
Yo al final pienso que se ha abusado tanto del método, que es obvio que Microsoft ha decidido cortar por lo sano.

Yo personalmente no he querido abusar, porque SABÍA que Microsoft no se iba a quedar de brazos cruzados. De hecho el único juego que he comprado, lo hice con el portatil y con VPN como si estuviese en Turquía, pero con el método del Enter (3 minutos, básicamente).

Del uso viene el abuso...y luego pasa lo que pasa...Microsoft "mala"...

Microsoft sabe exactamente lo que hacemos y cuando lo hacemos, y esto ha sido un aviso. ¿Puede capar definitivamente la compra en otras regiones?. Pues claro, lo tienen muy fácil. ¿Les interesa?. Pues no lo se, pero yo desde luego no estoy dispuesto a pagar 70 pavos por un juego en España, lo siento. Igual cuando vean que no se venden tantos juegos en digital, se replantean las cosas. O no, porque igual para ellos esa fuente de ingresos es marginal. Eso no lo sabemos.

Si finalmente capan todo, a esperar a que esté muy barato o lo regalen con el Game Pass. Es lo que hay.

Ahora, si tengo que buscar "culpables", primero por una parte, ese usuario de esa web de comparación de precios, que hizo saltar la liebre, y luego la propia web creando hasta un script (todo eso ha desaparecido a día de hoy). Y esa información llegó hasta aquí, y ya sabemos el resto...cientos de páginas con gente comentando el método y rejocigándose de haber comprado un montón de juegos, como si los regalasen...

Todos somos culpables de la situación, no se puede negar. Se puede culpar a Microsoft todo lo que queráis, pero la realidad no cambiará: hemos sido unos egoistas y lo hemos pagado con creces.
Si han capado lo del vpn menuda jodienda..., como son capaces de saber que usas una vpn? Por el metodo de pago?
OsMaGa2018 escribió:Joder como esta el patio.... XD XD XD me descuido un dia y no veas la que hay montada....

A ver que yo me aclare, por que he intentado ver los últimos post pero no me aclaro....

1º) He visto que hay baneos con compras en stores extranjeras, ¿solo con un solo metodo ("enter" o como narices lo llaméis.... )?

2º) Se puede usar el método "tradicional" VPN + Consola? He visto que también hay problemas......

Que alguien me ponga al dia, que queria pillarme el PES este finde en el extranjero....

Gracias de antemano!

1- De momento parece que por el método del Enter, claro que el del VPN llevaba "capado" un tiempo (funcionaba pero con la misma aleatoriedad que el del enter), habrá que esperar a que avance el día y vaya comentando cada uno su caso.
2- No, ahora mismo no se puede utilizar según han reportado varios Eolian@s.
3- Han creado ya un hilo específico, parece haber de todo, pero para más información lo puedes ver ahí.

Sobre lo del PRO.... lo llevas crudo ahora mismo, la verdad.
Con lo bonito que es ir a una tienda y ver los juegos en fisico con sus ediciones coleccionistas y comprar algo fisico que siempre lo tendras, eso no tiene precio.
Ahora al respeto de que se va ir quitando lo fisico con las años, las compañias tomaran medidas para que solo tenga una region la consola o ligada a tu numero de telefono para hacer las compras como aple con sus juegos freeplay y compras dentro de ellos, sacaran algo bunerable seguro
CrowX escribió:
Vpasty escribió:Yo confirmo que solo compre un DLC del horizon 3 y me han quitado del historial hasta algún juego comprado con con hace 1 mes. Así que no se lo mismo le doy la patada ya veremos qué hago. He perdido compras hechas bien por un DLC

Ese juego de hace 1 mes, ¿fue comprado en la store de tu país o con VPN o similar?
aligator escribió:He tenido que reactivar la cuenta por uso fraudulento con sms al móvil, pero de momento sin ban y manteniendo los juegos en el historial de compras.

Exáctamente igual que yo.

Reactivar cuenta en el ordenador vía SMS pero sin avisos de ningún tipo en la consola (la he encendido para probar después de reactivar) y sin baneo ni haber perdido nada del historial de compras.

Aunque hay un compañero en la página anterior que compró lo mismo que yo (la licencia de Dolby Atmos) y si que se la han eliminado..... Lo mismo ahora van revisando cuenta por cuenta y borrando compras XD

Pues no sé qué decirte, casi prefería que me fuesen baneando para poder jugar al Fifa el día 25, o por si tengo que volver a comprarlo. [qmparto]
CrowX escribió:
OsMaGa2018 escribió:Joder como esta el patio.... XD XD XD me descuido un dia y no veas la que hay montada....

Gracias de antemano!

1- De momento parece que por el método del Enter, claro que el del VPN llevaba "capado" un tiempo (funcionaba pero con la misma aleatoriedad que el del enter), habrá que esperar a que avance el día y vaya comentando cada uno su caso.
2- No, ahora mismo no se puede utilizar según han reportado varios Eolian@s.
3- Han creado ya un hilo específico, parece haber de todo, pero para más información lo puedes ver ahí.

Sobre lo del PRO.... lo llevas crudo ahora mismo, la verdad.

Gracias! Pues habrá que esperar entonces.... Espero que se estabilice un poco. También "entiendo" que se tomen esas medidas, lo que no entiendo es pagar casi 70€ por un juego standard ...

Saludos.
Aunque cambiemos la región a Turquia para lo del ENTER, en la actividad reciente (pestaña de seguridad) de la web de MS se ve claramente que en mi caso, la conexión es de Cordoba.

Ahora mismo MS lo tiene facil para ir tumbandonos 1 a 1 sin prisa y regocijandose, mientras, EA, Ubisoft, Activision le aplauden por su buen hacer [carcajad]
Ojo actualizo me logeo en la web y me dice lo de la cuenta bloqueada estando ya baneado.
Desbloqueo por sms y seguimos baneaos
jluisjim escribió:Aunque cambiemos la región a Turquia para lo del ENTER, en la actividad reciente (pestaña de seguridad) de la web de MS se ve claramente que en mi caso, la conexión es de Cordoba.

Ahora mismo MS lo tiene facil para ir tumbandonos 1 a 1 sin prisa y regocijandose, mientras, EA, Ubisoft, Activision le aplauden por su buen hacer [carcajad]

[qmparto] [qmparto] y nosotros fácil para volver a conectar la PS4 y tirar a la basura la Xbox ratataaaa

Ojalá volvamos a poder comprar y/o encuentren otro método...
Una cuestión q me planteo, por lo menos en usa, es que si hay publicidad o declaraciones oficiales de algún responsable de q puedes comprar en bazares extranjeros, y después quitan esa característica, les puede caer una demanda como a Sony y las PS3 q al rincipio llevaban Linux.
Y Sony perdió la demanda y debió indemnizar a cada usuario con justificante de compra de esa época q lo reclamado.
Creo que 50 dolares
No me dejo logearme al email x actividad sospechosa en el email o algo asi(recien despertado estaba dormido)
Me mandaron sms de verificacion y accedi al correo normalmente

Tiene algo que ver?
Giftcard y Paypal siempre se va a poder, habrá que esperar a ofertas para encontrar chollos

Lo del VPN, debido a la moneda turca habran chapado.
jluisjim escribió:Aunque cambiemos la región a Turquia para lo del ENTER, en la actividad reciente (pestaña de seguridad) de la web de MS se ve claramente que en mi caso, la conexión es de Cordoba.

EA, Ubisoft y Activision van a perder el 95% de las ventas que tumbe MS.

Si, habrá gente que pase por el aro y tras cancelarle la compra lo compren en su bazar.... Pero serán pocos, muy pocos, al menos en comparación con la avalancha de reservas. ¿Cuanta gente con el Odyssey reservado a 25€ va a estar dispuesta ahora a pagar 70€?.

Lo dicho; al usar estos métodos hay un componente importante de ahorro y también de "satisfacción" por haber trasteado hasta conseguir una ganga, pero la mayoría de gente que ha hecho reservas usando estos métodos no va a poder o no va a querer pagar el precio completo de la store española.

Realmente, creo que es un movimiento muy poco inteligente por parte de las desarrolladoras, la verdad: no digo que oferten sus nuevos lanzamientos AAA a 25€ en todo el mundo, pero si hay una pequeña parte de la comunidad de una sola plataforma (ni de lejos todo el que tiene una One ha usado VPN y/o el método del enter) que compra juego de esa forma y consigue el descuento, darles una pequeña "paliza" (baneo + pérdida de lo comprado) no va a conseguir ni de lejos que esa pequeña parte de usuarios diga "Oh, vaya, he sido un chic@ malo.... si es que tienen razón, mejor me compro el juego de salida en GAME" sino que más bien van a conseguir cabrearlos y que dejen de comprar productos de la compañía.
Al final por ir a lo fácil pasan estas cosas, yo había comprado con el método clasico vpn+pc+consola y esto era casi como un juego, lo hice por probar y al final compras 4 juegos que igualmente podía comprar con el otro método.... si no quitan los juegos pues oye, ni tan mal...

Supongo que el método tradicional volvera a funcionar, pero yo al menos me esperaré un tiempo!

Yo tengo muy claro que no pago 70€ por un juego digital... eso tambien es un marketplace theft.

Algunos habláis como si en ps4 los juegos los regalaran o algo XD
djfran28 escribió:Al final por ir a lo fácil pasan estas cosas, yo había comprado con el método clasico vpn+pc+consola y esto era casi como un juego, lo hice por probar y al final compras 4 juegos que igualmente podía comprar con el otro método.... si no quitan los juegos pues oye, ni tan mal...

Supongo que el método tradicional volvera a funcionar, pero yo al menos me esperaré un tiempo!

Yo tengo muy claro que no pago 70€ por un juego digital... eso tambien es un marketplace theft.

Algunos habláis como si en ps4 los juegos los regalaran o algo XD

Backups my friend. Realmente sí me los regalan [qmparto] [qmparto]
Nune escribió:

[qmparto] [qmparto] y nosotros fácil para volver a conectar la PS4 y tirar a la basura la Xbox ratataaaa

Ojalá volvamos a poder comprar y/o encuentren otro método...

Ya ves, a mi me cae un ban por hacer trampas (puedo entenderlo) pero que van a perder clientes, fijo. Ya veremos de aqui a 1 semana.

Mi teoria es que las grandes editoras llevan un tiempo pinchando a MS, "tito phil las stores...", "tito phil, que estamos palmando pasta en turquia", "tito phil que media europa está comprando en Argentia a 40€ menos", "tito phil que como sigas así no vamos a sacar ningun juego en xbox", "tito phil no nos vale con que los digitales sean 10-15€ más caros"...

Y el tito phil no ha tenido más remedio que cargarse a medio live [carcajad]
Lo de usar otras regiones no tendría que ser motivo de ban dado que la X es región free, que porque no se puede comprar? Pues porque no estas allí y ya esta.

Pero el metodo homer, que quereis que os diga, yo solo por seguridad bloquearia la cuenta en el momento de hacerlo y anularia las compras. Solo por todos los boots que hay que usan ese método para sacar contraseñas, pagos, cargos et etc.

No se. pero yo creo que era de esperar.
Y vuelvo a repetir Microsoft no es tonto y aunque usemos otras regiones para comprar no lo van a "capar" es igual que el método de compartir cuentas, como si no lo supiesen.

Espero que sea temporal y se quede en un susto.

chaooo
Pregunto: vais a seguir usando el metodo enter con alguna cuenta secundaria?
Sigue funcionando el enter o lo han chapao?
CrowX escribió:

EA, Ubisoft y Activision van a perder el 95% de las ventas que tumbe MS.

Si, habrá gente que pase por el aro y tras cancelarle la compra lo compren en su bazar.... Pero serán pocos, muy pocos, al menos en comparación con la avalancha de reservas. ¿Cuanta gente con el Odyssey reservado a 25€ va a estar dispuesta ahora a pagar 70€?.

Lo dicho; al usar estos métodos hay un componente importante de ahorro y también de "satisfacción" por haber trasteado hasta conseguir una ganga, pero la mayoría de gente que ha hecho reservas usando estos métodos no va a poder o no va a querer pagar el precio completo de la store española.

Realmente, creo que es un movimiento muy poco inteligente por parte de las desarrolladoras, la verdad: no digo que oferten sus nuevos lanzamientos AAA a 25€ en todo el mundo, pero si hay una pequeña parte de la comunidad de una sola plataforma (ni de lejos todo el que tiene una One ha usado VPN y/o el método del enter) que compra juego de esa forma y consigue el descuento, darles una pequeña "paliza" (baneo + pérdida de lo comprado) no va a conseguir ni de lejos que esa pequeña parte de usuarios diga "Oh, vaya, he sido un chic@ malo.... si es que tienen razón, mejor me compro el juego de salida en GAME" sino que más bien van a conseguir cabrearlos y que dejen de comprar productos de la compañía.

Eso es aplicable al capar el VPN, y parece ser que han tumbado la compra por dicho método en otros bazares.

Si tienen que tumbar las reservas por el método del telele, las tumbaran. Más han perdido y perderán en ventas digitales sin compra en otros bazares y parecen haberlo hecho.
52375 respuestas