Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Una cuestión que he planteado en el hilo de ofertas.....

Ahora mismo he ido a entrar y me decía eso, pero he metido el móvil, recibido sms, he metido el código y he podido acceder.

Yo el método cansino solo lo usé ayer por la tarde unos 10 o 15 minutos para coger el Outlast, y revisando la actividad de la cuenta he visto intentos de conexión desde Malasia y no use VPN ayer.

Alguien más ha revisado la actividad de la cuenta para ver desde donde han sido esos intentos de conexión????

http://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=529717

En mi caso veo esto:

Hora: Ayer 11:09
Ubicación aproximada: Malasia
Tipo:Sincronización incorrecta

Y el juego lo compré a las 17:58..... No me cuadran las horas.

Lo comento porque igual es un fallo de seguridad generalizado...
@MARTIN_LAW donde se mira eso de los intentos de conexión?
Angeltdci escribió:No me dejo logearme al email x actividad sospechosa en el email o algo asi(recien despertado estaba dormido)
Me mandaron sms de verificacion y accedi al correo normalmente

Tiene algo que ver?

A mi me acaba de pasar lo mismo. Al encender la consola no se logaba mi cuenta y me salia un mensaje de que había un problema con mi cuenta. He encendido el ordenador, y al entrar al correo de gmail me ha salido el mismo mensaje, he hecho lo del sms y ya funciona.

No he recibido ningún correo de microsoft ni nada.

Uy uy uy...
rulinx escribió:@MARTIN_LAW donde se mira eso de los intentos de conexión?

Voy a editar mi mensaje para ponerlo.

Saludos!
Nune escribió:
djfran28 escribió:Al final por ir a lo fácil pasan estas cosas, yo había comprado con el método clasico vpn+pc+consola y esto era casi como un juego, lo hice por probar y al final compras 4 juegos que igualmente podía comprar con el otro método.... si no quitan los juegos pues oye, ni tan mal...

Supongo que el método tradicional volvera a funcionar, pero yo al menos me esperaré un tiempo!

Yo tengo muy claro que no pago 70€ por un juego digital... eso tambien es un marketplace theft.

Algunos habláis como si en ps4 los juegos los regalaran o algo XD

Backups my friend. Realmente sí me los regalan [qmparto] [qmparto]

Han pirateado ps4? No lo sabía.
MARTIN_LAW escribió:

Saludos!

No me aparece ninguna conexión extraña, y eso que ayer me di un paseo por Argentina.
Utilizaste vpn? Lo mismo es por eso.
koni escribió:Por cierto un compañero hablo esta mañana de una app llamada transferwise que si tiene divisa argentina, yo me la he creado y ya tengo mis euros convertidos en pesos para el Metro, el funcionamiento es igual que la revolut, pero tiene la particularidad que te envian la tarjeta fisica si o si, de forma gratuita, y que cada movimiento que hagas te cobran una pequeñisima comision de 4-20centimos! si de verdad quereis el metro,hacerosla y cambiad la tarjeta del metro, por la que os llegue, y ya esta, metro a 17€ suba la divisa o no!

Entonces, con Transferwise ¿puedes tener varias divisas en la misma cuenta: pesos argentinos, €, $, etc.?
rulinx escribió:
MARTIN_LAW escribió:

Saludos!

No me aparece ninguna conexión extraña, y eso que ayer me di un paseo por Argentina.
Utilizaste vpn? Lo mismo es por eso.

No use VPN ayer......

De momento sigo en pie, espero seguir así que solo pillé en Argentina el Outlast...
Gandolfini escribió:
koni escribió:Por cierto un compañero hablo esta mañana de una app llamada transferwise que si tiene divisa argentina, yo me la he creado y ya tengo mis euros convertidos en pesos para el Metro, el funcionamiento es igual que la revolut, pero tiene la particularidad que te envian la tarjeta fisica si o si, de forma gratuita, y que cada movimiento que hagas te cobran una pequeñisima comision de 4-20centimos! si de verdad quereis el metro,hacerosla y cambiad la tarjeta del metro, por la que os llegue, y ya esta, metro a 17€ suba la divisa o no!

Entonces, con Transferwise ¿puedes tener varias divisas en la misma cuenta: pesos argentinos, €, $, etc.?

Si!! la diferecia con revolut, es que ellos si cobran una pequeñisima comision por operacion, pero quien no lo va a hacer, teniendo en cuenta que el peso argentino esta actualmente por los suelos?
Yo lo he mirado y todas las conexiones desde España.
Estará interesante el asunto, pues este mini black friday no creo que haya pasado desaparecibido a nivel de beneficios -no hay mas que ver que no anulan los juegos, devolver dinero hoy día por la parte vendedora es muy, pero que muy raro, por no decir imposible, aunque no me atrevo a afirmar lo que pasará con las reservas, si las mantienen creo que queda todo dicho, mas vale dolar en la saca, que ciento volando-
Yo esperaré estos días, a ver que pasa, volver a liarla estando suspendido me parece un disparate, pues si hasta en un foro eso ya es una infracción grave, no me extrañaría que a una persona con la cuenta suspendida que intente volver a comprar se la borren.
Y luego pues hablara la cartera, como siempre, si se desploman las ventas volverán a permitir la compra en bazares extranjeros y si aguantan el tipo, capado que se quedará.
Pues yo acabo de caer esta mañana y solo hice una compra y 20 minutos de "Enter". Eso sí, intento mandarme el código de seguridad al móvil para decir que soy yo..... y me dicen que lo intente mañana, que el servidor de códigos está saturada xDDDDDD

PD: Microsoft no me ha mandado ningún correo.... a mi no me quieren tanto ^^
En la web de Transferwise, la comisión para Pesos Argentinos es 1.5%. La reserva del Metro Exodus Gold, al precio actual de unos 17€, tendría una comisión de 0.26 € ¿correcto?

Un saludo
Yui Shojei escribió:Pues yo acabo de caer esta mañana y solo hice una compra y 20 minutos de "Enter". Eso sí, intento mandarme el código de seguridad al móvil para decir que soy yo..... y me dicen que lo intente mañana, que el servidor de códigos está saturada xDDDDDD

A mi me ha pasado igual, solo que a mi si me han mandado el sms y se ha restablecido la cuenta. Tiene pinta de que en vez de ban lo dejan en un "aviso"
@oVeRNiCkFC yo digo usándolo en la secundaria que ise y compré dos juegos hace unos días y no recibí ban ni nada,hoy llevo intentando comprar con método enter y nada
gona escribió:
Yui Shojei escribió:Pues yo acabo de caer esta mañana y solo hice una compra y 20 minutos de "Enter". Eso sí, intento mandarme el código de seguridad al móvil para decir que soy yo..... y me dicen que lo intente mañana, que el servidor de códigos está saturada xDDDDDD

A mi me ha pasado igual, solo que a mi si me han mandado el sms y se ha restablecido la cuenta. Tiene pinta de que en vez de ban lo dejan en un "aviso"

A mi hasta que no me manden el código, es un ban de un día porque no puedo entrar a mi cuenta por ningún lado xD Menos mal que al menos, en PC y móvil, al tener vinculada la cuenta al correo me siguen llegando ^^
gona escribió:

compañero yo diria que el compi @Yui Shojei esta de cachondeo....
@koni por desgracia, es mi situación. Me lo tomo a broma, porque hoy Sábado trabajo. Pero realmente hoy no puedo entrar a mi perfil de Xbox ni de Microsoft [facepalm]
koni escribió:
gona escribió:

compañero yo diria que el compi @Yui Shojei esta de cachondeo....

Por?
@Yui Shojei Aún mandando el código puede haber ban o no. Si te vas a history en enforcement ahí si que te dice claramente. De todas formas, Si no te mandaron un mail pinta bien
@Yui Shojei en serio?? Pero como caiste tio? si tu eras super reacio al metodo Homer!! eras la voz de la cordura en el foro... jajaja, pues tiene guasa que no te deje recibir el mensaje...
Yo igual que alguno de vosotros. Sólo aviso por parte de Micro. Cuenta activa de nuevo y descargando el Tomb Raider de Turquia. Igual que Yui sólo hize una compra con el método Hommer :O

No insistas con lo del SMS que lo mismo te cae un ban por saturar el servicio XD XD
Acabo de llegar ahora señores, he visto que hay baneos y demás.
mi pregunta es: ¿es solo por el método enter?
hace unos 4 o 5 dias hice una compra VPN+PC+XBOX y no se si al hacerlo de esa manera acabaré baneado o no.
Gracias de antemano :)
@Yui Shojei sino te han mandado correo, como sabes que caiste?
Despues de todo este revuelo, me gustaria dar mi opnion personal del asunto. Primero decir que soy practicamente nuevo en el foro y sobre todo en este mundo de las consolas.

Entiendo la postura de MS para banear a ciertos usuarios al comprar algo en los stores con un metodo bastante peligroso. Digo peligroso, por que bajo mi opinión se han expuesto muchos datos de usuarios (sobretodo bancarios) por culpa de dicha vulnerabilidad de ir pulsando una tecla y usar un "script" que a saber quien lo ha creada y con qué motivo... Creo que lo del método VPN + Consola volverá pronto sino es que sigue funcionando.....

Saludos.
YGPforReal escribió:@Yui Shojei Aún mandando el código puede haber ban o no. Si te vas a history en enforcement ahí si que te dice claramente. De todas formas, Si no te mandaron un mail pinta bien

Para mi un BAN es literalmente que te bloqueen la cuenta para siempre. Esto es simplemente una restricción de cascarilla y temporal como aviso. Si tengo la suerte que es solo un bloqueo por los 20 minutos de intento de ayer, y no me caen los 14 días de castigo, mejor que mejor xD Pero sin el SMS de turno, ahora mismo es como si estuviese "baneado" por un día [fiu] [fiu]

LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei sino te han mandado correo, como sabes que caiste?

Ahora mismo no puedo entrar a mi cuenta.... hasta que no me manden el SMS (que no se cuando será), no puedo saberlo a ciencia cierta ^^

koni escribió:@Yui Shojei en serio?? Pero como caiste tio? si tu eras super reacio al metodo Homer!! eras la voz de la cordura en el foro... jajaja, pues tiene guasa que no te deje recibir el mensaje...

Me acabé cabreando con el ordenador y la consola, que no se querían conectar por más que lo hacía....................... y las sombras me llamaron [toctoc] [toctoc] [toctoc]

rulinx escribió:

No insistas con lo del SMS que lo mismo te cae un ban por saturar el servicio XD XD

Shhhhh no digas muy alto mis intenciones oscuras de venganza [pos eso] [pos eso]
Yo antes pensaba que la exmujer se metió en mi cuenta,antes que pensar en lo de compras de bazar extranjero,jajaja. Me di cuenta por mail,aún ni encendí la One. Una vez hecho lo de sms he accedido a compras y me aparece la turca del PES 19 y Argentina la reserva de RDR2.
Microsoft cómo puede actuar,podría cancelar mi reserva?
@Yui Shojei visita https://enforcement.xbox.com/es-ES

A mí sin desbloquear la cuenta por SMS me dejaba entrar y salía si estaba vetado o no.
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei visita https://enforcement.xbox.com/es-ES

A mí sin desbloquear la cuenta por SMS me dejaba entrar y salía si estaba vetado o no.

Intentando entrar a ese enlace es como he sabido que tengo la cuenta "suspendida" xD No puedo loguearme ^^
OsMaGa2018 escribió:Despues de todo este revuelo, me gustaria dar mi opnion personal del asunto. Primero decir que soy practicamente nuevo en el foro y sobre todo en este mundo de las consolas.

Entiendo la postura de MS para banear a ciertos usuarios al comprar algo en los stores con un metodo bastante peligroso. Digo peligroso, por que bajo mi opinión se han expuesto muchos datos de usuarios (sobretodo bancarios) por culpa de dicha vulnerabilidad de ir pulsando una tecla y usar un "script" que a saber quien lo ha creada y con qué motivo... Creo que lo del método VPN + Consola volverá pronto sino es que sigue funcionando.....

Saludos.

Han baneado con y sin script, dejando pulsado el enter
con el dedo también
Llevo una semana fuera y me encuentro conas de 200 páginas.
Por lo que he podido leer parece que el método VPN no funciona. ¿Estoy en lo cierto?
Angeltdci escribió:No me dejo logearme al email x actividad sospechosa en el email o algo asi(recien despertado estaba dormido)

Tiene algo que ver?

Seguro que si, a mi tb me ha pasado
zgotenz escribió:
OsMaGa2018 escribió:Despues de todo este revuelo, me gustaria dar mi opnion personal del asunto. Primero decir que soy practicamente nuevo en el foro y sobre todo en este mundo de las consolas.

Saludos.

Han baneado con y sin script, dejando pulsado el enter
con el dedo también

Y con la grapadora, y con el Martillo de Thor, y con el mando.... [jaja] [jaja] [jaja]
ciberdim escribió:

Tiene algo que ver?

Eso es pq usando script hacen login de muchos países y MS obliga a verificar cuenta para desbloquearla

Vamos, que lo de verificar por SMS lo hacen hacer a todos los que intentamos lo del método enter, y si compraste algo así, prepárate para un ban
@LoSJaVieR95 no tiene porqué, yo compré 2 juegos con lo del enter y no estoy baneado.

De momento [qmparto]
Yo uno y ningún aviso tampoco.
LoSJaVieR95 escribió:
ciberdim escribió:

Tiene algo que ver?

Eso es pq usando script hacen login de muchos países y MS obliga a verificar cuenta para desbloquearla

Vamos, que lo de verificar por SMS lo hacen hacer a todos los que intentamos lo del método enter, y si compraste algo así, prepárate para un ban

Entiendo que si compré desde xbox mediante vpn+pc+xbox no deberían banearme no?
@Nune van por oleadas supongo

@zinedine 10 no, esto en teoría es por el método Enter
zinedine 10 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
ciberdim escribió:

Entiendo que si compré desde xbox mediante vpn+pc+xbox no deberían banearme no?

Estaría bien saberlo, lo mismo los que os habeis puesto el VPN no os habeis contagiado el ban...xD
@zinedine 10 realmente no es un ban... Es una suspensión temporal al uso online del servicio Xbox Live.

Y no, no debes tener problema, ya que el denominador común es el intento repetitivo de compras fallidas.
Yui Shojei escribió:@zinedine 10 realmente no es un ban... Es una suspensión temporal al uso online del servicio Xbox Live.

Y no, no debes tener problema, ya que el denominador común es el intento repetitivo de compras fallidas.

hay gente que ha hecho lo del enter pero con el vpn puesto, esos lo mismo han librado.
Entonces, qué sucede? Se puede comprar en otras stores? Funciona el método “enter”? Se puede con VPN+PC+Consola? Banean? Suspenden?
@Blawan no, no han librado por experiencia
Blawan escribió:
Yui Shojei escribió:@zinedine 10 realmente no es un ban... Es una suspensión temporal al uso online del servicio Xbox Live.

hay gente que ha hecho lo del enter pero con el vpn puesto, esos lo mismo han librado.

Negativo, pues es mi caso
Sinceramente, y desde el respeto mas absoluto a todas las elecciones y motivaciones personales de cada uno, libres y sanas:

Todo aquel que estuviera en Xbox solo por las compras en los bazares (nunca 100% legales a menos que vivieras allí donde dices vivir), y ahora se plantee rechazarla y defenestrarla entre bilis y maldiciones ridiculamente irracionales tanto a la plataforma como a la compañía por que no le interesa nada mas de ella (totalmente respetable), es facil y sencillo: ahi tiene la puerta (y no vuelvas).

"Tanta paz lleves como descanso dejas".

Yo seguire disfrutanto exactamente igual que siempre dia a dia de esta, mi elección personal, con la que no pararé nunca de divertirme con este HOBBIE.

Pd.: Seamos consecuentes con nuestras motivaciones y nuestros actos, por favor.

-------------------

Yo sigo sin correo de mini-ban
Mi caso, 4 juegos entre Arg y Tur sin pre-orders y no mas de 10min por intento.

Si que me dio fallo al sincronizar mi correo desde el movil esta mañana, pero sin las alertas ni los avisos que os he leido por aqui (de correos masivos ni historias). Me logueé en PC y ya esta, sin más.

Pd.: ¿en serio MS usa la expresion tan informal y coloquial "un MONTON de correos? xDDD
lobonegro88 escribió:Entonces, qué sucede? Se puede comprar en otras stores? Funciona el método “enter”? Se puede con VPN+PC+Consola? Banean? Suspenden?

- Mucho revuelo
- Por ahora sí.
- Funciona, pero al provocar muchos errores de compra, salta la alarma de robo de cuenta.
- Se puede, pero no siempre a la primera. Es mejor no repetir muchas veces en el mismo día si no eres capaz de comprar.
- No banean, son suspensiones temporales a una parte del servicio.

@BiG Porras acabas de describir la "hipocresía" ??

Yo por ahora estoy suspendido por "envío masivo de correos" y posible robo de cuenta.... pero como parece que he excedido el envío de SMS para recuperación, no puedo saber nada ^^
BiG Porras escribió:Sinceramente, y desde el respeto mas absoluto a todas las elecciones y motivaciones personales de cada uno, libres y sanas:

Todo aquel que estuviera en Xbox solo por las compras en los bazares (nunca 100% legales a menos que vivieras allí donde dices vivir), y ahora se plantee rechazarla y defenestrarla entre bilis y maldiciones ridiculamente irracionales tanto a la plataforma como a la compañía por que no le interesa nada mas de ella (totalmente respetable), es facil y sencillo: ahi tiene la puerta (y no vuelvas).

"Tanta paz lleves como descanso dejas".

-------------------

Yo sigo sin correo de mini-ban
Mi caso, 4 juegos entre Arg y Tur sin pre-orders y no mas de 10min por intento.

Si que me dio fallo al sincronizar mi correo desde el movil esta mañana, pero sin las alertas ni los avisos que os he leido por aqui (de correos masivos ni historias). Me logueé en PC y ya esta, sin más.

Pd.: ¿en serio MS usa la expresion tan informal y coloquial "un MONTON de correos? xDDD

Caerás muahahahahaha
Yui Shojei escribió:
lobonegro88 escribió:Entonces, qué sucede? Se puede comprar en otras stores? Funciona el método “enter”? Se puede con VPN+PC+Consola? Banean? Suspenden?

- Mucho revuelo
- Por ahora sí.
- Funciona, pero al provocar muchos errores de compra, salta la alarma de robo de cuenta.
- Se puede, pero no siempre a la primera. Es mejor no repetir muchas veces en el mismo día si no eres capaz de comprar.
- No banean, son suspensiones temporales a una parte del servicio.

@BiG Porras acabas de describir la "hipocresía" ??

De acuerdo, gracias!
Nune escribió:@LoSJaVieR95 no tiene porqué, yo compré 2 juegos con lo del enter y no estoy baneado.

De momento [qmparto]

@nune que día realizaste las 2 compras?? Quizás los baneos vayan por orden cronológico
52375 respuestas