Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

En el hilo de los baneos ya hay una persona que le han quitado un DLC comprado en turquia

Este es
rob69w escribió:me han quitado el dlc del destiny

Selamlar,
İsteğiniz üzerine, 7 Eylül 2018 Cuma tarihinde verdiğiniz siparişiniz iade edildi. Kısa süre içinde hesabınıza 220,25 ₺ geçtiğini görmelisiniz.
Başka bir şey mi arıyorsunuz? Microsoft Mağazası her zaman açık.
Saludos,
A su pedido, su pedido fue devuelto el viernes 7 de septiembre de 2018. Dentro de un corto período de tiempo verá que su cuenta ha pasado 220.25.
¿Estás buscando algo más? La tienda de Microsoft siempre está abierta.
Saludos,
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@maXimoeXponente yo compré un juego a las 00:20 esta madrugada y estaba baneado desde las 1:27 de esta madrugada, así que orden cronológico no es
Yo sólo he reservado (jueves 6-sept) el rdr2 por el método homer/enter desde pc sin vpn y me ha llegado lo de verificar la cuenta por sms. Nada más. El mensaje no era amenazador para nada.

Dicho ésto, los preguntáis si funciona todavía. Probadlo, y nos contáis. Algunos recomiendan hacerlo con otra cuenta por si lo de los baneos va en seril.

El jueves tardé 1h. Dejé lo de los mosquitos encima del enter y a otra cosa mariposa. Al final te confirma que ya lo tienes y aparece en el historial. Yo he comprobado que me sale como adquirido desde la app de xbox.

A los que no os aparecen en el historial, a mí me pasó este verano. Las compras k hice en Rusia tampoco me salían. Tuve k ir juego x juego y clicar en descargar.
Yui Shojei escribió:
YGPforReal escribió:@Yui Shojei Aún mandando el código puede haber ban o no. Si te vas a history en enforcement ahí si que te dice claramente. De todas formas, Si no te mandaron un mail pinta bien

Para mi un BAN es literalmente que te bloqueen la cuenta para siempre. Esto es simplemente una restricción de cascarilla y temporal como aviso. Si tengo la suerte que es solo un bloqueo por los 20 minutos de intento de ayer, y no me caen los 14 días de castigo, mejor que mejor xD Pero sin el SMS de turno, ahora mismo es como si estuviese "baneado" por un día [fiu] [fiu]

Tienes razon, lo de ban lo digo a modo genérico. Y lo de cascarilla depende xD. La temporada de fortnite acaba en 16 dias y el ban dura 15. Así que depende de las horas no se cuanto tiempo voy a tener para hacer 2 semanas de misiones y terminar de subir el battle pass. En pc no puedo jugar, solo sirve para navegar y ofimatica. Tendre que pedirle un favor a algun colega un par de tardes...

Nune escribió:@LoSJaVieR95 no tiene porqué, yo compré 2 juegos con lo del enter y no estoy baneado.

De momento [qmparto]

No se que talento tienes para estas cosas que siempre sales mas o menos bien parado xD
Yui Shojei escribió:
Yo por ahora estoy suspendido por "envío masivo de correos" y posible robo de cuenta.... pero como parece que he excedido el envío de SMS para recuperación, no puedo saber nada ^^

¿Te pone "inténtelo mañana"?
LoSJaVieR95 escribió:@maXimoeXponente yo compré un juego a las 00:20 esta madrugada y estaba baneado desde las 1:27 de esta madrugada, así que orden cronológico no es

@LoSJaVieR95 solo has hecho esa compra y te han baneado?? No has hecho más compras con el enter durante esta semana??
@maXimoeXponente exacto, solo esa compra con este método y yo quería otro juego xD

Por eso digo lo de oleadas, pq no es normal que me baneen a la hora y haya gente que siga sin baneo
Kestafa escribió:En el hilo de los baneos ya hay una persona que le han quitado un DLC comprado en turquia

A mí también me quitaron la reserva del fifa del historial de pedidos (no me han mandado correo de cancelación) pero en la consola me sigue saliendo como que lo tengo comprado así que si no me lo cobran me voy a arrepentir de no haber reservado todo lo que había [qmparto]
ramosarenas escribió:
Yui Shojei escribió:
Yo por ahora estoy suspendido por "envío masivo de correos" y posible robo de cuenta.... pero como parece que he excedido el envío de SMS para recuperación, no puedo saber nada ^^

Sip... me insta a que lo intente mañana ^^ Ya una vez tuve que ponerme en contacto con el SAT con otra cuenta, porque me tiré una semana que no me enviaban el SMS.... esperemos que no se repita. Al menos aquella vez solo me restringía la entrada a mi correo y no me afectaba a la cuenta de Xbox ^^

@maXimoeXponente yo estoy como Javier. Un solo intento, y con el juego no quería realmente xD
Hola, a ver si me ayudan, tengo un paypal creado en mexico y tengo una tarjeta ya asociada a la cuenta.
Pero cuando voy a xbox a añadir el paypal mx como forma de pago, me abre el paypal, me sale la tarjeta para confirmar pero al darle no hace nada se queda ahi. Que es lo que falla?
Bueno, depués de ver lo del Enforcement tengo una suspensión del servicio de 14 dias. Puedo logearme y demás pero con ciertas restricciones:

Crear o unirse a fiestas de Xbox Live
Texto y comunicaciones de voz y Buscando Grupo
Multijugador en línea y Buscando Grupo

Por lo demás de forma normal, aunque si sigo leyendo me entra el modo pánico por las cancelaciones y demás.
Que sólo ha sido un juego :p !!!!!.

Otra cosa en los detalles del motivo pone lo siguiente:

Enforcement details: This account participated in fraudulent activity. This may include transferring content licenses for fraudulent purposes, repeatedly attempting to acquire unauthorized refunds from Microsoft Support or financial institutions, asking for or sharing an account's email and password, attempting to illegitimately acquire or use prepaid codes, using glitches or exploits for financial gain, or other attempts to defraud Microsoft.

Ahora sólo falta que se lo manden a hacienda y en marzo nos jodan a todos XD XD XD .

Espero que no. Un saludo :)
Yui Shojei escribió:
ramosarenas escribió:
Yui Shojei escribió:

Sip... me insta a que lo intente mañana ^^ Ya una vez tuve que ponerme en contacto con el SAT con otra cuenta, porque me tiré una semana que no me enviaban el SMS.... esperemos que no se repita. Al menos aquella vez solo me restringía la entrada a mi correo y no me afectaba a la cuenta de Xbox ^^

@maXimoeXponente yo estoy como Javier. Un solo intento, y con el juego no quería realmente xD

Ojalá me equivoque pero mañana tampoco podrás hacerlo con ese número de teléfono. Es lo que puse el otro día en el hilo "Microsoft Rewards". O vuelves a contactar con el SAT o pruebas con otro número. A mi me ha pasado lo mismo que a ti y se ha corregido al usar otro número. Un saludo
Recordad (o sabed) que hay un nuevo hilo para gente baneada:

hilo_hilo-oficial-baneados-por-el-metodo-enter_2300717

33 Págs. en menos de 12h [qmparto]

Hay podéis rascar mas info y apoyo emocional los afectados por la causa. [inlove]

-----

Yo mientras seguiré feliz pero desconfiado hasta que me llegue la hora del sufrimiento.

Pregunta: ¿Con el ban puedes iniciar cuenta y jugar a tus juegos digitales, verdad? Es lo UNICO que me preocupa ahora mismo (por si acaso me llegara la guadaña...)
@LoSJaVieR95 a mi de momento no me ha llegado el baneo, pero vamos, la mosca detrás de la oreja no hay quien me la quite. De momento hice lo del sms y se me desbloqueo la cuenta que tenía suspendida, y en el historial me aparecen los juegos que me he pillado. A ver como reacciona Microsoft estos próximos días ratataaaa
@ramosarenas probaré esta noche con el número de mi madre, porque ahora mismo se me ha escapado de juerga y yo piro a trabajar [jaja] [jaja] [jaja] Gracias por la recomendación [oki]
Yo espero que en el proximo E3 anuncien la scarlet y el metodo Enter para todo el mundo. ratataaaa
@BiG Porras si, lo único que te banean es de partys, juego en línea y enviar mensajes de texto a amigos y a los clubes
sparco escribió:Yo espero que en el proximo E3 anuncien la scarlet y el metodo Enter para todo el mundo. ratataaaa

KALISE PARA TODOS!!!

LoSJaVieR95 escribió:@BiG Porras si, lo único que te banean es de partys, juego en línea y enviar mensajes de texto a amigos y a los clubes

Ok, gracias.
@BiG Porras @LoSJaVieR95 yo le voy a ver el lado bueno a esto. Voy a usar mi secundaria para probar esos juegos del Game Pass que no me acaban de convencer xDDD
Me han cancelado el Tomb Raider, Resident Evil 2, Spyro y Kingdom Hearts 3… Red Dead 2 y Sekiro los sigo teniendo, igual mando la Xbox a la mierda, a ver si me devuelven el dinero del Tomb Raider, porque no me ha llegado correo, solo al entrar en la pagina de xbox lo he visto (aparte del ban)
Yo compre ayer el Dark Souls II con el metodo cansino en turquia y de momento no me han baneado ni nada raro, a ver como queda la cosa.
@Yui Shojei puedes jugar con tu cuenta a los juegos con modo un jugador o local, si es que te ha llegado ya el baneo
Cracksun escribió:Me han cancelado el Tomb Raider, Resident Evil 2, Spyro y Kingdom Hearts 3… Red Dead 2 y Sekiro los sigo teniendo, igual mando la Xbox a la mierda, a ver si me devuelven el dinero del Tomb Raider, porque no me ha llegado correo, solo al entrar en la pagina de xbox lo he visto (aparte del ban)

Yo estoy igual, hasta los cojones que nos hagan estás jugadas... No veo como dicen por ahí atrás que sea ilegal si pagas con un método real y te permiten cambiar directamente la región en su consola... Una muy mala jugada, la verdad. Pierden un gran atractivo para actuales y futuros usuarios de Xbox.

Yo estoy pensando en eso, devolverla que todavía estoy dentro de los 15 días y la pillé por ahorrarme pasta en compras... Para lo demás pues que quieres que te diga, me quedo con PS4 a igualdad de precios.
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei puedes jugar con tu cuenta a los juegos con modo un jugador o local, si es que te ha llegado ya el baneo

Lo haré cuando consiga desbloquear la cuenta cuando me manden el SMS, que parece que se te olvida en cada mensaje que me escribes xD
Cracksun escribió:Me han cancelado el Tomb Raider, Resident Evil 2, Spyro y Kingdom Hearts 3… Red Dead 2 y Sekiro los sigo teniendo, igual mando la Xbox a la mierda, a ver si me devuelven el dinero del Tomb Raider, porque no me ha llegado correo, solo al entrar en la pagina de xbox lo he visto (aparte del ban)

Yo tenía solo el tomb raider y me han mandado correo que a petición mía me reembolsan el dinero y pronto estará en mi cuenta. No recuerdo haberlo pedido :-?
@Yui Shojei si, pero dices que te han Brando y tal... Te llegó algún correo a tu email??

Eso de desbloquear cuenta, lo han puesto a todos los que hemos probado lo del enter independientemente de haber comprado o no, ya que por lo visto se hayan peticiones en múltiples países y MS nos cerró la cuenta por seguridad

Pero eso no implica ban de 14 días en Xbox live
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei puedes jugar con tu cuenta a los juegos con modo un jugador o local, si es que te ha llegado ya el baneo

Lo haré cuando consiga desbloquear la cuenta cuando me manden el SMS, que parece que se te olvida en cada mensaje que me escribes xD

Eso es que han detectado que aun usas Windows Phone y han dicho "pero qué hace este loco?" [qmparto]
Lo peor de todo es la gente que se alegra de los baneos
@LoSJaVieR95 comprende un poco lo que escribo. No he dicho en ningún momento que tengo un ban.... sino que sin ese SMS que desbloquee mi cuenta, para mi, estoy tomando el tema de coña como si tuviese este sábado un "ban".

Pero ni tengo ban ni nada... solo una restricción a mi cuenta porque no puedo recibir el sms [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Xx_AlD1Ta_xX escribió:Lo peor de todo es la gente que se alegra de los baneos

Que se alegra de los ban ? O que desea que todos los que hemos hecho el tema lo tengamos ? xDDD

@TCR mi odio hacia tí empieza a equipararse con mi odio a Android cada vez que mi padre me dice "como se hace esto?" ..... De hecho ha comprado YouTube Premium en Google Play sin saber como.... y tenía como 40 aplicaciones abiertas...... Casi tiro el móvil por el váter ^^
sheinoel escribió:

Yo tenía solo el tomb raider y me han mandado correo que a petición mía me reembolsan el dinero y pronto estará en mi cuenta. No recuerdo haberlo pedido :-?

JAJAJAJAJA

Servicio Postventa MS escribió:

"Sabemos que pulsó el enter por error 3547 veces hasta comprar por error un juego AAA de próximo estreno por una pequeña fracción de su precio real en la store que a usted le corresponde, así que nos adelantamos a su correo y le devolvemos el dinero por que sabemos que así lo va a querer.... Después de todo, usted sabe que es lo correcto ¿verdad? Por que usted no quiere un Ban permanente ¿verdad? "

Están empezando a hacer devoluciones de las compras. He visto dos capturas de hace unos minutos en un foro extranjero (Pro Evolution y DLC de Destiny entre otros).

Hay gente también que les han cancelado gran parte de las reservas, todas excepto alguna.
@YGPforReal quizá es por el valor de las compras... A saber. Dark Souls 1 y 2 por valor de 14e.
CrowX escribió:
sheinoel escribió:

JAJAJAJAJA

"Sabemos que pulsó el enter por error 3547 veces hasta comprar por error un juego AAA de próximo estreno por una pequeña fracción de su precio real en la store que a usted le corresponde, así que nos adelantamos a su correo y le devolvemos el dinero por que sabemos que así lo va a querer.... Después de todo, usted sabe que es lo correcto ¿verdad? Por que usted no quiere un Ban permanente ¿verdad? "

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He probado lo del VPN+consola ya que parecía que la store volvía a la normalidad y está capado, en mi caso paso de andar con giftcards como en antaño,me parecía engorroso. Ahora toca terminarse los juegos que se compraron por diógenes todo este tiempo y a ver si recapacitan y cuando se termine el tema de reservas de FIFA y RDR2 lo desbloquean de nuevo.
@Yui Shojei si, se leer créeme xD pero te referías a ban de 14 días pq preguntabas que se limitaba y demás, que fuera a tono de broma, llámame loco, pero yo en texto no capto el sarcasmo

@Nune tampoco, yo una compra con este método de 5€, ban a la hora
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 comprende un poco lo que escribo. No he dicho en ningún momento que tengo un ban.... sino que sin ese SMS que desbloquee mi cuenta, para mi, estoy tomando el tema de coña como si tuviese este sábado un "ban".

Pero ni tengo ban ni nada... solo una restricción a mi cuenta porque no puedo recibir el sms [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Xx_AlD1Ta_xX escribió:Lo peor de todo es la gente que se alegra de los baneos

Que se alegra de los ban ? O que desea que todos los que hemos hecho el tema lo tengamos ? xDDD

@TCR mi odio hacia tí empieza a equipararse con mi odio a Android cada vez que mi padre me dice "como se hace esto?" ..... De hecho ha comprado YouTube Premium en Google Play sin saber como.... y tenía como 40 aplicaciones abiertas...... Casi tiro el móvil por el váter ^^

Básicamente eso les jode y se alegran de los baneos ,no sabia que había tantos accionistas de Microsoft.
@Yui Shojei gracias por tus palabras de cariño. [inlove]

Eso con un Windows Phone no le hubiese pasado.

Y aquí lo dejo antes de que me mandes al carajo. XD

Con cariño todo. [beer]
@LoSJaVieR95 pues entonces ni idea hermano. Quizá está en camino el ban.

Acabo de mirar y sigo teniendo la reserva del Metro Exodus que hice con VPN + consola.
Me han mandado el mensaje de cambio de contraseña que te mandan un código por sms ... ¿ Este mensaje es previo al mensaje del mini ban de 14 días ?
No se si comprar un par de juegos de 360 baratos en la store de España por si sólo se fijan en las útimas compras que vean que soy "legal" [ayay]
@malomalvado no es por probar el metido enter, para ver si estás baneado aquí

https://enforcement.xbox.com/es-ES
Porque viaje a Argentina semanal para aprovechar las ofertas no es viable no? Lo mismo aun sale ahorro notable. Voy a curiosear billetes. XD
El reembolso como va? Porque como te lo dejen en saldo de la store Argentina que ya no se puede usar menuda putada
LoSJaVieR95 escribió:@malomalvado no es por probar el metido enter, para ver si estás baneado aquí

https://enforcement.xbox.com/es-ES

He entrado y pone que mi historial es impecable XD

Terminaron ya las oleadas de minibanes o siguen en ello ?
elBorch escribió:El reembolso como va? Porque como te lo dejen en saldo de la store Argentina que ya no se puede usar menuda putada

El saldo se puede usar sin vpn. Ayer compré otra vez en Turquía con saldo de una giftcard canjeada hará 1 mes. Ahora, giftcards no venden de momento y vete a saber si cuando repongan se podrán canjear como antes con solo darle comprar al juego y elegir giftcard como forma de pago.
Yo, a parte del bloqueo de correo con el que me he topado al levantarme, que se ha solucionado en un minuto, no tengo ban y tengo mi RDR2 y Assassins Odyssey en pago y facturación sin ningún problema. Cuanto durarán ahí ni idea, es muy raro lo que están haciendo yo creo que lo de los bans y quitar juegos tendría que ser a todos o ninguno, porque todos hemos hecho lo mismo.

¿puede ser que hayan baneado a los que han usado Scrip? ¿o también han baneado a peña con el método grapadora?
@jordi1986 yo usé los dos métodos, y compre con el de Enter sin script
Pero estan devolviendo compras porque si? sin solicitarlas? eso como va a ser? eso ya si que escapa a la logica...
CrowX escribió:
sheinoel escribió:

JAJAJAJAJA

Creo que me quedé en las 3540 pulsaciones y sí , Microsoft nos conoce tan bien que sabe que no sólo yo si no todos los que nos movemos por este foro vamos a pedir la devolución y anulación de reservas, porque es lo justo y lo que hay que hacer. Y prometemos solemnemente no volver a comprar fuera de nuestros respectivos bazares ni utilizar métodos fraudulentos para ahorrarnos las fracciones más grandes posibles del precio original de los juegos. No queremos ningún tipo de Ban. [angelito]
koni escribió:Pero estan devolviendo compras porque si? sin solicitarlas? eso como va a ser? eso ya si que escapa a la logica...

Si y tiene lógica. Si consideran que son compras fraudulentas lo normal es cancelarlas.

Lo de baneo es un extra como castigo por la forma de hacerlo.
52375 respuestas