Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

NARTONIC escribió:Cuando se cobran los preorders?

Supuestamente 10 días antes.
lichis escribió:
logeim1924 escribió:
CyDC escribió:Sin animo de ofender a nadie, causa gracia leer a gente indignada porque los sancionaron, me alegro que no haya baneos permanentes pero en serio, tanta sorpresa por tener los servidores saturados 2 semanas y cagandose en todo? Leo hasta gente decir cosas tipo "por que hacen la consola region free en primer lugar" y no puedo parar de partime de risa.
La cuestión es tan simple como comprar afuera usando un método de pago valido o hacerlo insistiendo hasta el hartazgo con uno que no lo es, tannsimple como eso.

Nuevamente, me alegro que no haya baneos permanentes.

Una cosa te equivocas, que la store estuviera caida 1 semana no es por que los saturáramos, por que lo del metodo del enter se empezo a hacer, cuando la store ya funcionaba bien.

Ya, pero esa es la info que corre por ahí, que los servers los hemos tirado nosotros y que han sido atacados con millones de peticiones y que por eso procesa las compras. Cuando hay gente que el primer día, cuando nadie conocía esto, ya consiguió comprar en uno de sus primeros intentos. Vamos, que aceptaba la compra por mero azar, no por volumen de peticiones. De hecho nunca llegó a saturarse ni caerse la store estos últimos dos días, que casualmente es cuando mejor ha ido.

Démosle las gracias a los compañeros de generaciónxbox por su desinformación habitual.

Como bien dices, hablas de intentos, no de un primer intento, ha funcionado por repetición, no por el hecho de que de un dia para el otro los servidores pasan a tener aceptación de cualquier metodo de pago.
Si he estado malinformado con respecto a tiempos rectifico como se debe (no es culpa de nadie que los servidores anden como el culo hace 2 semanas) pero sostengo lo demás, las cosas pasan por algo y seamos honestos, usar un script que simule algo pesado sobre la tecla enter de tu teclado reintentando una compra por 10 minutos a 3 horas no es una situación normal, no importa como se mire.
Ahhhhhhhhhhhhh ..... !!!

Cuando se abrió la reserva de la One X en la web recuerdo que habia que hacer el método enter para que en una de esas te colaras ( porque estaban agotadas y sólo si alguien cancelaba la reserva te podias "meter" , lo recuerdo bien porque yo estuve haciendolo )

¿ Ahí no te baneaban por hacer el método enter para reservar la One X ?

mmmmmmmm....... curioso
La verdad es que usar el metodo con microsoft en problemas fue un poco guarro por nuestra parte, pero bueno, siempre habra tiempo de intentarlo cuando se hayan repuesto y haya igualdad de condiciones.
Me levanto y es el caos.... XD ahora que decuelven... pues nada a esperar el triste correo de devolución... :(
ICRUZCA escribió:He tenido que verificar la cuenta con sms. Compré la expansión de Destiny. Me la han cancelado y devuelto el dinero.

Con que tarjeta pagaste?
Que ocurre si pagaste con visas virtuales y las cancelaste despues del cargo?
En esas tarjetas no podran hacer el abono porque estan canceladas.....
malomalvado escribió:Ahhhhhhhhhhhhh ..... !!!

Cuando se abrió la reserva de la One X en la web recuerdo que habia que hacer el método enter para que en una de esas te colaras ( porque estaban agotadas y sólo si alguien cancelaba la reserva te podias "meter" , lo recuerdo bien porque yo estuve haciendolo )

mmmmmmmm....... curioso

Son situaciones distintas, estabas comprando un producto usando un método de pago en una tienda valida, tu tarjeta de credito española no es un metodo de pago valido en el bazar turco o el argentino.
No creo que haga falta un manual con dibujos para colorear para que se entienda la diferencia.
@CyDC es decir que si tú vives temporalmente en Istanbul y compras con tu visa española no es un método de pago válido? Lolete lolete
Angeltdci escribió:
ICRUZCA escribió:He tenido que verificar la cuenta con sms. Compré la expansión de Destiny. Me la han cancelado y devuelto el dinero.

Con que tarjeta pagaste?
Que ocurre si pagaste con visas virtuales y las cancelaste despues del cargo?
En esas tarjetas no podran hacer el abono porque estan canceladas.....

Pagué con mi Visa normal. No he recibido correo de nadie pero veo el cobro y el abono.
CyDC escribió:
malomalvado escribió:Ahhhhhhhhhhhhh ..... !!!

mmmmmmmm....... curioso

Son situaciones distintas, estabas comprando un producto usando un método de pago en una tienda valida, tu tarjeta de credito española no es un metodo de pago valido en el bazar turco o el argentino.
No creo que haga falta un manual con dibujos para colorear para que se entienda la diferencia.

Pero si están diciendo que no es por comprar en otros bazares sino por usar el método "spam" del enter !
Ademas la Revolut es internacional xd

Te han devuelto el dinero a tu tarjeta de credito ?? .
Donde está mi dinero devuelto, no está ni en el banco ni la store Argentina, ni la store española, ni debajo el colchón.
Pero que ha Microsoft se la suda lo del "ataque", acaso la pagina se resintió? no, lo tienen preparado para aguantar eso y mucho mas.

El problema es que han ganado mucho menos dinero y se habrán quejado las desarrolladoras también, en plan "oye, tenemos 100.000 reservas, que en nuestras estimaciones eran 4 millones de $ y en vez de eso tenemos 2 millones de $, que cojones pasa?"(las cifras son inventadas obviamente). Y no hay mas, ahora cancelan las reservas y muchisima gente comprará el juego igualmente, pero mas caro, otros se cabrearán y no lo comprarán, los menos, y otros se esperaran a que baje de precio, si haciendo eso ganan mas dinero, pues ya esta.

Con la excusa del "ataque", que no digo que no incumpla el acuerdo que todos hemos aceptado ya que si no lo haciamos no podriamos conectar la consola a internet, vamos, que nos obligan a aceptar los términos, los cuales nadie lee, pues listo, cancelan, baneo de aviso para navegantes y a otra cosa, no van a intentar capar las compras, eso lleva tiempo y dinero, mejor que paguen los usuarios, para que van a poner un captcha o que cada vez que compres tengas que meter la contraseña, o que entre intento e intento tenga que pasar un minuto o que si lo intentas mas de 10 veces no te deje acceder en unas horas, nooooo, eso lleva mucho esfuerzo
rulinx escribió:Donde está mi dinero devuelto, no está ni en el banco ni la store Argentina, ni la store española, ni debajo el colchón.

jajaja me hizo gracia lo del colchón, me imagino que tardará un par de días. Alomejor hasta el lunes o martes nada, cuando te llegue di a donde te mandaron el dinero, yo en mi caso use una Cybertarjeta imagino que me lo enviarán hay si recibo el correo de devolución. Vaya lio se ha montado jaja, vamos que si veo que es algo masivo cancelo la reserva en un momento y me quedo más tranquilo.
Blawan escribió:La verdad es que usar el metodo con microsoft en problemas fue un poco guarro por nuestra parte, pero bueno, siempre habra tiempo de intentarlo cuando se hayan repuesto y haya igualdad de condiciones.

Repito y que los juegos aquí sean los más caros del mundo no es guarro? Poner una consola región free para quitarla no lo es? O traer juegos doblados al Latino? Lo que se merecen es que les pirateen el sistema y se vayan a la mierda. Que el metro vale 80 y pico euros más aquí amigo. Y no me vengáis con los impuestos porque en ese caso el problema lo tendríamos con la agencia Tributaria no con Microsoft... Lo mismo Microsoft los capa porque nos quieren mucho,vete a saber, seguramente sea el próximo artículo de generacionxbox

@lars_ur si son mayoría los que les compran el juego en el mercado español, el cual tiene unos precios desproporcionados, la gente se merecerá todo lo q Microsoft les haga después, yo os pido que no seáis alcahuetes y no compréis nada en el bazar, al menos al precio de 70€, hay webs y tiendas de segunda mano dónde podemos conseguirlos y así que se jodan
Nune escribió:@CyDC es decir que si tú vives temporalmente en Istanbul y compras con tu visa española no es un método de pago válido? Lolete lolete

Por algo metodos como el uso de VPN funcionaban, pero si estás en España, para Microsoft nunca fue un metodo de pago válido tu tarjeta español, NUNCA.

Siempre te pidieron usar una tarjeta internacional emitida por una entidad crediticia del pais donde quieres comprar.

Pero si vives temporamlente en Estambul, no deberías haber tenido problemas para conseguir una tarjeta recargable o codigos de regalo.

@malomalvado los 2 sabemos bien las diferencias

Vamos gente, a la retórica barata hagamos el favor de ahorrarla, que llevo años aquí y al igual que ustedes he comprado fuera de mi Store, conociendo las cotas de normalidad y éste "método del cansino" no está dentro de la normalidad de ninguna manera.
XD XD XD
@SCREAM25 Ya informaré cuando sepa donde está el dinero, porque menudo cachondeo. Para cobrar si que se dieron prisa los jodios.
CyDC escribió:
Nune escribió:@CyDC es decir que si tú vives temporalmente en Istanbul y compras con tu visa española no es un método de pago válido? Lolete lolete

Por algo metodos como el uso de VPN funcionaban, pero si estás en España, para Microsoft nunca fue un metodo de pago válido tu tarjeta español, NUNCA.

Siempre te pidieron usar una tarjeta internacional emitida por una entidad crediticia del pais donde quieres comprar.

Pero si vives temporamlente en Estambul, no deberías haber tenido problemas para conseguir una tarjeta recargable o codigos de regalo.

Vamos gente, a la retórica barata hagamos el favor de ahorrarla, que llevo años aquí y al igual que ustedes he comprado fuera de mi Store, conociendo las cotas de normalidad y éste "método del cansino" no está dentro de la normalidad de ninguna manera.

El método del cansino ha funcionado desde siempre. Siempre fue un método de pago válido una tarjeta española para comprar fuera (sin vpn ni nada).

No se hacía porque no era vox populi, ya que había otros métodos.
@Lars_ur yo tengo mis dudas de que mucha gente pase por el aro y pague el juego a 70e.

Más bien creo que, si no vuelven las cosas a su cauce, van a perder clientes. Como han dicho por ahí antes, otra jugada guarra al nivel del kinect o lo de prohibir la segunda mano. Y así les ha ido.

Vamos a confiar que sigan mirando para otro lado con las VPNs.

Quién sabe, quizá si las divisas se recuperan un poco vuelven a abrir el grifo.
Los de las devoluciones ir diciendo cuando habeis comprado y cuando os ha llegado el correo de decolucion y si os han revertido el baneo con lo del sms...

Yo de momento no tngo correo para sms codigo y no me han anulado nada...comprado ayer a las 17-19h todo
lichis escribió:
CyDC escribió:

El método del cansino ha funcionado desde siempre. Siempre fue un método de pago válido una tarjeta española para comprar fuera (sin vpn ni nada).

Que siempre haya funcionado en el secretismo no lo hace válido, si el método precisamente se trata de ignorar un mensaje diciendote que uses otro medio de pago, que ese no es válido.

En fin, cada cual es responsable de su culo y sabe muy bien que hace con él, estamos grandecitos ya para planteos asi.
El método, si tomamos como referencia las declaraciones del ex CEO de la división de Xbox; Phil Spencer, los ToS de Microsoft y las propias respuestas del SAT a varios foreros, es completamente LEGAL.

Aquí se puede ver un post de Albert Penelló (jefe de Marketing de la marca Xbox), confirmando que se puede comprar en otras Stores siempre que dispongamos de un método de pago válido para ello

wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One
Yo he comprado 5 juegos por 170€.

Si tengo que invertir 210€ para tres juegos que esperen sentados.

Están en su derecho de hacer todo esto, si. De poner los juegos a 70€, si. Peró yo estoy en el mio de no comprar nada.
Finity escribió:Los de las devoluciones ir diciendo cuando habeis comprado y cuando os ha llegado el correo de decolucion y si os han revertido el baneo con lo del sms...

Yo de momento no tngo correo para sms codigo y no me han anulado nada...comprado ayer a las 17-19h todo

Yo compré todo el jueves. Actualmente con Ban. Puedo entrar en la web y en mi perfil de Xbox. De momento aún no me han hecho ninguna devo.
(No puedo acceder a mi email porque es una dirección de @iespana. es que eso ya no existe, pero es la que use toda la vida)
CyDC escribió:
lichis escribió:
CyDC escribió:

Que siempre haya funcionado en el secretismo no lo hace válido, si el método precisamente se trata de ignorar un mensaje diciendote que uses otro medio de pago, que ese no es válido.

En fin, cada cual es responsable de su culo y sabe muy bien que hace con él, estamos grandecitos ya para planteos asi.

El método decía no se ha podido procesar el pago. No inventemos tampoco
El bloqueo temporal por riesgo de robo de cuenta lo han puesto incluso a quienes no hemos comprado nada. Yo lo probé 5 minutos el método y esta noche tenía el bloqueo, que se quitó con un sms. En la cuenta de Microsoft salgo completamente limpio, por supuesto
pipilote escribió:
Blawan escribió:La verdad es que usar el metodo con microsoft en problemas fue un poco guarro por nuestra parte, pero bueno, siempre habra tiempo de intentarlo cuando se hayan repuesto y haya igualdad de condiciones.

Repito y que los juegos aquí sean los más caros del mundo no es guarro? Poner una consola región free para quitarla no lo es? O traer juegos doblados al Latino? Lo que se merecen es que les pirateen el sistema y se vayan a la mierda. Que el metro vale 80 y pico euros más aquí amigo. Y no me vengáis con los impuestos porque en ese caso el problema lo tendríamos con la agencia Tributaria no con Microsoft... Lo mismo Microsoft los capa porque nos quieren mucho,vete a saber, seguramente sea el próximo artículo de generacionxbox

@lars_ur si son mayoría los que les compran el juego en el mercado español, el cual tiene unos precios desproporcionados, la gente se merecerá todo lo q Microsoft les haga después, yo os pido que no seáis alcahuetes y no compréis nada en el bazar, al menos al precio de 70€, hay webs y tiendas de segunda mano dónde podemos conseguirlos y así que se jodan

Lo de los bazares es un chollo que una empresa seria no se puede permitir, para empezar se me ocurre que no sólo te saltas los acuerdos con microsoft, seguro que a hacienda española también le toca algo y algunas leyes internacionales facil que también se infrinjan en estos asuntos y a esos niveles si Microsoft permite las compras, es compinche en fraudes internacionales.
Por otra parte, yo no me compró un juego digital a esos precios ni borracho, pero eso es irrelevante, es el precio que tienen y por eso los bazares extranjeros son un chollo, no sólo para ti sino para todo el mundo.
Si esto lo hicieran 4 aquí en España ten por seguro que no lo capaban.
Y lo de la lira y las decisiones económicas de Trump, pues a saber, pero hoy los juegos turcos están 3 euros mas caros que ayer, eso muy normal tampoco parece. Y a todo se le añade que Microsoft está en problemas con sus servidores y que las pérdidas económicas podrían ser muy serias en juegos que aún no han salido a mitad de precio, en juegos que ya tienen pensados hasta los DLCs para sacarte las perras...
Mucho había durado un chollazo así. Y a ver en que queda, dentro de 15 días cuando los primeros valientes reincidentes le den caña o se hagan cuentas fake para regalar a tu principal el juego comprado veremos si se mantiene la posibilidad de comprar en bazares extranjeros, sigue habiendo "suspensiones" o llegan los banes de verdad.
Blawan escribió:
pipilote escribió:

Lo de los bazares es un chollo que una empresa seria no se puede permitir, para empezar se me ocurre que no sólo te saltas los acuerdos con microsoft, seguro que a hacienda española también le toca algo y algunas leyes internacionales facil que también se infrinjan en estos asuntos y a esos niveles si Microsoft permite las compras, es compinche en fraudes internacionales.
Por otra parte, yo no me compró un juego digital a esos precios ni borracho, pero eso es irrelevante, es el precio que tienen y por eso los bazares extranjeros son un chollo, no sólo para ti sino para todo el mundo.
Si esto lo hicieran 4 aquí en España ten por seguro que no lo capaban.
Y lo de la lira y las decisiones económicas de Trump, pues a saber, pero hoy los juegos turcos están 3 euros mas caros que ayer, eso muy normal tampoco parece. Y a todo se le añade que Microsoft está en problemas con sus servidores y que las pérdidas económicas podrían ser muy serias en juegos que aún no han salido a mitad de precio, en juegos que ya tienen pensados hasta los DLCs para sacarte las perras...
Mucho había durado un chollazo así. Y a ver en que queda, dentro de 15 días cuando los primeros valientes reincidentes le den caña o se hagan cuentas fake para regalar a tu principal el juego comprado veremos si se mantiene la posibilidad de comprar en bazares extranjeros, sigue habiendo "suspensiones" o llegan los banes de verdad.

Fijate que si fuesemos 4 españoles yo creo que caia ban permanente y asi tenian una comunidad "tranquila". Pero como hablamos de una cantidad importantisima de gente pues no hay cojones, y es que en el fondo no es algo como la pirateria, aqui se paga, pero lo menos posible [carcajad]
@Nune @pipilote

A 70€ no, pero si siguen funcionando las giftcards, pues en rusia, brasil, eeuu, singapur, hong kong......si chapan todos los bazares mucha gente comprará en su bazar o físico, hay juegos que la gente no puede esperar a jugar, mas si son solo online o tienen un componente online importante, COD, Battlefield, Fallout 76, Fifa, NBA 2K.....

Por lo que a mi respecta, pues nah, no hice ninguna reserva, ya compraré esos juegos cuando bajen de precio, será por juegos en la biblioteca.

@Blawan Hombre, algo de eso habrá, pero Microsoft no tributa en Irlanda? como tantas otras?
PoderGorrino escribió:El bloqueo temporal por riesgo de robo de cuenta lo han puesto incluso a quienes no hemos comprado nada. Yo lo probé 5 minutos el método y esta noche tenía el bloqueo, que se quitó con un sms. En la cuenta de Microsoft salgo completamente limpio, por supuesto

un veto de 14 dias de xbox live no es lo mismo que el bloqueo por seguridad de la cuenta microsoft

espero que si lo hacen como aviso, hagan justicia y veten 14 dias a todos los que han usado este metodo para comprar algo, pq yo por una compra de 5 euros me vetaron a la hora....
@Lars_ur microsoft seguro que es una experta en chanchullos legales, pero para que se este devolviendo el dinero las cantidades tienen que ser importantes, aquí todos miran por la pela.
y eso que no salga luego que resulta que había un fallo de seguridad, que nos han robado los datos y que por eso se podía comprar...this is the jungle, nigga! [hallow]
El salario minimo en turquia son 448e mensuales no solo los juegos son mas baratos si no todo en global es mas barato y no es que gane o pierda dinero ms. Es el precio que tienen que poner de precio venta al publico, al igual que aqui los espñoles nos cuesta 70e un juego a los de turquia tambien les cuesta lo mismo con su moneda. Y asi pasa con todos los paises donde la moneda sea inferior a la nuestra.
Muy buenas a todos, os an vaneado a alguno por hacer el método? Es que hay videos por Internet diciendo que hay vanos de cuentas y demás
@patrickargt entonces en francia deberian valer casi el doble no? (Que conste que el tema este me la pela, pero si tanto para menos tmb para mas..XD)
AnG3Lill096 escribió:Muy buenas a todos, os Han Baneado a alguno por hacer el método? Es que hay videos por Internet diciendo que hay BanEos de cuentas y demás

hilo_hilo-oficial-baneados-por-el-metodo-enter_2300717
Blawan escribió:@Lars_ur microsoft seguro que es una experta en chanchullos legales, pero para que se este devolviendo el dinero las cantidades tienen que ser importantes, aquí todos miran por la pela.
y eso que no salga luego que resulta que había un fallo de seguridad, que nos han robado los datos y que por eso se podía comprar...this is the jungle, nigga! [hallow]

Estamos hablando de la mitad o mas en muchos casos, ahora venderan menos y ganaran mas y los malos los usuarios xD
Es que lo que deberían haber echo des de siempre es poner que para comprar en otras stores fuera necesario tener gold y si el precio de un producto al cambio es inferior al 50% de lo que cuesta en el pais del usuario aplicar alguna tasa para igualar mas el precio. Seguro que así iría todo mejor.
patrickargt escribió:El salario minimo en turquia son 448e mensuales no solo los juegos son mas baratos si no todo en global es mas barato y no es que gane o pierda dinero ms. Es el precio que tienen que poner de precio venta al publico, al igual que aqui los espñoles nos cuesta 70e un juego a los de turquia tambien les cuesta lo mismo con su moneda. Y asi pasa con todos los paises donde la moneda sea inferior a la nuestra.

Pues más o menos igual que aquí en España. Supuestamente nuestro salario mínimo es más alto, pero eso después no es así, ya que a la hora de la verdad el salario mínimo español es una miseria, muy por debajo de lo que debería de ser. Y encima los precios de todo que tenemos, sean de primera, segunda... O tercera necesidad, son más altos.

Bueno, a lo que iba. Después de dos compras hace dos días con el método "el cansino", he recibido el email de bloqueo de cuenta de correo. Pero aún ni ban, ni devolución de los juegos e importe (Tomb Raider y RDR2, ambos en pedido anticipado). Cruzo los dedos. :(
Yui Shojei escribió:Pues yo acabo de caer esta mañana y solo hice una compra y 20 minutos de "Enter". Eso sí, intento mandarme el código de seguridad al móvil para decir que soy yo..... y me dicen que lo intente mañana, que el servidor de códigos está saturada xDDDDDD

PD: Microsoft no me ha mandado ningún correo.... a mi no me quieren tanto ^^

Pon otro número de móvil. Yo tengo que poner el de mi mujer, con el mío da ese mismo error
GROCKEVOR escribió:
patrickargt escribió:El salario minimo en turquia son 448e mensuales no solo los juegos son mas baratos si no todo en global es mas barato y no es que gane o pierda dinero ms. Es el precio que tienen que poner de precio venta al publico, al igual que aqui los espñoles nos cuesta 70e un juego a los de turquia tambien les cuesta lo mismo con su moneda. Y asi pasa con todos los paises donde la moneda sea inferior a la nuestra.

Pues más o menos igual que aquí en España. Supuestamente nuestro salario mínimo es más alto, pero eso después no es así, ya que a la hora de la verdad el salario mínimo español es una miseria, muy por debajo de lo que debería de ser. Y encima los precios de todo que tenemos, sean de primera, segunda... O tercera necesidad, son más altos.

Bueno, a lo que iba. Después de dos compras hace dos días con el método "el cansino", he recibido el email de bloqueo de cuenta de correo. Pero aún ni ban, ni devolución de los juegos e importe (Tomb Raider y RDR2, ambos en pedido anticipado). Cruzo los dedos. :(

si has recibido algun email de bloqueo, es que te han bloqueado

lo de bloqueo de la cuenta microsoft no te avisan, solo te avisan al intentar iniciar sesion en la web de microsoft o en xbox live
Tambien todo viene por el cambio de divisas del valor de una moneda de un pais a otro.
Puedes cambiar euros a libras esterlinas que su precio es mayor al del euro y luego al otro dia cambiar las libras esterlinas por euros y perder dinero por el cambio de divisas.
Un viaje que hice a tunez por ejemplo fue como volver a las 100 pesestas de antes.
Lo que es insólito es ver a MS, con lo que le gusta el dinero, devolviendo la pasta a sus clientes !! Ver para creer !!
Mucha restricción no van a poner a la hora de comprar, les interesa que sea lo mas directo posible porque hay una gran parte de compras que son impulsivas.
Por eso webs como Amazon te dicen que te almacenan tus contraseñas y tal para comprar en 1 click, o en la misma store de micro no tienes que introducir tu contraseña y aceptar con Paypal sino que te lo hace del tirón.

Asi que no van a meter captchas y rollos de esos para que encima de tener que hacer el puzzle te falle y te mande repetirlo...muchos en ese lapso de tiempo desistirian.
Dark escribió:Lo que es insólito es ver a MS, con lo que le gusta el dinero, devolviendo la pasta a sus clientes !! Ver para creer !!

pues no pq a algunos les cancelan pedidos y no los banean y a otros nos banean y de momento nos mantienen los pedidos....

yo prefiero que me cancelen el juego que compré y no me marquen con el veto
Voy siguiendo el hilo, y aunque yo no he comprado con el metodo enter, se puede seguir comprando en hong kong con pay pal+tarjeta? o en otro bazar con gif cards?, o ya lo han frenado?
genshiken escribió:Voy siguiendo el hilo, y aunque yo no he comprado con el metodo enter, se puede seguir comprando en hong kong con pay pal+tarjeta? o en otro bazar con gif cards?, o ya lo han frenado?

Yo he comprado hace un rato con Paypal Mexico+tarjeta y no he tenido problemas. Imagino que Paypal Hong Kong y Hungría a pelo seguirán funcionando como siempre.
LoSJaVieR95 escribió:
GROCKEVOR escribió:

si has recibido algun email de bloqueo, es que te han bloqueado

lo de bloqueo de la cuenta microsoft no te avisan, solo te avisan al intentar iniciar sesion en la web de microsoft o en xbox live

He recibido (esta madrugada) el bloqueo de mi cuenta de correo por intento de correos masivos y bla, bla, bla. Lo he desbloqueado mediante el código que envían al móvil, y todo bien. Pero mi cuenta de XBOX no está baneada, tengo el historial limpio. Y los juegos que compré por compra anticipada aún me salen. Así que de momento todo bien. Ahora, que me pueden banear, anular compras, en las siguientes horas, días... Pues eso ya no lo sé. Pero de momento nada de eso. Todo OK.
Acabo de bajar a comprar pan y tampoco he tenido problemas.
52375 respuestas