Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

MMiX escribió:Más información sobre los baneos.
https://www.xbox-now.com/en/news/105/mi ... rification

segun eso, volvera el metodo del vpn??

y lo mas importante, acudiendo al enforcement quitaran el baneo??
ajopedo escribió:Acabo de bajar a comprar pan y tampoco he tenido problemas.

Como la panadera sea argentina se considera que el pan es argentino,cuidado....
Aunque hay baneos y tal, alguien sabe si sigue funcionando lo del enter? aunque sea en una cuenta aparte.. solo curiosidad.
LoSJaVieR95 escribió:

segun eso, volvera el metodo del vpn??

y lo mas importante, acudiendo al enforcement quitaran el baneo??

Su ban era permanente, lo cual me mosquea.

Yo hasta no dar con un caso grave como ese, no acudiría al enforcement. Al abrir el caso lo vuelven a estudiar y puede dar lugar a una sanción mayor.
Deduzco que el método "ENTER" ha pasado ha mejor vida y ya no es viable ¿Correcto?
@lichis yo tampoco me la jugaría, pero fijo que el pavo este de la web ha salido hasta sin restricción temporal de servicios tras la disculpita
Alguien a probado a crear una cuenta PayPal en Argentina + VPN y intentar comprar como se hace en Hong Kong?
A ver, no le deis más vueltas... Microsoft ha tomado medidas porque estábamos provocando problemas en sus redes, ni más, ni menos... Tened en cuenta que nos habremos puesto todo el puto mundo...quizás los de Soria no ..a lanzar un ataque DDoS en toda regla.

Respecto a si es legal o no... La única duda que hay es sobre que al comprar en otro bazar, ponemos una dirección que no es la nuestra ... teniendo en cuenta que es una compra a nivel privado y no desgrava ni nada parecido... yo diría que es irrelevante... Nosotros no se lo vamos a decir a nuestra hacienda y ellos no van a tener problemas a la hora de pasar por el fisco...

El problema ha sido el método usado y no el comprar aquí o allá.

Me ha hecho gracia esto:
"Acordamos eliminar el tutorial aquí y así prácticamente finalizar el ataque DDoS indirecto (así es como se habrá visto en Microsoft). A cambio, mi cuenta se desbloqueó nuevamente"

Si que se han pillado un buen mosqueo los de Micro.
Me estoy dando cuenta de una cosa,
Llevo leyendo el hilo desde hace 50 páginas atrás. Desde ayer del método enter. Y casi nadie se lee entre sí. Aquí todo el mundo entra pone sus cosas y ala. Sin leer y sin nada.

Hay gente que ha preguntado cosas importantes y nadie se ha molestado en contestarlas.

¿ Cómo se cancela una reserva en Turquía?
¿ Que método está disponible todavía?
¿Funciona el método del enter?

Estamos saturando el hilo solo hablando de baneo y de la comprobación de las cuentas.

Hay alguien que ha mandado enlaces y cosas de interes sobre el baneo. Que si son interesantes. Pero es mi opinión.
Un saludo no voy a entrar en una temporada que se pase esto por qué madre mía..
@RICARDOVALLS eso lo pensé yo pero deduzco que ya se intentó sin éxito.
ajopedo escribió:A ver, no le deis más vueltas... Microsoft ha tomado medidas porque estábamos provocando problemas en sus redes, ni más, ni menos... Tened en cuenta que nos habremos puesto todo el puto mundo...quizás los de Soria no ..a lanzar un ataque DDoS en toda regla.

Respecto a si es legal o no... La única duda que hay es sobre que al comprar en otro bazar, ponemos una dirección que no es la nuestra ... teniendo en cuenta que es una compra a nivel privado y no desgrava ni nada parecido... yo diría que es irrelevante... Nosotros no se lo vamos a decir a nuestra hacienda y ellos no van a tener problemas a la hora de pasar por el fisco...

El problema ha sido el método usado y no el comprar aquí o allá.

Totalmente de acuerdo al 100%.

Lo de los 14 dias de baneo es un "cuidado que se lo que haceis, pero nos conviene a los dos" . Lo que esta claro que el método enter podria provocar problemas en sus servidores, decenas de miles de peticiones a nivel mundial y una detras de otras no hay sistema que lo aguente, se llame MS o como se llame, y esta claro que eso no podian permitirlo.

El problema ha sido el canguele que le entro a casi todo el mundo, y todo dios comprando todos los juegos de los proximos meses, por miedo a que se acabe el rollo.

Yo ni intente el modo cansino, por miedo a baneos (supongo que no fui el unico). Compre la consola sabiendo lo que este hoby cuesta económicamente, y luego me encontre con la compra de bazares extranjeros, bienvenido sea y compro con VPN siempre que puedo. El dia que se acabe pues a tirar de biblioteca y comprar cuando esten baratos.
malomalvado escribió:

Como la panadera sea argentina se considera que el pan es argentino,cuidado....

Y los Kebab? Mira que me gustan los Kebab! Ya me da cosa no vaya a ser que me lleve un ban. [+risas]

Yoy creo que con el tiempo volverá todo a la normalidad. Al menos el método VPN.
el_pajaro escribió:¿ Cómo se cancela una reserva en Turquía?

Lo mas facil es con el correo que te envian, pinchar en el enlace de detalles del pedido y tienes opción de cambiar la forma de pago o cancelar. En cualquier pais. Obviamente si ya te lo han cobrado no.
RICARDOVALLS escribió:Alguien a probado a crear una cuenta PayPal en Argentina + VPN y intentar comprar como se hace en Hong Kong?

Alguien ha hecho esto?
Como apunte, el método del enter no es un ataque de denegación de servicio. Un ataque DDOS son miles de requests por segundo coordinadas desde miles de equipos. Abrí las herramientas de desarrollo de Chrome mientras lo hacía y el navegador no estaba haciendo ninguna petición http mientras, solo cuando volvemos a intentar la compra. Que viene siendo una petición cada 10-15 segundos, algo totalmente trivial para los servidores de MS y que entra dentro de un escenario habitual. Por muchos usuarios que estuviéramos haciéndolo a la vez.
RICARDOVALLS escribió:
RICARDOVALLS escribió:Alguien a probado a crear una cuenta PayPal en Argentina + VPN y intentar comprar como se hace en Hong Kong?

Alguien ha hecho esto?

A mi no me sale Argentina en los países que se pueden pagar con pay pal.

Pues yo le he tenido que pedir la barra tres veces porque hacía mucho ruido y me ha dicho que no entro en la panadería en dos semanas.

P.D.: pero me vendió la barra
Naftalino escribió:Como apunte, el método del enter no es un ataque de denegación de servicio. Un ataque DDOS son miles de requests por segundo coordinadas desde miles de equipos. Abrí las herramientas de desarrollo de Chrome mientras lo hacía y el navegador no estaba haciendo ninguna petición http mientras, solo cuando volvemos a intentar la compra. Que viene siendo una petición cada 10-15 segundos, algo totalmente trivial para los servidores de MS y que entra dentro de un escenario habitual. Por muchos usuarios que estuviéramos haciéndolo a la vez.

Que sea masivo o no, no quita que el efecto, visto lo visto, puede ser el mismo. No se si en este caso debatir sobre si hay que llamarlo DDoS o llamarlo "algo más de la juerga rutinaria" es importante es este caso. Digo yo, vamos...
LinKPePo escribió:
Naftalino escribió:Como apunte, el método del enter no es un ataque de denegación de servicio. Un ataque DDOS son miles de requests por segundo coordinadas desde miles de equipos. Abrí las herramientas de desarrollo de Chrome mientras lo hacía y el navegador no estaba haciendo ninguna petición http mientras, solo cuando volvemos a intentar la compra. Que viene siendo una petición cada 10-15 segundos, algo totalmente trivial para los servidores de MS y que entra dentro de un escenario habitual. Por muchos usuarios que estuviéramos haciéndolo a la vez.

Que sea masivo o no, no quita que el efecto, visto lo visto, puede ser el mismo. No se si en este caso debatir sobre si hay que llamarlo DDoS o llamarlo "algo más de la juerga rutinaria" es importante es este caso. Digo yo, vamos...

El efecto no es el mismo. Las compras NO se tramitaban por el número de peticiones, sino por mero azar. Parece lo mismo, pero es muy distinto. Antes de todo esto, podía haber solo dos personas probando en todo el mundo y que les funcionase a la 1ª y 3ª petición respectivamente, por decir algo. Difícil estadísticamente pero posible. Osea que el efecto no es el mismo ni de lejos, pues el fin no es volver loco al sistema a base de peticiones en masa sino "tener suerte".

Edit: siento el offtopic. Creí que era el otro hilo.
Ahhh en este caso el motivo importa, y que sea pra obtener un beneficio y no tumbar una web, es lo que hace que no se pueda llamar DDoS. No lo sabía, pensaba que solo habia que centrarse en el efecto y no en la causa, para definir si el ataque era DDoS o no.

Gracias por la información y perdón por el off-topic
ahora mismo desde vpn con mac y por wifi a la onex imposible en turquia
con servidor de thailandia y safervpn
[snif] [snif] [snif]
el metodo de siempre, nada de guarrerias de esas modernas
koni escribió:
Gandolfini escribió:
koni escribió:Por cierto un compañero hablo esta mañana de una app llamada transferwise que si tiene divisa argentina, yo me la he creado y ya tengo mis euros convertidos en pesos para el Metro, el funcionamiento es igual que la revolut, pero tiene la particularidad que te envian la tarjeta fisica si o si, de forma gratuita, y que cada movimiento que hagas te cobran una pequeñisima comision de 4-20centimos! si de verdad quereis el metro,hacerosla y cambiad la tarjeta del metro, por la que os llegue, y ya esta, metro a 17€ suba la divisa o no!

Entonces, con Transferwise ¿puedes tener varias divisas en la misma cuenta: pesos argentinos, €, $, etc.?

Si!! la diferecia con revolut, es que ellos si cobran una pequeñisima comision por operacion, pero quien no lo va a hacer, teniendo en cuenta que el peso argentino esta actualmente por los suelos?

En la web de Transferwise, la comisión para Pesos Argentinos es 1.5%. La reserva del Metro Exodus Gold, al precio actual de unos 17€, tendría una comisión de 0.26 € ¿correcto?
Pero una consulta, los turcos pueden comprar en su propio bazar? o esta cerrado completamente la venta de juegos en ese bazar?, quien dice turquia tb me refiero a argentina.Gracias.
MIGU escribió:Pero una consulta, los turcos pueden comprar en su propio bazar? o esta cerrado completamente la venta de juegos en ese bazar?, quien dice turquia tb me refiero a argentina.Gracias.

Jajajjjaja
@Gandolfini yo no lo se exactamente, cuando yo hice la conversion, me cobraron sobre 20-24centimos, muy muy poco.
Malderelx escribió:
MIGU escribió:Pero una consulta, los turcos pueden comprar en su propio bazar? o esta cerrado completamente la venta de juegos en ese bazar?, quien dice turquia tb me refiero a argentina.Gracias.

Jajajjjaja

De que te ries? lo sabes o no?
Ah ver qué algún compañero no da enterado aún creo,ahora mismo ni vpn ni método enter funcionan,PayPal Hong kong y mexico,Singapur si,las cancelaciones de juego se hacen en historial de pagos y donde está el juego sale cancelar el pedido,yo ni Estoi baneado ni man devuelto juegos ni nada,espero ah ver aclarado algunas dudas, saludos.
que baneen a todos los que han hecho lo del Enter o que nos quiten el baneo a los que estamos vetados, pq esto es de risa, hacemos lo mismo y algunos si y otros no
tomiki escribió:ahora mismo desde vpn con mac y por wifi a la onex imposible en turquia
con servidor de thailandia y safervpn
[snif] [snif] [snif]
el metodo de siempre, nada de guarrerias de esas modernas

cuidado que decir que estas en thailandia para conectarte a turquia estando en España no es una guarreria de esas [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
@koni: la comisión es muy aproximada. Lo más seguro que es que solicite la tarjeta. Hay que asegurar el precio de Metro Exodus Gold.

Gracias y un saludo.
@Gandolfini de nada, yo lo hice, porque merecia la pena, ya tengo los pesos argentinos en la tarjeta, a la espera de que me llegue la tarjeta..
koni escribió:@Gandolfini de nada, yo lo hice, porque merecia la pena, ya tengo los pesos argentinos en la tarjeta, a la espera de que me llegue la tarjeta..

y sino quieres la tarjeta fisica, solo la virtual??
le ha caido ban a la gente que haya comprado solo con gift cards ?
LoSJaVieR95 escribió:
koni escribió:@Gandolfini de nada, yo lo hice, porque merecia la pena, ya tengo los pesos argentinos en la tarjeta, a la espera de que me llegue la tarjeta..

no existe esa opcion, es fisica si o si, pero es gratis... la ganancia la tienen en las pequeñas comisiones que te cobran por operacion ( por meter dinero, por convertir divisa)
koni escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

no existe esa opcion, es fisica si o si, pero es gratis... la ganancia la tienen en las pequeñas comisiones que te cobran por operacion ( por meter dinero, por convertir divisa)

buscaré otra web que ofrezca tarjetas virtuales para pesos argentinos

gracias
el_pajaro escribió:Me estoy dando cuenta de una cosa,
Llevo leyendo el hilo desde hace 50 páginas atrás. Desde ayer del método enter. Y casi nadie se lee entre sí. Aquí todo el mundo entra pone sus cosas y ala. Sin leer y sin nada.

Hay gente que ha preguntado cosas importantes y nadie se ha molestado en contestarlas.

¿ Cómo se cancela una reserva en Turquía?
¿ Que método está disponible todavía?
¿Funciona el método del enter?

Estamos saturando el hilo solo hablando de baneo y de la comprobación de las cuentas.

Hay alguien que ha mandado enlaces y cosas de interes sobre el baneo. Que si son interesantes. Pero es mi opinión.
Un saludo no voy a entrar en una temporada que se pase esto por qué madre mía..

Creo que sí hay respuestas a tus preguntas aunque en algunos casos no del todo confirmadas dado que por ahora, como es lógico, hay cierta cautela.

Tu primera pregunta se ha respondido muchas veces. Las compras de tu cuenta, sean reservas o no, se cancelan en la web de Xbox, a través del apartado de pagos de tu cuenta de Microsoft, en el historial de compras (independientemente del bazar): https://account.microsoft.com/billing/orders

El método disponible y seguro, comprar en el bazar español. Directo y sin inconvenientes.

Que sepamos no funciona, por el momento, el método VPN y el método Enter parece que tampoco pero si te animas (lo cual no te recomiendo) a probar a riesgo de ser sancionado temporalmente adelante, así lo confirmas.
nadie ha probado a comprar nada, con el metodo enter, en una cuenta secundaria? a dia de hoy digo...
Kain SirKoT escribió:le ha caido ban a la gente que haya comprado solo con gift cards ?

Con gift cards no lo sé, pero yo compré ayer y hoy con paypal en Mexico (todo a la primera, por supuesto) y de momento ni me ha llegado email del baneo ni me han bloqueado la cuenta. Toco madera!
Hola he estado leyendo pero no se cual es el método enter?? Puede explicármelo alguien
locoyou escribió:
Kain SirKoT escribió:le ha caido ban a la gente que haya comprado solo con gift cards ?

Con gift cards no lo sé, pero yo compré ayer y hoy con paypal en Mexico (todo a la primera, por supuesto) y de momento ni me ha llegado email del baneo ni me han bloqueado la cuenta. Toco madera!

Que tal sale de precio en mexico?
LoSJaVieR95 escribió:que baneen a todos los que han hecho lo del Enter o que nos quiten el baneo a los que estamos vetados, pq esto es de risa, hacemos lo mismo y algunos si y otros no

Me parece una actitud muy egosita por tu parte Javier. Si te han pillao y baneado pues mala suerte, pero hombre, no desees lo mismo para el resto de compis que aún no le han metido mano }:/

koni escribió:nadie ha probado a comprar nada, con el metodo enter, en una cuenta secundaria? a dia de hoy digo...

Es jugartela. Ya depende de las ganas de cada uno, pero ya te advierto que MS no es tonta y sabe las cuentas primarias y secundarias que tiene una consola, es un hecho. Ahora solo está baneando temporalmente la cuenta, pero como ademas de eso te baneen la ID de la consola por reincidir, pues poca gracia.

Dicho esto, pues allá cada uno. Ya la gente está advertida, si lo siguen haciendo es a sabiendas de que tarde o temprano los van a pillar y a ver en que se traduce el castigo las siguientes veces.

No es meter miedo por meter, es ser prudente y mas ahora que la cosa está calentita.
oVeRNiCkFC escribió:
locoyou escribió:

Que tal sale de precio en mexico?

Hombre, no esperes los precios locos de Turquía o Argentina, pero más barato que en España es, al menos la mayoría de las veces. Lo mismo con Hong Kong.
shampy escribió:
LoSJaVieR95 escribió:que baneen a todos los que han hecho lo del Enter o que nos quiten el baneo a los que estamos vetados, pq esto es de risa, hacemos lo mismo y algunos si y otros no

Me parece una actitud muy egosita por tu parte Javier. Si te han pillao y baneado pues mala suerte, pero hombre, no desees lo mismo para el resto de compis que aún no le han metido mano }:/

koni escribió:nadie ha probado a comprar nada, con el metodo enter, en una cuenta secundaria? a dia de hoy digo...

Es jugartela. Ya depende de las ganas de cada uno, pero ya te advierto que MS no es tonta y sabe las cuentas primarias y secundarias que tiene una consola, es un hecho. Ahora solo está baneando temporalmente la cuenta, pero como ademas de eso te baneen la ID de la consola por reincidir, pues poca gracia.

Dicho esto, pues allá cada uno. Ya la gente está advertida, si lo siguen haciendo es a sabiendas de que tarde o temprano los van a pillar y a ver en que se traduce el castigo las siguientes veces.

No es meter miedo por meter, es ser prudente y mas ahora que la cosa está calentita.

hombre egoista no, yo compre por probar pero solo un producto, si quieren avisar y banear, lo justo seria que banearan a todos, como comprenderas que mi cuenta quede marcada por hacerlo una vez me molesta y mas si hay gente que ha comprado mas y no les han marcado la cuenta

yo solo digo que hagan lo mismo para todos, y claramente que no hubieran baneado a nadie, solamente cancelar pedidos como se lo han hecho a algunos foreros ejem @Dark, o al menos a los baneados que nos permitan aclarar las cosas y nos quiten la marca y cancelen las compras que ellos consideran ilicitas
Yo por ejemplo que me han devuelto el 2k19 que pille ayer a base de Enter, sigo teniendo el dinero retenido desde ayer dia 7 segun mi banco de 35€, hasta el dia 13/9 que será cuando mi banco me vuelva a reintegrar la pasta que NO ha querido MS.
pedrofox escribió:Hola he estado leyendo pero no se cual es el método enter?? Puede explicármelo alguien

El método enter es como comprar con vpn pero sin vpn y dejando pulsado el enter, es decir:
- Pones una dirección en tu libreta de direcciones correspondiente a la store donde quieres comprar
- Entras en la store de microsoft y seleccionas la región abajo del todo a la izquierda
- Buscas el juego a comprar. En la pantalla de comprar -donde te sale un rectángulo con tu método de pago- dejas pulsado el "enter", entrando en modo bucle como si fueras un consumista compulsivo -usa algo para dejar presionado el enter, no seas zoquete-
Änimo, necesitamos gente nueva porque ya hay unas cuantas suspensiones!
Aunque personalmente te recomendaría esperar un par de días, a ver si se calma el asunto, pues por usar este método están suspendiendo el live 15 días.
Por cierto, ¿todas las suspensiones son hasta el 22 de septiembre a las 5 de la mañana?
Esto pasa por qué mucho hablar pero poco hacer si solo comprasemos los días de ofertas y no de salida ya veríais como harían algo ,mirad el Game pass cada 2 por 3 ofertas de 3 meses 5€ o 2 meses 2 € por qué nadie lo compra.

En pc sacaron el Game for Windows y en menos de una semana lo quitaron por qué nadie lo compro pero en consola la mentalidad es diferente y se aprovechan de que hay mucho críos que como sus padres son los que pagan los juegos pues no le echan cuentas al precio y entiendo la frustración de quienes hicieron lo del enter y les han vetado o han tenido alguna sanción por ello pero hacer eso ya es que no parecía "muy limpio " que digamos con lo fácil que era intentarlo una y otra vez(conVPN ) y manda huevos que hace 2 meses que empecé a usar este método y ahora de la sensación de que se acabaron los chollos ,tengo la esperanza de que unos meses cuando la moneda se haya vuelto a estabilizar vuelva la normalidad .

Una duda alguien a comprado con el Revolut? Yo me lo hice justo para eso y la compra de hace 3 días después de unos intentos me fue sin problemas .Es para confirmar si lo que da problemas son las tarjetas "convencionales " .
De todas formas tampoco está habiendo muchos casos de devoluciones por parte de microsoft de juegos por el momento no?, que haya leído aquí el menos. Un DBF, un 2k19 y algun dlc del destiny, poco me parece para el volumen de ventas con el método enter, lo digo porque no parece de momento que sea la tónica habitual. A lo mejor son esas las editoras que no les ha gustado nada que se compraran esos juegos por alli. Veremos como sigue la cosa.
Lo de que desaparezcan del historial los juegos no significa nada, porque es algo que ya pasaba antes alguna vez y seguía la gente con los juegos.

Yo lo he probado y no funciona
52375 respuestas