djfran28 escribió:@MacMillanEsp yo compré con la revolut y tengo el baneo de 14 días. No tiene que ver, no siquiera la cantidad de juegos o precio total, solo por haber estaro con el método cansino aunque no consiguieras conprar ya estás en la lista negra, falta ver si alguien se libra.
MacMillanEsp escribió:djfran28 escribió:@MacMillanEsp yo compré con la revolut y tengo el baneo de 14 días. No tiene que ver, no siquiera la cantidad de juegos o precio total, solo por haber estaro con el método cansino aunque no consiguieras conprar ya estás en la lista negra, falta ver si alguien se libra.
Yo lo hice con VPN ,me gustaría saber si funciona el método "legal "del VPN
Jarlaxle1983 escribió:De todas formas tampoco está habiendo muchos casos de devoluciones por parte de microsoft de juegos por el momento no?, que haya leído aquí el menos. Un DBF, un 2k19 y algun dlc del destiny, poco me parece para el volumen de ventas con el método enter, lo digo porque no parece de momento que sea la tónica habitual. A lo mejor son esas las editoras que no les ha gustado nada que se compraran esos juegos por alli. Veremos como sigue la cosa.
Lo de que desaparezcan del historial los juegos no significa nada, porque es algo que ya pasaba antes alguna vez y seguía la gente con los juegos.
pedrofox escribió:Por favor me podría explicar alguien como es el método enter?? Yo he comprado a través de VPN
LoSJaVieR95 escribió:hombre egoista no, yo compre por probar pero solo un producto, si quieren avisar y banear, lo justo seria que banearan a todos, como comprenderas que mi cuenta quede marcada por hacerlo una vez me molesta y mas si hay gente que ha comprado mas y no les han marcado la cuenta
yo solo digo que hagan lo mismo para todos, y claramente que no hubieran baneado a nadie, solamente cancelar pedidos como se lo han hecho a algunos foreros ejem @Dark, o al menos a los baneados que nos permitan aclarar las cosas y nos quiten la marca y cancelen las compras que ellos consideran ilicitas
Jarlaxle1983 escribió:Ya se ha dicho que no funciona el método Vpn + consola, al menos no como antes, y deberíais olvidaros del método enter y dejar de darle publicidad, no creo que haga ningún bien ahora mismo viendo como está el tema.
Y el chico del video de youtube, que creo es usuario de eol tambien, debería borrar el video del método (esto es una recomendación ojo, que a mi me la pela jaja) porque al de xbox now le calló un ban permanente por publicitar el método seguramente.
OsMaGa2018 escribió:A qué nos jugamos que ahora empiezan a caer giftcards?
oVeRNiCkFC escribió:@Jarlaxle1983 como sabia MS el gamertag del tio que publico el metodo?
Jarlaxle1983 escribió:oVeRNiCkFC escribió:@Jarlaxle1983 como sabia MS el gamertag del tio que publico el metodo?
¿piensas de verdad que "Microsoft" no puede averiguar eso?. En este o en el otro hilo tienes la declaración misma del pavo de xbox now donde pedía disculpas y se cagaba un poco las patas.
oVeRNiCkFC escribió:Jarlaxle1983 escribió:oVeRNiCkFC escribió:@Jarlaxle1983 como sabia MS el gamertag del tio que publico el metodo?
¿piensas de verdad que "Microsoft" no puede averiguar eso?. En este o en el otro hilo tienes la declaración misma del pavo de xbox now donde pedía disculpas y se cagaba un poco las patas.
Sin que el tio no lo publique es un poco raro,no?
oVeRNiCkFC escribió:@Jarlaxle1983 como sabia MS el gamertag del tio que publico el metodo?
Jarlaxle1983 escribió:oVeRNiCkFC escribió:Jarlaxle1983 escribió: ¿piensas de verdad que "Microsoft" no puede averiguar eso?. En este o en el otro hilo tienes la declaración misma del pavo de xbox now donde pedía disculpas y se cagaba un poco las patas.
Sin que el tio no lo publique es un poco raro,no?
Pero si lo decía el mismo, que pedía disculpas para que le perdonaran el ban.
ramosarenas escribió:oVeRNiCkFC escribió:@Jarlaxle1983 como sabia MS el gamertag del tio que publico el metodo?
No lo puede saber a no ser que lo tenga enlazado o visible. Yo creo que se lo dijo él mismo. Cuando vio que estaba acorralado y baneado permanentemente se cagó, empezó a hablar y descubrió todo el plan. Ni un minuto duró. Me lo estoy imaginando y me resulta patético
Kain SirKoT escribió:gift cards de turquia, ahora mismo, imposibles de conseguir, no ?¿ gracias
oVeRNiCkFC escribió:Jarlaxle1983 escribió:oVeRNiCkFC escribió:Sin que el tio no lo publique es un poco raro,no?
Pero si lo decía el mismo, que pedía disculpas para que le perdonaran el ban.
Me refiero sin que el tio publicase su gamertag
ya vi que lo banearon, lo que no me explico es donde consiguio "microsoft" su gamertag para banearlo
Otra cosa que tampoco me ha gustado es que quitando lo del metodo le han reestablecido la cuenta, pero al resto nos dejan baneados sin opcion a disculpa,como se nota que le hacen publicidad a MS con la pagina y hay favoritismos
mikanke escribió:Kain SirKoT escribió:gift cards de turquia, ahora mismo, imposibles de conseguir, no ?¿ gracias
Imposible.
Yo tengo 100 liras y quería comprar mas para el tomb, pero ya lleva un mes o así sin stock.
Para hong Kong por ejemplo si se pueden comprar
dariancedres escribió:pedrofox escribió:Por favor me podría explicar alguien como es el método enter?? Yo he comprado a través de VPN
en que pais has comprado por vpn y cuando?
Kain SirKoT escribió:LoSJaVieR95 escribió:hombre egoista no, yo compre por probar pero solo un producto, si quieren avisar y banear, lo justo seria que banearan a todos, como comprenderas que mi cuenta quede marcada por hacerlo una vez me molesta y mas si hay gente que ha comprado mas y no les han marcado la cuenta
yo solo digo que hagan lo mismo para todos, y claramente que no hubieran baneado a nadie, solamente cancelar pedidos como se lo han hecho a algunos foreros ejem @Dark, o al menos a los baneados que nos permitan aclarar las cosas y nos quiten la marca y cancelen las compras que ellos consideran ilicitas
Macho, en serio, para, das un poco de vergüenza ajena, estas con una pataleta por que te han pillado y a otros no, ahora mismo a lo mejor no te das cuenta porque estas en caliente, pero cuando pasen unos días te tranquilices y te leas ..., te lo digo de buenas, en serio.
LoSJaVieR95 escribió:---
LoSJaVieR95 escribió:Kain SirKoT escribió:LoSJaVieR95 escribió:hombre egoista no, yo compre por probar pero solo un producto, si quieren avisar y banear, lo justo seria que banearan a todos, como comprenderas que mi cuenta quede marcada por hacerlo una vez me molesta y mas si hay gente que ha comprado mas y no les han marcado la cuenta
Macho, en serio, para, das un poco de vergüenza ajena, estas con una pataleta por que te han pillado y a otros no, ahora mismo a lo mejor no te das cuenta porque estas en caliente, pero cuando pasen unos días te tranquilices y te leas ..., te lo digo de buenas, en serio.
perdona, no estoy en caliente, solo con la mosca detras de la oreja por lo que leo estas horas
yo no veo las pataletas por ningún lado, si MS ha decidido castigar por esto, vale, se que lo he hecho a conciencia y lo acato, pero lo que no admito esque haya gente que aun no le ha pasado nada y a otros que les cancelan los pedidos y no les marcan
lo dicho, yo solo pido justicia para todos, cuando me banearon no me importó mucho dentro de lo que cabe, pero esta mañana y por la tarde al leer casos dispares, esa aleatoridad me mata
se ve que tu lo ves normal, pero que castigen a algunos y no a todos que han hecho la misma cosa no me parece muy normal que digamos
y que coste, yo que baneen unos dias por esto me parece demasiado, lo suyo seria que hicieran lo mismo que a @Dark a todos, pero eso, la realidad es que solo ha algunos hacen lo ideal, a algunos ban y a otros de momento no les ha pasado nada, pero si todo un grupo han hecho algo malo, lo normal seria castigar a todos no??
LoSJaVieR95 escribió:Kain SirKoT escribió:LoSJaVieR95 escribió:hombre egoista no, yo compre por probar pero solo un producto, si quieren avisar y banear, lo justo seria que banearan a todos, como comprenderas que mi cuenta quede marcada por hacerlo una vez me molesta y mas si hay gente que ha comprado mas y no les han marcado la cuenta
perdona, no estoy en caliente, solo con la mosca detras de la oreja por lo que leo estas horas
yo no veo las pataletas por ningún lado, si MS ha decidido castigar por esto, vale, se que lo he hecho a conciencia y lo acato, pero lo que no admito esque haya gente que aun no le ha pasado nada y a otros que les cancelan los pedidos y no les marcan
lo dicho, yo solo pido justicia para todos, cuando me banearon no me importó mucho dentro de lo que cabe, pero esta mañana y por la tarde al leer casos dispares, esa aleatoridad me mata
se ve que tu lo ves normal, pero que castigen a algunos y no a todos que han hecho la misma cosa no me parece muy normal que digamos
y que coste, yo que baneen unos dias por esto me parece demasiado, lo suyo seria que hicieran lo mismo que a @Dark a todos, pero eso, la realidad es que solo ha algunos hacen lo ideal, a algunos ban y a otros de momento no les ha pasado nada, pero si todo un grupo han hecho algo malo, lo normal seria castigar a todos no??
Kestafa escribió:Por ahora parece que han parado las cancelaciones de compra no? irá por oleadas igual que los baneos? a esperar
jluisjim escribió:Dejad el pique e id posteado como avanza la situacion, que somos muchos los afectados y queremos detalles relevantes.
Kain SirKoT escribió:LoSJaVieR95 escribió:---
No voy a leer el tocho, ni a contestarte mas allá de este mensaje, en serio, relájate, hiciste algo mal te han pillado a ti, pues ya esta, ajo y agua.
Hasta otra.
LoSJaVieR95 escribió:Kain SirKoT escribió:LoSJaVieR95 escribió:---
No voy a leer el tocho, ni a contestarte mas allá de este mensaje, en serio, relájate, hiciste algo mal te han pillado a ti, pues ya esta, ajo y agua.
Hasta otra.
estoy relajado y acepto el ban, ya que si MS lo considera actividad fraudulenta no hay nada que hacer
te lo resumo, por lo visto a ti te parece normal que a muchos nos baneen, a otros les quiten lo comprado ilicitamente y a otros no les pase nada de momento, pues para mi no es normal, lo suyo es que todos los que hicimos esto nos pase lo mismo
@koni @oVeRNiCkFC @Folguee yo no pido explicitamente bans para todos, sino lo mismo para todos, pido que a todos nos pase lo mismo, todos hemos hecho algún acto ilegal para MS, y que ha algunos nos marquen y a otros no, no lo veo muy normal, es decir lo suyo seria que a todos nos pasara como a @Dark
es decir, lo que decia es que o ban o cancelar pedidos a todos por igual, pq vaya injustica están haciendo con todo esto
@Charlyiii pataletas según lo que me han enseñado es un enfado o disgusto grande, y no, no estoy enfadado sino indignado con el trato diferente que da MS
ya con esto lo dejo, para vosotros que haya trato diferente os parece normal, pues vale, a mi no me parece normal y mas si me desfavorece
Hasta otra.
estoy relajado y acepto el ban, ya que si MS lo considera actividad fraudulenta no hay nada que hacer
te lo resumo, por lo visto a ti te parece normal que a muchos nos baneen, a otros les quiten lo comprado ilicitamente y a otros no les pase nada de momento, pues para mi no es normal, lo suyo es que todos los que hicimos esto nos pase lo mismo
@koni @oVeRNiCkFC @Folguee yo no pido explicitamente bans para todos, sino lo mismo para todos, pido que a todos nos pase lo mismo, todos hemos hecho algún acto ilegal para MS, y que ha algunos nos marquen y a otros no, no lo veo muy normal, es decir lo suyo seria que a todos nos pasara como a @Dark
es decir, lo que decia es que o ban o cancelar pedidos a todos por igual, pq vaya injustica están haciendo con todo esto
@Charlyiii pataletas según lo que me han enseñado es un enfado o disgusto grande, y no, no estoy enfadado sino indignado con el trato diferente que da MS
ya con esto lo dejo, para vosotros que haya trato diferente os parece normal, pues vale, a mi no me parece normal y mas si me desfavorece
jadeempire escribió:Buenas!
Yo personalmente, compré el Tomb Raider en Turquía hace un par de semanas mediante Revolut con el método de vpn y consola (Ya se cobro hace 2 días y descargado) y con el método "Enter" compré ayer 2 juegos e hice 2 reservas ( Ambas en Turquía y Argentina).
Hasta el momento no he recibido ningún correo por parte de Microsoft de ningún tipo ( ni lo de los 14 días ni lo de que la cuenta ha sido usurpada)
No he iniciado sesión desde ayer, y creo que no lo haré hasta que pase esta "caza de brujas" por si las moscas.
Lo mismo con suerte fue un toque de atención digamos por ejemplo a unos 1000 usuarios y ahí queda la cosa.
Quiero pensar que quedara así, en un toque de atención.
Un saludo y espero que esto se arregle pronto para todos de la mejor manera posible.
koni escribió:LoSJaVieR95 escribió:Kain SirKoT escribió:No voy a leer el tocho, ni a contestarte mas allá de este mensaje, en serio, relájate, hiciste algo mal te han pillado a ti, pues ya esta, ajo y agua.
Hasta otra.
esa es la clave, a que si no te hubiesen baneado no estarias pidiendo el mismo trato para todos? a que no? pues lo que yo digo... no eres buen compañero...
Hasta otra.
@koni que tiene que ver el colegio con esto?? aqui no han pillado a uno, han pillado a todos jajajaja ellos ven los intentos de compra en sus servidores, asi que no vengas con delatar ni leches, yo no deseo que baneen a nadie, yo lo decia que aplicasen el mismo castigo a todos, ni señalo a nadie ni nada y si he dicho bans para todos lo siento, me habré expresado mal, solo he pedido lo mismo para todos
nunca me he metido en peleas de colegio ni la he liado nunca, en este caso confié en la web donde lo vi y al no funcionar el VPN lo intente, MS lo considera acto ilicito, pues vale, pero que castigen a todos por igual, que ellos saben quien lo ha hecho y quien no perfectamente
malomalvado escribió:jadeempire escribió:Buenas!
Yo personalmente, compré el Tomb Raider en Turquía hace un par de semanas mediante Revolut con el método de vpn y consola (Ya se cobro hace 2 días y descargado) y con el método "Enter" compré ayer 2 juegos e hice 2 reservas ( Ambas en Turquía y Argentina).
Hasta el momento no he recibido ningún correo por parte de Microsoft de ningún tipo ( ni lo de los 14 días ni lo de que la cuenta ha sido usurpada)
No he iniciado sesión desde ayer, y creo que no lo haré hasta que pase esta "caza de brujas" por si las moscas.
Lo mismo con suerte fue un toque de atención digamos por ejemplo a unos 1000 usuarios y ahí queda la cosa.
Quiero pensar que quedara así, en un toque de atención.
Un saludo y espero que esto se arregle pronto para todos de la mejor manera posible.
Para que te manden el correo tienes que encender la consola y logearte, aunque puedes hacer como @ajopedo y haces como que no ves el mensaje y así puede que no te manden nada