jluisjim escribió:@LoSJaVieR95 Si esque no es unos si y otros no, esque van poco a poco, tendrán un atasco de baneos monumental, dales tiempo hombre.
a
@Dark dice que no le han baneado, solo le han quitado los pedidos con este metodo, a los demas que no aun no le ha pasado nada ni idea, pero esque hay casos de cancelaciones de pedidos sin baneo
@alienhunter perdona, yo no hablo de ganar mas o menos, sino de un grupo de personas que hacemos lo mismo y unos reciben mejor trato que otros, yo no hablo las diferencias entre grupos de gente sino diferencias entre el mismo grupo de gente que en este caso han hecho el mismo "fraude" para MS
@roly82 uhmm, hombre si para MS el metodo del enter lo co nnsidera malo y castiga, que haya cierta parte del grupo que hizo el metodo nos banean y nos marcan la cuenta y a otros no, no veo que me beneficie, es mas me perjudica esa marca en mi perfil
@Folguee si escribi baneos para todos, pido perdón, pero me referia a que apliquen lo mismo a todos, pq ellos saben quien lo ha hecho, y de hecho baneo de 14 dias por esto me parece excesivo, lo suyo seria lo que le ha pasado a
@Darkvamos que tras leer lo que le ha pasado a él y a otros foreros de otros paises me parece increible que haya diferencia de castigo, y te lo vuelvo a repetir, no pido explicitamente baneos a todos, sino que MS castigue a todos por igual ya que todos hemos hecho eso lo mismo y es la primera vez que en un caso asi, donde se sabe quien ha hecho haya castigos diferentes, una favorable y otro desfavorable