Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

una cosilla que no habia caido yo... no creeis que tener firmas con nuestro gamertag, en un foro conocido en medio mundo, como es EOL, es poner las cosas muy muy faciles?
Entiendo pedir justicia para todos cuando alguien hace algo malo, delincuentes, okupas, etc... Pero algo en lo que te beneficies? Ya hay que ser lloron, el que pilla un chollo y lo logra ya sea algun fallo puntual de algun producto en alguna web o algo pues enhorabuena, ojala hubiese sido yo pero es lo que hay, envidia pero siempre sana.
lo que es seguro es que si me hubiese caído el ban yo no estaría pidiendo que baneasen a otros, esa actitud es infantil quieras verlo o no
koni escribió:una cosilla que no habia caido yo... no creeis que tener firmas con nuestro gamertag, en un foro conocido en medio mundo, como es EOL, es poner las cosas muy muy faciles?

Y no has caído que Microsoft ha podido recopilar una lista completa y detallada de lo que se ha comprado y con qué método, sólo con entrar al foro ? [fiu] [fiu] [fiu]
Por intentar avanzar un poco, en bazares en los que se compraba directamente, como Hungria, ¿Sigue todo igual? Quiero pillar el Soma que está de oferta esta semana, luego lo pruebo.
koni escribió:una cosilla que no habia caido yo... no creeis que tener firmas con nuestro gamertag, en un foro conocido en medio mundo, como es EOL, es poner las cosas muy muy faciles?

Es un simple detalle. Microsoft conoce todos y cada uno de los usos que haces con tu cuenta en cualquiera de sus servicios. He estado un rato leyendo condiciones de uso de la cuenta, servicios, facturación y nadie es consciente de la cantidad de información que tienen de todos y cada uno de nosotros.

Todos aceptamos sin prácticamente leer nada, yo el primero, y resulta curioso pararse a ojear lo que aceptas. Eso sí, no se lo recomiendo a nadie, acabas queriendo tirarte por la ventana del dolor de cabeza que te entra con tanta información. XD
@TCR mejor no le recomiendes leerse lo que firmas al banco para pedirle un préstamo [facepalm] [facepalm]
Comprado el dbz edición leyenda con el método cansino no me banearon mi me quitaron el juego aún ,a ver si sigue así la cosa...
jluisjim escribió:@LoSJaVieR95
Si esque no es unos si y otros no, esque van poco a poco, tendrán un atasco de baneos monumental, dales tiempo hombre.

a @Dark dice que no le han baneado, solo le han quitado los pedidos con este metodo, a los demas que no aun no le ha pasado nada ni idea, pero esque hay casos de cancelaciones de pedidos sin baneo

@alienhunter perdona, yo no hablo de ganar mas o menos, sino de un grupo de personas que hacemos lo mismo y unos reciben mejor trato que otros, yo no hablo las diferencias entre grupos de gente sino diferencias entre el mismo grupo de gente que en este caso han hecho el mismo "fraude" para MS

@roly82 uhmm, hombre si para MS el metodo del enter lo co nnsidera malo y castiga, que haya cierta parte del grupo que hizo el metodo nos banean y nos marcan la cuenta y a otros no, no veo que me beneficie, es mas me perjudica esa marca en mi perfil

@Folguee si escribi baneos para todos, pido perdón, pero me referia a que apliquen lo mismo a todos, pq ellos saben quien lo ha hecho, y de hecho baneo de 14 dias por esto me parece excesivo, lo suyo seria lo que le ha pasado a @Dark

vamos que tras leer lo que le ha pasado a él y a otros foreros de otros paises me parece increible que haya diferencia de castigo, y te lo vuelvo a repetir, no pido explicitamente baneos a todos, sino que MS castigue a todos por igual ya que todos hemos hecho eso lo mismo y es la primera vez que en un caso asi, donde se sabe quien ha hecho haya castigos diferentes, una favorable y otro desfavorable
En la peor situación excepto a los que les guste mucho los juegos multijugador nos tocará esperar un año a que los bajen a 20-40€( en ofertas semanales ) las ediciones con seasson pass y toda la pesca .

Por cierto yo reserve el btf 5 hace 3 meses que pasara? Estoy por cancelarlo además he jugado a la beta y como fiel seguidor de la saga me parece un cod.
Carlitosguay escribió:Por intentar avanzar un poco, en bazares en los que se compraba directamente, como Hungria, ¿Sigue todo igual? Quiero pillar el Soma que está de oferta esra semana, luego lo pruebo.

Te confirmo que SÍ funciona porque lo he probado hoy mismo. Pagado con el mismo método de pago (tarjeta) que siempre de forma directa.
El de Xbox Now contestando que es posible que mantengamos nuestras compras... igual no tiene ni idea pero si Microsoft le ha quitado el ban permanente sabrá algo mas que nosotros

TomeG2kc •

Hi all family .
I've got 14-days ban. I unlocked my Microsoft mail account by verification sms. In mail from Microsoft The Enforcement Team suggest me review additional information and complete a survey. Should I do it, or, because I'm little scared, wait this 14 days and all will be ok?

xboxnow Admin
If you do, you would be able to clarify things, as you are able to contact them and add info. But because its just 14 days I would wait and keep calm and your head down. It's possible that your running preorders will still be in place after this period and everything is good... but you decide...
@LoSJaVieR95 yo aun no he encendido ninguna de mis 2 consolas.

Hasta la noche no lo podre confirmar xq llegare sobre las 2, pero si el baneo nace al encender la consola... puede ser que este baneado sin saberlo aun.

Lo que si mire es la web de los conflictos abiertos esos y ahi no tengo nada. Cuando llegue a casa os digo si el baneo y el correo surge al iniciar sesion en la consola, sea cual sea.

Y luego reservas tengo 2. 1 cancelada pero la otra no. Ambas en Argentina.

Todos los baneados hacian el intento en Argentina? Alguno ha sido baneado x intentarlo en Turquia?
En unos días habría que empezar a ver si funciona VPN y consola en otras stores. Ver si caparon todas las stores, sólo Argentina y Turquía, si cerraron el grifo hasta que se levanten sus monedas...

En Hong Kong sin ser ninguna maravilla los precios, son mejores que los de España. HG tiene GC habilitadas?
TCR escribió:
Carlitosguay escribió:Por intentar avanzar un poco, en bazares en los que se compraba directamente, como Hungria, ¿Sigue todo igual? Quiero pillar el Soma que está de oferta esra semana, luego lo pruebo.

Te confirmo que SÍ funciona porque lo he probado hoy mismo. Pagado con el mismo método de pago (tarjeta) que siempre de forma directa.

Bien, no son los precios tan baratos como en otros bazares, pero sí que hay un ahorro, y si no hay inconvenientes pués a tirar de ahí. Gracias.
Dark escribió:@LoSJaVieR95 yo aun no he encendido ninguna de mis 2 consolas.

Hasta la noche no lo podre confirmar xq llegare sobre las 2, pero si el baneo nace al encender la consola... puede ser que este baneado sin saberlo aun.

Lo que si mire es la web de los conflictos abiertos esos y ahi no tengo nada. Cuando llegue a casa os digo si el baneo y el correo surge al iniciar sesion en la consola, sea cual sea.

Todos los baneados hacian el intento en Argentina? Alguno ha sido baneado x intentarlo en Turquia?

Mi amigo ya estaba durmiendo cuando le llego el mensaje y baneo. Y no encendió la consola ayer por la noche.
Cassie escribió:Comprado el dbz edición leyenda con el método cansino no me banearon mi me quitaron el juego aún ,a ver si sigue así la cosa...

Hoy?
eRiKaXPiReNCe escribió:En unos días habría que empezar a ver si funciona VPN y consola en otras stores. Ver si caparon todas las stores, sólo Argentina y Turquía, si cerraron el grifo hasta que se levanten sus monedas...

En Hong Kong sin ser ninguna maravilla los precios, son mejores que los de España. HG tiene GC habilitadas?

Esa es la actitud. Ser constructivo es la unica manera de volver a encontrar cosas
@LoSJaVieR95 existen baneos ? Pensaba que todo se estaba quedando en "restricciones temporales de partes del servicio" [reojillo]
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 existen baneos ? Pensaba que todo se estaba quedando en "restricciones temporales de partes del servicio" [reojillo]

Sí lo son en realidad. Baneos son castigos. Y castigados estamos. Para más inri, aparece un bonito y enorme martillo en la notificación. Por lo que yo entiendo que sí, que así hay que llamarles, baneos. Son castigos, no bloqueos por nuestra seguridad.
Kestafa escribió:El de Xbox Now contestando que es posible que mantengamos nuestras compras... igual no tiene ni idea pero si Microsoft le ha quitado el ban permanente sabrá algo mas que nosotros

TomeG2kc •

Hi all family .
I've got 14-days ban. I unlocked my Microsoft mail account by verification sms. In mail from Microsoft The Enforcement Team suggest me review additional information and complete a survey. Should I do it, or, because I'm little scared, wait this 14 days and all will be ok?

xboxnow Admin
If you do, you would be able to clarify things, as you are able to contact them and add info. But because its just 14 days I would wait and keep calm and your head down. It's possible that your running preorders will still be in place after this period and everything is good... but you decide...

A mi me han quitado el juego que compré.
Dark escribió:@LoSJaVieR95 yo aun no he encendido ninguna de mis 2 consolas.

A mi me llegó el correo anoche sin encender la consola, lo que sí estaba logueado es en la web de microsoft, pero si no te ha llegado el correo no estás baneado, creo que es igual loguearse o no. Lo que si te salta al loguearte es lo de la suspensión (mini-ban xd).

Lo que se está diciendo van por oleadas, empezaron a las 21.00 los primeros, luego a la 1 los siguientes y más tarde la suspensión de cuentas. Y de momento la cosa está parada.
djfran28 escribió:@MacMillanEsp yo compré con la revolut y tengo el baneo de 14 días. No tiene que ver, no siquiera la cantidad de juegos o precio total, solo por haber estaro con el método cansino aunque no consiguieras conprar ya estás en la lista negra, falta ver si alguien se libra.

Yo estuve probando ayer 10 min el metodo cansino pero no consegui comprar y solo me han confirmado la cuenta, segun ellos porque alguien habia accedido a mi cuenta para enviar correos masivos... ya lo he comentado antes. Bueno igual todavia me llega el baneo, no se.
Y se vino dragón ball fighter en Turquía con método enter,parece que se vuelve abrir la puerta, después de dos horas casis
Oliver30 escribió:Y se vino dragón ball fighter en Turquía con método enter,parece que se vuelve abrir la puerta, después de dos horas casis

Te van a banear y a quitar el juego.
ICRUZCA escribió:
Kestafa escribió:El de Xbox Now contestando que es posible que mantengamos nuestras compras... igual no tiene ni idea pero si Microsoft le ha quitado el ban permanente sabrá algo mas que nosotros

TomeG2kc •

Hi all family .

xboxnow Admin

Que juego? No estás baneado verdad?
Creo que a todo el mundo que le han cancelado no estan baneados
@ICRUZCA de momento el pro 19 lo tengo desde que salió y hay está igual que la pre orden del FIFA 19 y cero baneos ni correos,con cuenta secundaria
Una duda, en el correo que envia microsoft diciendo que si restricciones de servicio y tal y tal... hay una encuesta no? a los que os han devuelto las compras, habeis rellenado esa encuesta? igual microsoft considera que el rellenar la encuesta y su contenido= a reembolsar juego a peticion del cliente...

es una teoria rebuscada si, pero podria ser?
ciberdim escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En unos días habría que empezar a ver si funciona VPN y consola en otras stores. Ver si caparon todas las stores, sólo Argentina y Turquía, si cerraron el grifo hasta que se levanten sus monedas...

Esa es la actitud. Ser constructivo es la unica manera de volver a encontrar cosas

Hay que avanzar. En el bucle en el que se está ahora no ayuda. Habrá que ver nuevas formas y descartar formas anteriores. [fumando]
Vale, pillado sin problemas el Soma en Hungría. Desde la aplicación de Xbox en el móvil, solo cambiando la región de la tienda. Ahí nunca hubo problemas, por lo menos algo nos queda.
ICRUZCA escribió:

TomeG2kc •

Hi all family .

xboxnow Admin

Se que a algunos les estan cancelando las compras, pero por ahora no es tan masivo como los baneos
koni escribió:Una duda, en el correo que envia microsoft diciendo que si restricciones de servicio y tal y tal... hay una encuesta no? a los que os han devuelto las compras, habeis rellenado esa encuesta? igual microsoft considera que el rellenar la encuesta y su contenido= a reembolsar juego a peticion del cliente...

es una teoria rebuscada si, pero podria ser?

El cuestionario creo que es una de las fases por las que hay que pasar cuando pides revisar el caso. Nada de encuestas en correos.
Cuando te cancelan una compra como te devuelven el dinero? A la tarjeta o saldo en el bazar? Me han cancelado una compra.
Cidan escribió:Cuando te cancelan una compra como te devuelven el dinero? A la tarjeta o saldo en el bazar? Me han cancelado una compra.

ahora mismo? o esta mañana?
koni escribió:
Cidan escribió:Cuando te cancelan una compra como te devuelven el dinero? A la tarjeta o saldo en el bazar? Me han cancelado una compra.

Esta mañana, el DB Fighterz.
Cidan escribió:
koni escribió:

y tu has hecho la revisión de tu caso? con encuesta y tal, o no?
Carlitosguay escribió:Vale, pillado sin problemas el Soma en Hungría. Desde la aplicación de Xbox en el móvil, solo cambiando la región de la tienda. Ahí nunca hubo problemas, por lo menos algo nos queda.

La diferencia de precios respecto a Turquía y Argentina son amplios en la mayoría de casos pero es una opción a tener cuenta, como dices, respecto al bazar español.

Por el momento parece que hay restricción en Turquía y Argentina, quizás solo sea temporal hasta que todo se calme, veremos a ver.
Con el tema de las compras me dá que lo sabremos dentro de poco, de momento a la gente que se las cancelen que intenten dar los máximos datos posibles: medio de pago, método de adquisición y tiempo, que videojuego es, store, hora y día al menos, por comparar más que nada y ver si hay un patrón.

Si no las cancelan ahora, no creo que haya problemas en el futuro, por ejemplo con las preorder, a fin de cuentas solo es ejecutar el pago, no hay que volver a hacer un cansino, la razón por la que te banean. Pero a lo mejor el lunes deciden que todas esas compras se consiguieron a través de un modo no permitido y deciden retirarlas, pero si no lo hacen ahora, no van a venir dentro de 4 meses a volverte a sancionar por lo mismo (método cansino).

Pero vamos todo esto son suposiciones, que al final Microsof puede hacer lo que le salga del ojete xd
koni escribió:
Cidan escribió:
koni escribió:

y tu has hecho la revisión de tu caso? con encuesta y tal, o no?

No, recibí el email con la cancelación de la compra y después al entrar en la app de Xbox me pidió un código vía SMS.
Acabo de leer acerca de alguien que afirma tener un familiar que trabaja en Micro.

Dice que la compañia sabe evidentemente que se compran juegos de otras regiones pero mira hacia otro lado, especialmente en regiones sin tienda propia.

Otra cosa ha sido lo de los intentos de compra continuos. El sistema marca las cuentas como ataque DDoS al instante. Le ha dicho que no sabe la suerte que ha tenido de no haber recibido un baneo permanente.
No recomiendo hacer la encuesta. Han hecho baneos masivos por simple uso sospechoso de la store. Si enviais la peticion de revision os veran detalladamente lo que habeis hecho y lo que teneis hecho ya de otras de otras de veces y os van a joder mas. Es como robar en una tienda te detienen por sospechoso y tu dices mire las grabaciones xD.
A mi Hungría no me sale ni en el Xbox Checker xDD. Que son 5/10 euros menos que en España?

@MMiX

A saber si es un troll.
Fran7053 escribió:No recomiendo hacer la encuesta. Han hecho baneos masivos por simple uso sospechoso de la store. Si enviais la peticion de revision os veran detalladamente lo que habeis hecho y lo que teneis hecho ya de otras de otras de veces y os van a joder mas. Es como robar en una tienda te detienen por sospechoso y tu dices mire las grabaciones xD.

el baneo temporal esta ya, y la marca tbn... miedo me da comprar algo mas en otro pais
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Hungría no me sale ni en el Xbox Checker xDD. Que son 5/10 euros menos que en España?

@MMiX

A saber si es un troll.

https://xbox-store-checker.com/es/deals ... larityDesc
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Hungría no me sale ni en el Xbox Checker xDD. Que son 5/10 euros menos que en España?

@MMiX

A saber si es un troll.

Desmarca la opción de mostrar sólo bazares que permiten con gift cards.

Yo hace tiempo compré algún juego que sí merecía la pena, pero con algunos de ahora no hay gran diferencia.
@MMiX pero es que eso no hace falta que lo confirme nadie, es obvio. Si a estas alturas aun hay alguien que piensa que Micro no es consciente de qué se compra, desde donde y qué uso se hace de ello vive en una nube.

@eRiKaXPiReNCe tienes que quitar el check de abajo (botón verde) de mostrar los bazares con gift cards. Así salen todos y aparece el precio del bazar de Hungría.
lichis escribió:
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 existen baneos ? Pensaba que todo se estaba quedando en "restricciones temporales de partes del servicio" [reojillo]

Sí lo son en realidad. Baneos son castigos. Y castigados estamos. Para más inri, aparece un bonito y enorme martillo en la notificación. Por lo que yo entiendo que sí, que así hay que llamarles, baneos. Son castigos, no bloqueos por nuestra seguridad.

Yo entiendo como ban, que te veten o te prohiban el acceso completo a un lugar. Ya sea Xbox Live, un foro o una web. En este caso solo te están restringiendo el uso del multijugador, de las Partys y del Chat de forma temporal..... Por eso lo pregunto ¬_¬
TCR escribió:
Carlitosguay escribió:Vale, pillado sin problemas el Soma en Hungría. Desde la aplicación de Xbox en el móvil, solo cambiando la región de la tienda. Ahí nunca hubo problemas, por lo menos algo nos queda.

La diferencia de precios respecto a Turquía y Argentina son amplios en la mayoría de casos pero es una opción a tener cuenta, como dices, respecto al bazar español.

Por el momento parece que hay restricción en Turquía y Argentina, quizás solo sea temporal hasta que todo se calme, veremos a ver.

Vamos a ver, en todos los países de Europa se podido comprar siempre directamente con tarjeta. Es en los países asiáticos (Turquía) y yanquis donde se ha tenido que usar vpn o giftcards. Así que no es que hayan bloqueado Turquía y Argentina, sito todos los bazares que no son de tu región (Europa en este caso). Es decir, que en Hungría siempre se ha podido comprar sin problemas y siempre se podrá.
@oVeRNiCkFC @aligator @TCR

Era eso. [fumando] [fumando]

Basicamente por lo que veo, igual que en España pero 5/10 euros menos. Seguire rezando para que no hayan capado VPN en Turquia o Argentina.
52375 respuestas