Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Yui Shojei
No te la juegues como hice yo, que tonteando con el ENTER compré sin querer el juego en pocos intentos y ahora estoy cagao ¬_¬
@WiLBuR

Te estaba respondiendo en el otro hilo y cuando he ido a publicar, me decía que el hilo ya no existía :-? y luego he visto que has borrado el mensaje XD

Te digo: No he hecho eso exactamente pero sí que me conecta sin necesidad de VPN, usando los datos de mi móvil como punto de acceso wifi:

J_Belmont escribió:- Usando mi conexión móvil (datos) y usándola como punto de acceso, puedo iniciar sesión sin problema desde mi Xbox One, tanto con mi perfil como con cualquier otro que tengo en mi consola.

Por eso digo que el asunto es muy extraño, y que se produzca a nivel global, me lleva a pensar que se trate de algo que han tocado.
Si, te había contestado allí, pero como hubo problemas de offropic después preferí pasarlo aquí . Ya leí que desde móvil podías, pero era por probar usando tu propia línea de casa engañando la ip al usar vpn. Si no lo tienes configurado nada, pero si has hecho compras así a través de vpn no tardas en probar si ya lo tienes hecho. Más que nada.plr probar.
@WiLBuR

Cierto es que he hecho compras y tengo el pc listo con NORD VPN y TIGER VPN...

Venga, te hago caso y voy a comprobar por curiosidad a ver si me inicia sesión.

Edito: TIGER VPN, server de Madrid y sesión iniciada a los 3 segundos de darle a mi perfil... :-|

Lo dicho, algo han tocado esta panda de botarates.
Buenas, acabo de ver la que se está liando, por el método enter, sabéis si incluye a compras en HK o México con PayPal o Turquía con gift cards?
Era los métodos que usaba y no sé si mejor dejar de usarlos.
No he cancelado ninguna reserva pero sinceramente creo que no va a valer para nada, por ejemplo yui shojei no ha podido comprar como nos ha indicado hace un rato, el día que vayan a cobrar va a pasar lo mismo,Irán a hacer el cobro y saldrá que el método es invalido.
No creéis?
jluisjim escribió:@Yui Shojei
No te la juegues como hice yo, que tonteando con el ENTER compré sin querer el juego en pocos intentos y ahora estoy cagao ¬_¬

A mi me caga más la posibilidad de que me bloqueen la tarjeta xD
@J_Belmont pues sí que es raro, había oído de problemas con cuentas o con las propias consolas, pero por ips... No. Habla con tu compañía a ver si pueden regenerarte la ip de salida o algo así, lo mismo un renew te cambia algo y te deja conectar. Es extraño que Microsoft tenga algo que ver en relación a ips, más bien suele ser la Mac del propio equipo la que controlan en todo caso.
WiLBuR escribió:@J_Belmont pues sí que es raro, había oído de problemas con cuentas o con las propias consolas, pero por ips... No. Habla con tu compañía a ver si pueden regenerarte la ip de salida o algo así, lo mismo un renew te cambia algo y te deja conectar. Es extraño que Microsoft tenga algo que ver en relación a ips, más bien suele ser la Mac del propio equipo la que controlan en todo caso.

Supongo que sí pero por si acaso... Has resetado el router?? Desde el botón en el que accede con la punta de algo y se aprieta durante diez segundos.
A mí me ocurrió con Netflix,q no conectaba y el problema fue que (no se porqué) cuando el móvil se conectaba al wifi pisaba la IP de la TV, q estaba por cable,las puse manual y resuelto.
Ojalá se te solucione pronto.
Un saludo
TiagoC31 escribió:Hola amigos de España, soy de Portugal y también fue suspendido por la compra del Tomb Raider. He oído un montón de gente aquí que se quejan de que los juegos son caros, pero en Portugal es aún peor, ya que cada juego cuesta 70 € en un país donde el salario mínimo es de 580 €. ¿Cómo hacen para comprar en la singapura con paypal? ¿es posible?

Mirate la primera página de este hilo,hay te sale toda la información
J_Belmont escribió:A ver, comento por aquí mi caso por si a alguno más le pasa o está pasando lo mismo (y al parecer es un problema a nivel global):

Yo he pillado 5 juegos de oferta semanal (ninguna reserva) con el método del enter, he tenido que debloquear mi cuenta con el sms al móvil (me llegó esta madrugada pasada el aviso al encender mi pc e ir a mirar el correo) ,no he sido baneado y los juegos aún aparecen en mi historial de compras.

Mi problema es que desde ayer viernes a las 19:00 aproximadamente (al llegar del trabajo) no puedo iniciar sesión al live con ningún perfil desde mi casa y con mi XBox One. Remarco en negrita esos dos puntos porque son importantes.

Tras mucho movimiento por mi parte en estas últimas horas de comprobaciones y pruebas de todo tipo (reinicios, pruebas de conexión, abrir más puertos, restaurar la One a valores de fábrica, dos llamadas al SAT de Microsoft...), la situación es, cuanto menos, lo más extraño que he visto en mucho tiempo:

- Mi perfil se inicia en otras Xbox One (dos amigos de dos ciudades diferentes), puedo acceder desde la web con cualquier navegador a él desde mi casa y puedo iniciar sesión sin ningún problema desde mi Xbox 360 y en mi casa.

- No puedo, como he dicho, iniciar sesión ni con mi perfil ni con ningún otro (amigo con quién comparto cuenta, perfil de mi hermano, perfil de invitado...) desde mi One, ni tampoco puedo iniciar sesión desde la app de XBox de Android, y tampoco puedo iniciarla desde la app que viene por defecto en Windows 10.

- Usando mi conexión móvil (datos) y usándola como punto de acceso, puedo iniciar sesión sin problema desde mi Xbox One, tanto con mi perfil como con cualquier otro que tengo en mi consola.

Bien. ¿Qué es entonces lo que está pasando?, pienso. Pues baneo de perfil no puede ser (porque las dos personas que me atendieron en el SAT me dijeron que mi perfil no tiene ningún baneo ni notificación de infrección alguna), así que debe de ser de IP (y eso me lo sugieren igualmente dos amigos míos). Blanco y en botella.

Al tener IP dinámica, cambio mi IP pública y resulta que sigo en las mismas, sin poder iniciar sesión y con el mismo código de error: 0x80a40010

Y ahora viene lo que riza el rizo del asunto: ¿por qué he dicho al principio que al parecer es un problema a nivel global?.
Pues porque haciendo una búsqueda en google hoy resulta que me he encontrado con un post en reddit en el que se comenta EXACTAMENTE este problema y está ocurriendop en zonas tan dispares como EEUU, Rusia o Ucrania: https://www.reddit.com/r/xbox/comments/9drbpc/cant_sign_in_error_0x80a40010/

Así pues, y habiendo leído lo que ha escrito la gente ahí, me da la sensación de que algo raro está sucediendo y esta gente ha tocado más de lo debido, donde no debían.

Si alguno se ve en mi situación, que comparta por aquí su experiencia. Yo mañana volveré a contactar con el SAT para ver si me dan alguna información nueva.

Yo soy de Mexico y seguído me pasa eso, en mi caso estoy seguro que el problema es de mi compañia de ínternet, me explico :
Como tu no me puedo loguear desde el xbox en casa de mi novia (ella tiene un servicio llamado megacable)
En mi casa puedo hacerlo perfecto en otro xbox (mi servidor se llama totalplay)
si uso mi cel como punto de acceso el xbox en casa de mi novia se loguea
Si creo una vpn desde la casa de mi novia hasta la mía y uso la vpn como punto de acceso el xbox se conecta sin problemas (dado que estoy saliendo realmente por mi casa)
por ultimo, hay algunas paginas de internet que tampoco abren los navegadores desde la casa de mi novia
En Mexico Megacable es conocido por dar un servicio pésimo, lamentablemente donde ella vive es lo único que llega

Podrias comunicarte con tu proveedor y mencionar que tienes problemas

Saludos !
Barruso escribió:Buenas, acabo de ver la que se está liando, por el método enter, sabéis si incluye a compras en HK o México con PayPal o Turquía con gift cards?
Era los métodos que usaba y no sé si mejor dejar de usarlos.

Yo compré ayer y antes de ayer con saldo de una giftcard turca que canjeé hará un mes o más y ningún problemas. Los baneados han sido por el método enter y mucha gente que lo ha usado también no ha sido baneada.
Yo acabo de comprar el Nba 2k19 en Usa con paypal Usa y todo perfecto.esta tarde probé con paypal hongkong y sin problemas tampoco,ahora me queda probar con paypal méxico,pero en principio con paypal parece que sigue igual. [bye]
tonilocust escribió:Yo acabo de comprar el Nba 2k19 en Usa con paypal Usa y todo perfecto.esta tarde probé con paypal hongkong y sin problemas tampoco,ahora me queda probar con paypal méxico,pero en principio con paypal parece que sigue igual. [bye]

Hay PayPal de Argentina, se puede comprar con PayPal argentina tbn?
@LoSJaVieR95 no, no se puede comprar en Argentina con PayPal.
BitratE escribió:@LoSJaVieR95 no, no se puede comprar en Argentina con PayPal.

Putada, lo decía pq acaban de decir que compraron con PayPal usa, un país donde estaba la guía y como hay PayPal argentina igual se podía
LoSJaVieR95 escribió:

Putada, lo decía pq acaban de decir que compraron con PayPal usa, un país donde estaba la guía y como hay PayPal argentina igual se podía

Me temía que si nos capan el vpn sólo nos quedará PayPal de Hong Kong, México y las Gift de USA
LoSJaVieR95 escribió:

Yo desde que se puede utilizar paypal he comprado en Usa con paypal Usa,se ha dicho muchas veces por aquí que no se puede pero no es cierto,ya lo he comentado varias veces, yo compro con paypal Usa tanto en xbox como en PS4.
Paypal argentino me voy a poner manos a la obra para hacer una cuenta y pruebo también. [bye]
@tonilocust ok gracias, el procedimiento si es el que está en este hilo no? Y es lo mismo para todos los países no?
Si puedes crear paypal argentina pero en tu cuenta de pago en tu perfil xbox silo te deja poner tarjeta y no paypal
@WiLBuR

Hice un renew pero la cosa no varía, aunque tienes razón en eso de que voy a tener que llamar a mi compañía (MásMovil) para decirles si pueden hacer algo y cambiarme la ip, pero lo veo difícil....

@pipilote

Sí, el router lo reseteé a valores de fábrica y tengo toda las ips diferentes de los aparatos de mi red forma manual. Gracias por el ánimo. ;)

@scar86

Como le he comentado al compañero WiLBuR más arriba, me tocará ponerme en contacto con mi proveedor para ver si la ip me la pueden cambiar.
Y como bien dices, nuestros casos son similares, lo cual es una faena, :(

Un saludo.
Apryr escribió:Si puedes crear paypal argentina pero en tu cuenta de pago en tu perfil xbox silo te deja poner tarjeta y no paypal

Correcto,como medio de pago en Argentina no sale la opción de Paypal,confirmo que con Paypal México también he podido comprar uno baratucho en México.
.
LoSJaVieR95 escribió:@tonilocust ok gracias, el procedimiento si es el que está en este hilo no? Y es lo mismo para todos los países no?

Si,yo las hice todas de la misma manera,simplemente cogí la direccion de un hotel de cada sitio y su teléfono y añadí una tarjeta virtual de BBVA a las 3 cuentas(la misma tarjeta para las 3,cosa que mucha gente piensa que no se puede vincular la misma tarjeta y si se puede,me imagino que según el tipo de tarjeta que sea no dejará,a mi con la mia me dejó pero también es verdad que hace ya mucho tiempo que hice las cuentas,no se si seguirá igual el tema).
Mañana probaré a hacer una tarjeta revolut a ver si me deja añadirla como pago en Argentina y Turquía.En Ps4 la gente utilizan las revolut en sus cuentas de turquía para pagar directamente,a ver si tenemos la misma suerte [bye]
Venezuela no tiene bazar no? Porque sería un ruedo la mar de apetecible, no es que me alegre ni muchísimo menos de la situación del país la cual es terrible pero en cuanto a bazar tiene q ser un caramelo
como soy un culo inquieto y no aprendo [toctoc] , no estoy baneado porque no compré nada con el método del famoso enter (solo hice la prueba un par de minutos para ver como era y recibi el correo de cuenta bloqueada por uso de la misma para envio de spam), pero acabo de intentar comprar en Turquia como lo hacia habitualmente por probar (nordvpn con el teléfono y cambiando región en la consola) y me ha realizado la compra :-? :-? :-?.

Así que el vpn no ha caído o el que va a caer soy yo....

Imagen
lagartero escribió:como soy un culo inquieto y no aprendo [toctoc] , no estoy baneado porque no compré nada con el método del famoso enter (solo hice la prueba un par de minutos para ver como era y recibi el correo de cuenta bloqueada por uso de la misma para envio de spam), pero acabo de intentar comprar en Turquia como lo hacia habitualmente por probar (nordvpn con el teléfono y cambiando región en la consola) y me ha realizado la compra :-? :-? :-?.

Imagen

Me alegra ver que se puede con vpn todavía.Gracias por avisar.
@lagartero

Gracias por confirmar que aún sigue funcionando con VPN. Te ha aceptado el pago a la primera?
Creo que voy a probarlo a través del pc [tomaaa]
@MK3 a la primera, como otras veces. Si me hubiese dado un error ahí lo hubiera dejado visto lo visto...pero me he quedado [boing] ..
Buenas noticias al fin entre tanto pesimismo jaja, hay que seguir investigando esa vía xd.
Bueno os doy otra noticia igual no tan tan buena pero sigue funcionando el PayPal de hk, he visto que el FIFA estaba 5€ más caro solo que en Argentina y lo he pillado ahí, poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel... Cómo en metro exodus jajaja

@lama88 hola! Tú también a horas intempestivas? Jajaj
pipilote escribió:Bueno os doy otra noticia igual no tan tan buena pero sigue funcionando el PayPal de hk, he visto que el FIFA estaba 5€ más caro solo que en Argentina y lo he pillado ahí, poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel... Cómo en metro exodus jajaja

Yo quería pillarlo en HK con gift card supongo que vendrá. No quiero pillar las GC para nada.
jccmaxon escribió:
pipilote escribió:Bueno os doy otra noticia igual no tan tan buena pero sigue funcionando el PayPal de hk, he visto que el FIFA estaba 5€ más caro solo que en Argentina y lo he pillado ahí, poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel... Cómo en metro exodus jajaja

Yo quería pillarlo en HK con gift card supongo que vendrá. No quiero pillar las GC para nada.

No te entiendo muy bien, yo lo he pillado con PayPal,con PayPal no te hace falta absolutamente nada más que darle a comprar la verdad que merece mucho la pena.
tonilocust escribió:
lagartero escribió:como soy un culo inquieto y no aprendo [toctoc] , no estoy baneado porque no compré nada con el método del famoso enter (solo hice la prueba un par de minutos para ver como era y recibi el correo de cuenta bloqueada por uso de la misma para envio de spam), pero acabo de intentar comprar en Turquia como lo hacia habitualmente por probar (nordvpn con el teléfono y cambiando región en la consola) y me ha realizado la compra :-? :-? :-?.

/
Me alegra ver que se puede con vpn todavía.Gracias por avisar.

Lo hice a través del celular con vpn y tampoco, pero alegre de que a alguien si le anduvo :c

Imagen

Esto es muy buena señal. Alguien más con una esperanza similar?
LoSJaVieR95 escribió:

No se puede por que no es una opción de pago válida en el bazar de Argentina, veremos si algún día la ponen
en xbox.com/status en esoteric momentos sale todo verde !
Quería pillar el fifa 19 ultímate en HK porque tenía un retal de dinero ahí. Ahora 80€ duelen. A ver si alguien confirma que con GC se puede comprar.

Gracias
El compañero que ah conseguido comprar en Turquía con vpn,pagaste desde la consola imagino no?yo pude comprar con método enter ayer
t0n3 escribió:

Imagen

Esto es muy buena señal. Alguien más con una esperanza similar?

Podrias poner todos los datos que puedas como tipo de tarjeta, cambiaste la region con el vpn activado o no,...
Yo vengo de intentarlo ahora en Turquia y Argentina con VPN, consola + pc, movil + consola, solo movil, etc... y nada, todo el tiempo que me ponga en contacto con el centro de asistencia MS.

No hay forma de comprar, he cambiado a diferentes proxys y aun conectando y dandole a pagar no tengo forma de que me de la compra por buena en diferentes juegos.
Oliver30 escribió:El compañero que ah conseguido comprar en Turquía con vpn,pagaste desde la consola imagino no?yo pude comprar con método enter ayer

Una de 3:

1- No has leído nada de lo que ha pasado últimamente.

2- Lo has leído, pero te gusta vivir al límite.

3- Estas haciendo pruebas con una cuenta secundaria.

En cualquier caso..... Ole tus narices, amigo xD

Cuanto tiempo te llevó?

Pd: lo digo sin ningún ánimo de ofensa, por que sorprende que después del tema de baneos alguien le eche las narices a volver a usar el método.
Estaría interesante saber si los que a día de hoy pueden comprar con método vpn probaron el método cansino y recibieron algún aviso por parte de M$ anteriormente.

Imagen

Habrá sido el azar como en estos días.
He probado 3 veces en Argentina con VPN+consola y nada.
No lo intento más.

P.D. si pudieras probar a hacer otra prueba, el Yesterday Origins está a 1,39€, se echa un buen rato por ese precio
yo nunca he hecho el metodo vpn+movil... como es? activando el vpn y comprando desde la app de xbox del movil? o activando vpn y compartiendo internet, coger wifi con la xbox y comprar?
Es totalmente aleatorio el tema VPN y consola. Va 1 vez y no va 450 veces. Alguna de manera random colara.
Yo ayer intenté vpn+consola en Turquía y error al pagar, 2 veces lo intente así que ya no pruebo hasta dentro de 1 semana.
LoSJaVieR95 escribió:@eRiKaXPiReNCe pues como lo del método enter

El problema es que te acabe cayendo castigo de igual manera por reintentar la operación centenas de veces para ver si cuela.

A ver como avanza la cosa.

@Rubix

Yo en total llevo 1 hora de intentos durante esta semana y nada de nada. Habrá que ir viendo otras formas para comprar en HK, México, o así, que sin ser una locura como en Argentina o Turquía, es mucho mejor que aquí en algunos juegos u ofertas.

O esperar las GC de Turquía, que con la demanda que tendrán si vuelven y tras los fallos que da por VPN, durarán 2 segundos.
@CrowX jajaja la verdad que me gusta probar cosas ah pesar de que me pueda caer un baneo jeje,pues mira te comento mi situación yo compré pes 2019 y FIFA 19 en Turquía antes de todo el lío con método enter y de momento no baneo ni devoluciones, después ayer probé y compré el dragón ball por método enter ah pelo durante una hora, saludos.
52375 respuestas