Mediante Paypal HongKong:
La información para comprar con PayPal HK está sacada de uno de los mensajes de
@Chip3010 en este foro. Para crearse una cuenta de PayPal en Hong Kong hay en hacerlo a través de la web
https://www.paypal.com/hk/home y requiere la siguiente información a rellenar:
Dirección de e-mail: Cualquiera que no tengas anteriormente en ninguna cuenta de PayPal.
Contraseña
Titular: Debe coincidir con el nombre en su cuenta bancaria, no os equivoquéis al escribir.
Fecha de nacimiento.
Nacionalidad: Hay que poner ESPAÑOLA.Dirección: Dirección de HK sacada de cualquier web estilo ejemplo Boobking o Google Maps.
Teléfono: Debe de ser de Hong Kong y empieza por +852. Puede ser inventado, ya que no se verifica.
Nota extraída del mensaje de
@Chip3010: Por un error que cometí en el nombre de mi cuenta, y dado que es imprescindible que coincida el nombre del PayPal con el que figura en la tarjeta de crédito, me tuve que poner en contacto con PayPal HK para que me lo rectifiquen, ya que es imposible hacerlo uno mismo por motivos de seguridad. Así pues les envíe una copia de mi DNI ESPAÑOL y en una media hora ya tenía en mi cuenta de e-mail la respuesta de PayPal HK indicándome que el cambio del nombre había sido procesado, todo OK.
Sí no te deja vincular una tarjeta de Crédito/Débito es posible que haya conflicto porque ya la tienes en PayPal España. De ser así tienes que borrar esa tarjeta como método de pago en PayPal España e intentarlo de nuevo.
Si te rechazase el pago aún con la tarjeta ya añadida, una posible solución sería la de traspasar saldo de tu cuenta PayPal España a tu nueva cuenta HK (con tarjeta vinculada aunque de fallo con ella, si se diese el caso).