Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@LoSJaVieR95 nada de momento todo bien,todo esto desde una cuenta secundaria puesta como principal en mi consola y borrado el perfil de la consola,creo que nadie lo iso de esa manera
tonilocust escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
BitratE escribió:@LoSJaVieR95 no, no se puede comprar en Argentina con PayPal.

Putada, lo decía pq acaban de decir que compraron con PayPal usa, un país donde estaba la guía y como hay PayPal argentina igual se podía

Yo desde que se puede utilizar paypal he comprado en Usa con paypal Usa,se ha dicho muchas veces por aquí que no se puede pero no es cierto,ya lo he comentado varias veces, yo compro con paypal Usa tanto en xbox como en PS4.
Paypal argentino me voy a poner manos a la obra para hacer una cuenta y pruebo también. [bye]

No pruebes. Xbox Argentina solo acepta Visa y Mastercard por ahora ^^
@Oliver30 no, yo con la mía, pero en todo caso no recibiste ban en esa cuenta secundaria?
Joder como os va la marcha y el riesgo a algunos [looco]

Yo no probaria nada hasta que pasaran unos dias y se calmara la cosa.
Recordemos que es fin de semana, y puede que el lunes sigan las oleadas de limitaciones del servicio para alguno de nosotros.
Una pregunta tonta, un argentino me puede regalar juegos??
xBacix escribió:Una pregunta tonta, un argentino me puede regalar juegos??

Lee el primer mensaje del hilo ;)
BiG Porras escribió:Joder como os va la marcha y el riesgo a algunos [looco]
.

Hombre, tampoco es que sea algo muy 'atrevido'. Te expones a un super baneo de 14 días y ya. A los William Wallace de la valentía tecnológica, quería verlos arriesgandose sin opción de segunda cuenta, y con baneo de tu gamertag.

Si, nadie lo intentaría. Con el castigo actual no pierdes nada por arriesgarte.

Recordemos que es fin de semana, y puede que el lunes sigan las oleadas de limitaciones del servicio para alguno de nosotros.

Cómo me van a babear por intentar comprar con un vpn en otro bazar si eso se ha hecho siempre
Rubix escribió:

Cómo me van a babear por intentar comprar con un vpn en otro bazar si eso se ha hecho siempre

Igual por que es ilegal, no?
eRiKaXPiReNCe escribió:
.

Hombre, tampoco es que sea algo muy 'atrevido'. Te expones a un super baneo de 14 días y ya. A los William Wallace de la valentía tecnológica, quería verlos arriesgandose sin opción de segunda cuenta, y con baneo de tu gamertag.

Si, nadie lo intentaría. Con el castigo actual no pierdes nada por arriesgarte.

El problema es si lo vuelves a hacer el castigo supongo que será mayor.
reynoldor escribió:
Rubix escribió:

Si vives en Argentina, no... [sonrisa]
@reynoldor en todo caso iría en contra de las normas establecidas por Microsoft en su contrato. Pero ilegal no es [oki]

Rubix escribió:Cómo me van a babear por intentar comprar con un vpn en otro bazar si eso se ha hecho siempre

Te tumban en el suelo, se pone uno de Micro encima con la boca abierta y deja caer toda la baba que pueda. Me parece peor castigo que un baneo [plas] [plas]
Alguien a comprado en Turquía estos días?? Estoy intentando comprar el Forza 4 y nada de nada
Yui Shojei escribió:@reynoldor en todo caso iría en contra de las normas establecidas por Microsoft en su contrato. Pero ilegal no es [oki]

Rubix escribió:Cómo me van a babear por intentar comprar con un vpn en otro bazar si eso se ha hecho siempre

Te tumban en el suelo, se pone uno de Micro encima con la boca abierta y deja caer toda la baba que pueda. Me parece peor castigo que un baneo [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
reynoldor escribió:
Rubix escribió:

No confundais a la gente: ilegal es hasta comprar con giftcards/paypal de otro pais.

Una cosa es el método vpn+consola que lleva haciéndode tiempo y nunca ha pasado nada y el otro el del “enter”, donde ahi sí MS se ha cabreado. Con VPN+consola si a la PRIMERA te lo compra no debería de pasar nada, cosa distina es que lo intentes 1h seguida que ahi ya saltan las alarmas a MS. Cosa distina es que ahora cambie su política y cualquier compra hecha fuera de tu bazar no le guste, eso ya no lo sabemos. Pero creo que fue más por las solicitudes de compra en poco tiempo que por comprar en otro bazar.
@vittete

Hay que recordar si fue antes el huevo o la gallina. El método Enter salió tras no poder comprar normalmente por VPN y consola. No fue algo que nació ni antes ni durante funcionaba vpn y consola.

Lo digo porque algunos creen que pudiendo comprar normalmente por VPN, la gente se desquicio y se fue al flooding.
eRiKaXPiReNCe escribió:@vittete

Hay que recordar si fue antes el huevo o la gallina. El método Enter salió tras no poder comprar normalmente por VPN y consola. No fue algo que nació ni antes ni durante funcionaba vpn y consola.

Lo digo porque algunos creen que pudiendo comprar normalmente por VPN, la gente se desquicio y se fue al flooding.

Existe desde siempre el método enter. Otra cosa es que apenas se utilizase. Solo por matizarlo.
vittete escribió:
reynoldor escribió:

No confundais a la gente: ilegal es hasta comprar con giftcards/paypal de otro pais.

Una cosa es el método vpn+consola que lleva haciéndode tiempo y nunca ha pasado nada y el otro el del “enter”, donde ahi sí MS se ha cabreado. Con VPN+consola si a la PRIMERA te lo compra no debería de pasar nada, cosa distina es que lo intentes 1h seguida que ahi ya saltan las alarmas a MS. Cosa distina es que ahora cambie su política y cualquier compra hecha fuera de tu bazar no le guste, eso ya no lo sabemos. Pero creo que fue más por las solicitudes de compra en poco tiempo que por comprar en otro bazar.

No confundas tu: ilegal es violar la ley vigente en tu país........ No las condiciones de uso de un servicio de una compañía privada.

Para saber si comprar en bazares extranjeros es ilegal o no, tendríamos que hablarlo con algún experto en hacienda, por el tema de los impuestos y demás, que en tema de productos digitales me resulta confuso (si fuese un producto físico creo que solo sería ilegal si no pagases impuestos aduaneros/aranceles al recibirlo), pero como digo una cosa es legalidad vigente y otra muy distinta términos de uso del servicio.
lichis escribió:

Existe desde siempre el método enter. Otra cosa es que apenas se utilizase.

Evidentemente existía antes, pero casi nadie lo usaba. Hago referencia a cuando nació su uso en masa.
Cuando intentáis muchas veces comprar en la store, se os sale a inicio y se os cierra la store? Estoy en Turquía
(mensaje borrado)
@CrowX yo diría que por Hacienda no hay problema en comprar fuera tanto físico como digital siempre y cuando la dirección de facturación sea la verdadera. Otra cosa es modificar esa dirección de facturación para evitar los impuestos de tu país, lo cual ya sería ilegal. Pero te hablo con mi opinión y mi lógica. Pero no creo que vaya por mal camino lo que digo ^^
Yui Shojei escribió:@CrowX yo diría que por Hacienda no hay problema en comprar fuera tanto físico como digital siempre y cuando la dirección de facturación sea la verdadera. Otra cosa es modificar esa dirección de facturación para evitar los impuestos de tu país, lo cual ya sería ilegal. Pero te hablo con mi opinión y mi lógica. Pero no creo que vaya por mal camino lo que digo ^^

Supongo que si que irá por ahí el tema..... Fingir residencia en el extranjero para evadir los impuestos de tu país.

Si es que estamos todos hechos unos Urdangarines de lo digital xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
lichis escribió:

Existe desde siempre el método enter. Otra cosa es que apenas se utilizase.

Evidentemente existía antes, pero casi nadie lo usaba. Hago referencia a cuando nació su uso en masa.

El método enter ha estado ahi siempre sí, pero nadie en su sano juicio lo habia utilizado, o almenos con tanta ansia, hasta ahora, pues las vpn+consola funcionaba a la primera. Y ahí es a lo que voy, que nos ha podido el ansia a todos (y me incluyo) y por el “miedo” de que capasen los bazares hemos comprado como si no hubiera un mañana xD y además con cientos de intentos.

Por eso digo que si nos ponemos en temas de ilegalidad en el momento que te inventas una dirección de facturación... xD
Quien tiene que hacer el ingreso es el vendedor. Lo ilícito sería comprar en España y evadir el impuesto IVA. Pero aquí no compras en España sino en Turquía o argentina, y Microsoft ingresa el impuesto de la venta hecha en ese país
Igual me equivoco en el razonamiento
balastegui escribió:
lagartero escribió:como soy un culo inquieto y no aprendo [toctoc] , no estoy baneado porque no compré nada con el método del famoso enter (solo hice la prueba un par de minutos para ver como era y recibi el correo de cuenta bloqueada por uso de la misma para envio de spam), pero acabo de intentar comprar en Turquia como lo hacia habitualmente por probar (nordvpn con el teléfono y cambiando región en la consola) y me ha realizado la compra :-? :-? :-?.

Así que el vpn no ha caído o el que va a caer soy yo....

Imagen

Habrá sido el azar como en estos días.
He probado 3 veces en Argentina con VPN+consola y nada.
No lo intento más.

P.D. si pudieras probar a hacer otra prueba, el Yesterday Origins está a 1,39€, se echa un buen rato por ese precio

Lo acabo de intentar en Argentina con una cuenta secundaria para no abusar de la suerte...y no, no me ha funcionado (mismo sistema: telefono+vpn+consola en región). Hice dos intentos, con servidor argentino y de vietnam, y ni con uno ni con otro. Así que hasta que se aclare el tema, supongo que habrá sido por pura suerte que anoche me pillara a la primera en Turquía
@lagartero

Gracias por realizar la prueba.
yobrizo escribió:Quien tiene que hacer el ingreso es el vendedor. Lo ilícito sería comprar en España y evadir el impuesto IVA. Pero aquí no compras en España sino en Turquía o argentina, y Microsoft ingresa el impuesto de la venta hecha en ese país

Es que es así, no existe delito ni obligación legal de poner una dirección de facturación correcta cuando eres el comprador. Pero la gente habla sin saber lo que siquiera es un delito (ya lo he explicado infinidad de veces). Por lo visto hay mucho jurista sin estudio suelto (yo acabé la carrera de Derecho, aunque no ejerzo todavía).
Solid.Snake escribió:
yobrizo escribió:Quien tiene que hacer el ingreso es el vendedor. Lo ilícito sería comprar en España y evadir el impuesto IVA. Pero aquí no compras en España sino en Turquía o argentina, y Microsoft ingresa el impuesto de la venta hecha en ese país

Es que es así, no existe delito ni obligación legal de poner una dirección de facturación correcta cuando eres el comprador. Pero la gente habla sin saber lo que siquiera es un delito (ya lo he explicado infinidad de veces). Por lo visto hay mucho jurista sin estudio suelto (yo acabé la carrera de Derecho, aunque no ejerzo todavía).

Todas las razones, compañeros, hay mucho Casado por aquí [facepalm] .
La única vía impositiva q puedes tener es la de aranceles. Pero tú realmente no estás trayendo el bien a España. Hay ya tendría que pronunciarse un experto fiscal.
Y ya un razonamiento mío llevado al absurdo sobre la legalidad del enter, solo sería ilícito si hay solo o mala fe..
Pero q Microsoft utilice una máquina en vez de una persona para verificar la operación no es culpa del usuario.
Si en vez de una máquina es una persona la que aprueba y se equivoca y me vende el bien , legalmente quien tiene la culpa.
señores y la opcion de abrirse una cuenta ing en turquia?
tomiki escribió:señores y la opcion de abrirse una cuenta ing en turquia?

Y cada día el de más gente. [pos eso]
Uno por aquí que se va a centrar en Singapur y Hong Kong hasta nuevo aviso.
A ver, vuelvo a repetir lo mismo 1000 veces, lo de la facturación falsa queda en el limbo de es ilegal o no, pero eso es lo de menos. Firmais unas políticas con MS cuando le dais al boton de aceptar en los terminos de uso o en la políticas de Xbox, que la información personal y de facturación tienen que ser reales.

Si MS decide cerrar grifo podeis poneros incluso haciendo el pino y diciendo que es legal, alegal o no hay norma en el país que lo prohiba, pero sus políticas así lo dicen, las has firmado y si ellos consideran oportuno tomar medidas lo pueden hacer porque se supone que las has leido y sabes cuales son tus obligaciones.

Al igual que dicen que las compras realizadas en otros bazares, pueden estar no disponible por bloqueo de región y que no tienen la obligación de suministrate una copia de ella en caso de que eso pase. Así que lo mejor que se puede hacer si no estais de acuerdo con sus políticas o las medidas que se están tomando cambiaros de plataforma y que ellos mismos cotejen numeros con el tiempo.
tomiki escribió:señores y la opcion de abrirse una cuenta ing en turquia?

Y como consigues una identidad turca?
Despues de leer varias paginas entiendo que no voy a poder volver a comprar en el bazar turco como hasta ahora he hecho, comprando targetas en seagm y entrando en la region turca desde el navegador del ordenador para comprar juegos?
GabriSwtich escribió:Despues de leer varias paginas entiendo que no voy a poder volver a comprar en el bazar turco como hasta ahora he hecho, comprando targetas en seagm y entrando en la region turca desde el navegador del ordenador para comprar juegos?

Cuando seagm tenga disponible tarjetas lo podrás saber.
lichis escribió:

Existe desde siempre el método enter. Otra cosa es que apenas se utilizase. Solo por matizarlo.

En la wiki no estaba puesto, tu habias comprado asi alguna vez? o se sabe de alguien? en esos casos no hubo baneos/restricciones por parte de MS?
@Gartxia

El problema es que ese método lo hicieron miles de personas a la vez. Si eso lo hacen unos pocos mataos hace unas semanas cuando todos compraban por VPN, no hubiese pasado nada, imagino.

Sea como fuere, quien iba a hacer el tolai así cuando por VPN y consola lo hacías en 2 minutos? No valía la pena.
Sabéis que unos eulas impuestos unilateralmente no tienen porque ser legales...( Que no digo que no lo sean). Por ejemplo, si me dicen que solo tengo un año de garantía ( como Apple o Sony) , porque yo lo acepte, si no no puedo usar su producto, no lo convierte en legal( Apple y Sony ya han sido multadas).
Algo que veo más sangrante es que me compre un juego que requiera internet y en ningún sitio de la caja por fuera te ponga que tiene caducidad. La empresa siga existiendo y cierra el Server, no pudiendo jugar a dicho juego
pero la pregunta es... si hay alguien que NO sea español, que lo hayan baneado?

Es decir, hay gente de USA, UK, alemania, etc que ha pasado lo mismo o solo en españa?
Buenas, para añadir mi pequeña aportación, decir que acabo de intentar comprar por VPN+Consola en Rusia, Argentina y Turquía y nada de nada, imposible, No pudimos procesar tu pago, es la respuesta de Microsoft en todos los casos. Así pues, se puede descartar que sea un bloqueo de las regiones de Argentina o Turquía, pues en Rusia también pasa, ha de ser un bloqueo de VPNs o no se como lo hicieron pues... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yui Shojei escribió:
tonilocust escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Putada, lo decía pq acaban de decir que compraron con PayPal usa, un país donde estaba la guía y como hay PayPal argentina igual se podía

Yo desde que se puede utilizar paypal he comprado en Usa con paypal Usa,se ha dicho muchas veces por aquí que no se puede pero no es cierto,ya lo he comentado varias veces, yo compro con paypal Usa tanto en xbox como en PS4.
Paypal argentino me voy a poner manos a la obra para hacer una cuenta y pruebo también. [bye]

No pruebes. Xbox Argentina solo acepta Visa y Mastercard por ahora ^^

Perdonar una pregunta que no viene a cuento y menos en un foro de xbox, dices que compras los juegos ps4 en USA, con el precio de USA, y se descargan en Castellano??, si quieres mándame un MP y me cuentas como es please.
Acabo de comprar en HK con Paypal y sin VPN, desde el ordenador, sin mil historias. Sin problemas, a la primera. Creo que el problema es el pago con Visa, es así tal cual. No se que tipo de validaciones piden, pero con Paypal no deben ser tan restrictivos. Ojalá Paypal en todos los paises xD.
actpower escribió:Acabo de comprar en HK con Paypal y sin VPN, desde el ordenador, sin mil historias. Sin problemas, a la primera. Creo que el problema es el pago con Visa, es así tal cual. No se que tipo de validaciones piden, pero con Paypal no deben ser tan restrictivos. Ojalá Paypal en todos los paises xD.

Puedes pasarte por mi hilo y ver si puedes ayudarme que no consigo comprar en HK con PayPal
hilo_problema-comprar-con-paypal-en-bazar-de-hk_2300897
Ni idea, chico. Yo todo lo que he comprado con Paypal en HK siempre ha funcionado a la primera. Igual tienes que esperar un par de días o algo. Yo uso una tarjeta VISA de crédito en este caso. Funcionando desde el primer momento...
logeim1924 escribió:
actpower escribió:Acabo de comprar en HK con Paypal y sin VPN, desde el ordenador, sin mil historias. Sin problemas, a la primera. Creo que el problema es el pago con Visa, es así tal cual. No se que tipo de validaciones piden, pero con Paypal no deben ser tan restrictivos. Ojalá Paypal en todos los paises xD.

Puedes pasarte por mi hilo y ver si puedes ayudarme que no consigo comprar en HK con PayPal

Cuando creaste la cuenta:

Pusiste correctamente tu nombre?
Pusiste tu nacionalidad real?
Has introducido los datos de tu tarjeta y confirmado la misma en la cuenta de Paypal?
TCR escribió:
logeim1924 escribió:

Cuando creaste la cuenta:

Pusiste correctamente tu nombre?
Pusiste tu nacionalidad real?
Has introducido los datos de tu tarjeta y confirmado la misma en la cuenta de Paypal?

Yo puse nombre real,nacionalidad hong kong el problema me vino a la hora de confirmar la tarjeta que pone el codigo en el importe que te cobran y no me sale, encima me dice ms que no tengo ningun paypal y no me deja agragar cuenta paypal
rochavanesa escribió:Yo puse nombre real,nacionalidad hong kong el problema me vino a la hora de confirmar la tarjeta que pone el codigo en el importe que te cobran y no me sale, encima me dice ms que no tengo ningun paypal y no me deja agragar cuenta paypal

Nacionalidad debes poner española (o la que corresponda a tu nacionalidad real) así como el documento de identidad.

Los datos de dirección y teléfono sí que debes rellenarlos con datos de Hong Kong.

Si has recibido el cobro de confirmación de Paypal y no te aparece, solicita otro desde tu cuenta de Paypal.

Debes confirmar la tarjeta previamente.

Lo tienes en la wiki:

Mediante Paypal HongKong:
La información para comprar con PayPal HK está sacada de uno de los mensajes de @Chip3010 en este foro. Para crearse una cuenta de PayPal en Hong Kong hay en hacerlo a través de la web https://www.paypal.com/hk/home y requiere la siguiente información a rellenar:
Dirección de e-mail: Cualquiera que no tengas anteriormente en ninguna cuenta de PayPal.
Contraseña
Titular: Debe coincidir con el nombre en su cuenta bancaria, no os equivoquéis al escribir.
Fecha de nacimiento.
Nacionalidad: Hay que poner ESPAÑOLA.
Dirección: Dirección de HK sacada de cualquier web estilo ejemplo Boobking o Google Maps.
Teléfono: Debe de ser de Hong Kong y empieza por +852. Puede ser inventado, ya que no se verifica.
Nota extraída del mensaje de @Chip3010: Por un error que cometí en el nombre de mi cuenta, y dado que es imprescindible que coincida el nombre del PayPal con el que figura en la tarjeta de crédito, me tuve que poner en contacto con PayPal HK para que me lo rectifiquen, ya que es imposible hacerlo uno mismo por motivos de seguridad. Así pues les envíe una copia de mi DNI ESPAÑOL y en una media hora ya tenía en mi cuenta de e-mail la respuesta de PayPal HK indicándome que el cambio del nombre había sido procesado, todo OK.
Sí no te deja vincular una tarjeta de Crédito/Débito es posible que haya conflicto porque ya la tienes en PayPal España. De ser así tienes que borrar esa tarjeta como método de pago en PayPal España e intentarlo de nuevo.
Si te rechazase el pago aún con la tarjeta ya añadida, una posible solución sería la de traspasar saldo de tu cuenta PayPal España a tu nueva cuenta HK (con tarjeta vinculada aunque de fallo con ella, si se diese el caso).
tbociego escribió:pero la pregunta es... si hay alguien que NO sea español, que lo hayan baneado?

Es decir, hay gente de USA, UK, alemania, etc que ha pasado lo mismo o solo en españa?

El guiri de XBox-Now le metieron un ban bastante guapo. Y en otros foros extranjeros se comenta lo mismo. Vale que los españoles somos muy valientes, pero no somos los unicos que hicieron eso en masa [carcajad] (creo, corregidme si me equivoco)

BlackBear escribió:A ver, vuelvo a repetir lo mismo 1000 veces...

Muy de acuerdo con tu exposicion, compañero.
Me alegra leer a alguien razonable y argumentando, entre tanto "intensito". Que aqui (al menos yo) no vengo a pelearme con nadie ni tirar por tierra sus argumento de mala manera. Comportemonos cordialmente, por favor.

Y por mi parte, que solo se que no se nada (ni sabré), permitidme humildemente desconfiar de la transparencia o pureza de cojer una direccion de un McDonalds de Google Maps y decir que resido y puedo facturar ahi... llamadme aprensivo. :(
52375 respuestas