Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

TCR escribió:
logeim1924 escribió:
actpower escribió:Acabo de comprar en HK con Paypal y sin VPN, desde el ordenador, sin mil historias. Sin problemas, a la primera. Creo que el problema es el pago con Visa, es así tal cual. No se que tipo de validaciones piden, pero con Paypal no deben ser tan restrictivos. Ojalá Paypal en todos los paises xD.

Puedes pasarte por mi hilo y ver si puedes ayudarme que no consigo comprar en HK con PayPal
hilo_problema-comprar-con-paypal-en-bazar-de-hk_2300897

Cuando creaste la cuenta:

Pusiste correctamente tu nombre?
Pusiste tu nacionalidad real?
Has introducido los datos de tu tarjeta y confirmado la misma en la cuenta de Paypal?

Si a todo, lo unico que al poner la tarjeta en paypal tuve que poner de nombre mi calle real por que sino no me lo confirmaba.
@logeim1924 no sé exactamente cual es el problema pero me da que no has creado la cuenta de Paypal correctamente. Algo falla si al introducir los datos no te permite continuar. Si repasas los pasos de la Wiki confirmas que está todo bien?
Como conseguís desbloquear el email? ni con mi móvil ni con otros me deja, probe como 6 distintos de amigos o familiares y todos el mismo error
¿Con las Gift Cards no hay problemas no?

Voy a pillar el FH4 en la Store de Brasil y ya de paso si alguien me puede recomendar un sitio fiable para comprar las Gift de Brasil mucho mejor.
Con todo este jaleo espero que me respeten la reserva que hice en Argentina en JUNIO del Fifa 19 con VPN+Consola [qmparto]
TCR escribió:@logeim1924 no sé exactamente cual es el problema pero me da que no has creado la cuenta de Paypal correctamente. Algo falla si al introducir los datos no te permite continuar. Si repasas los pasos de la Wiki confirmas que está todo bien?

Ya se en que me equivoque, puse de nombre el apellido y viceversa xd.
Perdonar por molestar con esta tontería. Ahora a ver si me deja vincular la tarjeta en la otra cuenta
BitratE escribió:¿Con las Gift Cards no hay problemas no?

Voy a pillar el FH4 en la Store de Brasil y ya de paso si alguien me puede recomendar un sitio fiable para comprar las Gift de Brasil mucho mejor.

Aquí creí leer a mas de uno que las Gift y la VIsa en Hungria va como de costumbre.

Para Brasil yo suelo comprar en G2A o MTC (los unicos sitios que las venden con stock a dia de hoy, o vendian... hace tiempo que escasean muchisimo) Porque para encontrarlas (y a buen precio) sin que te claven, ya... Hay mas sitios, pero se columpian mazo.
BiG Porras escribió:
BitratE escribió:¿Con las Gift Cards no hay problemas no?

Aquí creí leer a mas de uno que las Gift y la VIsa en Hungria va como de costumbre.

Para Brasil yo suelo comprar en G2A o MTC (los unicos sitios que las venden con stock a dia de hoy, o vendian... hace tiempo que escasean muchisimo) Porque para encontrarlas (y a buen precio) sin que te claven, ya... Hay mas sitios, pero se columpian mazo.

Las acabo de ver en MTC por lo que cuando esté disponible la pre descarga del juego las pillo ahí y a por el juego.

Gracias.
Kestafa escribió:Con todo este jaleo espero que me respeten la reserva que hice en Argentina en JUNIO del Fifa 19 con VPN+Consola [qmparto]

Ya ves yo lo pedí en agosto, mientras nos lo respeten yo me doy por satisfecho XD
antoniocab escribió:
Kestafa escribió:Con todo este jaleo espero que me respeten la reserva que hice en Argentina en JUNIO del Fifa 19 con VPN+Consola [qmparto]

Ya ves yo lo pedí en agosto, mientras nos lo respeten yo me doy por satisfecho XD

Lo importante ne esta vida es el respeto... :-|
Juancafr escribió:Como conseguís desbloquear el email? ni con mi móvil ni con otros me deja, probe como 6 distintos de amigos o familiares y todos el mismo error

Quizás es una tontería... Pero por si acaso es lo que te pasa...

Has visto que cuando te pide que introduzcas el móvil, te pide solo las 4 últimas cifras del que tengas registrado?

Lo comento por si acaso, espero que puedas solucionarlo.

Saludos
Os an dejado comprar hoy en Turquía? Al intentar muchas veces y la store se cerraba, os a pasado a vosotros lo mismo?
susmu escribió:Os an dejado comprar hoy en Turquía? Al intentar muchas veces y la store se cerraba, os a pasado a vosotros lo mismo?

Juegas con fuego...
BiG Porras escribió:
antoniocab escribió:

Lo importante ne esta vida es el respeto... :-|

Totalmente de acuerdo [carcajad]
@Ladysman quizás si hablas con el del mensaje, te lo cuenta. Yo aún tengo la PS3 sin sacar de la caja desde que se la pillé a un colega xD

CrowX escribió:
Yui Shojei escribió:@CrowX yo diría que por Hacienda no hay problema en comprar fuera tanto físico como digital siempre y cuando la dirección de facturación sea la verdadera. Otra cosa es modificar esa dirección de facturación para evitar los impuestos de tu país, lo cual ya sería ilegal. Pero te hablo con mi opinión y mi lógica. Pero no creo que vaya por mal camino lo que digo ^^

</div>
Supongo que si que irá por ahí el tema..... Fingir residencia en el extranjero para evadir los impuestos de tu país.

Si es que estamos todos hechos unos Urdangarines de lo digital xD

Yo prefiero compararme con Messi o CR7 [qmparto] Sin contar a los deportistas/artistas que viven y trabajan en España pero están empadronados en Andorra [fiu]
Os comento. Tengo un amigo que vive en Argentina y le he dejado los datos de mi cuenta para que comprara el NBA . Pues cuando ha ido a hacerlo ha dado error. Lo que pasa claramente es que detecta la tarjeta que es española y por eso tiene que dar el error.

Una pena chicos, voy a ver si él puede pagar con su tarjeta de alli
topo gamer escribió:Os comento. Tengo un amigo que vive en Argentina y le he dejado los datos de mi cuenta para que comprara el NBA . Pues cuando ha ido a hacerlo ha dado error. Lo que pasa claramente es que detecta la tarjeta que es española y por eso tiene que dar el error.

Digale a su señor amigo, que le compro Gift Cards [oki]
MARTIN_LAW escribió:
Juancafr escribió:Como conseguís desbloquear el email? ni con mi móvil ni con otros me deja, probe como 6 distintos de amigos o familiares y todos el mismo error

Has visto que cuando te pide que introduzcas el móvil, te pide solo las 4 últimas cifras del que tengas registrado?

Saludos

No, a mi me pide un movil, no las 4 ultimas de un movil registrado en la cuenta
MMiX escribió:
susmu escribió:Os an dejado comprar hoy en Turquía? Al intentar muchas veces y la store se cerraba, os a pasado a vosotros lo mismo?

Juegas con fuego...

Estoy con VPN a la consola?? También hay peligro?? No estoy usando método enter
Juancafr escribió:
MARTIN_LAW escribió:

Saludos

No, a mi me pide un movil, no las 4 ultimas de un movil registrado en la cuenta

¿Te dice algo así como "Se superó el límite de uso. Inténtalo de nuevo mañana" (en rojo)? Vas a tener que contactar con el servicio técnico
Comprado bfv esta mañana, con paypal en hk sin problema.
Yui Shojei escribió:
topo gamer escribió:Os comento. Tengo un amigo que vive en Argentina y le he dejado los datos de mi cuenta para que comprara el NBA . Pues cuando ha ido a hacerlo ha dado error. Lo que pasa claramente es que detecta la tarjeta que es española y por eso tiene que dar el error.

Digale a su señor amigo, que le compro Gift Cards [oki]

Esa es la otra opción que cotejo xD

No sería más fácil que compartieses cuenta con el, el comprase todo desde allá con su tarjeta, y tu le dijeses la mitad (O el importe entero) por PayPal?

Sea como fuere, yo creía que habían metido mano en la parte VPN y que aún conectado a otro pais, algún parámetro fuese diferente y saltase error al hacer la compra, pero se ve que han crujido el uso de tarjetas en un país que no es el suyo por VPN.
@topo gamer tengo entendido, que usando una tarjeta de crédito argentina puede comprar sin problemas en el bazar argentino.... pero como no es mi amigo, yo prefiero GC xD
eRiKaXPiReNCe escribió:

No sería más fácil que compartieses cuenta con el, el comprase todo desde allá con su tarjeta, y tu le dijeses la mitad (O el importe entero) por PayPal?

Sea como fuere, yo creía que habían metido mano en la parte VPN y que aún conectado a otro pais, algún parámetro fuese diferente y saltase error al hacer la compra, pero se ve que han crujido el uso de tarjetas en un país que no es el suyo por VPN.

Me ha dicho que está tieso de pasta, cuando cobre lo intentamos xD

La otra opción es crear una tarjeta internacional.
A mi esa teoria sigue chirriandome... no me cuadra.

Como ya han comentado mas atras, la mayoria de las tarjetas son internacionales (de eso se trata).

No tienes que cambiar de banco si vas de viaje un mes a otro país, ni llevar el bolsillo lleno de efectivo....

-------------

Un colega lleva toda la tarde probando con VPN en varios bazares y no consigue nada.

Yo al final no me aclaro si alguien de aqui, en el dia de hoy, le ha funcionado VPN. O ayer...
BiG Porras escribió:A mi esa teoria sigue chirriandome... no me cuadra.

Como ya han comentado mas atras, la mayoria de las tarjetas son internacionales (de eso se trata).

No tienes que cambiar de banco si vas de viaje un mes a otro país, ni llevar el bolsillo lleno de efectivo....

-------------

Un colega lleva toda la tarde probando con VPN en varios bazares y no consigue nada.

Yo al final no me aclaro si alguien de aqui, en el dia de hoy, le ha funcionado VPN. O ayer...

Es la única conclusión que saco, no se. A ver si cuando cobre lo hacemos
@BiG Porras yo he probado 2 veces en Argentina, 2 veces en Turquía y 2 veces en Brasil, VPN+Consola y me da error. Así que al final voy a tirar de GC de Brasil y a volar ^^
perdonadme , siempre os leo , y bueno , viendo todo como esta la cosa, vuelvo a intentar a comprar en Rusia, pero , no encuentro forma alguna de que la pagina de Microsoft encontrar las tarjetas regalo de Rusia,
Alguien me puede mandar el enlace directo, es que no tengo forma ,
Os que las han quitado ya de Microsoft Rusia¿?
Un saludo
Varatel escribió:perdonadme , siempre os leo , y bueno , viendo todo como esta la cosa, vuelvo a intentar a comprar en Rusia, pero , no encuentro forma alguna de que la pagina de Microsoft encontrar las tarjetas regalo de Rusia,
Un saludo

En seagm pero están agotadas

https://www.seagm.com/xbox-live-gift-cards-russia
topo gamer escribió:
Varatel escribió:perdonadme , siempre os leo , y bueno , viendo todo como esta la cosa, vuelvo a intentar a comprar en Rusia, pero , no encuentro forma alguna de que la pagina de Microsoft encontrar las tarjetas regalo de Rusia,
Un saludo

Si pero digo , que si ya no se pueden comprar desde Microsoft , en la tienda oficial , yo antes lo hacia asi , pero no tengo manera de encontrar las tarjetas en la pagina
Igual el bloqueo de compras por VPN no sea definitivo, si dentro de 1 o 2 meses las ventas son mas bajas de lo previsto, quizas vuelvan a habilitarlo
Pero a lo que voy yo, ¿el tema de que ya no hay forma de conseguir giftcards por ahí (al menos de Turquía), es definitivo o qué?

Porque yo me he aguantado en lo del cansino porque con lo que me ahorro con las giftcards ya me parecía suficiente para jugarme un baneo, pero el caso es que ya van semanas que no consigo una miserable giftcard...
bartletrules escribió:Pero a lo que voy yo, ¿el tema de que ya no hay forma de conseguir giftcards por ahí (al menos de Turquía), es definitivo o qué?

Porque yo me he aguantado en lo del cansino porque con lo que me ahorro con las giftcards ya me parecía suficiente para jugarme un baneo, pero el caso es que ya van semanas que no consigo una miserable giftcard...

Pues no se pero mucho están tardando en reponer en las webs...huele raro el tema...
Las gift cards ya no salen rentables. Estoy mirando las rusas y 250 Rublos son al cambio 3€ y ¡¡¡ te las venden a 6€ , o sea te doblan el precio !!!
El 100% de "comisión" no lo pago ni loco....

PD : Y 1000 Rublos son 12€ al cambio y te la venden por ¡¡¡ 24€ !!! Jajjjajjajjja 12 € que se ganan por la cara [poraki]
Thirteen escribió:
bartletrules escribió:Pero a lo que voy yo, ¿el tema de que ya no hay forma de conseguir giftcards por ahí (al menos de Turquía), es definitivo o qué?

Pues no se pero mucho están tardando en reponer en las webs...huele raro el tema...

Estoy de acuerdo contigo
malomalvado escribió:Las gift cards ya no salen rentables. Estoy mirando las rusas y 250 Rublos son al cambio 3€ y ¡¡¡ te las venden a 6€ , o sea te doblan el precio !!!
El 100% de "comisión" no lo pago ni loco....

yo las compraba directamente desde Microsoft, pero parece que ya no se puede por lo que veo
Otra cosa, hace unos días compre Pay pan Hong como siempre, y hoy no me deja , nunca e tocado nada, tengo la tarjeta de siempre, y me pide ahora que confirme la tarjeta, con lo cual , me tiene que mandar un código. que no e recibido aun, y me han descontado 1 euro o así , no lo entiendo
Siempre e comprado bien con Hong Kong paypal , en Mexico paypal tampoco me deja , por eso mi queria ver si se podían comprar tarjetas en Rusia desde Microsoft store

No e echo ni lo del enter, ni nada , ni vpn, no puedo comprar con paypal en estos momentos
Varatel escribió:
topo gamer escribió:
Un saludo

Si pero digo , que si ya no se pueden comprar desde Microsoft , en la tienda oficial , yo antes lo hacia asi , pero no tengo manera de encontrar las tarjetas en la pagina

Ni hace años que no compras las tarjetas regalo a Microsoft no ? Porque hace como dos años o así que no se les puede comprar directamente ^^

Pero es extraño, sí, parecen haber desaparecido la web de tarjetas de regalo de la web Rusa.

Si quieres probar con Brasil-> https://www.microsoft.com/pt-br/p/carta ... 0k63g/0003

@malomalvado pues depende..... Yo acabo de pillar 100BRL (al cambio 21,55€) brasileños en G2A por 23€ + 1,44€ de comisión de Paypal. Y encantado, me acabo de ahorrar 30 euros [pos eso]

Por cierto, comprado juego en Hungría a pelo sin VPN y sin historias. Eso sigue en pie. Un día tengo que probar Noruega si deja pagar igual ein?
yo estoy intentando comprar el f1 2018 en turquia y nada... con vpn nordvpn en el movil haciendo conexion puente a la xbox y no me deja comprarlo
Yui Shojei escribió:
Varatel escribió:
topo gamer escribió:

Ni hace años que no compras las tarjetas regalo a Microsoft no ? Porque hace como dos años o así que no se les puede comprar directamente ^^

Pero es extraño, sí, parecen haber desaparecido la web de tarjetas de regalo de la web Rusa.

Si quieres probar con Brasil-> https://www.microsoft.com/pt-br/p/carta ... 0k63g/0003

@malomalvado pues depende..... Yo acabo de pillar 100BRL (al cambio 21,55€) brasileños en G2A por 23€ + 1,44€ de comisión de Paypal. Y encantado, me acabo de ahorrar 30 euros [pos eso]

Por cierto, comprado juego en Hungría a pelo sin VPN y sin historias. Eso sigue en pie. Un día tengo que probar Noruega si deja pagar igual ein?

voy a intentar brasil , tengo que hacer dirección y tal , pero vamos al lío
@Yui Shojei Si , estoy mirando las gift cards brasileñas y sale mejor la cosa,se quedan con un 20% más o menos y eso sí es aceptable
Me han desaparecido bastantes juegos de la lista de pedidos de mi cuenta, incluso algunos comprados en bazar español, hablo de pedidos de antes de la vorágine del enter. ¿ Alguien mas en esta situación ?
fadeus escribió:Me han desaparecido bastantes juegos de la lista de pedidos de mi cuenta, incluso algunos comprados en bazar español, hablo de pedidos de antes de la vorágine del enter. ¿ Alguien mas en esta situación ?

Te salen cancelados ?? ... Cómo los compraste?
Zaidassadiki escribió:@romrom Que es hk ?

Hong-Kong

-------------------------------------

Yo este verano si conseguí ver algun dia concreto GC de Tur en G2A y MTC, pero solo las de 100 liras, y a unos precios absurdamente horribles. Y aun asi, no durarion nada.

De Brasil hace tiempo que tampoco veo mucho stock desde hace un par de meses... (o no tan como antes)
Zaidassadiki escribió:@romrom Que es hk ?

Hong Kong.

@malomalvado espero que la desaparición de las tarjetas de regalo de la web rusa de Micro no afecte al tema.... o sólo nos quedará Brasil y México xD

@Varatel Cuenta con lo que consigas, porque yo lo estuve intentando en Consola+VPN y nanay de la china xD
pero sale mejor comprar las gift brasil en g2a ¿?
Porque en la Microsoft store si están para comprarlas ...o no dejan comprarlas allí¿?
Para que luego digáis que a ms Le daba igual comprar en otros bazares...
Entonces ahora cuál es el mejor método para ahorrar ? Jajaja ya que las vpn murieron x.x
reynoldor escribió:Para que luego digáis que a ms Le daba igual comprar en otros bazares...

Yo creo que los que se han quejado han sido las compañias o algo porque ya era brutal lo que te ahorrabas en argentina o turquia pero en otros paises se sigue pudiendo comprar. Seguro que cuando se equilibren las cosas en esos paises se podra comprar ahi otra vez
52375 respuestas