Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

jccmaxon escribió:¿Se sabe si te pueden banear comprandoben HK con GC?

Gracias. Quiero sprovechar un resto y comprar el FIFA 19

Se ha dicho 1000 veces, a nadie han baneado por comprar fuera, sino por spam, por usar el método enter y crear muchos mensajes de error que en conjunto con otros usuarios joden los servidores a Microsoft.

Yo he comprado estos días atrás juegos en Turquía con saldo viejo que tenía y aquí sigo y seguiré. Los que no han recibido baneo pero sí han tenido que restablecer su cuenta han sido solo algunos de aquellos que usaron el méntodo enter. Y también tengo amigos que han comprado algún juego usando el método enter y ahora mismo están conectados jugando y no han recibido ni baneo ni han tenido que restablecer la consola. Microsoft siempre banea dentro de un sector determinado (como en este caso los usuarios del método enter), pero siempre lo hace aleatoriamente, nunca banea al total de los infractores.

@LoSJaVieR95 , ya dije que no esperen precios estilo Argentina o Turquía, solo que la tienda española de PS4 es más barata que la de One, así que si he de elegir una me quedo con la store de PS4. De todas formas, a día de hoy tengo 0 compras en la store española de Sony, para digitales tiro de scene.
@Solid.Snake Yo PES 19 con método enter y jugando,y reservado el rdr 2. No creo que me quiten la reserva,me salió lo de la cuenta de mail y un poco acojonado,recibí el sms para reestablecer y no se nada más. Ahí le doy al PES a tope y si cancelan el rdr... Pues ya veremos
@Solid.Snake y yo diría que los precios dependen de las desarrolladoras/distribuidoras del juego, no de Xbox ni PS.

@BiG Porras estoy viendo el fútbol [toctoc] [toctoc]
@Solid.Snake no es más barata, ya te he dado dos razones, los descuentos suelen ser los mismos la mayoría de casos y la bajada de precios de los multiplataformas tbn suelen ser a la vez, otra cosa son en los juegos de cada compañía

Y las ofertas, son más constantes en PS, pero se repiten más que el ajo
Con el paso de los días/semanas espero que todo vuelva a la normalidad, le conviene a Microsoft y obviamente a nosotros.
LoSJaVieR95 escribió:Y las ofertas, son más constantes en PS, pero se repiten más que el ajo.

Suelo seguirlas y las de One se repiten más. Hay juegos que aparecen cada dos por tres. En PS se nota que hay más variedad y se repiten menos.

No sé cómo anda la cosa ahora mismo, pero creo que tenía un 30 o 40% más de juegos y a la hora de hacer ofertas se nota tanto en cantidad como en número de repeticiones.
LoSJaVieR95 escribió:@Solid.Snake no es más barata, ya te he dado dos razones, los descuentos suelen ser los mismos la mayoría de casos y la bajada de precios de los multiplataformas tbn suelen ser a la vez, otra cosa son en los juegos de cada compañía

Y las ofertas, son más constantes en PS, pero se repiten más que el ajo

Hace tiempo que no las comparo, pero por poner un ejemplo, me llamó la atención que una vez estaba en One de oferta los Darksiders 1 y 2 a 12 o 15 euros y al mismo tiempo en la de PS4 de oferta a 4 o 6 euros.

Ya verás como cuando bajen el Monster Hunter World a 30 en PS4 sigue en One a 60.

Solo tenéis que comparar cuando sea fecha de ofertas las de una con otra y ya decidís, yo comparando hay veces que he encontrado en PS4 juegos más baratos que lo que me costaron algún mes atrás en el bazar turco incluso (ahora con la caída de la lira turca está claro que no). Yo de todas formas solo compraré si reabren el método vpn + consola en One. Si no tiraré por otras alternativas, perdiendo Microsoft, porque si reviso mi historial de compras a lo tonto he gastado cientos y quizás miles de euros en sus bazares extranjeros (en el español si acaso algún dlc de One).
fearDarkie escribió:Con el paso de los días/semanas espero que todo vuelva a la normalidad, le conviene a Microsoft y obviamente a nosotros.

+1 es una putada no poder volver a usar el VPN, me había acostumbrado a comprar en rebajar permanentes xd
Por la app también se podían comprar juegos no?
@Solid.Snake el Monster Hunter está en ambas por 50€

Yo recuerdo el unravel 2 al 25% y en PS al 20% o el we Happy few al 20% y en PS al 10% y muchos caso más

En PS hay más juegos y hacen ofertas más de seguido esta claro pero en porcentaje de oferta es lo mismo la mayoría de veces, la diferencia radica en la bajada de precio base que en PS suele ser antes, aunque en juegos multiplataforma el precio lo pone la desarrolladora y el nier sigue a 70€ de precio base en ps4
LoSJaVieR95 escribió:@Solid.Snake el Monster Hunter está en ambas por 50€

Yo recuerdo el unravel 2 al 25% y en PS al 20% o el we Happy few al 20% y en PS al 10% y muchos caso más

En PS hay más juegos y hacen ofertas más de seguido esta claro pero en porcentaje de oferta es lo mismo la mayoría de veces, la diferencia radica en la bajada de precio base que en PS suele ser antes, aunque en juegos multiplataforma el precio lo pone la desarrolladora y el nier sigue a 70€ de precio base en ps4

No te quieres enterar, el Monster Hunter salió hace poco, lo que yo digo es que bajará antes en PS4 que en One, como ocurre siempre con la mayoría de los juegos. Y no es algo que me esté inventado leches, cualquiera con ambas te lo puede confirmar y seguro que podrás verlo en el futuro con el Monster Hunter.

Estoy alto de ver juegos cuyo precio base base baja de 60 a 30 en el bazar español de Ps4 mientras en el de One permanece meses y meses (o incluso años) a 60. Me da igual que sea cosa de la desarrolladora o de Sony o Microsoft, el hecho es que la store española de Microsoft sale perdiendo con la de Sony. Eso es un hecho, otra cosa es que cada uno valore si el ahorro es mucho o poco.
Llevo un ratico bueno haciendo el enter con Argentina en el NBA 2k19 y no hay manera , su padre!
@Solid.Snake ya han bajado de 70 a 50, a la vez en ambas

Por eso digo que hay casos y casos, en general sale más favorecida PS, está claro, pero en España lo digital en PS y sobre todo en Xbox no renta salvo que sea un juego con un tiempo deseado que en físico está por las nubes
topo gamer escribió:Llevo un ratico bueno haciendo el enter con Argentina en el NBA 2k19 y no hay manera , su padre!

Que huevazos tienes XD XD XD
Mi experiencia, hace 4 días compré el Dark Souls Remaster en Turquía con el método Enter, durante unos 10 minutos de prueba y resultó, ayer me suspendieron la cuenta x 14 días y me quitaron el juego ,supuestamente me reembolsaran el dinero, es la única compra que hice así, soy de Chile. Espero mi reembolso jajaja
@kusanagi2k8 yo compré el darksouls 3 pero desde que lo compré, no aparece en historial de compra, a alguien más le pasa? Puedo jugar y todo, estoy ban 14 días xd
susmu escribió:Por la app también se podían comprar juegos no?

Asi es [oki]

rulinx escribió:
topo gamer escribió:Llevo un ratico bueno haciendo el enter con Argentina en el NBA 2k19 y no hay manera , su padre!

HEROE! [tadoramo]
Mañana es el día, que no nos quiten los juegos [angelito]
Kestafa escribió:Mañana es el día, que no nos quiten los juegos [angelito]

Espero que si, yo hoy ya me lleve susto al abrir la app Xbox en el movil con el tema del correo de confirmación por uso fraudulento y pedir restablecer con el codigo al movil.

A partir de este punto es cuando devuelven los juegos y mañana es lunes...asiq... :(
Miedo ninguno.
14 dias jugando a single players y fuera.
rulinx escribió:

Mu gordos jajajajaja

Bueno, le daré margen a ver qué pasa.
¿Este fin de semana alguien ha conseguido comprar vía VPN en Turquia o Argentina?
En las últimas páginas he visto que a muchos les da error, a mi también, pero a ver si alguien sí lo ha conseguido.

saludos.
leirbag escribió:¿Este fin de semana alguien ha conseguido comprar vía VPN en Turquia o Argentina?
En las últimas páginas he visto que a muchos les da error, a mi también, pero a ver si alguien sí lo ha conseguido.

saludos.

De aqui, nadie. Y de mis colegas, tampoco
BiG Porras escribió:
leirbag escribió:¿Este fin de semana alguien ha conseguido comprar vía VPN en Turquia o Argentina?

saludos.

De aqui, nadie. Y de mis colegas, tampoco

Si buscais por el hilo hay un chaval que ha conseguido comprar mediante movil+vpn+consola hoy mismo, el dark souls 3 creo, en turquia
En mi modesta opinión (y quizás como resumen):

1.- Deberíamos leer un poco para no repetirnos una y mil veces; los bazares europeos (como Hungría) siguen funcionando al igual que otros que aceptaban paypal como HK. Lo mismo sucede con las giftcard: quien tuviera saldo...enhorabuena.
2.- El método del enter No funciona (realmente, no entiendo como ha funcionado alguna vez tratándose de M$). Las VPN ahora mismo tampoco funcionan.
3.- A muy poca gente la han baneado realmente; la mayoría son suspensiones de cuenta por generar demasiado tráfico (14 días). También es cierto que a pocas personas les han quitado los juegos (supongo que en la mayoría de los casos son pre-order).
4.- En mi opinión: supongo que cuándo consigan tranquilizar la cosa, se restablecerá todo y volveremos a la "normalidad" y a las discusiones de si es legal o no (XD).

Por cierto...los que habéis utilizado el "método fatídico" hoy.... Me quito el sombrero!
Acabo de comprar fifa 19 UE en HK con gift Cards de playasia. Sin problemas.
Yo he probado a crearme una cuenta de Microsoft turca con la idea de que si conseguía comprar como regalo podía autoregalarme el juego. Ya sé que hace falta vpn para canjear esos códigos comprados como regalo, pero también quería probar si eso lo han capado o no. Igual al no ser una transacción SÍ dejaba canjearlo con vpn.

En el primer paso ya se vino abajo, ya que pese a ser cuenta turca, con dirección turca etc no me ha dejado comprar (un coche del rocket league). ¿Es posible que lo que compruebe la store es el país de emisión de la tarjeta y que este deba coincidir con el país donde compras? Me da la sensación de que aún estando físicamente en Turquía no me dejaría comprar con mi tarjeta. He usado una visa virtual como otras veces.

¿Alguien ha investigado por esta via? ¿Es posible que el canjeo de códigos con restricción regional (como los que compras para regalar) no esté afectado por este apagón vpn al no ser una transacción monetaria?
A la gente que nos hicieron ban de 14 dias creéis que puede ir a mas o quedará en eso? una vez estando baneados no haber intentado volver a hacerlo.
@PoderGorrino por lo que tengo entendido que si canjeas un codigo regalo debes permanecer mínimo 3 meses en la region que lo canjeas y de poder canjer codigos regalo si han podido
Tienes un máximo de 4 cambios al año
malomalvado escribió:Imagen

Se ve que cobra y vive bien, porque cada vez está más gordo. Le pasa como al Ramón Espinar de Podemos, en cada aparición ha ganado peso [carcajad]
Maxi23 escribió:A la gente que nos hicieron ban de 14 dias creéis que puede ir a mas o quedará en eso? una vez estando baneados no haber intentado volver a hacerlo.

En las proximas 24/48h es muy posible que sepamos, para bien o para mal. Me preocupa perder los juegos. Si me quitan lo de antes los denuncio yo, en el derecho español (aunque aqui no se aplica tal cual, pero lo dejo caer) no puedes ser juzgado dos veces por un mismo hecho. Es decir: te han suspendido 14dias. Si encima ahora quieren hacer algo mas punitivo, pues tenemos algun motivo para reclamar XD

Y basandonos que al tio de xbox now (el publicador incial del metodo) le banearon permanentemente y sin elbargo hizo un acuerdo y ala, todo como antes. Pues nosotros deberiamos ir a mas.

Un saludo
PoderGorrino escribió:¿Es posible que el canjeo de códigos con restricción regional (como los que compras para regalar) no esté afectado por este apagón vpn al no ser una transacción monetaria?

Si las GiftCards funcionan, por la misma razon los codigos deberian...(aunque parecen tener mas limitaciones)
zeus__85 escribió:@PoderGorrino por lo que tengo entendido que si canjeas un codigo regalo debes permanecer mínimo 3 meses en la region que lo canjeas y de poder canjer codigos regalo si han podido
Tienes un máximo de 4 cambios al año

La verdad es que hace tiempo un amigo me regaló un juego desde Argentina, para canjear el código solo tuve que usar vpn, sin migrar cuenta ni nada, solo cambiando de región la app de Xbox en el móvil. (App Xbox con región Argentina + Con= código canjeado sin problemas)
Mucho me temo que se nos acabó el rollo de la manera que lo teníamos , con los bazares pidiendo tarjetas de sus países y las gift cards prácticamente extintas , poco queda ya , comprar Gift de USA y tener un leve ahorro , y yo me niego a comprar en digital en España a 69€ el título , volveré a las cajitas de ofertas Amazon o seminuevos Game , que al menos ,tenemos la seguridad de que es nuestro
Yo creo que no han capado las VPN en sí. Me parece que lo que han hecho es que en el proceso de pago, chequear el origen de la tarjeta usada y si no coincide con el país del bazar, la compra es denegada.

Por eso con mi visa española podría comprar en el bazar español desde Buenos Aires y con una visa Argentina puedes comprar en el bazar argentino desde Madrid sin VPN.

Por ello, supongo no tendremos problema al introducir un código de GC turca y simplemente cambiando la ubicación será suficiente pero no he leído a nadie que haya introducido un código de GC, solo compras con saldo antiguo.
Lammothh escribió:Yo creo que no han capado las VPN en sí. Me parece que lo que han hecho es que en el proceso de pago, chequear el origen de la tarjeta usada y si no coincide con el país del bazar, la compra es denegada.

Por eso con mi visa española podría comprar en el bazar español desde Buenos Aires y con una visa Argentina puedes comprar en el bazar argentino desde Madrid sin VPN.

Por ello, supongo no tendremos problema al introducir un código de GC turca y simplemente cambiando la ubicación será suficiente pero no he leído a nadie que haya introducido un código de GC, solo compras con saldo antiguo.

Pienso igual. Creo que a partir de ahora, a menos que tengamos a un colega en Argentina o turkia con respectivas tarjetas de allí, lo vamos a tener jodido.

Ojalá salga otra manera...
Veremos en que queda todo esto de las comprar en otros bazares.En caso de que no se pudiera comprar en un futuro en otros bazares,yo tengo claro que no compraría juegos de lanzamiento al precio del bazar español.Lo compraría cuando pase un tiempo y tenga una buena rebaja
Me quiero acercar a un BBV o Santander a preguntar por una tarjeta de recarga argentina para "viajar a la pampa", a ver es posible y qué requisitos piden.

Si no buscar un argentino, que nos saque una y listo.
Un amigo uso ayer GiftCards de Singapur y sin problema
@Lammothh ayer domingo comenté que había comprado una GC brasileña, la había canjeado y había comprado 5 juegos. [oki]
@pomadas158 pensé que estaba volviéndome loco y veo que a vosotros también se os ha jodido el tema de la vpn. Tampoco puedo constar en argentina. Ahora que le estaba cogiendo el gustillo. Me pierdo los sims4 que iba a comprarlos en oferta.
@Xx_AD1Ta_xX @Yui Shojei way gracias por la información. Mejor, algo es algo.
Bueno, gracias a los pesados del método enter, os lo advertimos pero pasasteis de todo en lugar de esperar a que los servicios se restableciesen y usar el método de toda la vida. Por culpa de vosotros no podemos tener nada bonito, ojalá os caiga un bann permanente.
Rawrr16 escribió:Bueno, gracias a los pesados del método enter, os lo advertimos pero pasasteis de todo en lugar de esperar a que los servicios se restableciesen y usar el método de toda la vida. Por culpa de vosotros no podemos tener nada bonito, ojalá os caiga un bann permanente.

Ten cuidado, no te caiga a ti en EOL.
@Rawrr16 el sistema vpn, no ha dejado de funcionar por culpa del método Hommer.

El método Hommer se desató por culpa de capar los VPN, que no es lo mismo.

La modificación estaba ya prevista por parte de MS.
Lammothh escribió:@Rawrr16 el sistema vpn, no ha dejado de funcionar por culpa del método Hommer.

El método Hommer se desató por culpa de capar los VPN, que no es lo mismo.

La modificación estaba ya prevista por parte de MS.

Dame pruebas de esto último y editaré mi comentario compañero. Pero que yo recuerde en ningún momento se capo las VPN.

MS tenía un fallo general en todas sus stores, la gente más ansias intentó unas cuantas veces y pudo comprar con VPN. Luego llegaron los del Hommer, ignoraron toda advertencia y estamos como estamos.
Pruebas?
Coño hace 15 días VPN+consola= juegos
MS se pasa una semana modificando su tienda y cuando termina, ya no funciona el VPN.

El método vpn iba a caer si o si, no es una consecuencia del abuso del enter.

A buen entendedor.....
Rawrr16 escribió:Bueno, gracias a los pesados del método enter, os lo advertimos pero pasasteis de todo en lugar de esperar a que los servicios se restableciesen y usar el método de toda la vida. Por culpa de vosotros no podemos tener nada bonito, ojalá os caiga un bann permanente.

Gracias por tus lecciones morales 10/10

¿Qué edad tienes?
52375 respuestas