Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Xbox sin región va a perder usuarios..
Hola tengo un par de cuestiones,

1) Si compro el PUBG en versión beta en una pagina de terceros (ya que en la Store ha desaparecido por la versión final), me siguen dando la actualización gratuita a versión final?

Es que veo que pone algo de que solo se la darán a los hayan canjeado el código preview (versión preliminar) antes del 4 de septiembre hora GMT0.

2)Antes de todo el mogollón del método Homer.

¿Se podía pagar con revolut card o similares usando consola+vpn en bazares como argentina o Turquía?

Gracias.
@EyeOfBeholder y @aligator muchas gracias, al final he probado desde la consola directamente cambiando la región y todo perfecto. Un saludo.
f5inet escribió:Y yo no se vosotros, pero yo me estoy pensando muy mucho el cambiar de region mi perfil a Argentina. Total, para lo que hace Microsoft España en temas de doblaje y promocion...

¿Y con esto ya se podría comprar en el bazar argentino? Porque es cierto que hoy en día tiene poco o ningún sentido tener perfil en España, no es como en X360.
nagasaki5 escribió:
f5inet escribió:Y yo no se vosotros, pero yo me estoy pensando muy mucho el cambiar de region mi perfil a Argentina. Total, para lo que hace Microsoft España en temas de doblaje y promocion...

¿Y con esto ya se podría comprar en el bazar argentino? Porque es cierto que hoy en día tiene poco o ningún sentido tener perfil en España, no es como en X360.

Claro que no. Lo único que han hecho ha sido añadir la verificación del origen de la tarjeta con la que estás pagando.
WiLBuR escribió:
t0n3 escribió:
usuariopc escribió:En G2A, aunque pone que el envío no es inmediato, así que fíate.

Pues yo no las encuentro. Puedes poner el enlace por favor?

Gracias!

Mi ultima experiencia en G2A con vendedores externos fue mala, compre gift card de brasil y no era valida, suerte que pague con paypal y a los 30 dias o x ahi no recuerdo ya , recupere mi dinero, saludos.
MMiX escribió:
nagasaki5 escribió:

Claro que no. Lo único que han hecho ha sido añadir la verificación del origen de la tarjeta con la que estás pagando.

Gracias. Entonces por ahora todo pasa por encontrar un método de pago válido del país en cuestión, según he entendido con todos vuestros mensajes.

O que MS revierta mágicamente los cambios que ha realizado... Habrá que tener paciencia.
aligator escribió:
xBacix escribió:Compañeros estoy intentando canjear un GC de USA vía navegador. Me pone que es de otra región. He cambiado la región a Usa y con VPN y nada. Me he dejado algo??

A mi con las GC lo que mejor me ha funcionado siempre, es con la app xbox del móvil, cambias la región en la app, metes el código y listo.

No sabia yo esto, sin vpn ni nada? Curioso... lo usare a la proxima, gracias.
nagasaki5 escribió:
MMiX escribió:
nagasaki5 escribió:¿Y con esto ya se podría comprar en el bazar argentino? Porque es cierto que hoy en día tiene poco o ningún sentido tener perfil en España, no es como en X360.

Gracias. Entonces por ahora todo pasa por encontrar un método de pago válido del país en cuestión, según he entendido con todos vuestros mensajes.

O que MS revierta mágicamente los cambios que ha realizado... Habrá que tener paciencia.

Algo sencillo sacandose un Paypal Argentino...

Algo que voy a hacer ahora mismo...
@f5inet Xbox Argentina no acepta PayPal [reojillo]

@mekausmal yo al contrario. Incluso he tenido el gusto de encontrame un vendedor de cancelar el mismo la compra por quedarse sin unidades. :)
mekausmal escribió:
aligator escribió:
xBacix escribió:Compañeros estoy intentando canjear un GC de USA vía navegador. Me pone que es de otra región. He cambiado la región a Usa y con VPN y nada. Me he dejado algo??

A mi con las GC lo que mejor me ha funcionado siempre, es con la app xbox del móvil, cambias la región en la app, metes el código y listo.

No sabia yo esto, sin vpn ni nada? Curioso... lo usare a la proxima, gracias.

Sí, para las gift cards sí, compras la del país que quieres, en el app del móvil pones esa región, cambias el código y compras.

Te pedirá una dirección, pero pones una de un hotel cualquiera y listo.
@aligator Muchas gracias
Yui Shojei escribió:@f5inet Xbox Argentina no acepta PayPal [reojillo]

@mekausmal yo al contrario. Incluso he tenido el gusto de encontrame un vendedor de cancelar el mismo la compra por quedarse sin unidades. :)

Yo he comprado mucho en g2a, y solo he tenido que reclamar dos veces, y ninguna de las dos el vendedor se digno ni a cnt, y tenia una reputacion por encima del 90% ..... siempre habra de todo esta claro
@f5inet
Mirate algun banco argentino (puede ser peligroso si le metes muchos fondos [+risas] ) a ver si te hacen una cuenta. En realidad sería la solución perfecta al conflicto, creo yo.
Pues yo no veo que nadie esté vendiendo gc turkas en g2a
@jluisjim ¿no habrá entidad para sacar tarjeta monedero de esas famosas y que opere en argentina?
Cierto. Xbox no admite Paypal como medio de pago en argentina...

pues solo me queda solicitar en algun banco argentino una tarjeta virtual...
En españa la cosa esta tirada. BBVA te hace cuentas bancarias con tarjetas virtuales, pero argentina...

Estaba mirando neteller, pero es una compañia afincada en USA. necesitaria que el emisor de la tarjeta fuese una entidad argentina.
f5inet escribió:Cierto. Xbox no admite Paypal como medio de pago en argentina...

pues solo me queda solicitar en algun banco argentino una tarjeta virtual...
En españa la cosa esta tirada. BBVA te hace cuentas bancarias con tarjetas virtuales, pero argentina...

Estaba mirando neteller, pero es una compañia afincada en USA. necesitaria que el emisor de la tarjeta fuese una entidad argentina.

Yo e estado mirando pero necesito un dni argentino xd
He enviado un correo a par de empresas de tarjetas prepago, a ver si alguna me la quiere mandar aquí
ciberdim escribió:He enviado un correo a par de empresas de tarjetas prepago, a ver si alguna me la quiere mandar aquí

Podemos crear la " Asociación EOL Para La Amistad con Argentinos y Turcos". Y luego pedir ayuda para usar tarjetas de alli [fiu]
Una cosa que se me ha ocurrido, ahi una app en argentina que es como revolut, que se llama Ualá, que supongo que creando ahi una cuenta funcionara no?
Yui Shojei escribió:
ciberdim escribió:He enviado un correo a par de empresas de tarjetas prepago, a ver si alguna me la quiere mandar aquí

Podemos crear la " Asociación EOL Para La Amistad con Argentinos y Turcos". Y luego pedir ayuda para usar tarjetas de alli [fiu]

Apadrina un argentino /turco, imprescindible tener tarjeta de crédito.
@logeim1924 es identica a revolut por lo que he podido mirar, piden validad igual, selfie mas dni, les he mandado un mail a ver si puedo hacerme una siendo ciudadano español. a ver que me dicen....
Kuriel escribió:@logeim1924 es identica a revolut por lo que he podido mirar, piden validad igual, selfie mas dni, les he mandado un mail a ver si puedo hacerme una siendo ciudadano español. a ver que me dicen....

Como eso funcione habrá que buscar una tarjeta turca también xD
logeim1924 escribió:Una cosa que se me ha ocurrido, ahi una app en argentina que es como revolut, que se llama Ualá, que supongo que creando ahi una cuenta funcionara no?

Les acabo de enviar un mail, la tarjeta es Master Card, pero también es válida.
Kuriel escribió:@logeim1924 es identica a revolut por lo que he podido mirar, piden validad igual, selfie mas dni, les he mandado un mail a ver si puedo hacerme una siendo ciudadano español. a ver que me dicen....

No veo por ninguna parte en la descripción que puedas tener una tarjeta virtual, sólo veo física. A la hora de recargarla también habría problemas, no es igual.

Seré tu sombra desde ahora [beer]
logeim1924 escribió:Una cosa que se me ha ocurrido, ahi una app en argentina que es como revolut, que se llama Ualá, que supongo que creando ahi una cuenta funcionara no?

pero pide tener dni argentina
BrayanLTD escribió:

pero pide tener dni argentina

El cuestión no es el DNI, la idea es poder comprar en argentina con esa tarjeta.
A ver si más tarde contestan los mails, allí ahora son las 8 y veinte de la mañana.
He intentado comprar en Singapur con PayPal Singapur como otras veces y nada.
Carlitosguay escribió:A ver si más tarde contestan los mails, allí ahora son las 8 y veinte de la mañana.

Bueno, que se den prisa. Hay que madrugar. Aquí queremos comprar videojuegos.

[pos eso]
Yo no acabo de verlo claro por que el problema seguirá siendo la IP, pero vete a saber, puede ser el próximo método.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Carlitosguay escribió:A ver si más tarde contestan los mails, allí ahora son las 8 y veinte de la mañana.

Bueno, que se den prisa. Hay que madrugar. Aquí queremos comprar videojuegos.

[pos eso]

Es verdad, nosotros aquí con el ansia y ellos en la cama...
angelillo732 escribió:Yo no acabo de verlo claro por que el problema seguirá siendo la IP, pero vete a saber, puede ser el próximo método.

yo puedo confirmar que se puede comprar con visa argentina, sin vpn ni leches, un amigo mio argentino me ayudó en su momento y se pudo hacer... pero luego perdimos el contacto, y como con vpn se podia con mi visa, quite hasta la suya de mi cuenta... pero si conseguimos una visa argentina, se puede!
Por lo que estoy leyendo y viendo se complica tener algo a buen precio. Yo también me uno a apadrinar algún amigo/a argentino o turco,...
koni escribió:
angelillo732 escribió:Yo no acabo de verlo claro por que el problema seguirá siendo la IP, pero vete a saber, puede ser el próximo método.

yo puedo confirmar que se puede comprar con visa argentina, sin vpn ni leches, un amigo mio argentino me ayudó en su momento y se pudo hacer... pero luego perdimos el contacto, y como con vpn se podia con mi visa, quite hasta la suya de mi cuenta... pero si conseguimos una visa argentina, se puede!

Pues a ver si esa app permite tarjetas extranjeras, yo he estado buscando pero no veo nada.
@angelillo732 ojala nos lo permitan, a los de la app, les interesara tener clientes no? aunque igual por ley no pueden tener clientes que no sean argentinos.... no se, a ver si responden al mail que ha enviado el compañero
Id olvidandoos de crear una cuenta en Ualá sin DNI argentino.
Acabo de probar lo de uala y nada compañeros, me baje la apk hice todo el proceso de registro, y te piden una dirección Argentina y un CUIL
Y comprar juegos físicos en tiendas de videojuegos en Argentina?
Eso tiene aduanas o alguna historia rara?
koni escribió:@dariancedres que es un CUIL?

Código único de identificación laboral
@dariancedres su puta madre con los argentinos!!!
koni escribió:@dariancedres su puta madre con los argentinos!!!

Ya te digo, además no es un servicio como revolut que lo puedes hacer todo desde la app, si no que te tienen que enviar la tarjeta
Se puede comprar del bazar de Brasil con Consola-VPN ? O con Gift Cards ?
Pues... yo tengo puesto el Game Pass, para que se renueve automaticamente desde Argentina, y os confirmo que se lo han cobrado. Ahora mismo, me pone que me caduca en octubre. Es decir, que eso si se lo han cobrado de la tarjeta, a pesar de ser una tarjeta española.
@Zaidassadiki Un compañero comentó que lo había hecho con gift card
Alguien que me resuma cómo va el tema del Bazargate, que no he podido leer el foro estos días.
Se puede, no se puede, aún están los ingenieros currando en ello?
kuillar escribió:Alguien que me resuma cómo va el tema del Bazargate, que no he podido leer el foro estos días.
Se puede, no se puede, aún están los ingenieros currando en ello?

VPN bloqueado en arg y Turquía, resto de países creo que se puede. Microsoft ya no trabaja en ello, en otras palabras ya no hay problema, creemos que se acabó la magia.
52375 respuestas