Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

t0n3 escribió:
usuariopc escribió:
Nawel93 escribió:@usuariopc donde tienen stock de tarjetas de Turquia?

En G2A, aunque pone que el envío no es inmediato, así que fíate.

Pues yo no las encuentro. Puedes poner el enlace por favor?

Gracias!

Acabo de pinchar en el enlace y dice que ya no quedan. No lo pongo porque ya no hay y no sé si se pueden poner esos enlaces en el foro. De todos modos estaban al doble del precio de la moneda al cambio, a casi 13€ la de 50 y ponía que el envío no era inmediato.
Han tirado el cebo y quando han picado suficientes, van recogiendo el sedal.
jordi1986 escribió:Yo creo que lo que ha precipitado todo a la mierda es el peso argentino y la lira turca, dos monedas que se han ido a la mierda y han hecho que todo el mundo acuda a esas stores como buitres, si esas monedas no hubieran caído y hubieramos seguido pagando 45-50 euros por novedad no habrían saltado todas las alarmas, pero claro, cuando ves que está cayendo Darksiders 3 o Metro Exodus por el precio de el indi más rancio, pues hay que tomar cartas en el asunto.

Pues chapas el acceso VPN a la Store argentina y turca y au, no absolutamente todas. Yo creo mas bien que MS llevaba con esto en mente, y lo ocurrido con la lira y el peso, les ha venido de perlas para acelerar el proceso.
Obviamente creo que todos sabemos que puede haber baneo por comprar en bazares exteriores usando vpn o direcciones falsas, ahora, ya depende de cada cual arriesgarse o no, yo lo veo claro, el ahorro ha sido considerable.

Dicho esto MS no está compuesta por idiotas, los guiris son los que más se aprovechan de las compras en bazares extranjeros y esto a veces se nos olvida, Ms está al tanto de todo y si no han hecho nada ya es por que no quieren.

Otra cosa es el método enter, que por lo visto les saturaba y por eso han tenido que banear antes de que se extendiera más.
Pensad que siempre nos quedará la opción de comprar los juegos de salida a 59 dólares, que sigue siendo bastante menos de lo que valen aquí o físicos de salida. En amazon.com no hay problema en comprar las GC de USA y comprar el juego que quieras con el dinero de las GC.

eRiKaXPiReNCe escribió:
jordi1986 escribió:Yo creo que lo que ha precipitado todo a la mierda es el peso argentino y la lira turca, dos monedas que se han ido a la mierda y han hecho que todo el mundo acuda a esas stores como buitres, si esas monedas no hubieran caído y hubieramos seguido pagando 45-50 euros por novedad no habrían saltado todas las alarmas, pero claro, cuando ves que está cayendo Darksiders 3 o Metro Exodus por el precio de el indi más rancio, pues hay que tomar cartas en el asunto.

Pues chapas la Store para Argentina y Turquia y au, no absolutamente todas. Yo creo mas bien que MS llevaba con esto en mente, y lo ocurrido con la lira y el peso, les ha venido de perlas para acelerar el proceso.

Es posible que acaben chapando sólo esas dos Stores y en las otras sigan con los mismos métodos que había hasta ahora, yo he leído gente decir que sigue comprando en Hungría o HK o USA, lo que pasa que no se puede comprar nada con el método vpn+consola, pero las stores que no usaban ese método se puede comprar. Además yo creo que tenemos que esperar un tiempo para acabar de ver como queda la cosa. No creo que nos cierren el grifo de forma definitiva a todo.
@jordi1986

Nos ha jodio que puedes en Hungria... Son 5/10 euros menos que lo de España. Ya te digo yo que ni tocaran esa Store.

Dales tiempo en cuenta al PayPal y las GC usadas fuera de dicho territorio. Para el mes veran como en Argentina o Turquia ha bajado en picado las compras, veran que casualmente se dispararon en HK, Mexico, Brasil... Hasta BF el PayPal no llega.
¿Y el método VPN se ha seguido probando? ¿Ha dejado de funcionar?
usuariopc escribió:¿Y el método VPN se ha seguido probando? ¿Ha dejado de funcionar?

No funciona. Yo llevo varias dias probando y es imposible. RIP.
Es muy sencillo ,ni gift cards ni leches , nadie compra nada y cuando vean que la gráfica de ingresos cae hacia abajo volverán a abrir el grifo.
@eRiKaXPiReNCe tendrías que probar Noruega como si fuese Hungría. Creo que se podía y a veces tiene buenos precios [reojillo]
eRiKaXPiReNCe escribió:@jordi1986

Nos ha jodio que puedes en Hungria... Son 5/10 euros menos que lo de España. Ya te digo yo que ni tocaran esa Store.

Dales tiempo en cuenta al PayPal y las GC usadas fuera de dicho territorio. Para el mes veran como en Argentina o Turquia ha bajado en picado las compras, veran que casualmente se dispararon en HK, Mexico, Brasil... Hasta BF el PayPal no llega.

Si en esos bazares no se va la moneda a la mierda y los precios son "normales" es posible que no se metan, igual que no se han metido hasta ahora, yo donde he comprado más juegos con diferencia es en HK, por la facilidad que me da el paypal sin vpn ni historias, pero nunca ha sido un chollo, los juegos de salida, pues eso, 45-47 euros... más barato que aquí, pero ningún chollo. Igual nos mantienen eso, o eso espero!
Yui Shojei escribió:@eRiKaXPiReNCe tendrías que probar Noruega como si fuese Hungría. Creo que se podía y a veces tiene buenos precios [reojillo]

Que remedio. [fumando]

Todo empezo cuando yo aprendi a usar el VPN... Estabais tan tranquilos comprando placidamente, y gafé el metodo. Estoy por cancelar la reserva del KH3 que hice, para ver si se revierte esto, y todos podeis volver a comprar por tierras argentinas o turcas. [fumando]

[pos eso] [pos eso]

@jordi1986

A mi que de salida esten a 45 euros me parece un preciazo cojonudo. Te esperas a unas rebajas, y te coges el juego que sea por 20/25 euros. El problema es como estes abocado a la store española, donde todo vale 70 euros, y hasta que no te ponen la rebaja del 65% minimo (2 años despues) la oferta es una basura.

Que caiga un meteorito y nos vayamos todos a tomar por saco. [pos eso]
una consulta yo tengo 2 precompras con VPN+consola mucho antes de todo esto, claro esta no me lo han cobrado aun (aunque me hubiese gustado que si) , mi pregunta es puedo tener problemas de que me quiten la reserva? o tenga problemas en el pago de dichas reservas? [bye]
joshicko escribió:una consulta yo tengo 2 precompras con VPN+consola mucho antes de todo esto, claro esta no me lo han cobrado aun (aunque me hubiese gustado que si) , mi pregunta es puedo tener problemas de que me quiten la reserva? o tenga problemas en el pago de dichas reservas? [bye]

Si, puedes tener problemas claro
Bueno, probare suerte en el Grupo de Facebook, Xbox One Argentina, haber si hay algún interesado en comprar GC en la Store y llevarse alguna comisión. :(
joshicko escribió:una consulta yo tengo 2 precompras con VPN+consola mucho antes de todo esto, claro esta no me lo han cobrado aun (aunque me hubiese gustado que si) , mi pregunta es puedo tener problemas de que me quiten la reserva? o tenga problemas en el pago de dichas reservas? [bye]

A saber... Hasta que llegue el dia no lo sabremos. Yo tengo una reserva del KH3 en Turquia desde hace 1 par de semanas, usando VPN y consola, y a saber si le meteran mano...

Ya lo que me faltaba. Que me la cancelen y me metan un ban. Me da un parraque. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Hablando con el corazón en la mano, si he comprado 150 juegos en xbox one, creo que NINGUNO lo he comprado en el bazar español y si llegaramos a la tesitura de quedarnos con este bazar como única opción, pues por mi parte sería un empujoncito a centrarme más a jugar en pc, que al final el catálogo es el mismo y ampliado y siempre puedes pillar keys sin tantas movidas. PEERO de momento tampoco es así, aun quedan alternativas mejores que el bazar de aquí, esperemos que siga así, porque no me veo yendo al game a comprar los juegos ya a estas alturas de la peli.
@pipilote pues yo no lo tengo tan claro como tu, ellos mismos ya me han mandado contenido por reservar el juego a mi cuenta de xbox y me han echo el cheking de cobro para comprobar que la tarjeta es viable y tiene fondos.

resumiendo ellos saben que yo e comprado en argentina y mi consola esta en españa. eso si sin usar metodos de repeticion del enter y cosas de esas que han podido crear un ataque ddos.

eRiKaXPiReNCe escribió:

A saber... Hasta que llegue el dia no lo sabremos. Yo tengo una reserva del KH3 en Turquia desde hace 1 par de semanas, usando VPN y consola, y a saber si le meteran mano...

Ya lo que me faltaba. Que me la cancelen y me metan un ban. Me da un parraque. [fumando]

esperemos tener suerte [beer] , yo tengo precomprado el red dead 2 edicion especial y el assasins creed odyssey ultimate.
Yo tengo a dos amigos convencidos de pillarse la One X, sobre todo por el tema de los bazares. Les voy a decir que se vayan olvidando, al menos por ahora. Dos clientes que han perdido.
Veo que somos pocos los que estamos en One no solo por los bazares.

Pues yo ni con agua hirviendo me voy a otra plataforma (a dia de hoy) mientras MS me ofrezca lo que a mi eleccion es algo que me gusta mucho mas.

Pero mejor, entre ban y desbandadas, se va a quedar un Live tranquilito... [fumando]
@TCR que huevos tienes.... leerte todo eso mientras juegas a Onrush [flipa]
@jordi1986 sí. Es más, Microsoft está en su perfecto derecho de cerrarnos la cuenta y quitarnos todo lo que tenemos si así lo considera.
TCR escribió:@jordi1986 sí. Es más, Microsoft está en su perfecto derecho de cerrarnos la cuenta y quitarnos todo lo que tenemos si así lo considera.

Es el mayor riesgo de la era digital, no los pueden quitar si quieren, pero también si cierran por lo que sea nos quedamos sin nada, desde 2009 que entré en Steam es un tema que tengo bastante asumido, que los juegos los tengo "alquilados", no comprados...

Pero buenos no seamos malos agüeros, esperemos que siga la fiesta aunque sea en menor medida.

Yo tengo el tomb raider, forza 4 y just cause 4 en turquia y battlefield 5 en Argentina...desde hace mucho reservados. El tomb raider ya me lo han cobrado, y los otros aparecen como preorders. Yo tampoco he sido baneado, no intente comprar nada con el método enter. La semana q viene, me tienen que pasar el pago del forza, porque es la versión completa y se libera el 27. Ya os informaré, pero yo estoy convencido que no habrá problema.
@joshicko el tema del cobro de los 60/80 céntimos lo hacen siempre al vincular la tarjeta a la cuenta, automáticamente, luego está la cuestión que el día que falten diez días para salir el juego te lo cobren y entonces les salga que no se puede completar el pago, que puede ser que lo cobren y triunfemos? Puede ser pero yo creo que ahora mismo estamos más cerca a que nos cree una incidencia el día del cobro a que lo cobren como si nada. Aunque repito,ojalá tengas razón ya que tengo algunas reservas q me interesan
Aqui dejan comprar gift cards turcas aun saliendo agotadas por si alguien se atreve [qmparto]

https://www.mtcgame.com/en-US/microsoft ... arti-25-tl
logeim1924 escribió:Una cosa que me ha venido a la cabeza, ara como un año que escuche que Microsoft tenia la idea de poner la segundamano en el contenido digital, no sera por esto que estan capando los bazares? Por que claro imagínate compras un juego de salida en Arg a 25e te viene a españa y vendes las licencia a 35-40e.
Tampoco se si era verdad esa informacion, pero si es asi, si veo logico que lo capen.

No es como lo dices tu comprabas el juego y si lo querias vender se lo vendías a Microsoft por 10 o 15€ ellos ponen el precio que te quieren dar
Alo que me refiero es que no se lo puedes vender a otra persona
Para mi uno de los atractivos de Microsoft es la compra en otros bazares pero tambien creo que no durara toda la vida y el día que no dejen también las ventas de juegos caeran en picado
Por suerte e echo mis ultimas reservas dark siders 3 y metro exodus gold XD
Kestafa escribió:Aqui dejan comprar gift cards turcas aun saliendo agotadas por si alguien se atreve [qmparto]

'caras' pero con un precio mas ajustado que hace semanas, casi respetando el bajon de la moneda.
Con MTC jamas he tenido problemas (y juraria recordar que usan G2A Pay como plataforma). Asi que no pienso quitarles el ojo (realmente nunca lo hice, cada dia sigo mirando GC...)

Yo estoy en la misma situación respecto a esas reservas desde Julio con RDR2 (Turquía) y BF5 (argentina)
Además del Tomb raider (Turquía) con el método del martillo pilón.

No queda otra que esperar.
shampy escribió:Buenas, ahora estoy liao con las fiestecillas del pueblo, por lo que entre eso y que por si las moscas estos de MS se echan atrás (no creo ya a estas alturas), la semana que viene ya modificaré el primer hilo para que no haya confusiones (el que la lea sin saber nada claro :p ) y quitaré la sección de VPN+Consola que tantas alegrías (a nuestros bolsillos) nos ha dado.

Está ya clarísimo que hace ahora 10 días empezaron a retocar la Store de la Consola para tomar medidas contra la compra de Juegos/Suscripciones con "tarjeta no nacional" en paises extranjeros.

Lástima. Lo del VPN+Consola fue un método algo sofisticado al principio (si bien era ponerse a hacerlo nada más para ver que no era tanto como se pintaba), y encima la gente iba dándole vueltas a la imaginación para buscar alternativas dentro de él para aprovechar lo que tenían por casa. Solo nos faltó hacer la VPN con una lata de Pringles [carcajad] Estuvo divertido como ibamos entre unos y otros rebuscando y dando una vuelta de tuerca más para simplicarlo [+risas]
Está claro que el método se extendió, no solo aquí, lógicamente, sino en los diversos foros guiris (del foro donde saqué el manual allá por Diciembre, por ejemplo, en un año se multiplicó el numero de páginas a x5 con respecto al año anterior que tambien lo sabían).
Aquí en EOL la gente al principio era reacia a hacerlo, pero poco a poco a casi todos se os quitó el "miedo".
Ya había manuales por youtube, en el Facebook igual. Y es lo que tiene, que al popularizarse pues los de MS que de tontos tienen poco, vieron que cada vez crecían y crecian más y más la compra/reservas en Turquia/Argentina, y con la consiguiente devaluación de la moneda allí han metido mano y han cortado por lo sano.

Ahora pues a ir tirando mientras no surja otra cosa de Gift Cards (ojalá volvieran las rusas/turcas) y paypals, pero ahora mismo la verdad que ésto nos sabe a poco. Es lo que tiene acostumbrarse a lo bueno jajaja Antes veías por ejemplo un juego como Metro Exodus en Argentina a 13 euros [flipa] y ahora, en las Stores que nos quedan abiertas algo así ya cuesta bastante más y no se ven con los mismos ojillos :p

Así que no queda otra (por ahora) que:

- Tirar de Gifcards (las de USA habitualmente se encuentran por debajo de su valor en G2A)
- Paypals (hay que rebuscar que más Stores tienen Paypal; aparte de Canadá, USA (confirmarme que es válido comprar allí con él), Singapur, Israel, UE, HK, Mexico).
- Aprovechar la tarjeta de credito en Hungria y similares.
- Y mirar si en alguna otra Store tienen algun método de pago alternativo (USA creo que permite pagar con bitcoins)

Me da pena y nostalgia tu post, que alegría nos dio el método.

Me acuerdo que me jactaba de todos mis amigos que tenían ps4 y no les alcanzaba para comprar el último pes, y yo me compraba el pes y el fifa , ambos por la mitad de plata que costaba el pes en ps4, jajja no lo podían creer.

De esto hay que sacar algo bueno y lo dije hace un tiempo atrás. Los españoles se quejaban que pocos juegos ahora salen con idioma español (la mayoría en latino), ahora quizás al ver que se compra más en su store, salgan doblado a español.

También decir que microsoft no perderá porque 4 usuarios no compren como protesta en su propio bazar, ya que basta que solo 1 usuario compre en su bazar para hacer el dinero que los 4 no compraron como protesta usando VPN... Espero que se entienda el concepto.

Ah, si creen que ustedes están mal, Imagínense yo, soy de chile y junto con Israel, somos la store más cara del mundo, (por dar un ejemplo el cod mw3 cuesta 50 dolares aprox y el forza 4 estándar 100 dolares.) Jajjaa que día....
En principio no pueden quitarte lo que ya tienes. No me acordaba dónde lo había leído, y por fin lo he encontrado. En la web de enforcement:

https://enforcement.xbox.com/es-ES/home/whatshappening/news

"I got suspended. Does this mean I lose all of my games?
When a permanent account suspension is issued, XBLPET does not actively revoke an account's purchases or licenses or otherwise render existing content unplayable. Any content that has been downloaded and can be accessed without an internet connection can continue to be used by the affected account offline. Content downloaded to the suspended account’s Home Xbox One console can also continue to be used by other accounts present on the console.
However, once an account has been permanently suspended, it will not be able to re-download previous content or purchase new content. This is because a permanent suspension completely blocks the account from accessing the Xbox Live service. Any digital licenses that are already downloaded remain intact, but keep in mind that any game titles or specific features that require online services will not be useable."

Eso sí, hay que tenerlo descargado para poder usarlo offline.

Estoy casi convencido que lo único que han hecho ha sido añadir la comprobación del origen de la tarjeta de crédito con lo que ya da igual qué método uses porque nuestras tarjetas no son turcas, ni argentinas, ni...

En cuanto a Paypal… siempre pueden quitar esa opción de pago si quieren, pero si la mantienen en las tiendas donde están no van a poder identificar el origen real del pago, ya que para ellos es Paypal quien hace el pago y por eso nos da tanta seguridad a los que compramos por ese medio.
@chuckles
Muchas consolas tiene que vender Xbox en España para que vuelvan a traducir al castellano.

No es sólo cuestión de vender juegos, esque el mercado en España es residual. Y se acaban de expulsar a la mitad de la comunidad [carcajad]
Imagen

-----------

@chussoo

Nos ajo MS.
Pero si no te puedes conectar a internet, como narices se comprueba la licencia de los juegos online para que se puedan ejecutar y jugar? [plas]
@BiG Porras
Es exactamente lo mismo que si descargas un juego y luego no vuelves a conectar el cable de red o la wifi en tu vida. Ya estaba validada la descarga para tu cuenta y puedes jugarlo con esa cuenta. Además, según lo que pone ahí, si es tu consola principal también pueden jugar otras cuentas en esa consola.

Sobre los juegos con apartado online... hay una frase al final muy clarificadora :)

"Any digital licenses that are already downloaded remain intact, but keep in mind that any game titles or specific features that require online services will not be useable."
A mi el vpn me iba de coña para los pavos de la leche del Fortnite, aún que la última vez le pille a los crios una buena cantidad.
En fin... Se cierra una puerta pero igual se abre otra.
BiG Porras escribió:
Kestafa escribió:Aqui dejan comprar gift cards turcas aun saliendo agotadas por si alguien se atreve [qmparto]

'caras' pero con un precio mas ajustado que hace semanas, casi respetando el bajon de la moneda.
Con MTC jamas he tenido problemas (y juraria recordar que usan G2A Pay como plataforma). Asi que no pienso quitarles el ojo (realmente nunca lo hice, cada dia sigo mirando GC...)

80 céntimos de comisión, pero algo es algo

Yo también les he comprado varias veces y nunca he tenido problema
¿Entonces el tema es que hay que hacerse con una tarjeta monedero de Turkía, no?
@chuckles Es cierto que se ahorra pasta, pero si compras juegos con multijugador, en Xbox no hay ni 1/3 de usuarios que tiene Sony, parece una bobada pero yo lo noto bastante en juegos recientes como F1 2018 que apenas tiene usuarios. A mi el pes me salió por 22€ en Turquía en psn, tampoco hay tanta diferencia respecto a MS, dependiendo del juego, pero si es online, mejor en PS4 sin duda.
chussoo escribió:@BiG Porras
Es exactamente lo mismo que si descargas un juego y luego no vuelves a conectar el cable de red o la wifi en tu vida. Ya estaba validada la descarga para tu cuenta y puedes jugarlo con esa cuenta. Además, según lo que pone ahí, si es tu consola principal también pueden jugar otras cuentas en esa consola.

Sobre los juegos con apartado online... hay una frase al final muy clarificadora :)

"Any digital licenses that are already downloaded remain intact, but keep in mind that any game titles or specific features that require online services will not be useable."

Pero eso que dices para mi no tiene sentido.

SI no conecto la Xbox a internet o al Live, los juegos digitales no se ejecutan. Me quedo sin jugar. A menos que un baneo permanente te permita comprobar las licencias como medida excepcional del asunto...
Yui Shojei escribió:@TCR que huevos tienes.... leerte todo eso mientras juegas a Onrush [flipa]

[qmparto] [qmparto]

Llevo un par de días buscando, mirando y leyendo. La consola conectada pero jugando solo a ratos. Pero sí, es mejor jugar porque el desgaste cerebral es curioso. XD
BiG Porras escribió:
chussoo escribió:@BiG Porras

Pero eso que dices para mi no tiene sentido.

SI no conecto la Xbox a internet o al Live, los juegos digitales no se ejecutan. Me quedo sin jugar. A menos que un baneo permanente te permita comprobar las licencias como medida excepcional del asunto...

Si compras un juego digital, lo descargas y luego te desconectas de internet sí puedes jugar, siempre que sea tu consola principal. La comprobación de licencia la hace al descargar o ejecutarlo por primera vez. Después no hace falta conexión a internet.

Mi consola principal está en mi casa de la playa y hasta este año no he puesto internet en casa. Podía jugar porque los juegos están asociados a mi cuenta en mi disco duro externo.
@chussoo no te quitan el contenido pero vamos es casi lo mismo, no puedes conectarte a los servidores de xbox para descargar las compras por lo que ya me dirás... si yo tengo que descargarme 400 juegos para seguir teniendo acceso a ellos por si me banean no gano para disco duros..
chussoo escribió:Si compras un juego digital, lo descargas y luego te desconectas de internet sí puedes jugar, siempre que sea tu consola principal.

Ostia puta, cierto, claro.

El problema es que la mayoria compartimos cuenta, por eso siempre hay ese problema [fiu] [qmparto]
BiG Porras escribió:
chussoo escribió:Si compras un juego digital, lo descargas y luego te desconectas de internet sí puedes jugar, siempre que sea tu consola principal.

Ostia puta, cierto, claro.

El problema es que la mayoria compartimos cuenta, por eso siempre hay ese problema [fiu] [qmparto]

Cierto, yo no comparto, pero tampoco podría jugar mis juegos en la X ya que mi consola principal es la otra :(

BlackBear escribió:@chussoo no te quitan el contenido pero vamos es casi lo mismo, no puedes conectarte a los servidores de xbox para descargar las compras por lo que ya me dirás... si yo tengo que descargarme 400 juegos para seguir teniendo acceso a ellos por si me banean no gano para disco duros..

Estoy de acuerdo, sólo te queda lo último que tengas descargado. Además, entiendo que si cambias de consola la has "cagado", porque para poner una consola como principal tienes que tener conexión a Live, si no me equivoco.
Tengo una duda, habiendo visto lo que ha pasado con las compras en bazares extranjeros, ¿creeis que habría algún problema o se correría algún riesgo comprando desde España en el bazar de Argentina con gift cards argentinas? (podría conseguirlas, pero no me fío......visto lo visto..... [mad] )
Albertorg1980 escribió:Tengo una duda, habiendo visto lo que ha pasado con las compras en bazares extranjeros, ¿creeis que habría algún problema o se correría algún riesgo comprando desde España en el bazar de Argentina con gift cards argentinas? (podría conseguirlas, pero no me fío......visto lo visto..... [mad] )

Con giftcards no pasa nada, para eso están y por eso son tarjetas de regalo, solo faltaría que te restrijan hasta "amigos" por región xD
usuariopc escribió:¿Entonces el tema es que hay que hacerse con una tarjeta monedero de Turkía, no?

Básicamente.

@Albertorg1980 ningún problema, lo difícil es conseguirlas ¬_¬
Albertorg1980 escribió:Tengo una duda, habiendo visto lo que ha pasado con las compras en bazares extranjeros, ¿creeis que habría algún problema o se correría algún riesgo comprando desde España en el bazar de Argentina con gift cards argentinas? (podría conseguirlas, pero no me fío......visto lo visto..... [mad] )

Veo en la bola de cristal muchas solicitudes de amistad y negocios entre las sombras, my friend [fiu]
Hola compañeros, voy adentrarme en comprar en argentina por medio de vpn y me gustaria saber cual es el mejor programa para usar para VPN en pc, gracias.
52375 respuestas