Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Googleando encontre un banco argentino con sucursal en españa esta en madrid aver si algun madrileño se anima XD XD
https://www.bna.com.es/v_portal/apartados/apartado.asp
Dark escribió:@logeim1924 Entonces habra que mirar hacerla en Neteller, aqui si te creas una tarjeta virtual Master Card.

Esto lo vi hace tiempo cuando miraba para otros bazares, pero no se si esa tarjeta que tu eliges que region y que moneda quieres, coge un nº valido para MS.

Parece una tarjeta normal con sus 16 digitos, su caducidad y CVV.

Quien este aburrido y quiera probar... la unica pega es que los ingresos tardan un par de dias en verse reflejados segun el chico del video.

https://www.youtube.com/watch?v=3Kjgw98 ... e=youtu.be

gracias por el aporte @Dark .A ver si con suerte, esto funciona. Creia que esta noche solo iba a leer a gente quejandose de lo que escriben en paginas de Xbox.
Joder ese artículo de la web es un remember de lo que se ha escrito estos días en el hilo, con desinformación y especulación sin probar incluidas, vaya tela xd.
Buenas,

Yo compré con el metodo del enter el día 6 el AC.Odyssey, en la xbox ya he podido hacer la predescarga del contenido adicional pero no del juego, no me han baneado, por tanto entiendo que todo va sobre ruedas.

En cuanto a un banco con tarjeta virtual en argentina, yo he estador evisando y en cuentadigital no he podido encontrar nada para ver una tarjeta.
Neteller creo que es la unica con posibilidades.
El BNA a pesar de que lo tengo cerca del curro, solo abre de 9:00 a 14:00, por tanto creo que lo mejor es llamar y preguntar, aunque nos mandaran a la mierda me imagino. Pero yo por si acaso llamo.

EDIT: no he vuelto a comprar nada pero, ¿a vosotros tambien os sale en la informacion de pagos en microsoft, en las tarjetas: Para comprar en Argentina?
Una revolut que unicamente he comprado con ella en argentina me aparece así
Yo dudo mucho que Neteller funcione. También está Skill como servicio similar, aunque desconozco si tiene tarjetas.

Yo uso Neteller para pasar fondos a las bookies asiáticas y cobran una pequeña comisión por meter y sacar dinero.
Nune escribió:Yo dudo mucho que Neteller funcione. También está Skill como servicio similar, aunque desconozco si tiene tarjetas.

Yo uso Neteller para pasar fondos a las bookies asiáticas y cobran una pequeña comisión por meter y sacar dinero.

Para hacer una tarjeta virtual en neteller parece que te pide dni, ubicación y una "verificacion de propiedad de la cuenta" asi que nada.
CHK_ONE escribió:¿osea que no hay ningún método funcionando ahora?, ¿ese de comprar por brasil funciona?. es que no quiero comprar las GC y que después no me funcione.

Las GCs y comprar con Paypal sigue funcionando sin problemas. Incluso comprar en Hungría con tarjeta a pelo tb.
rasueros escribió:
Nune escribió:Yo dudo mucho que Neteller funcione. También está Skill como servicio similar, aunque desconozco si tiene tarjetas.

Para hacer una tarjeta virtual en neteller parece que te pide dni, ubicación y una "verificacion de propiedad de la cuenta" asi que nada.

Para expedir la tarjeta.

Nuestro gozo en un pozo.
pradaspain escribió:Un saludo a toda la comunidad [boing]
Se confirma:

https://generacionxbox.com/comprar-en-b ... jeros-vpn/

Interesante, hasta colocó el Link que dejé sobre que significaba "robo de tienda" y más aún, el "pero no esta limitado a" que le expliqué al usuario "losjaviers", solo le faltó poner mi captura de pantalla, Quiero mis créditos jajaj.

Bueno solo es broma, todos acá aportamos con algo para entender más sobre que pasó. Un saludo a los de GXbox.
Yui Shojei escribió:
CHK_ONE escribió:¿osea que no hay ningún método funcionando ahora?, ¿ese de comprar por brasil funciona?. es que no quiero comprar las GC y que después no me funcione.

Las GCs y comprar con Paypal sigue funcionando sin problemas. Incluso comprar en Hungría con tarjeta a pelo tb.

Gracias tio! Entonces seguiré como hasta ahora. Yo solo compraba así.

Saludos
Yui Shojei escribió:...

¿Hoy pondrás ofertas o estas de huelga por el ban? :S
Ahora en GeneraciónXbox están así ....

Imagen
chuckles escribió:
Se confirma:

Interesante, hasta colocó el Link que dejé sobre que significaba "robo de tienda" y más aún, el "pero no esta limitado a" que le expliqué al usuario "losjaviers", solo le faltó poner mi captura de pantalla, Quiero mis créditos jajaj.

Bueno solo es broma, todos acá aportamos con algo para entender más sobre que pasó. Un saludo a los de GXbox.

en la explicacion en el enforcement lo unico que indican como posible causa de ban es el exploit para beneficio financiero, ya que este exploit en este caso es la denegación del servicio no veo otro exploit en el metoddo del enter y pq lo hemos hecho muchos no veo pq solo ha algunos nos han metido veto por esto

a mi no me cuentes historias de no esta limitado a, pq yo me he leido las causas que da MS en ingles y no ponen eso de "no esta limitado a" y el motivo del veto para MS es robar en la tienda y las posibles causas que exponen lo que mas se asemeja al metodo del enter es un exploit, y el exploit no es a nivel individual, es por el uso del metodo de muchas personas, pero solo vetan a una parte de los que hemos usado el metodo alegando esa causa, asi que para mi me estan tomando por subnormal, por eso ya les he reclamado pq no es justo su castigo y mas aun que nos acusen de algo a una parte nada mas

esto es lo que da MS de explicación por estos vetos:

Enforcement details: This account participated in fraudulent activity. This may include transferring content licenses for fraudulent purposes, repeatedly attempting to acquire unauthorized refunds from Microsoft Support or financial institutions, asking for or sharing an account's email and password, attempting to illegitimately acquire or use prepaid codes, using glitches or exploits for financial gain, or other attempts to defraud Microsoft.

dime tu donde pone limitado a y demas tonterias similares...

para MS los vetos es por usar el exploit, perfecto, salvo que no han aplicado el mismo criterio para todos los que han usado el método ya que solo hemos caído una parte.... ya que el exploit se ha formado por el uso masivo de muchos usuarios, no solo los vetados....

y bueno hacer muchas peticiones de compra que por hacerlo muchas personas se creó el exploit lo metan dentro de robo de tienda es demasiado exagerado y mas que solo paguen algunos
LoSJaVieR95 escribió:
chuckles escribió:
Se confirma:

en la explicacion en el enforcement lo unico que indican como posible causa de ban es el exploit para beneficio financiero, ya que este exploit en este caso es la denegación del servicio no veo otro exploit en el metoddo del enter y pq lo hemos hecho muchos no veo pq solo ha algunos nos han metido veto por esto

a mi no me cuentes historias de no esta limitado a, pq yo me he leido las causas que da MS en ingles y no ponen eso de "no esta limitado a" y el motivo del veto para MS es robar en la tienda y las posibles causas que exponen lo que mas se asemeja al metodo del enter es un exploit, y el exploit no es a nivel individual, es por el uso del metodo de muchas personas, pero solo vetan a una parte de los que hemos usado el metodo alegando esa causa, asi que para mi me estan tomando por subnormal, por eso ya les he reclamado pq no es justo su castigo y mas aun que nos acusen de algo a una parte nada mas

Enforcement details: This account participated in fraudulent activity. This may include transferring content licenses for fraudulent purposes, repeatedly attempting to acquire unauthorized refunds from Microsoft Support or financial institutions, asking for or sharing an account's email and password, attempting to illegitimately acquire or use prepaid codes, using glitches or exploits for financial gain, or other attempts to defraud Microsoft.

para MS los vetos es por usar el exploit, perfecto, salvo que no han aplicado el mismo criterio para todos los que han usado el método ya que solo hemos caído una parte.... ya que el exploit se ha formado por el uso masivo de muchos usuarios, no solo los vetados....

y bueno hacer muchas peticiones de compra que por hacerlo muchas personas se creó el exploit lo metan dentro de robo de tienda es demasiado exagerado y mas que solo paguen algunos

Creo que te falta demasiado comprensión de las cosas que lees, es más te dije explícitamente que usaste glitch o exploit y me dijiste que no (porque creo que tu tienes la verdad absoluta por sobre el reglamento). Para dejarte más tranquilo te dije que si no iba por ese camino, MS te podía dar ban por el solo hecho de la frase "no se limitaban a" , o sea que podrían colocarte cualquier otra razón que ellos estimen necesaria.

Ahora pasa que no encontraste donde decía eso en ingles y claro, jamás vas a encontrar la palabra "no esta limitado a" en inglés... se escribe asi:

Imagen

También te la dejé en japonés por si no entendiste en español ni en ingles:

Imagen

Y finalmente tu mismo diste con tu propia respuesta al ver el detalle que te dio microsoft, en otras palabras era lo que yo te decía, usaste un exploit/glitch.
Ahora si me dices que TU sabes más de términos que los propios ingenieros informaticos/programadores de MS , puedes mandarles un correo y explicarles que TU piensas que un exploit no es lo que hiciste a nivel individual, es más, ya que TU no lo consideras un exploit pues que te dejen usarlo siempre , y de pasada que TU piensas que nadie hizo nada y que desbaneen a todos, y finalmente que coloquen un 90% de dcto en todos los bazares porque TU piensas que es injusta la situación.

Ahora si te preguntas porque tú y no los otros, simple, MS te tiene odio y no habrá nada en este universo que hagas tu para que te saque el ban o hagan banear a todos. Créeme, ya le acerté lo del exploit del por qué te banearon y también acertaré a esto último que te mencioné (de corazón espero que no, no me gusta undir a mis compañeros solo porque yo cai)

Espero haberte ayudado a entender un poco más :)
malomalvado escribió:Ahora en GeneraciónXbox están así ....

Imagen

Jajajaja no solo en degeneraciónxbox en este mismo foro también los hay que están así
chuckles escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
chuckles escribió:

Creo que te falta demasiado comprensión de las cosas que lees, es más te dije explícitamente que usaste glitch o exploit y me dijiste que no (porque creo que tu tienes la verdad absoluta por sobre el reglamento). Para dejarte más tranquilo te dije que si no iba por ese camino, MS te podía dar ban por el solo hecho de la frase "no se limitaban a" , o sea que podrían colocarte cualquier otra razón que ellos estimen necesaria.

Ahora pasa que no encontraste donde decía eso en ingles y claro, jamás vas a encontrar la palabra "no esta limitado a" en inglés... se escribe asi:

Imagen

También te la dejé en japonés por si no entendiste en español ni en ingles:

Imagen

Y finalmente tu mismo diste con tu propia respuesta al ver el detalle que te dio microsoft, en otras palabras era lo que yo te decía, usaste un exploit/glitch.
Ahora si me dices que TU sabes más de términos que los propios ingenieros informaticos/programadores de MS , puedes mandarles un correo y explicarles que TU piensas que un exploit no es lo que hiciste a nivel individual, es más, ya que TU no lo consideras un exploit pues que te dejen usarlo siempre , y de pasada que TU piensas que nadie hizo nada y que desbaneen a todos, y finalmente que coloquen un 90% de dcto en todos los bazares porque TU piensas que es injusta la situación.

Ahora si te preguntas porque tú y no los otros, simple, MS te tiene odio y no habrá nada en este universo que hagas tu para que te saque el ban o hagan banear a todos. Créeme, ya le acerté lo del exploit del por qué te banearon y también acertaré a esto último que te mencioné (de corazón espero que no, no me gusta undir a mis compañeros solo porque yo cai)

Espero haberte ayudado a entender un poco más :)

[tadoramo]
Volviendo al tema principal del hilo... les cuento que soy argentino pero estoy viviendo en Brasil por lo cual tengo tanto cuenta en argentina como en mi actual pais de residencia.

para los que estan pensando conseguir una cuenta argentina tienen que tener en cuenta que las tarjetas de credito emitidas en argentina pagan iva por las conpras digitales con lo cual al precio de la store argentina tienen que sumarle el 21% que lo cobra visa o mastercard cuado cierra el mes.

Por otro lado en brasil podrian probar comprando saldo de xbox con la aplicacion picpay que vende saldo de 50 o 100 reales de manera oficial. para registrarse en esta aplicacion precisan tramitar el CPF que es el Cadastro de Pessoas Fisicas. aca pueden ver como hacer el tramite http://www.vivirenbrasil.com/el-cpf-para-un-extranjero-y-como-solicitarlo/

saludos
Alguien ha probado a comprar gift card argentina en la pagina de xbox
federicoponl escribió:Volviendo al tema principal del hilo... les cuento que soy argentino pero estoy viviendo en Brasil por lo cual tengo tanto cuenta en argentina como en mi actual pais de residencia.

para los que estan pensando conseguir una cuenta argentina tienen que tener en cuenta que las tarjetas de credito emitidas en argentina pagan iva por las conpras digitales con lo cual al precio de la store argentina tienen que sumarle el 21% que lo cobra visa o mastercard cuado cierra el mes.

Por otro lado en brasil podrian probar comprando saldo de xbox con la aplicacion picpay que vende saldo de 50 o 100 reales de manera oficial. para registrarse en esta aplicacion precisan tramitar el CPF que es el Cadastro de Pessoas Fisicas. aca pueden ver como hacer el tramite http://www.vivirenbrasil.com/el-cpf-para-un-extranjero-y-como-solicitarlo/

saludos

Excelente info amigo. Es momento de buscar alternativas
@chuckles miraté la info del veto no la web, pq en el veto está un poco más aclarado, quieren decir que es por una razón como mínimo, pero bueno, que me quieres decir con eso?? Si los motivos que dan son uno de esos quieras o no

Y te repito que no nunca he dicho que no he usado un exploit, yo he dicho que el exploit se ha provocado pq mucha gente ha estado haciendo el método, ya que permíteme dudar que una persona sature los servidores, no crees??

Es decir, por las mucha personas que han estado haciendo el método, se ha acabado haciendo el exploit, pero MS no explica su criterio de veto realmente, ya que nos acusan de usar el exploit, pero no aplica el castigo a todos, así que hay algo más que no cuentan, y ese es mi principal problema y por el que estoy preocupado

Lo que yo decía y sigo diciendo, esque lo que nos acusa MS de hacer a los vetados, es provacado por todos los que han hecho el método y que apliquen el castigo sobre una parte y no sobretodos lo veo bastante injusto

Para que lo entiendas, acusar de usar un exploit a unos pocos, cuando el exploit es generar una denegación de servicio en este caso y de sobra deben saber que lo ha hecho más gente, pq no les aplican el mismo castigo?

Es decir, para MS sabe de sobra que todos en mayor o menor medida provocamos un exploit, pero solo castigan a una parte, a mi no me parece normal, tú parece que lo ves normal con decir que en la web (y no en el propio veto) pone que no está limitado a, pero te paso lo que pone en el veto que es la información oficial sobre el baneo y no el mensaje global de la web:

Enforcement details: This account participated in fraudulent activity. This may include transferring content licenses for fraudulent purposes, repeatedly attempting to acquire unauthorized refunds from Microsoft Support or financial institutions, asking for or sharing an account's email and password, attempting to illegitimately acquire or use prepaid codes, using glitches or exploits for financial gain, or other attempts to defraud Microsoft

Y esto pone en español cuando reclamas el caso:

Enforcement Detail
Esta cuenta ha participado en una actividad fraudulenta, como puede ser: adquisición por medios ilegítimos de códigos o licencias de contenidos, la distribución malintencionada de credenciales de cuentas o intentos de engañar a agentes del servicio técnico de Microsoft

A mí me importa una **** lo que ponga el mensaje genérico informativo de la web, lo que es oficial y cuestionable es lo que hay escrito en el baneo y ahí no dicen que puede que no esté limitado a, ni chorradas de esas, en el veto dan sus razones de lo que consideran actividades fraudulentas, dime tú qué actividades fraudulentas he hecho yo y no cualquiera que no le han aplicado este castigo que haya usado este método, ah sí ninguna, ya que el metodo usado por muchas personas lo han determinado como exploit, me equivoco?

Y lo repito por si alguien me suelta la mismo, yo no pido vetos, yo pedía y pido que MS no hiciera esto pq me parece desproporcionado, pero ya que lo hace pq lo cataloga como un ataque a sus servicios, pues no sé, deberían aplicar lo mismo a todos los que han hecho el método

Si de verdad querían pegar un toque, pues con vetos aleatorios a unos cuantos no creo que sean las formas, por eso les he reclamado

No lo tomeis a mal, soy así de querer siempre lo justo, claramente la cagué haciendo esto y acepto el veto, pero que MS actúe como lo ha hecho hasta ahora me preocupa bastante, al ser una empresa se que van a poner sus normas, pero aplicarlas aleatoriamente como las están aplicando me da bastante miedo, no sé a vosotros

Y bueno la marca que pueda dejar en mi cuenta este veto tbn me preocupa
LoSJaVieR95 escribió:@chuckles miraté la info del veto no la web, pq en el veto está un poco más aclarado, quieren decir que es por una razón como mínimo, pero bueno, que me quieres decir con eso?? Si los motivos que dan son uno de esos quieras o no

Y te repito que no nunca he dicho que no he usado un exploit, yo he dicho que el exploit se ha provocado pq mucha gente ha estado haciendo el método, ya que permíteme dudar que una persona sature los servidores, no crees??

Es decir, por las mucha personas que han estado haciendo el método, se ha acabado haciendo el exploit, pero MS no explica su criterio de veto realmente, ya que nos acusan de usar el exploit, pero no aplica el castigo a todos, así que hay algo más que no cuentan, y ese es mi principal problema y por el que estoy preocupado

Lo que yo decía y sigo diciendo, esque lo que nos acusa MS de hacer a los vetados, es provacado por todos los que han hecho el método y que apliquen el castigo sobre una parte y no sobretodos lo veo bastante injusto

Para que lo entiendas, acusar de usar un exploit a unos pocos, cuando el exploit es generar una denegación de servicio en este caso y de sobra deben saber que lo ha hecho más gente, pq no les aplican el mismo castigo?

Es decir, para MS sabe de sobra que todos en mayor o menor medida provocamos un exploit, pero solo castigan a una parte, a mi no me parece normal, tú parece que lo ves normal con decir que en la web (y no en el propio veto) pone que no está limitado a, pero te paso lo que pone en el veto que es la información oficial sobre el baneo y no el mensaje global de la web:

Enforcement details: This account participated in fraudulent activity. This may include transferring content licenses for fraudulent purposes, repeatedly attempting to acquire unauthorized refunds from Microsoft Support or financial institutions, asking for or sharing an account's email and password, attempting to illegitimately acquire or use prepaid codes, using glitches or exploits for financial gain, or other attempts to defraud Microsoft

Y esto pone en español cuando reclamas el caso:

Enforcement Detail
Esta cuenta ha participado en una actividad fraudulenta, como puede ser: adquisición por medios ilegítimos de códigos o licencias de contenidos, la distribución malintencionada de credenciales de cuentas o intentos de engañar a agentes del servicio técnico de Microsoft

A mí me importa una **** lo que ponga el mensaje genérico informativo de la web, lo que es oficial y cuestionable es lo que hay escrito en el baneo y ahí no dicen que puede que no esté limitado a, ni chorradas de esas, en el veto dan sus razones de lo que consideran actividades fraudulentas, dime tú qué actividades fraudulentas he hecho yo y no cualquiera que no le han aplicado este castigo que haya usado este método, ah sí ninguna, ya que el metodo usado por muchas personas lo han determinado como exploit, me equivoco?

Y lo repito por si alguien me suelta la mismo, yo no pido vetos, yo pedía y pido que MS no hiciera esto pq me parece desproporcionado, pero ya que lo hace pq lo cataloga como un ataque a sus servicios, pues no sé, deberían aplicar lo mismo a todos los que han hecho el método

Si de verdad querían pegar un toque, pues con vetos aleatorios a unos cuantos no creo que sean las formas, por eso les he reclamado

No lo tomeis a mal, soy así de querer siempre lo justo, claramente la cagué haciendo esto y acepto el veto, pero que MS actúe como lo ha hecho hasta ahora me preocupa bastante, al ser una empresa se que van a poner sus normas, pero aplicarlas aleatoriamente como las están aplicando me da bastante miedo, no sé a vosotros

Y bueno la marca que pueda dejar en mi cuenta este veto tbn me preocupa

Javier llevo leyéndote todo el hilo sobre que es justo y que no a tu parecer, no voy a entrar en ese debate de ' y porque a ellos no' y 'tu más' lo que si te puedo decir es que he leído muchas veces ya en el hilo que pasados unos meses tu enforcement si no haces nada malo, vuelve a estar tan limpio como una patena y sin rastro de la restricción. El enforcement es una media, cuanto mas tiempo pase todo ok, al final los restos de esta restricción ni te aparecerán cuando entres a verlo.
@jesusete_2 en ese caso perfecto, compraré con gifts cards que supuestamente son "compras legales" y ya, aunque no sé, para reclamar había una pregunta sobre si las suspensiones prescriben y la respuesta correcta era que no prescribían, pero si hay casos que si, me quedo más tranquilo gracias
Segun tengo entendido hay mas bans.. a un colega le han metido ahora hasta el 25... tengo miedo... y eso k compre 2 veces con el enter pero cada una fue maximo 1-2 minutos pulsado
bogu1988 escribió:Segun tengo entendido hay mas bans.. a un colega le han metido ahora hasta el 25... tengo miedo... y eso k compre 2 veces con el enter pero cada una fue maximo 1-2 minutos pulsado

Entiendes bien, yo compré un juego el viernes con enter en Argentina, el sábado me quitan el juego y me reembolsan el dinero, y hoy me meten un ban de 14 días.
rulinx escribió:
bogu1988 escribió:Segun tengo entendido hay mas bans.. a un colega le han metido ahora hasta el 25... tengo miedo... y eso k compre 2 veces con el enter pero cada una fue maximo 1-2 minutos pulsado

Entiendes bien, yo compré un juego el viernes con enter en Argentina, el sábado me quitan el juego y me reembolsan el dinero, y hoy me meten un ban de 14 días.

Yo compre fifapoints pero ya te digo k me tardo nada entre las 2 veces que compre ni 3-4 mins , espero salvarme
bogu1988 escribió:
rulinx escribió:

Yo compre fifapoints pero ya te digo k me tardo nada entre las 2 veces que compre ni 3-4 mins , espero salvarme

Esperemos que así sea, que por lo menos algunos salgan beneficiados de esta masacre.
Entiendo que no hay riesgo de ban si compramos con gift cards turcas, verdad?

El tema es, dónde se pueden comprar? Porque en mtcgame y en seagm están agotadas desde hace días...
el tema es ese, donde comprar gift card, porque las que interesan estan agotadas en todas las pag que he visto
[snif]
Yo alucino ver como las personas se ponen por una mierda de precio de juegos. Llamadme hipócrita pero creo que hay cosas más preocupantes de las que mirar los precios. Vamos que no os ponen una navaja para que compréis contenido ni nada por el estilo. Algunos exigen encima que poco más le regalen los juegos o se van a otra compañía. Vamos peor que un niño de 4 años y digo esa edad por que ni mi hija se le ocurre decirme las cosas que leo por aquí. Esto es un hobby un disfrute y no se os tiene que ir la vida en ello. No digo como tenéis o debéis ver las cosas pero más vale que os hagáis mirar esas pataletas que estáis metiendo muchos.

A mi me jode también, pero es lo que hay y punto. Nadie me ha puesto una navaja para elegir sistema.
federicoponl escribió:Volviendo al tema principal del hilo... les cuento que soy argentino pero estoy viviendo en Brasil por lo cual tengo tanto cuenta en argentina como en mi actual pais de residencia.

saludos

Gracias por la información.
He estado leyendo como se solicita eso, y hay que ir a la embajada para llevar los documentos que te dicen. En la mayoría de los casos no vamos a poder hacerlo. Pero gracias igualmente
Yo hice dos compras con el método enter y ni ban ni leches, puedo seguir jugando online y a los juegos que compré también
Saludos.

saludos

Buen aporte! En mi humilde opinión, yo creo que deberíamos empezar a tirar por este camino... Ir viendo alternativas. Ayer estuve viendo gift card en Brasil y bueno... en g2a y similares 100 reales por 21€.

El problema es la costumbre a comprar en Turquía o Argentina, a precios de risa. Deberíamos ir pensando en olvidarnos de eso, y si en un futuro se restablece pues mejor que mejor.

¿Alternativas actuales? Todos las conocemos: Hungría, Hong Kong, USA, Gift Cards.
¿Caminos no explorados? Muchos... conseguir alguna tarjeta en Argentina o Turquía por ejemplo.
Acabo de intentar comprar una gift card en Argentina. fracaso total

No se puede procesar tu pago.
Kmzx9O6/SESLZ1Nz.20
2018/09/11 - 07:31:56 UTC

Podeis compartir vuestros codigos de error?
@jesusete_2
Yo llevo varios meses con un ban de 24h y de desaparecer nada de nada. Me parece a mí que eso se queda ahí para siempre.

Mi experiencia, que lo mismo a otra gente le ha desaparecido o se lo han quitado, pero a mí no.
thanatos_xbox escribió:Yo alucino ver como las personas se ponen por una mierda de precio de juegos. Llamadme hipócrita pero creo que hay cosas más preocupantes de las que mirar los precios. Vamos que no os ponen una navaja para que compréis contenido ni nada por el estilo. Algunos exigen encima que poco más le regalen los juegos o se van a otra compañía. Vamos peor que un niño de 4 años y digo esa edad por que ni mi hija se le ocurre decirme las cosas que leo por aquí. Esto es un hobby un disfrute y no se os tiene que ir la vida en ello. No digo como tenéis o debéis ver las cosas pero más vale que os hagáis mirar esas pataletas que estáis metiendo muchos.

A mi me jode también, pero es lo que hay y punto. Nadie me ha puesto una navaja para elegir sistema.

Si dejáramos todas las cosas pasar de la manera que propones, el abuso de las compañías sería escandaloso, creo que como consumidores estamos en nuestro derecho de exigir un precio justo y no el timo de "lo digital al mismo precio que lo físico", y si no encontramos esos precios justos los buscamos por nuestra cuenta, y bueno, no solo nosotros, en todos los países lo hacen.
@angelillo732 no, lo digital más caro que lo físico.

Recuerdo cuando anunciaron la llegada del formato digital que todo iban a ser ventajas, mejores precios y bla bla bla..... años después no sólo están igualados de precios ambos formatos si no que el digital en muchos casos es más caro.

Yo voy a seguir como hasta ahora (si decido seguir, que lo mismo cuando llegue mi X del SAT le doy salida. No me parece normal que con poco de 4 meses ya esté averiada) de comprar en ofertas puntuales y de físicos o segunda mano mientras espero que los juegos que me interesan estén a un precio el cual yo considere que es un precio justo.
jluisjim escribió:@jesusete_2
Yo llevo varios meses con un ban de 24h y de desaparecer nada de nada. Me parece a mí que eso se queda ahí para siempre.

Mi experiencia, que lo mismo a otra gente le ha desaparecido o se lo han quitado, pero a mí no.

Yo tengo un Ban de 24h desde el 2016 y sigue reflejado en el historial.
BitratE escribió:@angelillo732 no, lo digital más caro que lo físico.

Recuerdo cuando anunciaron la llegada del formato digital que todo iban a ser ventajas, mejores precios y bla bla bla..... años después no sólo están igualados de precios ambos formatos si no que el digital en muchos casos es más caro.

Yo voy a seguir como hasta ahora (si decido seguir, que lo mismo cuando llegue mi X del SAT le doy salida. No me parece normal que con poco de 4 meses ya esté averiada) de comprar en ofertas puntuales y de físicos o segunda mano mientras espero que los juegos que me interesan estén a un precio el cual yo considere que es un precio justo.

Si, tienes razón, la mayoría de veces es más caro.

Yo pensaba también en darle patada, pero el tema es que jugar a juegos como RDR2 o fallout 76 en la X me tira demasiado jajja
MakoXbox escribió:

Yo tengo un Ban de 24h desde el 2016 y sigue reflejado en el historial.

Pues casi que confirmamos que se queda de por vida.
Seguimos con las reservas en su sitio, pero viendo que hoy ha habido algunos baneos tampoco nos podemos fiar mucho
Me han anulado la reserva del spyro que hice con método VPN+consola nunca hice método enter.

Hola,
Nos has solicitado cancelar la totalidad o parte de tu pedido. Así lo hemos hecho y no te hemos cobrado nada por ello.

Puede que transcurran 24 horas hasta que esto aparezca reflejado en nuestro sitio web, por lo que no debes preocuparte si la información del pedido no aparece actualizada de forma inmediata.

Esperamos volver a verte pronto en la tienda.
Razz escribió:Me han anulado la reserva del spiro que hice con método VPN y nunca hice método enter.

Hola,
Nos has solicitado cancelar la totalidad o parte de tu pedido. Así lo hemos hecho y no te hemos cobrado nada por ello.

Puede que transcurran 24 horas hasta que esto aparezca reflejado en nuestro sitio web, por lo que no debes preocuparte si la información del pedido no aparece actualizada de forma inmediata.

vpn+consola?

Y si no es mucho preguntar que hiciste para que te metieran ese ban ? Y el ban que tienes en que consiste, no puedes jugar online pero offline si ?
Pues a ver si nos anulan los s juegos de otros bazares desde 2013 y nos devuelven todo el dinero [+risas]
thanatos_xbox escribió:Yo alucino ver como las personas se ponen por una mierda de precio de juegos. Llamadme hipócrita pero creo que hay cosas más preocupantes de las que mirar los precios. Vamos que no os ponen una navaja para que compréis contenido ni nada por el estilo. Algunos exigen encima que poco más le regalen los juegos o se van a otra compañía. Vamos peor que un niño de 4 años y digo esa edad por que ni mi hija se le ocurre decirme las cosas que leo por aquí. Esto es un hobby un disfrute y no se os tiene que ir la vida en ello. No digo como tenéis o debéis ver las cosas pero más vale que os hagáis mirar esas pataletas que estáis metiendo muchos.

Emmm... Poco has leído el hilo si dices eso. Nadie quiere ni que le regalen los juegos, ni pagar sólo lo que marca Turquía o Argentina. Muchos con los precios que marcan HK o Brasil (20/25 euros menos que lo estipulado en España) les vale. Como es mi caso. Como ves, de pagar lo que en el paraíso (20/25) a lo que nos vale (40/45) a lo que hay en España (65/70) hay un trecho.

Es un hobby y un disfrute, y para ser disfrutado o eres rico y lidias con las estafas de España, o te buscas la vida para comprar donde tenga un precio acorde. No se donde está el problema.

Y en cuenta a "pataleta de niño pequeño" el decir que te vas a otra compañía, no se en los demás casos, pero lo mío sería totalmente sopesado. Yo antes del tema VPN tenía claro que mi siguiente consola sería de Sony, ya que ahí tendría todos los RPG y JRPG habidos y por haber. Luego aprendí a tirar de VPN, y me hizo replantearme todo bastante, y sería cosa de esperar y llegado el momento y decidir. Estando como está la cosa ahora, y con MS que fijo acaba capando PayPal de aquí al BF, y limitando el tema GC, mi decisión está tomadisima.
@sparco
Un buen día quise ponerme esta foto en el perfil de la consola:
Imagen

A los 2 minutos me llegó un email que me avisaba del ban, 24 horas por este motivo (copio y pego literal"):

"This account's custom Gamerpic was inappropriate. This may be due to nudity or sexual content, extreme violence, profane or offensive terms or gestures, references to notorious people or organizations, references to sensitive current or historical events, controversial content, or other inappropriate references."

Además la opción de abrir reclamación bloqueada. Te lo comes con papas y punto. Y además ahí sigue. El día que me lleve otro ban pues serán acumulativos , sean justos o no.

Consistía en no puede usar chat, juego online, ni cambiar imagen de jugador ni biografía.

Espero haber ayudado [beer]
Razz escribió:Me han anulado la reserva del spyro que hice con método VPN+consola nunca hice método enter.

Hola,

Cuando hiciste la reserva?
dariancedres escribió:
Razz escribió:Me han anulado la reserva del spiro que hice con método VPN y nunca hice método enter.

Hola,

vpn+consola?

Si, VPN+consola. Como se hacía antes.
52375 respuestas